[Hilo Oficial] MLB 15 The Show

Carlos2Santos escribió:
Fredo001 escribió:Una duda Carlos, yo he empezado una franquicia ayer y eché dos partidos, el tema es que quiero tener los rosetas actualizados? como lo hago? bajo la actualización y luego pongo rosetas default o current, o como es?


Tienes que seleccionar Saved y cargar los rosters que han sacado hoy, lo que no me acuerdo es si se guardan automaticamente o hay que hacerlo manualmente, porque lo he echo de la segunda manera, ya que has de tenerlos guardados con anterioridad. Pero esto lo tienes que hacer cuando empiezas el Franchise Mode, por lo que tendrias que hacer una nueva.



Perdonad mi ignorancia y la insistencia, ya he guardado los roster live, ahora al empezar la franquicia, me dice si quiero los rosters: Current, default, saved, live rosters. que tengo que hacer para tener los actualizados, dadle al live rosters? pero entoces si mañana hay un fichaje nuevo, no sale tampoco en la franquicia no? porque una vez empezada ya no se actualiza, verdad?

Podeis hacerme el favor de explicarmelo?

Gracias chicos
Que mal bateo la curveball y 12-6. En los demás lanzamientos me defiendo bastante bien y apenas me hacen strikeouts pero las curvas...me matan [decaio]

Tendré que ser más paciente y aprender a verlas venir mejor.

Llevo un record de 13-10 en el diamond dynasty, como se nota que últimamente me colocan a rivales de mayor experiencia y sobretodo mejores jugadores que los míos.
Los errores se pagan caros en este deporte, yo perdi un partido que ganaba 3-2 en la 8va por un error en un flyout y encima no fue ni mio, se le cayo del guante al jugador y yo.... :-?

Por cierto tengo la misma duda con los rosters actualizados, solo me ponia Update rosters, apply rosters..... cuando selecciono franquicia nueva pongo los live rosters ? Porque esta vez no los guardo, o no me dio la opción de guardar, creo que los carga directamente al bajarlos, osea has de darle a live rosters
Es que a mi en el modo Season creo que no me salio lo de Live Rosters. Pero vendria a ser lo mismo una manera que la otra, o bien cargarlos en Saved, porque los teneis guardados con anterioridad y cargais esos, los actualizados de hoy. O Live Rosters porque seguramente descargue directamente la ultima actualizacion de rosters.

En cuanto a lo de actualizar los rosters una vez iniciada la temporada o franquicia, no se puede, como en cualquier otro juego, tendrias que volver a empezar una nueva.
Carlos2Santos escribió:Es que a mi en el modo Season creo que no me salio lo de Live Rosters. Pero vendria a ser lo mismo una manera que la otra, o bien cargarlos en Saved, porque los teneis guardados con anterioridad y cargais esos, los actualizados de hoy. O Live Rosters porque seguramente descargue directamente la ultima actualizacion de rosters.

En cuanto a lo de actualizar los rosters una vez iniciada la temporada o franquicia, no se puede, como en cualquier otro juego, tendrias que volver a empezar una nueva.



Gracias tio
Con los rosters nuevos los Mets salen con overall ranking 1st !!! Los Dodgers 3th
Bueno pues ayer pude juagr dos partidos más con mis yankees. Llevo un maravilloso record de 0-5 jajaja 3 derrotas contra los blue jays y 2 contra Red Sox. Sin embargo ayer acabé contento. Los dos partidos que jugue (contra Red Sox ambos) di la cara bastante. El primero perdí 5-3 pero por que tuve errores enormes en defensa las primeras dos entradas. El segundo lo empate en la 9ª a 5 y tuvimos que jugar hasta la 14ª donde ya me anotaron y perdí. Acabé contento sobretodo porque hice muchos mas hits y la sensación en el bateo fue muchísimo mas positiva que los días anteriores.
Como con el pitcheo me defiendo mas o menos bien durante algunas entradas simule la defensa y sólo jugué el bateo. Esta partido la tengo más bien de prueba y cuando lo domine más empezaré otra más en serio.
Menudo vicio de juego. Es una pasada.
Ayer jugué un partido con lluvia, y aunque el efecto es una pasada sí eché de menos algún detalle como que la ropa del jugador se viese mojada (no me lo pareció) o que los aficionados usasen chubasquero o algo para taparse.
En fin,lo dicho, un JUEGAZO. Espero ir pillándole más el punto hasta dominarlo y poder exprimirlo al 100%.

