[Hilo Oficial] MLB The Show 16

1, 2, 3, 4, 5
Me ha dado por curiosear lo del juego fisico en Xtralife, y la verdad sorprendente tanto el precio 66,95 euros, como la fecha de lanzamiento, el 1 de Abril. Habra que sumarle los gastos de envio y tal, pero en relacion a otros años esta bien, ya que era mas caro y salia mas tarde.

Por cierto que se me olvido comentarlo antes, es cosa mia o el pitcheo es mas dificil, a mi me han colado ya varios Homeruns, y eso que solo he jugado unos 3 partidos.

Tambien al final me pare a ver a ver la opcion del bateo analogico que comentaba antes, y ya se para que es. Flick, es para batear como en el 15, moviendo hacia delante. Y Stride, es para batear como en el 14, haciendo el movimiento completo de atras/adelante.

Por ultimo, me he fijado tambien que han metido arbitros. Yo no los controlo, pero imagino que seran reales, no se. Algunos se mandan un criterio de strike de la leche, cosa real. Pero eso no quita que a veces, te den ganas de partirle el bate en la cabeza [+risas].
Carlos, me acabas dw resolver una duda que estaba a punto de plantearos: el tipo dw bateo analogico

El del 14 me resultaba muy jodido al obligarte a hacer el stride, preferia el del 15 donde si echabas para atras el stick hacias el powerswing

Por lo que veo han tenido la buena idea de incluir las dos opciones, esta es definitivamente la mwjor saga deportiva que hay
Ya estoy a pleno rendimiento jugando principalmente a 2 cosas:



Me he hecho un pitcher titular y me he ido a mi equipo favorito que son los yankees. De momento he simulado todo lo de las ligas menores ya que no me interesa jugar ahí. Ahora estoy en el segundo año jugando de reliever porque no me da la media de momento para entrar en la rotación titular.

Y también estoy jugando a conquest mode con mi equipo que cada vez está mejor. De momento todos los titulares están entre 70 y 80 de media. Es muy adictivo este modo de juego de ir conquistando territorios, siendo para mi un total acierto hacer los partidos a 3 entradas.
Y cual creeis que es el mejor sistema de bateo ? Stride o Flick ? Y los sliders ? Teneis algo decente ya ? El tema sliders yo lo bajo a 2 o 3 maximo los clicks de la CPU si no es muy chungo, en bateo digo
Lungprodg66 escribió:Y cual creeis que es el mejor sistema de bateo ? Stride o Flick ? Y los sliders ? Teneis algo decente ya ? El tema sliders yo lo bajo a 2 o 3 maximo los clicks de la CPU si no es muy chungo, en bateo digo

Sliders de OS .
TNK 2016 All-Star TESTING SLIDERS v1.0

SETTINGS
BATTING & BASERUNNING
Hitting Difficulty - All-Star
Hitting Interface - ZONE
- Input Type - Buttons
- Analog Type - Flick (SHOULDN'T MATTER)
- Plate Coverge Indicator - OFF
- PCI Appearance - Classic
Hitting View – CUSTOM (RETOR w/ adjustments)
In-Play View Offense - Medium (User Preference)
Ball Trail - OFF
Guess Pitch - OFF
Baserunning Decisions - Assist

PITCHING
Pitching Difficulty - All-Star
Pitching Interface - Meter
Pitching View – CUSTOM RETRO w/ adjustments
Pitching Ball Marker - Classic Fade
Pitch Confidence - On


FIELDING
Throwing Interface - Buttons
RTTS Throwing Interface - Buttons
Throwing Meter - No Feedback
Throwing Difficulty - All-Star
Fielding Decision - Assist
Throwing Decision - OFF
In-Play View - Medium (User Preference)
Throw Cancelling - Off
One Button Dive/Jump - Off


GENERAL
Strike Zone - OFF
Hot Zones - OFF
Warm Up Relievers - On
Tutorial Tips - OFF
Post Game Auto Save - OFF (User Preference)

PRESENTATION
Presentation Mode - Hybrid
Batter Walkup - On
In-Game Ticker - On
- Closed Captioning - Off
- Mode Updates - On
- MLB.com Updates - Off



