[Hilo Oficial] MLB The Show 16

1, 2, 3, 4, 5
Hilo para hablar del MLB The Show 16.
Pole :D a ver que tal este año
https://www.youtube.com/watch?v=4lzyjeXRwhg


Por lo que se ve han mejorado los comentarios y la presentación también.
Yo en lo que vengo fijando tambien, es en que hay alguna camara o camaras de bateo diferentes al 15. Esa que estan utilizando, en el 15 no la hay. Porque el pitcher se ve mas alejado, y en el plano entero se ve la primera y tercera base.

De hecho cuando se ponen a jugar entre ellos, hay un momento en el que Ramone pausa el juego y cambia la camara de bateo, y ahi se ven nombres de camara nuevos. No se como sera la cosa.
Esto se pone cada vez mas interesante. Mirad este vídeo que enseña las cosas nuevas con respecto al 2015:

https://www.youtube.com/watch?v=HopezkT2fF4

No sé si están todas pero visto lo visto tiene cada vez mejor pinta.
El juego sale aqui tambien el 29 de Marzo.

MLB The Show 16 gets PAL digital release next month
San Diego Studio’s acclaimed baseball sim launches on 29th March


http://blog.eu.playstation.com/2016/03/ ... r=36969785
Entonces teniendo la pre-descarga de 2 dias, y saliendo el 29 como en Norteamerica, pues ya esta todo hecho [beer].

Estos dias tambien han sacado este video, donde muestran las novedades en el Franchise Mode.

https://www.youtube.com/watch?v=trOgS8rwv-w

Y otra cosa que no habia visto de primeras en su ultimo streaming, es que durante los partidos (no se con que frecuencia sera), habra al menos un video timelapse de la ciudad donde se esta jugando.
Info sobre la reserva del juego en 2 semanas:

Imagen
Pues otro año mas que tengo la intención de pillarlo, pero siempre me tira para atrás que el online vaya con ese "retardo" que lo hace injugable, yo lo quiero para jugar con amigos especialmente, así que esperaré a las impresiones de la gente como todos los años [mad]

Un saludo.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
oreimono escribió:Pues otro año mas que tengo la intención de pillarlo, pero siempre me tira para atrás que el online vaya con ese "retardo" que lo hace injugable, yo lo quiero para jugar con amigos especialmente, así que esperaré a las impresiones de la gente como todos los años [mad]

Un saludo.


Retardo va a haber seguro, como en todo juego online. Y en este juego que requiere precision, como que pasando del online.


Por cierto el anterior salió a 30€ o algo asi dijeron en el hilo del 2015? es cierto?
El 2015 lo compré yo en la store el día de salida por 40 y pico euros.

Y el online iba mal salvo en el bateo y en el lanzamiento. Lo peor era en el outfield que había mucho lag y te confundía.
Como todo juego online no, juego a los deportivos y van muy finos salvo el nba, el retardo ese que tenia el mlb de 2k y este the show lo hace injugable, y es una pena por que montábamos buenos torneos entre amigos con el juego :(
Sigo sin perder la esperanza y esperaré las reviews y comentarios de quien lo juegue a ver si por fin lo consiguen...

Un saludo.
oreimono escribió:Como todo juego online no, juego a los deportivos y van muy finos salvo el nba, el retardo ese que tenia el mlb de 2k y este the show lo hace injugable, y es una pena por que montábamos buenos torneos entre amigos con el juego :(
Sigo sin perder la esperanza y esperaré las reviews y comentarios de quien lo juegue a ver si por fin lo consiguen...

Un saludo.


Como los servidores de EA: NINGUNO (finos finos en todos sus juegos deportivos)

NBA 2K tiene cierto retardo molesto, MLB 2K tenía un retardo considerable, y muy molesto, hasta el punto de hacerlo casi injugable. PES no tiene retardo importante, pero sí fases con lag en algunos partidos.

