[Hilo Oficial] MLB The Show 16

1, 2, 3, 4, 5
Ese fallo del jugador dubitativo en primera estaba en los anteriores, pero yo lo entiendo como parte de la simulación

Una pregunta, el Diamond mode se puede importar del mlb 15? Imagino que no
Pero dubitativo es una cosa en bolas bateadas cortas y que dude en si llegara a 2da base y otra mandarla a un lado lejos y ves que no se ha movido de la 1era base y claro eliminan al que corre hacia la 1era base, eso es un bug enorme y ni dandole a R1 va, hace el ademan de ir a 2da y se tira hacia la 1era base como si se la fueran a quitar xD
El Dinasty Mode no controlo las opciones que tiene y no lo se seguro, pero cuando hablaron de guardar año a año, solo mencionaron Franchise Mode y RTTS.

Yo lo que vi fue un fallo grafico, no se si sera solo en el Coors Field o pasa en algun estadio mas. No se como se le llamara a eso, pero algunas verjas metalicas de los fondos, hacen un efecto parecido a como cuando antiguamente un canal del TV no tenia señal. Y tambien pasa, cuando enfocan al pitcher desde la camara lejana detras del plato. Lo que es la parte de la silueta del cuerpo de este, tiene ese mismo efecto que pasa en las verjas.

No es algo dramatico ni mucho menos, seguramente lo vayan solucionando. Recuerdo que en el 14 habia pitchers que salian del Bullpen con manchas marrones en toda la cara, y luego se soluciono.

Lungprodg66 No se si te has confundido al escribirlo, pero por si acaso te comento que con el R1 retroceden los corredores, para que avancen es el L1.
La gente se está quejando un montón de los servidores ya que cada cierto tiempo te echa del partido y te lo da por perdido.

Pues bien, a falta de un out, ganando 6-2, me ha tirado y me ha dado por perdido el partido [facepalm]

Espero que lo arreglen pronto con un parche porque sino sería una auténtica pena...
Si si perdon L1 en advanced all y R1 retroced all, no se a ver, lo que no es normal es que activando la opción Baserunnings Decissions Auto no funcione, recuerdo que en el MLB 2K los controlaba yo, pero en este The show me parece mas complicado que en los 2K, seguire probando partidos sueltos a ver si doy con la solución
Nunca había jugado a uno y me está encantando pero mo me entero de nada... no me aclaro para robar bases y mil cosas más pero bueno... poco a poco.
Lo que no he conseguido es jugar un amistoso normal de toda la vida, he tenido que iniciar un modo franquicia y tampoco consigo bajar el número de entradas, a ver si alguien me ilumina
En settings tiene que estar para ajustar las entradas, para robar bases es muy fácil hacerlo, no tanto logarlo, cuando tengas a un jugador en base le das un toque a L1 para que avance un paso y L2 para robar la base, no es necesario que le des a L1 pero asi tendras un paso mas ganado para robar la base, pero tendras que usar jugadores rapidos para ello, por encima de 65 y mira que nivel de steal tienen
Ok la próxima vez miraré bien lo de settings a ver...
Tengo mucho que aprender porque intento robar y me pillan siempre a medio camino. También me han cazado cuando bateo profundo y mando al bateador a intentar llegar a tercera. En fin me está encantando aunque aún no controlo nada
Vale segun comentan en los foros de Ops.Sports, para que Baserunning funcione en auto has de poner también la opción Auto en fieldeing
@oreimono Si estabas con dudas del online, aquí te paso un artículo: http://www.pastapadre.com/2016/04/07/ml ... time-hours

Tan notorio es el problema que para compensar y mitigar el enfado general, la compañía va a regalar el martes a todos los compradores, 5,000 Stubs and a 10 Pack Bundle.

Fijaros hasta dónde llega el problema.

Y como reflexión personal, es lamentable la situación general de los servidores en la mayoría de los juegos deportivos, excepto los de EA que van finos como la seda, llevamos diez años sufriéndolos. Esta pasada semana me compré NBA 2K16 y existe un imput lag online que es una barbaridad, y que existía en 2K15 y versiones anteriores; de tal modo que jugar a NBA Live online es hasta más satisfactorio, o menos desesperante. La propia 2K ya nos trajo un MLB 2K con importantes problemas de imput lag que dejaba al juego en casi injugable a la hora de batear. En vista a la experiencia, de 2K no compro un juego hasta dentro de muchos años

PES 2016 tiene problemas de lag en momentos esporádicos, aunque gracias a Dios no se sufre de imput lag.

