[HILO OFICIAL] ModNation Racers: Road Trip

1, 2, 3, 4, 514
ojo que en las noticias de meri de esta mañana me he encontrado con esto .....


PSP, PS3, Miércoles, 25 de Enero de 2012 - 12:06
| | |
El multijugador online puede llegar a ModNation Vita con un parche
La desarrolladora no descarta desarrollarlo tras las reacciones de los consumidores.

Por: Enrique García


El revuelo generado por la falta de multijugador online en ModNation Racers de Playstation Vita hace reflexionar a sus responsables, que no descartan distribuir una actualización futura que amplíe las opciones multijugador del título.

En el Blog Oficial de Playstation, Erich Waas indicó que no esperaba las reacciones de tantos jugadores en contra de la decisión, que se tomó, en parte, porque querían innovar con otros modos de juego a través de Internet en el creativo juego de carreras.

Waas admite que como jugador se sentiría "decepcionado" si un juego que espera no presenta todo lo que desea. "Dicho esto, el equipo de desarrollo está analizando la posibilidad de ofrecer modo multijugador cara a cara en online con un parche de actualización", añade.
Pues ojala sea verdad y al final lo incluyan, eso sí hasta que la saquen el juego se quedará en las tienda XD


Salu2
Sinceramente, por mi parte hasta prefiero que lo retrasen hasta marzo ó abril si con esto incluyen carreras online, lo que está claro es que un juego de este tipo en pleno 2012 tiene que llevar online "si ó si". No deberian de estar planeandolo, deberian de estar ya trabajando en este supuesto parche para que esté listo lo antes posible. Creo que muchas unidades de este juego se van a quedar en las estanterias por esto.

Personalmente, si un juego como Assassins Creed, Uncharted ó FinalFantasy no incluyan juego online me da igual, porque a cambio tengo una genial historia y/o ambientación etc... Pero para un juego como modnation que se basa en compartir contenidos online, esto es un delito, es como si a WOW le quitas el online(salvando las diferencias).

Por lo menos todavia hay un poco de esperanza, aunque yo lo tengo muy claro, hasta que no esté implementado las carreras online no lo compro, y este iva a ser uno de mis juegos de lanzamiento, pero ya no...
Lo malo quel parche sea de forma DLC y nos cuente el dinero para tener online en el juego }:/ .
Ya estamos con los parches, esto deberia de venir con el juego integrado que ademas el parche seguro que pequeño no es.

Es preferible que lo retrasen una semana o dos o lo que haga falta y que venga dentro del juego.

De todas formas, buena noticia que se los esten planteando aunque sea algo que nunca debio de quedar fuera, un juego de este tipo y mas si entran comparaciones con mario kart que son de la misma tematica lo tiene que tener si o si, si mario kart de 3ds lo tiene este lo tiene que tener y bueno si lo tenia el de PSP siendo una consola muy superior tiene que estar
albertosh escribió:Lo malo quel parche sea de forma DLC y nos cuente el dinero para tener online en el juego }:/ .


Tampoco hay que ser tan desastrosos.

Recuerdan Killzone Liberation PSP?

Recuerdan como vino el juego y como despues salio un parche para jugar online?

Nos costo algo?

asi que tampoco hay que decir que por que sea DLC valla a ser de pago
Que " a lo me jor lo arreglan con un parche para online cara a cara"????
Que se vayan a la playa!!!!
Este juego es de multi vs 4. Porque sino el juego deja lo que es. }:/ }:/
shimazaki escribió:
albertosh escribió:Lo malo quel parche sea de forma DLC y nos cuente el dinero para tener online en el juego }:/ .


Tampoco hay que ser tan desastrosos.

Recuerdan Killzone Liberation PSP?

Recuerdan como vino el juego y como despues salio un parche para jugar online?

Nos costo algo?

asi que tampoco hay que decir que por que sea DLC valla a ser de pago


Eran otros tiempos, yo también me temo que eso de "actualización para jugar online" es hoy en día otra manera de decir "online pass".
Lo que hay que hacer es no comprar el juego hasta que saquen el online que luego compramos el juego y si te he visto no me acuerdo y nos lo comemos con patatas
Primeros videos del Track Studio

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... HmZF4skE_c

En los proximos dias iran saliendo mas tutoriales para aprender a usarlo

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... BkOL7qk19M

Es muy prometedor el editor la verdad, me pasaria horas, si de una vez confirman el online y que sea "gratuito" este juego sera una compra segura, es una lastima que la hayan cagado asi de lanzamiento sin el online de casa, mucha gente lo compraria sin pensarlo y este hilo a rebosar con competiciones etc
Ya he jugado la versión completa del juego.... ME HA GUSTADO MUCHO jejeje ojalá le incorporen el multijugador online, y es un juego de 10 ( forma de hablar, jeje)

Os dejo impresiones. Vídeo Añadido

Imagen

Como ya habíamos adelantado en algún comentario por la página esta tarde nos haríamos con él ModNations, y así ha sido. Hemos trasteado un poco con el, hemos preparado algún vídeo y algunas fotos, y aquí estamos. Para contaros la experiencia.

¿Por donde empezar?. La verdad es que era un juego al cual le tenía muchas ganas, y no me ha defraudado. Desde que empieza a correr el título por nuestra PlayStation Vita notamos como está creado con mucho mimo, colores,sonido, todo muy fluido y a la altura de lo que me esperaba del juego. Pero seguro que no estáis leyendo esto para ver que es lo que yo me esperaba del juego. así que vamos al lío.

Imagen


ModNation Racers Road Trip, sigue el mismo patrón que hizo del juego de PlayStation 3 un juego enorme, lleno de posibilidades y horas y horas de diversión. Si bien, nada más empezar notamos que nos falta algo, ese algo no es otra cosa que La plaza. en esta ocasión no dispondremos de la plaza para "recorrer" a nuestro aire, el lugar de ello, Pasaremos directamente al menú principal. Desde el que podremos elegir entre las siguientes opciones:

FAVORITOS

Imagen

Donde podremos crear tarjetas postales, es decir , podremos utilizar la cámara de la playstation Vita para colocar a nuestro personaje y vehículo en cualquier parte de nuestra habitación, calle, etc... También podemos acceder a nuestras estadísticas, configuración de los controles, a los opciones o a los créditos.