Una duda para el modo franquicia. Alguien domina el tema de los traspasos? como va el tema.. o sabe de alguna guía que lo explique?
Gracias!
Loren1983 escribió:Bueno pues ayer pude juagr dos partidos más con mis yankees. Llevo un maravilloso record de 0-5 jajaja 3 derrotas contra los blue jays y 2 contra Red Sox. Sin embargo ayer acabé contento. Los dos partidos que jugue (contra Red Sox ambos) di la cara bastante. El primero perdí 5-3 pero por que tuve errores enormes en defensa las primeras dos entradas. El segundo lo empate en la 9ª a 5 y tuvimos que jugar hasta la 14ª donde ya me anotaron y perdí. Acabé contento sobretodo porque hice muchos mas hits y la sensación en el bateo fue muchísimo mas positiva que los días anteriores.
Como con el pitcheo me defiendo mas o menos bien durante algunas entradas simule la defensa y sólo jugué el bateo. Esta partido la tengo más bien de prueba y cuando lo domine más empezaré otra más en serio.
Menudo vicio de juego. Es una pasada.
Ayer jugué un partido con lluvia, y aunque el efecto es una pasada sí eché de menos algún detalle como que la ropa del jugador se viese mojada (no me lo pareció) o que los aficionados usasen chubasquero o algo para taparse.
En fin,lo dicho, un JUEGAZO. Espero ir pillándole más el punto hasta dominarlo y poder exprimirlo al 100%.

Una duda para el modo franquicia. Alguien domina el tema de los traspasos? como va el tema.. o sabe de alguna guía que lo explique?
Gracias!

Yo por errores he perdido muchos partidos, por ejemplo pases a bases que no tocan, si hay un to en 3era y el bateador hace un bateo corto lo normal es pasarla al catcher y que elimine al tio de 3era base antes de que anote una carrera, aunque es dificil ya que el catcher es mas lento, siempre mando la bola a 1era y no hay manera me pasa siempre me pongo nervioso y elimino al bateador y me anotan, y luego los flyouts bajos que cuesta mucho acertar donde mover al jugador y te pasa por al lado, el juego es exigente de cojones sobretodo a la hora de batear, y el pitcheo como vayas a strikes te pelan rapido
A eso me refiero; tomar una mala decisión al lanzar la bola. Ami en el primer partido contra los Red Sox me costaron 5 carreras en las primeras dos entradas.
Hay que estar bastante concentrado y pensar rápido.
Por cierto, vaya subidón me pega cada vez que hago un "jonrón" (me parto el ojete cada vez que oigo lo de "jonrón")
Bueno a ver si esta noche acabo la serie con los Sox y empiezo la de Orioles. Ya tengo ganas de ver nuevos estadios!!!
Desde luego el juego es muy exigente, el bateo en varias ocasiones es de infarto, y los errores si que se pagan muy caros. Yo en el ultimo partido contra San Diego, lo que parecia un sencillo tercer Out con un envio a primera, se acabo convirtiendo en una carrera de un jugador en segunda, que a la postre fue fundamental para acabar encajando una derrota. De momento muy discreto bagaje el que llevo de 1-4, 3 derrotas consecutivas ante los Dbacks (4-0,4-0, 3-0), y contra los Padres, gane el primero 1-5, incluso pude hacer mas sangre si hubiera estado un poco mas fino, mientras que en el segundo y ultimo que jugue, derrota minima 2-1, en gran parte por culpa de ese dichoso error. A ver si voy mejorando un poco en los proximos partidos, pero lo que si espero es no tener que verme muy a menudo con Kimbrel, menuda mala bestia.
Yo sigo jugando al modo diamond dynasty que es el que combina con un poco de todos los modos de juego (franquicia, online, mi jugador) y además es el que mas me engancha al intentar hacer un mejor equipo con las mlb cards.

Jugar una franquicia a 162 partidos por temporada es una salvajada y no tengo tiempo para ello, el modo mi jugador al final se hace algo repetitivo sobretodo si no eres pitcher, y jugar online con equipos reales no me llama mucho la atención.
lo que dice RBLL87 es muy interesante: el juego es tan enorme que no sé qué hacer con el, todos los años empiezo ilusionado una franquicia larga, aunque se que es materialmente imposible jugarlo todo, pero es que me molaria jugarlo todo, no me gusta saltarme partidos... asi que acabo el año con 40 jugados sin acabar nunca nada, este año permitia cross save con el 14, pero claro tener la plantilla del año pasado no mola...


una pregunta absurda: ¿puede ponerse la meteorología aleatoria? en vita lo eliges tu, y creo que en ps4 también, y a mi me gusta aleatorio ese tipo de temas
Timmynator escribió:lo que dice RBLL87 es muy interesante: el juego es tan enorme que no sé qué hacer con el, todos los años empiezo ilusionado una franquicia larga, aunque se que es materialmente imposible jugarlo todo, pero es que me molaria jugarlo todo, no me gusta saltarme partidos... asi que acabo el año con 40 jugados sin acabar nunca nada, este año permitia cross save con el 14, pero claro tener la plantilla del año pasado no mola...


