[Hilo Oficial]Monster Hunter 3 Tri~

El_tomates_zk está baneado por "Troll"
-Crono- escribió:
El_tomates_zk escribió:Cuando te dan la mision que tienes que hacer? o sea, te sale el papelito verde peor no se a donde tengo que ir...

Por el camino de la izquierda de la chica que te da las misiones en la aldea,parece que se acaba el camino pero no XD

Muchisisismas gracias xD
Hola a todos, llevo unos días liado y no pude ni postear :P
Quería que supieseis que iré subiendo ya vídeos jugando a menudo a mi canal de youtube , de momento sólo he subido una pachanga en el evento de Diablos Dobles producto de una noche muy divertida ;)
También dejar claro que todos los que queráis grabar alguna cosilla, ya sean Speedruns, freestyle o simplemente tirándonos piedras unos a otros mi capturadora está disponible para todos los Eolianos,

Un saludo.

PD: En el canal podéis ver el primer "promo" de Monster Hunter 4, en favoritos tengo algunos vídeos publicados hoy sobre Zelda SS ;)
DRaGMaRe escribió:Hola a todos, llevo unos días liado y no pude ni postear :P
Quería que supieseis que iré subiendo ya vídeos jugando a menudo a mi canal de youtube , de momento sólo he subido una pachanga en el evento de Diablos Dobles producto de una noche muy divertida ;)
También dejar claro que todos los que queráis grabar alguna cosilla, ya sean Speedruns, freestyle o simplemente tirándonos piedras unos a otros mi capturadora está disponible para todos los Eolianos,

Un saludo.

PD: En el canal podéis ver el primer "promo" de Monster Hunter 4, en favoritos tengo algunos vídeos publicados hoy sobre Zelda SS ;)


Eso se dice antes edu, yo quiero grabar algun video haciendo el gilipollas xD

Alguna speedrun tambien podemos hacer, a ver si jmvss, que ha hecho varios se vuelve a conectar
Buenas! Aunque tengo el juego desde que salio, lo deje apartado por que me quede atascado con el giginox, el rathalos y el uragaan y he decidido retomarlo hoy. Es mi primer monster hunter y soy un noob de la leche xD Que me recomendáis para poder vencerlos? Uso la espada de hueso ananta y tengo casi la armadura de lagia al completo, me faltan las musleras y el casco, también tengo la armadura de barroth, ludroth y de Rhenoplos.
SFepa escribió:Buenas! Aunque tengo el juego desde que salio, lo deje apartado por que me quede atascado con el giginox, el rathalos y el uragaan y he decidido retomarlo hoy. Es mi primer monster hunter y soy un noob de la leche xD Que me recomendáis para poder vencerlos? Uso la espada de hueso ananta y tengo casi la armadura de lagia al completo, me faltan las musleras y el casco, también tengo la armadura de barroth, ludroth y de Rhenoplos.


1º Procura no usar armaduras "a medias", lo importante no es la defensa ni la estética, son las habilidades que te dan, fíjate en ellas, documéntate y úsalas según necesidad...
2º Aún teniendo la armadura de Lagia... contra un Rathalos no es muy buena idea, ya que es MUY débil al fuego, la de Ludroth tampoco la uses.
La del Renoplos te puede ayudar gracias a que tiene defensa al fuego y anula el viento
3º Sobre las armas, intenta buscar alguna con elemento:
Fuego para Gigi (casi cualquier arma va bien)
Agua para Ura (me gusta hacerlo con lanza y Espada larga)
Trueno para Ratha (si sabes usar bien martillo lo someterás xD)

Otra cosa importante, no seas cutre con los recursos, lleva pociones, megapociones, medicina herval, antídotos, bebidas energéticas, TRAMPAS, bombas Luz etc...
Tienes que salir a la misión con la bolsa bien llena!! Muchos creen que el uso de trampas se limita a las capturas y NADA DE ESO, ponle una trampa al bicho cuando lo veas babear.. y ya verás lo eficaces que son para poder darle bien duro sin que se defienda ;)

Resumiendo un poco... de momento, en este punto del juego, procura utilizar tus materiales en mejorar y forjar buenas armas, ya llegará el turno de las armaduras.

Si te pasas por el online te echaremos una mano, por supuesto.
Recuerda, Abierto, 2, 4 ;)
Esta tarde conseguí la Espada-hacha de Lagia que tiene elemento trueno, así que creo que me pondré la armadura de Rhenoplos y probare suerte con el Rathalos...

El problema es que me cuesta un montón conseguir algunos materiales, he mirado una guía y he visto que la mayoría de bichos son débiles al elemento fuego, pero de momento lo único con dicho elemento que puedo hacerme es un martillo con un pedernal de Qurupeco que me es imposible de conseguir... xD

Muchas gracias por los consejos! La verdad es que me estaba centrando mas en conseguir armaduras que en conseguir armas, y en lo de las trampas tienes razón, las dejo de lado, pero en parte por que me cuesta dios y ayuda conseguir que caigan en ellas '^^ Por lo demás no suelo ser muy racano, a no ser que no tenga un duro como me ha pasado ahora al hacer el espada-hacha xD

PD: En el online se puede usar un teclado para hablar? No me meto por que no tengo wii speak, y escribir con el mando me parece una tortura... xD
SFepa escribió:Esta tarde conseguí la Espada-hacha de Lagia que tiene elemento trueno, así que creo que me pondré la armadura de Rhenoplos y probare suerte con el Rathalos...

