[Hilo Oficial] MLB 15 The Show

Alguien que kiera echar algun amistoso?

Saludos...
El juego me está gustando bastante, pero lo que me está desesperando es que la CPU solo me tira 'strikes'. Ni un solo 'ball'.. siempre tira perfecto. Así no se puede jugar con la estrategia. ¿Es cosa de los sliders o hago algo mal?
McNamara escribió:El juego me está gustando bastante, pero lo que me está desesperando es que la CPU solo me tira 'strikes'. Ni un solo 'ball'.. siempre tira perfecto. Así no se puede jugar con la estrategia. ¿Es cosa de los sliders o hago algo mal?


puedes tocarle un poco los sliders, el pitching control o la ball frequency de la IA

pero vamos, que la dificultad para mí es lo mas frustrante del juego. Cuando lanzas tú la IA tiene un ojo de halcón terrorífico, en dificultad veteran para arriba, no "pica" en ninguna bola, o lo tiras todo a plate o el ioputa ni se mueve

yo he claudicado y juego en "veteran" "veteran", porque si no acabo quemando la consola y no es plan. Y aun así, mi balance es o igualado o negativo, un valle de lágrimas
Timmynator escribió:
McNamara escribió:El juego me está gustando bastante, pero lo que me está desesperando es que la CPU solo me tira 'strikes'. Ni un solo 'ball'.. siempre tira perfecto. Así no se puede jugar con la estrategia. ¿Es cosa de los sliders o hago algo mal?


puedes tocarle un poco los sliders, el pitching control o la ball frequency de la IA

pero vamos, que la dificultad para mí es lo mas frustrante del juego. Cuando lanzas tú la IA tiene un ojo de halcón terrorífico, en dificultad veteran para arriba, no "pica" en ninguna bola, o lo tiras todo a plate o el ioputa ni se mueve

yo he claudicado y juego en "veteran" "veteran", porque si no acabo quemando la consola y no es plan. Y aun así, mi balance es o igualado o negativo, un valle de lágrimas

Donde se cambia eso? He probado a bajar el pitching control, pero no noto diferencias... :(
Lo que tienes que hacer es bajar en los sliders el strike frequency de la IA y sobretodo ser muy paciente con los pitchs, sobretodo con los que te tiran al medio y caen abajo como change ups, curveballs y sliders.

Muchas veces se batea todo lo que intuimos que puede ser strike y acaba siendo bola con un poco de paciencia.
RBLL87 escribió:Lo que tienes que hacer es bajar en los sliders el strike frequency de la IA y sobretodo ser muy paciente con los pitchs, sobretodo con los que te tiran al medio y caen abajo como change ups, curveballs y sliders.

Muchas veces se batea todo lo que intuimos que puede ser strike y acaba siendo bola con un poco de paciencia.

Gracias socio, por fin. Era el strike frequency de las narices, no lo había visto. Había bajado al mínimo incluso el pitcher control y el pitcher consistency y nada... XD. Ahora al menos no me tiran siempre a la zona de strike...
Y en cuanto al juego está muy bien pero acaba siendo muy repetitivo y lo he dejado de jugar.

Los 162 partidos acaban siendo una condena.

El diamond dynasty es el mejor modo de juego para mi pero tiene muchos bugs. El modo mi jugador es muy simple y cansino.

Los comentarios son de lo peor que he visto en un juego de deportes.

Le doy un 7 sobre 10 al juego. Me ha servido para que me guste mas el baseball pero no me compraré más otro juego de este tipo.
McNamara escribió:
RBLL87 escribió:Lo que tienes que hacer es bajar en los sliders el strike frequency de la IA y sobretodo ser muy paciente con los pitchs, sobretodo con los que te tiran al medio y caen abajo como change ups, curveballs y sliders.

Muchas veces se batea todo lo que intuimos que puede ser strike y acaba siendo bola con un poco de paciencia.