SLIDERS
Dynamic Difficulty Sensitivity - 5
Human Contact - 6
Human Power - 4
Human Timing -5
Human Foul Frequency - 3
Human Solid Hits - 3
Human Starter Stamina - 5
Human Reliever Stamina - 4
Human Pitch Control - 4
Human Pitcher Consistency - 4
CPU Contact - 6
CPU Power - 4
CPU Timing - 5
CPU Foul Frequency - 3
CPU Solid Hits - 3
CPU Starter Stamina - 5
CPU Reliever Stamina - 4
CPU Pitcher Control - 3
CPU Pitcher Consistency - 4
CPU Strike Frequency - 2
CPU Manager Hook - 5
CPU Pickoffs - 4
Fastball Pitch Speed - 8
Offspeed Pitch Speed - 7
Fielding Errors Infield - 5
Fielding Errors Outfield - 5
Throwing Errors Infield - 4
Throwing Errors Outfield - 4
Fielder Run Speed – 3
Fielder Reaction - 6
Fielder Arm Strength Infield - 3
Fielder Arm Strength Outfield - 3
Baserunner Speed - 4
Baserunner Steal Ability - 5
Baserunner Steal Frequency - 6
Wind - 5
Injury Frequency - 5
Trade Frequency - 5

CAMERAS - Start from RETRO and you'll have to adjust the angle and move the camera around, plus zoom in and out to figure it out.....that's the best I can tell you
Como veis la,dificultad de bateo? Porque yo en los anteriores no paso de rookie
Alguien sabe que se puede hacer con los tickets que ganas?

Y alguien ha jugado ya algún partido online contra otra persona para ver como va?
Timmynator: Si que el del 14 es mas complicado quizas. Pero no se, a mi me gustan ambos, al final pienso que es cuestion de coger la dinamica. A mi al principio del 15 me confudia bastante que el propio jugador hiciera el Stride despues de como era en el 14, pero a base de jugar me acabe acostumbrando. Ahora cuando me entere para que era esa opcion, me entro la duda de cual coger. De momento mientras me acoplo al juego, seguire con la dinamica del 15 (Flick), despues a ver. Lo que si esta muy bien como dices, es que hayan puesto ambas opciones, todo un acierto.

En lo de la dificultad de bateo me puse All Star como venia jugando en el 15, pero no sabria que decir la verdad, porque he jugado esos 3 partidos y nada mas. Entre que te acoplas al juego y tal. Ahora al principio, me como bolas que en el otro no me comia, porque sabia al milimetro donde estaba la zona de strike. Lo que si he notado por ejemplo, es que el reticulo de golpeo es un poco mas amplio que el del año pasado. Y una cosa que hice, fue cambiar la camara por defecto (Fish Eye), por la de MLB 16 (o algo asi), porque se me hacia muy reducido y no controlaba bien por donde venia la bola.

Lungprodg66 Lo de Flick o Stride, no sabria decir si uno es o peor o mejor la verdad, yo pienso que es mas cuestion de gustos particulares.

Yo los Sliders siempre se los dejo por defecto, nunca me ha dado por cambiarselos. Lo que si me di cuenta estos dias, y lo comento ahora que hablas de batear contra la CPU, es que el input lag de la TV es muy importante en este caso.

Yo no tenia ni idea de esto hasta hace dias. Mi TV actual se esta cascando poco a poco, y entonces me pille otra nueva. En esta TV nueva que probe y ya devolvi porque no me satisfacia la imagen de television. En particular para jugar a este juego era una pasada, la respuesta al bateo era instantanea. Jugue unos partidos en ella al 15, y flipe con respecto a la que todavia tengo. Jugando como siempre jugaba en la otra (la misma configuracion), parecia que estaba jugando en un nivel mas facil, podias aguantar hasta mucho mas tarde el golpeo, lo que te permitia ver mas claramente por donde venia la bola,y lo que hacia que fuera mas compicado comerte bolas. Habia una diferencia significativa con la que tengo ahora, en la cual tienes que anticiparte mucho antes con el golpeo, con lo que eso conlleva. A ver que tal con la nueva que me llegue, aunque de entrada se que tiene mas retardo que la que devolvi.
El juego sigue con el mismo fallo de dejarte seguir jugando con tu pitcher en el RTTS aunque esté sin stamina. He hecho las 9 entradas con unos 150 pitches cuando estaba sin gas desde la séptima entrada, es absurdo que no me cambien...
RBLL87 escribió:El juego sigue con el mismo fallo de dejarte seguir jugando con tu pitcher en el RTTS aunque esté sin stamina. He hecho las 9 entradas con unos 150 pitches cuando estaba sin gas desde la séptima entrada, es absurdo que no me cambien...

