[Hilo Oficial] MLB The Show 16

1, 2, 3, 4, 5
Buenas me he comprado hoy mismo la edicion mvp. El problema que tengo es que me he bajado los packs que daban, pero al intentar abrirlos me pone todo el rato server error ocurred.

Tenia ganas de probar el dynasty mode nuevo. Es mejor que me espere a ver si se soluciona o se puede empezar sin los bonuses de las cartas.

Es mi primer mlb y soy bastante novatooo.

Un saludo gracias
brames escribió:Buenas me he comprado hoy mismo la edicion mvp. El problema que tengo es que me he bajado los packs que daban, pero al intentar abrirlos me pone todo el rato server error ocurred.

Tenia ganas de probar el dynasty mode nuevo. Es mejor que me espere a ver si se soluciona o se puede empezar sin los bonuses de las cartas.

Es mi primer mlb y soy bastante novatooo.

Un saludo gracias


Yo tengo la edición normal y, para empezar el modo Dinasty, me dieron unos sobres para tener un equipo con el cual empezar, así que yo diría que tienes que esperar a que te dejen abrirlos; aunque solo he jugado 2 o 3 partidos contra la CPU en Dinasty y he empezado un Battle Royale, pero lo dejé a medias. Pero en Battle Royale haces un draft donde te dan otros "cromos" distintos a los que tienes de tu dinastía
Como el online no iba muy fino, no profundicé mucho más [+risas]

Salu2 [bye]
A ver cuando sacan el parche 1.04, en el bug reports de la web tiene 64 votos ya el Auto baserunning como bug reconocido y esta el 7mo mas votado, pero aun esta en el status como open, hasta que no ponga in progress nada, por cierto brames mucha gente también se queja de no poder abrir los packs de sobres
Tocho escribió:
brames escribió:Buenas me he comprado hoy mismo la edicion mvp. El problema que tengo es que me he bajado los packs que daban, pero al intentar abrirlos me pone todo el rato server error ocurred.

Tenia ganas de probar el dynasty mode nuevo. Es mejor que me espere a ver si se soluciona o se puede empezar sin los bonuses de las cartas.

Es mi primer mlb y soy bastante novatooo.

Un saludo gracias


Yo tengo la edición normal y, para empezar el modo Dinasty, me dieron unos sobres para tener un equipo con el cual empezar, así que yo diría que tienes que esperar a que te dejen abrirlos; aunque solo he jugado 2 o 3 partidos contra la CPU en Dinasty y he empezado un Battle Royale, pero lo dejé a medias. Pero en Battle Royale haces un draft donde te dan otros "cromos" distintos a los que tienes de tu dinastía
Como el online no iba muy fino, no profundicé mucho más [+risas]

Salu2 [bye]


Gracias lungprodg66, pues a ver si sacan el parchecito :-(

Como dicen paginas atras el que siga el baseball se vuelve loco con este juego. Entiendo que el dynasty es un modo parecido al fut del fifa con modo offline y online. Y por lo que he leído el Battle Royale es un modo como el draft del fifa, que la primera vez es gratis y luego ya no??

Perdón por las comparaciones. Es para hacerme una idea.

Entre el mlb 16, madden, nhl, y nba2k uno se puede volver locooooooo con la de modos que hay ya, faltan horas para disfrutarlos todos a tope. [+risas] [+risas]

Yo recuerdo los madden de la megadrive, los de nhl, que era muy fan y madre mía hacías como mucho una liga y gracias... Y unos piques tremendos con los amigos. Ahora esto se nos va de la manos jaja.

Un saludo

Edito: Antes he jugado con un par de personas el mini juego ese de home run derby y bueno no había casi lag, pero supongo que será porque es muy básico. En partidos reales, ocurre como en el madden, que hay un lag de narices como comentais paginas atrás porque te empareja con americanos.
Lo suyo es juntarnos los españoles que jugamos y así ira mucho mejor. De todas formas ya he estado leyendo en foros yankess que el juego on-line esta con muchos fallos, y están trabajando en ello.
Con el online este año las estan pasando p**** sacaron un parche el 1.02 para solucionar algo pero aún asi sigue habiendo errores, el 1.03 corregia algo mas del online y poco mas, pero el parche grande hasta finales de mes, principios de mayo nada, para mi es una putada porque el juego es injugable cono el fallo del baserunning
Yo lo he pillado hoy y madre mía, que desesperación... 2 horas y aún se está instalando (y le queda como la mitad...)

¿Cómo puede ser tan lento? Otros juegos de este tamaño no tardan tanto, por favor... [+furioso]

P.D. Una duda, ¿ya no se puede guardar la partida en mitad de un partido? No veo la opción que sí estaba en el 15...
Me pasa bastantes veces cosas como las del video. Doy por hecho que va a buscar un doble y cuando me doy cuenta que se va a quedar en primera tengo que forzarlo a correr. La mayoría de veces esa parón termina resultando en eliminación porque no llega a tiempo.

https://youtu.be/i5D7JNyouMo

Qué tengo que hacer?

