[HILO OFICIAL] Monitor LG 27GL850-B. 2K, 144Hz, 27", IPS. Monitor gaming apto para fotografía

Gracias, soy un gañan y estaba usando el HDMI, en cuanto enchufas el cable se pone por defecto a la configuración óptima jajajajaja. Lo siento por la estupidez y muchas gracias por la rapidez
Qué parado está el hilo!!! Contad vuestras impresiones sobre el monitor ahora que muchos ya habéis tenido tiempo suficiente para probarlo. Tengo curiosidad por ver si coincidís conmigo xD.
Me llegó ayer y las primeras impresiones son buenísimas, lo primero que sorprende es la calidad de imagen y su fluidez, probado tanto en pc como en Series X. El mío tiene una pequeña fuga en la parte superior izquierda que solo se ve cuando está completamente a oscuras.

Pero tengo un problema, tengo conectado unos altavoces Logitech Z333 y al haber sonido (sobretodo en diálogos) los altavoces hacen un silbido muy molesto, eso no me pasaba con el antiguo monitor, por lo que creo que es algo de este. Me lo hace tanto con el PC como con la Series X. ¿Alguien sabe que puede ser?

Edito: He probado a conectar los auriculares al monitor y hace lo mismo, así que definitivamente es algo del monitor. He probado a enchufarlo en otra toma de corriente por probar y hace lo mismo. Es como un sonido muy molesto cuando se escuchan sonidos agudos, por ejemplo poniendo un vídeo de un piano. A ver si alguien sabe una solución.
No lo sé que puede ser,pero yo he enchufado una serie x y el ordenador y se escucha tanto por auriculares como por los altavoces conectados al altavoz estupendamente
Tira de garantía si ves que no se soluciona
nino1980ac escribió:No lo sé que puede ser,pero yo he enchufado una serie x y el ordenador y se escucha tanto por auriculares como por los altavoces conectados al altavoz estupendamente
Tira de garantía si ves que no se soluciona


He pedido otro monitor y si en este va bien el tema del audio devuelvo el otro sabiendo que era un defecto, si hace lo mismo en los dos al menos podré comparar cual tiene menos fugas de luz y devolver el peor xD

A parte he pedido por Amazon un filtro para el Jack, es como una cajita para reducir ruidos eléctricos y esas cosas. A ver si funciona. Cuando lleguen ambas cosas comento a ver qué tal, pero ya es mala suerte que me haya tocado el único monitor al que le pasa eso del audio, porque no he encontrado nada al respecto por internet.
pues yo no se que pensar, recientemente he cambiado el Dell S2721DGF por este, por el tema de que es capaz de rescatar de 4k a 1440p por la ps5 y no creo que haya sido buena ideas.

Probando la ps5 y recibiendo señal en 4k 60hz, se ve así: video en drive

he probado a desactivar/activar distintas opciones, pero no mejora la cosa
¿Habéis visto que la interfaz del OnScreen Control ha cambiado radicalmente?

He tenido que formatear el PC y al volver a instalar el programa me he llevado la sorpresa.

Mucho más cómodo ahora alternar entre ajustes de pantalla.

Además que la interfaz está molona.

Se hace lo mismo que antes, pero más cómodo.


Edito: Aprovecho y pregunto ahora que lo tengo recién formateado. ¿Alguien ha instalado los drivers de la web de LG? Anteriormente no lo hice y no eché nada en falta. ¿Sería recomendable instalarlos?
Devolvi este monitor por fugas de luz excesivas, he estado probando el samsung oddisey g7 pero no logro acostumbrarme a la curva, la pregunta es:

Me vuelvo a arriesgar con este? o me merece la pena gastar un poco más e irme a los nuevos de MSI o AOURUS?

otra pregunta que tengo es algo que por más que busco en Google no encuentro información, yo suelo dejar el pc encendido y al volver se enciende la pantalla al mover el ratón, pues tanto con el samsung como con el lg el monitor antes de encenderse se desconecta(y me mueve todos los iconos y ventanas al monitor secundario) y se vuelve a conectar volviendo los iconos a su sitio y siempre saliendo la notificacion de pantalla con gsync conectada, es esto normal? he probado otro pc otros cables otra grafica y nada, lo mismo es una tonteria pero me gustaria saber si hay alguna manera de que no pase esto, es bastante incomodo
Sigo con mi problema del sonido, tras cambiar el monitor por otro hace lo mismo, descartando que fuera defecto del primero, y he probado mil cosas.