El problema es que me cuesta un montón conseguir algunos materiales, he mirado una guía y he visto que la mayoría de bichos son débiles al elemento fuego, pero de momento lo único con dicho elemento que puedo hacerme es un martillo con un pedernal de Qurupeco que me es imposible de conseguir... xD

Muchas gracias por los consejos! La verdad es que me estaba centrando mas en conseguir armaduras que en conseguir armas, y en lo de las trampas tienes razón, las dejo de lado, pero en parte por que me cuesta dios y ayuda conseguir que caigan en ellas '^^ Por lo demás no suelo ser muy racano, a no ser que no tenga un duro como me ha pasado ahora al hacer el espada-hacha xD

PD: En el online se puede usar un teclado para hablar? No me meto por que no tengo wii speak, y escribir con el mando me parece una tortura... xD


El pedernal lo consigues rompiendo los "Huesos" que tiene en las alas, si te has fijado, cuando el qurupeko hace el ataque de fuego, golpea esos dos huesos justo antes de hacer el ataque, esos son los que debes romper.

Las trampas son sencillas, solo debes de quedarte detrás de la trampa y das vueltas hasta que el se te venga encima, por si solo no caerá debes tentarlo a ir hacia ti.
alucardson escribió:El pedernal lo consigues rompiendo los "Huesos" que tiene en las alas, si te has fijado, cuando el qurupeko hace el ataque de fuego, golpea esos dos huesos justo antes de hacer el ataque, esos son los que debes romper.

Las trampas son sencillas, solo debes de quedarte detrás de la trampa y das vueltas hasta que el se te venga encima, por si solo no caerá debes tentarlo a ir hacia ti.


Llevo varios a los que se lo rompo y nada de nada -___- no hay algún amuleto o algo que aumente las probabilidades de que te toquen objetos raros?

Unas preguntas sobre las trampas:

Si las pongo en una zona y me voy a otra ¿Desaparecen o se quedan ahí durante el resto de la partida?
En caso de que se queden en el sitio donde las pones... ¿Cabe la posibilidad de que el wyvern caiga en ella mientras yo no este en la zona?
¿Pueden caer en ellas todos los bichos o solo los importantes?

Gracias!!
SFepa escribió:
alucardson escribió:El pedernal lo consigues rompiendo los "Huesos" que tiene en las alas, si te has fijado, cuando el qurupeko hace el ataque de fuego, golpea esos dos huesos justo antes de hacer el ataque, esos son los que debes romper.

Las trampas son sencillas, solo debes de quedarte detrás de la trampa y das vueltas hasta que el se te venga encima, por si solo no caerá debes tentarlo a ir hacia ti.


Llevo varios a los que se lo rompo y nada de nada -___- no hay algún amuleto o algo que aumente las probabilidades de que te toquen objetos raros?

Unas preguntas sobre las trampas:

Si las pongo en una zona y me voy a otra ¿Desaparecen o se quedan ahí durante el resto de la partida?
En caso de que se queden en el sitio donde las pones... ¿Cabe la posibilidad de que el wyvern caiga en ella mientras yo no este en la zona?
¿Pueden caer en ellas todos los bichos o solo los importantes?

Gracias!!


si capturas aunque la misión sea de matar, tienes mas probabilidades de conseguir el pedernal, para la suerte se que hay una comida y una habilidad que se llama gato suerte o algo asi, pero no se muy bien cuales son, también puedes jugar con el cerdito antes de salir a misión que dicen también da suerte.

Yo lo que hago siempre es, capturar, capturar y capturar caerá porque caerá alguna vez. Aunque es muy común que lo que mas uno necesita, por mas de intentarlo no sale, y después cuando ya no es tan importante salen como panes.
alucardson escribió:
si capturas aunque la misión sea de matar, tienes mas probabilidades de conseguir el pedernal, para la suerte se que hay una comida y una habilidad que se llama gato suerte o algo asi, pero no se muy bien cuales son, también puedes jugar con el cerdito antes de salir a misión que dicen también da suerte.

Yo lo que hago siempre es, capturar, capturar y capturar caerá porque caerá alguna vez. Aunque es muy común que lo que mas uno necesita, por mas de intentarlo no sale, y después cuando ya no es tan importante salen como panes.


Si antes me quejo antes lo consigo xD Aunque no sabia que por capturar había mas probabilidades, así que a partir de ahora seguiré tu consejo!

Gracias de nuevo!

Edito: El Rathalos me machaca, con una bola de fuego me quita mas de media barra de vida, y mientras me recupero de ella me embiste y adiós mundo cruel... He visto en youtube que hay gente con la barra de vida mas grande de la que se tiene normalmente ¿Como se aumenta?

También he mirado la armadura de Rathian, que es mas resistente al fuego y tiene mayor defensa que la que llevo de renoplos, me la podría hacer entera si no fuese por que necesito una placa de Rathian que no me aparece y que ademas según he leído tiene un porcentaje de aparición bajisimo...

¿No hay manera de conseguir habilidades en las armaduras combinándolas entre ellas? o ¿Hay alguna manera de intercambiar objetos online?