una pregunta absurda: ¿puede ponerse la meteorología aleatoria? en vita lo eliges tu, y creo que en ps4 también, y a mi me gusta aleatorio ese tipo de temas


Me uno a la pregunta sobre la climatología. Yo no he visto esa opción y me interesa. Lo que hago es lo típico de darle a pasar opción rápido y pararlo de repente y lo que toque ha tocado...
Otras preguntas que tengo, a ver si me podéis echar un cable:
- Me parece que vi en algún lado la opción de que las sustituciones se hiceran automaticamente, pero ya no soy capaz de encontrarlo. Me gustaría ponerlo automático y no sé donde era.
- Alguien que sepa del tema sabría decirme un poco en que consiste cada lanzamiento del pitcheo? slider etc... O alguna guía donde verlo...
-
Timmynator escribió:lo que dice RBLL87 es muy interesante: el juego es tan enorme que no sé qué hacer con el, todos los años empiezo ilusionado una franquicia larga, aunque se que es materialmente imposible jugarlo todo, pero es que me molaria jugarlo todo, no me gusta saltarme partidos... asi que acabo el año con 40 jugados sin acabar nunca nada, este año permitia cross save con el 14, pero claro tener la plantilla del año pasado no mola...


una pregunta absurda: ¿puede ponerse la meteorología aleatoria? en vita lo eliges tu, y creo que en ps4 también, y a mi me gusta aleatorio ese tipo de temas

Yo lo que hago es mirar la meteorologia ese dia donde se juega y segun este lo pongo, nublado, despejado, es una chorrada friki pero lo hago asi, en los anteriores MLB era aleatorio, 11 y 12, ahora te sale el recuadro ese a elegir, lo que no se es si ese recuadro a veces pone, overcast, etc etc.... recuerdo que en el 14 en ocasiones te ponia, rain o overcast, era aleatorio, ahora creo que siempre es clear skies, no es random
Es que hechar varias temporadas en el Franchise Mode es practicamente imposible, y mas todavia sin Quick Counts o simular partidos. Yo este año tenia ganas de probarlo, pero eso me tira para atras. A mi por eso me anima mas jugar una Season, porque jugando todos los partidos y sin Quick Counts da para muchisimo. Y basicamente es jugar, que es lo que me gusta, porque lo de los traspasos y eso tampoco es que me interese mucho. Aunque hoy he metido la pata a base de bien, haciendo limpieza de archivos, sin darme cuenta me he cargado la Season en la que llevaba 5 partidos ya jugados. Igual voy a probar otro modo de juego que aun no he visto este año como el RTTS o asi y empezare otra Season despues, porque no me apetece empezar de cero nuevamente.

Con respecto a lo de la climatologia, a mi tambien me interesaba saberlo, pero me da que no hay opcion de ponerlo aleatorio. Es que como decis en el 14, era aleatorio e iba variando, pero en este si da la sensacion de que si no lo cambias, siempre sale Clear Skies. Es una pena, porque a mi estas cosas tambien me gustan en modo aleatorio. Lo de ver climatologia en la ciudad del dia es una alternativa, mas que nada por variarlo un poco y no jugar siempre con el mismo clima, que eso tampoco me gusta mucho.
Por si alguno quiere jugar os dejo mi ID!! LA-Fonso9
Carlos2Santos escribió:Es que hechar varias temporadas en el Franchise Mode es practicamente imposible, y mas todavia sin Quick Counts o simular partidos. Yo este año tenia ganas de probarlo, pero eso me tira para atras. A mi por eso me anima mas jugar una Season, porque jugando todos los partidos y sin Quick Counts da para muchisimo. Y basicamente es jugar, que es lo que me gusta, porque lo de los traspasos y eso tampoco es que me interese mucho. Aunque hoy he metido la pata a base de bien, haciendo limpieza de archivos, sin darme cuenta me he cargado la Season en la que llevaba 5 partidos ya jugados. Igual voy a probar otro modo de juego que aun no he visto este año como el RTTS o asi y empezare otra Season despues, porque no me apetece empezar de cero nuevamente.

Con respecto a lo de la climatologia, a mi tambien me interesaba saberlo, pero me da que no hay opcion de ponerlo aleatorio. Es que como decis en el 14, era aleatorio e iba variando, pero en este si da la sensacion de que si no lo cambias, siempre sale Clear Skies. Es una pena, porque a mi estas cosas tambien me gustan en modo aleatorio. Lo de ver climatologia en la ciudad del dia es una alternativa, mas que nada por variarlo un poco y no jugar siempre con el mismo clima, que eso tampoco me gusta mucho.

