[Hilo Oficial] MLB 15 The Show

A ver si me podéis ayudar en esto...

Los jugadores con alta velocidad siempre me roban bases, ¿qué tengo que hacer para evitarlo?.

Y esto ya lo comenté pero me sigue pasando, cada vez que paso al tipo que está al final para evitar que el rival consiga carrera se queda con la pelota mirando cómo el otro consigue punto, tengo que lanzarme al suelo hacia el plato pero esto funciona solo a veces. Se supone que me tengo que quedar quieto en el plato para que elimine al otro, ¿no?.

Y lo del diamante me tiene ya hasta los mismos webs, llevo como 100.000 stubbs gastados y nada, como 50 sobres normales y 4 de los especiales estos que cuestan 12.000 stubbs, estoy bastante cansado de hacer compra/venta para nada. [noop]
Fritz167 escribió:A ver si me podéis ayudar en esto...

Los jugadores con alta velocidad siempre me roban bases, ¿qué tengo que hacer para evitarlo?.

Y esto ya lo comenté pero me sigue pasando, cada vez que paso al tipo que está al final para evitar que el rival consiga carrera se queda con la pelota mirando cómo el otro consigue punto, tengo que lanzarme al suelo hacia el plato pero esto funciona solo a veces. Se supone que me tengo que quedar quieto en el plato para que elimine al otro, ¿no?.

Y lo del diamante me tiene ya hasta los mismos webs, llevo como 100.000 stubbs gastados y nada, como 50 sobres normales y 4 de los especiales estos que cuestan 12.000 stubbs, estoy bastante cansado de hacer compra/venta para nada. [noop]


La unica manera de trincar a un tio rapido robando la base, es "preveer" cuando lo va a hacer y lanzar un pitch out a tu catcher (L1+X) y aun así hay veces que si el tio tiene 99 no lo conseguirás [sonrisa]

Lo otro que preguntas, yo siempre dejo pulsado el boton de la base correspondiente (en este caso la X) y el jugador que esta en esa base va a ella. Eso lo hago sobretodo en 1ª, con el O apretado y el tio va corriendo a la base y la pisa, así no tienes ni que dirigir al jugador con el stick izquierdo.
Hasta las mismas pelotas del diamante, y no precisamente las de beisbol. }:/

Me dio tiempo a abrir nueve sobres de los especiales con alta probabilidad de tener diamante de estos que valían 12.000 stubbs (en total 9x12.000=108.000 stubbs gastados) antes de que los quitaran y no me salió ni uno [uzi], lo máximo un oro de 92 (los diamantes son de 93 para arriba) y el resto de 90 para abajo.

Este trofeo es peor que el del Sorry Kid que tenías que coger una bola fuera en los límites del campo.
Tremendo el bug que me ha aparecido hoy jugando contra los Reds, con Crawford en primera base, consigo hit con Bumgarner, el primero avanza a segunda y el otro a primera, hasta ahi todo bien, pero a la hora de volver a la caja de bateo, me encuentro con Crawford en segunda, la primera base vacia y Bumgarner de nuevo bateando.
Buenas, una pregunta chicos.
Los que lo tenéis digital, habéis comprado este?

https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/mlb-15-the-show/cid=UP9000-CUSA00998_00-MLBTHESHOW15SHEU?smcid=pdc:es-es:pdc-search:ps%20store:null:null

Osea en la store española . Si lo compro con un amigo podremos jugar los dos sin problema no?

Gracias
REYZIDANE escribió:Buenas, una pregunta chicos.
Los que lo tenéis digital, habéis comprado este?

https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/mlb-15-the-show/cid=UP9000-CUSA00998_00-MLBTHESHOW15SHEU?smcid=pdc:es-es:pdc-search:ps%20store:null:null

Osea en la store española . Si lo compro con un amigo podremos jugar los dos sin problema no?