ESTUDIO DE MODS Y ESTUDIO DE KARTS

Imagen

No requiere de mucha explicación, al igual que pasaba en su versión de sobremesa, en este menú crearemos o editaremos a nuestros personajes a nuestro antojo, al igual pasa con el Estudio de Karts.

PUESTO DE COMPRA Y COMPARTIR ESTACIÓN

Imagen

En esta sección cambiaremos monedas del juego por desbloqueables, aleatorios, que pueden ir desde un volante para el vehículo a, ropa para nuestro personaje.

Por otro lado en compartir estación podremos descargarnos o subir cualquier contenido creado previamente ya sea por nosotros mismo o por cualquier otro usuario, y para más diversión tendremos disponibles todos los contenidos ya creados en la versión de PlayStation 3 ( realmente impresionante la cantidad de posibilidades que brinda)

CREADOR DE CIRCUITOS


Simplemente soberbio, Podremos crear nuestro circuito casi sin ningún tipo de impedimento, para ello dispondremos de 2 herramientas diferentes, que son Pista de manejo con la que crearemos nuestra pista tal cual lo haríamos en la Versión de sobremesa, y Diseñar pista, La gran novedad del editor, ya que crearemos nuestra pista tocando directamente con el dedo en la pantalla. Una forma realmente rápida y sencilla de crear magnificas pistas, con sinuosas curvas, y sin apenas perder tiempo. Antes de que termine la semana subiremos un vídeo en el que mostraremos todas las cualidades del creador, tanto de circuitos como de personajes.

EL GAMEPLAY,GRÁFICOS, MANEJO

Para este apartado hemos creado el siguiente vídeo en el que comentamos nuestras primeras impresiones al mismo tiempo que jugamos en 2 circuitos diferentes.

Estamos empezando en los vídeos con comentarios así que tendréis que disculpar, que en ocasiones nos quedemos en blanco etc... Sabemos que nos comprenderéis :)

Imagen

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=mg4EUVJz ... e=youtu.be


FUENTE: http://www.only4psvita.com



Falque tío no me jodas que te lo has comprado del store americano?estas locoooooo para luego borrarlo.
caparzo escribió:Falque tío no me jodas que te lo has comprado del store americano?estas locoooooo para luego borrarlo.



Jajajajaj el dinero esta para gastarlo macho jojojo
falque escribió:
caparzo escribió:Falque tío no me jodas que te lo has comprado del store americano?estas locoooooo para luego borrarlo.



Jajajajaj el dinero esta para gastarlo macho jojojo


Ya te digo tio, cuando dices que me compras una vita? xD

En serio a disfrutarlo que para eso esta, nos ensucia la mente y no nos damos cuenta

Por cierto falque dime varias cosas, finalmente corren 8 en total no? por que hay algun video que hay 8 corredores, y en otros solo 4
si son 8 ya es un numero aceptable, ahora falta el maldito online y este juego sera tremendo

Es una pena que hayan cometido estos errores con algunos juegos de lanzamiento, esperemos que los vayan rectificando y confirmen finalmente que se lo incluyan, que de momento no sueltan prenda despues de lo ultimo que comentaron...
djacura escribió:
falque escribió:
caparzo escribió:Falque tío no me jodas que te lo has comprado del store americano?estas locoooooo para luego borrarlo.



Jajajajaj el dinero esta para gastarlo macho jojojo


Ya te digo tio, cuando dices que me compras una vita? xD

En serio a disfrutarlo que para eso esta, nos ensucia la mente y no nos damos cuenta

Por cierto falque dime varias cosas, finalmente corren 8 en total no? por que hay algun video que hay 8 corredores, y en otros solo 4
si son 8 ya es un numero aceptable, ahora falta el maldito online y este juego sera tremendo

Es una pena que hayan cometido estos errores con algunos juegos de lanzamiento, esperemos que los vayan rectificando y confirmen finalmente que se lo incluyan, que de momento no sueltan prenda despues de lo ultimo que comentaron...

Si, el juego tiene una pintaza que es absurdo que se hay arruinado por la ausencia del Online, si aun así me tienta cosa mala, pero me mantendré firme en mi decisión U_U
falque escribió:
caparzo escribió:Falque tío no me jodas que te lo has comprado del store americano?estas locoooooo para luego borrarlo.



Jajajajaj el dinero esta para gastarlo macho jojojo

¿Entonces se confirma que la versión USA incluye español? si es así la compraré allí que he estado mirando varias páginas y me sale por poco más de 21€ con el envío.
djacura escribió:
falque escribió:
caparzo escribió:Falque tío no me jodas que te lo has comprado del store americano?estas locoooooo para luego borrarlo.



Jajajajaj el dinero esta para gastarlo macho jojojo


Ya te digo tio, cuando dices que me compras una vita? xD

En serio a disfrutarlo que para eso esta, nos ensucia la mente y no nos damos cuenta

Por cierto falque dime varias cosas, finalmente corren 8 en total no? por que hay algun video que hay 8 corredores, y en otros solo 4
si son 8 ya es un numero aceptable, ahora falta el maldito online y este juego sera tremendo

Es una pena que hayan cometido estos errores con algunos juegos de lanzamiento, esperemos que los vayan rectificando y confirmen finalmente que se lo incluyan, que de momento no sueltan prenda despues de lo ultimo que comentaron...


Ya te digo tio, cuando dices que me compras una vita? xD

Te la envié hace tiempo, no te llego?

finalmente corren 8 en total no?

ahora mismo no se si son 7 u 8 ,pero son los suficientes corredores.. Quizás dependiendo la carrera ( en el modo campeonato) haya más o menos competidores

ffvsdq escribió:¿Entonces se confirma que la versión USA incluye español? si es así la compraré allí que he estado mirando varias páginas y me sale por poco más de 21€ con el envío.


Al menos la versión digital está completamente en español
Por tu video sois 8 contandote a ti, ya esta bien la verdad

La otra cosa que te queria preguntar que se me paso, se puede usar la camara para ponerte una foto o algo en tu personaje o coche?