Hombre siempre puedes presionar en la cruceta ir dandole y parar y a ver donde sale sin mirar claro, yo me puse Rain en un partido del The show live Seattle-LA Angels que se preveia nublado con lluvia y es la po.... acojona y todo lo gris que se ve, sobretodo a lo lejos que ves la sombra de la ciudad, a mi me pasa como Timmynator, pero es que jugar un modo franquicia sin simular partidos es imposible, igual que en el NBA 2k, los unicos juegos donde no simulo casi nunca es en el Fifa y el Madden, despues conozco gente que simula siempre y solo les interesa tema financiero y traspasos, un compi de curro en NBA 2K solo juega a traspasar y temas financieros y los simula todos, me dijo que como mucho juega 5 o 6 partidos, a mi que en el NBA me gusta coger una franquicia jodida como Celtics y colarme en Play-offs, o Utah Jazz, en el The show ya lo tengo jodido con los Mets jajaja, pero me gusta jugar los maximos partidos que pueda.

Por cierto en IGN le han puesto un 8.5 de nota, y como unico punto negativo lo mismo de todos los analisis, pocas cosas nuevas respecto al 14
Lungprodg66 escribió:
Carlos2Santos escribió:Es que hechar varias temporadas en el Franchise Mode es practicamente imposible, y mas todavia sin Quick Counts o simular partidos. Yo este año tenia ganas de probarlo, pero eso me tira para atras. A mi por eso me anima mas jugar una Season, porque jugando todos los partidos y sin Quick Counts da para muchisimo. Y basicamente es jugar, que es lo que me gusta, porque lo de los traspasos y eso tampoco es que me interese mucho. Aunque hoy he metido la pata a base de bien, haciendo limpieza de archivos, sin darme cuenta me he cargado la Season en la que llevaba 5 partidos ya jugados. Igual voy a probar otro modo de juego que aun no he visto este año como el RTTS o asi y empezare otra Season despues, porque no me apetece empezar de cero nuevamente.

Con respecto a lo de la climatologia, a mi tambien me interesaba saberlo, pero me da que no hay opcion de ponerlo aleatorio. Es que como decis en el 14, era aleatorio e iba variando, pero en este si da la sensacion de que si no lo cambias, siempre sale Clear Skies. Es una pena, porque a mi estas cosas tambien me gustan en modo aleatorio. Lo de ver climatologia en la ciudad del dia es una alternativa, mas que nada por variarlo un poco y no jugar siempre con el mismo clima, que eso tampoco me gusta mucho.

Hombre siempre puedes presionar en la cruceta ir dandole y parar y a ver donde sale sin mirar claro, yo me puse Rain en un partido del The show live Seattle-LA Angels que se preveia nublado con lluvia y es la po.... acojona y todo lo gris que se ve, sobretodo a lo lejos que ves la sombra de la ciudad, a mi me pasa como Timmynator, pero es que jugar un modo franquicia sin simular partidos es imposible, igual que en el NBA 2k, los unicos juegos donde no simulo casi nunca es en el Fifa y el Madden, despues conozco gente que simula siempre y solo les interesa tema financiero y traspasos, un compi de curro en NBA 2K solo juega a traspasar y temas financieros y los simula todos, me dijo que como mucho juega 5 o 6 partidos, a mi que en el NBA me gusta coger una franquicia jodida como Celtics y colarme en Play-offs, o Utah Jazz, en el The show ya lo tengo jodido con los Mets jajaja, pero me gusta jugar los maximos partidos que pueda.

Por cierto en IGN le han puesto un 8.5 de nota, y como unico punto negativo lo mismo de todos los analisis, pocas cosas nuevas respecto al 14


Bueno es otra posibilidad tambien lo de la cruceta, lo tendre en cuenta para la proxima vez. Lo que me resulta curioso es que en RTTS, si va variando y no es todo el rato Clear Skies, o al menos me ha dado esa sensacion. Lo de los dias nublados o de lluvia si que es impresionante, yo ahi atras jugue un partido asi por primera vez y esta logradisimo.

Con respecto a lo de simular a mi me gusta jugar todo, ya sea para bien o para mal, pero prefiero que salgan los resultados de mis manos, tanto en este como en otros juegos. Porque si se hace en ese plan de simular todo o practicamente, ya lo veo mas como un Manager que otra cosa, y al final tampoco juegas nada. Pero bueno, en este juego es totalmente comprensible simular algo, sobretodo en un Franchise Mode, porque si no ya sale el 16.

Me ha dado por probar un partido al Diamond Dinasty, y joder menudo partido con lag me ha tocado, bastante diferencia de los otros 3 que habia jugado online. Tanto que no me enteraba de si habia sido Flyout o la bola seguia en juego, y que decir del corrido de bases, con que pulsaras un boton ya era imposible rectificar. Menudo tormento de partido.
En los Cubs va a debutar un auténtico fenómeno que hizo un spring training brutal con 9 home runs en 15 partidos, Kris Bryant. Un tercera base muy prometedor que tiene pinta de ser el siguiente gran slugger de las grandes ligas. Veremos como se desarrolla.