Ahora MLB The Show sigue mostrando problemas con los servidores, que son constantes desde hace muuuchos años.

Y lo peor de todo es que de estos problemas los Análisis de la prensa "especializada" nunca informan, puntuando a juegos con notas de notable y sobresaliente a pesar de tener serios problemas en su juego online, que actualmente puede suponer casi el 40% del tiempo medio de juego dedicado a estos juegos.
Como va el modo "ultimate"?? Tiene eventos off line como el madden??
Bueno yo sigo mi cruzada en que la opción baserunnings esta mal sea Assist o Auto va mal, solo si es una bola bateada profunda da tiempo a llegar a 2da base o 3era base incluso home si el corredor esta en 2da base y es rápido, si es corta aunque de tiempo a llegar, al hacer el saltito a 1era para que no se la quiten y despues de darle al L1 para que avance va pero es tarde porque pierde 3 segs (cronometrado) en saltar y asegurar base y correr hacia 2da, ya he dejao feedback en los foros pero solo 5 personas aseguran que va mal, por ahora SDE solo ha sacado un parche para solucionar lo del online

Edito, aqui esta el bug:

http://forums.theshownation.com/forum/m ... aserunning

Raro que nadie de este hilo excepto yo se haya dado cuenta gente, o jugais muy poco o mentiis como vellacos, yo me espero al parche, normal que no me diera cuenta en el 1er partido que jugue de los 9 hits que hice, las unicas 3 carreras fueran HR
Pues nada para el cumple en mayo cae ya la nueva version del The Show
Titshel escribió:Pues nada para el cumple en mayo cae ya la nueva version del The Show

Buena compra tio, lo disfrutaras seguro, es un juegazo
Yo jugando en Assist no lo he notado la verdad, he jugado solo partidos rapidos o del dia, pero varios ya, y si esta ese fallo yo no me he dado cuenta. He tenido double plays, pero dentro de lo normal. Por ejemplo no me ha pasado nunca que me eliminaran al que corre de primera a segunda, despues de haber bateado claramente para hit. Con esto me refiero, a que hago excepcion de la tipica jugada en que la bola va directamente a un defensor, y este hace jugada de seleccion buscando eliminar primero al corre de primera a segunda, mientras tanto el bateador consigue salvar la primera de manera ajustada.

Por cierto, ¿a que se debera que Trevor Story no salga en el juego?. Me imagino que mañana deberian de actualizar el roster, a ver si es asi y lo meten.
Pues yo y mas gente del foro theshownation del juego lo hemos notado, a mi en assist no me funciona, bateo un hit normal y veo que el que esta en 1era base no se mueve esta ahi quietecito, aun aporreando el L1 varias veces tarda una eternidad en salir corriendo, cuando le doy a L1 para que vaya a 2da base es tarde ya, en el 2K recuerdo que iban solos y podias elegir hacer una base extra si te daba tiempo, si bateabas profundo y veias que podias llegar a 3era base podias ir, yo por ahora solo juego partidos del dia, en Dynamic el bateo es muy asequible el problema es que no pasas del nivel Begginer, como en una entrada no batees algo ya te hace un downlevel hasta la mitad de barra que es dsd donde empiezas, he probado en Legend y he bateado 2 bolas en todo el partido jajaja, para mi deberian dar trofeo ya solo por batear 2 bolas con el Batting en ese nivel, si quereis un reto en este juego y sabeis perder jugad en legend jajaja
Yo no lo he notado aun, lungdpro, en hits normales me suelen avanzar bien, y sí que a veces responden perezosamente cuando les indico avanzar mas (que lo hago con el stick derecho + boton de la base correspondiente)

Solo he notado que se me quedan parados en una aparente flyball que finalmente no atrapa el outfielder, y claro luego al lanzarse a correr igual ya no llegan

He jugado unos 15 partidos en franquicia y un par en dinasty nada más
Yo tengo el 14, hay algún cambio en la jugabilidad que "obliga" y vale la pena su compra?
Pues yo vengo un poco a excusarme con lungpro (he notado la pereza que el denuncia en los runners a la hora de avanzar mas) y a dejar caer mi protesta, otra vez, con el código online del juego

Le tenemos todos mucho cariño porque es baseball y es una pasada, offline, y cada año siempre nos da un poquito mas para comprar otra edicion

Pero es una absoluta vergüenza que sigan con un online injugable, especialmente sangrante cuando se curran sistemas y modos de juego online que lucen muchisimo

Pero es imposible jugar, es que sencillamente no es divertido, y llevamos asi años, el 2k que comentais era muchisimo mejor en este aspecto

Ojala para el 17 se dejen de cemento, tierra, arcilla y aluminio con calidad fotorrealista y depuren el código online, para que al menos se pueda jugar algo
Yo tengo el 15 y me lo paso pipa con él.