Yo tuve la versión MLB The Show 14, no la 15, y temía que existiera el problema que existía con MLB 2K, pues bien...en lo verdaderamente importante, el bateo, NO EXISTÍA RETARDO, luego el juego sí era cierto que fallaba en sólo ocasiones con saltos de lag considerables, pero sólo en ocasiones y repito, en lo verdaderamente importante, NO EXISTÍA, así que podías apurar la llegada de la bola para lanzar el bate o quedarte quieto.

El 15 no lo tuve, pero sí leí en muchos análisis que la gran mejora del juego había sido la mejora del online (¡por fin!, decían muchos analistas)

El gran problema de MLB The Show para jugar con amigos online es la configuración de las Franquicias, y me explico, el juego trae un inmenso abanico de posibilidades de configuración de los controles, desde los más manuales hasta los más extremadamente asistidos. Cuando creas una Franquicia Online no puedes crear una configuración que obligue a todos los participantes a jugar con los mismos controles, de este modo puedes encontrarte con un usuario que no comete ni un sólo error porque la CPU le hace tooodo el trabajo, mientras otro usuario puede cometer errores producto de su control manual y de la presión de la importancia de la jugada.

Edito: leo a @RBLL87 y por lo que dice la cosa no cambia en el 15 con respecto al 14, por lo tanto, sí es verdad que en ocasiones en el outfield ese lag llega a confundir, pero es un lag muy esporádico (aunque molesto), lo podías ver de 4-5 veces en un partido de 7 entradas (a la duración que jugaba yo); al menos jugando con un amigo online en Franquicia, quizás en partidas abiertas contra desconocidos dicho lag pueda acentuarse.
Una buena noticia. Se acabaron los "experimentos varios" para configurar el clima en cada partido, porque este año vuelve el clima aleatorio :). No se en cual sera exactamente, pero al parecer lo han mencionado en uno de los streamings.
Un streaming dividido en 2 partes donde se puede ver gameplay entre los desarrolladores en un torneo:

Parte 1: https://www.youtube.com/watch?v=cRjObL6RI5g

Parte 2: https://www.youtube.com/watch?v=sp4EVjMnyEo
Ahi se ve una de las novedades de este año, sugestiones del entrenador. No se con que frecuencia saldran, me imagino que sera en momentos puntuales de los partidos.

Imagen



EDITO: En operationsports han elaborado un primer pack de audios para descargar (broadcast, walk up...) de todos los equipos. Tiene buena pinta, esto de poder personalizar los sonidos.

http://www.operationsports.com/forums/sounds-show/874948-sots-ps4-starter-pack.html
2 nuevos modos de juego para el Diamond Dynasty para darle mas variedad, Conquest y Battle royale:

https://www.youtube.com/watch?v=gH3ClKiG8TQ
Por cierto ahora en estadios que se puedan cerrar podremos elegir cerrarlos o no, como el Minute Maid de Houston, el de los Brewers, Dbacks... alguno mas habra que no recuerdo y es una opción exclusiva solo para PS4, yo recuerdo ver un partido de los Brewers con el MLB Pass y cerrado molaba mas
Si, son seis estadios en total que se pueden cerrar, esos tres, mas los de Miami, Toronto y Seattle.

No se si esta semana diran algo de la reserva digital en Europa. Habian dicho dos semanas, y por ahi debe andar la cosa desde que lo dijeron, si no recuerdo mal. Ahora eventos creo que ya no tienen mas, y en 15 dias sale el juego.
Carlos2Santos escribió:Si, son seis estadios en total que se pueden cerrar, esos tres, mas los de Miami, Toronto y Seattle.

No se si esta semana diran algo de la reserva digital en Europa. Habian dicho dos semanas, y por ahi debe andar la cosa desde que lo dijeron, si no recuerdo mal. Ahora eventos creo que ya no tienen mas, y en 15 dias sale el juego.

Tienen el último mañana y hablarán sobre la mejora de los gráficos y también sobre los estadios clásicos y más cosas.

Que ganas le tengo a este juego maldita sea [mad]
RBLL87 escribió:
Carlos2Santos escribió:Si, son seis estadios en total que se pueden cerrar, esos tres, mas los de Miami, Toronto y Seattle.

