[Hilo Oficial] MLB 15 The Show

18, 9, 10, 11, 12, 13
Fritz167 escribió:He leído lo de los bugs eliminados y me he hecho con el juego, prefería tenerlo físico pero era más caro que la digital así que al final no he tenido más remedio que hacerme con la versión de la store.

Una pregunta de rookie, ¿qué tipo de controles son los mejores para empezar?.

Lo mejor es que batees en rookie o veteran, deberas entrenar bastante ya que el juego es muy exigente y mas si eres novato en esta saga
Lungprodg66 escribió:
Fritz167 escribió:He leído lo de los bugs eliminados y me he hecho con el juego, prefería tenerlo físico pero era más caro que la digital así que al final no he tenido más remedio que hacerme con la versión de la store.

Una pregunta de rookie, ¿qué tipo de controles son los mejores para empezar?.

Lo mejor es que batees en rookie o veteran, deberas entrenar bastante ya que el juego es muy exigente y mas si eres novato en esta saga

Mientras no me pase como a este, menos mal que no hay bates para PS4... XD
https://www.youtube.com/watch?v=OSnnyrNiYMQ

... ya en serio, me gusta que sea exigente, ya tengo otros juegos a ese nivel como el Trials Fusion.
De hecho creo que subieron las reparaciones de TV's en la época Wii hasta que sacaron la muñequera con la cuerda
[qmparto] [qmparto] [qmparto] que bueno, menudo fenomeno. No tiene mala pinta ese sistema de bateo, pero yo lo descarto, le tengo demasiado cariño a mi TV [tomaaa] .
Ya pude jugar el partido amistoso que ponen durante la instalación y no ha ido mal del todo, le puse el control difícil de los dos que daba a elegir y perdí 8-2, pero 5 de ellos me los metió nada más empezar en el primero de los nueve tiempos cuando casi ni sabía ni a qué botones darle. XD

El bateo no es nada fácil pero logré mis dos puntos en dos home run, y lo de lanzar la pelota cuesta un poco controlar pero buena parte de las veces va más o menos al sitio que la dirijo.

Y el juego pinta bastante bien. :)

Edito: acabo de ganar mi primer partido con el control difícil por 5-4 con un home run en la última entrada que pegó en el palo que marca el límite y salió por dentro. XD
Que suerte Fritz167, por cierto gente en Polygon le han puesto un 9 al juego, como nota negativa solo ponen los comentaristas, genericos y sosos, otro detalle que me dao cuenta es las marcas de las bolas en las baldas del estadio que se quedan marcadas de los pelotazos, ya vereis cuando avance la temporada y lleveis 100 partidos, detallazo mas de este juegazo, yo he ganado 3-2 a Atlanta con los Mets, como acojona el tomahawk
Lungprodg66 escribió:Que suerte Fritz167, por cierto gente en Polygon le han puesto un 9 al juego, como nota negativa solo ponen los comentaristas, genericos y sosos, otro detalle que me dao cuenta es las marcas de las bolas en las baldas del estadio que se quedan marcadas de los pelotazos, ya vereis cuando avance la temporada y lleveis 100 partidos, detallazo mas de este juegazo, yo he ganado 3-2 a Atlanta con los Mets, como acojona el tomahawk


oiste el tomahawk chant? a mi no me lo cantan nunca, los ioputas :)
Donde se puede pillar este juego barato? Algun consejo?
Muchas gracias gente!
Chema11 escribió:Donde se puede pillar este juego barato? Algun consejo?
Muchas gracias gente!

En la store esta baratillo para lo que cuesta en la store yankee, aqui te sale por 48 euros
Lungprodg66 escribió:
Chema11 escribió:Donde se puede pillar este juego barato? Algun consejo?
Muchas gracias gente!