Sinceramente, veis necesario comprar este 16. ¿Hay suficientes novedades que lo justifiquen? Más aún cuando sólo juego offline.

Gracias.
Un saludo a beisboleros ya conocidos, habiéndome saltado el "MLB 15", he comprado este y espero darle caña, aunque mis obligaciones y otros juegos me lo pondrán difícil seguro

¡Ese Tymmy! [sonrisa]

Lungprodg66, yo juego con el baserunning en assist y no he notado nada raro, más allá de los jugadores "pesados" que parecen elefantes en una autopista [qmparto]

Cuando hay hit, avanzan una base automáticamente, puede que los pillen por lentorros, pero avanzan. Si queremos más bases, hay que darle al mando siempre, no van a avanzar más; en mi caso stick al corredor y botón de base
Incluso los tags (pisa y corre), después de un flyball al outfield tienen buen timing

No se si poniendo otro control al baserunning puede ocurrir lo que dices, pero yo no lo he notado
Mira lo que dicen en ese foro que has puesto, si pulsas R2 (o L2, no recuerdo), los corredores se paran y estos gatillos son muy sensibles

Me reafirmo en lo que me psaba en el MLB 14, soy un paquete mundial bateando [jaja] [jaja]

Salu2 [bye]
TOCHO, grande!

Yo tambien soy un paquete bateando, mi formula es poner all star en pitching (y dejarlo en dinámica a ver si subo a hall of fame) y rookie, si, rookie, asi de triste, bateando

Ya se que ws vergonzoso pero al menos así me salen partidos majetes, un poco altos de hits a veces (10-15) pero igualados y disputados, y me divierte jugarlo. De otra forma acabo detestando el juego

El modo battle royal es una pasada si funcionase el online, pero es que no funciona. He jugado un partido y hemos llegado a la quinta entrada y lo he ganado por 4 bases por bola, es lastimoso
Tymmy, yo también probé el Battle Royale y, defendiendo no se nota lag o algo que moleste, pero bateando, hay un instante, un par de frames tal vez, mientras recibo el lanzamiento, que se para, literalmente [enfado1]
Entre esto y lo bueno que soy bateando, ya te puedes imaginar, perdí en la séptima con un home run por 4-3

Yo he dejado en dynamic tanto el bateo como el pitcheo, y ya he avanzado en el pitcheo, casi por encima ya de veteran, pero en bateo no me pasa de rookie, cuando subo algo la barra, ya habrá algún turno nefasto de bateo que me la baja más de lo que subió [+risas]

En franquicia he empezado una con los Cubs (vaya equipazo tienen este año), pero estoy por bajar algún roster guapo para hacerla con mis queridos Mets ¿sabéis de alguno bueno?

En la dinastía he creado los "Brooklyn Dodgers" pero me tengo que bajar algún logo decente y currarme los uniformes (vaya pereza ZzzZZ )

Salu2 [bye]
Yo le sigo dando al diamond dynasty y ya no noto ese pequeño lag a la hora de batear para ambos equipos, pero varias veces se me queda colgado y no puedo seguir jugando. Tras esperar unos cuantos minutos tengo que reiniciar el juego y me da el partido como perdido vaya como vaya en el marcador. En cambio al contrario siempre le da la victoria cawento

Espero que lo arreglen porque es frustrante. Como ya el juego me ha puesto en un nivel donde solo me encuentro grandes equipos, como yo no me gasto un solo euro en tener mas stubs, suelo jugar contra equipos de superestrellas y así es mucho mas difícil ganar. Además de que los tíos suelen jugar bastante bien.