No se si esta semana diran algo de la reserva digital en Europa. Habian dicho dos semanas, y por ahi debe andar la cosa desde que lo dijeron, si no recuerdo mal. Ahora eventos creo que ya no tienen mas, y en 15 dias sale el juego.

Tienen el último mañana y hablarán sobre la mejora de los gráficos y también sobre los estadios clásicos y más cosas.

Que ganas le tengo a este juego maldita sea [mad]


Tienes razon, aqui esta el video:

https://www.youtube.com/watch?v=dGLSbB0KrXI#t=101

Ya ahora la iluminacion es la hostia. Y ahi, a pesar de ser un video de youtube, que siempre pierde calidad grafica, ya se nota la mejora. Es una pasada como se ven los materiales, el metal, plastico etc.
Una pasada lo de los materiales se ven la ostia de bien, ahora si que van a ser estadios de verdad, y con la opción de cerrarlos o no (los que se puedan) va a ser la po*** xD, en PS4 las esculturas de metal del estadio de los Tigers aún siendo PS4 se veian algo mal, en PS3 eran 4 pixelacos mal puestos, ahora se ven de lujo
Segun leo por OS:

You can pre-order the game on 16th of March on EU PSN store. It's confirmed by Sony San Diego.
Para los que comprareis el juego en la store de EEUU o Canada, sale mas barato el juego alli? y es legal digamos no te pueden banear?.
annam escribió:Para los que comprareis el juego en la store de EEUU o Canada, sale mas barato el juego alli? y es legal digamos no te pueden banear?.

Si , es mucho mas barato, el juego ahí te puede costar unos 20 euros mas barato, comprando tarjetas prepago y por supuesto que es legal .
REYZIDANE escribió:
annam escribió:Para los que comprareis el juego en la store de EEUU o Canada, sale mas barato el juego alli? y es legal digamos no te pueden banear?.

Si , es mucho mas barato, el juego ahí te puede costar unos 20 euros mas barato, comprando tarjetas prepago y por supuesto que es legal .


No jodas, que para un juego que sale mas barato en Europa que en USA (debe ser la excepcion de la regla) no le mandes al chico a comprar tarjetas guiris [carcajad]

Si todo es como hasta este año pasado... en Europa 45€ y en USA 60$ (54€ al cambio)
4N63L escribió:
REYZIDANE escribió:
annam escribió:Para los que comprareis el juego en la store de EEUU o Canada, sale mas barato el juego alli? y es legal digamos no te pueden banear?.

Si , es mucho mas barato, el juego ahí te puede costar unos 20 euros mas barato, comprando tarjetas prepago y por supuesto que es legal .


No jodas, que para un juego que sale mas barato en Europa que en USA (debe ser la excepcion de la regla) no le mandes al chico a comprar tarjetas guiris [carcajad]

Si todo es como hasta este año pasado... en Europa 45€ y en USA 60$ (54€ al cambio)

Ah si ?? Joder jaja, la primera noticia que tengo de eso ..

Perdón perdón perdón!! :( :( :(
Hombre por 45 euros este juego es muy tentador ,aunque ya tengo el 15 y no lo he exprimido del todo,soy novatillo.No se si pillarlo o no por ese precio :-?
Han actualizado la store y no veo el juego para reservar en ningún lado, y decían que lo iban a poner hoy ¬_¬

Aquí dejo el último stream dividido en 2 partes. El primer video se centra solo en los gráficos y el segundo en la final del torneo entre los que han hecho el juego:

https://www.youtube.com/watch?v=BabAAaKAm0Q

https://www.youtube.com/watch?v=nKXNJCJ3Gf0
Este año yo no se si han hecho un juego de beisbol o un juego de arquitectura... de verdad, que coñazo con el dichoso PBR en los videos. ZzzZZ
Que si, que esta muy bien que los telefonos del banquillo parezcan de metal o que los grifos de cerveza del puesto que esta a tomar por c... del campo también, pero vamos, que son cosas que no vas a ver casi nada.

Prefiriria que mejoraran los modelados de los jugadores o el cesped que no parece que hayan cambiado nada respecto a años pasados y son cosas que se ven bastante mas que las que nos enseñan.
Ya están en la store las 3 ediciones para reservar:

- La edición normal por 50 euros que incluye la rep rookie card y 10 standard packs.