En la store esta baratillo para lo que cuesta en la store yankee, aqui te sale por 48 euros

Acabo de ver una ofertilla por ebay a 20€ pero pone que solo se puede descargar una vez, es eso normal? Se me hace raro que una vez que lo vincule a cuenta solo lo pueda descargar una vez.
Yo no me fiaria de esas ofertas
No caigas en esas ofertas de cuentas secundarias o primarias baratas por la web, Sony ultimamente se ha puesto las pilas con ese tema, y ya hay bastante gente que se ha quedado sin algunos de sus juegos porque les salen con el candado, y por supuesto por parte del vendedor garantia cero. Lo mejor es que lo compres en la store, que es donde mas barato esta, pagas un poco mas, pero el juego es tuyo y lo borras o lo descargas cuantas veces quieras, evitandote asi el poder quedar sin dinero y sin juego.
Eso iba a decir, gente que lo instala y a los 2 dias sale el candado y te joden el juego, yo lo que haria es pillarme el juego de la store de aqui que esta a muy buen precio
Eso hice yo, comprarlo por la store a 44,99 euros y aunque lo tuve que desinstalar e instalar una vez, ahora me funciona de maravilla tras el parche.
Ademas es eso, tienes cualquier problema con el juego que necesitas desinstalarlo o te pasa algo en la consola y adios juego. Mientras que siendo tuyo lo borras e instalas cuantas veces te apetezca, ya sea porque lo necesitas instalar nuevamente, porque quieres conseguir espacio en la memoria etc.

Y ademas que precios, 20 euros una cuenta secundaria, cuando el juego nuevo vale sobre 45 aqui en España. Cuanto vale luego la primaria entonces?, sobre 30 tranquilamente, asi con una primaria y una secundaria ya paga de sobra el juego, y hasta donde yo se ultimamente vendian 3 primarias y una secundaria, asi que mira si no le quitan pasta. Y a los 6 meses reseteo de cuentas en la web y otra vez a la venta.

Pero bueno ese negocio se esta trastocando con el tiempo, porque ni ya compensa tanto como antes comprar juegos en las Stores de Norteamerica o la Asia arabe, y sobretodo porque Sony lo paso por alto en Ps3 pero en Ps4 quiere ponerle freno.
Hay dias que te salen partidazos y otros pauperrimos, he jugado vs Cubs, y 1 hit llevaba, y en la 9na casi remonto el 2-0, que lástima, puto Lester, si es un timo Jon Lester, esta sobrevalorado en este juego, fue salir su closer Rondon y casi los machaco, con las 3 bases llenas y 1 out me ha podido la impaciencia y las ansias de ganar , y me ha cascado 3 strikes que eran bolas gggrrrrrr
Desde luego la presion por ganar lleva a la precipitacion, y esta juega muy malas pasadas. A mi en los dos ultimos partidos contra los Rockies tambien me ha pasado, y a pesar de conseguir muy buenas situaciones de bateo con unos 12 y 9 hits, en el momento clave flaquee, y al final por dejar pasar el tren varias veces y no cogerlo, acabe bochornosamente derrotado por 13-3 y 9-2.
¿13-3 y 9-2?, yo llevo solo media semana con el juego pero mis partidos suelen ser de pocos puntos, los dos últimos partidos online los gané 2-1 y 3-1. También es verdad que parece que se me da bien lanzar (consigo lanzar muchas bolas cerca del límite) pero no tanto batear aunque le voy cogiendo el truco.

Eso sí, sigo con dudas, las barras azules creo que indican lo preciso que es el lanzador con cada tipo de lanzamiento y a más barra más precisión, ¿no?, al menos eso es lo que he notado jugando. Aparte, ¿cómo puedo hacer avanzar a un único jugador?, hasta ahora siempre uso L1 y R1 para hacer avanzar y retroceder a todos.

