[HILO OFICIAL] Monitor LG 27GL850-B. 2K, 144Hz, 27", IPS. Monitor gaming apto para fotografía

Lorwik escribió:Bueno estaba pensando que me jode conformarme con algo "defectuoso" por poco que sea, por que joder me he gastado 359€ en un monitor, y es normal querer algo perfecto cuando se compra de fabrica.
Entonces, una de las ventajas de pedirlo en Amazon es que si pido un reemplazo creo que te daban plazo bastante amplio para devolver el otro. Podría pedir una reemplazo, recibirlo, compararlo y y devolver el que peor este, hasta dar con uno "perfecto". ¿lo veis viable? ¿o mejor ni me molesto?

Hice un par de fotos con la config que tengo actualmente (brillo 10%, contraste 60%)
https://i.imgur.com/nYJXpoZ.jpeg
https://i.imgur.com/iMayE4m.jpeg

Siendo sinceros, en escenas oscuras no aprecio ninguna fuga, simplemente la esquina inferior izquierda, y no se si es por el propio glow o por la propia fuga. Es una gilipollez, pero ahora me obsesiona xD


Sinceramente?

Si a oscuras no aprecias nada a no ser que te fijes en ellas aposta, disfruta del monitor porque difícilmente vas a conseguir uno mejor.
Parece que lo de las fugas por la parte izquierda-abajo junto al logo de n-vidia son bastante generalizadas.

Colocando una foto en negro se ve, y acto seguido no puedo para de mirarlo [+risas] .
Pero al rato ya se me pasa porque es en la esquina y con el pantallon que es poco voy a mirar a esa zona XD
floppycillo escribió:Parece que lo de las fugas por la parte izquierda-abajo junto al logo de n-vidia son bastante generalizadas.

Colocando una foto en negro se ve, y acto seguido no puedo para de mirarlo [+risas] .
Pero al rato ya se me pasa porque es en la esquina y con el pantallon que es poco voy a mirar a esa zona XD


Si jajaja totalmente. Y realmente ese brillo de las IPS, por que dependiendo del ángulo en el que lo mires y la distancia no se nota. Yo al menos no veo la fuga como tal.
Una pregunta; las fotos que hacéis para ver las fugas con que ISO, tiempo de exposición y distancia lo hacéis?. Porque depende mucho para que se noten más o menos. Unos ejemplos con mi monitor.

ISO 400
Imagen

ISO 800
Imagen

ISO automático
Imagen

Como ponga ISO automático y como me acerque menos de un metro es una locura.
Que tal el HDR con el Cyberpunk?. Lo habéis probado con éste monitor?
bromutu escribió:
Lorwik escribió:Bueno pues me lo he pillado con la oferta de Amazon y tras un par de días probándolo me ha gustado mucho la calidad que ofrece. Hoy noche he estado haciéndole algunos test para ver el asunto del Bleeding, y así esta la cosa:
https://imgur.com/a/HsUrUf2

¿Que opináis? ¿Debería pedir reemplazo? O no es para tanto??

Para hacer la foto me he alejado todo lo que he podido (un metro y medio aprox).


Ni lo tocaba y me lo quedaba. Si se ve así en foto, a simple vista nada de nada seguro


para que te salga asi la foto como lo has configurado el movil?
Al final me pillé este monitor y puedo confirmar que es una maravilla.
Alguien me pasa algún settings?y si es posible en Xbox series x
maikel_eol escribió:Al final me pillé este monitor y puedo confirmar que es una maravilla.


Que tal a nivel de IPS glow? el mio tiene bastante... jugando de cerca a shotters los corners de abajo se ven mucho mas claros y se pierde detalle. Creo que es algo del monitor y todo el mundo lo tiene?
xoj escribió:
maikel_eol escribió:Al final me pillé este monitor y puedo confirmar que es una maravilla.


Que tal a nivel de IPS glow? el mio tiene bastante... jugando de cerca a shotters los corners de abajo se ven mucho mas claros y se pierde detalle. Creo que es algo del monitor y todo el mundo lo tiene?


