[HILO OFICIAL] Monitor LG 27GL850-B. 2K, 144Hz, 27", IPS. Monitor gaming apto para fotografía

¿Alguien con este monitor tiene una RTX3000 y gsync activo?

Os da un pantallazo negro de 3 segundos? Ya sea en escritorio o jugando, a mi me ocurre una vez al dia y segun leo por foros puede ser el gsync, lo he desactivado de momento, es raro porque en test de stress y juegos va bien.
@elcapoprods al cambiar entre HDR y no HDR lo hace, nada preocupante.
Shoi escribió:@elcapoprods al cambiar entre HDR y no HDR lo hace, nada preocupante.

La cosa es que estoy navegando y de repente me da un pantallazo negro, uso dos monitores y ocurre en ambos, es como si se cambiase una opción de video en el panel de nvidia.

He reinstalado con DDU, bajado los HZ, quitado el gsync, ahora he cambiado de RGB a YCBCR444 a ver si no da problemas.

No sé si es tema drivers o que me ha tocado la gráfica mala, lo peor es que jugando y en test no da problemas.
Perdón por utilizar este hilo pero estaba por pillarme el LG y he visto este: ASUS VG27AQ

He estado viendo las especificaciones y son muy parecidos, lo único es que el ASUS es a 165hz

Seria mejor?

Saludos!
@elcapoprods quizá alguna actualización de controlador. Has echado un ojo al visor de sucesos en ese instante?
Shoi escribió:@elcapoprods quizá alguna actualización de controlador. Has echado un ojo al visor de sucesos en ese instante?

¿Donde podria verlo exactamente? Estoy en el visor de sucesos pero no sé por donde tirar.

Es curioso porque ayer y antes de ayer también me lo hizo, solo lo hace una vez cada vez que enciendo el PC, luego puedo estar horas sin problemas.

En los foros de nvidia se habla de problemas con el LG C9 y los HZ, otros con el gsync, y que basicamente son problemas de los drivers, pero no he visto nada sobre este LG, aunque es rarisimo, con la 1070 no lo hacia, y la gráfica va como un tiro.
@elcapoprods vas al visor de eventos, a Registros de windows > Sistema y buscas la hora exacta en la que te dio el pantallazo. Por lo que dices al hacerlo nada más arrancar tiene pinta de cambio de modo sin más, no le daría importancia. Tienes el HDR desactivado en windows?
Imagen
belenjer escribió:Perdón por utilizar este hilo pero estaba por pillarme el LG y he visto este: ASUS VG27AQ

He estado viendo las especificaciones y son muy parecidos, lo único es que el ASUS es a 165hz

Seria mejor?

Saludos!

No sé si existe ya, pero lo suyo es hacer un hilo para todos los monitores gaming.
@Shoi Tengo el HDR desactivado, segun el foro de nvidia hay usuarios con Asus de 165hz y otro con el mismo LG teniendo estos problemas también, son los drivers de Nvidia creo, los usuarios con los LG C9 tienen pantallazo negro al usar 240hz.
Siconino escribió:
nakuada escribió:realmente necesitas hdmi 2,1 para 4k 144hz y para resoluciones superiores, pero para 1440p 120hz tienes de sobra con el hdmi 2.0a/b siempre que tengais en cuenta lo siguiente...

Teneis que mirar que el monitor ya sea este u otro, ofrezca soporte VRR/Freesync a 120hz por HDMI, por ejemplo este monitor por hdmi admite en su EDID la resolcion 1440p 120 y 60hz, pero alguna extraña razon LG solo da un rango VRR por hdmi de 48-100hz. No se si podran via update mas adelante ampliar el rango VRR por hdmi, pero no suele ser habitual.

De forma general, cuando mireis monitores 1440/1080p pensando en las nuevas consolas, teneis que aseguraros que el fabricante del monitor para ese modelo incluyera soporte por EDID concretamentee para las resoluciones 1080p 120hz y 1440p 120hz, ya que aunque parezca raro algunos fabricantes de monitores con una tasa de refresco de 144hz o mas, no incluian en sus EDID las resoluciones con refrescos de 120hz aunque el monitor las pudiera soportar, siendo una putada dado que las consolas entonces no detecta dicha resolucion y funcionara a el refresco inferior que tenga incluido en el EDID del monitor, esto es asi debido a que las consolas se basan en el EDID para la deteccion de las resoluciones soportadas. Tener en cuenta que los EDID para Displayport y HDMI de un mismo monitor pueden ser diferentes, aseguraros que mirais las resoluciones soportadas en el EDID para las entradas HDMI.