¿Y dónde puedo encontrar una buena guía para sacar los trofeos?, a ser posible en español.
Fritz167 escribió:¿13-3 y 9-2?, yo llevo solo media semana con el juego pero mis partidos suelen ser de pocos puntos, los dos últimos partidos online los gané 2-1 y 3-1. También es verdad que parece que se me da bien lanzar (consigo lanzar muchas bolas cerca del límite) pero no tanto batear aunque le voy cogiendo el truco.

Eso sí, sigo con dudas, las barras azules creo que indican lo preciso que es el lanzador con cada tipo de lanzamiento y a más barra más precisión, ¿no?, al menos eso es lo que he notado jugando. Aparte, ¿cómo puedo hacer avanzar a un único jugador?, hasta ahora siempre uso L1 y R1 para hacer avanzar y retroceder a todos.

¿Y dónde puedo encontrar una buena guía para sacar los trofeos?, a ser posible en español.


No todos los partidos son con resultados tan abultados jeje, eso depende, pero en All Star con que el pitcher titular empiece a ceder y se hunda, y los que salgan al rescate desde el Bullpen hagan lo mismo, desde luego son situaciones dificiles de controlar, y mas con un equipo de bateo enfrente como el de Colorado.

Lo de la barra azul es la confianza que tiene el Pitcher en ese tipo de lanzamiento, por ejemplo si te manda unas cuantas curveballs y te la comes, su confianza subira como la espuma, mientras que si por contra enganchas buenos bateos bajara.

Lo de avanzar las bases individualmente, se hace con el joystick izquierdo para señalar al jugador + el boton de la base hacia la que quieres que vaya, por ejemplo si tienes un corredor en 3ª, otro en 1ª y haces un Sac-Fly, para anotar la carrera con el corredor en 3ª, tendrias que mover el joystick izquierdo hacia la izquierda para señalar al jugador en 3ª + el boton X que es el Home.

De lo del tutorial de trofeos ya no tengo ni idea, pero en ingles seguro que lo hay, ahora en español me parece complicado.
Ok, gracias, es que vaya tela lo que me pasó en uno de mis partidos por no saber esos controles, perdiendo 4-2 en la última entrada con dos eliminados y todas las bases ocupadas, di un buen batazo y por querer mandarlos de uno en uno sin saber bien esos controles acabaron todos en la tercera base y se quedaron ahí. [jaja] [facepalm]
Que mala suerte tengo, acabo de perder un partido en la 9na contra los cachorros de Chicago, por cierto me ha metido un HR el pitcher Arrieta (manda huevos) jajaja, yo viendo partidos recuerdo 1 de Cliff Lee de los Phillies, seguro que habra mas esta claro, pero es raro y me ha tocado a mi
Menudo partido online he jugado. Me han hecho 5 double plays e iba ganando desde la primera entrada 1-0 durante todo el partido sin conceder alegrías y en la última entrada, 2 eliminados y un hombre en primera suya y me han hecho un home run y he perdido 2-1 [mamaaaaa]

Es lo que tiene el baseball :o
Tengo una duda sobre los controles, cuando un jugador rival va corriendo hacia el final a completar la carrera y mi catcher recibe la pelota el muy [sati] se queda con ella y no toca el plato de home, ¿qué botón tengo que pulsar para hacer esto?.

Por cierto encontré una buena guía para los trofeos, eso sí, en inglés...
http://ps3trophies.com/forums/showwiki. ... ophy-Guide

... ya llevo el 67%, no está nada mal, pero he visto que me faltan unos cuantos que tengo que ganar defendiendo y no sé si poniendo la opción de que la máquina controle a los jugadores una vez que lance mi pitcher vale para lograr los trofeos.

Edito: confirmo que esto último que pregunté sí se puede, acabo de conseguir el trofeo de lograr tres veces dos eliminados al mismo tiempo en un partido y lo hice dejando que la máquina controlase a los jugadores de campo.
Fritz167 escribió:Tengo una duda sobre los controles, cuando un jugador rival va corriendo hacia el final a completar la carrera y mi catcher recibe la pelota el muy [sati] se queda con ella y no toca el plato de home, ¿qué botón tengo que pulsar para hacer esto?.