Si que tiene, pero es que en un monitor IPS todos tienen en mayor o menor medida, no es algo que me moleste y las demas virtudes lo compensan.
xoj escribió:
maikel_eol escribió:Al final me pillé este monitor y puedo confirmar que es una maravilla.


Que tal a nivel de IPS glow? el mio tiene bastante... jugando de cerca a shotters los corners de abajo se ven mucho mas claros y se pierde detalle. Creo que es algo del monitor y todo el mundo lo tiene?

Aléjate de la pantalla unos 60cm al menos para minimizarlo.
Filete escribió:Alguien me pasa algún settings?y si es posible en Xbox series x


En mi caso uso los valores de rtings y su icc profile en PC.

https://www.rtings.com/monitor/reviews/lg/27gl850-b

Un saludo

Edit:

También tienes los de TFT Central:

https://www.tftcentral.co.uk/reviews/lg_27gl850.htm
AeolusFx escribió:
Filete escribió:Alguien me pasa algún settings?y si es posible en Xbox series x


En mi caso uso los valores de rtings y su icc profile en PC.

https://www.rtings.com/monitor/reviews/lg/27gl850-b

Un saludo

Edit:

También tienes los de TFT Central:

https://www.tftcentral.co.uk/reviews/lg_27gl850.htm


En el apartado postcalibrado?esos usas?si son esos ya los tengo, son los que uso actualmente xd
A los que lleváis un tiempo con este monitor, al final con que ajustes os habéis quedado para videojuegos?
Primero tuve el de TFT (el de RTRings me parece demasiado oscuro), pero hace poco lo cambié por una recomendación que vi en una web, es la siguiente:

- Perfil ICC sRGB (no hace falta descargarlo, esta por defecto en windows, en el apartado administración de color).
- Modo Gamer 1
- Brillo 30
- contraste 70 (por defecto)
- nitidez 50 (por defecto)
- Negros 50 (por defecto)
- RGB (50, 50, 50), por defecto.

En el panel de control NVIDIA:
- Profundidad de color: 10bpc
- RGB
- Completa

En cuanto al GSync, hice lo siguiente:
Dentro del juego activar pantalla completa o pantalla completa exclusiva.
Dentro del juego desactivar cualquier tipo de sincronización vertical y triple buffering.
Limitar los fps a 3 fps menos de la tasa máxima de actualizacion del monitor (141fps).

Activar modo de energía alto rendimiento en Windows, para evitar stuttering causado por CPU, RAM etc.

Un saludo!
Toga21 escribió:
xoj escribió:
maikel_eol escribió:Al final me pillé este monitor y puedo confirmar que es una maravilla.


Que tal a nivel de IPS glow? el mio tiene bastante... jugando de cerca a shotters los corners de abajo se ven mucho mas claros y se pierde detalle. Creo que es algo del monitor y todo el mundo lo tiene?

Aléjate de la pantalla unos 60cm al menos para minimizarlo.


Mi mesa es de 60... xD

Si fuera de 32 pulgadas veria bien esa distancia o mas..., pero cara ciertos juegos se ve que estoy bastante cerca del monitor xD

No hay alternativa en ese precio de 32 verdad?
Vhal escribió:A los que lleváis un tiempo con este monitor, al final con que ajustes os habéis quedado para videojuegos?
Primero tuve el de TFT (el de RTRings me parece demasiado oscuro), pero hace poco lo cambié por una recomendación que vi en una web, es la siguiente:

- Perfil ICC sRGB (no hace falta descargarlo, esta por defecto en windows, en el apartado administración de color).
- Modo Gamer 1
- Brillo 30
- contraste 70 (por defecto)
- nitidez 50 (por defecto)
- Negros 50 (por defecto)
- RGB (50, 50, 50), por defecto.

En el panel de control NVIDIA:
- Profundidad de color: 10bpc
- RGB
- Completa

En cuanto al GSync, hice lo siguiente:
Dentro del juego activar pantalla completa o pantalla completa exclusiva.
Dentro del juego desactivar cualquier tipo de sincronización vertical y triple buffering.
Limitar los fps a 3 fps menos de la tasa máxima de actualizacion del monitor (141fps).