El tema del online no lo han prometido que vi que lo comentabas, de momento solo han dicho que lo estan investigando seriamente, y que algo diran... ya veremos a ver si hay suerte, pero es destrozar la esencia de este juego quitarle el online

Imaginate que piques online, el tema tiempos de carga estas memorias que nos estan metiendo son basura tio, el juego tendra tiempos de carga algo altos igualmente pero seguro que varios segundos si no mas te ahorraras con el fisico o memorias de calidad

Muy guapo graficamente tiene buena pinta aunque parece que aveces(puntuales) no va del todo fluido no o es cosa de la camara? tambien me da la sensacion de que vaya a 30fps pero apreciarlo desde un video no es muy fiable xD

Te quedarias antes con este o con el VT4? ya podrian hacer packs con este y con el wipeout los de MM ya les vale...
djacura escribió:Por tu video sois 8 contandote a ti, ya esta bien la verdad

La otra cosa que te queria preguntar que se me paso, se puede usar la camara para ponerte una foto o algo en tu personaje o coche?

El tema del online no lo han prometido que vi que lo comentabas, de momento solo han dicho que lo estan investigando seriamente, y que algo diran... ya veremos a ver si hay suerte, pero es destrozar la esencia de este juego quitarle el online

Imaginate que piques online, el tema tiempos de carga estas memorias que nos estan metiendo son basura tio, el juego tendra tiempos de carga algo altos igualmente pero seguro que varios segundos si no mas te ahorraras con el fisico o memorias de calidad

Muy guapo graficamente tiene buena pinta aunque parece que aveces(puntuales) no va del todo fluido no o es cosa de la camara? tambien me da la sensacion de que vaya a 30fps pero apreciarlo desde un video no es muy fiable xD

Te quedarias antes con este o con el VT4? ya podrian hacer packs con este y con el wipeout los de MM ya les vale...


A claro, consola deja elegir hasta 7 corredores, y conmigo son 8 jeje. En cuanto a lo de la cámara... Pues los creadores solamente los he visto un poco,todavía tengo que profundizar mas en ellos. Pero hoy te digo algo [chulito]

Muchas gracias por avisar de lo del online, la verdad es que lo había leído pero como fue ya hace una semana o así pensé que lo habían anunciado... Lo corregiré en los comentarios ( gracias)

Y bueno. Menuda ultima pregunta que me haces, jejeje sin pensarlo para mi te diría el ModNations, sin pensarlo. Peeeeeeero es que yo utilizo mucho el juego mediante interconexión etc... Con mi hermano ( el tiene otra ps vita ) y el modNation racers, aunque sea tan solo con otra persona mas ya es muy divertido.

En cambio, el virtual tenis,también me ha gustado mucho, y el online es muy bueno y rápido...( aunque el tenis me encanta, nunca he jugado mucho a los virtua. Soy mas de jugar partidos sueltos.

Así que no sabría que decirte, como ya te comenté YO elegiría el ModNations ,pero por mis tendencias de juego, y quizás no sea la mejor elección para otros :)

Un saludo makina jeje
falque esta tarde si me acuerdo me suscribo a tu youtube para estar al tanto jeje

Una putada lo del Online, yo tenía el Modnation en PS3 sin online y pierde mucha gracia... pero bueno a ver si lo incluyen en alguna actualización, sería fantástico!
ferdy_vk escribió:falque esta tarde si me acuerdo me suscribo a tu youtube para estar al tanto jeje

Una putada lo del Online, yo tenía el Modnation en PS3 sin online y pierde mucha gracia... pero bueno a ver si lo incluyen en alguna actualización, sería fantástico!



Jijij Gracias.

Bueno Yo al principio a el de PS3 jugaba a batir los record y si encuentras un circuito divertido puede sustituir temporalmente al online
Gracias por las respuestas, yo si confirman el online me lo pillaria de cabeza, pero tu teniendo a tu hermano haces bien de pillarlo ya y si al final sacan el online pues ya triunfas del todo

Lo que me temia en el video el tema del framerate ya he visto a varios que lo tienen que lo estan criticando por esto pero bueno tampoco parece tan grave teniendo en cuenta 8 corredores, altas velocidades, items etc

Sobre el contenido descargable no hay limite de pistas que puedas almacenar no? por que estas se guardan en la memory card supongo bueno en tu caso como tienes el digital xD, pero no se si mientras tengas espacio puedes ir metiendo contenido o creando, o hay limite y tienes que ir borrando otros? espero que no

No se si pone lo que ocupa cada circuito que descargues, si puedes mirar lo que pesan mas o menos para hacernos una idea

Saludos crack
djacura escribió:Gracias por las respuestas, yo si confirman el online me lo pillaria de cabeza, pero tu teniendo a tu hermano haces bien de pillarlo ya y si al final sacan el online pues ya triunfas del todo

Lo que me temia en el video el tema del framerate ya he visto a varios que lo tienen que lo estan criticando por esto pero bueno tampoco parece tan grave teniendo en cuenta 8 corredores, altas velocidades, items etc

Sobre el contenido descargable no hay limite de pistas que puedas almacenar no? por que estas se guardan en la memory card supongo bueno en tu caso como tienes el digital xD, pero no se si mientras tengas espacio puedes ir metiendo contenido o creando, o hay limite y tienes que ir borrando otros? espero que no

No se si pone lo que ocupa cada circuito que descargues, si puedes mirar lo que pesan mas o menos para hacernos una idea

Saludos crack


Como decís algunos, se nota la bajada de framerate en algunos momentos, pero jugando es algo que ( al menos a mi no me molesta).

Por ahora no se cuanto ocupan los circuitos, personajes etc.... Pero te prometo investigarlo, jejej

te dejo dos fotos del Señor Walter White ( Breaking Bad) que había creado, jejej

Imagen

Imagen
Se me cayó el mundo encima cuando supe que no tendria online ya que este iva a ser mi juego de lanzamiento... no me cierro completamente a este modnation, ya que en el momento que haya una actualización para el online, corro de cabeza al MM a comprarlo.
Lista de Logros( Creo que son casi todos iguales a los de PS3

BRONCE

Anónimo: Juega una carera Ad Hoc

Mecánico: Crea un Kart en el estudio de Karts

Escultor: Crea un circuito en el Estudio de circuitos

Estilista: Crea un Mod por primera vez

Festival de las compras : Entra en la tienda

Huella temporal : Publica tu tiempo en una contrareloj

Postales para todos: Crea una postal

Ganador del campeonato 1: Consigue el primer puesto al final del campeonato 1

Ganador del campeonato 2: Consigue el primer puesto al final del campeonato 2

Ganador del campeonato 3: Consigue el primer puesto al final del campeonato 3

Ganador del campeonato 4: Consigue el primer puesto al final del campeonato 4

Hasta arriba: llena tu indicador de turbo

Tercer Ojo: Alcanza a 5 oponentes con minas en una carrera de campeonato

Turbo a saco : Pasa sobre 100 plataformas de aceleración

Escudos arriba : Defiéndete con éxito con el escudo 20 veces

Revolucionador : Realiza un giro de 1.080 grados y aterriza correctamente.