Edito: como se ve soy novato, no domino ni los controles para la repetición xD
Ezio_Auditore_84 escribió:Me pasa bastantes veces cosas como las del video. Doy por hecho que va a buscar un doble y cuando me doy cuenta que se va a quedar en primera tengo que forzarlo a correr. La mayoría de veces esa parón termina resultando en eliminación porque no llega a tiempo.

https://youtu.be/i5D7JNyouMo

Qué tengo que hacer?

Edito: como se ve soy novato, no domino ni los controles para la repetición xD


No se si es el mismo problema que tiene Lungprodg66, pero si es lo del vídeo, ya os digo que eso no es un bug

Cuando das un buen batazo, si no tocas nada, el paisano se queda en primera y corre así (parándose encima de la base)
Si, según vas corriendo a primera, le das la orden de que siga corriendo, el jugador hace la trayectoria completa y corre normalmente, pero tienes que ordenárselo tú, si no nada

Yo lo que suelo hacer es, una vez bateado, ordenarle ir a segunda, luego según sea la jugada lo paro o le dejo y si es rápido y el golpe bueno, a por tercera
La cosa se complica más con corredores en base, pero el sistema es el mismo

Salu2 [bye]
Tocho escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:Me pasa bastantes veces cosas como las del video. Doy por hecho que va a buscar un doble y cuando me doy cuenta que se va a quedar en primera tengo que forzarlo a correr. La mayoría de veces esa parón termina resultando en eliminación porque no llega a tiempo.

https://youtu.be/i5D7JNyouMo

Qué tengo que hacer?

Edito: como se ve soy novato, no domino ni los controles para la repetición xD


No se si es el mismo problema que tiene Lungprodg66, pero si es lo del vídeo, ya os digo que eso no es un bug

Cuando das un buen batazo, si no tocas nada, el paisano se queda en primera y corre así (parándose encima de la base)
Si, según vas corriendo a primera, le das la orden de que siga corriendo, el jugador hace la trayectoria completa y corre normalmente, pero tienes que ordenárselo tú, si no nada

Yo lo que suelo hacer es, una vez bateado, ordenarle ir a segunda, luego según sea la jugada lo paro o le dejo y si es rápido y el golpe bueno, a por tercera
La cosa se complica más con corredores en base, pero el sistema es el mismo

Salu2 [bye]

Sí es lo del video, de hecho me he grabado yo. No será un bug pero no me mola nada que ante un doble tan claro el jugador se pare. Es verdad que te obliga a estar pendiente y dar antes la orden pero hay veces que es tan claro que si corre llega que veo ridículo que se detenga solo.

Luego lo de los lanzamientos tampoco sé si es normal pero suelo lanzar con toda la potencia y me cuesta cuadrar luego al centro para que dicho lanzamiento sea perfecto. Hasta aquí normal pero a veces no atino la barra por un par de milímetros y lanzo una bola por dos palmos fuera. En cambio a veces esa barra se me va por mucho y sin embargo me sale un pedazo de strike. No lo entiendo...
Tiene razon Tocho, lo del video no es un bug. Ahi tienes que darle tu mismo previamente para que avance a segunda antes de llegar a primera, veras como pasa normalmente por dicha base sin hacer ese paron. E identicamente sucede lo mismo con las demas bases.

Yo no lo interpreto como un fallo, porque con un jugador lento posiblemente no hubieras salvado segunda, entonces el juego no puede obligarte a estar pendiente de retrodecer a primera o pararte en ella porque posiblemente vayas a ser cazado en segunda. Asi queda en manos del usuario seguir avanzando o no. Al final es acostumbrarse a darle antes de llegar a la base para que avance, despues de unos partidos haciendolo veras como lo haces de manera intuitiva y ni te enteras.

Tocho lo hace con los controles individuales, yo cuando no hay corredodes en base, lo manejo con L1 (avanzar todos) o R1 (retrodecer todos), porque me resulta mas comodo. Yo cuando es una situacion como esa del video, una vez bateo, pulso automaticamente el L1, y no lo suelto hasta casi llegar a la base que sea. En general pienso que lo mejor es manejar bien ambos controles, por que segun que situacion se te de, siempre te puede venir mejor manejar a todos los corredores de una, solo de manera individual, o mismo ambos en una misma jugada.
Vale quizas no sea un bug pero esta mal implementado lo de los corredores en base, y lo que es un bug es que da igual que lo pongas en AUTO porque te hace avanzarlos igual a ti, si tu pegas un batazo profundo no es normal que el tio en 1era base si lo tienes ahi se tire en plancha a la base que ya tiene y despues de darle a L1 varias veces arranque a correr y lo que podria ser una carrera hasta 3era es solo 2da, que lo pongan mas facil y que arreglen la opción AUTO para que sea asi automatico, para mi es bug y no afecta a todos pero esta reportado como BUG y tiene mas de 70 votos

Ezio_Auditore_84Eso no es un bug, el que yo digo a mi me pasa con corredores en base, que bateas una buena bola profunda y en vez de llegar a 3ra llegan solo a 2da porque se tiran en plancha hacia la primera se levantan y entonces corren hacia la base, mucha gente pone en el bug report, my baserunner diving back at 1st base and not run to second...
Hombre con el baserunning puesto en auto, si que podria considerarse que esta mal implementado, ya que al fin y al cabo, estas poniendo en manos de la CPU la decision de avanzar o no.

