[HILO OFICIAL] ModNation Racers: Road Trip

Luego sigo descargando cosas, el de 50.000 PE lo veo una burrada jeje
Yo hoy he descargado todo lo que tenía de los amigos, pero mis creaciones me aparecen con una descarga sólo :( a ver si la gente sigue votando
minius escribió:ACTUALIZO!!!


¡Vamos señores, hagan juego!

Recopilo PSNs de los que bajamos y votamos MODs, circuitos y coches:

Snake_192
elbastian
davids24spain
erpoli_
RauldelCerro
trisquelu


He descargado y votado lo de todos los que estais ahí [ok]
He encontrado una manera de votarnos sin tener que estar añadiéndonos como amigos:

Dentro de la pestaña TODOS, donde sale para buscar/filtrar por determinadas cosas, usad la de búsqueda textual, despues escribís el PSN del usuario que queréis y os encontrará mínimo el MOD (muñeco), le dais al botón info de creación, despues al botón tarjeta del jugador, y en la tarjeta, al segundo icono que es una nube y algo así, donde se podrán ver sus publicaciones. Desde ahí os vais bajando MODs, circuitos y karts de cada usuario y despues vais votando.

¡Se hace en un periquete!.

Yo ya conseguí el de Karts, a ver los otros dos. Muchas gracias :-D

¡Vamos señores, hagan juego!

----------------------------------------------------------------------
Recopilo PSNs de los que bajamos y votamos MODs, circuitos y coches:

Snake_192
elbastian
davids24spain
erpoli_
RauldelCerro
trisquelu
----------------------------------------------------------------------
Eso hago yo, busco el nombre de usuario que es mas rapido, de todas formas esto en el modnation de la ps3 era mas facíl, pasabas por el modspot con tu mod y tu kart y la gente se los bajaba, aquí cuesta más
Voy a descargar los vuestros chicos!

Aprovecho para hacer la pregunta... Alguien de Barcelona o alrededores para sacar el trofeo de la partida Ad-hoc?


Nicks de la gente que descarga:

Snake_192
elbastian
davids24spain
erpoli_
RauldelCerro
trisquelu
diec33


Pd: Todos votados y descargados! Por cierto erpoli_ solo tiene mods...
Espero vuestros votos compis
Por mi parte ya están bajados y votados ;-)

Nicks de la gente que descarga:

Snake_192
elbastian
davids24spain
erpoli_
RauldelCerro
trisquelu
diec33
Luego bajo lo de Diec33 [oki] el resto ya baje y voté todo


Nicks de la gente que descarga:

Snake_192
elbastian
davids24spain
erpoli_
RauldelCerro
trisquelu
diec33
a ver si me pongo al dia y empiezo a bajar cosas y sobre todo a jugarlo, que lo tengo parado ademas me hare el tutorial que creo que no se ni utilizar las armas XD
Hay dos tiempos de carrera que no hay forma de que consiga batirlos, el resto ya me lo pasé todo.

PD: Sólo tengo 2 descargas en cada creación pero ya creo que voy a dejar el juego e intentar coger otro.
Yo tb me comprometo a bajar vuestras creacciones si vosotros bajais las mias y asi salir todos ganando.
A ver si me pongo esta noche a bajaroslas!

Un saludo
Nicks de la gente que descarga:

Snake_192
elbastian
davids24spain
erpoli_
RauldelCerro
trisquelu
diec33
irrm_
Arriba arriba!,

Me quedaba por votar al compañero irrm_, ya están bajados tu MOD, kart y circuito del desierto :D

¡Animaros gente!
A ver si se lo compra más gente y se apuntan a descargar jeje
Yo tengo un par de preguntas que haceros.
1-¿para el modo ad-hoc es necesario tener dos copias del juego?Esque yo y mi hermano tenemos la Vita y ya que no hay modo online competitivo esa seria una opcion.
2-En caso de que hicieran dos copias del juego, tenia pensado comprar el juego de la store, descargarlo en mi vita y luego meter en la vita de mi hermano mi cuenta y descargarlo en esa tambien para asi tener los dos el juego.¿eso es posible? esque segun he leido la descarga es disponible en 2 portatiles diferentes.
Un saludo y gracias.
Gorrasmen escribió:Yo tengo un par de preguntas que haceros.
1-¿para el modo ad-hoc es necesario tener dos copias del juego?Esque yo y mi hermano tenemos la Vita y ya que no hay modo online competitivo esa seria una opcion.
2-En caso de que hicieran dos copias del juego, tenia pensado comprar el juego de la store, descargarlo en mi vita y luego meter en la vita de mi hermano mi cuenta y descargarlo en esa tambien para asi tener los dos el juego.¿eso es posible? esque segun he leido la descarga es disponible en 2 portatiles diferentes.
Un saludo y gracias.