Gracias socio, por fin. Era el strike frequency de las narices, no lo había visto. Había bajado al mínimo incluso el pitcher control y el pitcher consistency y nada... XD. Ahora al menos no me tiran siempre a la zona de strike...


eso, para mas bolas, bajar el strike frequency. te lo dije al revés :)
Acaban de poner un sobre que te garantiza un jugador diamante para quienes vayan a buscar ese trofeo, que además es uno de los tres difíciles de lograr que tiene el juego.

La pega es que cuesta 50.000 stubbs, pero con otro tipo de sobres seguro que os cuesta más a no ser que tengais suerte. Yo tuve que gastar más de 200.000 stubbs en su día para sacarlo de otro tipo de sobres.

Posiblemente solo esté disponible durante el fin de semana como han hecho con otros sobres especiales, es sobre limitado.
Me han regalado un sobre de estos que han puesto a la venta a 15000, supongo que habrán hecho lo mismo con todos.

Y menos mal, parece una medida para bajar los precios de bastantes jugadores que se estaban disparando en los últimos días y de repente han perdido más de un 50% de su valor, he aprovechado para comprar un oro que estos días se había disparado a cerca de 60000 stubbs a mitad de ese precio y sumar así mi primer jugador leyenda de 99 puntos.

Lo que no entiendo es toda esta gente que se pone a vender en masa cada vez que salen sobres, bajan tanto el valor del mercado que pienso que consiguen que comprar sobres nunca sea rentable a no ser que tengas un golpe de suerte, yo solo lo hacía cuando buscaba el diamante para el trofeo y desde entonces no he vuelto a comprar sobres, siempre mercado, dedicando también a diario un pequeño ratito de compra venta, y no me va nada mal, ya tengo 21 jugadores leyenda y solo me faltan 9. Ahora estoy aprovechando para comprar bates y venderlos más adelante porque seguro que cuando pase esto de los sobres vuelven a subir su valor, ahora mismo están regalados.

Y ahora la pregunta tonta, si cuando completas una colección no puedes vender a un jugador de ese equipo, ¿cómo es posible que haya jugadores leyenda en el mercado?, he probado a poner a vender alguno y no me deja por eso que digo.
Chicos esto esta un poco muerto. a quien le apetezca jugar conmigo agregadme a la play, mi ID es Fredo001, que ya me aburro de jugar contra la IA

Saludos
Chicos, sabéis por qué motivo hay algunos jugadores que no se pueden vender en el modo Diamond Dinasty. Ya sabéis, esos que aparecen con una bolita que contiene una S y la bolita tachada. No hay modo de eliminarlos entonces de la plantilla?

A ver si alguien me resuelve la duda. Muchas gracias.

Por cierto, muy muy guapo el juego. Todavía estoy haciéndome a los controles, pero la verdad es que estoy disfrutando.
Juegazo, en cuanto pueda me lo pillo.
Brutal el juego, adquirido (y eso que en la vida real están en playoffs ya jeje, pero vamos de aquí a que salga el 16 y empiece la temporada... queda bastante), el juego gráficamente es simplemente una puñetera pasada.

He mirado de reojo a la grada y ver cada muñeco diferente es increíble, algo que en otros juegos (de fútbol) no lo ves ni soñando, espero verlo algún día esa variedad y lo mejor que parece que cada va a su bola xD.

La jugabilidad acostumbrado al RBI ya os podéis imaginar, alguna cagadilla que tuve pero me iré acostumbrando. Es bastante "pro" el tema de la jugabilidad, me ha gustado mucho.

Las físicas también son estupendas, y solo me queda esperar que se baje por completo para hacer una temporada con los Kansas City. Primer partido perdido 9-6, pero ya digo cometía errores donde el RBI era "automático" y aquí tengo que hacerlo como en la vida misma.

edito alguna foto que hice de este partido que se juega antes de instalarse.

Imagen

Gané 5-3.

Imagen

Jugador calentando, familias detrás mientras disfrutan del partido.

Imagen

Esta imagen da para wallpaper, brutal.

Imagen

Los gráficos brutales, y como dije, la gente igual. Como es posible que no haya visto ningún aficionado igual? generan las caras aleatoriamente? es impresionante xD, uno con gafas y sudadera, el otro con la camisa normal. Gordos, flacos, bajos, altos... hasta niños y cada uno completamente diferente.

