[HILO OFICIAL] ModNation Racers: Road Trip

preciosan escribió:
otaconportable escribió:Hola, necesito ayuda con las descargas de creaciones y yo descargaré las vuestras, avisadme por aqui, mp, o psn. Soy nocatoy en psn y mis creaciones son:
piloto: Gazpy
coche: fenry 7
circuito: Hielo aburrido

Espero también seros de ayuda. Gracias y un saludo.

Edito: votados y descargados los de preciosan y neorage


Me he descargado todo lo tuyo y votado 5. Te bajaste todos?

Uno de cada, me los bajo todos? ah como se consigue los puntos de creación?
Gracias y un saludo.
otaconportable escribió:
preciosan escribió:
otaconportable escribió:Hola, necesito ayuda con las descargas de creaciones y yo descargaré las vuestras, avisadme por aqui, mp, o psn. Soy nocatoy en psn y mis creaciones son:
piloto: Gazpy
coche: fenry 7
circuito: Hielo aburrido

Espero también seros de ayuda. Gracias y un saludo.

Edito: votados y descargados los de preciosan y neorage


Me he descargado todo lo tuyo y votado 5. Te bajaste todos?

Uno de cada, me los bajo todos? ah como se consigue los puntos de creación?
Gracias y un saludo.


si bajas tds, ayudas a los otros 2 trofeos.
edit: trofeos conseguidos.
Ok, ya debes de tener las 10 en todos, si no puedo hoy, mañana me descargaré los de todos. Haced lo mismo con todas mis creaciones.

Gracias y un saludo.
otaconportable escribió:Ok, ya debes de tener las 10 en todos, si no puedo hoy, mañana me descargaré los de todos. Haced lo mismo con todas mis creaciones.

Gracias y un saludo.


thanks.
otaconportable escribió:Hola, necesito ayuda con las descargas de creaciones y yo descargaré las vuestras, avisadme por aqui, mp, o psn. Soy nocatoy en psn y mis creaciones son:
piloto: Gazpy
coche: fenry 7
circuito: Hielo aburrido

Espero también seros de ayuda. Gracias y un saludo.

Edito: votados y descargados los de preciosan y neorage


Me he descargado todo lo tuyo y votado 5. Te bajaste todos?[/quote]
Uno de cada, me los bajo todos? ah como se consigue los puntos de creación?

Gracias y un saludo.[/quote]

Si, bajate todos por favor, si es posible, asi me dan el trofeo de creacion. Cuantos puntos son?
Ya me descarge y puntue todos los de preciosan y Mullada, si no os importa votadme mañana por la tarde los nuevas creaciones que voy a hacer, es que no sabía lo de los puntos de creación. Creo que son 50000 puntos.

Gracias y un saludo.
otaconportable escribió:Ya me descarge y puntue todos los de preciosan y Mullada, si no os importa votadme mañana por la tarde los nuevas creaciones que voy a hacer, es que no sabía lo de los puntos de creación. Creo que son 50000 puntos.

Gracias y un saludo.


descargado lo tuyo, gracias por tu ayuda
Ya he hecho todas las creaciones, quien pueda que las puntue y descarge todas. Yo haré lo mismo.

Gracias y un saludo.
Seguimos necesitando gente para los trofeos online [boing]
Bufff...la verdad es que el hecho de que no tenga modo online para jugar hace que me replantee el pillarme este juego.Aunque he oido que las posibilidades offline son infinitas.¿Cual es la dificultad del juego en su nivel máximo??¿Y los circuitos que se pueden crear pueden ser dificiles y enrevesados o muy simples??
La posibilididades de creación son bastantes pero tienen un fallo. Al no tener online e ir desbloqueando "items" para las creaciones mediante monedas y campeonatos dispones de todo cuando te has pasado el juego completo, un error, ya que al no tener modo online de carreras una vez lo has pasado ya no tiene aliciente salvo el superar marcas de compañeros en circuitos y todo eso.

Es un grandisimo fallo que no tenga on-line, pero el juego es bastante divertido. Al precio que está no es una gran inversión y para jugar en una portatil esta muy bien.

PD: Compralo y asi nos sacamos el trofeo de creadores y creaciones...XD
nocatoy y neorage-19, descargad mis creaciones poniendo en el buscado cepo_07.
Ahora mismo voy a hacer lo mismo con las vuestras.

Edito: Descargada creaciones en ambos.
X_cepo_X escribió:nocatoy y neorage-19, descargad mis creaciones poniendo en el buscado cepo_07.
Ahora mismo voy a hacer lo mismo con las vuestras.

Edito: Descargada creaciones en ambos.


