[HILO OFICIAL] ModNation Racers: Road Trip

1, 2, 3, 4, 5, 614
Merece la pena por 20€?
P.D: este necesita pase online?
Oscarplayero escribió:Merece la pena por 20€?
P.D: este necesita pase online?



no necesita pase online puesto que no le ha salido a sony de hay abajo para coger y ponerle un modo multijugador para 8 al menos. simplemente le han puesto modo interconexion para 4. lo unico que puedes hacer es bajarte los circuitos de la gente. y subir los tuyos.

revival69 escribió:
el_pajaro escribió:yo mañana voy a descambiarlo, menuda basura de juego, si tuviera online pues si petaria pero que sin online nanaiiiii!! que game me devuelva el dinero xD, aunque 12 euros no estan mal pero bueno, no acabo de pillarle el gustillo.

PD: eso de crear circuitos esta genial. pero es que sin online no se disfruta. lo suyo es tener 3 amigos mas y poder jugar con ellos. pero no es mi caso! [fumando]


Dejan cambiarlo?? A mi tampoco me hace mucha gracia



si no pasas de los 15 días, todo establecimiento de game creo yo que siempre te lo descambia.
aioma escribió:
Demetri escribió:Yo juego a la demo y decir que es muy adictivo yo no si con el juego pasa esto



os pasa a vosotros que el juego se ve como borroso?



si es verdad pero trasteando un poco e visto que en opciones ,al bajarle considerablemente el brillo mejora un poco(para mi)
Alguien con este juego que me ayude a conseguir los trofeos de las 10 descargas de kart, muñeco y circuito?
Debido a que le resto de trofeos los podemos sacar cuando queramos en offline, ese trofeo seria el unico que necesitariamos la ayuda de mas gente, y cuanto antes lo consigamos mejor para todos, porque cuanto mas tiempo pase, mas abandonado lo tendremos y mas pereza nos dara incluso ponerlo.
a mi me salio por 9 en game y lo he vendido en cex por 15 en vale. Gracias a eso he podido pillar el de michael jackson por 5 euros.

No esta mal el juego pero como no tengo nadie mas para poder jugarlo con mas gente llega un momento que aburre
Oscarplayero escribió:Alguien con este juego que me ayude a conseguir los trofeos de las 10 descargas de kart, muñeco y circuito?
Debido a que le resto de trofeos los podemos sacar cuando queramos en offline, ese trofeo seria el unico que necesitariamos la ayuda de mas gente, y cuanto antes lo consigamos mejor para todos, porque cuanto mas tiempo pase, mas abandonado lo tendremos y mas pereza nos dara incluso ponerlo.


vale dame tu nombre de psn (el mio se me ha olvidao:esque hace tela que no juego) y ya lo hablamos
Se que a lo mejor me estoy colando pero dejo tengo el mod nation e intento jugar aunque sea con modo fiesta, se puede? Dejo mi psn por si alguién se anima. Otli3ntal
Mi psn The_Wacko87 agregarme y vamos a intentar sacar el trofeo de las descargas
Yo soy irrm_
Yo tb puedo ayudar en lo de las descargas!
Un saludo :)
Vamos a agregarnos todos, y creamos un mod, un kart, y un circuito, y lo descargamos, haber si nos juntamos 10 y sacamos el trofeo...
Oscarplayero escribió:Alguien con este juego que me ayude a conseguir los trofeos de las 10 descargas de kart, muñeco y circuito?
Debido a que le resto de trofeos los podemos sacar cuando queramos en offline, ese trofeo seria el unico que necesitariamos la ayuda de mas gente, y cuanto antes lo consigamos mejor para todos, porque cuanto mas tiempo pase, mas abandonado lo tendremos y mas pereza nos dara incluso ponerlo.

Estoy como tu a ver si mañana me da tiempo a hacer uno de cada y nos votamos.
El framerate es como en la demo , pregunto . Porque no la aguanté ni 5 minutos a la jodía . Con lo bueno que era y es el MNR de PS3 .....
Ya tengo mi circuito, mod y coche subido. Espero vuestros votos :)
el framerate es bastante malo, cuando se juntan muchas cosas en pantalla se peta algo el juego. No probe la demo pero me imagino que sera igual
En la demo también se nota los bajones de frames cada dos por tres.
Pues entonces sin online y con un framerate de mierda se comen este ModNation pero bien xd
Si el juego tuviera un buen online por el precio que tiene seria la ostia, es una lastima, no estaría mal que lo sacaran mediante actualizacion aunque tuvieramos que pagar algo los que ya lo tenemos
Bueno pues pese a las criticas por 10,99€ me he lanzado de cabeza a por el y aunque los graficos no sean de 10 pero si de 7 y no tengamos carreras online, si que hay cronos y fantasmas, y batir tiempos puede ser un pique.