Imagen
Yo ya tenia pensado hoy ver ese interesante Cubs - Padres porque es a una hora decente aqui en España, a las 20:20h. Y con el debut de Bryant, pues otro aliciente mas. En el juego todavia no sale, pero el otro ponia en una web que saldria en la actualizacion del proximo lunes. Ayer menudo partidazo de infarto en San Francisco, aunque con final infeliz para los Giants, que ya suman la septima derrota consecutiva de la temporada.

Volviendo a hablar del juego, comentar que he llegado a la conclusion de que no usar nada el batazo podria ser un error, ya que yo en los ultimos partidos que he jugado he cambiado un poco la dinamica, y he alternado entre las diferentes posibilidades y tirando de stride en varias ocasiones he quitado muy buenos golpeos que con el bateo normal cuesta mas conseguir. Por otro lado tambien me he aficionado a coleccionar los cromos [sonrisa] , haber si consigo desbloquear a las leyendas, pero tiene tela lo de poder completar los 30 rosters de aproximadamente 40 jugadores cada uno, y mas todavia cuando las estrellas estan a precios astronomicos.
Que bien sienta ganar un partido online en la penúltima entrada con un home run de Curtis Granderson, que aunque no le da ni a un balón de playa, la que coge bien la descose [sonrisa]
Mal partido de la sensación en el Spring Training de los Cubs Kris Bryant 0-4 y además derrota de los del Northside de Chicago ante unos Padres muy sólidos, muy grande Craig Kimbrel el closer de San Diego
Habra que darle tiempo a que se suelte, era su primer partido y demasiada expectacion creada, que al final quieras que no pasa factura. Despues en defensa tampoco estuvo mal. Tambien fue un partido un tanto rodeado de polemica, ese posible tercer Strike a Myers que a continuacion fue el decisivo three-run homer de la victoria, el ajustadisimo groundout de Castro en primera, o ese posible inside-the park home run de Fowler con la bola incrustada en las hiedras y que acabo siendo un doble. Eso si, Kimbrel incontestable, 4º Save de la temporada.
Vaya inicio de temporada del gran Alex Rodriguez, el que tuvo retuvo.
Que problemas me ha dado hoy el online, los servidores están fatal. Y también he notado que el juego se me queda en "loading" en algunas pantallas y tengo que reiniciarlo...espero que saquen pronto un parche que solucione las cosas.
Ademas este año me ha dado la sensacion de que hay bastante clipping. Seguramente sera cuestion de tiempo que arreglen estos y otros errores en el juego, como hicieron el año pasado.
Los lunes le da por no funcionar al online que bien, your connection has been lost

Edito: En que nivel en los sliders teneis al CPU Contact y CPU Power, es que unos sliders que recomendaron por aqui el tio lo tiene a 5 clicks y 5 clicks, y la CPU me funde que da gusto, me acaban de clavar 6-0 los Nationals y me han hecho 12 hits y ayer jugue con los Cardinals en el The show live contra Reds y me cascaron 16 hits con Winwright [boing]
Tras ver que el diamond dynasty no iba a darme más de sí al ser siempre lo mismo (aunque es un modo de juego que recomiendo) he decidido hacerme un pitcher titular e irme a los Chicago Cubs para intentar ganar el título algún día (si es que no me traspasan como hicieron los Yankees en su día }:/ )
Una duda aunque sea del 14 y de ps3, pero que supongo que pasará en todos XD

Porque cuanto llego con un jugador a la última base y se queda ahí, alguna vez me lo eliminan ?

No se explicarlo muy bien .. por ejemplo , bateo, llega el que batea a la primera base y el que estaba en la segunda base , llega a la tercera y se queda quieto ahí vale? pues a veces.. cuando me tiran la pelota y bateo mal o no se que pasa, se queda la pelota por ahí muerta(no tengo ni idea porque pasa eso .. :-? :-? ) y el mío echa a correr , la coge el catcher y la tira a primera base para eliminar al que acaba de batear y luego mi amigo la tira a la tercera base en la que esta mi jugador y me lo eliminan ... joer!! si está ahí quieto ,porque lo eliminan'??? ¬_¬ ¬_¬

Ya me ha pasado varias veces y no entiendo porque ..

A ver si entendéis lo que quiero decir .. siento explicarlo tan mal .

Gracias
REYZIDANE escribió:Una duda aunque sea del 14 y de ps3, pero que supongo que pasará en todos XD

Porque cuanto llego con un jugador a la última base y se queda ahí, alguna vez me lo eliminan ?