Creo que no tienes que tocar nada, lo hace automáticamente.

Lo que tengo dudas yo es cuando alguien intenta robar una base, si hay que darle al botón de esa base antes de que reciba el catcher o cuando recibe la pelota. Porque muchas veces ni la lanza y el rival me ha robado la base, me hago un lío.

Por cierto, Alex Rodriguez se la saca en Fenway Park con un home run en la octava para acallar los abucheos que también sufre en el juego [carcajad]

https://www.youtube.com/watch?v=SeIhWEwJ3WY

Imagen
RBLL87 escribió:
Fritz167 escribió:Tengo una duda sobre los controles, cuando un jugador rival va corriendo hacia el final a completar la carrera y mi catcher recibe la pelota el muy [sati] se queda con ella y no toca el plato de home, ¿qué botón tengo que pulsar para hacer esto?.

Creo que no tienes que tocar nada, lo hace automáticamente.

:-?, pues el mío se hace el sueco cada vez que recibe la pelota y está donde tiene que estar. }:/

¿De qué forma es más fácil sacar un jugador diamante?, probé a jugar un partido en all-star que tiene una posibilidad del 2.7% y solo perdí 4-2 pero con el poco tiempo que llevo con el juego apenas hacía lo que podía y disfrutaba poco. No vale decir que a través del mercado, es para el trofeo.
Menudo temporadon se esta pegando A-Rod madre mia, para tapar bocachanclas, en los análisis de la ESPN a los NYY como mucho les dan esperanzas para llegar a la postseason, aunque ponia "probably not" en una temporada de 162 partidos.... veremos a ver, y en una división muy abierta tienen posibilidades, normalmente siempre gana el que mejor llega físicamente, el año pasado si no es por Bumgarner.... fueron unas World Series preciosas con unos Royals y unos Giants en plena forma y se decanto para Giants por ese pitcher extraterrestre llamado Madison Bumgarner
El que cogiera esa bola ya la puede poner a subasta en Ebay, que seguro le quitara un buen pellizco [carcajad]. La verdad es que si, de momento estan a un nivel mas alto de lo que se esperaba, incluso aparte del protagonista A-Rod, Mark Teixeira, con esa cara de estreñido que pone cuando esta en el plato esperando el lanzamiento [+risas] , esta a muy buen nivel, o un pitcher que a mi siempre me gusto mucho como el dominicano Michael Pineda.

Hablando ya del juego, con respecto a lo de que halla un boton para que el catcher ponga out al corredor no me suena de nada, mas bien lo hace de manera automatica como decis, lo que pasa es que a veces no da tiempo a que lo haga. Lo de que lanzar a base para evitar un robo de base, yo lo hago automaticamente despues de recibir la bola, incluso alguna vez ya me ha pasado de darle tan rapido que la bola se le quedo atras al catcher. Lo de conseguir o que te hagan un HR con un pitcher si que muy es raro de ver, aunque yo este año hice uno con Bumgarner, que tampoco es tan extraño ya que el año pasado hizo unos 4 y si no me falla la memoria uno fue un Grand Slam, pero aparte de este no recuerdo de haber visto otro ni en este juego ni en del año pasado.

