[Hilo Oficial] Modificadores voluntarios

es muy difícil romper una megadrive por hacer los mods de palancas.
FFantasy6 escribió:es muy difícil romper una megadrive por hacer los mods de palancas.


La verdad es que sí, pero yo la que me cargué fué mi primera Megadrive II, por la dichosa patilla 107, xD. A la siguiente pensé que era mejor incomunica la pista de la patilla, en vez de desoldarla
Edito: Me rayé al poner este mensaje xd
yo probaria con otro tipo de placas, las de PC justamente llevan un barniz especial que hace muy dificil soldar en ellas.
El mod de la MD es muy muy sencillo, yo soy muy torpe y lo he hecho varias veces sin problemas. Yo el finde que viene voy a Albacete a ver a la familia, pero no se si estaré mucho tiempo sobrio como para hacerte el mod... XD Si no si que te echaba una mano sin problemas
Hola voy a hacer una peticion no se si esto estaria bien aqui , alguien me puede hacer un cable para una atari jaguar , un cable scart o rca , pagaria los componentes y invito a una coca por el tiempo jeje , igual por si alguien de madrid me hace el mod 60 hz de una md 2

un saludo
davorz escribió:El mod de la MD es muy muy sencillo, yo soy muy torpe y lo he hecho varias veces sin problemas. Yo el finde que viene voy a Albacete a ver a la familia, pero no se si estaré mucho tiempo sobrio como para hacerte el mod... XD Si no si que te echaba una mano sin problemas

El problema es que se necesitarían las piezas y el soldador.
Esta semana me pasaré por alguna tienda de electrónica a ver que tal.
jordigahan escribió:
Skinner escribió:Hola:

Sé que queda muy descarado registrarse justo para postear aquí, pero estoy un poco desesperado. Me acabo de comprar una Master System II para rememorar viejos tiempos y al ir a probarla me he llevado el chasco de que la señal RF no se lleva bien con las TVs modernas.

El caso es que el problema no se puede arreglar con adaptadores, no tengo sitio para una tele de tubo y no me siento capaz de hacer los mods de 50/60Hz y RCA, que es lo que me interesaría. He leído los tutoriales de briconsola y el de javu61 y definitivamente soy demasiado torpe para hacer algo así.

Así que si algún alma caritativa quiere echarme una mano aquí estoy. Por supuesto lo justo me parece pagar por el trabajo (o si os interesa "algo retro", lo único que tengo es una SNES con cableado original que NO funciona). Y por otro lado si la ñapa sale mal lo asumiré estoicamente (el riesgo lo corro yo, no vosotros).

Preferentemente, por evitar gastos de envío, por Madrid, que es donde vivo, o Valladolid, que es de donde soy.

Un saludo y gracias de antemano

creo que el mod de RCA de MS2 es bastante sencillo, asi que si quieres, podria intentarlo.


Pues qué decir, yo encantado. ¿Sabrías hacerle también el mod de los 50/60Hz? Para tener el pack completo ya, jejeje

Dime por mp qué necesitas (¿te hace falta el cable de alimentación o ya tienes de otra MS?...) y qué consideras tú que sería un pago justo por el trabajo (o si te interesa la SNES). Y ya lo vamos cerrando.

Un saludo
Skinner escribió:
jordigahan escribió:
Skinner escribió:Hola:

Sé que queda muy descarado registrarse justo para postear aquí, pero estoy un poco desesperado. Me acabo de comprar una Master System II para rememorar viejos tiempos y al ir a probarla me he llevado el chasco de que la señal RF no se lleva bien con las TVs modernas.

El caso es que el problema no se puede arreglar con adaptadores, no tengo sitio para una tele de tubo y no me siento capaz de hacer los mods de 50/60Hz y RCA, que es lo que me interesaría. He leído los tutoriales de briconsola y el de javu61 y definitivamente soy demasiado torpe para hacer algo así.

Así que si algún alma caritativa quiere echarme una mano aquí estoy. Por supuesto lo justo me parece pagar por el trabajo (o si os interesa "algo retro", lo único que tengo es una SNES con cableado original que NO funciona). Y por otro lado si la ñapa sale mal lo asumiré estoicamente (el riesgo lo corro yo, no vosotros).

Preferentemente, por evitar gastos de envío, por Madrid, que es donde vivo, o Valladolid, que es de donde soy.