No tengo ni idea, a ver si algun compañero te resuelve las dudas...

Yo lo tengo abandonado..
Buenas

Ayer me compré el juego ¿Que hay que descargar? xD
xtroder escribió:Buenas

Ayer me compré el juego ¿Que hay que descargar? xD


Las creaciones de los compas :p
Muy buenas!
Una pregunta, estando el juego por 16,90 en MM (mas el dia sin iva), me aconsejais q lo pille?? Me echa para atras que por ser de carreras se me acabe haciendo repetitivo. Le da vida q las pistas sean creadas por los usuarios?
Algun consejo??

GRACIAS!!
Buenas gente!!

yo me lo he comprado también y estoy con los trofeos!!! como podemos hacerlo para poder conseguirlos??
mi id es nask90 agregadme y os agrego y nos sacamos los trofeos!
El problema es el modo ad-hoc y no tengo a ningún amigo que tenga el juego..sera dificil xd
No elegí el juego realmente, y teniendo el Sonic & all-stars me da que es algo peor, no engancha tanto y da la sensación de ser más "casual".

Otro problema (igual es la edad.. [ayay] ) es que al jugar en los mismos días que el Sonic, confundo los controles, son muy similares y por ejemplo el derrape se hace con el X... es una tontería, pero me hubiese gustado que intentasen aprovechar el panel táctil o ... no se, otra cosa más estándar.

No recuerdo si lleva online, a ver si me meto y hay posibilidades de hacer algo por aquí...

[erick] escribió:Desarchivado

Gracias!
Sensenick escribió:No elegí el juego realmente, y teniendo el Sonic & all-stars me da que es algo peor, no engancha tanto y da la sensación de ser más "casual".

Otro problema (igual es la edad.. [ayay] ) es que al jugar en los mismos días que el Sonic, confundo los controles, son muy similares y por ejemplo el derrape se hace con el X... es una tontería, pero me hubiese gustado que intentasen aprovechar el panel táctil o ... no se, otra cosa más estándar.

No recuerdo si lleva online, a ver si me meto y hay posibilidades de hacer algo por aquí...

[erick] escribió:Desarchivado

Gracias!



yo tengo el modnation racers por que lo escocoji al comprar la tarjeta de 16 gigas y por otra parte juge a la demo del sonic all star racing transformed y como dices son totalmente diferentes aunque algunas cosas se asemejen.yo estube enganchadisimo las primeras semanas al modnation pero al llegar al ultimo campeonato que es el 5º y atrancarme lo deje. los otros campeonatos no me costaron tanto y me saque las piezas con los requisitos especiales que te pedian y las monedas de cada carrera. no se como andara de dificultad el de sonic pero en el hilo oficial los compañeros comentan que tiene si dificultad tambien para sacarse el platino.

el cuanto al online que comentas no es el mismo que tienen el sonic y el nfs most wanted por ejemplo si no que es el plan jugar contra el fantasma de la gente que tengas agregada. yo no e probado este modo de juego por que no me va mucho, prefiero en online de toda la vida. creo que al principio del hilo se comento que iban a poner una actualizacion para meterle el online pero visto lo visto que ya casi lleva un año a la venta no creo que lo metan pero seria un puntazo para que asi la gente se animara a tenerlo. saludos compañero!
7-Clock escribió:yo tengo el modnation racers por que lo escocoji al comprar la tarjeta de 16 gigas y por otra parte juge a la demo del sonic all star racing transformed y como dices son totalmente diferentes aunque algunas cosas se asemejen.yo estube enganchadisimo las primeras semanas al modnation pero al llegar al ultimo campeonato que es el 5º y atrancarme lo deje. los otros campeonatos no me costaron tanto y me saque las piezas con los requisitos especiales que te pedian y las monedas de cada carrera. no se como andara de dificultad el de sonic pero en el hilo oficial los compañeros comentan que tiene si dificultad tambien para sacarse el platino.

el cuanto al online que comentas no es el mismo que tienen el sonic y el nfs most wanted por ejemplo si no que es el plan jugar contra el fantasma de la gente que tengas agregada. yo no e probado este modo de juego por que no me va mucho, prefiero en online de toda la vida. creo que al principio del hilo se comento que iban a poner una actualizacion para meterle el online pero visto lo visto que ya casi lleva un año a la venta no creo que lo metan pero seria un puntazo para que asi la gente se animara a tenerlo. saludos compañero!