Por ejemplo como indicaba antes, el 27gl850/27gn850 soporta 1440p 120hz en su edid para HDMI pero solo tiene un rango VRR de hasta 100hz por HDMI. :S por ejemplo si teneis una xbox one S/X y la conectais a este monitor vereis que si teneis el ajustes VRR/freesync activo no os detectara los 120hz a 1440p, pero si cuando lo desactiveis ;).

Adicionalmente podeis mirar en el caso de que el monitores 1440/1080p que tengan hdmi 2.0 a o b, es si admiten señal de entrada a 4k60hz con downsampling a la nativa del monitor (por ejemplo el 27gl850/27gn850 esto si lo hace), por lo que os mostrara los 4k 60hz como si fuera 1440p 60hz con supersampling. Pero ojo no todos los monitores lo hacen.

Cosas que podeis obviar en monitores del hdmi 2,1 es el ALLM (auto low latency mode) ya que es una funcion que esta pensada solo para TV que basicamente lo que hace es activar de forma automatica el modo juego del Televisor cuando ejecutas un juego (valga la redundancia jejeje), para recudir la latencia que producen los postprocesados de los televisores y se sale de el cuando por ejemplo quieres ver una pelicula, donde estos postprocesados si pueden ser utiles

En cuanto a televisores tener en cuenta que algunos fabricantes incluyeron soporte para VRR y ALLM a ciertos modelos que venden con hdmi 2.0 desde hace un par de años, como samsung en gran parte de la gama de televisores Qled..

Editado a las 13:08 para incluir mas informacion y alguna aclaracion ;)


Buenas compañero,

Impresionante explicación, muchas gracias.

Una duda, en el caso de por ejemplo, una Series X, que soporta 120hz en resolución 1440p, este monitor en teoria solo soporta VRR por hdmi hasta 100hz pero si desactivas la opción de VRR (lo que el LG llama Adaptative-Sync), sería factible jugar a 120hz? Entiendo que no tener VRR en la Xbox no es tan grave como en PC porque el framerate será mas estable,por lo que tampoco debería notar mucho tearing (igual estoy diciendo una chorrada :p )

Es algo que me interesa porque tengo una Series X reservada y me estoy planteando devolver el monitor si no voy a poder usarla a 120hz (con aquellos juegos que lo permitan) y encima el tema de las fugas de luz me tiene un poco harto (es el segundo monitor que tengo, después de devolver un ASUS TUF con un IPS glow que te quemaba la retina).

Saludos!

Al final lo devolviste o lo pudiste usar con la Series X,si es así que tal va
Muchas gracias
@Shoi Al final pillé el error, es cosa de los drivers seguramente:

Display driver nvlddmkm stopped responding and has successfully recovered.

Imagen

https://www.nvidia.com/en-us/geforce/fo ... opped-res/
@elcapoprods guay, poca gente usa el visor de eventos para trazar errores y suele ser útil.

Pásale el DDU a ver si así arreglas algo o vuelve a una versión anterior.
Buenas chicos, me compré este monitor para trabajar + jugar. No puedo estar mas contento, pero claro, la putada es la nueva generación de consolas, (series x en mi caso).

Aquí van mis preguntas:

La seriesx sólo soporta 60/120hz? no se puede configurar una frecuencia intermedia, por ejemplo 75/100hz?
LG es propensa a actualizar firmware? para que en ese caso soporte freesync hasta 120hz por hdmi?
Útlima, como funcionan los conversores de HDMI a DP? Hay alguno que funcione bien??? (misma latencia, 1440p 144hz + freesync)???

Me jode muchísimo, pero me estoy planteando venderlo (tiene menos de 2 meses...)


Muchas gracias.
Un saludo.
@JSAURA
Pues desde que lo compramos casi de inicio unos cuantos aquí, creo que hemos tenido una actualización de firmware. Ojalá LG saque alguna más adaptando los monitores a las consolas.
Bajada de precio en Amazon a 359€ , pillado!
JaviGabber escribió:Bajada de precio en Amazon a 359€ , pillado!

venia a avisar pero te me has adelantado;P
Hola chicos

llevo mucho tiempo detrás de este monitor, pero tengo un par de dudas bueno en realidad solo una y es que quería saber si por ejemplo algún juego no me corre bien a 2K y lo pongo a 1080p se veria peor que mi monitor de actual 1080p o no se apreciaría diferencia.