Siento dar la brasa... xD
Una cosa tienes que tener clara con este juego, el que algo quiere, algo le cuesta...
Aquí con matar al mismo bicho 4 veces no te va a valer para forjarte su armadura, tienes que matar, matar, capturar y volver a capturar! Todos los wyvern tienen objetos con % muy bajo, así que eso te pasará con absolutamente todo... que los hay con más de 100 Diablos muertos y tan sólo 4 cuernos sólidos xD
La vida la aumentas de 3 maneras (igual que la resistencia):

-Comida Felyn. Nunca te vayas a un quest sin pasar por la taberna del gato, NUNCA (hay decenas de combinaciones, busca entre ellas)
-Habilidades de armadura. Rathian por ejemplo, te puedes sacar fácilemente +50 en salud
-Objetos del inventario... ya sean pociones max, antiguas, meganutrientes... etc

Las armaduras claro que se pueden combinar entre ellas... pero la idea es combinarlas de forma que se saquen habilidades xD hay un post sobre armaduras en esta misma sección, utiliza la búsqueda y te saldrá.
Lo de intercambiar objetos.. pues sólo se puede con objetos RARO3 o menos, armas, armaduras, piezas de wyvern y demás objetos especiales no se puede.

Un saludo

PD: Lo de la bola del Rathalos.. la mejor forma es no ponerte de frente a él, ataca su cabeza, pero desde un costado.
Si se te sigue complicando hazle la armadura del Peco, que a parte de resistencia al fuego cuenta con Evasión ;)
Una cosa gente, nunca he jugado a un Monster Hunter, bueno, probé el de PSP un poco y el control se me hacia incomodo, pero me llama mucho la atención este, ¿me lo recomendaríais?, por lo que veo es de echarle horas si quieres hacerte las armaduras y tal, ¿la curva de dificultad, que tal?, ¿y el online?, es que tengo la Wii un poco apartada (lo ultimo que he jugado han sido los resident evil de GC XD ) me la regalaron y prácticamente solo he jugado al Mario Kart, soy mucho de jugar sentadito en el sillón y claro, siendo el juego como es, me tendría que pillar el mando clásico pro, y si el juego no vale mucho la pena...me da reparo gastarme lo que cuesta el mandito.
Nekair escribió:Una cosa gente, nunca he jugado a un Monster Hunter, bueno, probé el de PSP un poco y el control se me hacia incomodo, pero me llama mucho la atención este, ¿me lo recomendaríais?, por lo que veo es de echarle horas si quieres hacerte las armaduras y tal, ¿la curva de dificultad, que tal?, ¿y el online?, es que tengo la Wii un poco apartada (lo ultimo que he jugado han sido los resident evil de GC XD ) me la regalaron y prácticamente solo he jugado al Mario Kart, soy mucho de jugar sentadito en el sillón y claro, siendo el juego como es, me tendría que pillar el mando clásico pro, y si el juego no vale mucho la pena...me da reparo gastarme lo que cuesta el mandito.


En mi opinión, MH3 es la entrega ideal para iniciarte. La curva de dificultad está muy bien ajustada, te van presentando las opciones poco a poco, así como los diferentes tipos de misión. Yo te aconsejo que te hagas hasta las misiones de 4 estrellas en offline por lo menos, y luego alternar entre online y offline. Es un juego que requiere horas, pero a su vez es un juego que te succiona esas horas sin que tú te des cuenta. Lo dicho, no te arrepentirás si lo pruebas y te implicas un mínimo.

Saludos.
DRaGMaRe escribió:-Comida Felyn. Nunca te vayas a un quest sin pasar por la taberna del gato, NUNCA (hay decenas de combinaciones, busca entre ellas)
-Habilidades de armadura. Rathian por ejemplo, te puedes sacar fácilemente +50 en salud
-Objetos del inventario... ya sean pociones max, antiguas, meganutrientes... etc


Eso es una soberana mierda, yo me he pasado el offline sin comer nunca, sin habilidades que den salud y sin objetos buenos como pociones max/antiguas ni nutrientes.

Tienes que ser listo y tener dos dedos de frente, pasarse el juego es muy facil, cuando algo te cueste usas lanza y ya, mision completada.
Galvantdb escribió:
En mi opinión, MH3 es la entrega ideal para iniciarte. La curva de dificultad está muy bien ajustada, te van presentando las opciones poco a poco, así como los diferentes tipos de misión. Yo te aconsejo que te hagas hasta las misiones de 4 estrellas en offline por lo menos, y luego alternar entre online y offline. Es un juego que requiere horas, pero a su vez es un juego que te succiona esas horas sin que tú te des cuenta. Lo dicho, no te arrepentirás si lo pruebas y te implicas un mínimo.

Saludos.


Thx Galvantdb

Un par de ultimas preguntas: ¿jugáis con los mandos normales o con el classic PRO?, es que me gusta demasiado apalancarme en el sillón y no se yo si para jugar mucho tiempo serán muy cómodos, ¿para el online es indispensable el micro?, ¿o puedes encontrar grupo y jugar sin él?