Lo otro de que se demoren en la base que tienen y luego avancen hacia la siguiente, si que tiene que ser un bug. Yo por suerte no lo sufro, incluso me ha dado por ver algun que otro replay despues de haber bateado con corredor en primera, y ya digo que a mi me avanzan de manera normal.
¿Es normal romper el bate al golpear la bola al menos 3 o 4 veces en cada partido? [+risas] (ya me pasaba lo mismo en el 15)

En los partidos de verdad, no se como será el tema, ¿se suelen romper tan a menudo?
McNamara escribió:¿Es normal romper el bate al golpear la bola al menos 3 o 4 veces en cada partido? [+risas] (ya me pasaba lo mismo en el 15)

En los partidos de verdad, no se como será el tema, ¿se suelen romper tan a menudo?


Yo ayer rompí 2 con 2 bateadores consecutivos [enfado1]
Lo peor es que nunca son foulballs, casi siempre son popups y eliminado fácil [buuuaaaa]
Se han pasado un poco bastante
En un partido normal si se rompe uno ya es raro

Salu2 [bye]
Nadie tiene problemas con el sonido, al principio no le habia hecho mucho caso, porque me pasaba muy de vez en cuando y era cuestion de algunos segundos y se volvia a poner bien, pero ayer durante un partido fue mas prolongado el problema. Como que tiene una interrupcion el sonido y despues pasa a escucharse mucho mas de fondo. Pense que podia ser problema de otra cosa, pero poniendo otros juegos me va perfectamente, asi que tiene que ser problema del juego.
Carlos2Santos escribió:Nadie tiene problemas con el sonido, al principio no le habia hecho mucho caso, porque me pasaba muy de vez en cuando y era cuestion de algunos segundos y se volvia a poner bien, pero ayer durante un partido fue mas prolongado el problema. Como que tiene una interrupcion el sonido y despues pasa a escucharse mucho mas de fondo. Pense que podia ser problema de otra cosa, pero poniendo otros juegos me va perfectamente, asi que tiene que ser problema del juego.

Yo no he tenido probemas pero en el foro de bugs report habia uno que ponia Sounds of the show pero lo han quitado del listado de bugs, tenia bastantes votos
Lungprodg66 escribió:
Carlos2Santos escribió:Nadie tiene problemas con el sonido, al principio no le habia hecho mucho caso, porque me pasaba muy de vez en cuando y era cuestion de algunos segundos y se volvia a poner bien, pero ayer durante un partido fue mas prolongado el problema. Como que tiene una interrupcion el sonido y despues pasa a escucharse mucho mas de fondo. Pense que podia ser problema de otra cosa, pero poniendo otros juegos me va perfectamente, asi que tiene que ser problema del juego.

Yo no he tenido probemas pero en el foro de bugs report habia uno que ponia Sounds of the show pero lo han quitado del listado de bugs, tenia bastantes votos


Puede ser ese bug entonces, porque si que meti algunos archivos de sonido en el juego. Pues a ver si lo solucionan con el proximo parche grande que quiten. Cuando es por cuestion de segundos no pasa nada, pero cuando se prolonga mas como me paso ayer se hace bastante molesto, porque ni subiendo el volumen del televisor consigues maquillarlo.
Ya esta el parche 1.04 aqui las especificaciones:

OFFLINE GAME-PLAY:
Dynamic Difficulty is now working as intended while batting.
The ball trail option will now correctly correspond in-game if set to off, or fade.
Several adjustments were made to the auto base running mechanics during offline game-play.
Fixed an issue within RTTS while pitching with certain Perks equipped would result in a crash.
Corrected the order in which the "Preloading a Throw” and “Double Play” tutorial appear.
Following a Year to Year file upload in Road To The Show, the player card stats would display incorrect team and player info. This should now be corrected.
Tweaks and adjustments were made to AI behavior and animations that should streamline game-play performance. Areas of adjustment include: Fielders tagging moving base runners, Routes to catch balls, running catch animations, Fielders correctly covering bases on complex double play situations, etc…
Within Franchise mode, some generated or additional players were listed as born in “Alaska” instead of their correct place of origin. This should now be corrected and no longer happen.
Adjustments made to both online and offline pitcher/reliever energy levels.
New scanned heads added to update user’s experience following a year to year file upload.
Fixed numerous hangs, crashes, soft locks, etc., reported by the community through the bug reporting tool.
Sponsors should now give rewards.
ONLINE GAME-PLAY:
Fixed a bug that could cause a loss for users who requested a friendly quit at certain times.
Resolved a number of freezing, soft locks, instability and crashes during online play.
Fixed an issue where a pitch could occasionally change path on its’ way to the plate, shifting from inside the zone to outside the zone within a frame.
Addressed an issue under certain circumstances a pitcher would automatically pitch when the batter came out of Batter's Eye Cam.
Changes were made to the Batters Eye Cam: How long it can be used, how many times it can be accessed per at bat, etc… This should limit exploits, but keep the feature usable for its’ intended purpose.
We’ve shortened the total amount of pause time from 6 minutes to 5 minutes during an online game.
The pitchers pitch type interface will now be hidden if the batter is using Guess Pitch or Pitch History (L2 Button). This should help the user who is pitching understand when they can and cannot start the pitching motion.
Fixed a bug where the user was not being awarded the “Free Swings” trophy in an Online Home Run Derby if specific operations were being performed.
AUDIO
Resolved issues where in game intro/walk-up music would not play properly.
Tuned commentary triggers to be more accurate in one-sided games.
Reduced the amount of repetitive audio clips for specific players.
Fixed an issue where player yells were being disabled through the controller within Road To The Show. An occasional sound burst could also occur during game-play.
Various other general bug fixes.

