[HILO OFICIAL] ModNation Racers: Road Trip

1, 2, 3, 4, 514
Joselitator escribió:Yo me pillé este juego por descarte en el 3x2 de carrefour y ha resultado ser un puto vicio.

La verdad es que los juegos de carreras no me van mucho y el último de karts que jugué (con vicio del copón) fue el mario kart de super nes. Pero me dio por pillarlo y estoy picadísimo con los campeonatos. Ahora voy por el 5o y me está costando horrores quedar primero (soy un poco manco).

Estoy de acuerdo con lo de la estrategia que comentas arriba. En comparación con lo poco que me acuerdo del mk de supernes, en el modnation si quieres quedar primero, por lo menos en mi caso, debes montarte buenas estrategias en cuanto a atajos, uso de turbo y lanzamiento de armas.

Lo de los gráficos es cierto que flojean, pero a mí estas cosas no me importan mucho.


¿¿¿¿Han mejorado la resolución de la demo en el juego completo?????
Yo no he probado la demo. Pero te puedo decir que la resolución del juego no es para tirar cohetes.
Joselitator escribió:Yo no he probado la demo. Pero te puedo decir que la resolución del juego no es para tirar cohetes.


Gracias por responder, creo que éste juego lo dejaré para cuando esté por 10-15 eur o para cuando se decidan a añadirle online
Yo me he sorprendido mucho cuando he visto cómo rasca la demo. No sé si el juego final tiene tantas caídas de framerate, pero desde luego para ser un título de conducción esto le resta jugabilidad.
Acabo de pasarme el 5 campeonato. Ahora me faltarían un par de estadísticas para desbloquear el campeonato de bonificación. El derrape, por enterarme tarde como iba, y el diferencial de tiempo respecto a tiempo objetivo. En este último me las veo negras ya que tengo que hacer -200 seg y sólo tengo -5 seg. Así que para mí el juego ya está completado y ya iré haciendo lo de los diferenciales en mis visitas al wc.
Soy un poco torpe tanto en este juego como en el de ps3.

Mi pregunta es por que el coche es tan lento en la primero partida, llego el 5 no entiendo que debo de hacer para ir mas rapido.

Cosejos Gracias.

Saludos,
[bye]
La idea como todo juego de carreras de este genero, es dedicarte a memorizar los atajos, y sin duda recordar todos los turbos que tienes ( los mejor colocados ) durante la carrera. Y si ya pillas items, y sabes como sacarle buen jugo, ya no necesitas nada mas, para quedar 1º.

Ahora la duda, ¿¿¿donde anunciarian el posible modo online, de este juego (si finalmente lo sacan)???
Soy sincero, y me hace una gracia que me curre un pedazo circuito de mas de 20 horas/ mano de obra, para que luego solo pueda jugarlo yo solo :( .
Sigo sin entender a esta gente, como pudo hacer esta gran pu.... a este titulo, que pide online a gritos, por las 4 esquinas [buuuaaaa] [buuuaaaa]
huruneo escribió:La idea como todo juego de carreras de este genero, es dedicarte a memorizar los atajos, y sin duda recordar todos los turbos que tienes ( los mejor colocados ) durante la carrera. Y si ya pillas items, y sabes como sacarle buen jugo, ya no necesitas nada mas, para quedar 1º.

Ahora la duda, ¿¿¿donde anunciarian el posible modo online, de este juego (si finalmente lo sacan)???
Soy sincero, y me hace una gracia que me curre un pedazo circuito de mas de 20 horas/ mano de obra, para que luego solo pueda jugarlo yo solo :( .
Sigo sin entender a esta gente, como pudo hacer esta gran pu.... a este titulo, que pide online a gritos, por las 4 esquinas [buuuaaaa] [buuuaaaa]

El circuito si que lo puedes compartir Online, lo que no puedes es competir Online con otros Users...
Se comento que añadirían modo online, se sabe algo?
thunderzgz escribió:Se comento que añadirían modo online, se sabe algo?

Aun no se sabe nada, a lo mejor el 9 confirmen algo de esto...
Después de leer el hilo, estoy indeciso si pillarlo mañana en el MM por 25€, que haríais??

Gracias

Saludos
joni361 escribió:Después de leer el hilo, estoy indeciso si pillarlo mañana en el MM por 25€, que haríais??