Es como que el sonido sale demasiado plano, y sobretodo se nota en los diálogos como si tuvieran un silbido de fondo. No me creo que a nadie más le pase y me haya tocado a mí los 2 únicos que lo hacen.

He pensado quizá poner algún DAC o algo que amplifique el audio de la salida auxiliar del monitor a los altavoces. ¿Alguna idea?
Me he comprado este monitor, y muy contento salvo por el Glow, en la mayoría de los juegos no lo noto, pero en Elite Dangeorus que es un simulador espacial se nota mucho en la esquina inferior izquierda.
ericpug escribió:Sigo con mi problema del sonido, tras cambiar el monitor por otro hace lo mismo, descartando que fuera defecto del primero, y he probado mil cosas.

Es como que el sonido sale demasiado plano, y sobretodo se nota en los diálogos como si tuvieran un silbido de fondo. No me creo que a nadie más le pase y me haya tocado a mí los 2 únicos que lo hacen.

He pensado quizá poner algún DAC o algo que amplifique el audio de la salida auxiliar del monitor a los altavoces. ¿Alguna idea?


Al monitor (LG27GL850) tengo conectado tres equipos y recuerdo que solo cuando jugaba en el PC (los otros son un mac y un portatil) se escuchaba un pequeño zumbido molesto por los altavoces. Fue cambiar el cable de audio que salia del monitor (debia ser muy malo) y se solucionó. Otra cosa que me paso al principio fue que salia poco volumen y el tema era tan tonto como que el volumen de la salida del monitor estaba al minimo.
hola sabe alguien si funciona el vrr de este monitor en ps5 todavia no lo he estrenado.
recomiendan la ultima actulizacion?
Alguien tiene conectado al monitor una nintendo switch?. Era para saber que tal se ve en él.
ariakan25 escribió:2-he leido infinada de articulos que no hay tanto salto del 2k al 4k pero quien diga eso miente, la diferencia nada mas enchufarlo ha sido total, me daba la impresion al principio de que estaba mal configurado, lo veia como borroso

Me va a tocar aconstumbrarme a la bajada de resolucion pero gano en otras cosas...


¿Tanto se nota la diferencia? Yo vengo de una tv 1080p y compré un monitor 1440p y diría que la tv 1080p se ve algo más nítida que el monitor.
¿Finalmente te quedaste con el LG?
jacob_palmer02 escribió:
ariakan25 escribió:2-he leido infinada de articulos que no hay tanto salto del 2k al 4k pero quien diga eso miente, la diferencia nada mas enchufarlo ha sido total, me daba la impresion al principio de que estaba mal configurado, lo veia como borroso

Me va a tocar aconstumbrarme a la bajada de resolucion pero gano en otras cosas...


¿Tanto se nota la diferencia? Yo vengo de una tv 1080p y compré un monitor 1440p y diría que la tv 1080p se ve algo más nítida que el monitor.
¿Finalmente te quedaste con el LG?

Me quedé con los dos y en el 1440p juego competitivos y 4k juegos de single player
@ariakan25
¿Se nota la diferencia en calidad de imágen y nitidez del LG 1440p al monitor 4k? Lei en un comentario que el LG se veía algo borroso. Lo digo porque acabo de adquirir un monitor 1440p el gigabyte m27q y no noto nada de salto de mi tv 1080p de hace 9 años al monitor 1440p, por lo que me deja dudando de si el monitor que compré no ofrece la calidad que debería tener un 1440p.
jacob_palmer02 escribió:@ariakan25
¿Se nota la diferencia en calidad de imágen y nitidez del LG 1440p al monitor 4k? Lei en un comentario que el LG se veía algo borroso. Lo digo porque acabo de adquirir un monitor 1440p el gigabyte m27q y no noto nada de salto de mi tv 1080p de hace 9 años al monitor 1440p, por lo que me deja dudando de si el monitor que compré no ofrece la calidad que debería tener un 1440p.


