[Hilo Oficial] Modificadores voluntarios

jordigahan escribió:
isopure escribió:Alguien de Madrid que ayude a hacer lo del cable rgb de game cube a SNES,es quitar dos condensadores y soldar dos cables,el tema esta,que yo no tengo soldador.
saludos y gracias.

en todo caso sera el cable RCA, snes no saca RGB.
a mi funciona perfectamente sin hacer ninguna modificacion en el cable.


¿?
Que yo sepa, snes, segun el modelo saca hasta componentes. Rgb todas.
No te sale mejor comprar un cable?
No es igual el rgb de snes y sfcm.

Un saludo
jordigahan escribió:
isopure escribió:Alguien de Madrid que ayude a hacer lo del cable rgb de game cube a SNES,es quitar dos condensadores y soldar dos cables,el tema esta,que yo no tengo soldador.
saludos y gracias.

en todo caso sera el cable RCA, snes no saca RGB.
a mi funciona perfectamente sin hacer ninguna modificacion en el cable.


No,es el cable RGB,El de la game cube,"a pelo"no vale para la snes,hay que quitar unos condensadores para que se vea en snes,si no lo haces tienes una bonita pantalla negra
supongo que eso dependera del modelo, el mio funciona perfectamente sin ninguna modificación.
Necesito arreglar la holgura de la palanca de un mando de Nintendo 64, y parchear al español o al inglés un cartucho japonés del Bahamut lagoon y un Star ocean.
Tengo algunas cosillas para dar como muestra de gratitud.
crazy2k4 escribió:¿alguien que me pueda solucionar lo de las franjas verticales en la gamegear?no se ven demasiado,pero ahi estan xDD

ayudaaaa xDDDD

edito: una foto con el error que os cuento(en los circulos)
Imagen
Buenas,
alguien de barcelona para hacer las modificaciones de una mega drive 1?? (región y hzs)

Saludos!
Y alguien de madrid qu eme quiera cambiar los condesadores de una game gear , a cambio de unas cervecillas ?¿
Donde estan esos modificadores????
Tomax_Payne escribió:Donde estan esos modificadores????

hombre,digo yo que tendran sus cosas que hacer fuera del foto tambien,yo estoy como tu,necesito que alguien me eche un cable,pero sin prisas hombre,cuando puedan seguro que algo nos dicen :)
aljares, yo te la puedo hacer, pero soy de valencia, asi que toca hacer envio.

crazy2k4, la tuya tambien te la puedo mirar, pero no te garantizo que se vaya a solucionar, como ya te comente suena a lcd desgastado.
jordigahan escribió:
crazy2k4, la tuya tambien te la puedo mirar, pero no te garantizo que se vaya a solucionar, como ya te comente suena a lcd desgastado.

Ok,si hace falta correre el el riesgo de que no se pueda hacer nada con eso,esque me da mucha rabia que se me vea eso jaja
pues no se,tu me diras cuando te va bien que te la envie y me pasas los datos y tal,cuando tu veas,no tengo ninguna prisa.
Tambien te dire que notaras que la ruleta del brillo,funciona bien,pero esta un poco tocada,como de averse sacado,y luego volverla a poner,no queda como al principio y girandola se queda la imagen oscura,pero girandola mas,ya se pone bien,ya lo veras,te lo digo aqui para que yo luego no podre decir "ha sido culpa tuya"...que hay gente que aprovecha la minima para cargar las culpas a otros,no soy asi yo xDD

saludos y gracias :)
Alguin de Madrid que me ayude a formatear un laptop XD...
Solicito a alguien que sea capaz de cambiarme los condensadores de la Game Gear, tanto audio como imagen.
isopure escribió:Alguin de Madrid que me ayude a formatear un laptop XD...

Mándamelo por email y te lo miro.

[jaja]
spooner_86 escribió:Solicito a alguien que sea capaz de cambiarme los condensadores de la Game Gear, tanto audio como imagen.

yo me puedo encargar.
jordigahan escribió:
spooner_86 escribió:Solicito a alguien que sea capaz de cambiarme los condensadores de la Game Gear, tanto audio como imagen.

yo me puedo encargar.


Pues te lo agradecería. Hablamos por MP
Bueno, lo mio no es realmente una modificación, sino mas bien una reparación.