Cuando la stamina es baja, la calidad del lanzamiento disminuye y aumenta el riego de lesiones. Tal vez, tendría que penalizar más, en la realidad tampoco está prohibido, el loco es el mánager (en este caso vos) que no lo releva.
En mi modesta opinión el juego es un excelente simulador del deporte.
Como siempre, depende de uno hacerlo lo más parecido a la realidad posible y no hacer cosas que en la realidad no se harían independientemente de que el juego te permita hacerlas.
Saludos.
Pues si que es un fallo, si. Yo de momento aun no me he metido en los modos de juego, tan solo estoy jugando partidos simples para ir habituandome al juego.

Hoy a raiz de una chufla que hice por pensar que era como antes, me he dado cuenta de otra cosa que han cambiado con respecto a los anteriores. El corrido individual de bases con un Sac Fly no es como antes. Diria que ahora es mas sencillo, lo que pasa es que como no lo sabia junte a dos corredores en segunda base. Antes por ejemplo, para hacer pisa y corre de segunda a tercera, tenias que señalar al corredor con el L hacia arriba (segunda base), mas el destino, que seria el cuadrado (tercera base) en este caso. Ahora es tan sencillo, como pulsar solo el L en direccion a la tercera base, asi ya interpreta que el que esta en segunda debe correr a tercera.

La verdad el juego a medida que mas vas jugando, mas te engancha, es una viciada tremenda [360º].
@Carlos2Santos
Has renombrado el puerto HDMI donde tienes puesto la ps4 a PC ?? eso disminuye el input lag de las tv .

Ni modo juego ni leches que así se pierde calidad de imagen .
Hola a todos.

Es la primera vez que juego a este juego y de baseball tampoco es que vaya muy allá de conocimientos salvo las reglas básicas y algo más.

El caso es que queria haceros una pregunta a los que controlais del juego. Al iniciar el modo franquicia me preguntaba por los rosters y había una opción de roster live o algo así que no se a que se refiere. Yo escogí current. Que es la live y cual recomendáis vosotros?.

Saludos y gracias de ante mano. [beer]
Ya contareis que tal va el online que es determinante por si pillarlo o no ;)

Un saludo.
oreimono escribió:Ya contareis que tal va el online que es determinante por si pillarlo o no ;)

Un saludo.


3 partidos de dinastia y va mucho mejor que el 15 sobre todo el lag que molestaba mucho del anterior, seguiré dandole caña por que este juego es la polla mas los nuevos modos que según revistas americanas están muy bien.
rmaccari escribió:
RBLL87 escribió:El juego sigue con el mismo fallo de dejarte seguir jugando con tu pitcher en el RTTS aunque esté sin stamina. He hecho las 9 entradas con unos 150 pitches cuando estaba sin gas desde la séptima entrada, es absurdo que no me cambien...

Cuando la stamina es baja, la calidad del lanzamiento disminuye y aumenta el riego de lesiones. Tal vez, tendría que penalizar más, en la realidad tampoco está prohibido, el loco es el mánager (en este caso vos) que no lo releva.
En mi modesta opinión el juego es un excelente simulador del deporte.
Como siempre, depende de uno hacerlo lo más parecido a la realidad posible y no hacer cosas que en la realidad no se harían independientemente de que el juego te permita hacerlas.
Saludos.

Estoy hablando del modo mi jugador road to the show, en el que solo controlas a tu jugador y no decides cuando te cambian.

A no ser que lo hagas rematadamente mal, te mantienen mínimo 7 entradas. Haciendo una previsión me iría a unas 250 entradas en la temporada y eso en el baseball actual no lo hace ningún pitcher.
Estaba equivocado con lo del corrido de bases, lo vi mal, eso que dije antes debe de ser para RTTS me parece. Lo quise hacer asi, y me quede con cara de tonto viendo como ni se movia del sitio [+risas]. Lo he vuelto a ver bien, y es señalando al jugador en base con el L, mas el L1. Esto ya me suena de que estaba el año pasado asi, pero yo lo hacia de la otra manera que ahora no funciona. Y tanto en el 15 como en este, tengo esa opcion en Default :-? .