Muchas gracias de antemano
kai_kurenai escribió:Hola chicos

llevo mucho tiempo detrás de este monitor, pero tengo un par de dudas bueno en realidad solo una y es que quería saber si por ejemplo algún juego no me corre bien a 2K y lo pongo a 1080p se veria peor que mi monitor de actual 1080p o no se apreciaría diferencia.

Muchas gracias de antemano


Se vería la imagen más borrosa debido a que tu monitor la agrandará automáticamente hasta 1440p
owenfran escribió:
kai_kurenai escribió:Hola chicos

llevo mucho tiempo detrás de este monitor, pero tengo un par de dudas bueno en realidad solo una y es que quería saber si por ejemplo algún juego no me corre bien a 2K y lo pongo a 1080p se veria peor que mi monitor de actual 1080p o no se apreciaría diferencia.

Muchas gracias de antemano


Se vería la imagen más borrosa debido a que tu monitor la agrandará automáticamente hasta 1440p


entonces no me lo recomiendas??
kai_kurenai escribió:
owenfran escribió:
kai_kurenai escribió:Hola chicos

llevo mucho tiempo detrás de este monitor, pero tengo un par de dudas bueno en realidad solo una y es que quería saber si por ejemplo algún juego no me corre bien a 2K y lo pongo a 1080p se veria peor que mi monitor de actual 1080p o no se apreciaría diferencia.

Muchas gracias de antemano


Se vería la imagen más borrosa debido a que tu monitor la agrandará automáticamente hasta 1440p


entonces no me lo recomiendas??


Este monitor y cualquiera 1440p para jugar a 1080p no, no es recomendable. Si no tienes GPU para mover los juegos a 1440p yo miraria directamente un monitor 1080p.
JaviGabber escribió:
kai_kurenai escribió:
owenfran escribió:
Se vería la imagen más borrosa debido a que tu monitor la agrandará automáticamente hasta 1440p


entonces no me lo recomiendas??


Este monitor y cualquiera 1440p para jugar a 1080p no, no es recomendable. Si no tienes GPU para mover los juegos a 1440p yo miraria directamente un monitor 1080p.

tengo una 1070 ti
gracias por contestar
kai_kurenai escribió:
JaviGabber escribió:
kai_kurenai escribió:
entonces no me lo recomiendas??


Este monitor y cualquiera 1440p para jugar a 1080p no, no es recomendable. Si no tienes GPU para mover los juegos a 1440p yo miraria directamente un monitor 1080p.

tengo una 1070 ti
gracias por contestar

Si en un futuro tienes que cambiar de gráfica pillatelo...Yo voy peor que tu con un a 1070 y juego bien.

No puedo meter los gráficos de los juegos a tope pero me conformo con bajar un poco el tema y ganar rendimiento en fps.
Buenos días,

Ayer me pille este monitor en oferta, y me acaba de llegar. La diferencia en color de un panel TN es brutal.
Quería preguntaros cual es la versión del ultimo firmware, porque he instalado el software y no me ha saltado ninguna actualización, y me parece raro, y más siendo la versión del 2019.
AeolusFx escribió:Buenos días,

Ayer me pille este monitor en oferta, y me acaba de llegar. La diferencia en color de un panel TN es brutal.
Quería preguntaros cual es la versión del ultimo firmware, porque he instalado el software y no me ha saltado ninguna actualización, y me parece raro, y más siendo la versión del 2019.


Si no me equivoco el firmware más actual del monitor es el (3.18, 2.03).
Muy buenas, otro al que le ha llegado este monitor hoy y que decir que no se haya dicho. Una maravilla, ando probando todos los juegos que pruebo y estoy alucinando.

Por curiosidad, vosotros a cuanto tenéis el brillo, contraste y demás?
- Bascu - escribió:Muy buenas, otro al que le ha llegado este monitor hoy y que decir que no se haya dicho. Una maravilla, ando probando todos los juegos que pruebo y estoy alucinando.

Por curiosidad, vosotros a cuanto tenéis el brillo, contraste y demás?


Que tal de fugas de luz? Yo ando indeciso xq acabo de devolver un gigabyte g27qc xq eso era una discoteca y por eso ando indeciso.
bromutu escribió:
AeolusFx escribió:Buenos días,

Ayer me pille este monitor en oferta, y me acaba de llegar. La diferencia en color de un panel TN es brutal.
Quería preguntaros cual es la versión del ultimo firmware, porque he instalado el software y no me ha saltado ninguna actualización, y me parece raro, y más siendo la versión del 2019.