Gracias

Saludos

Depende de cada uno y de sus gustos. A mí personalmente me entretienen los juegos tipo Mario Kart, pero no excesivamente, y éste me parece que está por debajo de la saga de Nintendo. Yo lo compraría de segunda mano y por 10 ó 15 euros como mucho. Pero tú tienes que analizar tus gustos y tus preferencias y ver si te compensa.
Jesugandalf escribió:
joni361 escribió:Después de leer el hilo, estoy indeciso si pillarlo mañana en el MM por 25€, que haríais??

Gracias

Saludos

Depende de cada uno y de sus gustos. A mí personalmente me entretienen los juegos tipo Mario Kart, pero no excesivamente, y éste me parece que está por debajo de la saga de Nintendo. Yo lo compraría de segunda mano y por 10 ó 15 euros como mucho. Pero tú tienes que analizar tus gustos y tus preferencias y ver si te compensa.


Pues haré lo que comentas, me esperare a segunda mano, ya que este no lleva pase online. Me llaman los Mario Kart, pero de coches ya tengo el Motorstorm RC, tambien tengo el wipeout y el Stardust. Me esperare al Unit13.

Gracias por tu opinion

Saludos
No sabemos nada del rumor acerca del "online" mediante actualización?
Jota_EOL escribió:No sabemos nada del rumor acerca del "online" mediante actualización?

Nop, a mi me llego ayer y aun esta precintado, no se si dejarlo para mi o venderlo ante la ausencia del Online y de noticias de los creadores...
¿Lo recomendais por 32€ frente a asphalt, mirando que el online no me interesa mucho?

¿Cómo es el modo edición? ¿Cuantos circuitos hay? ¿Se descargan los de ps3? ¿Cuantos circuitos maximo puedes hacer?

PD: Comprado. A ver que tal es.
david530 escribió:¿Lo recomendais por 32€ frente a asphalt, mirando que el online no me interesa mucho?

¿Cómo es el modo edición? ¿Cuantos circuitos hay? ¿Se descargan los de ps3? ¿Cuantos circuitos maximo puedes hacer?

PD: Comprado. A ver que tal es.


Te invierto las preguntas, yo lo tengo precintado y no se si darle caña o venderlo...
dshadow21 escribió:
david530 escribió:¿Lo recomendais por 32€ frente a asphalt, mirando que el online no me interesa mucho?

¿Cómo es el modo edición? ¿Cuantos circuitos hay? ¿Se descargan los de ps3? ¿Cuantos circuitos maximo puedes hacer?

PD: Comprado. A ver que tal es.


Te invierto las preguntas, yo lo tengo precintado y no se si darle caña o venderlo...

Yo te digo que lo he comprado por los 100.000 circuitos online, y aunque juegues a uno cada uno, no tendrás vida para hacerlo.

Llevo 3 carreras, y la verdad, aunque no es puntero técnicamente, es divertido y lo pondría un peldaño por debajo de mario kart. Si quieres, en unas horas te comento más por aqui y por privado.
¿Sabeis si la versión pal/uk viene en español?.

SaluDOS.
@david530, pero lo de los escenarios es "relativo", ya que no tiene la "libertad" que puede tener el LBP donde un nivel es "un mundo" aqui vistos N circuitos has visto todo, lo cual tiene su logica.

De todas formas @Dshadow, si no me equivoco tiene ghost mode no? Para mi, mucho mas divertido el ghost mode, que el competir contra otros, que en 2 semanas te ralla... Soy mas de desafios competitivos 1 vs 1, pero vamos eso habian anunciado no se si lo tendra o no, ya que a mi me cogieron con sus now loading en PS3 y PSP asi que nunca mais. Y que conste que mas que los low loading me jode el framerate de los menus xD
yo me lo compre y lo tengo muerto de risa, no tiene online, si juegas en ad-hoc juegas sin bots, osea si juegas con un colega es puramente 1 contra 1, si tienes un circuito bajado y alguno de tus colegas no, no podeis jugarlo, ya que aunque tengas wifi en ese momento, no lo baja automaticamente, ni mucho menos lo pasa de una consola a otra, y lo peor de todo, cuando juegas en ad-hoc no ves los mods que tienen hechos los otros, te pone uno aleatorio, no ves su mod, ni su kart.

esta el primero en la lista de los que se van a marchar en cuanto salga algo interesante
Pues a mi me sigue divirtiendo y mucho, la verdad.
A mi tambien me parece bastante entretenido, la unica pega, que no tenga online.