Demostración : Prueba todos los modos de juego en Carrera individual

Caza al fantasma : Vence a un fantasma en una única sesión contrarreloj

Detonador fácil : Usa todas las armas del juego

Las caza al vuelo : Completa todos los totorales de carrera

Opiniones expuestas : Puntúa 10 circuitos, 1o0 Mods y 10 karts

Corredor Pionero : Publica el primer tiempo en contrarreloj en un circuito publicado

Superestrella del derrape : Gana 100.000 puntos de derrape en u nderrape

Derrapador : Realiza 1.000 derrapes

Lento y constante : Gana una carrera de acción en Carrera profesional sin usar ningún tipo de plataforma de aceleración

Pacifista : Gana una carrera de acción en Carrera profesional sin disparar ningún arma

Retocador : Retoca un Mod.un kart y un circuito

Canjeador : Canjea una vaina de objetos 50 veces.

¡Di patata! : Usa el modo foto en una carrera o en un estudio

Apaleador : Gana tu primera carrera de acción Ad Hoc en un circuito publicado por un usuario

Matón : Realiza 200 derribos

Corredor agresivo : Embiste lateralmente a 75 rivales

Karts compartidos : Publica un kart y consigue que lo descarguen al menos 10 personas

Mods compartidos : Publica un Mod y consigue que lo descarguen al menos 10 personas

Curvas compartidas : Publica un circuito y consigue que lo descarguen al menos 10 personas.

Turboparrilla de salida : Comienza una carrera correctamente con el turbo 20 veces

PLATA

¡Bonificación! : Completa las 5 competiciones y supera los umbrales de estadísticas de carrera profesional

Ganador del campeonato 5 : Consigue el primer puesto final en el campeonato 5

Ganador del campeonato de bonificación : Consigue el primer puesto final en el campeonato e bonificación

Ficha por el equipo : Mejorar los tiempos de las 30 vueltas rápidas de los desarrolladores en campeonato

Nivel de mérito : Competa todos los desafíos de carrera

Acaparador : Reúne todas las fichas de la carrera para un jugador

En lo más alto : Obtén el primer puesto en la clasificación contrarreloj

ORO

Dominador : Obtén el primer puesto en todas las pruebas del campeonato

Creador de estrellas : Obtén al menos 50.000 PE en creación

Superestrella de ModNation : Llega al Nivel28

PLATINO

Leyenda de ModNation : Gana todos los trofeos de ModNation Racers: Road Trip


fuente: www.only4psvita.com
Supongo que ya estaré requetecomentado, pero, han hablado algo de una actualización para jugar online? ME parece una gran cagada, un juego que "casi" podría competir con el mario kart y la cagan no sacando online...
Un juego interesante... si tuviera online. A ver que dicen (Con las posibilidades que tiene la consola para el internet y no lo utilizan U.u) Saludos
Sigo Dando la vara con el Mod nation jejeje. Ya solo me queda mostrar los editores y no molesto mas [sonrisa]

ANÁLISIS

Imagen


Imagen



Durante años los juegos de karts, estaban prácticamente restringidos a los usuarios de Nintendo, y su saga Mario Kart. Pero poco a poco las compañías se han ido dando cuenta de que los juegos de Karts están de moda, Sega, activision y Sony son algunas de las compañías que se han subido al carro juegos, Pero quizás ha sido esta última la que más ha apostado por ello.Siguiendo la ideología emprendida por Media Molecule en Little Big planet han creado un juego en el que no sólo nos limitaremos a correr, lanzar Power Up´s etc. También tendremos la posibilidad de crear nuestros propios Karts, personajes ( Mods) y circuitos, o en caso de que la creación no sea nuestro punto fuerte, podremos descargarnos las creaciones de otros usuarios, gracias a la fantástica comunidad que se ha creado en torno a ModNations Racer.

Modnation Racer fue lanzado primero para PlayStation 3, para posteriormente acabar en la PSP,y ahora en la PlayStation Vita,ofreciendonos todo lo que nos ofrecía el juego en la versión de sobremesa y añadiendo nuevas características para adaptarlo a las nuevas capacidades de la PlayStation Vita.

El juego saldrá a la venta acompañando al lanzamiento de la PalyStation Vita en Europa, sin embargo en EE.UU pese a que la consola todavía no ha salida, si que es posible comprar el juego. Nosotros, ya lo tenemos, y hemos estado quemando goma a lo largo y ancho de los circuitos para contaros nuestras impresiones. Sigue leyendo para enterarte de todo


Imagen


A diferencia de la versión de sobremesa, no tendremos un modo historia como tal. En esta ocasión la forma de avanzar por el juego será muy similar, pero sin vídeos, ni una "trama argumental" de por medio. Sin más objetivos que ir ganando campeonatos, deberemos ir ganando carrera a carrera para poder ganar el campeonato y acceder al siguiente.

Imagen

La Campaña está compuesta por 6 campeonatos, 5 Principales más un nuevo campeonato de bonificación una vez que completemos los campeonatos principales, así mismo, cada campeonato se compondrá de 5 carreras, cada una de ellas en un circuito diferente. Para darle un poco más de emoción a las carreras no se han olvidado de incluir diferentes desafíos, que pueden ir desde realizar 20.000 puntos de giro, hasta derribar a 5 rivales etc... Cuantos más desafíos consigamos en cada carrera más desbloqueables parar modificar nuestro Mod, Kart o circuito recibiremos


Imagen

Como ya mencionamos anteriormente la saga ModNation Racers se basa en títulos como Mario Kart, Diddi Kong Racing, etc... títulos "pioneros". Road Trip no iba a ser menos, y a pesar de ser un juego portátil no se ha dejado ninguna bala ( Luego hablaremos del online) en la recámara. Cada carrera podrá llegar a estar compuesta por hasta 7 jugadores, controlados por la IA o por amigos, es decir que cada carrera podrá contar con hasta 8 jugadores en pantalla. El objetivo de cada uno de ellos es el de intentar llegar primero a la línea de meta, y para ello podremos hacer uso de diferentes Power Up´s, que ademas se pueden acumular para conseguir un daño todavía mayor a nuestro rivales.