Hará casi 2 años que me agencié con un Amstrad MegaPC que desgraciadamente el "mal de la pila" le afectó (se sulfató la batería de barrilete) y afectó a varias pistas de la placa base, haciendo que el "modo pc" sea totalmente inoperativo (aparecen 2 cuadrados blancos parpadeantes en el margen derecho y de ahí no pasa).

Al cabo de unos 10-15 segundos, suenan 3 pitidos intermitentes (BIOS), solo eso.

Al parecer dicha "sulfatación" afectó las pistas de la vga integrada, no se la gravedad de la situación, la verdad....

El modo megadrive funciona correctamente, pero después de 1 año sin utilizar el equipo, sea cual sea el juego que utilice, la imagen pierde contraste, haciéndose injugable, va y viene, no es fijo. No se si es cosa de las pistas dañadas de la placa base (lo dudo, porque la megadrive va en una placa pcb isa de 16 bit independiente, esta namás se alimenta de la fuente del megapc y la salida vga del mismo equipo.)

Pues nada, a ver si alguien de Barcelona puede repararlo, al menos el modo megadrive.

Un saludo.
Hola!

¿ algún voluntario para realizar un Mod AV con una famicom ?

Es para hacer un regalo a un amigo, agradecería mucho que uno de los modificadores `pudiese hacer el Mod. [oki]

un saludo :)
Tipo de placa?
Si no encuentras a nadie, dimelo, que le eche una mano a Jordi, que es el unico que aparece por aqui!!!
Normalmente, tambien les suelo poner un led de encendido.
Un saludo
Tomax_Payne escribió:Tipo de placa?
Si no encuentras a nadie, dimelo, que le eche una mano a Jordi, que es el unico que aparece por aqui!!!
Normalmente, tambien les suelo poner un led de encendido.
Un saludo


Gracias.
Luego saco una foto para que veas que modelo es. No recordaba que uno de los modelos necesitaba un circuito extra. :)

EDITO:

Imagen

No recuerdo si la que estaba dividida en dos era la moderna o la antigua, he querido mirar en Briconsola, pero no me carga la página.
Tomax_Payne escribió:Tipo de placa?
Si no encuentras a nadie, dimelo, que le eche una mano a Jordi, que es el unico que aparece por aqui!!!
Normalmente, tambien les suelo poner un led de encendido.
Un saludo

si puedes encargarte tu, mejor. que tengo pendiente 3 gamegear y se me acumula la faena. XD
salvor70 escribió:
Tomax_Payne escribió:Tipo de placa?
Si no encuentras a nadie, dimelo, que le eche una mano a Jordi, que es el unico que aparece por aqui!!!
Normalmente, tambien les suelo poner un led de encendido.
Un saludo


Gracias.
Luego saco una foto para que veas que modelo es. No recordaba que uno de los modelos necesitaba un circuito extra. :)

EDITO:

Imagen

No recuerdo si la que estaba dividida en dos era la moderna o la antigua, he querido mirar en Briconsola, pero no me carga la página.

Es la antigua de circuito, voy a ver que se necesita.
Tomax_Payne escribió:Es la antigua de circuito, voy a ver que se necesita.



Muchas Gracias. [oki]

Me quiere sonar que con la placa antigua, la modificación es más sencilla, pero tampoco me hagas mucho caso.... [360º]

Un saludo :)
Al reves, la nueva es mas sencilla.

Dime si la vas a enviar y esta tarde voy a por los componentes.
Tomax_Payne escribió:Al reves, la nueva es mas sencilla.

Dime si la vas a enviar y esta tarde voy a por los componentes.


vaya, ya siento el curro extra. [triston]

Por mi de acuerdo, ya hablamos para los datos. [oki]
jordigahan escribió:
Tomax_Payne escribió:Tipo de placa?
Si no encuentras a nadie, dimelo, que le eche una mano a Jordi, que es el unico que aparece por aqui!!!
Normalmente, tambien les suelo poner un led de encendido.
Un saludo

si puedes encargarte tu, mejor. que tengo pendiente 3 gamegear y se me acumula la faena. XD

ostras,solo falta que cada una tenga un problema diferente y ya te cagas jajaja xD
Hola. Esa placa es un pelo mas complicada para mi gusto (mas soldaduras, soy vago lo se), pero cualquier compañero te la puede hacer. Saludos

Pd: 1000 mensajes jaja
Yo puedo hacertelo, ya lo he echo en las otras placas, y me falta hacerlo en una de estas, me biene bien que estoy escribiendo en mi blog sobre otra forma de hacer el mod, y lo puedo probar en esta. En estas hay que montar un amplificador para que se vea la señal bien.