Activar modo de energía alto rendimiento en Windows, para evitar stuttering causado por CPU, RAM etc.

Un saludo!


Prácticamente lo mismo.

Creo que bajé el rojo a 49 y el brillo lo tengo en 12

Soy muy sensible a la luminosidad alta.
Vhal escribió:
En cuanto al GSync, hice lo siguiente:
Dentro del juego activar pantalla completa o pantalla completa exclusiva.
Dentro del juego desactivar cualquier tipo de sincronización vertical y triple buffering.
Limitar los fps a 3 fps menos de la tasa máxima de actualizacion del monitor (141fps).

Activar modo de energía alto rendimiento en Windows, para evitar stuttering causado por CPU, RAM etc.

Un saludo!


Te falta activar la sincronización vertical del panel de Nvidia para haber hecho punto por punto la configuración recomendads de blurbusters https://blurbusters.com/gsync/gsync101- ... ttings/14/
KLaiN escribió:
Vhal escribió:
En cuanto al GSync, hice lo siguiente:
Dentro del juego activar pantalla completa o pantalla completa exclusiva.
Dentro del juego desactivar cualquier tipo de sincronización vertical y triple buffering.
Limitar los fps a 3 fps menos de la tasa máxima de actualizacion del monitor (141fps).

Activar modo de energía alto rendimiento en Windows, para evitar stuttering causado por CPU, RAM etc.

Un saludo!


Te falta activar la sincronización vertical del panel de Nvidia para haber hecho punto por punto la configuración recomendads de blurbusters https://blurbusters.com/gsync/gsync101- ... ttings/14/


Sí, olvidé ponerlo pero lo tengo activado.
Vhal escribió:A los que lleváis un tiempo con este monitor, al final con que ajustes os habéis quedado para videojuegos?
Primero tuve el de TFT (el de RTRings me parece demasiado oscuro), pero hace poco lo cambié por una recomendación que vi en una web, es la siguiente:

- Perfil ICC sRGB (no hace falta descargarlo, esta por defecto en windows, en el apartado administración de color).
- Modo Gamer 1
- Brillo 30
- contraste 70 (por defecto)
- nitidez 50 (por defecto)
- Negros 50 (por defecto)
- RGB (50, 50, 50), por defecto.

En el panel de control NVIDIA:
- Profundidad de color: 10bpc
- RGB
- Completa

En cuanto al GSync, hice lo siguiente:
Dentro del juego activar pantalla completa o pantalla completa exclusiva.
Dentro del juego desactivar cualquier tipo de sincronización vertical y triple buffering.
Limitar los fps a 3 fps menos de la tasa máxima de actualizacion del monitor (141fps).

Activar modo de energía alto rendimiento en Windows, para evitar stuttering causado por CPU, RAM etc.

Un saludo!


Yo lo tengo todo muy parecido a ti, un poco mas de nitidez (70) , el resto igual y encantado :)
Nadie se marea con este monitor y también le da dolor de cabeza? Ultimamente me deja KO... O yo no sé si es que tengo algún problema de salud. Le he bajado brillo al 14 a ver si así no me pasa.
Toga21 escribió:Nadie se marea con este monitor y también le da dolor de cabeza? Ultimamente me deja KO... O yo no sé si es que tengo algún problema de salud. Le he bajado brillo al 14 a ver si así no me pasa.

a mi me pasaba
vamptibor escribió:
Toga21 escribió:Nadie se marea con este monitor y también le da dolor de cabeza? Ultimamente me deja KO... O yo no sé si es que tengo algún problema de salud. Le he bajado brillo al 14 a ver si así no me pasa.

a mi me pasaba

Pues me da que me va a tocar devolverlo, por que estoy leyendo que a más users de reddit también les ocurre y es cosa del nano-ips. Cómo lo solucionaste?
Toga21 escribió:
vamptibor escribió:
Toga21 escribió:Nadie se marea con este monitor y también le da dolor de cabeza? Ultimamente me deja KO... O yo no sé si es que tengo algún problema de salud. Le he bajado brillo al 14 a ver si así no me pasa.