Lo que mejor llevo es el pitcheo, apenas concedo alegrías y llevo un promedio de menos de 1.50 de ERA, pero como suelo jugar contra autenticas estrellas, como se me vaya una bola al medio no suelen perdonar y me hacen un destrozo. En cambio a la hora de batear estoy bajando del 30% de promedio. Y es que me gusta jugar con zona, ya que con direccional (que es como juega casi todo el mundo en el online) aparte de ser mucho más fácil, me parece más falso.
Yo no soy el mas adecuado para valorar el online, porque tengo una conexion de 10 megas, que ni son reales. Pero el otro dia jugue un partido por probarlo (antes ya de la actualizacion), y la verdad que no me gusto mucho. Principalmente en el tema del lag a la hora de batear, se me hizo bastante soporifero. El Fielding si que lo note bastante mejor con respecto al año pasado. Pero por ejemplo tambien he visto que sigue habiendo bastante lag, a la hora de robar bases. En resumen, lo que comentabais por ahi atras, el online no se corresponde con el grandioso offline de este juego.

Lo que si estoy leyendos mucho, es lo de correr las bases individualmente con el L y el boton. Yo normalmente le doy al L1 que avanzan todos, pero asi a veces tengo que dejar en tercera a un corredor que podria haber llegado al home, por no forzar la posible eliminacion del que esta en segunda mandandolo a tercera. Tengo que probarlo de esa manera, porque posiblemente me vaya mejor para segun que situacion.

Tambien ha pasado el Lunes, y ni rastro de una actualizacion de Roster. Estaba esperandola para empezar algo serio ya, porque una vez empezado ya no hay posibilidad de cambio, pero visto lo visto tendre que empezar asi.

A los que preguntan si vale la pena comprarse el 16, es relativo quizas, igual depende del tiempo que inviertas jugandolo, o del interes que tengas en este juego. Si de verdad os gusta y le dedicais muchas horas, sin duda yo diria que si vale mucho la pena.
Carlos2Santos escribió:Yo no soy el mas adecuado para valorar el online, porque tengo una conexion de 10 megas, que ni son reales. Pero el otro dia jugue un partido por probarlo (antes ya de la actualizacion), y la verdad que no me gusto mucho. Principalmente en el tema del lag a la hora de batear, se me hizo bastante soporifero. El Fielding si que lo note bastante mejor con respecto al año pasado. Pero por ejemplo tambien he visto que sigue habiendo bastante lag, a la hora de robar bases. En resumen, lo que comentabais por ahi atras, el online no se corresponde con el grandioso offline de este juego.

Lo que si estoy leyendos mucho, es lo de correr las bases individualmente con el L y el boton. Yo normalmente le doy al L1 que avanzan todos, pero asi a veces tengo que dejar en tercera a un corredor que podria haber llegado al home, por no forzar la posible eliminacion del que esta en segunda mandandolo a tercera. Tengo que probarlo de esa manera, porque posiblemente me vaya mejor para segun que situacion.

Tambien ha pasado el Lunes, y ni rastro de una actualizacion de Roster. Estaba esperandola para empezar algo serio ya, porque una vez empezado ya no hay posibilidad de cambio, pero visto lo visto tendre que empezar asi.

A los que preguntan si vale la pena comprarse el 16, es relativo quizas, igual depende del tiempo que inviertas jugandolo, o del interes que tengas en este juego. Si de verdad os gusta y le dedicais muchas horas, sin duda yo diria que si vale mucho la pena.


Gracias Carlos por responder ya que nadie lo hacia, en novedades jugable segun leo, esta el "showtime", esta bueno o le quita realismo??? lo usas???
Los que dicen que no funciona bien el Online, no sera porque están en Europa ? (La mayoria que juegan son de USA) Yo soy de México y juego a la perfección online.
pinkwall escribió: Gracias Carlos por responder ya que nadie lo hacia, en novedades jugable segun leo, esta el "showtime", esta bueno o le quita realismo??? lo usas???

Me imagino que no te habras fijado, pero ya habia comentado que no me suena de nada eso de showtime. No se lo que es, ni si afecta al juego de alguna manera. Yo en cuanto a realismo en lo jugable lo veo muy bien, en la linea de lo que es esta saga. Pero eso que comentas en concreto, no tengo ni la menor idea de lo que es.


Auriazulcrew escribió:Los que dicen que no funciona bien el Online, no sera porque están en Europa ? (La mayoria que juegan son de USA) Yo soy de México y juego a la perfección online.