Ya he descargado y puntuado al máximo tus creaciones, si no es mucha molestia puedes hacer lo mismo con todas las mias. Gracias y un saludo.
Yo ya tengo los trofeos de 10 descargas, voy a crear nuevos mods, karts y circuitos, para ver si no se borran los Puntos de Creacion conseguidos anteriormente, porque si es asi, y se pueden volver a votar, (solo votar, ya no hace falta descargar), os cuento, si alguien quiere ayudarme, me mande un MP para hacer la prueba.
Mullada escribió:Yo ya tengo los trofeos de 10 descargas, voy a crear nuevos mods, karts y circuitos, para ver si no se borran los Puntos de Creacion conseguidos anteriormente, porque si es asi, y se pueden volver a votar, (solo votar, ya no hace falta descargar), os cuento, si alguien quiere ayudarme, me mande un MP para hacer la prueba.

Yo mismo, un saludo.
otaconportable escribió:
Mullada escribió:Yo ya tengo los trofeos de 10 descargas, voy a crear nuevos mods, karts y circuitos, para ver si no se borran los Puntos de Creacion conseguidos anteriormente, porque si es asi, y se pueden volver a votar, (solo votar, ya no hace falta descargar), os cuento, si alguien quiere ayudarme, me mande un MP para hacer la prueba.

Yo mismo, un saludo.


Ya he creado algún kart, si pudieses probarlo...
Mullada escribió:
otaconportable escribió:
Mullada escribió:Yo ya tengo los trofeos de 10 descargas, voy a crear nuevos mods, karts y circuitos, para ver si no se borran los Puntos de Creacion conseguidos anteriormente, porque si es asi, y se pueden volver a votar, (solo votar, ya no hace falta descargar), os cuento, si alguien quiere ayudarme, me mande un MP para hacer la prueba.

Yo mismo, un saludo.


Ya he creado algún kart, si pudieses probarlo...

Descargado y puntuadox por favor descarga y puntua los mios cuando puedas. Gracias.

Te funciona?...
preciosan escribió:La posibilididades de creación son bastantes pero tienen un fallo. Al no tener online e ir desbloqueando "items" para las creaciones mediante monedas y campeonatos dispones de todo cuando te has pasado el juego completo, un error, ya que al no tener modo online de carreras una vez lo has pasado ya no tiene aliciente salvo el superar marcas de compañeros en circuitos y todo eso.

Es un grandisimo fallo que no tenga on-line, pero el juego es bastante divertido. Al precio que está no es una gran inversión y para jugar en una portatil esta muy bien.

PD: Compralo y asi nos sacamos el trofeo de creadores y creaciones...XD


Pues la verdad es q me estas empezando a convencer,¿eres de Valencia no?¿donde has comprado el juego?asi voy mirando tambien donde me saldria mas barato,aunque de precio ya de por si esta muy bien,creo q en la mayoria de sitios lo he visto a 15 euros.
MASF_6 escribió:
preciosan escribió:La posibilididades de creación son bastantes pero tienen un fallo. Al no tener online e ir desbloqueando "items" para las creaciones mediante monedas y campeonatos dispones de todo cuando te has pasado el juego completo, un error, ya que al no tener modo online de carreras una vez lo has pasado ya no tiene aliciente salvo el superar marcas de compañeros en circuitos y todo eso.

Es un grandisimo fallo que no tenga on-line, pero el juego es bastante divertido. Al precio que está no es una gran inversión y para jugar en una portatil esta muy bien.

PD: Compralo y asi nos sacamos el trofeo de creadores y creaciones...XD


Pues la verdad es q me estas empezando a convencer,¿eres de Valencia no?¿donde has comprado el juego?asi voy mirando tambien donde me saldria mas barato,aunque de precio ya de por si esta muy bien,creo q en la mayoria de sitios lo he visto a 15 euros.


Si tienes el plus y quieres comprarte una tarjeta de 16 GB tambien, hay una oferta que viene el juego con tarjeta de 16 GB en game mismo lo ves.
Ahora me bajare y puntuare todos los que tengo pendientes. Un saludo a todos.
Voy a bajar lo de otaconportable, despues volvere a crear creaciones para que volvais a votarlas (solo votar, esto es rapido, para llegar al lvl 50 y 50000 puntos de creacion.
Mullada escribió:Voy a bajar lo de otaconportable, despues volvere a crear creaciones para que volvais a votarlas (solo votar, esto es rapido, para llegar al lvl 50 y 50000 puntos de creacion.

Solo hace falta hasta el nivel 28 creo recordar, y no sé si mejor será descrgar y puntuar para más puntos.
MASF_6 escribió:
preciosan escribió:La posibilididades de creación son bastantes pero tienen un fallo. Al no tener online e ir desbloqueando "items" para las creaciones mediante monedas y campeonatos dispones de todo cuando te has pasado el juego completo, un error, ya que al no tener modo online de carreras una vez lo has pasado ya no tiene aliciente salvo el superar marcas de compañeros en circuitos y todo eso.