Saludos
Pues es algo entretenido el juego, aqui en Mex viene de regalo en el pack por lo que la mayoria lo tiene lo cual estaria genial que tuviera online }:/
¿Y el online? ¿O solo fue un cuento chino para que se lo comprara la gente con la promesa de que tendria en el futuro?
Tengo una duda, ¿Los fantasmas, se pueden descargar de cualquiera que lo cuelgue en Internet o sólo de la lista de amigos?

Esta tarde me haré con él, me llama mucho la atención la verdad, además fue el primer juego de Vita que pude probar -en MediaMarkt- y me dejó buena impresión. Tenía pensamiento de comprar otro -Gravity Rush- pero he decidido comprar un juego algo más relajado y que además pueda jugar alguien más -viene bien para los sobrinillos y, sin vergüenza por decirlo, la novia- con ese aspecto desenfadado que tiene.

EDIT: Bueno, ayer compré el juego y lo estuve probando un ratito, poco puedo comentar, pero de momento me ha dejado buen sabor de boca, es cierto que gráficamente peca, pero si lo valoro -al menos yo- en conjunto lo veo como un buen juego.

Completé el primer campeonato -muy fácil la verdad- y me metí a los fantasmas... ¡Es una locura! Me ha gustado mucho como está implementado ese tema, si consigues superar a uno te sale otro y así todo el rato hasta que te hagas con el mejor, eso me dará para mucho tiempo de juego, es algo que me encanta, incluso más que un Online propiamente dicho.

La jugabilidad me gustó, es fácil de conducir, pero como digo, lo probé poquito y me fui a uno de los modos que más me "preocupaba" saber como estaba organizado, lo mismo digo respecto a los editores y demás, lo estuve mirando un poco, pero aún no me metí en profundidad, por lo que poco puedo decir, cuando lo juegue más tiempo podré tener una opinión sólida.

PD: La primera pregunta que hago, está ya solucionada, ya he visto como va el tema de los fantasmas.
Buenas, he visto que en el game esta a 20€ y estoy pensando si pillarmelo. Probe el de la psp y la verdad es que me gusto bastante, la unica pega que quizas era un poco corto.
Este incluye algo nuevo o es practicamente igual que el de la psp?

Gracias
acabo de pillar el juego con la esperanza de que salga el online en el futuro, (ojalá) aun asi la demo me gusto bastante
raulsanchezd escribió:acabo de pillar el juego con la esperanza de que salga el online en el futuro, (ojalá) aun asi la demo me gusto bastante
kurt_vrt escribió:Pues es algo entretenido el juego, aqui en Mex viene de regalo en el pack por lo que la mayoria lo tiene lo cual estaria genial que tuviera online }:/
cuervoxx escribió:¿Y el online? ¿O solo fue un cuento chino para que se lo comprara la gente con la promesa de que tendria en el futuro?

pues aver si es verdad y ponen el online algun dia porque este juego pierde toda su gracia sino... :(
llevo bastante tiempo sin tocarlo.
no veo movimiento por aqui apenas tras la rebaja de ayer a 15€ en la store
erpoli escribió:no veo movimiento por aqui apenas tras la rebaja de ayer a 15€ en la store


No me había enterado de la oferta! Aun así, la demo no me gusto nada y eso que tenia pensado comprarlo de salida, pero creo que ni por 15 lo compro ahora XD
yo me lo compré ayer y me está gustando bastante más que la demo, por 15€ está bien y sobretodo ahora que casi no hay títulos
A 20 Euros en GAME la version física...
Lo he pillado hoy a 12€ de segunda mano... a ese precio es obligatorio!!

Por cierto descargaros mis mods, circuitos y karts y mandarme un privado y me descargo lo vuestro

saludos
eude escribió:Lo he pillado hoy a 12€ de segunda mano... a ese precio es obligatorio!!