Si no me equivoco el firmware más actual del monitor es el (3.18, 2.03).



Gracias, pues tengo la misma versión. Ahora buscaré la mejor configuración.
Eso si, mi 1070 ya se queda corta, ahora necesito cambiar si o si de equipo. A ver si pillo una 3800RTX, que creo que es lo que más urge y luego el 5800X.
Nekrosan escribió:
- Bascu - escribió:Muy buenas, otro al que le ha llegado este monitor hoy y que decir que no se haya dicho. Una maravilla, ando probando todos los juegos que pruebo y estoy alucinando.

Por curiosidad, vosotros a cuanto tenéis el brillo, contraste y demás?


Que tal de fugas de luz? Yo ando indeciso xq acabo de devolver un gigabyte g27qc xq eso era una discoteca y por eso ando indeciso.


En mi caso solo una pequeña fuga de luz en la esquina inferior derecha pero nada escandaloso y mas comparándolo con mi anterior monitor que eso era una fiesta.
A mi también me ha llegado hoy y tiene una fuga de luz en la parte superior derecha , y no me refiero al glow ips.
No se qué hacer....

Edito:
Lo seguiré probando pero supongo que me lo quedaré, paso de estar devolviendo monitores buscando el IPS perfecto que no existe, a parte que en mi uso/brillo normal no se aprecia tanto.
JaviGabber escribió:A mi también me ha llegado hoy y tiene una fuga de luz en la parte superior derecha , y no me refiero al glow ips.
No se qué hacer....

Edito:
Lo hice probando pero supongo que me lo quedaré, paso de estar devolviendo monitores buscando el IPS perfecto que no existe, a parte que en mi uso/brillo normal no se aprecia tanto.

Haces bien, da igual las veces que cambies: siempre tendrás fugas
JSAURA escribió:Buenas chicos, me compré este monitor para trabajar + jugar. No puedo estar mas contento, pero claro, la putada es la nueva generación de consolas, (series x en mi caso).

Aquí van mis preguntas:

La seriesx sólo soporta 60/120hz? no se puede configurar una frecuencia intermedia, por ejemplo 75/100hz?
LG es propensa a actualizar firmware? para que en ese caso soporte freesync hasta 120hz por hdmi?
Útlima, como funcionan los conversores de HDMI a DP? Hay alguno que funcione bien??? (misma latencia, 1440p 144hz + freesync)???

Me jode muchísimo, pero me estoy planteando venderlo (tiene menos de 2 meses...)


Muchas gracias.
Un saludo.



Chicos, alguien sabe algo????
JSAURA escribió:
JSAURA escribió:Buenas chicos, me compré este monitor para trabajar + jugar. No puedo estar mas contento, pero claro, la putada es la nueva generación de consolas, (series x en mi caso).

Aquí van mis preguntas:

La seriesx sólo soporta 60/120hz? no se puede configurar una frecuencia intermedia, por ejemplo 75/100hz?
LG es propensa a actualizar firmware? para que en ese caso soporte freesync hasta 120hz por hdmi?
Útlima, como funcionan los conversores de HDMI a DP? Hay alguno que funcione bien??? (misma latencia, 1440p 144hz + freesync)???

Me jode muchísimo, pero me estoy planteando venderlo (tiene menos de 2 meses...)


Muchas gracias.
Un saludo.


Chicos, alguien sabe algo????


No dispongo de consolas así que no puedo ayudarte [triston]
Bueno pues me lo he pillado con la oferta de Amazon y tras un par de días probándolo me ha gustado mucho la calidad que ofrece. Hoy noche he estado haciéndole algunos test para ver el asunto del Bleeding, y así esta la cosa:
https://imgur.com/a/HsUrUf2

¿Que opináis? ¿Debería pedir reemplazo? O no es para tanto??

Para hacer la foto me he alejado todo lo que he podido (un metro y medio aprox).
Lorwik escribió:Bueno pues me lo he pillado con la oferta de Amazon y tras un par de días probándolo me ha gustado mucho la calidad que ofrece. Hoy noche he estado haciéndole algunos test para ver el asunto del Bleeding, y así esta la cosa:
https://imgur.com/a/HsUrUf2

¿Que opináis? ¿Debería pedir reemplazo? O no es para tanto??

Para hacer la foto me he alejado todo lo que he podido (un metro y medio aprox).