Un saludo y gracias de antemano

creo que el mod de RCA de MS2 es bastante sencillo, asi que si quieres, podria intentarlo.


Pues qué decir, yo encantado. ¿Sabrías hacerle también el mod de los 50/60Hz? Para tener el pack completo ya, jejeje

Dime por mp qué necesitas (¿te hace falta el cable de alimentación o ya tienes de otra MS?...) y qué consideras tú que sería un pago justo por el trabajo (o si te interesa la SNES). Y ya lo vamos cerrando.

Un saludo

material no necesito nada, tengo de todo por aqui.
sobre el pago, pues esa snes que tienes que no funciona me iria bien para completar una que tengo por aqui sin cables.
Bueno, de paso asi subo el hilo XD .

Tomax Payne, por favor, borrame como modificador. Las razones son muy sencillas: salvo catastrofe me voy de España en un par de semanas, y como comprendereis, desde Stuttgart (que es adonde me voy) no voy a modificar ninguna consola ni nada por el estilo.

Gracias a toda la gente que ha confiado en mi, y que sigo por el foro [risita] . Saludos
alan wake GKL escribió:Bueno, de paso asi subo el hilo XD .

Tomax Payne, por favor, borrame como modificador. Las razones son muy sencillas: salvo catastrofe me voy de España en un par de semanas, y como comprendereis, desde Stuttgart (que es adonde me voy) no voy a modificar ninguna consola ni nada por el estilo.

Gracias a toda la gente que ha confiado en mi, y que sigo por el foro [risita] . Saludos


Un 'Almuñequerianense' en Stuttgart ... solo un par de semanas??? mmm ...
alan wake GKL escribió:Bueno, de paso asi subo el hilo XD .

Tomax Payne, por favor, borrame como modificador. Las razones son muy sencillas: salvo catastrofe me voy de España en un par de semanas, y como comprendereis, desde Stuttgart (que es adonde me voy) no voy a modificar ninguna consola ni nada por el estilo.

Gracias a toda la gente que ha confiado en mi, y que sigo por el foro [risita] . Saludos


Buena suerte en el nuevo curro, perdemos por aquí a buen modificador ( doy fé de ello :) ) , espero volver a verte incluido en este hilo. ( y no solo por darte más curro, aunque nunca se sabe...... XD )

Un saludo [oki]
Gracias Salvor. Aunque tengo wifi en la academia, hasta hoy no me he podido conectar decentemente. Pues si que te costaria el envio hasta aqui [+risas] [+risas] .

Ya estoy empezando a acostumbrarme a eso de acostarme a las 10 de la noche y a hacer 3 trasbordos entre autobus y tren, pero bueno, es lo que hay si se quiere trabajar aqui.

Kikelillo: naci en Almuñecar, pero llevo bastantes años viviendo en el pueblo de al lado.


Pues señores, que seguire por eol cuando pueda dando caña. Saludos
¿Alguien por Galicia para hacer el mod de herzios en una megadrive 1?
Algun alma caritativa, que le saque una conexion rca a mi master system II¿?
Vivo en madrid.
Estaria muy agradecido.

Un salduo!
XxSuNeexX escribió:Algun alma caritativa, que le saque una conexion rca a mi master system II¿?
Vivo en madrid.
Estaria muy agradecido.

Un salduo!

si te animas, yo puedo hacertelo.
jordigahan escribió:
XxSuNeexX escribió:Algun alma caritativa, que le saque una conexion rca a mi master system II¿?
Vivo en madrid.
Estaria muy agradecido.

Un salduo!

si te animas, yo puedo hacertelo.


Ey!! Pues si, muchas gracias, te mando un privado!
alan wake GKL escribió:Bueno, de paso asi subo el hilo XD .

Tomax Payne, por favor, borrame como modificador. Las razones son muy sencillas: salvo catastrofe me voy de España en un par de semanas, y como comprendereis, desde Stuttgart (que es adonde me voy) no voy a modificar ninguna consola ni nada por el estilo.

Gracias a toda la gente que ha confiado en mi, y que sigo por el foro [risita] . Saludos


Fixed!!!

Gracias por tus aportaciones y suerte en esta nueva etapa de tu vida. Esperamos seguir leyendote por aqui!!!

