[Hilo Oficial] MLB The Show 16

1, 2, 3, 4, 5
Gaunt escribió:@Pelator ¿Pero para comprar en america tienes que hacerlo con una secundaria y ademas no tendrias el plus no?


Si tienes plus en otra cuenta que esta primaria, esta se lo comparte a la secundaria. También la llamada secundaria si esta como primaria en la misma play, comparte el juego con la primaria. Resumiendo, todas las primarias que tengan la consola como home. Comparten contenidos con el resto de cuentas.

No se si mi he explicado bien :)

Volviendo al juego, estoy probando a ver cual es mi nivel de dificultad real. Porque he puesto novato y he hecho 7 home run je je je
Gaunt escribió:@Pelator ¿Pero para comprar en america tienes que hacerlo con una secundaria y ademas no tendrias el plus no?

Porque tienes que comprar con una secundaria en América? Te creas una cuenta de USA y la pones como principal en tu ps4 y así puedes jugar con tu cuenta de siempre y sin problemas por el plus.
@AlexGil Yo no tengo ni zorra de como van esas cosas, por eso puse "secundaria" tengo la play desde hace un mes y poco mas xD.
Hola,

Esta semana me he comprado MLB16. La cosa es que la ultima vez que jugue MLB fue por alla en el año 2000 en la PS1 jaja y ahi todo era completamente diferente

Entonces hay muchas cosas que no entiendo a ver si me podeis dar una mano. Porque solo puedo jugar con dos equipos? que curiosamente son los dos equipos que llegaron a la serie mundial el año pasado.

Que tengo que hacer para jugar online con el equipo que yo quiera, hacerme un jugador o simplemente echar una partida rapida bien sea en local u online pero con el equipo que yo quiera.

Gracias
Me imagino que ya has resuelto el problema, solo hay que tener paciencia y esperar a que acabe de instalarse :)
Timmynator escribió:Me imagino que ya has resuelto el problema, solo hay que tener paciencia y esperar a que acabe de instalarse :)


Jeje si tenias razon, es que se habia descargado todo mas no instalado y pues por eso el fallo.

Gracias por responder
205 respuestas
1, 2, 3, 4, 5