No se si sera ese el problema. Hace tiempo cuando aun jugaba al Fifa, recuerdo que me tocaban partidos online contra usuarios estadounidenses varias veces, me imagino que era por cuestion del horario. Y aun usando una conexion cutre con un pincho usb, la mayoria de partidos me iba bien.

A mi el online del The Show realmente me da un tanto igual, el año pasado jugaria unos 5 partidos o asi. A mi lo que mas me interesa es el juego offline, que es donde invierto el 99,9% del tiempo. Y ahi para mi, cumple a las mil maravillas. Pienso en otros titulos deportivos, y no veo ninguno que transmita una experiencia o unas sensaciones tan realistas como este, a la hora de jugarlo.
Os conecta hoy el juego a los servidores?

Parece que lleva todo el dia caido

El showtime se refiere a una especie de bullet time que han metido en el road to the show, lw das a R2 y se ralentiza el tiempo y en el fielding hay una especie de qte

Se puede quitar, yo los partidos los juego sin eso, y el rtts lo guarreo un poco solo para los trofeos, no estorba
Ayer y hoy los servidores me van mal.

Y de esto se queja también los que viven en USA, que suerte deben de tener los mexicanos oiga [sonrisa]
Carlos2Santos escribió:
pinkwall escribió: Gracias Carlos por responder ya que nadie lo hacia, en novedades jugable segun leo, esta el "showtime", esta bueno o le quita realismo??? lo usas???

Me imagino que no te habras fijado, pero ya habia comentado que no me suena de nada eso de showtime. No se lo que es, ni si afecta al juego de alguna manera. Yo en cuanto a realismo en lo jugable lo veo muy bien, en la linea de lo que es esta saga. Pero eso que comentas en concreto, no tengo ni la menor idea de lo que es.


Auriazulcrew escribió:Los que dicen que no funciona bien el Online, no sera porque están en Europa ? (La mayoria que juegan son de USA) Yo soy de México y juego a la perfección online.

No se si sera ese el problema. Hace tiempo cuando aun jugaba al Fifa, recuerdo que me tocaban partidos online contra usuarios estadounidenses varias veces, me imagino que era por cuestion del horario. Y aun usando una conexion cutre con un pincho usb, la mayoria de partidos me iba bien.

A mi el online del The Show realmente me da un tanto igual, el año pasado jugaria unos 5 partidos o asi. A mi lo que mas me interesa es el juego offline, que es donde invierto el 99,9% del tiempo. Y ahi para mi, cumple a las mil maravillas. Pienso en otros titulos deportivos, y no veo ninguno que transmita una experiencia o unas sensaciones tan realistas como este, a la hora de jugarlo.


El showtime, se pone en ajustes y es que apretando el R2 es como que se ralentiza el tiempo ya sea para batear, atrapar una bola, etc. Digo segun lo visto en los videos, no se puede usar todo el tiempo ya que es un recurso agotable creo.
Ok, es que no sabia nada de esa nueva opcion. Y si solo es para RTTS, pues como no he probado el modo todavia, aun no he podido verla.

No se si ya estaria ayer ya, pero hoy he conectado el juego y ya me ha descargado la nueva actualizacion de rosters. Ahora si que ya esta Trevor Story [beer].
Una pregunta, en Assist para avanzar base como lo haceis dandole al L1 o es de otra manera ?
Lungprodg66 escribió:Una pregunta, en Assist para avanzar base como lo haceis dandole al L1 o es de otra manera ?


Yo si, mantengo el L1 y lo suelto cuando esta llegando a donde quiero. Si veo que esta ajustada la posibilidad de llegar a salvo, me lanzo con el joystick a las bases o al home. Normalmente cuando es para conseguir primera, ahi si que no me lanzo a base, creo que no vale mucho la pena.
Lungprodg66 escribió:Una pregunta, en Assist para avanzar base como lo haceis dandole al L1 o es de otra manera ?


Yo me he acostumbrado a señalar con el stick izquierdo al corredor y pulsar el botón de la base correspondiente
Yo era de los que utilizaba en los anteriores el L1, pero con eso controlas a todos a la vez y en este MLB 16 me da la impresión de que la velocidad de los corredores se ha implementado mucho mejor y es mejor controlarlos individualmente. A los que son lentos los acaban pillando en muchos "renuncios"
Pensé que se me haría muy engorroso lo de L + botón pero acaba saliendo casi natural en cuanto te acostumbras

Salu2 [bye]
Tocho escribió:
Lungprodg66 escribió:Una pregunta, en Assist para avanzar base como lo haceis dandole al L1 o es de otra manera ?