A special thanks to our loyal community members for providing us with detailed descriptions of the issues you have encountered!


Por lo que leo pone que han mejorado la IA y los movimientos de corredores en base, a ver...
Hoy jugare un partido de mi Season a ver que tal. Me he fijado en que han cambiado/mejorado el tema visible de la energia/moral de los jugadores, ahora se ve mas claramente, porque la energia ocupa toda la parte interior del circulo, mientras la moral rodeo la parte exterior. Antes se hacia bastante molesto, porque no se veia con mucha claridad.

Tambien he visto que han mejorado los stats a Trevor Brown, ahora estan mas acordes a la actualidad. Una pena porque yo lo deje en la Triple AAA por culpa de eso, y ahora con 25 partidos que llevo jugados, me da pereza volver a empezar de cero, asi que ya queda para otra. Y eso, a ver si soluciona el dichoso problema que comentabais de los baserunning, yo que no lo tenia espero que con la actualizacion no me haga efecto boomerang :).
Carlos2Santos escribió:Nadie tiene problemas con el sonido, al principio no le habia hecho mucho caso, porque me pasaba muy de vez en cuando y era cuestion de algunos segundos y se volvia a poner bien, pero ayer durante un partido fue mas prolongado el problema. Como que tiene una interrupcion el sonido y despues pasa a escucharse mucho mas de fondo. Pense que podia ser problema de otra cosa, pero poniendo otros juegos me va perfectamente, asi que tiene que ser problema del juego.


Ya también he tenido problemas con el sonido, como chasquidos y cosas raras. En medio de un partido de la dynasty, me quede sordo :-(

Al menos el partido fue prácticamente sin lag y pude jugarlo entero de viciooooo.

Un saludo
No he jugado aún pero por lo que leo en el bug report el problema sigue igual, los corredores se quedan parados en la base al soltar el batazo, he leido que pasa cuando bateas en "pure analog" en que sistema bateais vosotros ?
brames escribió:Ya también he tenido problemas con el sonido, como chasquidos y cosas raras. En medio de un partido de la dynasty, me quede sordo :-(

Al menos el partido fue prácticamente sin lag y pude jugarlo entero de viciooooo.

Un saludo

Si algo asi me paso a mi, como unos chasquidos fuertes en el volumen y de repente pasaba a escucharse muy de fondo el volumen. Por suerte desde esa ultima vez que comente que me habia pasado, ya no me paso mas.


Lungprodg66 escribió:No he jugado aún pero por lo que leo en el bug report el problema sigue igual, los corredores se quedan parados en la base al soltar el batazo, he leido que pasa cuando bateas en "pure analog" en que sistema bateais vosotros ?

Yo bateo en Zone and Analog, asi que podria ser como dices problema del Pure Analog. Como se venia diciendo, es raro que a unos le pase y a otros no, y yo insisto en que me he visto varias repeticiones ya, y me arrancan perfectamente de la base sin hacer cosas raras.
Ya funciona el baserunning !!!!

