[HILO OFICIAL] ModNation Racers: Road Trip

Gracias, alguien más para los trofeos online?
vamos a hacerlo!! agregarme danivid2012
Necesitamos más gente [boing] yo tengo 5 descargas en cada uno sólo
Y a mi tmb me hace falta que descargen mis creaciones [decaio]
haber si mas gente se apunta, mandar privado a la gente que estamos interesada, para poder realizar las descargas.
Hola, yo estoy interesado en hacer los trofeos online (descargas y votos) como lo haríamos? XD
preciosan escribió:Hola, yo estoy interesado en hacer los trofeos online (descargas y votos) como lo haríamos? XD


Si agregame: danivid2012

Luego busca mis descargas, las realizas y avisame cuando esten todas que hago lo mismo contigo.

Con el resto de compis lo mismo, pide sus ID por MP aunque sea.
Ok, pues en 5 minutos esta. Mi psn es Preciosan


EDIT: Ya me he bajado a Pelon, Circuit de Catalunya y el circuito I. Me he bajado los que he visto que mas descargas y votos tiene. Todos con un 5 de puntuacion
preciosan escribió:Ok, pues en 5 minutos esta. Mi psn es Preciosan


EDIT: Ya me he bajado a Pelon, Circuit de Catalunya y el circuito I. Me he bajado los que he visto que mas descargas y votos tiene. Todos con un 5 de puntuacion


Ok, ya estoy listo, te mando mi id por privado y tengo un mod, un kart y un circuito.

PD: Voy a bajar lo tuyo [beer]
Lloyd_Banks escribió:
preciosan escribió:Ok, pues en 5 minutos esta. Mi psn es Preciosan


EDIT: Ya me he bajado a Pelon, Circuit de Catalunya y el circuito I. Me he bajado los que he visto que mas descargas y votos tiene. Todos con un 5 de puntuacion


Ok, ya estoy listo, te mando mi id por privado y tengo un mod, un kart y un circuito.

PD: Voy a bajar lo tuyo [beer]


Al final me ha dado tiempo. Ya esta descargado todo.



PD: Alguien mas!?
preciosan escribió:
Lloyd_Banks escribió:
preciosan escribió:Ok, pues en 5 minutos esta. Mi psn es Preciosan


EDIT: Ya me he bajado a Pelon, Circuit de Catalunya y el circuito I. Me he bajado los que he visto que mas descargas y votos tiene. Todos con un 5 de puntuacion


Ok, ya estoy listo, te mando mi id por privado y tengo un mod, un kart y un circuito.

PD: Voy a bajar lo tuyo [beer]


Al final me ha dado tiempo. Ya esta descargado todo.



PD: Alguien mas!?


Descargate los mios, con poner en el buscador cepo_07 te deben de salir mis creaciones, a lo largo de la tarde hago lo mismo con los tuyos.
Descargate los mios, con poner en el buscador cepo_07 te deben de salir mis creaciones, a lo largo de la tarde hago lo mismo con los tuyos.


Vale, esta noche me pongo con los tuyos :)
preciosan escribió:
Descargate los mios, con poner en el buscador cepo_07 te deben de salir mis creaciones, a lo largo de la tarde hago lo mismo con los tuyos.


Vale, esta noche me pongo con los tuyos :)



Descargado mod, kart y pista.
Yo también me descargue los tuyos. A ver si pasa alguien más y intercambiamos descargas. [chulito]
Si quereis ya que somos 4, tambien podemos hacer lo de los puntos y el nivel. No seria muy dificil entre 4, es pesao de hacer, pero nos olvidariamos ya...
Mullada escribió:Si quereis ya que somos 4, tambien podemos hacer lo de los puntos y el nivel. No seria muy dificil entre 4, es pesao de hacer, pero nos olvidariamos ya...