Según el Nuestro Power up, y el nivel de acumulación que tengamos podremos utilizar un simple misil ( por poner un ejemplo) que deberemos dirigir a uno de nuestros rivales, o un Ave Fénix, si conseguimos la máxima acumulación, que atacará a todos os rivales que estén por delante nuestra, Un factor Estratégico ya que si decidimos acumularlos, no podremos gastarlos, y si durante esa espera algún enemigo nos daña perderemos el Power Up acumulado.

Para aquellos que hayan jugado a anteriores entregas no tendrán mayor problema con el control que una pequeña adaptación a manejar el juego en una portátil. Si por el contrario es tu primera vez, y te resulta difícil, dispondrás de varios modos de juego para hacerte con los controles y convertirte en todo un experto de Karting.

Carrera Rápida: Podremos elegir 4 circuitos de inicio ( más lo que desbloqueemos en el modo campeonato) así como el número de rivales que queremos y la dificultad de los mismos.Si aún con ello sigues sin dominar los controles, puedes activar una serie de ayudas en la conducción que te harán el aprendizaje mucho mas llevadero ( aunque seguramente no os harán falta las ayudas :) )

Contrarreloj: No puede faltar en ningún juego de carreras. En el modo contrarreloj podremos dar una vuelta tras otra al circuito que elijamos, para pulir nuestros tiempos. Cuando ya tengamos dominado el circuito podemos intentar batir los tiempos de los demás usuarios de la comunidad, o incluso del propio equipo de desarrolladores.

Campeonato: El modo principal sobre el que gira el juego. Deberemos completarlo para conseguir nuevos elementos para crear personajes, circuitos y karts a nuestro gusto. EL modo Campeonato se compone de 5 campeonatos, con 5 circuitos cada uno y un campeonato adicional de bonificación por haber acabado todos los anteriores.Al igual que pasaba en la versión de la PlayStation 3, cada circuito del modo campeonato tendrá una serie de desafíos que, de completarlos nos darán desbloqueables adicional.

Carrera Ad hoc: Este modo de juego está destinado a partidas multijugador, pero con gente de nuestro alrededor ( nada de juego online). Al igual que en el resto de modos podrán jugar hasta 8 amigos al mismo tiempo para vivir las carreras mas locas en nuestra Vita


Imagen


Imagen


En este apartado deberíamos hablar de lo impresionante que resultaría un online como el de ModNation Racers, para la playstation Vita, Sin embargo, por ahora la compañía nos a dejado sin esa opción. Una decisión realmente incomprensible y que hubiera dotado al título de un atractivo impresionante. Sin embargo por mucho que nos lamentemos no podemos cambiar eso, así que os comentaremos las opciones online.

Pese a que el título no dispone de juego online, no significa que no podamos seguir aprovechando la comunidad de ModNation ya existente.San Diego estudios se ha encargado de que podamos seguir creando, y compartiendo nuestras creaciones y las del resto del mundo,en ModNations Racers: Road Trip, podemos descargarnos cualquier Mod,Kart o circuito que se haya creado previamente en la PS3 o desde otras PS Vita por lo que la cantidad de coches personajes y circuitos del título se eleva hasta números casi infinitos.

Dejando de lado Los personajes,Karts, etc... Otra opción que nos permite interactuar con el resto de jugadores es el modo contrarreloj en el que podremos elegir si queremos competir contra fantasmas a nivel global, solamente de amigos, local, o únicamente nosotros. En cualquiera de los 3 primeros casos nos aparecerán en pantalla los fantasmas de otras personal (2 fantasmas por vuelta), y cada vez que batamos el tiempo de un fantasma se nos sumara otro, hasta que logremos hacernos con el mejor tiempo del circuito


Imagen


Imagen


No podíamos terminar el análisis sin hablar sobre la gran baza de ModNation Racers: Road Trip, los editores de Mods,karts y circuitos. A continuación veremos cada uno de ellos para valorar si son tan potentes como su versión de sobremesa:

“Editor de Mods y Karts”: Estos dos estudios de creación son prácticamente iguales, es decir, aunque en uno se crean Mods y en otro Karts, se usan las mismas herramientas. En estos editores tendremos un muñeco o coche, el cual podremos adornar una descomunal cantidad de objetos . Contaremos infinidad de ruedas, ojos,alerones, bocas, volantes, motores etc… para hacer que nuestra creación algo único. Aparte podremos adornarlos con muchísimos accesorios, o colores personalizables aplicarle texturas, brillo….

“Editor de Pistas”, Quizás el más importante, ya que hará que el título no se quede nunca sin nuevos circuitos. Lo primero que haremos será seleccionar un tema de entre los 7 disponibles , y luego según decidamos mediante una maquina de asfaltar o con nuestros propios dedos ( la gran novedad del editor) nos pondremos mano a la obra.Lo primero que haremos será crear la "carretera". una vez terminada, podremos Autopoblarla ( El juego añadirá los objetos y decorados aleatoriamente al circuito) o crearla según más nos apetezca ( la opción más recomendable)

Próximamente publicaremos el vídeo de los editores


Imagen


Imagen


El nivel gráfico del título es muy bueno para tratarse del un juego de lanzamiento, si es cierto que en ocasiones la caída de framerate, o algunos dientes de sierra se dejan ver en pantalla, pero no es nada que interfiera de forma brusca en el Gameplay. La verdad es que poco más podemos decir a nivel gráfico, La Ps Vita, nos está dejando boquiabiertos, y salvo títulos puntuales que parecen terminado a correr, todos dan la talla. Y ModNation Parece haber sido hecho con mucho mimo y esmero

En cuanto al sonido, la verdad es que los derrapes, coches voces, misiles, etc son realmente fantásticos. Sobre la música decir que es acorde al título, bien aplicada, pero que después de unos cuantos minutos creando, puede hacernos sentir un poco "agresivos" y decidiremos bajar el volumen de la consola, o poner nuestra propia música.