Este juego se nota que si que es Next-Gen, la pena es que en España no se le da mucha caña y este hilo está bastante muerto por desgracia.
Cuanto cuesta este juego?,algun metodo para comparlo mas barato en otro bazar?
annam escribió:Cuanto cuesta este juego?,algun metodo para comparlo mas barato en otro bazar?

Lo más barato es comprarlo por 45 € en la store, en físico te puede costar 20 € más.
annam escribió:Cuanto cuesta este juego?,algun metodo para comparlo mas barato en otro bazar?

37€ me ha costado en la store de Canadá. Tienen el mismo id cusa
45 euros en la store ok, he visto en la pagina de Game a este mismo precio ,será el fisico no?

37 euros en la store de Canadá? ,ahí cobran impuestos o no?

Gracias a los 2 por responder
annam escribió:45 euros en la store ok, he visto en la pagina de Game a este mismo precio ,será el fisico no?

37 euros en la store de Canadá? ,ahí cobran impuestos o no?

Gracias a los 2 por responder

No, te compras 3 tarjetas del psn canadiense de 20$, salen a 13€ y algo, te creas una cuenta canadiense y ya tienes tu mlb the show más barato, por lo demás es igual todo. Con esa cuenta puedes comprar otros juegos más baratos, eso sí algunos están en.inglés. Pero en este caso es el mismo juego en ambas stores.

Ademas podrás jugar en tus otras cuentas sin problemas :)

Yo lo tengo así y genial, y en.el caso de este juego lo tiene así más gente (otros en usa, algunos en Canadá)
Ah ok gracias por la explicacion. El caso es que tengo un descuento de 10 euros en el game y el juego creo que me quedaria en 35 eur aprox.

Por cierto es necesaria la conexion a PsPlus para jugar a este juego, en modo single player digamos?. El multijugador va decentemente? o hay mucho lag.
annam escribió:Ah ok gracias por la explicacion. El caso es que tengo un descuento de 10 euros en el game y el juego creo que me quedaria en 35 eur aprox.

Por cierto es necesaria la conexion a PsPlus para jugar a este juego, en modo single player digamos?. El multijugador va decentemente? o hay mucho lag.

No hombre jeje, no conozco ningún juego que necesite PS+ para jugar offline. Puedes jugar sin problemas.

Donde hace falta es para jugar Diamond Dynasty u otras partidas multijugador.

El juego si te gusta el Béisbol te encantará, es muy entretenido. Yo estoy jugando el modo franchise (modo manager), y mola bastante.
Yo comrpé este juego hace 3 o 4 meses y por su maldita culpa me he aficionado al baseball de una manera que no es normal. Y se puede decir que es a lo único que juego de PS4... [+risas]
Si la verdad es que me gusta el baseball y veo siempre las series mundiales,que por cierto empiezan hoy ;) . Mañana espero que en Game lo tengan en fisico .Para el 16 que quedaran unos meses todavia no?,vosotros que hariais esperar al 16 o ir a por el 15 ya,lo digo por si teneis noticias de unas grandes novedades en el 16.
annam escribió:Si la verdad es que me gusta el baseball y veo siempre las series mundiales,que por cierto empiezan hoy ;) . Mañana espero que en Game lo tengan en fisico .Para el 16 que quedaran unos meses todavia no?,vosotros que hariais esperar al 16 o ir a por el 15 ya,lo digo por si teneis noticias de unas grandes novedades en el 16.

El 16 saldrá para marzo de 2016 o así, si quieres esperar meses...
Alguien vio el primer juego de la serie mundial? madre mia, si la aficion de los Kansas City Royals no es la mejor pega en el palo, esperar 14 entradas despues de horas de juego y el estadio aun lleno, mis respetos, epico.
Es que este juego es bestial, yo desde que me pille el 14 y despues este 15 (los unicos The Show que he tenido), es con mucha diferencia al que mas juego, el resto de juegos (2 o 3 mas) los he dejado un tanto de lado. Ya lo dije otras veces, pero lo repito otra mas, para mi el mejor simulador deportivo de Ps4 sin duda.