No se explicarlo muy bien .. por ejemplo , bateo, llega el que batea a la primera base y el que estaba en la segunda base , llega a la tercera y se queda quieto ahí vale? pues a veces.. cuando me tiran la pelota y bateo mal o no se que pasa, se queda la pelota por ahí muerta(no tengo ni idea porque pasa eso .. :-? :-? ) y el mío echa a correr , la coge el catcher y la tira a primera base para eliminar al que acaba de batear y luego mi amigo la tira a la tercera base en la que esta mi jugador y me lo eliminan ... joer!! si está ahí quieto ,porque lo eliminan'??? ¬_¬ ¬_¬

Ya me ha pasado varias veces y no entiendo porque ..

A ver si entendéis lo que quiero decir .. siento explicarlo tan mal .

Gracias

No entiendo muy bien lo que quieres decir la verdad... pero si un jugador esta quieto en 3era base y pasan la bola a 3era no tendrian que eliminarlo, a menos que al correr hacia la 1era base, tu jugador salga de 3era para correr al home y no le de tiempo y quiera volver a 3era y no le de tiempo y entonces si quedaria eliminado, pero lo lógico es que si hay un tio en 3era base la CPU la mande al catcher para evitar la carrera, aún asi depende del mal hit, muchas veces no da tiempo de mandarla al catcher y lo fácil es eliminar al jugador que corre a 1era base, a mi me ha pasado que por querer eliminar al jugador de 3era me acaban anotando la carrera y encima el jugador llega a 1era base claro....

Eso o es un bug
Lungprodg66 escribió:
REYZIDANE escribió:Una duda aunque sea del 14 y de ps3, pero que supongo que pasará en todos XD

Porque cuanto llego con un jugador a la última base y se queda ahí, alguna vez me lo eliminan ?

No se explicarlo muy bien .. por ejemplo , bateo, llega el que batea a la primera base y el que estaba en la segunda base , llega a la tercera y se queda quieto ahí vale? pues a veces.. cuando me tiran la pelota y bateo mal o no se que pasa, se queda la pelota por ahí muerta(no tengo ni idea porque pasa eso .. :-? :-? ) y el mío echa a correr , la coge el catcher y la tira a primera base para eliminar al que acaba de batear y luego mi amigo la tira a la tercera base en la que esta mi jugador y me lo eliminan ... joer!! si está ahí quieto ,porque lo eliminan'??? ¬_¬ ¬_¬

Ya me ha pasado varias veces y no entiendo porque ..

A ver si entendéis lo que quiero decir .. siento explicarlo tan mal .

Gracias

No entiendo muy bien lo que quieres decir la verdad... pero si un jugador esta quieto en 3era base y pasan la bola a 3era no tendrian que eliminarlo, a menos que al correr hacia la 1era base, tu jugador salga de 3era para correr al home y no le de tiempo y quiera volver a 3era y no le de tiempo y entonces si quedaria eliminado, pero lo lógico es que si hay un tio en 3era base la CPU la mande al catcher para evitar la carrera, aún asi depende del mal hit, muchas veces no da tiempo de mandarla al catcher y lo fácil es eliminar al jugador que corre a 1era base, a mi me ha pasado que por querer eliminar al jugador de 3era me acaban anotando la carrera y encima el jugador llega a 1era base claro....

Eso o es un bug

No es la cpu, el que lo hace es mi amigo .

Ya ha pasado varias veces y esta tarde otra vez , es como si no estuviera el jugador en la base y lo tocaran y lo echaran .. si pasa otra vez, lo grabo y lo subo XD .

Y repito, es ps3 y el mlb the show 14, pero quizá os pase algo parecido en el nuevo
Pues a mi no me ha pasado nunca en este 15 de PS4, no sera que esta avanzado tu jugador y le roba la base el defensa ? Me extraña que sea un bug ya que el 14 de PS3 esta ya parcheado y solucionaron casi todos los problemas, vamos en este 15 hay algunos bugs que supongo arregaran con el parche
Lungprodg66 escribió:Pues a mi no me ha pasado nunca en este 15 de PS4, no sera que esta avanzado tu jugador y le roba la base el defensa ? Me extraña que sea un bug ya que el 14 de PS3 esta ya parcheado y solucionaron casi todos los problemas, vamos en este 15 hay algunos bugs que supongo arregaran con el parche