Imagen


8


Fuente: http://www.only4psvita.com
falque escribió:Sigo Dando la vara con el Mod nation jejeje. Ya solo me queda mostrar los editores y no molesto mas [sonrisa]

ANÁLISIS

Imagen


Imagen



Durante años los juegos de karts, estaban prácticamente restringidos a los usuarios de Nintendo, y su saga Mario Kart. Pero poco a poco las compañías se han ido dando cuenta de que los juegos de Karts están de moda, Sega, activision y Sony son algunas de las compañías que se han subido al carro juegos, Pero quizás ha sido esta última la que más ha apostado por ello.Siguiendo la ideología emprendida por Media Molecule en Little Big planet han creado un juego en el que no sólo nos limitaremos a correr, lanzar Power Up´s etc. También tendremos la posibilidad de crear nuestros propios Karts, personajes ( Mods) y circuitos, o en caso de que la creación no sea nuestro punto fuerte, podremos descargarnos las creaciones de otros usuarios, gracias a la fantástica comunidad que se ha creado en torno a ModNations Racer.

Modnation Racer fue lanzado primero para PlayStation 3, para posteriormente acabar en la PSP,y ahora en la PlayStation Vita,ofreciendonos todo lo que nos ofrecía el juego en la versión de sobremesa y añadiendo nuevas características para adaptarlo a las nuevas capacidades de la PlayStation Vita.

El juego saldrá a la venta acompañando al lanzamiento de la PalyStation Vita en Europa, sin embargo en EE.UU pese a que la consola todavía no ha salida, si que es posible comprar el juego. Nosotros, ya lo tenemos, y hemos estado quemando goma a lo largo y ancho de los circuitos para contaros nuestras impresiones. Sigue leyendo para enterarte de todo


Imagen


A diferencia de la versión de sobremesa, no tendremos un modo historia como tal. En esta ocasión la forma de avanzar por el juego será muy similar, pero sin vídeos, ni una "trama argumental" de por medio. Sin más objetivos que ir ganando campeonatos, deberemos ir ganando carrera a carrera para poder ganar el campeonato y acceder al siguiente.

Imagen

La Campaña está compuesta por 6 campeonatos, 5 Principales más un nuevo campeonato de bonificación una vez que completemos los campeonatos principales, así mismo, cada campeonato se compondrá de 5 carreras, cada una de ellas en un circuito diferente. Para darle un poco más de emoción a las carreras no se han olvidado de incluir diferentes desafíos, que pueden ir desde realizar 20.000 puntos de giro, hasta derribar a 5 rivales etc... Cuantos más desafíos consigamos en cada carrera más desbloqueables parar modificar nuestro Mod, Kart o circuito recibiremos


Imagen

Como ya mencionamos anteriormente la saga ModNation Racers se basa en títulos como Mario Kart, Diddi Kong Racing, etc... títulos "pioneros". Road Trip no iba a ser menos, y a pesar de ser un juego portátil no se ha dejado ninguna bala ( Luego hablaremos del online) en la recámara. Cada carrera podrá llegar a estar compuesta por hasta 7 jugadores, controlados por la IA o por amigos, es decir que cada carrera podrá contar con hasta 8 jugadores en pantalla. El objetivo de cada uno de ellos es el de intentar llegar primero a la línea de meta, y para ello podremos hacer uso de diferentes Power Up´s, que ademas se pueden acumular para conseguir un daño todavía mayor a nuestro rivales.

Según el Nuestro Power up, y el nivel de acumulación que tengamos podremos utilizar un simple misil ( por poner un ejemplo) que deberemos dirigir a uno de nuestros rivales, o un Ave Fénix, si conseguimos la máxima acumulación, que atacará a todos os rivales que estén por delante nuestra, Un factor Estratégico ya que si decidimos acumularlos, no podremos gastarlos, y si durante esa espera algún enemigo nos daña perderemos el Power Up acumulado.

Para aquellos que hayan jugado a anteriores entregas no tendrán mayor problema con el control que una pequeña adaptación a manejar el juego en una portátil. Si por el contrario es tu primera vez, y te resulta difícil, dispondrás de varios modos de juego para hacerte con los controles y convertirte en todo un experto de Karting.

Carrera Rápida: Podremos elegir 4 circuitos de inicio ( más lo que desbloqueemos en el modo campeonato) así como el número de rivales que queremos y la dificultad de los mismos.Si aún con ello sigues sin dominar los controles, puedes activar una serie de ayudas en la conducción que te harán el aprendizaje mucho mas llevadero ( aunque seguramente no os harán falta las ayudas :) )

Contrarreloj: No puede faltar en ningún juego de carreras. En el modo contrarreloj podremos dar una vuelta tras otra al circuito que elijamos, para pulir nuestros tiempos. Cuando ya tengamos dominado el circuito podemos intentar batir los tiempos de los demás usuarios de la comunidad, o incluso del propio equipo de desarrolladores.

Campeonato: El modo principal sobre el que gira el juego. Deberemos completarlo para conseguir nuevos elementos para crear personajes, circuitos y karts a nuestro gusto. EL modo Campeonato se compone de 5 campeonatos, con 5 circuitos cada uno y un campeonato adicional de bonificación por haber acabado todos los anteriores.Al igual que pasaba en la versión de la PlayStation 3, cada circuito del modo campeonato tendrá una serie de desafíos que, de completarlos nos darán desbloqueables adicional.

Carrera Ad hoc: Este modo de juego está destinado a partidas multijugador, pero con gente de nuestro alrededor ( nada de juego online). Al igual que en el resto de modos podrán jugar hasta 8 amigos al mismo tiempo para vivir las carreras mas locas en nuestra Vita


Imagen


Imagen


En este apartado deberíamos hablar de lo impresionante que resultaría un online como el de ModNation Racers, para la playstation Vita, Sin embargo, por ahora la compañía nos a dejado sin esa opción. Una decisión realmente incomprensible y que hubiera dotado al título de un atractivo impresionante. Sin embargo por mucho que nos lamentemos no podemos cambiar eso, así que os comentaremos las opciones online.

Pese a que el título no dispone de juego online, no significa que no podamos seguir aprovechando la comunidad de ModNation ya existente.San Diego estudios se ha encargado de que podamos seguir creando, y compartiendo nuestras creaciones y las del resto del mundo,en ModNations Racers: Road Trip, podemos descargarnos cualquier Mod,Kart o circuito que se haya creado previamente en la PS3 o desde otras PS Vita por lo que la cantidad de coches personajes y circuitos del título se eleva hasta números casi infinitos.