Como ya te he comentado en el otro hilo yo tengo el M27Q y eso que te pasa es muy raro, como no vas a notar diferencia de una tv con 9 años 1080P a un monitor de 1440P, a ver si por el motivo que sea a salido defectuoso, si necesitas que haga alguna prueba avísame y te la hago y comparamos.

¿Como lo tienes conectado?, ¿tienes Windows configurado a los 170Hz del monitor?, ¿que gráfica tienes?, a ver si tu gráfica no soporta 1440p.
Kmi escribió:
jacob_palmer02 escribió:@ariakan25
¿Se nota la diferencia en calidad de imágen y nitidez del LG 1440p al monitor 4k? Lei en un comentario que el LG se veía algo borroso. Lo digo porque acabo de adquirir un monitor 1440p el gigabyte m27q y no noto nada de salto de mi tv 1080p de hace 9 años al monitor 1440p, por lo que me deja dudando de si el monitor que compré no ofrece la calidad que debería tener un 1440p.


Como ya te he comentado en el otro hilo yo tengo el M27Q y eso que te pasa es muy raro, como no vas a notar diferencia de una tv con 9 años 1080P a un monitor de 1440P, a ver si por el motivo que sea a salido defectuoso, si necesitas que haga alguna prueba avísame y te la hago y comparamos.

¿Como lo tienes conectado?, ¿tienes Windows configurado a los 170Hz del monitor?, ¿que gráfica tienes?, a ver si tu gráfica no soporta 1440p.


Hola. Pues he probado a conectarlo tanto por HDMI como por DP 1.2. He probado diferentes configuraciones, tanto a 120 Hz 10 Bits de color como 144Hz, 165 y 170 Hz. Tengo una tarjeta gráfica enfocada para jugar 1080p, un RX 5500 XT de 8 Gb, ya que no pude conseguir una superior, dado el desabastecimiento actual de tarjetas gráficas. He probado juegos como Gears 5, Mafia Remake, Doom 3, Max Payne 2, Half Life 2, Mortal Kombat 11 y CiberPunk 2077.

Cómo podemos compararlos?
El otro día se me descargo la actualización del software y ha mejorado mucho. [looco]
mojito1469 escribió:El otro día se me descargo la actualización del software y ha mejorado mucho. [looco]


Me interesa.

Que ha mejorado? [bye]
@bromutu
¿Si le subes la nitidez o super resolución al LG da un aspecto como granulado o de lluvia en las texturas?
bromutu escribió:
mojito1469 escribió:El otro día se me descargo la actualización del software y ha mejorado mucho. [looco]


Me interesa.

Que ha mejorado? [bye]

Bueno visualmente mola mas, que eso tampoco importa pero bueno algo es algo. Y luego puedes cambiar de modo mas rápido y sin hacerlo manualmente, esta en la izquierda del panel.
Que me corrija alguien pero antes no se podía o no lo hacia yo.
Saludos.
¿Hay muchas diferencias entre el nuevo modelo GN y el GL? Por otro lado, ¿son monitores en los que se juega de verdad en 1ms GtG o se quedan en 4ms? y, finalmente, creo que alcanza un máximo de 144 Hz, ¿no? Gracias de antemano :)
Tenéis alguna configuración para HDR?
JAGV escribió:¿Hay muchas diferencias entre el nuevo modelo GN y el GL? Por otro lado, ¿son monitores en los que se juega de verdad en 1ms GtG o se quedan en 4ms? y, finalmente, creo que alcanza un máximo de 144 Hz, ¿no? Gracias de antemano :)


Son el mismo monitor salvo algún detalle de que uno tiene un hub USB atrás y el otro no.
Que yo recuerde no llegaba a los 1ms según reviews pero si es el panel IPS más rápido. Vamos que es uno de sus puntos fuertes.
Este modelo en concreto si, alcanza los 144hz. Dell, viewsonic y creo que Lenovo tiene modelos con el mismo panel pero a 165hz. Curioso porque el panel lo fábrica LG. Pero vamos para mí es algo anecdótico.

Filete escribió:Tenéis alguna configuración para HDR?