a mi me pasaba

Pues me da que me va a tocar devolverlo, por que estoy leyendo que a más users de reddit también les ocurre y es cosa del nano-ips. Cómo lo solucionaste?

probé bajandole el brillo al minimo y aun asi seguia dando dolor de cabeza, eso con varios dias de uso
al final por ese tema y que soy muy estricto con el bleeding lo devolví
pensaba pillarlo otra vez pero por lo que comentas mejor opto por otro panel
voy a probar este en cuanto baje de precio y lo venda amazon directamente
https://www.amazon.es/dp/B08PKHV1R9/?co ... _lig_dp_it
vamptibor escribió:
Toga21 escribió:
vamptibor escribió:a mi me pasaba

Pues me da que me va a tocar devolverlo, por que estoy leyendo que a más users de reddit también les ocurre y es cosa del nano-ips. Cómo lo solucionaste?

probé bajandole el brillo al minimo y aun asi seguia dando dolor de cabeza, eso con varios dias de uso
al final por ese tema y que soy muy estricto con el bleeding lo devolví
pensaba pillarlo otra vez pero por lo que comentas mejor opto por otro panel
voy a probar este en cuanto baje de precio y lo venda amazon directamente
https://www.amazon.es/dp/B08PKHV1R9/?co ... _lig_dp_it

Yo también había pensado ese pero vale un pastizal ahora mismo. Una pena por que yo con el bleeding estoy conforme y el monitor es tremendo. Veré que hago con él. Tengo hasta el 31 de enero para devolverlo. Otra opción es el Dell pero claro también usa el mismo NanoIps y me imagino que será lo mismo.
A mi no me da dolor de cabeza :O

Es más, el dolor de cabeza me lo da el de la oficina, un TN chustero de 60Hz que odio después de haber catad los 144Hz... jajja
bromutu escribió:A mi no me da dolor de cabeza :O

Es más, el dolor de cabeza me lo da el de la oficina, un TN chustero de 60Hz que odio después de haber catad los 144Hz... jajja

Es en general una sensación de malestar... En serio me deja frito. Y da igual que le ponga el brillo a 0. Lo que no entiendo es por qué las primeras semanas de usarlo no me pasaba y ahora sí.
Si no te pasa enhorabuena, por que es una pasada de monitor y lo tiene todo: escalado 4k para ps4 pro/ps5, 144hz, ips, dci-p3 98%, gsync, 1440p... A mí me costó 334€ en oferta Amazon Francia, pero si sigue así la cosa me tocará devolverlo. Me cago en dios.
Si usáis el monitor con mucho brillo es muy probable que os mareeis o se os canse la vista. Para trabajar, navegar por Internet o uso básico poned siempre el modo noche en Windows (filtro de luz azul)y el brillo muy bajo. Así yo puedo estar infinidad de horas usándolo sin molestias. Para jugar le doy brillo a tope y quito el filtro. Espero os sirva el consejo.
owenfran escribió:Si usáis el monitor con mucho brillo es muy probable que os mareeis o se os canse la vista. Para trabajar, navegar por Internet o uso básico poned siempre el modo noche en Windows (filtro de luz azul)y el brillo muy bajo. Así yo puedo estar infinidad de horas usándolo sin molestias. Para jugar le doy brillo a tope y quito el filtro. Espero os sirva el consejo.


En mi caso con otros monitores utilizo un brillo más alto, pero con este después de realizar varias pruebas utilizo el brillo a 30 para jugar.
Muy buenas, chicos. Acabo de pillar este monitor y es una pasada, la verdad, pero tengo un problemilla.

Resulta que quiero cambiar el perfil ICC y cuando llego para cambiarlo no me aparece el monitor y la gráfica, me pone "monitor genérico". He tocado un poquito y no logro que aparezca. Sí me podéis ayudar lo agradecería mucho. Gracias y un saludo.
Popoful escribió:Muy buenas, chicos. Acabo de pillar este monitor y es una pasada, la verdad, pero tengo un problemilla.