REYZIDANE escribió:@Carlos2Santos
Has renombrado el puerto HDMI donde tienes puesto la ps4 a PC ?? eso disminuye el input lag de las tv .

Ni modo juego ni leches que así se pierde calidad de imagen .

En la otra TV si lo tenia. Pero justo hoy que la cambie por otra, al poner en PC se veia como borroso, en cambio fuera de ahi, o en Modo Juego se me veia bien. Imagino que sera cuestion de pararse un poco y regular la imagen. Gracias por avisar.


bisarma escribió:Hola a todos.
Al iniciar el modo franquicia me preguntaba por los rosters y había una opción de roster live o algo así que no se a que se refiere. Yo escogí current. Que es la live y cual recomendáis vosotros?. [beer]

Current es el que tienes en ese momento en el juego, ya sea el de por defecto, o una que hayas cargado que tenias guardado. Live es para jugar con la actualizacion mas reciente disponible de los rosters.

Por ser mejor es el Live, ya que descargas las plantillas mas recientes, salvo que ya las tuvieras guardadas y cargadas previamente. Pero en este caso que todavia acaba de salir el juego, diria que es indiferente, porque me imagino que seran las mismas en uno y otro. Si todo sigue como siempre, a partir de ahora deberian de actualizar los rosters todos los Lunes.
Lo del fallo de no cambiarte como pitcher en rtts es grave, segun comentais

Ademas incomprensible, porque si juegas como bateador te pinchhittean con una soltura tremenda (vamos que han implementado muy bien la lógica de sustituciones cuando la cagas peeo mo cuando te cansas)
Carlos2Santos escribió:Estaba equivocado con lo del corrido de bases, lo vi mal, eso que dije antes debe de ser para RTTS me parece. Lo quise hacer asi, y me quede con cara de tonto viendo como ni se movia del sitio [+risas]. Lo he vuelto a ver bien, y es señalando al jugador en base con el L, mas el L1. Esto ya me suena de que estaba el año pasado asi, pero yo lo hacia de la otra manera que ahora no funciona. Y tanto en el 15 como en este, tengo esa opcion en Default :-? .


REYZIDANE escribió:@Carlos2Santos
Has renombrado el puerto HDMI donde tienes puesto la ps4 a PC ?? eso disminuye el input lag de las tv .

Ni modo juego ni leches que así se pierde calidad de imagen .

En la otra TV si lo tenia. Pero justo hoy que la cambie por otra, al poner en PC se veia como borroso, en cambio fuera de ahi, o en Modo Juego se me veia bien. Imagino que sera cuestion de pararse un poco y regular la imagen. Gracias por avisar.


bisarma escribió:Hola a todos.
Al iniciar el modo franquicia me preguntaba por los rosters y había una opción de roster live o algo así que no se a que se refiere. Yo escogí current. Que es la live y cual recomendáis vosotros?. [beer]

Current es el que tienes en ese momento en el juego, ya sea el de por defecto, o una que hayas cargado que tenias guardado. Live es para jugar con la actualizacion mas reciente disponible de los rosters.

Por ser mejor es el Live, ya que descargas las plantillas mas recientes, salvo que ya las tuvieras guardadas y cargadas previamente. Pero en este caso que todavia acaba de salir el juego, diria que es indiferente, porque me imagino que seran las mismas en uno y otro. Si todo sigue como siempre, a partir de ahora deberian de actualizar los rosters todos los Lunes.


Gracias por la respuesta sobre los roster live :)
Al final he dejado de jugar con mi pitcher por ese tremendo fallo que no van a arreglar y me he hecho un outfielder y estoy jugando en los Chicago Cubs. Lo estoy alternando con el conquest mode que es todo un acierto este modo de juego ya que engancha y poco a poco vas mejorando tu equipo.

El juego es una pasada la verdad. Han mejorado el gameplay una barbaridad, no te salen 2 partidos ni parecidos.

Me he cambiado al bateo de zone con la retícula clásica porque me parece mucho mas realista y divertido que el bateo directional.
Me estáis tentando mucho... [enfa] XD

La versión 'básica' vale 49,99, ¿no? ¿Merecen la pena las otras más caras?
McNamara escribió:Me estáis tentando mucho... [enfa] XD

La versión 'básica' vale 49,99, ¿no? ¿Merecen la pena las otras más caras?