Gracias


Bueno yo lo tengo de otra store, pero si es ese. Podras compartirlo con un amigo, pero solo uno de los dos podra poner como principal esa cuenta con que se compre el juego en su Ps4, por lo que lo mejor es que lo compre el que use esa cuenta habitualmente, es lo mas comodo. Si no el que lo tenga en secundaria, tendra que entrar siempre con esa cuenta al juego, y una vez dentro de el cambiar a su usuario habitual para guardar alli sus logros. No es que la segunda opcion sea mala ni lleve excesivo trabajo, si no que simplemente es mas comoda la primera, para no tener que andar entrando y cambiando el usuario cada vez que inicias el juego.
Carlos2Santos escribió:
REYZIDANE escribió:Buenas, una pregunta chicos.
Los que lo tenéis digital, habéis comprado este?

https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/mlb-15-the-show/cid=UP9000-CUSA00998_00-MLBTHESHOW15SHEU?smcid=pdc:es-es:pdc-search:ps%20store:null:null

Osea en la store española . Si lo compro con un amigo podremos jugar los dos sin problema no?

Gracias


Bueno yo lo tengo de otra store, pero si es ese. Podras compartirlo con un amigo, pero solo uno de los dos podra poner como principal esa cuenta con que se compre el juego en su Ps4, por lo que lo mejor es que lo compre el que use esa cuenta habitualmente, es lo mas comodo. Si no el que lo tenga en secundaria, tendra que entrar siempre con esa cuenta al juego, y una vez dentro de el cambiar a su usuario habitual para guardar alli sus logros. No es que la segunda opcion sea mala ni lleve excesivo trabajo, si no que simplemente es mas comoda la primera, para no tener que andar entrando y cambiando el usuario cada vez que inicias el juego.

Vale,muchas gracias
Que coraje da a veces el juego, he conseguido 6 carreras contra Kershaw que total no me han valido de mucho, porque he perdido 6-12. Solo habia concedido una carrera sin Hits en 6 entradas, y en la 7ª la CPU se dispara y me encasquetan 10 carreras.
Fritz167 escribió:Hasta las mismas pelotas del diamante, y no precisamente las de beisbol. }:/

Me dio tiempo a abrir nueve sobres de los especiales con alta probabilidad de tener diamante de estos que valían 12.000 stubbs (en total 9x12.000=108.000 stubbs gastados) antes de que los quitaran y no me salió ni uno [uzi], lo máximo un oro de 92 (los diamantes son de 93 para arriba) y el resto de 90 para abajo.

Este trofeo es peor que el del Sorry Kid que tenías que coger una bola fuera en los límites del campo.

De verdad, esto ya roza lo surrealista, acabo de comprar un sobre de 35.000 de estos de alta probabilidad de diamante y nada, dos mierdas de oro que valen 10.000 entre los dos.

Joder, es que si 75.000 stubbs valen 45 € en la store y me he debido de gastar más de 200.000 (haciendo compra venta, no voy a ser tan pardillo de caer en el juego de comprarle stubbs a esta gente de mierda), es que si quieres el platino gastando dinero real te tienes que dejar 200 o 300 €. Lo peor de todo es que con mucha gente lo consiguen ya que el diamante lo tiene más de un 13% de la gente según el trofeo.

Encima es que si te dedicas a esto no te quedan stubbs para formar un buen equipo en la diamond dynasty y siempre tienes que jugar en desventaja contra otros. Y eso que con la broma ya tengo más de la mitad de los jugadores pero claro, con tanta compra venta los que se quedan son los que no valen una mierda.
Diosssss viva el Online !!!! Acabo de jugar con un tal P-Diddy81 el con Dodgers yo con Minnesota y le he ganado 4-2 contra humanos es más fácil que contra la CPU XD, lo cuál en un juego asi de destreza visual es lógico
Pues yo voy al revés, mi último partido contra la máquina victoria 4-0 en veterano y derrota 2-1 en el online.