Resulta que quiero cambiar el perfil ICC y cuando llego para cambiarlo no me aparece el monitor y la gráfica, me pone "monitor genérico". He tocado un poquito y no logro que aparezca. Sí me podéis ayudar lo agradecería mucho. Gracias y un saludo.


Tienes los últimos drivers de la grafica instalados?
bromutu escribió:
Popoful escribió:Muy buenas, chicos. Acabo de pillar este monitor y es una pasada, la verdad, pero tengo un problemilla.

Resulta que quiero cambiar el perfil ICC y cuando llego para cambiarlo no me aparece el monitor y la gráfica, me pone "monitor genérico". He tocado un poquito y no logro que aparezca. Sí me podéis ayudar lo agradecería mucho. Gracias y un saludo.


Tienes los últimos drivers de la grafica instalados?


Vale..., Tengo los penúltimos [+risas]

En llegar a casa instalo. Gracias, bromutu.
Pronto se vendrá una 3060 Ti a casa y estoy debatiéndome intensamente entre este monitor y el Asus TUF Gaming VG27AQ. De la comparativa de rtings deduce uno que este es mejor que el Asus en cuanto a colores, pero este último me gusta más estéticamente, por ejemplo... ¿Alguien se ha visto en la misma tesitura que yo últimamente? La verdad es que, gráfica aparte, estoy un tanto atascado para dar el salto a las 1440p [carcajad]
Vhal escribió:A los que lleváis un tiempo con este monitor, al final con que ajustes os habéis quedado para videojuegos?
Primero tuve el de TFT (el de RTRings me parece demasiado oscuro), pero hace poco lo cambié por una recomendación que vi en una web, es la siguiente:

- Perfil ICC sRGB (no hace falta descargarlo, esta por defecto en windows, en el apartado administración de color).
- Modo Gamer 1
- Brillo 30
- contraste 70 (por defecto)
- nitidez 50 (por defecto)
- Negros 50 (por defecto)
- RGB (50, 50, 50), por defecto.

En el panel de control NVIDIA:
- Profundidad de color: 10bpc
- RGB
- Completa

En cuanto al GSync, hice lo siguiente:
Dentro del juego activar pantalla completa o pantalla completa exclusiva.
Dentro del juego desactivar cualquier tipo de sincronización vertical y triple buffering.
Limitar los fps a 3 fps menos de la tasa máxima de actualizacion del monitor (141fps).

Activar modo de energía alto rendimiento en Windows, para evitar stuttering causado por CPU, RAM etc.

Un saludo!

En cuanto al gsync has tenido problemas de stuttering si no lo configuras asi? Yo lo activo dentro de cada juego y limitó los fps a 144hz, aunque hay pocos juegos en los que llegue a esa tasa. No he notado nada raro, la imagen la veo fluida.
albertron escribió:
Vhal escribió:A los que lleváis un tiempo con este monitor, al final con que ajustes os habéis quedado para videojuegos?
Primero tuve el de TFT (el de RTRings me parece demasiado oscuro), pero hace poco lo cambié por una recomendación que vi en una web, es la siguiente:

- Perfil ICC sRGB (no hace falta descargarlo, esta por defecto en windows, en el apartado administración de color).
- Modo Gamer 1
- Brillo 30
- contraste 70 (por defecto)
- nitidez 50 (por defecto)
- Negros 50 (por defecto)
- RGB (50, 50, 50), por defecto.

En el panel de control NVIDIA:
- Profundidad de color: 10bpc
- RGB
- Completa

En cuanto al GSync, hice lo siguiente:
Dentro del juego activar pantalla completa o pantalla completa exclusiva.
Dentro del juego desactivar cualquier tipo de sincronización vertical y triple buffering.
Limitar los fps a 3 fps menos de la tasa máxima de actualizacion del monitor (141fps).

Activar modo de energía alto rendimiento en Windows, para evitar stuttering causado por CPU, RAM etc.

Un saludo!

En cuanto al gsync has tenido problemas de stuttering si no lo configuras asi? Yo lo activo dentro de cada juego y limitó los fps a 144hz, aunque hay pocos juegos en los que llegue a esa tasa. No he notado nada raro, la imagen la veo fluida.