Dejando de lado Los personajes,Karts, etc... Otra opción que nos permite interactuar con el resto de jugadores es el modo contrarreloj en el que podremos elegir si queremos competir contra fantasmas a nivel global, solamente de amigos, local, o únicamente nosotros. En cualquiera de los 3 primeros casos nos aparecerán en pantalla los fantasmas de otras personal (2 fantasmas por vuelta), y cada vez que batamos el tiempo de un fantasma se nos sumara otro, hasta que logremos hacernos con el mejor tiempo del circuito


Imagen


Imagen


No podíamos terminar el análisis sin hablar sobre la gran baza de ModNation Racers: Road Trip, los editores de Mods,karts y circuitos. A continuación veremos cada uno de ellos para valorar si son tan potentes como su versión de sobremesa:

“Editor de Mods y Karts”: Estos dos estudios de creación son prácticamente iguales, es decir, aunque en uno se crean Mods y en otro Karts, se usan las mismas herramientas. En estos editores tendremos un muñeco o coche, el cual podremos adornar una descomunal cantidad de objetos . Contaremos infinidad de ruedas, ojos,alerones, bocas, volantes, motores etc… para hacer que nuestra creación algo único. Aparte podremos adornarlos con muchísimos accesorios, o colores personalizables aplicarle texturas, brillo….

“Editor de Pistas”, Quizás el más importante, ya que hará que el título no se quede nunca sin nuevos circuitos. Lo primero que haremos será seleccionar un tema de entre los 7 disponibles , y luego según decidamos mediante una maquina de asfaltar o con nuestros propios dedos ( la gran novedad del editor) nos pondremos mano a la obra.Lo primero que haremos será crear la "carretera". una vez terminada, podremos Autopoblarla ( El juego añadirá los objetos y decorados aleatoriamente al circuito) o crearla según más nos apetezca ( la opción más recomendable)

Próximamente publicaremos el vídeo de los editores


Imagen


Imagen


El nivel gráfico del título es muy bueno para tratarse del un juego de lanzamiento, si es cierto que en ocasiones la caída de framerate, o algunos dientes de sierra se dejan ver en pantalla, pero no es nada que interfiera de forma brusca en el Gameplay. La verdad es que poco más podemos decir a nivel gráfico, La Ps Vita, nos está dejando boquiabiertos, y salvo títulos puntuales que parecen terminado a correr, todos dan la talla. Y ModNation Parece haber sido hecho con mucho mimo y esmero

En cuanto al sonido, la verdad es que los derrapes, coches voces, misiles, etc son realmente fantásticos. Sobre la música decir que es acorde al título, bien aplicada, pero que después de unos cuantos minutos creando, puede hacernos sentir un poco "agresivos" y decidiremos bajar el volumen de la consola, o poner nuestra propia música.

Imagen


8


Fuente: http://www.only4psvita.com



Voy a ponerte en ignorados, por que trato de seguir firme en que sin Online no hay compra, pero con los analisis, fotos y cosas que pones me estas haciendo perder la fuerza [qmparto]
Segunda parte de los tutoriales del editor

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... A_5EuLm40E
Terrenos
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... WYpY6rOSOw

que pasada tiene que ser jugar con el editor
Probada la demo, y el juego tiene buena pinta pero joder el framerate tambien deja mucho que desear, entre este y el fifa vaya tela, espero que esto no sea una costumbre por que se carga bastante la buena experiencia de la maquina

El juego si corrigen estos problemas y añaden el online me pareceria un must have
Yo finalmente me lo he pillao en el 3x2 de carrefour.
Luego a la tarde probare a ver que tal.
Cago en la leche, si tuviese modo online me lo pillaba del tirón sobretodo aprovechando el 3x2 del Carrefour XD
yo tambien me lo he pillado en el carrefour ¿el tuyo trae instrucciones?. porque ni este ni el litle devians traen nada, solo el cartucho, para ver si es general o me ha tocado a mi.

Torrevejense escribió:Yo finalmente me lo he pillao en el 3x2 de carrefour.
Luego a la tarde probare a ver que tal.
jmillora escribió:yo tambien me lo he pillado en el carrefour ¿el tuyo trae instrucciones?. porque ni este ni el litle devians traen nada, solo el cartucho, para ver si es general o me ha tocado a mi.

Torrevejense escribió:Yo finalmente me lo he pillao en el 3x2 de carrefour.
Luego a la tarde probare a ver que tal.

De los cinco juego que he pillao el unico que llevaba algo era el de golf porque lleva el pase online.
jmillora escribió:yo tambien me lo he pillado en el carrefour ¿el tuyo trae instrucciones?. porque ni este ni el litle devians traen nada, solo el cartucho, para ver si es general o me ha tocado a mi.

Torrevejense escribió:Yo finalmente me lo he pillao en el 3x2 de carrefour.
Luego a la tarde probare a ver que tal.


Los libritos de instrucciones vienen en formato digital en el propio juego, cuando le das al juego antes de entrar tienes el manual en el icono de arriba del centro (el libro)
Buenas,

es seguro que no pondrán el online más adelante? he probado la demo y me ha dejado un gran sabor de boca, el juego seria un must have con el Online competitivo. Glubs estoy entre este y el de golf para completar mi colección de lanzamiento, no se que hacer.

De momento:

Little Deviants
Escape Planet
Super StarDust Delta
Mutant Blob Attack
Wipeout
Frobysher Says

Buff ahora me he acordado que tambien quiero el Rayman.

Los que tengáis el de Golf y este juego cual preferís?
Sin probar este, te diría que el Everybody's Golf de cabeza ... es un juego que si te engancha, te durará siglos...
Yo lo probado me ha parecido que el juego está por debajo de el de PS3, el cual recomiendo por encima de este. Ahora, si no tienes PS3 puede ser una opción como arcade de carreras y sobre todo por sus herramientas de edición.
Rowman escribió:Buenas,

es seguro que no pondrán el online más adelante? he probado la demo y me ha dejado un gran sabor de boca, el juego seria un must have con el Online competitivo. Glubs estoy entre este y el de golf para completar mi colección de lanzamiento, no se que hacer.

Buff ahora me he acordado que tambien quiero el Rayman.