Yo he andado un poco liado ultimamente y no he podido jugar, el ultimo partido que jugue gane 0-2 a los Dodgers, con un solitario two-run homer de Belt cerca del final. Me vino como anillo al dedo, porque Anderson no me estaba permitiendo ninguna alegria. Eso si, grandisimo Cain, que me aguanto hasta la 9ª entrada con dos outs. Con esta victoria consegui poner fin a una tediosa racha de 7 derrotas consecutivas. El proximo que me toca es de nuevo contra los Dodgers y con Kershaw en el monticulo, por lo que de salida se antoja complicado extender un poco la racha de victorias, y mas saliendo yo con un Hudson que lleva un triste record de 0-3.
Han vuelto a ganar mis Yankees a los Red Sox 4-2 con un Dellin Betances intratable, este chico es una maravilla. Andrew Miller y él son casi intocables y le dan una seguridad al equipo increíble con todos esos strikeouts. Los relief pitchers son muy importantes para ganar los partidos.
A falta de actualizar mi firma, en una semana me he sacado todos los trofeos menos el de conseguir un jugador diamante, el de robar un home run al equipo rival cogiendo una bola que va fuera del estadio y el de robarle una bola al público para eliminar a un jugador rival, se ve que ser ladrón no es lo mío. XD

No sé para qué ponen esos trofeos que dependen fundamentalmente de la suerte, supongo que tarde o temprano caerán.

Edito: pues hoy ha caído el de robar un home run al rival, vaya salto que dio contra la pared. :O

Una pregunta, para cambiar el orden de bateo del equipo rival, ¿cómo se hace?. Creo que hay que editar el equipo pero no tengo ni idea de cómo se hace. Es para el trofeo de robarle la bola al público, uno que se lo sacó recomienda jugar con los Giants en Wrigley, Fenway o Main Street contra los Dodgers poniendo a Hudson, todo eso activando nivel veterano para el pitcher, dice que provoca muchas faltas y cuando le dan sale desviado.
Se cae los lunes por la mañana el server, supongo que para subir los rosters, ahora es mas comodo, ya no hace falta guardarlos, lo aplica y te vas a Live rosters y ale
La cara de gilipollas que se te queda cuando crees haber conseguido el estúpido trofeo Sorry Kid y no te lo dan... Oooh

https://www.youtube.com/watch?v=UcdMsIjRxI8

... es el de robarle una bola al público, pero claro, como iba por la parte del fondo o vete tú a saber por qué solo cuenta para el trofeo de robar un home run al equipo rival que ya había conseguido. De lejos el peor trofeo que he intentado sumar y aún no tengo, y mira que he visto trofeos estúpidos como el de meter un gol desde el suelo en el Fifa sin darle al botón de lanzarse al suelo.

No lo consigo ni con los rosters y sliders que un tipo subió para intentar lograr el trofeo.

Edito: muy bien, he leído la descripción y hace falta que la bola sea capturada fuera del campo y además que sea una bola que salga por una zona no válida, ya podían pedir que además el que captura la bola lo haga comiendo una hamburguesa o algo parecido, no me explico cómo este trofeo lo tiene más de un 7% de la gente, es el peor de todos.
Desde que he puesto a mi jugador de catcher en el diamond dynasty nadie me roba una base [poraki]

Tiene un brazo que no se lo merece.
Buenas a todos !

Quería saber si podíais explicarme como gestionáis vosotros el Bullpen durante los partidos o si sabéis la forma "lógica" de hacerlo:
- yo normalmente pongo de salida a calentar a un LRP por si se me lesiona el titular (me pasó una vez con el bullpen vacío) o directamente me lo están triturando....dependiendo de la importancia del partido o del resultado cojo uno de mayor o menor calidad.
- a partir de la 4ª entrada pongo un RP a calentar y lo suelo sacar sobre la 5ª/6ª entrada si todo va bien (mi pitcher titular no está demasiado cansado o "on fire"). En ese momento siento al LRP y pongo otro RP y un SU a calentar .
- Si el reserva va bien lo aguanto hasta la 7ª entrada (siento al otro RP que estaba calentando para sacar a calentar al CP)
- En la 8ª saco al SU y para la novena, si voy ganado justo, el CP.

Si el partido se va a extra-innings tiro de MRP...

Cada partido es un mundo pero esto sería lo que hago yo en los partidos "normales". Lo que nunca he probado es a sacar un pitcher solo para "cargarme" a algún bateador que me esté destrozando (y tenga gente en las bases) para acto seguido cambiarlo...en esos caso le dejo pasar con un intentional walk.