Sólo me pensaría comprar la versión de MVP (la deluxe es muy cara) si fueses a jugar online en el diamond dynasty, sino con la versión estándar vas sobrado.
Pillaré la estandar, porque el 99,9% será jugar offline. Gracias!
Cuanta gente conocida por este foro jejeje.
Y cuantas ligas jugadas...
Me está tentando en juego. Pero esk el 15 lo deje un poco olvidado... nose nose.

Saludos...
A mi el zone y analogico es el que mas gusta. Lo use en el 14, en el 15 lo cambie un corto periodo de tiempo porque no me iba bien al principio, pero al final volvi otra vez a ponerlo, porque entre otras cosas, sentia que le estaba quitando parte de la magia que tiene este juego.

Es diificil decir te va a gustar el juego, porque no todos pensamos igual. Pero yo pienso que al que le gustaron los otros dos, este tambien le gustara. Lo bueno que tenian los anteriores lo sigue conservando, y ademas el gameplay ahora se ve super suave en cuanto a animaciones. Ya no ves por ejemplo capturas en el Fielding un tanto forzadas como antes, igual que algunas asistencias para buscar un out en base. Incluso diria que han mejorado los sonidos a la hora batear y demas.

A parte de que tambien vas viendo algunas nuevas animaciones. Ayer mismo, se me escurrio el bate de las manos y salio disparado a la primera fila de la grada [+risas].
Yo ayer jugue un Pirates-Cards del opening day y perdi 5-3, lo del sistema de bateo en Dynamic no esta mal pero se me hizo fácil batear al principio porque te lo pone en Rookie y va subiendo según bateas, al final perdi por dejar pasar a 2 bateadores para que bateara el pitcher Liriano y el cabron a la primera me bateo una bola a la derecha esquinada que me crujio vivo en la 6ta entrada, con 2 outs y Wainwright en crisis de confianza me hicieron 5 carreras en esa entrada, acabe con 9 hits y Pirates con 10, los Cards no estan mal pero siguen con pocos corredores rápidos, no se si acabare pillando mis Mets para Franchise Mode, juegazo este año, es una pasada la luz en los estadios de noche es brutal, y como va cayendo la tarde ufffff.... ya tiene un 85 en Metacritic y es que este año me huele a ese gran MLB 10 y 11 con sus mejoras claro

Juanitkm que alegria verte por este foro jejeje
Muchas gracias Lungprodg66

Mi equip favoriro de siempre han sido los Cardinals jejej. Con Cris Carpenter, mi pitcher favorito. Las caras de los jugadores son reales en los cardinals?
Y podriamos ponernos de acuerdo alguna peña para jugar partidos amistosos.

Saludos...
jossmky escribió:
oreimono escribió:Ya contareis que tal va el online que es determinante por si pillarlo o no ;)

Un saludo.


3 partidos de dinastia y va mucho mejor que el 15 sobre todo el lag que molestaba mucho del anterior, seguiré dandole caña por que este juego es la polla mas los nuevos modos que según revistas americanas están muy bien.



Gracias por responder ;)
A ver si alguien mas ha podido ir probando, me falta un empujoncito mas [carcajad]

Un saludo.
Jajaja oreimono y Juanitkm grandes !!!

Oreimono es el futuro esta saga, de 2K ya no habra mas gracias a dios porque menudo juego, aunque lo mejor eran las risas en los partidos, me parece que al único que gane fue a ti, menudo manco era yo

Por cierto en el online yo el año pasado en el 15 lo probe y la verdad que iba bastante bien, pero me gusta mas el offline, jugue 2 partidos y los gane 3-2 y el siguiente 2-1 yo con San Francisco y el otro los Dodgers, pero bastante gilipollas el tio, todo el rato gritando y haciendo gilipolleces cuando perdia, al batear se produce un pequeñisimo retraso pero te acostumbras a los 2-3 bateos ya le pillas el timing, luego en el offline cuesta pillarle el timing otra vez, bateas mas rapido pq te acostumbras al online
Acabo de pillarlo en digital, no es que sea el primer the show que pillo, es que es el primer juego de baseball que pillo. A ver si me gusta y le saco rendimiento
oreimono escribió:
jossmky escribió:
oreimono escribió:Ya contareis que tal va el online que es determinante por si pillarlo o no ;)

Un saludo.