Ahora si va normal en assist o auto, he comenzado con assist y ahora si pega batazo y sale hacia la base automático, antes ya os digo no avanzaba se quedaba parado en base o se tiraba hacia su base como si se la fueran a quitar, y al levantarse y arrancar a correr no le daba tiempo a llegar, solo me falta algo de practica a la hora de mandarlos a la base cuando hay un wild pitch, como hoy me daba tiempo a ir a segunda y no le di por miedo a no saber si llegaria, por cierto yo juego en Hitting-All Star y bateo bastante en Pure Analog, creo que es mas fácil que el 15 creo
A mi tambien me dio esa sensacion de que es un poco mas sencillo que el 15, pero estoy entre que si y que no, porque despues a la hora de la verdad en lo que a resultados se refiere, no dista mucho del año pasado. Yo he tenido partidos de quedarme con 0 carreras, o anotar muy pocas, costandome un monton. Eso si, si encuentras el dia y estas enchufado la puedes liar bien, el otro dia incluso bati mi record personal en todos los The Show, anotando 11 carreras. De una manera o de otra, el juego sigue sintiendose dificil y no regala nada, y los partidos tienes que currartelos mucho para conseguir ganarlos.
Es que a ver el juego es muy realista, yo he empezado una "Franchise" con Cubs y he hiteado 10 veces a Angels y he ganado 3-0, por cierto he obligado a Richards a lanzar 37 veces en la 1era entrada aun asi una double play me jodio 1 carrera con 3 bases llenas y 1 out, por eso digo que es real, mas hits no significa una win segura y mas en este deporte que para mi es mágico, en la 6ta anote 3 carreras y ahi siiiiii !!!!

Y soy de los Mets eh pero no me gusta jugar con mi equipo en los juegos estos me cabreo demasiado si pierdo y mi 2do equipo son los cachorritos de Chicago sin duda mis 2 ciudades preferidas de USA son NY y Chicago, 2 ciudades fantasticas si teneis oportunidad de ir, yo tuve la suerte de poder ir a las 2 y fue un pasote
Desde la última actualización el botón R1 y L1 no me funcionan correctamente en el online. Cuando intento avanzar un paso con un hombre en base no hace caso y cuando intento avanzar cuando batea a veces no me marca el jugador y se queda en la primera base ¬_¬
@Lungprodg66 Si, tambien tienes razon, mas hits no implica una victoria segura. Como la jugada que comentas que te paso, por ahi tambien lo que decia de la dificultad y currarte los partidos. Conseguir llenar 3 bases no es facil, tienes que ir ganandotelo por meritos propios, y al final despues de haber hecho muchas cosas bien para llegar hasta esa situacion, por un simple mal golpeo, se te va todo al garete. Esa es una de las razones por las que el juego se siente tan realista, porque es capaz de ponerte en situacion y transtimirte la presion al 100% de cada momento. Yo hay veces que lo paso realmente mal [+risas], pero paradojimente es lo que al final hace que disfrute tanto de este juego y lo que lo hace tan especial.

@RBLL87 Yo ayer tuve un partido un tanto extraño que al final perdi, despues de tener 3 buenas situaciones con unos flyouts dudosos en los que al final la lie bien. Quiero pensar como cuando me sucedio, que yo tenia el dia tonto en el baserunning y la cague, y que nada tuvieron que ver los controles, espero que sea asi.
Pues a mi desde la última actualización me va de PM tanto el R1 como L1, antes si que era jodido, de todas formas han de ajustarlo un poquito mas porque lo del baseruning ha subido de tener 75 votos a 94 en el bugs report
Yo este año aún noto más que cuando a la máquina le da por 'salirle todo' es imposible hacer nada. Hace un momento llevaba un partido bien encarrilado 2-0, apenas había concedido un par de hits hasta la séptima entrada, y de repente, la cpu se pone on fire y me mete 3 HR seguidos uno detrás de otro porque le sale de las narices. Me quedo con cara de tonto y se me ponen 2-4 en un momento... [enfado1]
Buenos dias me acabo de comprar este juego con la intencion de jugar con amigos de otro pais quisiera saber si existe alguna forma de jugar 2 vs 1 o los 3 en un equipo o algo por el estilo gracias.

Con los otros 2 que quiero jugar juegan los dos con una play.

Alguien me puede ayudar ?

Gracias
McNamara escribió:Yo este año aún noto más que cuando a la máquina le da por 'salirle todo' es imposible hacer nada. Hace un momento llevaba un partido bien encarrilado 2-0, apenas había concedido un par de hits hasta la séptima entrada, y de repente, la cpu se pone on fire y me mete 3 HR seguidos uno detrás de otro porque le sale de las narices. Me quedo con cara de tonto y se me ponen 2-4 en un momento... [enfado1]