- La edición MVP por 55 euros que incluye la rep rookie card, 10 standard packs, 1 opening day pack, 1 sponsor pack y 5000 monedas.

- La edición deluxe por 80 euros que incluye la rep rookie card, 20 standard packs, 3 opening day pack, 1 sponsor pack, 11.000 monedas y 31 avatares de los equipos.



A priori la edición mas rentable es la de MVP. Aunque la edición normal valdrá lo mismo si no la reservas, así que menos da una piedra. Aquí las tres ediciones salen mas baratas que en USA.
1 MVP por favor !!

Sin ser un gran entendido del beisbol le tengo unas ganas tremendas. Para mí es el mejor juego deportivo con diferencia. El único punto flaco es el lag en el online. Todo lo demás es excelente. No quiero pensar aquel que se sabe casi todos los jugadores y sigue las Grandes Ligas con frecuencia…Lo debe disfrutar x 1000!

Se sabe si hay alguna forma nueva de bateo?? Porque el ánalogico del 15 y el direccional no me han gustado demasiado.
A mi con la version de 50 euros me llega, porque todo lo que tenga que ver con Dinasty Mode y tal, no me interesa. Lo que si, en la store pone lanzamiento el 30. No se si por la diferencia horaria o algo asi, o porque realmente sale un dia mas tarde que en Norteamerica. Lo digo, porque habian dicho que aqui salia el 29 tambien.

De lo del bateo dijeron que habria 3 o 4 tipos de golpeo nuevos, a parte de los que hay ahora, potencia, normal y contacto. Pero lo que son las mecanicas, yo pienso que seguiran igual. Yo creo que hay bastantes alternativas, si no te gusta batear con el joystick, tambien tienes la opcion de los botones. A mi el Zona y Analogico es el que mas me gusta, a pesar de la dificultad. Despues de usarlo en el 14, al principio del 15 lo cambie por Pure Analog porque se me complicaba la cosa, pero total acabe volviendo a usarlo de nuevo.
Carlos2Santos escribió:A mi con la version de 50 euros me llega, porque todo lo que tenga que ver con Dinasty Mode y tal, no me interesa. Lo que si, en la store pone lanzamiento el 30. No se si por la diferencia horaria o algo asi, o porque realmente sale un dia mas tarde que en Norteamerica. Lo digo, porque habian dicho que aqui salia el 29 tambien.

De lo del bateo dijeron que habria 3 o 4 tipos de golpeo nuevos, a parte de los que hay ahora, potencia, normal y contacto. Pero lo que son las mecanicas, yo pienso que seguiran igual. Yo creo que hay bastantes alternativas, si no te gusta batear con el joystick, tambien tienes la opcion de los botones. A mi el Zona y Analogico es el que mas me gusta, a pesar de la dificultad. Despues de usarlo en el 14, al principio del 15 lo cambie por Pure Analog porque se me complicaba la cosa, pero total acabe volviendo a usarlo de nuevo.


Pues si añaden más genial! Yo en el 15 lo que más he usado ha sido botones + zona. Si no estoy equivocado en el 14 el movimiento del bate antes de golpear con el joystick se reflejaba en pantalla y eso estaba mucho mejor.
CAIM4N3Z escribió:
Carlos2Santos escribió:A mi con la version de 50 euros me llega, porque todo lo que tenga que ver con Dinasty Mode y tal, no me interesa. Lo que si, en la store pone lanzamiento el 30. No se si por la diferencia horaria o algo asi, o porque realmente sale un dia mas tarde que en Norteamerica. Lo digo, porque habian dicho que aqui salia el 29 tambien.

De lo del bateo dijeron que habria 3 o 4 tipos de golpeo nuevos, a parte de los que hay ahora, potencia, normal y contacto. Pero lo que son las mecanicas, yo pienso que seguiran igual. Yo creo que hay bastantes alternativas, si no te gusta batear con el joystick, tambien tienes la opcion de los botones. A mi el Zona y Analogico es el que mas me gusta, a pesar de la dificultad. Despues de usarlo en el 14, al principio del 15 lo cambie por Pure Analog porque se me complicaba la cosa, pero total acabe volviendo a usarlo de nuevo.