Los que tengáis el de Golf y este juego cual preferís?


No es seguro, aun no han dicho nada oficialmente si al final lo pondran o no. solo que lo estan estudiando ya diran algo se supone...

Yo es que probando la demo despues de probar el segun circuito, me parece lamentable que saquen los juegos en este estado, da pena esas caidas constantes es para llorar y encima tecnicamente deja bastante que desear, yo como no mejoren los problemas de framerate y metan online es que ni lo recomiendo seguramente el de golf sera mejor opcion aunque no lo he visto aun

Es una lastima que hayan algunos juegos de salida que los hayan scado en un estado lamentable por las prisas de vender desde el primer dia en vez de retrasarlos...
Muy buena noticia que se hayan planteado estudiar la posibilidad de incluir online con una actualización. Veremos si al final se lleva a cabo.
djacura escribió:
jmillora escribió:yo tambien me lo he pillado en el carrefour ¿el tuyo trae instrucciones?. porque ni este ni el litle devians traen nada, solo el cartucho, para ver si es general o me ha tocado a mi.

Torrevejense escribió:Yo finalmente me lo he pillao en el 3x2 de carrefour.
Luego a la tarde probare a ver que tal.


Los libritos de instrucciones vienen en formato digital en el propio juego, cuando le das al juego antes de entrar tienes el manual en el icono de arriba del centro (el libro)



sip, justo ahora iba aresponderle al amigo y veo q te me adelantste...un toque mas made in sony pero no rebajan los juegos digitales en la store ni por esas!!!!...a ver si se lo replantean!!!!!!
Yo juego a la demo y decir que es muy adictivo yo no si con el juego pasa esto
Demetri escribió:Yo juego a la demo y decir que es muy adictivo yo no si con el juego pasa esto



os pasa a vosotros que el juego se ve como borroso?
retuiteo está baneado por "spamer"
aioma escribió:
Demetri escribió:Yo juego a la demo y decir que es muy adictivo yo no si con el juego pasa esto



os pasa a vosotros que el juego se ve como borroso?


Totalmente, pero es que es así, viene con una baja resolución alarmante. Con juegos como éste quieren vendernos la supuesta potencia de Vita??? es que este juego cuela por uno de psp, y vamos hay juegos en tablets ymoviles con mucha más definición. Sencillamente es uan verguenza la calidad gráfica y nitidez de este juego. pero si luego dijerás bueno es divertido, pero si mucho editor y??? si luego solo son carreras básicas, con poquisimos modos, no onlinee...pufff analizado fríamente es un desastre, un juego horrible.

saludos
Anda, este lo consideraba yo entre los futuribles pero viendo que no tiene online acaba de perder gran parte de la gracia... desde luego la cuestión gráfica me da igual, no es lo importante en este tipo de juegos, pero no meterle online es quitarle el 70% de la diversión potencial.
Pfff acabo de probar la demo y después de varias carreras mis ojos sangran... Vaya resolución penosa que se gasta.
Sería medianamente pasable que las carreras no fueran potentes en gráficos, pero es el primer juego que veo donde los menús están a baja resolución!!! Lees las distintas opciones y parece que te hayas quedado cegarato!!!
Encima no me ha parecido especialmente divertido y no cuento los tirones que pega de vez en cuando que podrían llegar a obviarse pero es que lo borroso que se ven los gráficos es imperdonable.
¿Alguien que lo haya comprado puede confirmar si esto ha mejorado en la versión final?
Bueno, ya he catado el juego completo, y voy a plasmar mis muy humildes opiniones.

Era uno de los juegos de salida de Vita a los que había echado el ojo, pues tengo la versión de PS3 y, la verdad, el juego como tal es cojonudo y muy divertido.
En su versión para Vita flojea graficamente (si bien su versión "adulta" no era tampoco una maravilla gráfica) pero mantiene intacta su jugabilidad y diversión.
Es un juego de karts asequible y realmente entretenido, pues como en MR de PS3, a parte de los campeonatos, tienes varias "actividades" alternativas que realizar, como cumplir los retos de cada circuito o recoger todas las fichas de los mismos.
Su petardeo en alguno de los circuitos jugados, y el que no disponga (esperemos que de forma no indefinida) de modo online para carreras, es su mayor lastre.
Pasad eso por alto, si no sois muy exigentes, y de verdad que os aseguro que echaréis horas y horas con este juego. Tened en cuenta que disponéis de miles y miles de circuitos para descargar ya creados en PS3!!

Y ahí voy ahora. Me he descargado mis Mods y Karts creados en su momento en PS3, y uno de mis circuitos y, cuando yo creía que no sería posible recrearlo al dedillo, lo hace. El circuito permanece intacto, respeta todo tal cual se ha creado, solo que le baja el número de corredores, evidentemente.
Asi que ya sabéis, si lo tenéis, no dudéis en descargaros creaciones de otros jugadores, prolongará enormemente la no escasa diversión que ya ofrece de por sí el juego.

Por sus dotes "estratégicas" a la hora de correr los campeonatos, siempre he puesto este juego por encima de los Mario Kart (sin entrar a debate por que esto es una preferencia mia después de jugar al Mario Kart de SNES, al de Nintendo 64, al de Game Cube, al Mario Kart Wii y al Mario Kart 7) y me sigo quedando con él en esta versión de Vita ya que conserva lo que me encantaba de su versión PS3.

Saludos :)
Yo me pillé este juego por descarte en el 3x2 de carrefour y ha resultado ser un puto vicio.

La verdad es que los juegos de carreras no me van mucho y el último de karts que jugué (con vicio del copón) fue el mario kart de super nes. Pero me dio por pillarlo y estoy picadísimo con los campeonatos. Ahora voy por el 5o y me está costando horrores quedar primero (soy un poco manco).

Estoy de acuerdo con lo de la estrategia que comentas arriba. En comparación con lo poco que me acuerdo del mk de supernes, en el modnation si quieres quedar primero, por lo menos en mi caso, debes montarte buenas estrategias en cuanto a atajos, uso de turbo y lanzamiento de armas.

Lo de los gráficos es cierto que flojean, pero a mí estas cosas no me importan mucho.
Me uno al hilo como poseedor de este juego, tambien lo conseguí como descarte en el carrefour pero me ha gustado mucho
693 respuestas
1, 2, 3, 4, 514