A mi eso me suele pasar al cambiar el pitcher por un medio o un setup, se me jode todo el plan
A mi me tiene pasado, pero al contrario, cuando aguantaba el pitcher titular porque estaba de confianza hasta arriba. Pero claro llega a un punto que esta al limite de la energia, cosa que creo que pasa mas factura que en los otros. Desde que di en cambiarlo cuando le empiezan a hacer contacto porque ya esta falto de fuerzas, no recuerdo un partido que me halla vuelta a pasar. Aunque nunca estas libre de que pase pienso yo.
Pues yo lo estoy disfrutando mucho este The show, con lo de lo del baserunning solucionado y que para mi este año el bateo es mas asequible me estoy jugando unos partidazos.... eso si hoy perdi vs Phillies 3-2 yo con Mets aun haciendo 11 hits y ellos 6, la grandeza del baseball es poder ganar incluso haciendo solo 1 hit como yo ayer que gane con 3 bases llenas a base de walks y batee una bola profunda con un pinch hitter danny muno y gane 3-0 con un solo hit en la undecima entrada, por cierto 29ºF y lloviendo ? En ese caso seria nevada no ? Buueno me imagine que caia aguanieve en NEW YORK City
Soy nuevo en este juego y tampoco controlo mucho de baseball.
Yo bateo con direccional y los botones, porq de la otra manera de momento no me entero.
Y no me ha ido del todo mal, hasta hace unos días, q casi no hay manera de hacer un hit en la Diamond Dinasty y como me cacen una, me la envían hasta mi casa. Y no no es cuestión de q tengan mejores jugadores, porq hay alguno q con jugadores de 70 o menos y yo de casi 90 y no había manera.
Alguien sabría explicarme como se batea y q no sea foul. Y cuando se batea, como se hace para q no te paren la bola y consigan un flyout o q se vayan fuera del campo. Y por ultimo, como se hace, para lanzar y conseguir q el rival no batee o la mande fuera o vaya muy alta, para evitar q la bola sea buena.
Si alguien me explica las 3 cosas, le estaría agradecido, porq hay veces q es desesperante. Yo volviéndome loco para evitar q consiga batear. Y pilla una de mala manera y la saca del campo o mis jugadores en defensa se quedan mirando o van en direccion contraria a la q yo los dirijo. Por no hablar de los lanzamientos en si. Que hay muchos partidos, pero muchísimos en proporción; en los q mis bolas entran dentro de la zona de strike (y a veces la bola entera) y la pitan mala y al contrario, la toca un poquito y la dan buena y todo en el mismo partido.
Y cuando me toca a mi batear, yo con bateadores del 85 para arriba y el contrario con un pitcher de 75 o incluso de menos de 70 y no hay manera de hacer un hit. Y eso q doy un monton de batazos, pero todos foul tipped, out, flyout o sin fuerza ninguna. Y cuando sale alguna buena, no se como lo hace, pero el contrario consigue q se le vaya toda la fuerza o q se vaya fuera del campo y adiós.
En algunos momentos es desesperante. Si alguien me podía explicar los 3 conceptos, me puedo hacer una idea de en q fallo. Porq ahora parece q juego contra gente q tiene el juego trucado y q no hay manera de meterles manos.
Muchas gracias a todos.
@Lungprodg66 El juego desde luego es una maravilla, aunque buff!!, yo despues de unos largos dias de paron le estoy cogiendo el ritmo otra vez (principalmente al bateo), porque cuando lo dejas de jugar con cierta frecuencia, se nota.

Si no recuerdo mal la congelacion del agua es a 32º F, asi que minimo si que seria agua nieve [+risas].

@buldogtat27 Yo la verdad el online no lo toco, solo jugue un partido al principio. Pero se hace mas complicado por el lag, aunque tampoco se como ha quedado despues de las actualizaciones.

De la manera que tu bateas no se como ira, porque nunca la he probado. Pero de todas formas, lo que importa a la hora de batear no es la media general del jugador, si no el contacto y la potencia de su swing. Segun el tipo de bateador que tengas o la situacion en la que estes, tienes que jugar un poco con los diferentes tipos de bateo, contacto, normal o de potencia. Siguiendolos por este orden y segun el bateador que tengas, vas perdiendo en superficie de contacto con la bola, pero a la vez ganando en potencia en tu bateo.

Controlar que una pelota no se te vaya de foul yo te diria que es incontrolable. Todo va en relacion a si has bateado antes, despues de tiempo, tambien interfiere la velocidad a la que viene la bola y hacia la zona que es lanzada. Muy dificil controlar esto, cuando tienes que reaccionar a una bola que no sabes como ni a donde va a venir, en un espacio muy reducido de tiempo. Eso si, tienes que coger el timming de bateo.

En cuanto a los flyouts, esto es algo muy comun en beisbol e inevitable. Pero tambien te digo que irte de flyout, no implica ni mucho menos que hallas bateado mal, ya que puedes sacar un buen golpeo y aun asi te la cazan. La consigna del pitcher es engañar al bateador, y si le sacas buenos contactos con tu bateo, aunque te eliminen, es que no esta consiguiendo su objetivo. Todo lo contrario que si te vas de Strikeout. Aqui influyen tambien varios factores, la velocidad de la bola, por supuesto el bateador, la potencia del swing o por donde la bola contacte con el bate.