Es un grandisimo fallo que no tenga on-line, pero el juego es bastante divertido. Al precio que está no es una gran inversión y para jugar en una portatil esta muy bien.

PD: Compralo y asi nos sacamos el trofeo de creadores y creaciones...XD


Pues la verdad es q me estas empezando a convencer,¿eres de Valencia no?¿donde has comprado el juego?asi voy mirando tambien donde me saldria mas barato,aunque de precio ya de por si esta muy bien,creo q en la mayoria de sitios lo he visto a 15 euros.


SI,soy de Valencia. En la Sony Store del centro croe que lo vi por 12 no hace mucho aunque tampoco me hagas caso. Yo lo gané en un concurso (digital) asi que fijate si me salió bien. Incluso de segunda mano creo que no hace falta codigo para los mod y todo eso aunque asegurate que es así :)
MASF_6 escribió:Bufff...la verdad es que el hecho de que no tenga modo online para jugar hace que me replantee el pillarme este juego.Aunque he oido que las posibilidades offline son infinitas.¿Cual es la dificultad del juego en su nivel máximo??¿Y los circuitos que se pueden crear pueden ser dificiles y enrevesados o muy simples??


El juego no es tan dificil, son 4 torneos +1 bonus y hay varios objetivos como quedar primero, cumplir unos requisitos que te piden en cada carrera o mejorar los tiempos de carrera que te dicen (yo no lo consegui por un solo circuito) pero el resto bien
otaconportable escribió:
Mullada escribió:Voy a bajar lo de otaconportable, despues volvere a crear creaciones para que volvais a votarlas (solo votar, esto es rapido, para llegar al lvl 50 y 50000 puntos de creacion.

Solo hace falta hasta el nivel 28 creo recordar, y no sé si mejor será descrgar y puntuar para más puntos.


nivel 28 cierto jejeje, no se si dan mas puntos por descargar y votar... Tu que hiciste con mi coche blanco que descargaste?
Lloyd_Banks escribió:
MASF_6 escribió:Bufff...la verdad es que el hecho de que no tenga modo online para jugar hace que me replantee el pillarme este juego.Aunque he oido que las posibilidades offline son infinitas.¿Cual es la dificultad del juego en su nivel máximo??¿Y los circuitos que se pueden crear pueden ser dificiles y enrevesados o muy simples??


El juego no es tan dificil, son 4 torneos +1 bonus y hay varios objetivos como quedar primero, cumplir unos requisitos que te piden en cada carrera o mejorar los tiempos de carrera que te dicen (yo no lo consegui por un solo circuito) pero el resto bien


Cierto, hay objetivos que son dificiles aunque tampoco lo son tanto. Como cualquier juego de coches. Jugar y jugar y hasta que sale XD
Mullada escribió:
nivel 28 cierto jejeje, no se si dan mas puntos por descargar y votar... Tu que hiciste con mi coche blanco que descargaste?


Lo descargué y voté.
otaconportable escribió:
Mullada escribió:
nivel 28 cierto jejeje, no se si dan mas puntos por descargar y votar... Tu que hiciste con mi coche blanco que descargaste?


Lo descargué y voté.


ok, si puedes solo vota otro, para ver la diferencia.
sergiokarra escribió:
otaconportable escribió:
Mullada escribió:
nivel 28 cierto jejeje, no se si dan mas puntos por descargar y votar... Tu que hiciste con mi coche blanco que descargaste?


Lo descargué y voté.


ok, si puedes solo vota otro, para ver la diferencia.


Soy mullada, con cuenta de mi cuñao.
sergiokarra escribió:
ok, si puedes solo vota otro, para ver la diferencia.

Tengo todas tus creaciones descargadas y votadas, sorry. Tendrás que crear alguna nueva, no?
otaconportable escribió:
sergiokarra escribió:
ok, si puedes solo vota otro, para ver la diferencia.

Tengo todas tus creaciones descargadas y votadas, sorry. Tendrás que crear alguna nueva, no?


Acabo de hacerlo con nuevos karts.
Acabo de votar los 5 vehiculos y creo que no te da puntos de creación.
otaconportable escribió:Acabo de votar los 5 vehiculos y creo que no te da puntos de creación.


pues no, hay que bajarlos.
Mullada escribió:
otaconportable escribió:Acabo de votar los 5 vehiculos y creo que no te da puntos de creación.


pues no, hay que bajarlos.

Si quieres podemos ayudarnos mutuamente para llegar a los 50000 PE, será pesado pero ....
otaconportable escribió:
Mullada escribió:
otaconportable escribió:Acabo de votar los 5 vehiculos y creo que no te da puntos de creación.


pues no, hay que bajarlos.