La verdad es que cuanto mas información busco y mas vídeos veo mas me tienta XD .
Mando pro.
El micro wii speak no se usa, normalmente para jugadores avanzados o echar unas risas, skype
Nekair escribió:
Un par de ultimas preguntas: ¿jugáis con los mandos normales o con el classic PRO?, es que me gusta demasiado apalancarme en el sillón y no se yo si para jugar mucho tiempo serán muy cómodos, ¿para el online es indispensable el micro?, ¿o puedes encontrar grupo y jugar sin él?

La verdad es que cuanto mas información busco y mas vídeos veo mas me tienta XD .


Muchos jugamos con el Wiimote pero lo suyo es el clasico. encontraras armas y movimientos que te sean mas faciles con el wiimote y al contrario. Yo, sin ir mas lejos, no me compré el clasico y cuando ya llevaba el juego avanzadisimo me dije "Y a estas alturas para que", pero debi comprarlo al comenzar a jugar. No obstante si no te da el dinero (o la pereza) poder puedes perfectamente con wiimote.

Para el online lo que es indispensable es un teclado USB (Se coloca en el USB de la derecha segun se mira la consola de frente y conexiones detras). Aunque lo mejor y mas divertido es la caceria con Skype, ya sea desde PC/Portatil o movil (Smartphone) con unos casquitos o manos libres. Yo soy de jugar en el salon a pantalla grande y hasta hace bien poco tenia el teclado con alargador USB de 3 metros, ahora tiro mas de mi movil, mi wifi y el skype.

Tengo que poner otro par de sets en el hilo de armaduras, que estos dias hemos estados haciendo alguno mas de esos chulos para freestyle y de paso completar los adornos de los que faltan y puse la ultima vez.
Para los mas nuevos recuerdo que tanto el server "concertado" para EOL y el hilo de armaduras personalizadas lo teneis en mi firma.

Saludos!
Por fin me he cargado al maldito Rathalos!! xD

35 Minutazos, y casi todas las pociones que llevaba xD pero bueno, no me ha matado ni una sola vez.

Como puedo utilizar la carne toxica? Por que se la he puesto dos veces una de ellas cuando empezaba a cojear, y el tío ha pasado olímpicamente de ella... Ya se que no va a ir derechito, pero entraba y salia del área para ver si se la empezaba a zampar y nada de nada...

Gracias por las ayudas! Ahora creo que iré a por el Gigginox...
SFepa escribió:Por fin me he cargado al maldito Rathalos!! xD

35 Minutazos, y casi todas las pociones que llevaba xD pero bueno, no me ha matado ni una sola vez.

Como puedo utilizar la carne toxica? Por que se la he puesto dos veces una de ellas cuando empezaba a cojear, y el tío ha pasado olímpicamente de ella... Ya se que no va a ir derechito, pero entraba y salia del área para ver si se la empezaba a zampar y nada de nada...

Gracias por las ayudas! Ahora creo que iré a por el Gigginox...

Se usan para el jho.
Galack escribió:
DRaGMaRe escribió:-Comida Felyn. Nunca te vayas a un quest sin pasar por la taberna del gato, NUNCA (hay decenas de combinaciones, busca entre ellas)
-Habilidades de armadura. Rathian por ejemplo, te puedes sacar fácilemente +50 en salud
-Objetos del inventario... ya sean pociones max, antiguas, meganutrientes... etc


Eso es una soberana mierda, yo me he pasado el offline sin comer nunca, sin habilidades que den salud y sin objetos buenos como pociones max/antiguas ni nutrientes.

Tienes que ser listo y tener dos dedos de frente, pasarse el juego es muy facil, cuando algo te cueste usas lanza y ya, mision completada.


MH va más allá de matar los bichos y ya está. Muchas veces tendrás que matarlos y capturarlos múltiples veces para hacerte ciertas armaduras, y entre otras cosas, la comida da habilidades como suerte con los objetos que obtienes. Después no veo ninguna chorrada que por un módico precio tengas un aumento en salud y estamina, sin necesidad de usar huecos de armadura para tal fin, y poder usarlos para habilidades más útiles. Y finalmente, no sé si has jugado online, pero al menos con los monstruos + uno debe ser precavido, no mola arruinar la partida para otros jugadores solo porque no te dio la gana comer ;)

Saludos.
Galvantdb escribió:
Galack escribió:
DRaGMaRe escribió:-Comida Felyn. Nunca te vayas a un quest sin pasar por la taberna del gato, NUNCA (hay decenas de combinaciones, busca entre ellas)
-Habilidades de armadura. Rathian por ejemplo, te puedes sacar fácilemente +50 en salud
-Objetos del inventario... ya sean pociones max, antiguas, meganutrientes... etc


Eso es una soberana mierda, yo me he pasado el offline sin comer nunca, sin habilidades que den salud y sin objetos buenos como pociones max/antiguas ni nutrientes.

Tienes que ser listo y tener dos dedos de frente, pasarse el juego es muy facil, cuando algo te cueste usas lanza y ya, mision completada.


MH va más allá de matar los bichos y ya está. Muchas veces tendrás que matarlos y capturarlos múltiples veces para hacerte ciertas armaduras, y entre otras cosas, la comida da habilidades como suerte con los objetos que obtienes. Después no veo ninguna chorrada que por un módico precio tengas un aumento en salud y estamina, sin necesidad de usar huecos de armadura para tal fin, y poder usarlos para habilidades más útiles. Y finalmente, no sé si has jugado online, pero al menos con los monstruos + uno debe ser precavido, no mola arruinar la partida para otros jugadores solo porque no te dio la gana comer ;)

Saludos.