Te acababa de enviar un privado. Por mi bien, mi hermano también quería sacarse el trofeo este y se lo comenté que se pasara por aqui. Ahora le aviso, igual somos 5. Que os parece si hacemos una lista entre todos los participantes y vamos avisando de los que hemos descargado y los que no. Así se hace menos pesado.. [ayay]
Creo lista:

1. Danivid2012 (mullada EOL)


Ir copiando y pegando debajo. Añadiendos con ID y user en EOL.
1. Danivid2012 (mullada EOL)
2. Preciosan (Preciosan EOL)
1. Danivid2012 (mullada EOL)
2. Preciosan (Preciosan EOL)
3. cepo_07 (X_cepo_X EOL)
1. Danivid2012 (mullada EOL)
2. Preciosan (Preciosan EOL)
3. cepo_07 (X_cepo_X EOL)
4. Anubiswiiiiiiii ( Anubiswiiiiiiii EOL)

A la pregunta de todo el mundo, si son 8. [carcajad]
Anubiswiiiiiiii escribió:1. Danivid2012 (mullada EOL)
2. Preciosan (Preciosan EOL)
3. cepo_07 (X_cepo_X EOL)
4. Anubiswiiiiiiii ( Anubiswiiiiiiii EOL)

A la pregunta de todo el mundo, si son 8. [carcajad]


Te mando privado con mi id [beer]
Lloyd_Banks escribió:
Anubiswiiiiiiii escribió:1. Danivid2012 (mullada EOL)
2. Preciosan (Preciosan EOL)
3. cepo_07 (X_cepo_X EOL)
4. Anubiswiiiiiiii ( Anubiswiiiiiiii EOL)

A la pregunta de todo el mundo, si son 8. [carcajad]


Te mando privado con mi id [beer]


Lloyd apuntate, copia lista y añadete.
Mullada escribió:
Lloyd_Banks escribió:
Anubiswiiiiiiii escribió:1. Danivid2012 (mullada EOL)
2. Preciosan (Preciosan EOL)
3. cepo_07 (X_cepo_X EOL)
4. Anubiswiiiiiiii ( Anubiswiiiiiiii EOL)

A la pregunta de todo el mundo, si son 8. [carcajad]


Te mando privado con mi id [beer]


Lloyd apuntate, copia lista y añadete.


Esque comparto la Vita y por eso no quería poner la id ahí pero bueno ya estoy atento por si aparece gente nueva
Os agrego a todos esta noche, cuando este tranquilamente en casa y os voto.

Bueno le he mandado la invitacion hace un momento a cepo_07
Y me he descargado y votado todas las creaciones del Danivid2012
Preciosan ya las tenia.

Espero que se anime mas gente.
Descargado las creaciones del ultimo incorporado a la lista anubis.
Bajate los mios cuando puedas [ginyo]
Me gustaria que me dieran opinion sobre este juego,ya que lo he visto barato en muchos sitios y los juegos de karts me encantan.De hecho ya he jugado al Sonic All-Stars Racing Transformed y me gustaria saber si este juego esta a su altura o lo supera,asi como si hay mucha gente online metida.
MASF_6 escribió:Me gustaria que me dieran opinion sobre este juego,ya que lo he visto barato en muchos sitios y los juegos de karts me encantan.De hecho ya he jugado al Sonic All-Stars Racing Transformed y me gustaria saber si este juego esta a su altura o lo supera,asi como si hay mucha gente online metida.


Olvidate. Si te has machacado el SAST es un juego, además si está barato, que esta muy bien pero no le llega a la altura (y solo he probado la demo). No tiene on-line ni nada asi que es bastante basico quitando la edición de circuitos y Mods. :)

Si te apetece un juego de Karts y te has cansado del Sonic y mas barato no está demás pero no te esperes que esté a la altura ni de coña
MASF_6 escribió:Me gustaria que me dieran opinion sobre este juego,ya que lo he visto barato en muchos sitios y los juegos de karts me encantan.De hecho ya he jugado al Sonic All-Stars Racing Transformed y me gustaria saber si este juego esta a su altura o lo supera,asi como si hay mucha gente online metida.