Si quieres podemos ayudarnos mutuamente para llegar a los 50000 PE, será pesado pero ....

Claro que si compi, pero cuidado con borrar el que quieres que llegue a 10, alguien mas se apunta?? Cuantos mas seamos menos pesado sera.
otaconportable escribió:
X_cepo_X escribió:nocatoy y neorage-19, descargad mis creaciones poniendo en el buscado cepo_07.
Ahora mismo voy a hacer lo mismo con las vuestras.

Edito: Descargada creaciones en ambos.


Ya he descargado y puntuado al máximo tus creaciones, si no es mucha molestia puedes hacer lo mismo con todas las mias. Gracias y un saludo.


Si, tmb esta.
Antes de descargar voto la creacion con 5 estrellas y luego descargo, sigo el mismo procedimiento con todos.
X_cepo_X escribió:
otaconportable escribió:
X_cepo_X escribió:nocatoy y neorage-19, descargad mis creaciones poniendo en el buscado cepo_07.
Ahora mismo voy a hacer lo mismo con las vuestras.

Edito: Descargada creaciones en ambos.


Ya he descargado y puntuado al máximo tus creaciones, si no es mucha molestia puedes hacer lo mismo con todas las mias. Gracias y un saludo.


Si, tmb esta.
Antes de descargar voto la creacion con 5 estrellas y luego descargo, sigo el mismo procedimiento con todos.



gracias compi, esta noche me pongo con los tuyos [oki]
Pero para los trofeos del nivel 28 y los 50000 puntos hacen falta muchisimas descargas no?
Lloyd_Banks escribió:Pero para los trofeos del nivel 28 y los 50000 puntos hacen falta muchisimas descargas no?


Entre todos no son tantas, yo llevo casi 22000 puntos de creación.
Mullada escribió:
Lloyd_Banks escribió:Pero para los trofeos del nivel 28 y los 50000 puntos hacen falta muchisimas descargas no?


Entre todos no son tantas, yo llevo casi 22000 puntos de creación.


Bueno, igual me apunto luego a ver si sale la cosa, que nivel tienes?
Lloyd_Banks escribió:
Mullada escribió:
Lloyd_Banks escribió:Pero para los trofeos del nivel 28 y los 50000 puntos hacen falta muchisimas descargas no?


Entre todos no son tantas, yo llevo casi 22000 puntos de creación.


Bueno, igual me apunto luego a ver si sale la cosa, que nivel tienes?


22
Mullada escribió:22


Entonces no estas tan lejos del 28. Pues luego creo unos cuantos y os aviso [oki]
Lloyd_Banks escribió:
Mullada escribió:22


Entonces no estas tan lejos del 28. Pues luego creo unos cuantos y os aviso [oki]


La cuestión es ser gente y bajarlos todos en 1 día.
Mullada escribió:
Lloyd_Banks escribió:
Mullada escribió:22


Entonces no estas tan lejos del 28. Pues luego creo unos cuantos y os aviso [oki]


La cuestión es ser gente y bajarlos todos en 1 día.


Ok aquí estaré a la noche ya con todo listo [oki]
Yo me apunto, lo ideal es un dia que podamos todos, no?
Lo del mismo día es por no tener k crear todo cada vez, pero si somos 3 y cada día vamos haciendo en 3 o 4 días debería salir. Si alguien mas se apunta, mejor.
Creo que lo mejor es hacer muchos pilotos y ya lo tenemos listos para el dia que quedemos, si quedamos 3 por ejemplo, vamos haciendo rondas, cuando veamos 2 descargas en cada uno pues quitamos esos y añadimos otros pasando asi a la siguiente ronda....¿que os parece?
otaconportable escribió:Creo que lo mejor es hacer muchos pilotos y ya lo tenemos listos para el dia que quedemos, si quedamos 3 por ejemplo, vamos haciendo rondas, cuando veamos 2 descargas en cada uno pues quitamos esos y añadimos otros pasando asi a la siguiente ronda....¿que os parece?


Perfecto, yo ya tengo mis creaciones, podéis descargar cuando kerais.
Ok pero espera a que quedemos unos cuantos más que asi será más rápido,yo ahora puedo pero Lloyd_Banks
no se si podrá y a lo mejor se apunta preciosan, habrá que pregntarle.
otaconportable escribió:Ok pero espera a que quedemos unos cuantos más que asi será más rápido,yo ahora puedo pero Lloyd_Banks
no se si podrá y a lo mejor se apunta preciosan, habrá que pregntarle.


Si, seguro que cepo también se apunta.
693 respuestas
15, 6, 7, 8, 914