Por cierto descargaros mis mods, circuitos y karts y mandarme un privado y me descargo lo vuestro

saludos

en que tienda?? eN Game??
me podria hacer ilusiones de que pondran online competitivo mediante actualizacion?
Si amigo, en game! Buscalooo jejeje en la web o llama a ver si lo tienen
Suerte!
Yo tb me he pillado el seminuevo por 13 pavos. A este precio no esta nada mal! Encima en formato fisico!
Solo falta el online, pero aun asi x 13 pavos no esta nada mal

Si me quereis agregar para circuitos o algo soy irrm_

Un saludo
No compensa comprarlo de segunda mano si nuevo sale a 20 y de segunda son 13 mas el pass online.
Naoki escribió:No compensa comprarlo de segunda mano si nuevo sale a 20 y de segunda son 13 mas el pass online.


Este no tiene pase online

Saludos
Otro mas con el juego lo he pillado en game por 12.99 de segunda mano.
alguien puede confirmar lo del pase online? porque mirando en la store veo que lo venden a 4€...
El juego empieza bien y las primeras horas resulta entretenido, pero después se vuelve monotono y aburrido, no termina de engancharme. Tengo que reconocer que esperaba más. :(

SaluDOS.
Obelodálix escribió:El juego empieza bien y las primeras horas resulta entretenido, pero después se vuelve monotono y aburrido, no termina de engancharme. Tengo que reconocer que esperaba más. :(

SaluDOS.
online..
borjasiete escribió:online..


Sin duda es un factor, pero bajo mi punto de vista no es el único, ya que un juego puede ser entretenido y divertido sin tener online. De hecho, en las portatiles, no suelo jugar mucho online, principalmente porque las utilizo fuera de casa.

No se, hoy no me ha transmitido buenas sensaciones, quizas mañana cambie de idea... habra que seguir probandolo. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
borjasiete escribió:online..


Sin duda es un factor, pero bajo mi punto de vista no es el único, ya que un juego puede ser entretenido y divertido sin tener online. De hecho, en las portatiles, no suelo jugar mucho online, principalmente porque las utilizo fuera de casa.

No se, hoy no me ha transmitido buenas sensaciones, quizas mañana cambie de idea... habra que seguir probandolo. ;)

SaluDOS.

estoy de acuerdo contigo de que sin online puede ser muy entretenido.
pero si no tienes colegas con los que echar unas carreras, al final contra la maquina se acaba haciendo muy monotono.. o al menos a mi xD
para mi en este juego es muy importante. menudos vicios me pegue en el online del mario kart ds¡
borjasiete escribió:estoy de acuerdo contigo de que sin online puede ser muy entretenido.
pero si no tienes colegas con los que echar unas carreras, al final contra la maquina se acaba haciendo muy monotono.. o al menos a mi xD
para mi en este juego es muy importante. menudos vicios me pegue en el online del mario kart ds¡


Buen juego el Mario Kart, divertido y entretenido, incluso sin online. El Mario Kart 7 incluye el SpotPass y, cuando no tienes online disponible, le da mucha vidilla. Hubiera estado bien que el ModNation Racers tubiera algo parecido con Near.

Pero bueno, que no quiero entrar en polemicas entre juegos. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:El juego empieza bien y las primeras horas resulta entretenido, pero después se vuelve monotono y aburrido, no termina de engancharme. Tengo que reconocer que esperaba más. :(

SaluDOS.


Pues pienso mas o menos lo mismo, me lo compré por 19 euros ayer y no esta mal, voy por el tercer campeonato pero no me acaba de enganchar, tenia tambien el de psp y apenas le encuentro diferencias gráficas.

No esta mal, pero no se puede comparar ni de lejos a un Mario Kart
yo mañana voy a descambiarlo, menuda basura de juego, si tuviera online pues si petaria pero que sin online nanaiiiii!! que game me devuelva el dinero xD, aunque 12 euros no estan mal pero bueno, no acabo de pillarle el gustillo.

PD: eso de crear circuitos esta genial. pero es que sin online no se disfruta. lo suyo es tener 3 amigos mas y poder jugar con ellos. pero no es mi caso! [fumando]
el_pajaro escribió:yo mañana voy a descambiarlo, menuda basura de juego, si tuviera online pues si petaria pero que sin online nanaiiiii!! que game me devuelva el dinero xD, aunque 12 euros no estan mal pero bueno, no acabo de pillarle el gustillo.

PD: eso de crear circuitos esta genial. pero es que sin online no se disfruta. lo suyo es tener 3 amigos mas y poder jugar con ellos. pero no es mi caso! [fumando]


Dejan cambiarlo?? A mi tampoco me hace mucha gracia
693 respuestas
1, 2, 3, 4, 514