Pues si añaden más genial! Yo en el 15 lo que más he usado ha sido botones + zona. Si no estoy equivocado en el 14 el movimiento del bate antes de golpear con el joystick se reflejaba en pantalla y eso estaba mucho mejor.


No no, a lo que me refiero es a que habra mas tipos de swing. Ahora hay 3, pues dijeron que añadian 3 o 4 nuevos, no recuerdo exactamente. Pero lo que es la configuracion para batear (Pure Analog...), yo diria que seran las mismas opciones, porque al menos que yo sepa no han dicho nada.

Si te refieres a la informacion del golpeo, eso volvera a estar, si te fijas en algun video lo veras. En el 15 tambien si le das al R2, puedes ver como has golpeado, aunque es mas sencilla la informacion.
Al final he decidido reservar la edición normal, por varios motivos: El posible lag del online, el hacerme un equipo desde 0 con los 10 sobres normales y jugar al modo conquista e ir mejorandolo sin ayudas extras, hasta tener un equipo potente y lanzarme a jugar en el online contra otros jugadores.

Le daré también al battle royale cuando consiga monedas, ya que son 1500 monedas por participar y tiene muy buena pinta este modo de juego.

Este año tengo decidido darle también al road to the show y me voy a hacer un pitcher, con el cual espero completar una carrera completa de unos 15 años. Siempre es más fácil y ameno jugar 33 partidos al año y no 162...



Vamos que entre mi pitcher del RTTS y mi equipo del DD tengo para unos cuantos meses [sonrisa]



Y por añadir, yo bateo con directional y sin moverse la cámara, así intento elegir yo que salga una bola alta o baja y hacia que lado. Al principio bateaba con zona y el retículo pero se hacía muy molesto y me costaba concentrarme. Estaba en un promedio de bateo de 20 bajos y con el directional casi llego al 30% de promedio que está muy bien.

Lo mejor que se me da en el juego, al menos en el 15, es el pitcheo. En los casi 200 partidos que jugué en el online mi ERA era de 2 con poco, concediendo pocas alegrías a los rivales [poraki]


Que llegue ya el día 30 [+furioso] Es posiblemente al único juego al que le daré en los próximos meses (ya que lleva siendo el mejor juego deportivo de los últimos 10 años), hasta que rebajen el fallout 4 a un precio razonable.
El precio de lujo, 49.99 euros un juegazo yo he reservado la edicion normal tb ya que yo el UT no lo toco en este juego, prefiero el modo Franchise
Me ha dado por ver ahora, y ya deja descargar el juego. Por lo que pone en el reloj, dejaria jugarlo a partir de mañana a las 12 de la noche (madrugada del Martes al Miercoles).
Carlos2Santos escribió:Me ha dado por ver ahora, y ya deja descargar el juego. Por lo que pone en el reloj, dejaria jugarlo a partir de mañana a las 12 de la noche (madrugada del Martes al Miercoles).


Si el reloj pone eso pero no salía el 29?
CAIM4N3Z escribió:
Carlos2Santos escribió:Me ha dado por ver ahora, y ya deja descargar el juego. Por lo que pone en el reloj, dejaria jugarlo a partir de mañana a las 12 de la noche (madrugada del Martes al Miercoles).


Si el reloj pone eso pero no salía el 29?


Si decian el 29, a mi tambien me llamo la atencion cuando lo vi en la store y ponia el 30. No se que habra pasado exactamente, igual es cosa de que en la hora del Pacifico son 10 horas menos que aqui, y si saliera el 29 a las 12 de la noche de aqui, osea esta noche, estaria saliendo antes que en Norteamerica. No tengo ni idea, pero es lo unico que se me ocurre para darle una explicacion.