Son más o menos las que me han venido a mí. Para el uso que le doy que es prácticamente jugar y algo de trabajo, ni lo noto. Ayer estuve jugando al RE2, y ni lo aprecié. Además la cámara resalta este tipo de defectos en los paneles.
Has instalado algún perfil de calibración?. Yo únicamente he puesto estos settings:
Brillo 23
Contraste 70
Red 56 Green 49 Blue 48
Lorwik escribió:Bueno pues me lo he pillado con la oferta de Amazon y tras un par de días probándolo me ha gustado mucho la calidad que ofrece. Hoy noche he estado haciéndole algunos test para ver el asunto del Bleeding, y así esta la cosa:
https://imgur.com/a/HsUrUf2

¿Que opináis? ¿Debería pedir reemplazo? O no es para tanto??

Para hacer la foto me he alejado todo lo que he podido (un metro y medio aprox).


Ni lo tocaba y me lo quedaba. Si se ve así en foto, a simple vista nada de nada seguro
Lo cierto es que desde que lo recibí el sábado hasta ahora no me había fijado hasta anoche viendo una serie y en plan paranoico a ver si detectaba alguna fuga, hasta que me puse hacer pruebas y a mirar desde todo los ángulos y ahí las pude detectar.
Igualmente a full brillo y contraste creo que son mínimas en comparación con algunas que he ido viendo por ahí mientras investigaba, y yo por "suerte" soy bastante sensible al brillo, por lo que suelo usar configuraciones bajas en brillo ahora mismo lo tengo en
Brillo: 13
Contraste: 50

Jugando no he apreciado nada. Con un uso normal de trabajo tampoco, solo he podido apreciar "algo" con la habitación oscura y viendo una serie en alguna determinadas escenas.
Así que lo mas seguro es que me lo quede, por que nada me asegura que el reemplazo venga peor . Pero es muy triste dejarse un dinero y tener estos problemas...
Ya se acabó la oferta... llegué tarde como siempre.
Nekrosan escribió:Ya se acabó la oferta... llegué tarde como siempre.

En principio la ofertaba duraba 10 dias, supongo que se habrán quedado sin stock, puede que lo vuelvan a poner...

A mi me ha llegado hoy, esta tarde lo pruebo.
Lorwik escribió:Lo cierto es que desde que lo recibí el sábado hasta ahora no me había fijado hasta anoche viendo una serie y en plan paranoico a ver si detectaba alguna fuga, hasta que me puse hacer pruebas y a mirar desde todo los ángulos y ahí las pude detectar.
Igualmente a full brillo y contraste creo que son mínimas en comparación con algunas que he ido viendo por ahí mientras investigaba, y yo por "suerte" soy bastante sensible al brillo, por lo que suelo usar configuraciones bajas en brillo ahora mismo lo tengo en
Brillo: 13
Contraste: 50

Jugando no he apreciado nada. Con un uso normal de trabajo tampoco, solo he podido apreciar "algo" con la habitación oscura y viendo una serie en alguna determinadas escenas.
Así que lo mas seguro es que me lo quede, por que nada me asegura que el reemplazo venga peor . Pero es muy triste dejarse un dinero y tener estos problemas...

Perfil de calibración de RTINGS
Solo por curiosidad he hecho una prueba para detectar posibles fugas de luz y me ha quedado así:


Imagen

¿Cómo hacéis la foto, con la iso al mínimo?

No parece que tenga muchas pero creo que sí las tuviera me daría igual. Monitor muy recomendable.
MarioLemieux escribió:Solo por curiosidad he hecho una prueba para detectar posibles fugas de luz y me ha quedado así:


Imagen

¿Cómo hacéis la foto, con la iso al mínimo?

No parece que tenga muchas pero creo que sí las tuviera me daría igual. Monitor muy recomendable.


Haz la foto a 1m de distancia y completamente centrado al monitor.
@bromutu ok gracias, luego pruebo y lo subo por si sirve de referencia.

Imagen
MarioLemieux escribió:@bromutu ok gracias, luego pruebo y lo subo por si sirve de referencia.

Imagen

Ese monitor tiene pinta de ser el mejor que hemos visto por el hilo. Cuídalo amigo.
MarioLemieux escribió:@bromutu ok gracias, luego pruebo y lo subo por si sirve de referencia.

Imagen


A mi me parece cojonudo. Esas dos esquinas si se ven con el móvil así a simple vista no creo que las distingas si quiera, tal vez en escenas muy muy oscuras y con el brillo alto

Yo el mío con el brillo a tope tengo una fuga abajo en el centro encima del logo de LG que es la que más se me ve, y eso que es con una foto de móvil. Luego la esquina inferior izquierda es la siguiente zona más iluminada. Pero solo se ven si se hacen foto, porque a simple vista no se notan casi.