Yo hasta ahora ajusto del juego. Aunque el HDR de este monitor sea mediocre la verdad que a mí me ha gustado el resultado en juegos como Horizon ZD, Borderlands 3 y Death Stranding.
Sin embargo ayer estuve probando RDR 2 y no me gustó cómo se veía con HDR...
JaviGabber escribió:
JAGV escribió:¿Hay muchas diferencias entre el nuevo modelo GN y el GL? Por otro lado, ¿son monitores en los que se juega de verdad en 1ms GtG o se quedan en 4ms? y, finalmente, creo que alcanza un máximo de 144 Hz, ¿no? Gracias de antemano :)


Son el mismo monitor salvo algún detalle de que uno tiene un hub USB atrás y el otro no.
Que yo recuerde no llegaba a los 1ms según reviews pero si es el panel IPS más rápido. Vamos que es uno de sus puntos fuertes.
Este modelo en concreto si, alcanza los 144hz. Dell, viewsonic y creo que Lenovo tiene modelos con el mismo panel pero a 165hz. Curioso porque el panel lo fábrica LG. Pero vamos para mí es algo anecdótico.

Filete escribió:Tenéis alguna configuración para HDR?


Yo hasta ahora ajusto del juego. Aunque el HDR de este monitor sea mediocre la verdad que a mí me ha gustado el resultado en juegos como Horizon ZD, Borderlands 3 y Death Stranding.
Sin embargo ayer estuve probando RDR 2 y no me gustó cómo se veía con HDR...

He abierto un hilo comentándo el problema que tengo, el HDR de este monitor es horrible, se ven sin brillo y se ve gris, y tengo que estar activando y desactivando ya que la uso en dos pantallas

Con el tema de los ms, no son reales, casi todos suelen rondar los 8ms 10 ms reales
Filete escribió:
JaviGabber escribió:
JAGV escribió:¿Hay muchas diferencias entre el nuevo modelo GN y el GL? Por otro lado, ¿son monitores en los que se juega de verdad en 1ms GtG o se quedan en 4ms? y, finalmente, creo que alcanza un máximo de 144 Hz, ¿no? Gracias de antemano :)


Son el mismo monitor salvo algún detalle de que uno tiene un hub USB atrás y el otro no.
Que yo recuerde no llegaba a los 1ms según reviews pero si es el panel IPS más rápido. Vamos que es uno de sus puntos fuertes.
Este modelo en concreto si, alcanza los 144hz. Dell, viewsonic y creo que Lenovo tiene modelos con el mismo panel pero a 165hz. Curioso porque el panel lo fábrica LG. Pero vamos para mí es algo anecdótico.

Filete escribió:Tenéis alguna configuración para HDR?


Yo hasta ahora ajusto del juego. Aunque el HDR de este monitor sea mediocre la verdad que a mí me ha gustado el resultado en juegos como Horizon ZD, Borderlands 3 y Death Stranding.
Sin embargo ayer estuve probando RDR 2 y no me gustó cómo se veía con HDR...

He abierto un hilo comentándo el problema que tengo, el HDR de este monitor es horrible, se ven sin brillo y se ve gris, y tengo que estar activando y desactivando ya que la uso en dos pantallas

Con el tema de los ms, no son reales, casi todos suelen rondar los 8ms 10 ms reales


Es que un IPS de este tipo es lo que es, contraste mediocre, negros grisaceos y nits insuficientes para un HDR decente.
Encima veo que tienes un Oled que es el ejemplo de un HDR top .Yo tengo un C9 y claro, el HDR es una pasada, nada que ver.
Lo entiendo, la cuestión es que para los juegos mas competitivos, online, uso el monitor, cambio el hdmi y tengo que quitar el hdr, luego pongo un juego de historia y cambio el hdmi y tengo que activar el hdr, y todo lo del hdr desde la consola, y hombre, es un coñazo


Por cierto, algunos settings para Xbox series x, no me termina de convencer los mios
Buenos días,

La versión 27GN850, ¿tiene onscreen control? Me refiero a si se puede ajustar desde el propio PC y crear perfiles autómaticos para determinadas aplicaciones como en el GL.

Un saludo.
Buenas, me suscribo y en otro momento comento...
Pues nada, como decia ayer que iba a comentar...