Mira que han pasado meses desde que salio, pero lo disfruto tanto como el primer dia. Es un juego que no cansa, si no todo lo contrario. Me puedo echar horas para jugar 1 o 2 partidos, pero es que no lo noto, porque se hace muy entretenido. La simulacion tan fiel a nivel jugable y de sensaciones que ofrece en los partidos este The Show, no me la da ningun otro juego.

Para pillar este juego lo mas economico es la Store. Fisico no lo hay en Game, solo comprandolo en la web Amazon o Xtralife (no se si habra alguna mas aqui en España). Y no se como estara ahora mismo, pero hace unos meses estaba sobre los 70 euros o mas, cuando en la store vale 45.

PD: Desafortunadamente por cuestiones de tiempo, me ha sido imposible ver los dos primeros partidos de la Series Mundiales. Me he tenido que conformar con ver el Condensed de MLB.TV. Los proximos como cuadran mejor en cuanto a fechas, si espero poder verlos en directo.
Cuando se abre el hilo del mlb the show 16? la espera sera larga.
jossmky escribió:Cuando se abre el hilo del mlb the show 16? la espera sera larga.

Todavía no se sabe nada.
Decir que me he hecho con la ps4 hace poco y este juego ha sido una de las cosas que me hizo decantarme por ella en lugar de una One.

Espero pillarlo esta semana o la siguiente.

Go BlueJays
Recién lo compre y lo estoy descargando, me aconsejan y me explican por donde empezar? Es la primera vez k pillo un juego de béisbol desde super baseball 2020 de SeGa
sgio escribió:Recién lo compre y lo estoy descargando, me aconsejan y me explican por donde empezar? Es la primera vez k pillo un juego de béisbol desde super baseball 2020 de SeGa


lo primero ten paciencia, y lo segundo disfruta

ten paciencia porque a mi al menos me parece un juego muy difícil, incluso en rookie o en dificultad dinámica, batea solo las bolas claras qué fácil es decirlo XD

y disfruta porque es el mejor juego deportivo de la play. Period. Ni nba2k, ni madden ni nhl ni pollas
Merece la pena aun si no eres muy aficionado al beisbol? En mi caso si me encanta la NFL, NBA.
Yo por culpa de este juego me he aficionado bastante al baseball... Entendía lo mínimo y lo básico de este deporte y en poco tiempo se puede decir que me he convertido en todo un experto [+risas]

Es un vicio absoluto.
Timmynator escribió:
sgio escribió:Recién lo compre y lo estoy descargando, me aconsejan y me explican por donde empezar? Es la primera vez k pillo un juego de béisbol desde super baseball 2020 de SeGa


lo primero ten paciencia, y lo segundo disfruta

ten paciencia porque a mi al menos me parece un juego muy difícil, incluso en rookie o en dificultad dinámica, batea solo las bolas claras qué fácil es decirlo XD

y disfruta porque es el mejor juego deportivo de la play. Period. Ni nba2k, ni madden ni nhl ni pollas

Gracias!
Una pregunta aparte de la dificultad, Q cambia entre rookie o dinámica?
sgio escribió:
Timmynator escribió:
sgio escribió:Recién lo compre y lo estoy descargando, me aconsejan y me explican por donde empezar? Es la primera vez k pillo un juego de béisbol desde super baseball 2020 de SeGa


lo primero ten paciencia, y lo segundo disfruta

ten paciencia porque a mi al menos me parece un juego muy difícil, incluso en rookie o en dificultad dinámica, batea solo las bolas claras qué fácil es decirlo XD

y disfruta porque es el mejor juego deportivo de la play. Period. Ni nba2k, ni madden ni nhl ni pollas

Gracias!
Una pregunta aparte de la dificultad, Q cambia entre rookie o dinámica?


en dinámica se va adaptando a ti para darte por culo

en rookie lo mismo pero en rookie XD

no, en serio, en dinámica se ajusta y va subiendo la dificultad a medida que logras éxitos, por ejemplo el pitching es asequible en all star, pero el bateo yo que soy un maula no paso de rookie++++

he optado por dejarlo en veteran fijado y a tomar por culo, scores bajitos y partidos emocionantes
Es así, nivel dinámico se ajusta a tu nivel de juego, es el ideal para empezar, rookie es demasiado fácil incluso para empezar y en all star hasta gente con experiencia suele perder los partidos, el siguiente paso al nivel dinámico es ponerlo en veteran.