Por cierto el juego pesa lo suyo, 50,15 GB por 37,97 que pesa el 15. Ademas pone una actualizacion 1.01 que corrige bugs.
Si será como tu dices. Yo por si acaso miraré a las 12 de hoy. Tengo unas ganas de probarlo!! Estas semanas he mirado algunos partidos de pretemporada, highlights de las finales pasadas y del allstar game para ponerme un poco al día. Este año iré siguiendo lo que pueda de los Cubs. Este deporte tiene una magia que hace que tres horas se pasen volando y cada juego es único. En un partido de los cubs ya he visto 8 carreras en una entrada perdiendo de 7 o 8. Siempre hay detalles, tensión, sorpresas, etc...Es increíble. Ganas de que empiece el opening Day y a disfrutar como un enano!
Supongo que hasta el 30 a las 00:01 no te deja jugar, pero te deja descargarlo ya y hacer la precarga, el 29 sale en USA y el 30 en Europa en la store, la edición física en Europa hasta el 19 de abril nada, de todas formas hasta que no esten los rosters actualizados al opening day naa de naa y eso hasta el viernes o sabado nada
Tras haberle dado un par de horitas tengo que decir que el juego supera en todo al del año pasado (gráficos, jugabilidad, modos de juego, etc...)

Se avecinan muchas horas de viciada [sonrisa]
RBLL87 escribió:Tras haberle dado un par de horitas tengo que decir que el juego supera en todo al del año pasado (gráficos, jugabilidad, modos de juego, etc...)

Se avecinan muchas horas de viciada [sonrisa]


Joder colega, pensaba resistirme pero ya me li has vendido
A mi lo que mas me ha llamado la atencion, es la naturalidad y la fluidez de las animaciones. Tambien la camara mas cercana del Fielding esta muy bien, porque controlas mejor por donde va la bola, sobretodo las altas que antes costaba ver con claridad.

Ahora tocara pasar el por el proceso de adaptacion, pero en lineas generales se ve bien. Lo que si, he visto una opcion en el bateo que ahora no estoy seguro de si ya estaba. Es una opcion dentro del analogico, pone Flick o Stride, no me he parado a verlo bien, asi que no se a lo que afectara exactamente.
¿Sabéis si lo pondrán en la Store de aquí? El año pasado pillé el 15 en Game https://www.game.es/psn/full-game-digit ... ps4/113456 ¿Este 16 aún no lo han puesto, verdad?
Si lo han puesto,vamos hace unos dias estuve a punto de pillarlo(que tentación :-? ).
Yo creo que aún exprimiré algo más el 15 (que llevo desde mayo del año pasado sin parar de jugar con él... [+risas] ) a ver si lo bajan un poco con alguna oferta.

P.D. Una cosa, ya el 15 me fastidia no tenerlo en físico. ¿Recomendáis alguna tienda donde comprar este 16 en físico? Este juegazo lo merece.
McNamara escribió:Yo creo que aún exprimiré algo más el 15 (que llevo desde mayo del año pasado sin parar de jugar con él... [+risas] ) a ver si lo bajan un poco con alguna oferta.

P.D. Una cosa, ya el 15 me fastidia no tenerlo en físico. ¿Recomendáis alguna tienda donde comprar este 16 en físico? Este juegazo lo merece.

Lo puedes comprar en Xtralife pero saldra caro al ser la versión de importación ya que fisico en España este juego no se vende, ya es mucho que lo pongan en la Store de aqui en varios packs

Por cierto el juego ya tiene en metacritic un 84 y ya se lee en todas las reviews las muchas mejoras no solo a nivel grafico tambien en modos de juego, packs de cartas, acesorios como bates, zapatillas, muñequeras....
McNamara escribió:Yo creo que aún exprimiré algo más el 15 (que llevo desde mayo del año pasado sin parar de jugar con él... [+risas] ) a ver si lo bajan un poco con alguna oferta.

P.D. Una cosa, ya el 15 me fastidia no tenerlo en físico. ¿Recomendáis alguna tienda donde comprar este 16 en físico? Este juegazo lo merece.


Yo he comprado varias veces en VIDEOGAMPLUS y no he tenido nunca ningún problema. Es página Canadiense pero creo que tienen algún almacén en Europa.

Saludos.
205 respuestas
1, 2, 3, 4, 5