Le tengo echado el ojo a este monitor desde hace bastante y va a ser casi seguro el que me pille, he estado leyendoos para informarme y parece que es un señor monitor, estoy deseando tenerlo para darle caña a mi 2070 super y ver como se ven los juegos.

Debe ser un gustazo incluso volver a jugar juegos que ya te has pasado pero a 1440p y 144 fps. Yo llevo con un 1080p 60 hz desde hace mas de 7 años y lo voy a notar una barbaridad seguro, a ver si en unos meses ahorrando un poco mas me lo puedo pillar, espero que no suba mucho de precio.
Buenas gente acabo de adquirir este monitor y encantadisimo.

Tengo una duda, he ido a actualizar los drivers y me pone que tengo todo actualizado.

Es esta la versión más reciente? Os adjunto foto

https://ibb.co/RcWHx9h

PD: Me esta pasando algo curioso a la hora de jugar a veces me saca al escritorio y se relentiza algo el ordenador.
Por especificaciones no creo que sea ya que llevo un i5 10 generación 1660 súper, 16 ram. Sabéis que puede ser?
Con un aoc full hd 144 hz no me pasaba
SrFari escribió:Buenas gente acabo de adquirir este monitor y encantadisimo.

Tengo una duda, he ido a actualizar los drivers y me pone que tengo todo actualizado.

Es esta la versión más reciente? Os adjunto foto

https://ibb.co/RcWHx9h

PD: Me esta pasando algo curioso a la hora de jugar a veces me saca al escritorio y se relentiza algo el ordenador.
Por especificaciones no creo que sea ya que llevo un i5 10 generación 1660 súper, 16 ram. Sabéis que puede ser?
Con un aoc full hd 144 hz no me pasaba


Lo de las ralentizaciones a mi me pasa cuando vuelvo a encender la pantalla con un movimiento de ratón tras haberse ésta apagado a los 15 minutos de no usar el PC. Creo que es porque en el momento de encenderse la pantalla, el OnScreen Control hace un "refresco" de en qué modo se encuentra (jugador 1, jugador 2, rgb, etc). Algo similar al retardo que se produce cuando tú cambias voluntariamente de un modo de visión a otro.

Sobre el firmware no sé decirte porque no atino a verlo en ninguna parte (no lo tengo conectado el monitor al PC con el cable usb), pero si el programa no te sugiere ninguna actualización, es que será la última.
El lag es culpa del onscreen al activarse.
Acabo de pillarmelo, me llega en unos dias, a ver que tal, que ganas, el salto que voy a dar del monitor que tengo a este va a ser bueno.
Es un buen monitor para shooters, lo recomendáis??

Gracias.
Luygy escribió:Es un buen monitor para shooters, lo recomendáis??

Gracias.


Es un pepino de monitor, te va a valer para cualquier tipo de juego, yo solo lo he probado con un juego de momento y se ve de lujo, no vas a tener ningun problema, es lo suficientemente rapido como para que vayan bien los shooters.

Ahora mismo estoy escribiendo desde el y es una delicia, los colores, la suavidad del scroll por los 144 hz, la nitidez que tiene... todo, estoy deseando tener mas tiempo para meterle caña con juegos.
E-doodoo escribió:
Luygy escribió:Es un buen monitor para shooters, lo recomendáis??

Gracias.


Es un pepino de monitor, te va a valer para cualquier tipo de juego, yo solo lo he probado con un juego de momento y se ve de lujo, no vas a tener ningun problema, es lo suficientemente rapido como para que vayan bien los shooters.

Ahora mismo estoy escribiendo desde el y es una delicia, los colores, la suavidad del scroll por los 144 hz, la nitidez que tiene... todo, estoy deseando tener mas tiempo para meterle caña con juegos.


Ok, muchas gracias por tu comentario. Lo acabo de pedir XD
Luygy escribió:
E-doodoo escribió:
Luygy escribió:Es un buen monitor para shooters, lo recomendáis??

Gracias.


Es un pepino de monitor, te va a valer para cualquier tipo de juego, yo solo lo he probado con un juego de momento y se ve de lujo, no vas a tener ningun problema, es lo suficientemente rapido como para que vayan bien los shooters.

Ahora mismo estoy escribiendo desde el y es una delicia, los colores, la suavidad del scroll por los 144 hz, la nitidez que tiene... todo, estoy deseando tener mas tiempo para meterle caña con juegos.