De momento no, pero sólo hace una semana que tengo el monitor. Esa es la configuración que recomiendan desde varios foros. El tema de limitar a 141fps para monitores de 144hz lo dicen en bastantes sitios. También lo de modo energía alto rendimiento en Windows y poner el ratón a 1000hz.
Hawkx escribió:Pronto se vendrá una 3060 Ti a casa y estoy debatiéndome intensamente entre este monitor y el Asus TUF Gaming VG27AQ. De la comparativa de rtings deduce uno que este es mejor que el Asus en cuanto a colores, pero este último me gusta más estéticamente, por ejemplo... ¿Alguien se ha visto en la misma tesitura que yo últimamente? La verdad es que, gráfica aparte, estoy un tanto atascado para dar el salto a las 1440p [carcajad]



La verdad yo estoy encantado con este (LG). Habia pensado el asus pero finalmente me he decantado por este y es un placer jugar en un monitor asi. EL tema de esteticamente...pues ya depende de cada uno, sinceramente un monitor lo compro por la calidad de imagen, me da igual que sea mas feo que la ostia ( y no lo es). Y desatascate ya, pasate a 1440p, yo me arrepiento de haberme pensado las cosas tanto y perder el tiempo pensando si si o si no.:) . Eso si, encuentra una unidad con backbleeding y ips glow aceptables aunque tengas que devolver varios productos. Yo he tenido "suerte" y la segunda unidad me ha venido "perfecta".
boinas21 escribió:
Hawkx escribió:Pronto se vendrá una 3060 Ti a casa y estoy debatiéndome intensamente entre este monitor y el Asus TUF Gaming VG27AQ. De la comparativa de rtings deduce uno que este es mejor que el Asus en cuanto a colores, pero este último me gusta más estéticamente, por ejemplo... ¿Alguien se ha visto en la misma tesitura que yo últimamente? La verdad es que, gráfica aparte, estoy un tanto atascado para dar el salto a las 1440p [carcajad]



La verdad yo estoy encantado con este (LG). Habia pensado el asus pero finalmente me he decantado por este y es un placer jugar en un monitor asi. EL tema de esteticamente...pues ya depende de cada uno, sinceramente un monitor lo compro por la calidad de imagen, me da igual que sea mas feo que la ostia ( y no lo es). Y desatascate ya, pasate a 1440p, yo me arrepiento de haberme pensado las cosas tanto y perder el tiempo pensando si si o si no.:) . Eso si, encuentra una unidad con backbleeding y ips glow aceptables aunque tengas que devolver varios productos. Yo he tenido "suerte" y la segunda unidad me ha venido "perfecta".


Sí, finalmente tomé una decisión, y no ha sido ni uno ni otro [carcajad] Me he pillado uno parecido al que se menciona varios mensajes más arriba: https://www.pccomponentes.com/msi-optix ... compatible . Un poco lanzarse a lo desconocido, pero parece tener muy buen contraste, estéticamente me gusta e incluye algún juego... En fin, veremos lo que pasa, hoy debería llegar, ya está la 3060 Ti esperando a que le nutra con algo, que a 1080p se aburre ahora mismo XD
Vhal escribió:
albertron escribió:
Vhal escribió:A los que lleváis un tiempo con este monitor, al final con que ajustes os habéis quedado para videojuegos?
Primero tuve el de TFT (el de RTRings me parece demasiado oscuro), pero hace poco lo cambié por una recomendación que vi en una web, es la siguiente:

- Perfil ICC sRGB (no hace falta descargarlo, esta por defecto en windows, en el apartado administración de color).
- Modo Gamer 1
- Brillo 30
- contraste 70 (por defecto)
- nitidez 50 (por defecto)
- Negros 50 (por defecto)
- RGB (50, 50, 50), por defecto.

En el panel de control NVIDIA:
- Profundidad de color: 10bpc
- RGB
- Completa

En cuanto al GSync, hice lo siguiente:
Dentro del juego activar pantalla completa o pantalla completa exclusiva.
Dentro del juego desactivar cualquier tipo de sincronización vertical y triple buffering.
Limitar los fps a 3 fps menos de la tasa máxima de actualizacion del monitor (141fps).