Yo me he acostumbrado a señalar con el stick izquierdo al corredor y pulsar el botón de la base correspondiente
Yo era de los que utilizaba en los anteriores el L1, pero con eso controlas a todos a la vez y en este MLB 16 me da la impresión de que la velocidad de los corredores se ha implementado mucho mejor y es mejor controlarlos individualmente. A los que son lentos los acaban pillando en muchos "renuncios"
Pensé que se me haría muy engorroso lo de L + botón pero acaba saliendo casi natural en cuanto te acostumbras

Salu2 [bye]


Yo tengo que acostumbrarme tambien a hacerlo asi, cuando hay corredores en bases. No es que la lie con el L1, pero si que a veces podria conseguir algo mas, si los manejara de manera individual.

Lo que manejaba asi con el L + los botones ya de antes, era el pisa y corre en los Sac Fly. Pero sin embargo este año he visto que no me funciona, aun teniendo la misma configuracion, y tuve que pasar a hacerlo con el L + L1.
Pues nose pero sere yo que en asistido no se como jugar, ya digo que aun en auto, hit que va hacia dirección ajustada, el tio que esta en 1era no llega a 2da porque o se queda parado o se tira a la base que ya tiene y cuando le das stick izq + 2da base con que se ha tirado para que no le roben la base esos 3 segs que pierde impiden que llegue a 2da base con garantias, personalmente yo me espero al parche, porque en auto tampoco funciona, y vale que en assist sea asi, pero que en auto vaya igual que en assist no es normal, si pones auto es por algo, nose si reinstalar el juego o que pero a mi en asistido o automático cuando tengo un tio en 1era base no sale a corriendo a 2da cuando mi bateador hace un hit bueno aun ajustado de tiempo si se tira a la base que ya tiene (1era base) es imposible que llegue a 2da base, si es profundo llega porque da tiempo a llegar a 2da pero nunca a 3era, nose hay gente en Ops.Sports y en theshownaton que se habla del tema, espero que San Diego ponga solución a esto y se arregle porque ya digo a mi ni en auto me va normal ni en assist va normal, y se supone que en auto deberia ir.

Por mi parte esperando parche 1.03
Pues no se pero yo sigo viendo todo normal, al menos en Assist, de la otra manera no he jugado. Incluso el otro dia con Pence en primera, saque un bateo duro con Belt a media altura por la primera base. Pero el defensor lo cogio al vuelo y acabo haciendo Double Play, porque Pence ya se habia adelantado para correr a segunda. Y todo esto sin yo haber tocado el L1, ni nada. Yo solo le doy al L1, cuando es para ganar bases extra.

O mismo en algunos partidos que jugue con los Athletics, que tienen algunos jugadores bastante lentos, y no me ha pasado eso de que me cazaran llegando a segunda. De hecho en una ocasion consegui llenar las bases, a base de hits, y acabe logrando mi primer Grand Slam en este The Show 16 con Vogt.

PD: Casualmente al encender la Ps4 hace un rato, me salto la actualizacion 1.03.
Voy a ver si lo han arreglado !!! A lo mejor tengo algo mal puesto en los gameplay options nose, pero en auto no va tampoco, en ocasiones solo, nada sigue igual, pesa 47 mb me da que es solo para el online, he leido en los foros del juego poner fieldings decissions en auto y parece que funciona

Edito: Ya esta solucionado era Fielding Decision lo tenia en Assist y ahora en Auto ya van a la base automaticamente con Baserunning decisions en Assist, me tenia mosca el tema buffff, pensaba que tenia yo crasheado el juego, recuerdo que con el de 2K que era asistido podias hacer una base extra si te daba tiempo, pero lo normal es que salga corriendo hacia la base correspondiente si pegas un buen batazo, vosotros que Interface usais para la base ? Yo el classic stick izquierdo y señalas la base segun el boton y la direccion de la base
Yo uso como viene por defecto "Default". Lo que me ha sorprendido ultimamente, es que con estos controles ahora si me funciona el stick izquierdo + boton de la base en los Sac Fly :-?. Ya no se si era yo que le daba mal al principio de tener el juego, o es que no funcionaba y lo han arreglado con alguna de las actualizaciones.
No creo que sean las actualizaciones las 2 que han sacado 1.02 y 1.03 quitando la del dia del lanzamiento del juego creo que iban orientadas a mejorar el online donde estan teniendo muchos problemas por cierto, solo pesan la 1.02 (29 mb) y la 1.03 (47 mb), la gran update llegara a finales de abril y pesara mucho mas que las 2 anteriores seguro. Cambiando de tema, yo me pongo el bateo en All-Star, en Dynamic se hace muy fácil, los pitchers rivales nada mas que hacen strikes y bastante centrados lo cual hace muy asequible batear, tiran muy pocas bolas y por lo tanto hay pocas bases por bolas y se hace irreal, acabas el partido haciendo 15-16 hits
Lungprodg66 escribió:Voy a ver si lo han arreglado !!! A lo mejor tengo algo mal puesto en los gameplay options nose, pero en auto no va tampoco, en ocasiones solo, nada sigue igual, pesa 47 mb me da que es solo para el online, he leido en los foros del juego poner fieldings decissions en auto y parece que funciona