Para darle vidilla, solo necesitamos hacer un "campeonato", una lista de los que tengamos el juego, crear una ubicación conjunta tipo "EOLModnation" y creamos una lista de circuitos a mayores de los originales, para poder hacer tiempos.

Esto además nos permitiría crear cada cual su circuito y que todos corriésemos en los circuitos de los usuarios de EOL.

O en una selección de los mejores circuitos, por ejemplo me he descargado uno de Monte Carlo creado en la PS3 que esta muy bien.

Voi a crear en ONLINE el post para crear una comunidad online de Modnation

Aqui os dejo el enlace: hilo_comunidad-id-s-para-jugar-modnation-road-trip_1780278

Oscarplayero, Naoki, no dudeis en pasaros por ahi, dejar vuestra ID y vuestros circuitos caseros, para que nos los descarguemos y compitamos en las cronos.

Un saludo y disfrutemos de este juego que aunque no tengamos carreras online podemos exprimirlo al máximo y sin obligar a nadie a quedar tal día o tal noche!!

[bye]
Hola, quien pueda que se descargue mis mods para lo del trofeo. Yo tambien descargo.


Saludos.
como consigo puntos de conduccion vertical????
jack_monterosinma escribió:como consigo puntos de conduccion vertical????


Tienes que conducir por la parte alta del half-pipe que hay en ese circuito, de manera que tu kart se ponga asi \
thunderzgz escribió:
jack_monterosinma escribió:como consigo puntos de conduccion vertical????


Tienes que conducir por la parte alta del half-pipe que hay en ese circuito, de manera que tu kart se ponga asi \


haaaaa muchas gracias [risita]
Pues otro que se lo ha pillado... No es que sea gran cosa el juego, pero por 10€ que vale y ante la falta de juegos para este verano... Creo que 10€ se amortizan fácilmente y por 35€ (éste y el metal gear) hay ya suficiente para una temporada. Por cierto, agradecido si me agregáis y me votáis y descargáis mis cosas, haré lo mismo con quien ponga su id ;) A ver si entre todos sacamos los trofeos.

Por cierto, vi que hay dos trofeos para el modo ad-hoc. Si no conozco a nadie con el juego no se pueden sacar? :S
davids_17 escribió:Pues otro que se lo ha pillado... No es que sea gran cosa el juego, pero por 10€ que vale y ante la falta de juegos para este verano... Creo que 10€ se amortizan fácilmente y por 35€ (éste y el metal gear) hay ya suficiente para una temporada. Por cierto, agradecido si me agregáis y me votáis y descargáis mis cosas, haré lo mismo con quien ponga su id ;) A ver si entre todos sacamos los trofeos.

Por cierto, vi que hay dos trofeos para el modo ad-hoc. Si no conozco a nadie con el juego no se pueden sacar? :S


Buenas Davids_17, ya somos 2 que hemos sucunvido a los 10,99€ ^^.

Pasate por el post que hay en subforo vita-online y veras que he creado una comunidad "EOLModnation" para correr en modo fantasma y compartir los circuitos, te dejo el enlace por si te interesa, hilo_comunidad-id-s-para-jugar-modnation-road-trip_1780278

Un saludo!
sabeis como se ponen solo los karts/mods creados por amigos para descargar?
como desbloqueo el campeonato de bonificacion (consegui primer puesto en todo y tengo 50 puntos en todo) pero algunos retos se me resisten
jack_monterosinma escribió:como desbloqueo el campeonato de bonificacion (consegui primer puesto en todo y tengo 50 puntos en todo) pero algunos retos se me resisten


Abajo en estadisticas te pone los retos que debes conseguir para desbloquearlo

Dejo mi ID para los trofeos online Snake_192 , el que quiera que descargue lo mio y me avise por aquí para descargar lo suyo [oki]
El Modnation tiene on.line?? a lo mejor estoy perdido, pero creia q no tenia :-?
Solo se puede jugar contra otra persona por wi-fi y descargar mods, karts y circuitos
ah, pues entonces algo es algo, creia q no se podia, de todas maneras, estoy leyendo las paginas del juego, y no termina de converceme, es recomendable el juego¿¿¿¿ :-?
Yo lo veo divertido, son 5 campeonatos con 5 carreras cada uno y las tienes que hacer varias veces para quedar primero, batir los tiempos que te dan, recoger fichas que cambias por objetos y cumplir los 3 desafios que tiene cada carrera. Lo unico que no me ha gustado es que hay un sexto campeonato que tienes que desbloquear consiguiendo unas cosas y no lo consigo desbloquear [enfado1]
dattebayo35 escribió:ah, pues entonces algo es algo, creia q no se podia, de todas maneras, estoy leyendo las paginas del juego, y no termina de converceme, es recomendable el juego¿¿¿¿ :-?


buenoooooooo por 10 euros (digital) no esta mal ,pero te lo juro casi tiro la vita mas de una vez al no conseguir los retos ,para mi son un poco chungos pero si te gustan las carreras ,aunque tambien pienso comprarme el wrc 3 o el nfs most wanted 2 esos seguro que no me defraudaran
hay un pack de desbloqueo en la store, con ese se desbloquea el tour bonus o solo los karts y demas objetos?
dattebayo35 escribió:El Modnation tiene on.line?? a lo mejor estoy perdido, pero creia q no tenia :-?