Quizá sea eso que dices, pero es raro ..porque mi jugador está ahí en la base jajaja y bug no es , te lo puedo asegurar, el juego va perfecto.
Le acabo de bajar a 3 clicks el CPU contact, otra derrota mas, ante Nationals 5-2, la CPU me ha cascado 10 hits, aunque por errores mios de imbécil y manco que soy, si no hubiera ganao estoy seguro, voy ganado 2-0, en la 5ta entrada con 1 out, y 1 base con Span en ella, un flyout de Werth y empiezo a mover el stick y el jugador empieza a bailar la macarena y ale 3era y 2da llenas y porque ha botado y se ha ido fuera, y en el siguiente turno de bateo HR de Rendon 3-2, y ya cuando creia que ya estaba con 2 outs, HR de Wilson Ramos 4-2....... ellos 10 hits y yo 5 hits
Yo siempre juego sin tocar los Sliders, pero el pitcheo de este año hay que poner bastante atencion, si no te la lian en nada. En el ultimo partido que jugue tambien tuve una derrota muy dura en las extra-innings contra los Padres, despues de solo haber concedido 2 Hits y una Carrera en 8 entradas. Y de que manera, porque me la han colado a base de bien. Con 1 Out, y 1ª y 3ª bases llenas, resulta que el de 1ª se lanza a robar, y yo de iluso lanzo la bola a 2ª, y mientras tanto el de 3ª me roba el Home, para el 3-2 final. Al final acabaron quitando 3 carreras de 4 Hits. Por cierto, como vas de balance?, yo de momento llevo un "aceptable" 2-4, menos mal que gane dos partidos contra los Dbacks.
Hola tenia ganas de pillar este juego y quería preguntaros si existe mucha diferencia entre este y el del año pasado,o solo cambia los rosetas y nada mas, es por que el anterior me sale mucho mas barato muchas gracias por anticipado
Lungprodg66 escribió:Le acabo de bajar a 3 clicks el CPU contact, otra derrota mas, ante Nationals 5-2, la CPU me ha cascado 10 hits, aunque por errores mios de imbécil y manco que soy, si no hubiera ganao estoy seguro, voy ganado 2-0, en la 5ta entrada con 1 out, y 1 base con Span en ella, un flyout de Werth y empiezo a mover el stick y el jugador empieza a bailar la macarena y ale 3era y 2da llenas y porque ha botado y se ha ido fuera, y en el siguiente turno de bateo HR de Rendon 3-2, y ya cuando creia que ya estaba con 2 outs, HR de Wilson Ramos 4-2....... ellos 10 hits y yo 5 hits


enorme, Lungprod XD XD XD

por esas cosas quito yo el manual fielding, porque nunca me cosco de nada y acabo persiguiendo palomas en lugar de bolas

en vita ando con positivo aun, a pesar de un 1-3 catastrófico contra los yankees, 11-9. Pero eso sí, pitching en veteran++++ y batting en un vergonzoso rookie

con la ps4 no saco tiempo, estoy en modo "ver todos los partidos de post season de la NHL" y no me da la vida :cool:
Pues yo el Fielding lo domino bastante bien, aunque me puedo comer algun Flyout como cualquiera, soy bastante regular en ese aspecto. Incluso me desenvuelvo bien a la hora de jugar con los rebotes en las vallas para detener el juego lo antes posible y minimizar daños, o buscar capturas que vallan por encima de la misma. Con lo que si no me atrevo mucho y soy bastante cauto, es con esos Fly que te caen cerca pero tienes que lanzarte en plancha a por ellos para buscar el Out, porque ahi si tienes que ser bastante preciso y con que falles la puedes liar parda, por eso yo practicamente siempre prefiero dar el Hit.
A mi no se me dan mal, pero si algunos largos que rebotan en la valla, como el tio sea rápido me mete HR fijo, a veces me da por darle al boton de la base, y se ha de dar a L1 y despues al de la base
Buenas gente,
Me imagino que es posible crear un pitcher y que sea bateador no? como se puede hacer para hacer las dos cosas en el modo carrera? y es posible aparte en los partidos que descansa como pitcher ser outfielder?
Hipnos_7 escribió:Buenas gente,
Me imagino que es posible crear un pitcher y que sea bateador no? como se puede hacer para hacer las dos cosas en el modo carrera? y es posible aparte en los partidos que descansa como pitcher ser outfielder?

Solo podrás ser un pitcher que batee de vez en cuando si juegas en un equipo de la liga nacional. Los de la liga americana tienen un bateador designado en su lugar.

En realidad no hay ningún pitcher que batee bien y no es ni mucho menos una parte más de su juego, sino un aliciente poco trascendente.

Cuando descanse tu pitcher no podrá jugar nunca en otra posición.
RBLL87 escribió:
Hipnos_7 escribió:Buenas gente,
Me imagino que es posible crear un pitcher y que sea bateador no? como se puede hacer para hacer las dos cosas en el modo carrera? y es posible aparte en los partidos que descansa como pitcher ser outfielder?

Solo podrás ser un pitcher que batee de vez en cuando si juegas en un equipo de la liga nacional. Los de la liga americana tienen un bateador designado en su lugar.

En realidad no hay ningún pitcher que batee bien y no es ni mucho menos una parte más de su juego, sino un aliciente poco trascendente.

Cuando descanse tu pitcher no podrá jugar nunca en otra posición.