Por cierto, conseguí completar la colección de jugadores, tengo todos los leyendas, diamantes, oros, platas, bronces y comunes XD. Ahora voy a por el resto de colecciones, de los items me faltan la mitad de los diamantes y los barras y estrellas.
Yo tengo pensado pillarlo en cuanto lo rebajen un poco en la Store USA, no quiero dejarme mucha pasta por si luego no me gusta. Soy un poco aficionado al beisbol, asique..
Primera info del The Show 16 :cool: . La fecha de lanzamiento 29 de Marzo, y ademas han sacado estos videos.

https://youtu.be/zQU0xCLDnF4

https://youtu.be/SMzrPvHV10Y

https://youtu.be/LTAnNxAVxV8

Parece que hay cambios en el gameplay y graficamente por lo que se ve, aunque ni papa de lo que dice. Lo unico que me parece entender, es que habra 6 estadios clasicos.
Carlos2Santos escribió:Primera info del The Show 16 :cool: . La fecha de lanzamiento 29 de Marzo, y ademas han sacado estos videos.

https://youtu.be/zQU0xCLDnF4

https://youtu.be/SMzrPvHV10Y

https://youtu.be/LTAnNxAVxV8

Parece que hay cambios en el gameplay y graficamente por lo que se ve, aunque ni papa de lo que dice. Lo unico que me parece entender, es que habra 6 estadios clasicos.


buena info

hablan de mejoras gráficas en la representación de materiales (madera, fibra, cemento), muchas animaciones nuevas (running styles dependiendo de lo gordaco o atlético que sea el jugador, double plays, ground eliminations, etc) y de un nuevo sistema de QTE´s que a mi particularmente no me gustan nada en juegos deportivos, pero me ha parecido entender que estará disponible en el road to the show mode y que se podrán desactivar a voluntad

y un nuevo modo de juego ¿strong? del que no me he enterado mucho

si la mayor novedad son los qte moments yo no lo voy a disfrutar mucho, los probaré y los quitaré, seguramente.

aun así conmigo tienen preorder garantizada
A mi este juego definitivamente me ha ganado,aunque me da miedo porque se me pasan 3 horas sin darme cuenta :O ...
El 16 lo pillaré sin pensarlo.
Timmynator escribió:
Carlos2Santos escribió:Primera info del The Show 16 :cool: . La fecha de lanzamiento 29 de Marzo, y ademas han sacado estos videos.

https://youtu.be/zQU0xCLDnF4

https://youtu.be/SMzrPvHV10Y

https://youtu.be/LTAnNxAVxV8

Parece que hay cambios en el gameplay y graficamente por lo que se ve, aunque ni papa de lo que dice. Lo unico que me parece entender, es que habra 6 estadios clasicos.


buena info

hablan de mejoras gráficas en la representación de materiales (madera, fibra, cemento), muchas animaciones nuevas (running styles dependiendo de lo gordaco o atlético que sea el jugador, double plays, ground eliminations, etc) y de un nuevo sistema de QTE´s que a mi particularmente no me gustan nada en juegos deportivos, pero me ha parecido entender que estará disponible en el road to the show mode y que se podrán desactivar a voluntad

y un nuevo modo de juego ¿strong? del que no me he enterado mucho

si la mayor novedad son los qte moments yo no lo voy a disfrutar mucho, los probaré y los quitaré, seguramente.

aun así conmigo tienen preorder garantizada


Gracias, asi ya me he enterado de algo mas [sonrisa]. A ver como queda ese sistema en el RTTS, porque aunque yo no soy muy asiduo a el, posiblemente es el modo que tenga mas margen de mejora del juego.
annam escribió:A mi este juego definitivamente me ha ganado,aunque me da miedo porque se me pasan 3 horas sin darme cuenta :O ...
El 16 lo pillaré sin pensarlo.