Por cierto, ¿algún sitio donde pueda ver lo que significa cada abreviatura?, hay unas cuantas que no entiendo.
A mi contra la CPU me cuesta la vida, contra peña en el online me es facilísimo batear casi todo dios juega a strikes y asi se hace muy fácil el bateo, Fritz167 alguna web habra de traducción a abreviaturas, pero eres mi idolo tio, compras tu primer MLB The show y solo te quedan 3 trofeos en 1 mes de juego, yo llevo 2 meses y voy por el 22%
3 trofeos no, me queda solo 1 pero vaya guasa con el trofeo, llevo como 200.000 stubbs gastados en sobres y nada, tan fácil es sacar stubbs en compra ventas del mercado como difícil es que te salga un diamante en un sobre.

Lo de los trofeos es buscarlos, la gran mayoría no son difíciles de lograr con una buena guía por delante, los complicados son los tres que dependen de la suerte, Nope, Sorry Kid y Oh, It's Perfect. Los dos primeros aún puedes modificar los sliders pero aun así siguen siendo bastante complicados de sacar, el de los sobres no comment, un invento para sacarle la pasta a la gente. La verdad es que esos tres trofeos hacen que el platino sea de los más absurdos que he ido a buscar, demasiado protagonismo del azar, pero ya que solo me falta uno no lo voy a dejar.

El de conseguir 7 RBIs con un mismo jugador en un único partido también me costó un poco, lo conseguí bajando el nivel de dificultad al mínimo y forzando hasta 20 entradas en el partido, igualando el marcador tras cada entrada hasta sumar ese logro, para eso hace falta que tu equipo empiece bateando. El que no me costó nada es el de See What I Did There? y solo lo tiene un 1.4% de la gente, se saca fácil sabiendo lo que hay que hacer, pero es el típico trofeo que si no se busca no se encuentra nunca.

Edito: joder, Robinson Cano diamante, platino, al fin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! al segundo sobre de 35.000 que compro. :)
Es que lo de la CPU ya es demasiado, cuando se cheta remonta lo que sea. En el ultimo partido que jugue contra los Rockies, empiezo ganando 0-2, me remontan ya a seguir 3-2, vuelvo a ponerme 3-6 por delante, y al final consiguen hacerme 2 Homeruns poniendose 5-6, y en la ultima entrada con 2 outs y un jugador en base, Homerun de Gonzalez y otra derrota mas 7-6. La verdad ya huele un poco, si es asi en All Star no quiero pensar como sera en el nivel mas dificil.

Y me mosquea porque ahora en el bateo desde que cambie a zona y analogico, estoy bateando mucho mejor que antes, incluso en algunos partidos lo hago casi perfecto. Pero es que con ese efecto de la CPU no vale de mucho, porque al final sigues perdiendo muchos partidos, y el unico consuelo que te queda, por sacar algo positivo, es que vas mejorando los porcentajes de bateo.
Cuando juegas contra la máquina y te marca un tipo de lanzamiento y el lugar donde lanzar te dice el punto débil del rival, ¿no?, es que siempre saco mejores resultados cuando lanzo ahí.
Fritz167 escribió:Cuando juegas contra la máquina y te marca un tipo de lanzamiento y el lugar donde lanzar te dice el punto débil del rival, ¿no?, es que siempre saco mejores resultados cuando lanzo ahí.


Esa es la recomendacion del catcher, despues tu le puedes hacer caso o no. Yo normalmente le suelo hacer caso, otras veces no. Pero lo cierto es que haciendolo de una manera o de otra, no me sirve de nada, porque cuando la CPU se enchufa, parece que no hay manera humana de pararlos.