3 partidos de dinastia y va mucho mejor que el 15 sobre todo el lag que molestaba mucho del anterior, seguiré dandole caña por que este juego es la polla mas los nuevos modos que según revistas americanas están muy bien.



Gracias por responder ;)
A ver si alguien mas ha podido ir probando, me falta un empujoncito mas [carcajad]

Un saludo.

Yo eché un amistoso online con plantillas reales (no hablo de diamond dynasty) y tenía mucho lag cuando bateaba el contrario, cosa que no me pasaba en el 15.
Son cosas que mejoran con updates, casi 90% de gente que encuentras es americana y el ping cambia mucho
Lungprodg66 escribió:Son cosas que mejoran con updates, casi 90% de gente que encuentras es americana y el ping cambia mucho


Cual era tu GT En la 360 con el mlb de 2k?

Saludos...
Hola!!

Relacionado con el juego, el diario AS ha sacado una guía sobre la temporada 2016. Siempre nos puede interesar, no os parece??

http://masdeporte.as.com/masdeporte/201 ... 64446.html
beorni escribió:Hola!!

Relacionado con el juego, el diario AS ha sacado una guía sobre la temporada 2016. Siempre nos puede interesar, no os parece??

http://masdeporte.as.com/masdeporte/201 ... 64446.html


Muchas gracias.
Aprovecho el hilo para recordaros que mlb.tv ofrece un partido gratis al dia (en directo o en diferido), para los que no tengais el league pass
RBLL87 escribió:
oreimono escribió:Ya contareis que tal va el online que es determinante por si pillarlo o no ;)

Un saludo.

Yo eché un amistoso online con plantillas reales (no hablo de diamond dynasty) y tenía mucho lag cuando bateaba el contrario, cosa que no me pasaba en el 15.


Y con esto me quitas el empujoncito xD
Gracias por comentar.

@Lungprodg66 , recuerdo los partidos del 2k, memorables momentos de intentar robar 3ª base y volver a 2ª y otra vez a 3ª y buenas risas ;)

Un saludo.
oreimono escribió:
RBLL87 escribió:
oreimono escribió:Ya contareis que tal va el online que es determinante por si pillarlo o no ;)

Un saludo.

Yo eché un amistoso online con plantillas reales (no hablo de diamond dynasty) y tenía mucho lag cuando bateaba el contrario, cosa que no me pasaba en el 15.


Y con esto me quitas el empujoncito xD
Gracias por comentar.

@Lungprodg66 , recuerdo los partidos del 2k, memorables momentos de intentar robar 3ª base y volver a 2ª y otra vez a 3ª y buenas risas ;)

Un saludo.

Acabo de echar otro amistoso online y me reafirmo en que al momento del bateo de ambos equipos hay como un pequeño tirón muy molesto que me echa algo atrás. Aunque hay que decir a favor que en el fielding parece no haber errores como en el del año pasado, y eso si que era grave.

De momento lo voy a dejar aparcado unos cuantos días y me voy a centrar en el road to the show de mi jugador.
Juanitkm era Frank F4K esta en mi firma creo o no jajaja, muy grandes risas oreimono yo creo que eramos los mas mancos del torneo, ni con los Yankees ganaba yo
La aplicación de mlb.tv está para ps4?,es que no me aparece en la store.
annam escribió:La aplicación de mlb.tv está para ps4?,es que no me aparece en la store.


Deberia estar, no estara en la store mira en apps de TV, pero solo se puede ver al menos en Xbox One con cuenta premium y suscripción Gold
En la store americana, creo. Como la nhl.tv

Necesitais una cuenta americana
En la española no esta ? Si busca en apps de la TV ? En la One esta en la americana tb creo...
Alguien me explica el funcionamiento del R2 y el showtime? Cuando se puede usar y cuando no?
Yo tambien estaba viendo de coger otro equipo que no sean los Giants. Me tiran mucho los Rockies con CarGo y Arenado. El handicap es que los pitchers titulares son flojillos, y en nada te la lian parda, pero bueno puede ser divertido igualmente.

Hoy me lo pase en grande jugando unas 3 horas un Rockies - Indians, para acabar perdiendo en extra innings 8-9. Lo llevaba bien, hasta que salio a lanzar un tal McAllister de relevista, que me domino por completo. Cuando empiezan a juguetear con las velocidades de los lanzamientos, pueden volverte loco. Yo incluso no se si sera asi realmente, pero me esta dando la sensacion, de que la diferencia de velocidades en los lanzamientos es mas palpable que en los anteriores juegos.