Si quieres ver como queda, en mi blog

Pásame un privado si te interesa
Si a Salvor le parece bien, mejor hazlo tu, javu, asi documentas tu blog y lo puede utilizar mas gente.
Un saludo
Hola buenas, hace tiempo que llevo queriendo modificar mi turbografx pal para que saque la imagen a 60hz. Se que es posible, ya que he visto un video de un chaval que lo ha hecho (no me va a decir cómo, ya que se dedica a modificar consolas para venderlas). Entonces buscando por internet a lo máximo que llegué es a que me contestaran que, si cambiaba el cristal de 17,73448 por uno de 21,47727 debería de hacerlo (ya que es la única diferencia con la turbografx16, al igual que le pasa a un modelo de snes). Me he conseguido varios cristales de cuarzo a esa frecuencia y he sustituido el de 17,73448 por el de 21 y pico pero no saca la imagen a 60hz, el único efecto que ha hecho es mostrar la imagen en blanco y negro con el cable de serie (RCA). Me imagino que no tiene que ver el que esté utilizando un cable RCA (por lo de blanco y negro sí, pero por los hz debería de mostrarlo a 60, ¿no?).

Imagen

Imagen

Imagen

Tiene otro cristal de cuarzo a 21.32825, no se si es que habrá que cambiar también éste y también tiene un alambre haciendo la forma de una bombilla en un punto donde pone 17.73448mhz).

Haber si alguien me puede echar una mano, ya que por la red no hay nada. Si llego a realizarlo haré un buen tutorial. Saludos.
Buenas. Siento no poder ayudarte, pq entre el trabajo y que no me conecto apenas no puedo investigar yo tampoco. Si te saca el color en blanco y negro revisa las soldaduras por si alguna estuviera mal, y ya lo de los otros cristales, pues ni idea, quizas los necesite para amplificar la señal, nose.

Lo que no se es que si la has pasado a 60 hz (o en eso estas), la señal Pal/50 se transforma en NTSC/60, no?. Si es asi, que no lo se, repito, igual ahi esta el problema.

De todas formas a ver si algun compañero te pudiera ayudar, ya que es una modificacion muy interesante (adoro las maquinas de Nec). Ya lanzo una pregunta: ¿Habria manera de hacerlas solo con selector de herzios?. Es que vi el de region y herzios hace tiempo y me parecio engorroso
javu61 escribió:Yo puedo hacertelo, ya lo he echo en las otras placas, y me falta hacerlo en una de estas, me biene bien que estoy escribiendo en mi blog sobre otra forma de hacer el mod, y lo puedo probar en esta. En estas hay que montar un amplificador para que se vea la señal bien.

Si quieres ver como queda, en mi blog

Pásame un privado si te interesa



Bueno, si va a valer para el Blog y te animas, hablo ya contigo. [oki]

Eso sí, igual te comento algún detalle más. :)
alan wake GKL escribió:Buenas. Siento no poder ayudarte, pq entre el trabajo y que no me conecto apenas no puedo investigar yo tampoco. Si te saca el color en blanco y negro revisa las soldaduras por si alguna estuviera mal, y ya lo de los otros cristales, pues ni idea, quizas los necesite para amplificar la señal, nose.

Lo que no se es que si la has pasado a 60 hz (o en eso estas), la señal Pal/50 se transforma en NTSC/60, no?. Si es asi, que no lo se, repito, igual ahi esta el problema.

De todas formas a ver si algun compañero te pudiera ayudar, ya que es una modificacion muy interesante (adoro las maquinas de Nec). Ya lanzo una pregunta: ¿Habria manera de hacerlas solo con selector de herzios?. Es que vi el de region y herzios hace tiempo y me parecio engorroso


Muchas gracias por contestar alan. Sí, supongo que es lo que tu dices de que se transforma la señal. Mi mayor problema es que no tengo ni pajolera idea de electrónica. Lo único que se es que los juegos PAL de la turbografx están programados a 60hz (al igual que los USA) y es la consola la que los capa a 50. No se si quizás el problema está en que hay que acompañar esta modificación con la de salida RGB (desde luego para que se vea a color sí que me lo imaginaba que pasaría, pero lo que no creo que sea es que no salga a 60hz por el RCA)

Haber si alguien puede arrojar algo de luz al asunto (está escrito en la página anterior). Lo dicho alan, muchas gracias [ginyo] .
Hola,

Mi Game Gear ha dejado de funcionar, primero fue el sonido y luego la pantalla, no enciende ¿Alguien me puede ayudar?