Ok, muchas gracias por tu comentario. Lo acabo de pedir XD


De nada hombre, seguro que no te arrepientes, ya nos contarás ;)
Luygy escribió:
E-doodoo escribió:
Luygy escribió:Es un buen monitor para shooters, lo recomendáis??

Gracias.


Es un pepino de monitor, te va a valer para cualquier tipo de juego, yo solo lo he probado con un juego de momento y se ve de lujo, no vas a tener ningun problema, es lo suficientemente rapido como para que vayan bien los shooters.

Ahora mismo estoy escribiendo desde el y es una delicia, los colores, la suavidad del scroll por los 144 hz, la nitidez que tiene... todo, estoy deseando tener mas tiempo para meterle caña con juegos.


Ok, muchas gracias por tu comentario. Lo acabo de pedir XD


Excelente compra. No te va a defraudar :)
@E-doodoo @bromutu Gracias a los dos, ya lo tengo y se ve brutal y eso que vengo de otro de 144 Hz pero 1080
y aunque no lo creáis, se nota el cambio.

No he tocado nada, lo he dejado todo de fábrica y se ve perfecto, no creo que le toque nada.

Saludos y gracias.

PD: Por cierto, no he instalado nada de lo que me viene en un CD principalmente pq no tengo lector en mi torre, ¿es imprescindible instalarlo? Y si lo es, ¿qué me tengo que descargar y de dónde?
Luygy escribió:@E-doodoo @bromutu Gracias a los dos, ya lo tengo y se ve brutal y eso que vengo de otro de 144 Hz pero 1080
y aunque no lo creáis, se nota el cambio.

No he tocado nada, lo he dejado todo de fábrica y se ve perfecto, no creo que le toque nada.

Saludos y gracias.

PD: Por cierto, no he instalado nada de lo que me viene en un CD principalmente pq no tengo lector en mi torre, ¿es imprescindible instalarlo? Y si lo es, ¿qué me tengo que descargar y de dónde?


De nada hombre.

Claro, tambien lo habras notado si vienes de un 1080p, no tanto en los hz porque ya eran 144 pero si en resolucion, y si el otro no tenia G-sync (que no lo se) mas aun.

Has hecho bien, yo tambien lo he dejado tal cual venia, el brillo, contraste etc, asi se ve bien. Lo unico que le he desactivado es lo de la espera que la puedes poner en 6 horas, 8 etc, porque el otro dia jugando me salto un aviso de que se iba a apagar, y es un coñazo que te salte eso jugando.

Yo el cd tampoco lo he usado, imagino que sera el programa "On screen control" que sirve para controlar ciertos parametros desde el propio programa en vez de ajustarlos desde el joystick. Desde ahi puedes tocar el brillo, contraste y otras cosas sin tener que estar tocando el boton fisico que lleva el monitor, pero vamos, que si no vas a tocar mas los ajustes yo creo que no nos merece la pena instalarlo, yo me baje una version actualizada de la web de LG pero al final no lo he instalado, y mas que decian aqui en el hilo que produce lag o algo asi.

Yo el otro dia lo estrené jugando y madre mia, como se nota la suavidad de los hz, el tema del G-sync, los colores, nitidez etc, esto es otro mundo. Es un juego del 2013 no muy exigente (Resident Evil Revelations) pero me lo deja clavado en 120 fps. La prueba de fuego será cuando pruebe juegos modernos.
Buenas! Alguien tiene problemas con el soporte del monitor? He notado que desde hace un tiempo el monitor cae hacia un lado. La verdad que estoy un poco mosca porque el monitor tiene menos de un año y temo que con el tiempo vaya a peor. A alguien más le pasa? Creéis que la garantía me lo cubrirá? Lo compré en Amazon.

https://ibb.co/0F4LMsW

https://ibb.co/f0vySCv
Vivas89 escribió:Buenas! Alguien tiene problemas con el soporte del monitor? He notado que desde hace un tiempo el monitor cae hacia un lado. La verdad que estoy un poco mosca porque el monitor tiene menos de un año y temo que con el tiempo vaya a peor. A alguien más le pasa? Creéis que la garantía me lo cubrirá? Lo compré en Amazon.

https://ibb.co/0F4LMsW

https://ibb.co/f0vySCv


Pueda ser que no se quede fija la posición de rotación de la peana (para poner la pantalla en vertical).