A ver bonico, que eso esta muy bien, pero que para el offline NO ES NECESARIO, es gastar dinero y tiempo a lo tonto, no uso huecos para meter salud, no soy tan n00b.

Soy rc100, y gasto los objetos cuando tengo que gastarlos, pero en el offline encima en mi primer mh, me pase muchos bichos a la primera, sin comer ni armors buenas ni mierdas pq no hacian falta, es mas, use armor malla y barroth normal hasta hacerme la quru+, fijate.

Hay que ir con inteligencia y saber cuando puedes ir a muerte, administrando esto bien, el offline y hasta rc40 vas de sobra con armor barroth de mala, sin habilidades utiles, sin gastar objetos buenos ni nada, reservandote para lo que viene despues.
Galack escribió:A ver bonico, que eso esta muy bien, pero que para el offline NO ES NECESARIO, es gastar dinero y tiempo a lo tonto, no uso huecos para meter salud, no soy tan n00b.

Soy rc100, y gasto los objetos cuando tengo que gastarlos, pero en el offline encima en mi primer mh, me pase muchos bichos a la primera, sin comer ni armors buenas ni mierdas pq no hacian falta, es mas, use armor malla y barroth normal hasta hacerme la quru+, fijate.

Hay que ir con inteligencia y saber cuando puedes ir a muerte, administrando esto bien, el offline y hasta rc40 vas de sobra con armor barroth de mala, sin habilidades utiles, sin gastar objetos buenos ni nada, reservandote para lo que viene despues.


Perdóname "rebonico" (no nos conocemos, mejor nos lo ahorramos la siguiente vez ;) ), pero no todo el mundo estará a su excelsa altura cuando de coger un mando se trata. Así que superclases como tú aparte, la comida, es muy útil, incluso repito, para tener más suerte con los objetos raros ;)

Saludos.
Buenas!
He retomado el juego y me estoy pasando bichos que ya había matado para volver a pillar el truco. El caso es que el diablos aun no lo he vencido y me apalea bastante. ¿Qué es mejor, un arma contundente y lenta o una floja y rápida? Estoy pensando sobretodo en hacha espada/martillo/espada larga...

Y ahora unas preguntas que supongo son básicas del rol XD
-si mi defensa es 100 y mi defensa al fuego es +20, si me atacan con fuego tengo +120 o los 20 cuentan menos? Y si me ataca un rathalos, pero de forma física (sin fuego), cual es mi defensa?
-si golpeo a un bicho y el arma rebota, le he hecho daño? esto me pasa mucho con diablos y armas como escudo y espada y espada larga.
-¿como sé si un bicho es tipo dragón? ¿Por si vuela?

Bueno, gracias por todo!
Buenas! me han regalado hoy este juego, y aunque siempre he querido provarlos, no he jugado nunca antes a un monster hunter, asi que, ¿Me podeis dar algun consejo? ya que tienen fama de ser bastante dificiles, ¿que arma me recomendais usar?
Gracias :)
Bueno, comer yo lo veo tambien indispensable si quieres hacer una partida desahogado y sin preocuparte mucho por ciertos materiales en la bolsa.
Esta claro que unos iran mas sobrados que otros y que si alguien acaba de empezar, como aquel que dice, el Offline pues no veo el porque de ir por ahi sin comer pudiendo sacar habilidades que ayuden y ademas rellenando vida y resistencia, pero ahi ya alla cada uno.
Luego mas de uno gasta dinero en cosas mas tontas como puede ser forjar la escadora de espadachin xDDD

edman escribió:Buenas!
He retomado el juego y me estoy pasando bichos que ya había matado para volver a pillar el truco. El caso es que el diablos aun no lo he vencido y me apalea bastante. ¿Qué es mejor, un arma contundente y lenta o una floja y rápida? Estoy pensando sobretodo en hacha espada/martillo/espada larga...

Y ahora unas preguntas que supongo son básicas del rol XD
-si mi defensa es 100 y mi defensa al fuego es +20, si me atacan con fuego tengo +120 o los 20 cuentan menos? Y si me ataca un rathalos, pero de forma física (sin fuego), cual es mi defensa?
-si golpeo a un bicho y el arma rebota, le he hecho daño? esto me pasa mucho con diablos y armas como escudo y espada y espada larga.
-¿como sé si un bicho es tipo dragón? ¿Por si vuela?

Bueno, gracias por todo!


Para Diablos lo mejor es que lleves armas de hielo y le pegues en el estomago, despues cual llevar es tu eleccion. Con la que te sientas mas a gusto y dependiendo de lo que quieras romperle o la tactica que vayas a usar.
Yo te recomiendo que en furia le pongas escollos, todas las que lleves. Si vas a ir solo llevate la SnS de hielo y muchas bombas de luz. cuando le estes metiendo de lo lindo en la escollo (cabeza normalmenete para el tema de los cuernos) y salga de un salto de la trampa entonces te giras y orientas igual que diablos y tiras una bomba de luz rapido y sin enfundar. Diablos caera al suelo y podras seguir dandole otro rato.
Esto es aplicable a muchos wyverns, sobre todo los que vuelan como rathian, rathalos... Con las SnS puedes usar objetos sin tener que enfundar y esto te sera mas comodo a la par que tambien le haras bastante daño, no por ser una espada corta con escudo es un arma a descartar.