Activar modo de energía alto rendimiento en Windows, para evitar stuttering causado por CPU, RAM etc.

Un saludo!

En cuanto al gsync has tenido problemas de stuttering si no lo configuras asi? Yo lo activo dentro de cada juego y limitó los fps a 144hz, aunque hay pocos juegos en los que llegue a esa tasa. No he notado nada raro, la imagen la veo fluida.


De momento no, pero sólo hace una semana que tengo el monitor. Esa es la configuración que recomiendan desde varios foros. El tema de limitar a 141fps para monitores de 144hz lo dicen en bastantes sitios. También lo de modo energía alto rendimiento en Windows y poner el ratón a 1000hz.

Gracias, le echaré un ojo.
Estuve dudando en comprar este monitor o uno 4k, pues no suelo jugar competitivo; mis juegos son RPG'S isométricos o algún Looter shooter de ver en cuando...

Pero esto de los 144hz es la leche... Qué suavidad, qué nitidez da a la imagen...

No puedo estar más contento. Estoy alucinando.
Muy buenas a todos!
Recientemente he adquirido dos monitores LG 27GL850-B.
Sí, no hacía falta, lo sé, pero se ve de maravilla, que más voy a decir.

He estado jugando con la Nintendo Switch desde uno de los monitores y va de escándalo. El asunto es que tengo que cambiar manualmente de Display Port a HDMI desde la botonera, que es un momento pero se me ocurrió buscar si, de alguna manera, se podía cambiar por software. Di con el programa de LG 'On Screen Control', donde justamente se puede configurar todo excepto la entrada de vídeo...
La idea es cambiar la entrada con una macro de teclado y ya de paso cambiar la configuración de Windows para que sólo utilize un monitor y así no 'perder' ventanas donde ahora se vería la consola. (Para quien no lo sepa, se puede hacer rápidamente con Windows+P).
En resumen, alguien sabe si se puede cambiar la entrada de alguna manera?
PD: no quiero abrir el monitor y puentear el joystick [carcajad]

Saludos!
Creéis que van a tener más stock en Amazon de éste modelo? Está agotado en todos los sitios y no hay forma de conseguirlo a un precio razonable....
Compañeros, despues de leer este foro y mucho más por internet me decidí por este monitor por encima de otros incluso más caros pero este parecía el más equilibrado.

Pero no se si es el mío o que pasa, pero entre las fugas de luz y un efecto muy raro cuando estoy jugando que parece que se desenfoca lo que no esta en el centro de la pantalla, no sabría como decir el nombre técnico pero es muy raro

voy a descambiarlo obviamente, la pregunta es, ¿Este efecto de "desenfoque" es tan común?
Las fugas de luz que tengo son tan exageradas como a mi me lo parecen?

Muchas gracias de antemano

Adjuntos

Fenizlater escribió:Compañeros, despues de leer este foro y mucho más por internet me decidí por este monitor por encima de otros incluso más caros pero este parecía el más equilibrado.

Pero no se si es el mío o que pasa, pero entre las fugas de luz y un efecto muy raro cuando estoy jugando que parece que se desenfoca lo que no esta en el centro de la pantalla, no sabría como decir el nombre técnico pero es muy raro

voy a descambiarlo obviamente, la pregunta es, ¿Este efecto de "desenfoque" es tan común?
Las fugas de luz que tengo son tan exageradas como a mi me lo parecen?

Muchas gracias de antemano

En las fotos es bastante habitual apreciar más las fugas de luz, si se ve así realmente es posible que tengas un problema con ese monitor, pero en monitores el control de calidad en ese aspecto brilla por su ausencia, es más, la propia LG no lo considera un problema y lo más seguro que lo te dije tramitar la garantía, puede que recibas otro y tengas los mismos problemas incluso más, este modelo sale bastante malos con las fugas, intenta acostumbrarte y si no, intenta devolverlo

Lo del desenfoque lo mismo es lo del tiempo de respuesta en la configuración del monitor
Vale la pena este monitor al precio actual, 459€ o mejor esperar a futuras rebajas? Por desgracia durante el Black Friday aun no tenia pensado cambiar de monitor.. y ahora comprarlo a 459€ duele batante viendo que varios lo comprasteis a 350€.