Gracias y perdonad el tocho !
Suma y sigue:

Imagen

Dudo que consiga alcanzar al mejor jugador de la historia del baseball como es Babe Ruth.
Tremendo lo que me pasó intentando conseguir el trofeo Sorry Kid...

https://www.youtube.com/watch?v=R9VrKW7kREE

... con lo complicado que es que llegue una bola al límite del público. A este paso completo antes la colección de jugadores. [facepalm]

Edito: al fin lo conseguí!!!!!! dejo la forma por si alguien lo quiere intentar aunque aviso que lo normal es que haga falta tener mucha paciencia y echarle horas y horas, descargué los rosters de M-Easy con mismo nombre que el trofeo, también los sliders aunque le bajé el contacto a uno, puse partido de exhibición y elegí los Blue Jays y de equipo rival los Al All-Stars, para lanzar elegí a RA Dickey y de estadio Fenway Park, puse fielding en auto y pitching en dynamic y me puse a lanzar una y otra vez knuckleballs dando solo un pequeño toque a la x. Tarde o temprano (más bien lo primero) alguna bola acaba llegando a los límites del campo donde uno de tus jugadores pueda capturar la bola.

Ya solo me queda que me salga algo diamante en los sobres o jugando un partido para conseguir el platino. :)
(mensaje borrado)
Fritz167 escribió:Tremendo lo que me pasó intentando conseguir el trofeo Sorry Kid...

https://www.youtube.com/watch?v=R9VrKW7kREE

... con lo complicado que es que llegue una bola al límite del público. A este paso completo antes la colección de jugadores. [facepalm]

Edito: al fin lo conseguí!!!!!! dejo la forma por si alguien lo quiere intentar aunque aviso que lo normal es que haga falta tener mucha paciencia y echarle horas y horas, descargué los rosters de M-Easy con mismo nombre que el trofeo, también los sliders aunque le bajé el contacto a uno, puse partido de exhibición y elegí los Blue Jays y de equipo rival los Al All-Stars, para lanzar elegí a RA Dickey y de estadio Fenway Park, puse fielding en auto y pitching en dynamic y me puse a lanzar una y otra vez knuckleballs dando solo un pequeño toque a la x. Tarde o temprano (más bien lo primero) alguna bola acaba llegando a los límites del campo donde uno de tus jugadores pueda capturar la bola.

Ya solo me queda que me salga algo diamante en los sobres o jugando un partido para conseguir el platino. :)


gracias por el dato del fielding en auto, yo juego así (porque soy un torpon) y no queria perderme este trofeo ni el de recuperar una bola en falta fuera de campo, si vale jugar fielding en auto, genial, seguiré intentándolo de forma normal y cuando vaya a salir el mlb 16, pues ya forzaré el tema XD

estoy pensando volver a instalar el mlb 14 para hacerme algun trofeillo más, eran bastante originales (casi todos personalizados en jugadores), si no fuese por la mierda de disco duro de la ps4, tengo la mitad de juegos sin estrenar por falta de espacio
Yo mismo estoy por comprar un disco duro de 2 TB e instalarlo porque también tengo el mío a tope (ya borré alguno), y ahora vienen buenos juegos.

Por cierto, antes al poner un partido en dificultad All-Stars en Diamond Dynasty contra la máquina me salía un 2.7% de posibilidades de jugador diamante, ahora solo un 0,2%, ¿a qué se puede deber esto?.

Ahora mismo estoy comprando sobres de los de 1000 stubbs para ver si me sale el diamante pero sin suerte, ¿alguien sabe si hay una forma mejor?.
Me acaba de saltar una update de 800 mb, alguien sabe que mejora ?
El angelito Giancarlo Stanton hizo un home run que sacó la bola fuera del dodger stadium, es el quinto jugador en la historia que lo consigue.