Las resistencias a elementos son buenas y a atener en cuenta cuando los wyverns te hacen ataques de dicho elemento (Ejemplo: bola de fuego de rathalos y baja resistencia al fuego). Para el resto de ataques esta la defensa total y debeis tener en cuenta que se pueden llevar en bolsa hasta 4 piezas para subir ataque y defensa (Amuletos/Garras de poder y armadura).

Para saber las partes a las que es mejor dañar segun wyverns (entre otras muchas cosas) podeis consultar la wikia del juego (Monsterhunterwikia).
Muchas gracias, la verdad es que habia descartado la espada+escudo. Ahora miro que materiales necesito.
Otra cosa que me acabas de recordar, la bomba sónica que hay que tirarle para submision leí que habia que tirársela cuando sale de tierra, pero no le hago nada... es en ese momento o no?

Saludos
Otra duda que tengo... si me voy a sestear, el monstruo recupera vida mientras? y Pierdo las habilidades que habia ganado por comer?
El monstruo solo recupera vida si él sestea XD si ves que se duerme, zurrale, que revive. Por tanto, si cuando tu sesteas, él también lo hace, jodida la hemos, si no, suerte has tenido XD
Las habilidades solo se pierden si te matan (creo)
edman escribió:Muchas gracias, la verdad es que habia descartado la espada+escudo. Ahora miro que materiales necesito.
Otra cosa que me acabas de recordar, la bomba sónica que hay que tirarle para submision leí que habia que tirársela cuando sale de tierra, pero no le hago nada... es en ese momento o no?

Saludos



La bomba sónica en el caso de Diablos se utiliza justo cuando su cuerpo entero se ha enterrado, cuando veas que la punta de la cola está a punto de enterrarse, TÍRALA!!
Eso sí, solo funciona cuando no está furioso (echa humo negro por la boca).
Este sistema es exactamente igual con Agnaktor y Gobul... en otros Wyvern como Qurupeco sólo funcionan cuando está "cantando", ya sea para aumentar su ataque, defensa, salud... etc. Si sale bien pararás su canto y no se podrá "chetear xd".
De todos modos en el caso de Quru es mucho mejor darle caña, si le das la suficiente el efecto de su canto se producirá en ti ;)

SFepa escribió:Otra duda que tengo... si me voy a sestear, el monstruo recupera vida mientras? y Pierdo las habilidades que habia ganado por comer?


Lo que te han dicho, sobre las habilidades de comida...
No pierdes las habilidades, pierdes los cambios en tu estado, es decir, aumento de salud, resistencia, oxígeno, ataque... etc etc
Las habilidades propiamente dichas, como Cambio, Heroicidad, Defensor etc no las pierdes. Si llevas Gourmet Felyn tampoco perderás los cambios en estado.
Hay casos especiales como "Sangre fría Felyn", que sólo funciona una vez, no es el único ;)
dante23_ escribió:Deviljho solo no adre/hero en 7.42:
http://www.youtube.com/watch?v=JMGHrf6mA4c
salu2.


Impresionante. No hay más que decir.

Saludos.
Una pregunta, porque en muchooooos speed runs que he visto utilizan esa lanza, siempre. Es por que es la que hace mas daño de todas las armas, o por que razon?
Si te refieres a la lanza de alatreon es la mas habitual en speedruns por un motivo en concreto y es que tiene mucho filo, como todas las armas de ala, y esta muy compensada en cuanto a daño y elemento (dragon).
En una tecnica en la que se necesite mucho daño en muy poco tiempo interesara llevar habilidades que potencien el ataque y el afilado para que el resultado de la formula de daño se dispare ya que se trata de tener al wyvern parado, en estados y no dejar de pegar para llegar a un tiempo corto en cap.

Esto no significa que sea la mejor arma del juego para nada, de echo no creo que haya mejor arma. Lo que si hay son armas mejores o mas compensadas segun wyvern y tecnica a usar.
No obstante yo mismo he practicado speedruns llevando otras lanzas con resultados muy muy parecidos siempre que respetes las habilidades y obseves si hay que modificar algo en la tecnica al tener, por ejemplo, mas elemento o mas Raw o menos filo, por poner.

Anoche no solo me rei y lo pase estupendamente en compañia de los eolianos habituales sino que termine llorado de la risa literalmente xDD Esos jhens fue de los mas divertidos que he echo nunca y mira que el jhen me parece cansino pero cuando uno esta en buena compañia y con el skype en grupo todo es diversion.... Hasta muriendo de la forma mas boba como pudiera ser de un combo de Delex xDD diosss que risas xD
Gracias por ayudarme a ayudar a mi amigo Zak. Siento no haber acabado el Gobul pero es que tuve una caída.

¡Cuídate!
Yo en estos dias empezare a darle caña otra vez,que lo deje desde hace muuucho,creo que era RC 46 o algo asi.