Ojala saquen otro con más karts y un online en condiciones pero nose yo que este juego venda mucho y eso que me parece el mejor juego de karts de PS3/Psvita
algo peor? este juego es una chusta sin más.. el Sonic le da mil vueltas, yo lo compré en su dia y despues de probarlo no lo querria ni regalao
Alguien se anima, a los trofeos online de votar y bajar, karts, circuitos y personajes?? Me rallan esos trofeos cantidad!! , Que me mande P a todo el interesado, jejeje.
Mullada escribió:Alguien se anima, a los trofeos online de votar y bajar, karts, circuitos y personajes?? Me rallan esos trofeos cantidad!! , Que me mande P a todo el interesado, jejeje.


Ya se hizo una lista de gente para descargar y conseguir los trofeos pero creo que hay tan pocos que jueguen al juego que es dificil conseguir los trofeos. Yo no llegue a las 10 descargas ni de lejos :( tengo el juego al 70% de trofeos o asi
Es que es una mierda esos trofeos.
Que 10 personas se descargue todo eso... Y mas con esta chusta de juego
El juego me gusta pero todo lo relacionado con el multijugador es horrible
venga conmigo cuento 4, si hubiera peña 100% comprometida lo volvemos a intentar.
Pasar por MP, las ids please. Y lo k necesit saber para bajar los contenidos vuestros.
Pero no hay un hilo o algo? Nos inscribimos poniendo la id mas el nobre del los karts y el resto, y los bajamos. A mi tambien me interesa
Pero creo que hay que descargarse 10 Karts, 10 mods y 10 circuitos mas votar 5 estrellas todo para conseguir todos los trofeos.
Hagamos lista. Se consiga o no las 10, adelantaremos el trofeo.

1. Mullada ( envio mp con la ID y datos para descargar).
2. Catalufo21
Psn-> Catalufo21
Nombre de las creaciones-> Cata
Mullada escribió:Hagamos lista. Se consiga o no las 10, adelantaremos el trofeo.

1. Mullada (nombre: circuit catalunya (muñeco, kart y circuito).
2. Catalufo21 (nombre: Cata (muñeco, kart y circuito)


Copiar lista y añadios... para k nos beneficiemos todos.
Lo que no me gusta es que para el platino es obligatorio jugar con alguien que tenga la Vita y el juego, si no tienes un amigo con la vita y el juego adios platino
Lloyd_Banks escribió:Lo que no me gusta es que para el platino es obligatorio jugar con alguien que tenga la Vita y el juego, si no tienes un amigo con la vita y el juego adios platino


Prueba a kedar con alguien d la zona.
Na, mucho lio. Espero que hagan otro mejor con un online bueno
Lloyd_Banks escribió:Na, mucho lio. Espero que hagan otro mejor con un online bueno


Ayudanos a bajar creaciones. Las mias se llaman circuit catalunya
Hace falta una lista de gente interesada en esos trofeos como ya se hizo y a la noche lo miro que tengo que instalar el juego otra vez y demas
Lloyd_Banks escribió:Lo que no me gusta es que para el platino es obligatorio jugar con alguien que tenga la Vita y el juego, si no tienes un amigo con la vita y el juego adios platino

Usando el adhoc party de play3 no cuela para sacarse ese trofeo??
Yo no lo puedo probar xq tengo la play3 con la dichosa luz amarilla....
A ver si alguien lo puede confirmar!

SALUDOS!!
Cada vez somos mas con los trofeos, alguien mas se apunta? MP interesados.
Contad conmigo, aun no he jugado pero si hay algun trofeo pesado conviene quitarlo de en medio.
Usando el adhoc party de play3 no cuela para sacarse ese trofeo??
eso digo yo, no vale haciendo ese pequeño truco?
El que quiera hacer los trofeos online que me avise [oki]
He creado un mod, kart y circuito, ayudadme al trofeo ese de las descargas, con solo poner cepo_07 en el buscador deben de salir mis creaciones.
Si alguien quiere que descarge los suyos que avise.
X_cepo_X escribió:He creado un mod, kart y circuito, ayudadme al trofeo ese de las descargas, con solo poner cepo_07 en el buscador deben de salir mis creaciones.
Si alguien quiere que descarge los suyos que avise.


kiero!! Me tienes como amigo busca descarga y vota mis creaciones. Gracias!!
X_cepo_X escribió:He creado un mod, kart y circuito, ayudadme al trofeo ese de las descargas, con solo poner cepo_07 en el buscador deben de salir mis creaciones.
Si alguien quiere que descarge los suyos que avise.


Y yo, te mando mi id por mp. A ver si se anima mas gente
693 respuestas
13, 4, 5, 6, 714