Sí vas a jugar sólo está bien pero si quieres jugar online no le compres
Hola gente, a ver si podemos entre todos sacarnos el trofeo de las 10 descargas, descargaros mi mod, kart y circuito y mandarme un mp y automáticamente descargo los vuestros... [risita]

con poner la palabra "neorage" en cada uno lo encontrais, un saludo
neorage-19 escribió:Hola gente, a ver si podemos entre todos sacarnos el trofeo de las 10 descargas, descargaros mi mod, kart y circuito y mandarme un mp y automáticamente descargo los vuestros... [risita]

con poner la palabra "neorage" en cada uno lo encontrais, un saludo


Pues cuenta conmigo. En cuanto llegue a casa me descargo tus creaciones. Mi nick es preciosan. No creo que tengas problemas para encontrarme con el buscador.
neorage-19 escribió:Hola gente, a ver si podemos entre todos sacarnos el trofeo de las 10 descargas, descargaros mi mod, kart y circuito y mandarme un mp y automáticamente descargo los vuestros... [risita]

con poner la palabra "neorage" en cada uno lo encontrais, un saludo


ya los descargue
Lloyd_Banks escribió:
neorage-19 escribió:Hola gente, a ver si podemos entre todos sacarnos el trofeo de las 10 descargas, descargaros mi mod, kart y circuito y mandarme un mp y automáticamente descargo los vuestros... [risita]

con poner la palabra "neorage" en cada uno lo encontrais, un saludo


ya los descargue


Hola Lloyd_Banks, acabo de descargar tus tres creaciones y he votado 5 estrellas en cada una...eres el primero que se descarga las mías y me sale 0 descargas y 0 votos en el kart, en el mod y el circuito ya tengo una descarga, si puedes echarle un vistazo por si te lo has saltado, gracias por tu ayuda, aqui estamos para futuras colaboraciones... XD

Preciosan los tuyos ya los he descargado todos, tienes mogollon, y te he votado en todos cinco estrellas, hay algunos mods que molan mucho..un saludo
ajja, ahora mismo hago lo mismo con los tuyos. Seguro que te ha molado Capitan moco....XD.

PD: Descargado todo. Comprueba tener todo correcto.

Solo me faltan 4 para el trofeo del Mod. Joer, es que parece imposible sacarlo :S
neorage-19 escribió:
Lloyd_Banks escribió:
neorage-19 escribió:Hola gente, a ver si podemos entre todos sacarnos el trofeo de las 10 descargas, descargaros mi mod, kart y circuito y mandarme un mp y automáticamente descargo los vuestros... [risita]

con poner la palabra "neorage" en cada uno lo encontrais, un saludo


ya los descargue


Hola Lloyd_Banks, acabo de descargar tus tres creaciones y he votado 5 estrellas en cada una...eres el primero que se descarga las mías y me sale 0 descargas y 0 votos en el kart, en el mod y el circuito ya tengo una descarga, si puedes echarle un vistazo por si te lo has saltado, gracias por tu ayuda, aqui estamos para futuras colaboraciones... XD


Mañana miro que igual me lo salté. Gracias
Yo voy descargando las cosas de la gente que veo que no lo he echo, yo tengo alguien que no me ha descargado mi coche, porque tengo 4 descargas de circuito y Mod pero coche 3..... [boing]
neorage-19 escribió:Hola gente, a ver si podemos entre todos sacarnos el trofeo de las 10 descargas, descargaros mi mod, kart y circuito y mandarme un mp y automáticamente descargo los vuestros... [risita]

con poner la palabra "neorage" en cada uno lo encontrais, un saludo


todo bajado! espero bajes todo lo mio, me kedan 2 de cada!!
Mullada escribió:
neorage-19 escribió:Hola gente, a ver si podemos entre todos sacarnos el trofeo de las 10 descargas, descargaros mi mod, kart y circuito y mandarme un mp y automáticamente descargo los vuestros... [risita]

con poner la palabra "neorage" en cada uno lo encontrais, un saludo


todo bajado! espero bajes todo lo mio, me kedan 2 de cada!!