Yo otro partido que he jugado y otra derrota mas, que ya he perdido hasta la cuenta, debo de llevar unas 36 por solo 10 victorias. Empiezo perdiendo 1-0, hasta que me entono un poco y consigo remontar a mitad del partido 1-2 y sudando, pero nada, de nuevo esa fuerza extraña de la CPU aparece, y en la siguiente entrada me cascan 5 carreras. Da igual si es Bumgarner el que lanza u otro. Y aun por encima otra carrera de regalito de la CPU en un sencillisimo fly out, para acabar perdiendo 7-2.
Alguien me puede decir en que consiste la actualizacion de junio?
Fredo001 escribió:Alguien me puede decir en que consiste la actualizacion de junio?


Por lo que dice el historial corrige varios bugs, no pone nada mas. El otro dia jugando (antes de esta actualizacion) contra los Diamondbacks me surgio otro nuevo bug, elimino a Mike Trout, 3er Out, y en la siguiente entrada es el primero en salir a batear [mad].
Hola, me hacéis un favor ?

Mirar este video , lo grabé ayer jugando con mi amigo y hay una cosa que no se porque pasa .

Yo soy el pitcher ,lanzo la pelota con la X , el bateador se aparta, la coge mi catcher y un jugador del otro equipo, gana una base .. me estuvo pasando muchas veces en el partido y no se porque ..

https://www.youtube.com/watch?v=fVwBGIGYqI8

A los 55 segundos sale la primera vez ...
por el gesto del arbitro, yo diría que señala balk (una especie de falta de pie del pitcher, que debe estar en contacto con la placa del montículo cuando hace el gesto de lanzar, si vacilas intentando hacer un pick off de una base ocupada, puedes cometer esta falta facil)

en el mlb 14 se podía activar o desactivar esa opción, yo la desactivaba porque lanzaba en analógico y hacia muchas faltas de pie al vacilar con el stick de lanzamiento
Yo tambien juego con el desactivado, es raro porque normalmente ya viene en OFF, igual lo has activado sin darte cuenta.

Solo jugue un partido despues de ese nuevo parche, pero me ha dado la sensacion de ver un cambio a mejor en el bunt de sacrificio. Antes si lo ofrecias, el pitcher normalmente te lo regalaba por decirlo de alguna manera, en cambio esta ultima vez que jugue, no me lo regalo de manera tan facil y me ha costado mas conseguirlo.
Es un balk y lo puedes desactivar.

chicos quién se anima a hacer una mini franquicia online?
Estoy empezando a coleccionar jugadores leyenda y vaya si se notan, ya tengo 4 en el equipo titular y alguno más por ahí, le doy a la bola bastantes veces hasta jugando en nivel leyenda, conseguí perder un partido solo 4-3 en ese nivel de dificultad contra la máquina en la diamond dynasty en lo de extra innings, eso sí, contra un equipo sin calificaciones.
Gracias chicos , lo miraré a ver .
Fredo001 escribió:Es un balk y lo puedes desactivar.

chicos quién se anima a hacer una mini franquicia online?


Yo los 2 ultimos partidos que jugue online hace unas semanas fueron tediosos en cuanto a lag, si fuera fluido como el offline yo aun me animaba, pero es que asi no se disfruta de pleno de este gran juego. Ademas con lo parado que esta el foro se antoja complicado juntar unos cuantos para hacer una mini liga. Eso si, lo bueno que tiene y que me he fijado por curiosidad, es que puedes escoger un numero determinado de equipos, no necesariamente tienen que ser todos.
Cuantas temporadas son las que estás comprometido con un equipo antes de salir a la agencia libre? Porque con mi jugador llevo ya 2 temporadas acabadas y en las dos, al final de cada temporada renueva automáticamente por el mismo equipo.

Solo puedo cambiar de equipo pidiendo el traspaso en mitad de una temporada. Pero yo quiero elegir un equipo de las ofertas que tenga.
Y ya digo, al final de cada temporada de las dos que he jugado, no recibo ninguna oferta aparte de la de mi equipo actual, y acaba renovando automáticamente.
Hola a todos.
Estoy por comprarme la play4 solamente por este juego. Me encanta el beisbol y este juego me han dicho k es mucho mejor que los ya desaparecidos de 2k k jugaba con la 360.