Imagen

Aquí el vídeo del batazo:

https://www.youtube.com/watch?v=Cuej6iJCGsQ

Hay que darle muy fuerte para sacar la bola de un estadio de baseball.
Hoy despues de unas dos semanas sin jugar me disponia a retomar la Season que estaba jugando y tambien me ha saltado el parche 1.03, por lo que pone en el historial de actualizaciones arregla varios bugs. A ver que tal, pero despues de tanto tiempo inactivo seguramente me vayan a dar para el pelo.
Carlos2Santos escribió:Hoy despues de unas dos semanas sin jugar me disponia a retomar la Season que estaba jugando y tambien me ha saltado el parche 1.03, por lo que pone en el historial de actualizaciones arregla varios bugs. A ver que tal, pero despues de tanto tiempo inactivo seguramente me vayan a dar para el pelo.

Tranquilo yo llevo 1-17 con los Mets
Lungprodg66 escribió:
Carlos2Santos escribió:Hoy despues de unas dos semanas sin jugar me disponia a retomar la Season que estaba jugando y tambien me ha saltado el parche 1.03, por lo que pone en el historial de actualizaciones arregla varios bugs. A ver que tal, pero despues de tanto tiempo inactivo seguramente me vayan a dar para el pelo.

Tranquilo yo llevo 1-17 con los Mets


Pues si que has empezado mal, ya casi me resulta un consuelo porque veia mi record de 7-17, o los pesimos porcentajes de bateo, y me venia un poco abajo. Es que con que empieces a perder, a pesar de que muchos sea de una manera apretada que perfectamente podian haber sido victorias de andar un poco mas fino, despues cuesta arrancar. A mi me ha matado mucho una racha de 7 derrotas consecutivas, porque mas o menos habia empezado de manera decente, pero es que ultimamente en ataque ando oxidado y con varios jugadores frios. Menos mal que el larguisimo calendario aun ofrece un margen a la remontada.
Yo a la que hago carreras y voy ganando la CPU a la siguiente entrada te la mete por todos lados, es un poco frustrante la verdad, hacer 10 hits y la CPU 5 hits y perder igual, ganaba 4-0 en la 8va y me empiezan a caer hits como churros pam pam pam de 3 bases llenas con 3 hits y el 4to grand slam de Soler, 4-4 y para rematar en la 9na HR de Rizzo con 2 outs ya 5-4 te joden vivo, da la sensación que se chetaa o algo la maquina y te funde, porque de no hacer nada a esto.... o sera el cambio de pitcher por un relevista, he probado 1000 configs de sliders y da igual, aunque le pongas a la CPU Contact 0 y CPU Power 0 te hitean igual
Lungprodg66 escribió:Yo a la que hago carreras y voy ganando la CPU a la siguiente entrada te la mete por todos lados, es un poco frustrante la verdad, hacer 10 hits y la CPU 5 hits y perder igual, ganaba 4-0 en la 8va y me empiezan a caer hits como churros pam pam pam de 3 bases llenas con 3 hits y el 4to grand slam de Soler, 4-4 y para rematar en la 9na HR de Rizzo con 2 outs ya 5-4 te joden vivo, da la sensación que se chetaa o algo la maquina y te funde, porque de no hacer nada a esto.... o sera el cambio de pitcher por un relevista, he probado 1000 configs de sliders y da igual, aunque le pongas a la CPU Contact 0 y CPU Power 0 te hitean igual


esto es asi, tiene un efecto hándicap o como se diga exagerado, muy injusto, en mi opinión

a mi me frustra tanto que acabo bajando la dificultad de bateo a rookie para seguir los partidos sufriendo, pero al menos con alguna opción
4N63L escribió:http://i.imgur.com/5jTmm5s.mp4