Que todavia me quedan Wyverns que matar.
fatron22 escribió:Yo en estos dias empezare a darle caña otra vez,que lo deje desde hace muuucho,creo que era RC 46 o algo asi.

Que todavia me quedan Wyverns que matar.


Pues bienvenido al eol team, tranquilo que en breve te reengancharas seguro. Lo que necesites preguntalo tanto por aqui como en la taberna si nos vemos.

Saludos.
He vuelltttoooo,menudo juegazo,es que me encanta,lo unico malo es que estuve jugando anoche,y todos eran guiris,y asi no mola jugar,no te entiendes.

Encima tengo que subir de RC para poder hacer las de maximo level,ya que cuando encontraba un grupo en condiciones,ponian mision de RC superior al mio,y no podia,y la verdad es que me quedaba con las ganas.

Estoy pensando en hacerme la armadura de Helios + ( Ceadeus no ?? ) , que por lo que veo es la que mas defensa tiene,pero que tal son sus habilidades ???

Y una combinacion buena que tenga paralizar ???

En este juego solo tengo Espadas grandes,y en los de la PSP tenia de todo,no se porque pero no he probado mucho en este.

Esta noche ( o mañana , que sale el Gears 3 XD ) pongo mi ID para ver si podemos hechar unas partidillas por ahi,que visto el nivel que hay , valdra la pena.


Saludos
chicos, alguien sabe donde es mas probable pillar algún amuleto de evasión +7? (preferiblemente con dos ranuras)


edu, ya me hice la armadura de rathalos+! jeje
(sigo prefiriendo la de lagi para mi pero bueno... al menos ahora tngo algo para cuando vamos al volvan para agnators ^^)
Ereineon escribió:chicos, alguien sabe donde es mas probable pillar algún amuleto de evasión +7? (preferiblemente con dos ranuras)


edu, ya me hice la armadura de rathalos+! jeje
(sigo prefiriendo la de lagi para mi pero bueno... al menos ahora tngo algo para cuando vamos al volvan para agnators ^^)



La probabilidad es de menos del 1% en cualquier misión (en la mayoría 0,0% xD), pero vamos, que no hagas ese tipo de preguntas, los amuletos son aleatorios y no hay forma de buscar uno en concreto.
A mi el de Evasión +7 OO me lo dio un Alatreon. Tengo amigos que se los dio el Jho XXL...
El de Evasión +7 (Otra habilidad)+3/10 y una ranura es de un 3%
Básicamente haz misiones o farmea amuletos gastados, es la única forma de que salgan talismanes, que sean buenos o no ya se verá...

Lo de las armaduras no es cuestión de preferir uno u otra, cada armadura es para lo que es, como has dicho, para ir al volcán a día de hoy, Rathalos es tu mejor alternativa... a día de hoy :)
hombre, si el rathalos cuando le meta afilado rapido (ahora mismo me conforme con meterle evasion, y quitar esa defensa chunga) no la vere del todo mal. pero es que llevando espada y escudo, se nota una barbaridad cuando el filo dura la mitad que con lagiacrus, y aun mas cuando no tengo afilado rapido jejeje

pero bueno, todo sea por no morir calcinado ratataaaa
Hombre, forma forma si que hay pero como ya puse por aqui hace muuuchas paginas seria algo tedioso. La cosa es controlar el NRG con los puntos por cada piezas de armadura, arma y objeto de la bolsa, no obstante a parte de eso no hay nada mas que tener paciencia y suerte.

Puse un set muy bueno para farmear, perfecto para ir a picar al volcan. Recuerdo que teneis el hilo de armaduras en mi firma.
Respecto a helios+ pues aclarar que es muy buena armadura para combinarla ya que es facil usando piezas de su set (incluso alguna del de bajo rango) sacar tapones buenos y afilado+1 de base e incluso meter otra mas como ataque g, ojo critico+3 o alguna que pida +20 (segun talismanes). Si miras en el hilo de armaduras veras que la mayoria usa piezas de este set.

Lo de los guiris es normal, si quieres disfrutar bien el juego lo suyo es con españoles y minimo teclado (si hay skype mucho mejor)

Saludos!
brutal el ratillo nenes, y eso que solo matamos un lagiacrus jeje

el skype desde luego se nota, y a mi que no tngo teclado me ha cambiado totalmente la experiencia sin duda ^^

a ver si a la noche coincidimos, me piro a currar!
Un placer jugar con los que vais llegando y tal y como dices unas risas el poder pasar el rato al skype mientras cazas [360º]

Tyr, para esta tarde si conecto y nos vemos supongo que nos iremos a por tu urgente de Ala, no? Risas prometidas xD

Saludos.. me piro al currele.
si, tengo al alatreon calentito esperando... que me da miedo ir a mirar jejeje
Ereineon escribió:si, tengo al alatreon calentito esperando... que me da miedo ir a mirar jejeje


Joh, me encantaría estar en él, pero me va a ser imposible me temo, habría estado bien grabar un vídeo con tu reacción xD
Saludos y suerte!
Alguien me puede decir que cosas se pueden canjear con el capitan argosy para que me de los bichos eléctricos?
Manu1981 escribió:Alguien me puede decir que cosas se pueden canjear con el capitan argosy para que me de los bichos eléctricos?