Un saludo.
Seguir voy a seguir por aqui, porque aqui estoy como en casa, aunque por motivos obvios no pueda postear tanto como cuando estaba es España.

De todas maneras aqui me teneis para lo que querais, aunquw no pueda modificar nada.


Pd: perdonad los fallos de ortografia, escribir con el movil no es lo mio [+risas]
alan wake GKL escribió:Seguir voy a seguir por aqui, porque aqui estoy como en casa, aunque por motivos obvios no pueda postear tanto como cuando estaba es España.

De todas maneras aqui me teneis para lo que querais, aunquw no pueda modificar nada.


Pd: perdonad los fallos de ortografia, escribir con el movil no es lo mio [+risas]


Muchas gracias por todos tus trabajos ya verás como te va bien por allí, además lo español está de moda ;-)

Saludos amigo
Hola

Algun modificador voluntario de madrid me podria modifcar una megadrive 2 ?¿ hacerle el mod de 60 Hz por fi?¿?¿

graciasss
Hola, tengo una snes one chip con el mod 50/60, y al cabo de un rato la imagen pasa a ser morada, me han dicho que es tema de repaso de soldaduras.. alguien por Sevilla?
terminado el mod de hercios y rca para una master system 2 de Skinner, el creador del hilo puede apuntarme que tambien hago este mod.
Saludos camaradas !! Sirva este, mi primer mensaje en el foro, para hacer oficial mi petición de ayuda al compañero Gahan para acometer sobre mi Game Gear la operación CONDENSADORES.

Jordi, estaré en Madrid hasta el Sábado; entonces vuelvo a Valencia y podré acercarme con la consola adonde te venga mejor.

Gracias!!
Hola, tengo una Snes con el número de serie arriba de la pegatina. Conocéis alguien de confianza para hacer un modding para poder ponerle el cable rgb compatible con gamecube y Snes


Una pregunta, que tengo que hacer para que los juegos Japón y usa vayan en mi Snes.

disculpad, pero soy nuevo en esto...
kamus escribió:Con la venia de Tomax me gustaria ofrecerme para modificar Megadrives (region y hz), Dreamcast (vgamod y reemplazo de fuente) y fabricar cables rgb para Mega/Master y neo-geo. En oviedo y alrededores.


hola kamus soy de Oviedo y me gustaría si me pudieras hacer una vgamod a mi dreamcast y ponerle un interruptor de apertura a la tapa. Si pudieras poder fabricarme 2 cables rgb para la master y la mega sería la de dios...

Muchas gracias paisano, saludos
ewjimmy escribió:Saludos camaradas !! Sirva este, mi primer mensaje en el foro, para hacer oficial mi petición de ayuda al compañero Gahan para acometer sobre mi Game Gear la operación CONDENSADORES.

Jordi, estaré en Madrid hasta el Sábado; entonces vuelvo a Valencia y podré acercarme con la consola adonde te venga mejor.

Gracias!!

por mi ok, avisame cuando estes por aqui.
necesito ayuda con los condensadores de game gear, por si alguien me puede hacer el favor de arreglarmelo, yo me sabria comportar, y regalaria alguna buena cosa de lo ke necesiten.
justamente acabo de terminar una, si quieres yo te la puedo hacer.
¿Alguién sabe realizar mod 50/60hz en una Génesis 3,añadirle el led de encendido y cable RGB para dicha consola?

Yo sé hacer de todo pero por falta de tiempo y material no lo hago.Lo que busco es esto más o menos:

Imagen

Salu2.Si nadie se ofrece ya lo haría yo más adelante pero me es más factible por aquí.
releon escribió:¿Alguién sabe realizar mod 50/60hz en una Génesis 3,añadirle el led de encendido y cable RGB para dicha consola?

Yo sé hacer de todo pero por falta de tiempo y material no lo hago.Lo que busco es esto más o menos:

Imagen

Salu2.Si nadie se ofrece ya lo haría yo más adelante pero me es más factible por aquí.