Mullada todo descargado de tu perfil Danivid2012, me he bajado todas tus creaciones, ya solo te queda una descarga en cada una para sacarte el trofeo, ánimo para conseguir el que te falta, gracias por tu ayuda. :)


Anubiswiiiiiiii, tmb he descargado todo lo tuyo y votado 5 stars, bájate lo mio, gracias. [oki]
Gracias gente [beer] Me faltan 3 descargas en el Mod y 4 en el circuito para tener el 75% de los trofeos [oki]

Imagen

Imagen

Imagen
Hola, necesito ayuda con las descargas de creaciones y yo descargaré las vuestras, avisadme por aqui, mp, o psn. Soy nocatoy en psn y mis creaciones son:
piloto: Gazpy
coche: fenry 7
circuito: Hielo aburrido

Espero también seros de ayuda. Gracias y un saludo.

Edito: votados y descargados los de preciosan y neorage
otaconportable escribió:Hola, necesito ayuda con las descargas de creaciones y yo descargaré las vuestras, avisadme por aqui, mp, o psn. Soy nocatoy en psn y mis creaciones son:
piloto: Gazpy
coche: fenry 7
circuito: Hielo aburrido

Espero también seros de ayuda. Gracias y un saludo.


Ya te mandé MP
otaconportable escribió:Hola, necesito ayuda con las descargas de creaciones y yo descargaré las vuestras, avisadme por aqui, mp, o psn. Soy nocatoy en psn y mis creaciones son:
piloto: Gazpy
coche: fenry 7
circuito: Hielo aburrido

Espero también seros de ayuda. Gracias y un saludo.


Ok, pues ahora me bajo los tuyos
otaconportable y anubiswiiiiiiii, cinco estrellas y todo descargado [oki]
Loyd_Banks y preciosan ya he votado y descargado vuestras creaciones.
Tengo una duda, para estos trofeos debe ser 10 descargas de una misma creación o puede ser de difrentes creaciones ?
Lloyd_Banks escribió:......... [oki]


te mereces todos los trofeos, el insistir tiene su recompensa ;)
otaconportable escribió:Hola, necesito ayuda con las descargas de creaciones y yo descargaré las vuestras, avisadme por aqui, mp, o psn. Soy nocatoy en psn y mis creaciones son:
piloto: Gazpy
coche: fenry 7
circuito: Hielo aburrido

Espero también seros de ayuda. Gracias y un saludo.

Edito: votados y descargados los de preciosan y neorage


Baja las mías please, me falta 1, agrega me amigo. Id:
Danivid2012
Mullada y AnubisWiiiii votados y descargados.
otaconportable escribió:Loyd_Banks y preciosan ya he votado y descargado vuestras creaciones.
Tengo una duda, para estos trofeos debe ser 10 descargas de una misma creación o puede ser de difrentes creaciones ?


10 en el mismo Mod, Kart o Circuito

Gracias

erpoli escribió:te mereces todos los trofeos, el insistir tiene su recompensa ;)


Es el aburrimiento en Vita jeje en vez de pillar mas juegos ahora pues saco algún trofeo más para exprimir los que tengo [oki]
otaconportable escribió:Hola, necesito ayuda con las descargas de creaciones y yo descargaré las vuestras, avisadme por aqui, mp, o psn. Soy nocatoy en psn y mis creaciones son:
piloto: Gazpy
coche: fenry 7
circuito: Hielo aburrido

Espero también seros de ayuda. Gracias y un saludo.

Edito: votados y descargados los de preciosan y neorage


Me he descargado todo lo tuyo y votado 5. Te bajaste todos?
Ahora veo los que me faltáis y si puedo me los descargo ahora luego.
693 respuestas
14, 5, 6, 7, 814