Será mejor que vayas a http://www.guiasnintendo.es y busques monster hunter tri(yo lo que hago es buscar "guia monster hunter tri" en google). Ahí te aparece absolutamente todo eso, donde conseguirlo y tal...

Por cierto, hoy haciendo un poco el capullo me he hecho un set (trola, seguro ya existe y a miles). Extremadamente fácil de hacer, barato y de tó, lo único "dificilillo" puede ser el talismán, que ha de ser evasión +7 con un hueco. Sé que igual postearlo aquí no vale, pero me gustaría que se pusiera en el hilo de armaduras ya que es bastante divertido. Allá va:
-Casco de hueso + (Joya de experimentador +3 )
-Malla de hueso + (Joya de evasión +1 )
-Brazales de hueso + (Joya de experimentador +3 )
-Muslera de hueso + (Joya de evasión +3 )
-Grebas de hueso + (Joya de evasión +3 )
-Talismán +7 evasión con 1 hueco. Si el talismán no tiene hueco pero el arma sí, lo mismo da que da lo mismo.(Bueno, sea cual sea el caso, Joya de evasión +1 al canto)
Con esto tenemos, muy fácilmente:
-evasión +2
-anula hambre
-gurú de captura
-Maratoniano
-Ojo crítico +1
(Principalmente tiene todo lo de hueso + pero con evasión +2, pero es algo fácil y bastante guay)
Con todo a tope nos quedamos con 311 de defensa.

EDITO: Me hago a la idea de que no solo se puede poner evasión +2, es decir, en esa armor nos sobran 1 de un hueco y 2 de 2 huecos, y casi todos los adornos tienen 1 hueco que da +1, y 2 huecos que dan +3(los buenos, no los de resis y eso, que también podemos poner si nos hace ilusión), por lo que tendríamos +7 en una habilidad, entonces, si tenemos un talismán de +7 a algo, tendríamos +14 a esa habilidad, y con tener 1 hueco en el talismán o arma ya se nos pondría la tocha. Antes que nada, obviamente hablo de las habilidades guays que piden +15, no hace falta mencionar que las que piden +10, obviamente se consiguen muuuuucho más fácilmente,me hago a la idea de que podemos tener las siguientes habilidades EXTRA(Pongo las que me parecen más interesantes):
-Ataque potenciado (M)
-Defensa potenciada (M)
-Ojo crítico +2 (recordemos que el armadura de hueso + ya nos da ojo crítico +1, por lo que sacaríamos ojo crítico +3)
-Adrenalina +2
-Tapones buenos
-Anti-temblor(esto es solo +10)
-Constitución +2
-Evasión potenciada
-Evasión +2(esta tengo yo, todo depende sobretodo del talismán)
-Guardia +2
-Afilado +1
-Despertar
-Gran suerte tal vez?
Tyr, enhorabuena por tu urgente de Ala. La pena fue que no te estrenaras con algun corta.
Dentro de un rato terminara el evento de bari y los que la verdad se ha convertido en algo peor que el clust. He estado echando alguna manilla tambien a los que querian subir. Lo que no termino de ver es a los que se pegan los dias que dura el evento casi sin parar siquiera a comer para llegar a 999 y dejar el juego, creo que meterte ese tute odioso (repetir sin parar lo que de por si es mecanico para mi al menos es algo odioso) para a continuaciion dejarlo no merece la pena, para eso lo dejas y listo, pero en fin, alla cada uno.

A ver si estos dias probamos esas cosillas nuevas kin y Alef, de un tiempo aqui la verdad es que he notado como sigo estirando el juego sin pasar por lo monotono, y eso con mas de 2000 horas creo que podria creerse complicado, pero ahi seguimos. El freestyle y el probar nuevos sets con nuevas formas de hacer las cosas es la mar de divertido y mas aun con los buenos grupos que nos juntamos... Por no decir del tan usado ultimamente skype xD

A los iniciados ademas de las guias ya recomendadas puedo decir que os pongais algo distintivo de Eol en el perfil del jugador y os dejeis ver por A24, se os echara una mano pero se pide que al menos o hagais caso de los consejos (para eso se pide ayuda al fin y al cabo, no?) y vayais con paciencia, este juego es para echarle tiempo y mintras disfrutarlo a tope.
Los que por A24 andamos os echaremos manilla en lo que bien podamos, aunque eolianos veteranos quedemos poco ya.

Lluis, dragons... Que decir, un placer volveros a ver por la taberna y aun mas el poder escucharos por skype, que risas... Vaya pareja! xD
Dragons, a ver si nos cruzamos de nuevo y solventamos los problemas tecnicos con tu cuenta de skype que anoche me pillaste yendome, de hace mucho tiempo hasta ahora ya las noches son para descansar y pliego muy pronto. Supongo que lo solventarias con Kin javi y demas, ya me contareis.

Saludos.

Pd: los sets de armadura lo suyo es ponerlos en el hilo creado para ello y si acaso comentar por aqui que se añadio. No por nada sino porque aqui se perdera. No obstante lo suyo es postear los personalizados ya que si se trata de un set completo tiene menor gracia al solo tener que rellenar adornos al gusto un set predefinido (no quiero restarle importancia al set, que conste, solo intento hacer llegar la idea del propio hilo)
18465 respuestas