Edito: Ya esta solucionado era Fielding Decision lo tenia en Assist y ahora en Auto ya van a la base automaticamente con Baserunning decisions en Assist, me tenia mosca el tema buffff, pensaba que tenia yo crasheado el juego, recuerdo que con el de 2K que era asistido podias hacer una base extra si te daba tiempo, pero lo normal es que salga corriendo hacia la base correspondiente si pegas un buen batazo, vosotros que Interface usais para la base ? Yo el classic stick izquierdo y señalas la base segun el boton y la direccion de la base


¿Qué cosa más rara, no? El fielding no debería tener nada que ver ya que es con respecto a la defensa y correr las bases es en ataque y son como el tocino y la velocidad XD

Yo lo tengo como te dije, de hecho ayer, con un corredor rápido, llegué de primera a home habiendo bateado un doble, stick izquierdo + X

En otro partido llené las bases con singles, sin tocar nada, ni L1, ni stick, ni nada

No he vuelto a probar el online ¿el parche de ayer arregló algo o sigue igual? (conociéndolos seguirá igual :Ð )

Salu2 [bye]
Nose yo puse la configuración de marino de Ops.Sports tocando algunas cosas porque me parece una config para jugadores bastante pro y ahora si funciona, yo creo que ponerle a la CPU un 5 en CPU Contact y CPU Power te revientan vivo y segun el equipo mas, ayer jugue el partido del dia Dodgers-Giants y me hicieron 16 hits con Samardzija que tampoco es malo y perdi 8-1, asi que lo bajare a 3 clicks y 2 clicks el power

Edito: Tenias razón Tocho era solo defensa el Fielding decisions, otra vez se me quedan paraos en la base sin moverse lo he puesto en assist porque si no solo pitcheas no corres ni nada, para que veais que no miento esta reportado como BUG en el apartado BUG reports de la la pagina oficial del juego:

http://theshownation.com/bug_reports/10527
Súbele un click o 2 el "Foul Frequency" (para que batee más foul-balls) y al "Strike no se qué" de la CPU, para que lance más bolas y no todos strikes al centro y suben los walks [360º]

Salu2 [bye]
Es que por eso no quise bajar el año pasado a Veteran, porque lanzan pocas bolas y al final hay pocas bases por bolas. Y me imagino que en Dynamic sera peor, porque si no le das a nada, te lo ira poniendo mas facil.

Yo no soy de cambiar sliders ni nada de eso, lo dejo tal y como viene de serie. Y para mi All-Star esta bien, lo veo bien equilibrado. En los 2 partidos que llevo jugados de la temporada que recien he empezado, he quitado 7 bases por bolas, llevo un .269 en porcentaje de bateo y he conseguido unos 17 hits. Eso si, no me han servido de mucho, ya que he perdido los dos partidos [+risas].