Muchas gracias por la aclaración!
Archivo de actualización de 754,3 MB

Game Update 1.02 Fix List:



Online Gameplay – Game would occasionally hang following an Intentional Walk, a regular Base on Balls, a Hit by Pitch, or a Balk.

General – Batters would strikeout on the second strike when the performed certain check swings at pitches in the dirt.

Franchise mode – Edit Player screen was limiting users from editing generated players, and players on certain teams.

General – Specific “wall s****ing” home runs would result in a baserunner staying on 1st base, and not score correctly.

Online Franchise - Injuries were not occurring during Online Franchise games.

Online Gameplay – Guessing Pitches had a delay and users would occasionally fail to guess Location and Pitch Type when offering input quickly.

Online – Within Game Rooms, users were missing their rank logos that distinguished them as Rookie, Veteran, All-Star, Hall of Fame, or Legend rank.

Online – Play Now Rated and Diamond Dynasty – Home and Away team assignment was not random, resulting in some users always being the home team, or always the away team.

Online – Play Now Online rated – Controlling the KC Royals, user would be given control of the ace pitcher (Ventura) no matter who was chosen to be the starting pitcher in the Pitcher Select screen.

Card Collections – Redeem Legend button was missing after completing a collection.

General - CPU runners were not using correct lead off logic.

General – Specific edited rosters would cause the game to crash when loading into a Road To The Show Showcase game.

General – Andrew McCutchen’s hair has been adjusted – We gave him a haircut to match his current appearance.

General – Wrigley Field had some collision/Home Run detection issues. Certain foul balls were being counted as Home Runs down the 1st base line.

General – Sounds of the Show issues have been resolved. Custom music was not being saved correctly where users intended them to.

General – Public Announcer audio was frequently incorrect (announcing the wrong name) during the end of game wrap up and also when bringing relief pitchers into the game.

General – Highlight Reel was added back into post game menus, by popular demand!

General – Tweaking and refining of in game sound effects.

General – Front End User Interface tweaking. Team colors on User’s Player Card.

General – Tuning to trade logic, specifically how the CPU traded with other CPU teams in Franchise and Season modes.

General – Baserunning/Lead Runner windows were missing from Manager Mode.

General - Players will now wear sleeves when the game is played at lower temperatures.

General – Fixed many occurrences of consumer reported crashes, reported to us through the PS4 operating system crash reporting tool. Areas that encountered these rare crashes included: Exiting Amateur Draft in Franchise mode / Entering Diamond Dynasty / During initial boot-up / Using the Suggested Trade feature in Franchise mode / Specific in game scenarios.

Community Market – Changing pages in the marketplace completed order now works.

Gameplay – Animation clean up and tuning.

Gameplay – Adjustments to tagging sliding baserunners.

AI tuning – Bunt success rate was incorrect/too successful and accurate.

Year to Year Saves modifications – Properly handling a small batch of players who were not in the league in MLB 14, and how they transfer over to MLB 15.
Se lo han currado los de San Diego. Todos los bugs que tuve en el juego leo que los han corregido... y encima nos vuelven a poner las repeticiones del final y hasta le cortan el pelo a McCutchen [carcajad]

Que aprendan otras compañias a hacer parches (konami te miro a ti y tu PES). [poraki]
Es una gran noticia lo de haber recuperado la opcion Highlight Reel [360º] , y encima todos los bugs arreglados en un tiempo record, impresionante lo de esta compañia [tadoramo]. A ver si hoy o mañana puedo sacar tiempo para echar algun partidillo con ese nuevo parche instalado.

En los ultimos dias me he estado planteando como podria ser, y para alternar con la Season que estoy jugando con los Giants, el empezar un Franchise Mode y controlar a un solo pitcher titular con el Player Lock, un rookie tipo Chris Heston o Aaron Sanchez, para asi empezar los registros desde cero. Me parece una opcion interesante para poder jugar varias temporadas, aunque lo que me tira un poco para atras es el tema de que te cambia los botones de las bases, y yo aqui si que me hago un lio, por eso en RTTS siempre jugaba en el Fielding y tirando al Short Stop.
He leído lo de los bugs eliminados y me he hecho con el juego, prefería tenerlo físico pero era más caro que la digital así que al final no he tenido más remedio que hacerme con la versión de la store.

Una pregunta de rookie, ¿qué tipo de controles son los mejores para empezar?.
Joder yo me lo quiero pillar pero no me gusta nada pagar por formatos digitales.
Nerviozo escribió:Joder yo me lo quiero pillar pero no me gusta nada pagar por formatos digitales.

Dímelo a mí, que tengo ya el disco duro prácticamente lleno y a la hora de instalar algo vía internet con la mierda de conexión que hay en mi zona me lo instala a 1 GB por hora, se me va a pasar día y medio para instalarlo completo. [facepalm]
621 respuestas