Prisa no me corre, pero en una semana (si todo va bien) me llega una Nvidia 3070, y estrenarla con nuevo monitor seria un lujazo [poraki]
@dramake yo lo compré en Agosto a 430 € y estoy muy contento con el, necesitaba comprarlo para el curro así que no me duelen BF y demás, pero sí que es muy probable que encuentres ese monitor más barato que lo que está ahora.

Yo creo que cuando acaben plazos de devolución de Reyes bajarán este y otros productos.
MarioLemieux escribió:@dramake yo lo compré en Agosto a 430 € y estoy muy contento con el, necesitaba comprarlo para el curro así que no me duelen BF y demás, pero sí que es muy probable que encuentres ese monitor más barato que lo que está ahora.

Yo creo que cuando acaben plazos de devolución de Reyes bajarán este y otros productos.


Ok, haré el esfuerzo de esperar unas semanas o un par de meses, a ver si lo consigo un poco mas barato. Realmente no me corre prisa.

Muchas gracias!
dramake escribió:
MarioLemieux escribió:@dramake yo lo compré en Agosto a 430 € y estoy muy contento con el, necesitaba comprarlo para el curro así que no me duelen BF y demás, pero sí que es muy probable que encuentres ese monitor más barato que lo que está ahora.

Yo creo que cuando acaben plazos de devolución de Reyes bajarán este y otros productos.


Ok, haré el esfuerzo de esperar unas semanas o un par de meses, a ver si lo consigo un poco mas barato. Realmente no me corre prisa.

Muchas gracias!

Yo lo compre hace 1 año por 499 euros y no puedo estar mas contento. Venia de un monitor convencional y el cambio fue brutal.
Buenas me estoy iniciando un poco en este mundillo y tengo alguna duda. Compre el monitor que lo uso de forma conjunta con una Nvidia rtx 370, y cuando quiero configurar la resolución en 2K, solo me deja poner una refresco de 100 HZ, se puede subir a 144 como tiene de tope el monitor o con la resolución actual no se puede poner más alta. Muchas gracias
Red13 escribió:Buenas me estoy iniciando un poco en este mundillo y tengo alguna duda. Compre el monitor que lo uso de forma conjunta con una Nvidia rtx 370, y cuando quiero configurar la resolución en 2K, solo me deja poner una refresco de 100 HZ, se puede subir a 144 como tiene de tope el monitor o con la resolución actual no se puede poner más alta. Muchas gracias
Estas usando HDMI? Si lo conectas por DisplayPort no deberías de tener problema en jugar a 1440p @ 144hz.
Red13 escribió:Buenas me estoy iniciando un poco en este mundillo y tengo alguna duda. Compre el monitor que lo uso de forma conjunta con una Nvidia rtx 370, y cuando quiero configurar la resolución en 2K, solo me deja poner una refresco de 100 HZ, se puede subir a 144 como tiene de tope el monitor o con la resolución actual no se puede poner más alta. Muchas gracias

2k te refieres a 2560x1440P? Si que se puede, yo lo tengo asi, pero usando Displayport, con HDMI necesitas un cable 2.0.
Red13 escribió:Buenas me estoy iniciando un poco en este mundillo y tengo alguna duda. Compre el monitor que lo uso de forma conjunta con una Nvidia rtx 370, y cuando quiero configurar la resolución en 2K, solo me deja poner una refresco de 100 HZ, se puede subir a 144 como tiene de tope el monitor o con la resolución actual no se puede poner más alta. Muchas gracias


No puede ser, yo tengo una rtx2080 y funciona a 2K y 144Hz.

Actualiza los drivers de nvidia con los de la web de nvidia y verifica que los cables que usas son los que vienen con el monitor. Usa el displayport.
714 respuestas
111, 12, 13, 14, 15