Imagen

Con el brillo al 50% no aprecias nada incluso con la luz completamente apagada.
Yo la he hecho con el brillo a 0 y la iso de la cámara al mínimo.

Si pongo brillo a 28 que es uno de los perfiles que tengo se nota un poco más, pero nada molesto. El tuyo @bromutu viendo que está a tope de brillo puede que esté mejor que el mío.

El brillo es una de las únicas cosas, no negativas, pero si a tener en cuenta con este monitor. El que no tenga ganas de calibrar ni enredar ni volverse loco, al menos creo que debería bajar el brillo unas cuantas decenas de puntos si no quiere ponerse moreno. Para juegos he dejado un perfil al 50 y para trabajar al 28, aunque depende de la iluminación de vuestra habitación. A 100 es de locos, te quedas como un conejo por la noche en la carretera y es así como me vino xD.
Alguien me puede echar una mano para cargar la configuración de rtings? La descargo pero no sé cómo utilizarla.
Bueno estaba pensando que me jode conformarme con algo "defectuoso" por poco que sea, por que joder me he gastado 359€ en un monitor, y es normal querer algo perfecto cuando se compra de fabrica.
Entonces, una de las ventajas de pedirlo en Amazon es que si pido un reemplazo creo que te daban plazo bastante amplio para devolver el otro. Podría pedir una reemplazo, recibirlo, compararlo y y devolver el que peor este, hasta dar con uno "perfecto". ¿lo veis viable? ¿o mejor ni me molesto?

Hice un par de fotos con la config que tengo actualmente (brillo 10%, contraste 60%)
https://i.imgur.com/nYJXpoZ.jpeg
https://i.imgur.com/iMayE4m.jpeg

Siendo sinceros, en escenas oscuras no aprecio ninguna fuga, simplemente la esquina inferior izquierda, y no se si es por el propio glow o por la propia fuga. Es una gilipollez, pero ahora me obsesiona xD
Lorwik escribió:Bueno estaba pensando que me jode conformarme con algo "defectuoso" por poco que sea, por que joder me he gastado 359€ en un monitor, y es normal querer algo perfecto cuando se compra de fabrica.
Entonces, una de las ventajas de pedirlo en Amazon es que si pido un reemplazo creo que te daban plazo bastante amplio para devolver el otro. Podría pedir una reemplazo, recibirlo, compararlo y y devolver el que peor este, hasta dar con uno "perfecto". ¿lo veis viable? ¿o mejor ni me molesto?

Hice un par de fotos con la config que tengo actualmente (brillo 10%, contraste 60%)
https://i.imgur.com/nYJXpoZ.jpeg
https://i.imgur.com/iMayE4m.jpeg

Siendo sinceros, en escenas oscuras no aprecio ninguna fuga, simplemente la esquina inferior izquierda, y no se si es por el propio glow o por la propia fuga. Es una gilipollez, pero ahora me obsesiona xD


No, no es viable, porque todos en menor medida van a tener algo, puedes pedir un reemplazo y que te salga uno peor y tampoco vas a pedir 3 o 4 reemplazos...

Mejor tira a otro tipo de paneles si te molesta/obsesiona mucho las fugas de luz.
Lorwik escribió:Bueno estaba pensando que me jode conformarme con algo "defectuoso" por poco que sea, por que joder me he gastado 359€ en un monitor, y es normal querer algo perfecto cuando se compra de fabrica.
Entonces, una de las ventajas de pedirlo en Amazon es que si pido un reemplazo creo que te daban plazo bastante amplio para devolver el otro. Podría pedir una reemplazo, recibirlo, compararlo y y devolver el que peor este, hasta dar con uno "perfecto". ¿lo veis viable? ¿o mejor ni me molesto?

Hice un par de fotos con la config que tengo actualmente (brillo 10%, contraste 60%)
https://i.imgur.com/nYJXpoZ.jpeg
https://i.imgur.com/iMayE4m.jpeg

Siendo sinceros, en escenas oscuras no aprecio ninguna fuga, simplemente la esquina inferior izquierda, y no se si es por el propio glow o por la propia fuga. Es una gilipollez, pero ahora me obsesiona xD

Entiendo que te joda, pero es que no vas a conseguir un monitor sin fugas, ya lo cambies 20 veces.
714 respuestas
110, 11, 12, 13, 14, 15