Pero eso es A/V no RGB...
Por si sirve:

http://www.gamesx.com/importmod/gen2import.htm

http://www.gamesx.com/rgbadd/genesis3.htm
Esos tutoriales son distintos a la placa que tiene mi consola.El chip principal viene montado en forma de rombo en la placa del tutorial y en la mia viene en cuadrado.No pone Sega,pone SM801-A1.
Algún voluntario para dejar su Virtual Boy ? [looco]
FFantasy6 escribió:Algún voluntario para dejar su Virtual Boy ? [looco]


Me puedo hacer una idea para que la quieres.... :)
Si no encuentras a nadie, te puedo prestar la mía, para que puedas probar sin problemas. [oki]
Eso, supongo que no sufrirá.......... [angelito]
Alguien de Almeria que sepa hacer repros...?y tenga tiempo de enseñarme.

un saludo
Aquí dejo la placa de mi Génesis 3 para las modificaciones antes citadas:

Imagen

A ver si alguien se presta.Salu2.
salvor70 escribió:
FFantasy6 escribió:Algún voluntario para dejar su Virtual Boy ? [looco]


Me puedo hacer una idea para que la quieres.... :)
Si no encuentras a nadie, te puedo prestar la mía, para que puedas probar sin problemas. [oki]
Eso, supongo que no sufrirá.......... [angelito]


Veremos a ver si sale alguien para no tener que enviar ese trasto xD
hola busco a alguien de confianza para instalar chip unibios para la neo geo aes version jajaponesa de serial bajo. soy de lerida
Muy buenas compañeros algun voluntario en Bcn para cambiar la pila a 3 placas de Cps2 si es que llego a tiempo que tengo que probar si aun no se suicidaron ;) Eso espero si no me da algo. [agggtt]
Hola, tengo 2 Game Gears con los problemas de los condensadores. Compré un soldador y los condensadores, miré mil tutoriales y tengo clarísimo lo que hay que hacer pero una vez manos a la obra me he dado cuenta de que no es lo mío y puedo causar con un simple soldador un desastre en la consola, en mi casa o en mi mismo.

He buscado algún sitio donde las reparen pero no he encontrado nada y acabo de dar con este hilo. Pagaría lo que considerarais por la reparación pero va en contra de las normas de hilo así que puedo regalar algo de material clásico (tengo de casi todas las plataformas) al compi que se ofrezca a repararlas y claro está pagar los portes de vuelta. Tengo dos juegos de condensadores completos, soldador y destornillador gamebit en caso de que sean necesarios.

Si sabeis de algún sitio donde las reparen enviándolas yo, también me serviría, siempre que no me salga mas caro que comprar una que funcione.

Salu2
Tomax_Payne escribió:En principio, empezariamos asi, todas las normas estan sujetas a modificacion/mejora a propuestas de los usuarios.


Se acaba el año, cuando tengas un rato me borras para 2013.

Saludos.
Bioshinra yo me puedo encargar de tus 2 gamegears
Me ofrezco para modificar las Megadrive 1 (region, hz) y para desbloquear y arreglar las NES
Hola amigos
Busco a alguien para modificar mi megadrive 1 y mi snes para 60hz.
Soy de Guadalajara
Entiendo que el tiempo de la gente vale dinero y estoy dispuesto a pagar un precio raznable.
Un saludo
ah y tambien tengo los 2 gamebit para desmontar tornillos nintendo, y los cartuchos de nes, snes y n64 para cambiar pilas, limpiarlos etc
Daniels escribió:Muy buenas compañeros algun voluntario en Bcn para cambiar la pila a 3 placas de Cps2 si es que llego a tiempo que tengo que probar si aun no se suicidaron ;) Eso espero si no me da algo. [agggtt]


Sigo buscando algun compañero que me ayude ;)
Buenas, no sé si alguno de los voluntarios estaria dispuesto a hacerle el mod de 50/60 hz y el de región a mi saturn model1 (sólo ver el texto del mod de región me da mareos [tomaaa] )
Saludos!
¿alguien que me pueda solucionar lo de las franjas verticales en la gamegear?no se ven demasiado,pero ahi estan xDD
Alguien de Madrid que ayude a hacer lo del cable rgb de game cube a SNES,es quitar dos condensadores y soldar dos cables,el tema esta,que yo no tengo soldador.
saludos y gracias.
isopure escribió:Alguien de Madrid que ayude a hacer lo del cable rgb de game cube a SNES,es quitar dos condensadores y soldar dos cables,el tema esta,que yo no tengo soldador.
saludos y gracias.

en todo caso sera el cable RCA, snes no saca RGB.
a mi funciona perfectamente sin hacer ninguna modificacion en el cable.
1286 respuestas