+1

El tiempo con este juego se pasa volando. Es un maldito vicio aunque el baseball no te llame mucho la atención. Te acaba enganchando...
Yo espero que se dignen a subtitularlo, aunque sean los menús, yo pille el 14 pero no lo disfrute al 100% , tiene muchísimas opciones que al estar en ingles no lo acaba de entender, es muy complejo a mi ver , me gusta el baseball pero no soy muy entendido por eso no acabo de entender si está todo en ingles.

saludos.
Carlos2Santos escribió:Uno de los primeros gameplays del The Show 16.
http://www.twitch.tv/sonysandiegostudio/v/42893045

Tambien anuncian las novedades que tendra.
http://forums.theshownation.com/forum/mlb-the-show/news-developer-journals/454572-the-show-16-live-stream-2-recap


joder es impresionante, el mejor juego deportivo con diferencia
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Ejoooder no sabia q existia un juego de baseball "serio", el ultimo q jugue fue uno en plan nba jam en 360, otra vez me voy a enganchar a este depporte

Y viendo q es muy muy realista... Vaya pasada


Os recomiendo una serie con la q me enganche a este deporte se llama MAJOR,y es brutal
Timmynator escribió:
Carlos2Santos escribió:Uno de los primeros gameplays del The Show 16.
http://www.twitch.tv/sonysandiegostudio/v/42893045

Tambien anuncian las novedades que tendra.
http://forums.theshownation.com/forum/mlb-the-show/news-developer-journals/454572-the-show-16-live-stream-2-recap


joder es impresionante, el mejor juego deportivo con diferencia


Ademas este año podremos meter musica en el juego por usb. O tambien tendremos la opcion de jugar con el techo abierto o cerrado, en los estadios de los Arizona Diamondbacks, los Houston Astros, Miami Marlins, Milwaukee Brewers, Seattle Mariners y Toronto Blue Jays.

Aqui esas y otras novedades mas:
http://forums.theshownation.com/forum/mlb-the-show/news-developer-journals/454758-the-show-16-live-stream-3-recap
Fritz167 escribió:Es así, nivel dinámico se ajusta a tu nivel de juego, es el ideal para empezar, rookie es demasiado fácil incluso para empezar y en all star hasta gente con experiencia suele perder los partidos, el siguiente paso al nivel dinámico es ponerlo en veteran.

Por cierto, conseguí completar la colección de jugadores, tengo todos los leyendas, diamantes, oros, platas, bronces y comunes XD. Ahora voy a por el resto de colecciones, de los items me faltan la mitad de los diamantes y los barras y estrellas.

Un par de meses después ya puedo presumir de tener la colección completa de cartas XD, lo último que me faltaba eran los bates, guantes y zapatillas patriotas y dejé para el final al agente libre Domingo German que no tuve más remedio que pagar las casi 8000 monedas que pedían por él.
Esta vez si me espero a que lo pongan en la store de aqui que el año pasao me gaste 70 euros en psn cards americanas y despues el juego salio aqui 1 dia despues a 48 euros
Es que en USA al final sale muy caro, por culpa de las comisiones de los codigos. Yo por eso lo compre en la de Canada, porque los codigos no tienen comision. El año pasado me saliera en unos 52 euros, que no se si eran 80 dolares de alli o algo asi. Este año no se a que precio saldra, pero me imagino que sera igual.

No lo tengo claro aun, ya vere cuando se acerque el momento. Pero mis dos opciones seran, otra vez la store de Canada o la de aqui, que es donde mas compensa.

EDITO:

Bueno, acabo de verlo y ya esta en la store para preorden. El precio es el mismo que el año pasado en la version estandar. Ademas hay dos versiones mas caras. Otra cosa buena que tiene la version de Canada, y que a mi personalmente me interesa, porque no tengo una enorme velocidad de descarga y el juego pesa mucho, es los 2 dias previos para poder bajarlo.

https://store.playstation.com/#!/en-ca/search/q=mlb%20the%20show
621 respuestas
19, 10, 11, 12, 13