Lo de la app no me suena que este en la Store de aqui, donde si he visto que esta disponible para aqui, es en el SmartTV. Yo cuando la descargue en la play fue de la Store de USA o Canada, no recuerdo bien, pero estar esta en ambas seguro. Despues ya te vale para tu cuenta de aqui tambien, activando como principal la cuenta de donde la has descargado.

Yo ahora estoy suscrito ya, pero si no recuerdo mal, te haces una cuenta en la pagina de mlb.com, y despues bajas la app y registras en ella esa cuenta, y puedes ver tanto el partido gratuito diario, como todos los resumenes de los demas partidos.


kage escribió:Alguien me explica el funcionamiento del R2 y el showtime? Cuando se puede usar y cuando no?

El R2 si eres el pitcher, te vale para pedirle al catcher que te repita el lanzamiento que pidio.

Si eres el bateador, el R2 te vale para ver un grafico de la zona de Strike con los lanzamientos que te ha mandado el pitcher. Si justo acaba de entrar uno al plato y le das, veras solo el ultimo lanzamiento que le ha hecho al anterior bateador. Que le das mientras estas con el mismo bateador, pues los veras todos.

Lo de showtime asi de entrada no me suena de nada, ni idea de lo que es.
oreimono escribió:
RBLL87 escribió:
oreimono escribió:Ya contareis que tal va el online que es determinante por si pillarlo o no ;)

Un saludo.

Yo eché un amistoso online con plantillas reales (no hablo de diamond dynasty) y tenía mucho lag cuando bateaba el contrario, cosa que no me pasaba en el 15.


Y con esto me quitas el empujoncito xD
Gracias por comentar.

@Lungprodg66 , recuerdo los partidos del 2k, memorables momentos de intentar robar 3ª base y volver a 2ª y otra vez a 3ª y buenas risas ;)

Un saludo.


Yo te digo que si tienes buena conexión el juego ha mejorado respecto al 15 en el tema del lag, un factor mas determinante para no pillarlo es lo que pasaba en los jardines que era insufrible cosa que ya no existe, recuerda que la mayoria de usuarios que estan en el mlb son de america como no tengas buen ping o vayas por wifi el lag lo tienes si o si, ya hice la prueba con cable y wifi.
Si os interesa la MLB, no os perdáis la gran guía que se han currado en As de esta temporada: http://as00.epimg.net/descargables/2016 ... b4d2c2.pdf

Cada vez somos más los que seguimos este deporte! :)
Porque pongo en baserunnings decissions AUTO y no va, es decir en ocasiones va y en otras no, y te obliga a darle a L1
He probado el modo battle royale, ya que la primera vez era gratis y he de decir que me ha encantado.

En el draft me han salido Mike Trout y Chris Davis y los he puesto a batear en tercero y cuarto lugar. Gracias en gran parte a ellos he conseguido 4 victorias y estaba consiguiendo la quinta (a falta de una entrada ganando de dos) hasta que se ha quedado colgado el partido y me ha echado de la partida con la consiguiente derrota [+furioso]. Ya tenía una derrota de antes y a la segunda derrota se acaba el modo de juego.

Tras haber jugado más al online he de decir que solo se queda un poco parado al batear ambos equipos pero que no afecta en absoluto al juego. Además veo que esto le pasa a todo el mundo ya que he mirado unos cuantos vídeos en youtube.

No creo que vuelva a jugar más al battle royale porque son 1500 monedas cada vez que juegas y prefiero gastarlas en mi equipo para jugar head to head que me parecen mas interesante.

De momento jugando contra la máquina (casi siempre en all star) más el online contra usuarios llevo un récord de 28 victorias y 10 derrotas [360º] (todos los partidos los he jugado a 3 entradas)
Pues ayer no me di cuenta en el partido que jugue, pero sale en los foros del juego, aunque pongas baserunning en assist el tio en 1era base cuando bateas bien en vez de ir a 2da hace como para volver a 1era porque cree que se la van a robar incluso dandole al R1 para que avance y ese segundo que pierde al ir a 2da lo acaban eliminando, y en auto a veces funciona otras no.... esperando parche.... [cartman]

Por cierto en los foros se hacen eco del fallo
205 respuestas
1, 2, 3, 4, 5