Sobretodo me toco la moral la ultima derrota, porque despues de tener totalmente controlado el partido con Cueto concediendo 0 Base por Bolas, solo 2 Hits y logrando 9 strikeouts en 6 entradas. En la septima me cascaron 2 Homeruns, uno de ellos con jugador en base, y ala 3-1 y para casa. Aun encima despues de haber desperciado yo, varias situaciones buenas en ataque a lo largo del partido, algo similar a lo que me paso en el primer partido. Pero nada, a intentar remontar el vuelo, y a seguir sufriendo y disfrutando a la vez con este gran juego [sonrisa].
Joder tios pues yo en veteran mañ y en all star ni las huelo

Tampoco me mola juguetear con sliders pero tendre que hacerlo porque en rookie me casco 16-20 hits por partido (con marcadores apurados, eso si, pq no aprovecho esos hits coml debiera) y eso es demasiado

Tal vez pruebe veteran con algún retoque de foul frequency
A mi en All-Star me cuesta pero siempre acabo haciendo 7-8 hits dependiendo del pitcher, si me sale un Kershaw o un Bumgarner pues es mas chungo, por cierto lo escribi mas arriba

http://theshownation.com/bug_reports/10527

Tenia razón Tocho el fielding decisions es solo para la defensa, otra vez estoy con el mismo problema tanto en assist como en auto los jugadores se quedan parado en sus bases, para mi es un bug que no afecta a todos porque a vosotros os va bien pero a una parte de jugadores bastante amplio les va mal, seguro que en la proxima update lo arreglan, lo raro es que ayer me fue bien en el partido vs Dodgers, en fin a mi me toca esperar....
Lo de los sliders es la coña marinera

Como curiosidad os digo lo que yo hice:
Soy paquete mundial bateando jejeje
Me bajé unos sliders arcade para bateo del vault
Me puse el nivel de bateo en Rookie ---> por supuesto, muy fácil de batear
Lo subí a veteran y ahora mismo estoy probando en este, solo llevo 2 partidos; uno lo gané 7-1 (el pitcher contrario era Zack Greinke de LA, que no es manco) y lo normal hubiera sido subir la dificultad vista la superioridad, pero probé otro partido y, sorpresa, palmé 3-2 (contra los Reds) y eso que el pitcher era peor (no recuerdo el nombre)

Según sensaciones, voy tocando un click de los sliders y voy viendo
Pero la sensación es la misma que en los anteriores; cuando a la CPU le da la gana, la rompe y directamente la echa del campo, ni a la grada la manda [jaja]
He tenido muchos partidos en el 14 de no permitir hits infield, pero batearme hasta 4 o 5 HomeRuns [uzi]

Salu2 [bye]
Eso me ha pasado en todos los juegos deportivos a mi Tocho en el NBA 2K16 voy ganando de 20 y en el ultimo cuarto las empiezan a enchufar que da gusto, en el Madden quedando 1 min me anotan un TD en 3 jugadas y que casualidad en el ultimo cuarto yo ganando de 4, en los The show me ha pasado a veces no siempre que no batean ni una y en la ultima entrada te revientan el partidazo con 3 hits, pero muchas veces también he ganado, recuerdo un partido MLB 14 pitcheando con Colon ganaba 3-0 yo con Mets contra los Nationals, les tenia a 0 hits con 2 eliminados en la 9na y tenia 2 bolas y 2 strikes, lance una fastball y me batearon, acabe ganando 3-0 pero me jodio mas que una derrota, tenia ahi el perfect game....

A mi batear me esta costando menos que con otros The show, lo tengo puesto en All-Star y siempre engancho buenos hits y si tienes paciencia puedes ganar varias bases por bolas, yo porque tengo el fallo del baserunning pero hoy si no es por ese fallo le gano a Angels con 2-2 pero se ha quedao parao en la 3era base el carpeta y me han eliminado, double play y fuera, me he cabreado y he apagao la consola, con lo que cuesta currarte un partido guapo en este juego y te jode asi el maldito bug de los cojones
Yo el pitcheo sigo teniendo la sensacion de que es un poco mas dificil, con que no ande fino, me la lian en nada. Ademas de que ya veo, que me estan colando mas homeruns que los otros años. Y tambien hay esa sensacion a veces que comentais, que cuando la quieren mandar a fuera, alla se va. Recuerdo especialmente uno de los primeros partidos en este The Show 16, en el que el ex de los Dodgers Uribe, me engancho un lanzamiento cercano al estomago, alejado por bastante de la zona strike, y aun asi se saco un homerun de 3 carreras Oooh.

Yo en el bateo me defiendo bastante bien. Cierto es tambien que le dedique su tiempo al modo practica, tanto en el 14 como en el 15. Y bueno, aun asi no quita para que tambien tenga mis partidos con 2 hits o asi. Cuando un pitcher consigue dominarte en el transcurso del partido se puede pasar verdaderamente mal, y si pierdes la calma todavia mas.
205 respuestas
1, 2, 3, 4, 5