Por otro lado ¿Alguien me puede con una SNES para ponerle un Chip Cic de esos? Esto ya no se si sera mucho pedir aunque no me urge por que tengo una Super Famicom tambien.

Un saludo!
si quieres, yo te puedo reparar la gamegear
jordigahan escribió:si quieres, yo te puedo reparar la gamegear


Muchísimas gracias jordigahan, dime como lo hacemos, te lo agradezco de verdad.

Un saludo!
Convoco de nuevo a las fuerzas de Eol!! algun compañero que cambie la pila (batería suicida) de unas placas CPS2 estoy dispuesto a pagar por el trabajo es que no me atrevo yo mismo no soy manitas para nada de la electronica ;)
game gears de spooner_86 y crazy2k4 reparadas y enviadadas esta mañana.
Hola, tengo una Nintendo Famicom, alguien para el mod AV? Soy de Sevilla


saludos
Aupa! Me gustaría hacerle el mod de hz a mi Megadrive I pero soy muy negado soldando. Alguien puede echarme un cable en Pamplona?
Para envio, estoy disponible a partir de la semana que viene. Si no encontrais a nadie (modificador de ultimo recurso!!!)
Al final tendre que volver a ponerme como modificador, porque Tomax_Payne y Jordigahan siempre los veo a tope de trabajo. Lo unico malo es que me tienen que enviar mis cosas (mis cacharros de soldar y demas) y el envio saldria caro [+risas] [+risas] .
¿Sabéis de alguien o algún sitio que hagan el mod de SNES con CIC?
2 game gear de alex5555 terminadas. ;)
davorz escribió:¿Sabéis de alguien o algún sitio que hagan el mod de SNES con CIC?


Yo estoy terminando el programador, y seguido, he de probar con la snes, saturn y megadrive (todas usan el mismo pic).

Si la cosa va bien, te puedo echar una mano y lo haces tu!!!
Tomax_Payne escribió:
davorz escribió:¿Sabéis de alguien o algún sitio que hagan el mod de SNES con CIC?


Yo estoy terminando el programador, y seguido, he de probar con la snes, saturn y megadrive (todas usan el mismo pic).

Si la cosa va bien, te puedo echar una mano y lo haces tu!!!


Ok gracias, estaré a la espectativa :)
davorz escribió:¿Sabéis de alguien o algún sitio que hagan el mod de SNES con CIC?


Eras de BCN no ?
Muy buenas! Tengo 2 game gear estropeadas, una enciende pero el sonido suena con un zumbido muy molesto y a la pantalla le falla el contraste y hay que inclinarla muchísimo para poder ver algo, además tiene como 3 lineas verticales. Esta es casi seguro de los condensadores.

La otra ni enciende, al cambiarle la placa de alimentación por la de la otra enciende pero con problemas de sonido y la pantalla se queda en negro, sin retrouliminacion.
Esta parece que tiene jodidos los condensadores de sonido y el problema de la pantalla es de los condensadores? Con su placa de alimentación no enciende siquiera, es también algo de condensadores?

No tengo ni pajolera idea de soldar y me da miedo ponerme a cambiar condensadores y acabar jodiendolas del todo.
Alguien me podría ayudar? Es que no se como va esto si se la tengo que enviar a alguien.

Un saludo y sin saber si alguien me puede ayudar quiero decir que todos aquellos modificadores que OS prestais voluntariamente a ayudar a los demás tenéis todo mi respeto, enhorabuena, por la ayuda que prestais a los demás.
FFantasy6 escribió:
davorz escribió:¿Sabéis de alguien o algún sitio que hagan el mod de SNES con CIC?


Eras de BCN no ?


No, de un poco mas al sur...soy de Valencia
seluxl, ahora mismo estoy liado con varias gamegear, pero si te esperas un par de semanas, les puedo echar un ojo.
1286 respuestas