Por ultimo a la hora de pitchear, pues la consigna es esa que te comentaba anteriormente, engañar al bateador para que no te encuentre contacto, "manoseando" la zona de strike. Tienes que jugar con los diferentes lanzamientos, para engañarlo con efectos y velocidades. Importante controlar la energia del lanzador (barra verde), y tambien el nivel de confianza (barra azul), porque con uno de estos muy abajo, te encontraran el contacto de una manera mas sencilla. Para solucionar ambos casos tienes a los lanzadores del Bullpen.
Muchas gracias @Carlos2Santos.
Pero esto q me contaste, mas o menos lo tengo claro.
A lo q yo me refiero. Es como lo hacen algunos (no todos), para conseguir q yo batee casi perfectamente o perfectamente (respecto del timming). Su pitcher es muy malo o no tiene mucho de H9 y de HR9, mi bateador es muy bueno o tiene muy buenas valoraciones en el bateo. Y aun asi, consiguen q yo haga un foul tip o q mi bola comience a ganar altura y perder fuerza, generando un flyout o q empiece a perder toda la fuerza y se quede a pocos metros de hacer un Homerun. Por no hablar, de cuando por fin consigo conectar un hit, hacen algo para q después de batear la bola, yo no pueda seguir controlándola un poquito.
Y cuando me batean ellos, me pasa al revés. Yo con un buen pitcher y ellos con un bateador bastante malo, como la enganchen (da igual q la pillen regular, al borde de la zona de strike e incluso a veces fuera), la mayoría de las veces termina en hit. YA sea un HR o a veces mis jugadores no se pueden mover hacia la bola, quedándose totalmente inmóviles, aunq yo este moviendo L o mis jugadores van en direccion contraria a la bola (como si fueran al revés de donde yo les ordeno). Por no hablar de q ellos cuando conectan un hit, pueden seguir controlando la bola en la mayoría de las ocasiones.
Todo esto, cuando juego contra la maquina, no me pasa. Hay días q me puede costar batear, pero en cuanto cojo el hilo otra vez, la cosa va como la seda o por lo menos no me hace cosas raras. Solo cuando juego en la dyamond contra otros jugadores. Y no contra todos los jugadores, solo contra algunos, aunq cada vez son mas los q conocen ese tipo de técnicas o trucos (yo no se lo q es). Yo no se q hacen cuando lanzan y cuando batean, pero no lo hacen igual q yo. Ademas q los partidos suelen ser un show. Yo variando todos los lanzamientos, cambiando el tipo de lanzamiento, la fuerza, a donde van dirigidos. Y enganchan, una bola de mala manera y empieza su magia, porq mis jugadores empiezan a hacer cosas raras. Es como si el juego estuviera trucado
Y el contrario, no se molesta ni en ver donde lanza, ni como lo hace. Me las tira casi en mitad de la zona de strike y no hay manera de conectar un hit. Y cuando tienen un pitcher de 85 o mas, pues ni te cuento.
Pero estoy seguro q hacen algo a la hora de batear, para batear mejor y poder seguir manejando la direccion y caída de la bola después de golpearla y q además mis jugadores no puedan reaccionar o lo hagan mal y tarde.
Al igual q estoy seguro q hay una forma de conseguir q aunq te bateen tu lanzamiento, el contacto sea malo y sea un foul tip o la bola salga del campo por la zona mala o q empieza a ganar altura y perder fuerza, pudiendo conseguir un sencillo flyout.
Hace un mes mas o menos q empece a jugar y al principio esto no me pasaba o casi no me pasaba. Y no tenia esa sensación en los partidos, porq no me pasaba eso. Pero desde hace unos días, es un suplicio. Yo con un equipo bastante potable, de 85 para arriba y con buenas estadísticas de bateo y los demás con pitchers muy malos y a veces con el resto del equipo también. Y no hay manera.
Y si ves el partido, crees q los q tienen buenas valoraciones es su equipo y no el mio.
Es q es muy frustante q te tiren 50 bolas al medio y no conseguir un hit o HR, ni de casualidad.
Yo no se si hay q mover L antes o después de batear. Si hay q mantenerlo en alguna direccion. Si hay q combinarlo con algún otro botón. No lo se. Pero algo hace la gente para lanzar y batear, q yo desconozco y además es muy efectivo.
Yo voy a continuar jugando, para tratar de averiguar de q se trata, a ver si por casualidad lo saco. Pero si alguien supiera porq pasa esto o como suele batear y lanzar él. Le agradecería cualquier sugerencia u opinión.
Cosas como por ejemplo, q diferencia hay en dejar pulsado mas o menos tiempo el botón a la hora de lanzar y de batear.
Si influye y como influye mover L antes o después de lanzar o batear.
Cosas de este tipo. Un poquito menos básicas y q puedan ser la causa por las q haya tanta diferencia a la hora de lanzar y batear, entre lo q yo hago y lo q hace la gente q controla.
Me faltaban unas líneas de mensaje, pero ya no me entra y no puedo escribir hasta dentro de 5 días., Muchas gracias a todos por vuestras sugerencias y opiniones.
@buldogtat27 Pues no se decirte si habra algo "truco" en esa modalidad de bateo. Igual tambien es cosa del online y su lag, si solo te pasa contra humanos. O mismo no descartes (no tengo ni idea), que pueda haber un modo handicap o parecido al que hay en otros juegos.