Yo te diría primera que desinstales el soporte, comprueba si todo esta bien, y vuelve a ponerlo, quizás se haya desajustado y al recolocarlo todo vuelve a su posición. Si hay alguna holgura está claro que está fallando y a menos no va a ir.

A veces la propia mesa se puede estar arqueando debido al peso, o que el suelo tenga algo de inclinación que hace que el monitor se vaya g hacia allí. Yo tengo mi monitor en una mesa bastante viejilla y esta se ha ido arqueando con el tiempo, y tengo el monitor algo caido de un lado.

Si es un defecto yo creo debería cubrirte, eso si, si lo haces con Amazon, a lo mejor te dicen que te devuelven el dinero que pagaste y se quedan el monitor, con loq ue ello supone...

Tambien podrias tramitarlo directamente con LG con la factura...
Vivas89 escribió:Buenas! Alguien tiene problemas con el soporte del monitor? He notado que desde hace un tiempo el monitor cae hacia un lado. La verdad que estoy un poco mosca porque el monitor tiene menos de un año y temo que con el tiempo vaya a peor. A alguien más le pasa? Creéis que la garantía me lo cubrirá? Lo compré en Amazon.

https://ibb.co/0F4LMsW

https://ibb.co/f0vySCv


La verdad es que el soporte dle monitor es un poco fulero.

Yo viendo como tienes la mesa compraría un soporte vesa como este (es el que yo tengo) que con el descuento del 35% se te queda en unos miseros 14€, y te quitas de patas, que estorban un montón, y el monitor queda super firme en la pared puesto.

https://www.amazon.es/dp/B07Z7FQCJ9/ref=cm_sw_r_em_api_glt_i_H25QN2RV36NQMN69PQR5?_encoding=UTF8&psc=1

La calidad del mismo es excelente, super robusto.
@hellcyb Sí, parece que el tema está en el sistema de rotación que con ciertos golpes en la mesa (como por ejemplo al limpiar) va cediendo un poco, lo volví a montar anoche y todo bien, pero hoy al limpiar y con el trasiego de gente en la casa ha vuelto a ceder un poco., rotándolo un poco se vuelve a poner bien.

@bromutu Ese soporte VESA sería lo ideal pero no puedo hacer boquetes en las paredes de esta casa, cosas de la casera... he visto en Amazon otro soporte de ese estilo pero con peana, quizás sea una buena opción, quizás me quede como estoy... https://www.amazon.es/ErGear-Movimiento ... C88&sr=8-9
Vivas89 escribió: Ese soporte VESA sería lo ideal pero no puedo hacer boquetes en las paredes de esta casa, cosas de la casera... he visto en Amazon otro soporte de ese estilo pero con peana, quizás sea una buena opción, quizás me quede como estoy... https://www.amazon.es/ErGear-Movimiento ... C88&sr=8-9


Otra opción que tienes es poner un soporte de los que van anclados a la mesa, pero para eso la mesa tiene que tener consistencia y cierto grosor.

Es el mejor metodo para colocar el monitor en cualquier posición y te dejan casi libre toda la superficie de la mesa...
A mi lo que me pasa es que de donde encaja el monitor por detras he visto que del lado izquierdo no ha encajado del todo lo que es el "cuadrado", no esta a ras digamos, esta algo salido aunque sea minimamente. Me di cuenta un dia de casualidad, y si, desde el primer dia tambien me dió la sensacion de que el monitor no esta totalmente a nivel y esta algo mas caido del lado izquierdo.

Al ver la imagen de mas arriba con el nivel puesto el otro dia estaba pensando en lo mismo, y efectivamente veo que a mas os pasa. En mi caso solo seria apretar un poco para que encaje bien del todo, supongo que cede.
Buenas, he visto que este monitor no trae altavoces y estoy muy interesado en él. El problema es que por una cuestión estética y de espacio no puedo poner altavoces. Hay algún modelo similar que si los lleve incorporados?
714 respuestas
111, 12, 13, 14, 15