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

jajajajajajajaja

Estoy un poco cansado del trofeo del diamante, he debido abrir más de 50 sobres y nada, jugando partidos lo mismo, lo peor de todo es que solo recuerdo haber recibido un jugador de oro. [facepalm]
Bueno yo al menos cuando me pongo por delante con 2 o mas carreras suelo aguantar bien la ventaja, pero lo malo es que son muchas veces las que voy a remolque. Y es eso tambien que comentais, igual los tienes controlados durante la mayoria del partido y de repente empiezan a enchufar hits a cascoporro, yo cuando es asi si veo al pitcher muy mal de moral y no se soluciona con una visita al monticulo, directamente lo cambio, porque si no al final te destrozan. Otra cosa que tambien me frustra y que me paso en el ultimo partido que jugue, es que enganches 5 o 6 bateos buenos, de los que salen fuerte a media altura para al menos ser Hit, pero la defensa automaticamente los captura todos al vuelo. Al final entre una cosa y otra te acaban comiendo la moral.
Esa es otra el tema que enchufas una buena bola acaba en flyout o la cazan al vuelo y te vienes abajo, bueno flyout suele ser mas normal en el baseball, de todas formas antes no pasaba en los The shows, la CPU se cheta mucho cuando pierde, y si no te la mete en la siguiente entrada te revienta en la siguiente, yo juego en all star y bateo bastante bien pero cuando comienzan a enchufarte hits.... lo unico que vale es cambiar al pitcher porque la visita al monticulo no sirve de nada, lo malo es que lo cambias y es tarde ya....

Edito: Otra derrota mas, contra Cubs el ultimo de la serie, ganaba 6-1 en la 3era entrada y me han empatado 6-6 en la parte baja de la 4ta ya iba 6-6 incluido un HR de su pitcher Arrieta, al final he perdido 13-6, que pena porque el juego esta bien hecho pero esa chetada de la CPU cuando va perdiendo le quita la gracia, ellos 17 hits y yo 14
Lo de los flyouts si que es normal, ya que si que es cierto que en el baseball si que es bastante habitual, pero yo me refiero a esos buenos bateos que salen a media altura y con fuerza, esos que suelen salir por primera o tercera base por ejemplo. A mi de esas me cogieron unas 5/6 en el mismo partido al vuelo, que ya acabe diciendome a mi mismo "como coño se gana aqui".

Y lo que son las cosas, despues de ganar un solo partido de los ultimos diez que habia jugado y ya bastante quemado porque cada vez iba a peor, me dio retornar al bateo zona y analogico, y le casco un 7-1 a los Angels, consiguiendo ademas mi primer Grand Slam de este año. Que igual a seguir vuelvo a perder otros tantos seguidos, pero es que el bateo analogico a secas creo que a veces es un poco "injusto" aunque lo hagas bien.

EDITO:
Lungprodg66 escribió: Otra derrota mas, contra Cubs el ultimo de la serie, ganaba 6-1 en la 3era entrada y me han empatado 6-6 en la parte baja de la 4ta ya iba 6-6 incluido un HR de su pitcher Arrieta, al final he perdido 13-6, que pena porque el juego esta bien hecho pero esa chetada de la CPU cuando va perdiendo le quita la gracia, ellos 17 hits y yo 14

La verdad lo que a ti te pasa si que es desproporcionado, a mi no me remontan esas diferencias tan significativas, ojala las consiguiera con mas asiduidad. Osea que si que me han cascado hasta 13 carreras en algun partido, pero porque ya me han desmontado desde el principio, y tambien me remontan partidos, pero porque los resultados son mas apretados. En ese ultimo que gane 7-1 concedi 4 hits y 2 o 3 bases por bolas, aguantando todo el partido con Peavy, y con la barra de moral moviendose tan solo entre la mitad y poco mas arriba. Yo no toco nunca los sliders, a lo mejor puede que tenga que ver el sistema de pitcheo que estas usando, yo siempre lanzo en analogico.
621 respuestas
18, 9, 10, 11, 12, 13