Tambien ten en cuenta que aunque un pitcher sea "malo", si la confianza la tiene a tope, aun asi costara mucho quitarle algo positivo. Por esto es conveniente mantenerlos a ralla en este aspecto. Y lo contrario, aunque sea bueno, si tiene la confianza tocada, pues le van a sacar mejores resultados de una manera mas facil. Ademas hay que tener en cuenta el nivel de confianza que tienen en cada lanzamiento, el cual sube y baja, segun no le saquen nada o si.
¿Jugáis al modo 'Challenge of the week'?

Yo no sé como la gente hace tantos puntos en ese modo, la verdad... [tadoramo]
El 99'99% de la gente en el online juega con el bateo direccional, el cual me da cada día mas asco ya que solo tienes que preocuparte de dar a un botón en el momento justo sin preocuparte del lado, es más, lo elijes tú! ¬_¬

Así es mucho mas falso y mas aburrido jugar contra la gente. Deberian obligar a todo el mundo a jugar con el bateo de zona ya que es realista y tienes que ajustar tanto el timming como la zona de bateo.

Por cierto, ya solo estoy jugando partidos online entre equipos reales de la MLB porque en el diamond dynasty estoy en la segunda división mas alta y solo me encuentro contra autenticos equipazos comprados a base de gastarse dinero y yo paso de gastarme un solo euro.

Y el modo road to the show es un calco identico al del año pasado y termina aburriendo mucho.
McNamara escribió:¿Jugáis al modo 'Challenge of the week'?

Yo no sé como la gente hace tantos puntos en ese modo, la verdad... [tadoramo]

Yo he jugado varias veces, jugue un Bumgarner vs Big Papi y lo que tu dices, habia gente con miles de pts.... en una ronda quede 3ero pero el 1ero llevaba un huevo de pts....
Es que al final esos modos de juego son en esa dinamica en general y en todos los juegos, gente que se deja pasta, que tiene equipazos y que quieren un juego sencillo a la hora de jugar. A mi por eso no gustan, prefiero disfrutar el juego de otra manera.

El modo ese Challenge of the week no lo he probado, ¿de que va exactamente?.
Pues yo ya lo tengo claro. Lo q yo digo pasa y lo hace bastante gente.
Aquí o no lo sabiais o no lo queriais decir, por los motivos q sean. Yo creo q lo 2º, porq es muy obvio lo q yo digo; aunq yo como era nuevo en este juego, pues no lo sabia o no lo tenia del todo claro.
Yo es cierto q todavía no tengo claro como contrarestarlo, pero casi tengo claro como se hace. Al igual q algún q otro truquillo, como correr las bases y q la defensa tarde mas en reaccionar o no pueda reaccionar.
Asi q seguire jugando, para intentar aprender lo q todavía no tengo claro y perfeccionar lo q yo creo q ya se.
Igual no es mucho, pero ya he pasado de los 1500 en la Dyamond y eso q tengo q dejar a los mejores q tengo en el banquillo. Pero cuando juegas contra gente de 1500 o 1600, es muy difícil o casi imposible. Sobretodo porq no domino los truquillos y hay alguno q no se. Pero si he sacado la mayoría, espero q con otro poco mas de tiempo, sacar el resto [poraki]

Muchas gracias por resolverme las dudas
No veas la oferta a la que esta este juego en el bazar 19,95 la version normal y 29 y 24 las otra versiones :O
Teniendo el 15 no lo pillé ,pero a este precio casi es obligado no? XD
Y yo que lo pillé hace poco a 50... [+furioso]

Aún así es un juegazo, no me arrepiento, pero jode bastante, la verdad... [+risas]
Si, eso verdad ,a mi eso tambien me ha pasado con otros juegos
No he jugado nunca a ningún the show, recuerdo jugar a una demo de xbox 360 pero no sé si era de 2k. A lo que iba, para un novato que no entiende las reglas completamente y que no sabe mucho de béisbol es muy difícil, o con un poco de práctica se controla y disfruta?
peritodelculo escribió:No he jugado nunca a ningún the show, recuerdo jugar a una demo de xbox 360 pero no sé si era de 2k. A lo que iba, para un novato que no entiende las reglas completamente y que no sabe mucho de béisbol es muy difícil, o con un poco de práctica se controla y disfruta?

No sé cómo estará el tema de la dificultad en este MLB 16 porque no lo tengo, pero yo compré el 15 en su día que fue el único MLB que he jugado y normalmente lo ponía en el nivel de dificultad 2 de 5, el 1 era demasiado fácil y a partir del 3 ya se me complicaba mucho, además tenía un nivel de dificultad variable que se ajustaba a lo que tú hacías en el partido, ya digo que no sé si seguirá así, a ver si alguien que tenga la última versión puede aclarar el tema.
Revivo el hilo para preguntar que tal esta de vivo el juego y que tal va el online? porque podria coseguirlo por unos 30 de game
Chicos, sabeis que esta en el store americano por 19,99€? Me lo he pillado. Llevo años detras de un juego de baseball pero comp no tengo ni idea no queria gastar mas de 30€.
@Pelator ¿Pero para comprar en america tienes que hacerlo con una secundaria y ademas no tendrias el plus no?
205 respuestas
1, 2, 3, 4, 5