También hay clasificaciones online, con los cronos que se hagan en los diferentes circuitos.
Buenas,

Disculpad si alguien lo ha posteado, cuanto ocupa el juego completo en descarga de la store. Es que no vaya a ser que lo pille digital y no me quepa en la memory que tengo casi petada.

Zenkiu
Pues acabo de mirarlo, me ocupa 1612MB ahora mismo, imagino que eso con algún guardado y tal que tengo.

Hace días que no toco el juego y no he leído mucho por aquí pero... ¿a vosotros os da problemas al subir un tiempo de crono?. Lo digo porque en su día era incapaz de poner un tiempo de crono en el tablón global, para sacar el trofeo ese que hay, siempre me decía: tiempo de respuesta agotado o algo así, con el servidor :-S
Entonces si he entendido bien, se puede jugar on.line x lo menos con una persona'?? [mad]
dattebayo35 escribió:Entonces si he entendido bien, se puede jugar on.line x lo menos con una persona'?? [mad]


Puedes correr contra los fantasmas de otras personas en el modo contrarreloj, ósea que corres contra el mejor tiempo de ese jugador. [beer]
Con la ultima rebaja me lo compre, ando por el 2do campeonato, no esta mal para darle de vez en cuando y distraerme viendo los diseños de la peña.

Cree una mascota de españa para la euro2012 buscarla :p
A ver si nos agregamos todos y votamos y descargamos nuestras creaciones para poder conseguir los trofeos!
davids_17 escribió:A ver si nos agregamos todos y votamos y descargamos nuestras creaciones para poder conseguir los trofeos!


A ver si se apunta mas gente que a mi tambien me interesan esos trofeos, mi ID es Snake_192
ufff que trofeo mas chungo :-| venga me apunto al menos que alguno lo saque XD
pues poned vuestras Ids los que querais sacar los trofeos
Yo me apunto. A mi ponerme en la lista y nos vamos agregando.

Saludos.
PSN ID: davids24spain

A la hora de buscar, puedes filtrar por amigos. Además también hay trofeos de puntuar, por lo que podemos sacarlo haciendo el favor a los amigos :)
davids_17 escribió:PSN ID: davids24spain

A la hora de buscar, puedes filtrar por amigos. Además también hay trofeos de puntuar, por lo que podemos sacarlo haciendo el favor a los amigos :)


Los he bajado y votado cinco estrellas, la mia Snake_192
Me apuntoooo!

Mi PSN: RauldelCerro

Os he añadido, en cuanto me aceptéis me bajo y voto los que habéis dicho por aquí :-). Así sacamos esos trofeos en un periquete.
quien se apunta para seguir descargando?
¡Vamos señores, hagan juego!

Recopilo PSNs de los que bajamos y votamos MODs, circuitos y coches:

Snake_192
elbastian
davids24spain
erpoli_
RauldelCerro

Iros añadiendo en respuesta, para sacar los logros de:

Karts compartidos (bronce)
-Publica un kart y consigue que lo descarguen al menos 10 personas.
Corredor agresivo (bronce)
-Publica un Mod y consigue que lo descarguen al menos 10 personas.
Curvas compartidas (bronce)
-Publica un circuito y consigue que lo descarguen al menos 10 personas.

También con esto se podrían conseguir:

Retocador (bronce)
-Retoca un Mod, un kart y un circuito.
Opiniones expuestas (bronce)
-Puntúa 10 circuitos, 10 Mods y 10 karts.
Creador de estrellas (oro)
-Obtén al menos 50.000 PE en creación
ACTUALIZO!!!


¡Vamos señores, hagan juego!

Recopilo PSNs de los que bajamos y votamos MODs, circuitos y coches:

Snake_192
elbastian
davids24spain
erpoli_
RauldelCerro
trisquelu

Iros añadiendo en respuesta, para sacar los logros de:

Karts compartidos (bronce)
-Publica un kart y consigue que lo descarguen al menos 10 personas.
Corredor agresivo (bronce)
-Publica un Mod y consigue que lo descarguen al menos 10 personas.
Curvas compartidas (bronce)
-Publica un circuito y consigue que lo descarguen al menos 10 personas.

También con esto se podrían conseguir:

Retocador (bronce)
-Retoca un Mod, un kart y un circuito.
Opiniones expuestas (bronce)
-Puntúa 10 circuitos, 10 Mods y 10 karts.
Creador de estrellas (oro)
-Obtén al menos 50.000 PE en creación
693 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 614