Sabeis si hay algun foro que juegue alguna liga online con este juego? Se puede jugar con este juego a ligas online?

SAludos...

PD: me vereis mucho mas por este hilo :D
Juanitkm escribió:Hola a todos.
Estoy por comprarme la play4 solamente por este juego. Me encanta el beisbol y este juego me han dicho k es mucho mejor que los ya desaparecidos de 2k k jugaba con la 360.

Sabeis si hay algun foro que juegue alguna liga online con este juego? Se puede jugar con este juego a ligas online?

SAludos...

PD: me vereis mucho mas por este hilo :D


Si, se pueden jugar ligas online. Lo malo es que aunque menos que el año pasado, todavia sigue teniendo lag en los partidos online.

Si te gusta el beisbol y puedes comprarte una Ps4, no lo dudes. Para mucha gente que lo ha jugado y entre la que me incluyo, es el mejor juego deportivo de la historia de los videojuegos. Desde luego un juego indispensable para cualquier aficionado al beisbol.
Bueno. Aprovechando el dia deldescuento del corre inglés ayer sabado.... ya soy poseedor de una play4 jejeje. Me podeis recomendar cual es el mejor sitio para comprarlo en formato fisico? Es la version usa la k hay k comprar no?

Saludos...
Juanitkm escribió:Bueno. Aprovechando el dia deldescuento del corre inglés ayer sabado.... ya soy poseedor de una play4 jejeje. Me podeis recomendar cual es el mejor sitio para comprarlo en formato fisico? Es la version usa la k hay k comprar no?

Saludos...


Yo creo que es la misma version para todos, osea en completo en ingles. La unica diferencia es que la version fisica de Canada trae a Russell Martin en la portada y la de USA es la de Yasiel Puig, ademas de que habia una edicion centenario este año que era un poco mas cara, y traia algunos extras.

En formato digital esta bastante barato en la store de aqui de España, creo que eran 45 euros. Ahora si lo quieres en fisico, Amazon.es lo tiene carisimo (unos 76 euros + envio), y Xtralife tambien le llega bien (67+envio). Por lo que lo mejor es que si no quieres pagar tanto, busques una tienda de Canada o USA que sea fiable. Yo como siempre lo compre en digital no sabria decirte que tiendas exactamente, pero Tymminator el año pasado lo comprara en esta de Canada https://www.estarland.com/ y le fue bien, en una semana y media tenia el juego y sin coste extra de aduanas.
K tal playasia?

Gracias por vuestra respuesta.

Saludos..
Juanitkm escribió:K tal playasia?

Gracias por vuestra respuesta.

Saludos..


Es otra posibilidad, tiene varias opciones de envio, pero no se que tal funciona y si habra riesgo de pagar aduanas al pedir un envio rapido, yo nunca compre ahi.
yo estoy con Carlos, juanitkm, este año comprarlo en digital era un buen negocio, 30 pavos mas barato que traerlo de fuera en físico, sin tiempo de esperas ni riesgos de aduanas

y a mi también me gusta tener su caja y todo el copón, pero esta vez he optado por el digital. lo mismo que con el NHL y el Madden

no se que ha pasado este año, pero hemos pasado de no poder comprar estos juegos de mercado americano (o comprarlos tarde) a disponer de ellos desde el primer dia y a 45 €.
seguramente seguire tu consejo... aunk me duele no poder tenerlo fisico... el prestarlo, poder venderlo luego (aunk nunca he vendido un juego) jajaja o hacer lo k kiera con el.

Saludos...
Los del juego habrán tomado nota y para el año que viene en vez del trofeo Sorry Kid habrá trofeo Sorry Player... XD
https://www.youtube.com/watch?v=Z39LlL8jBlI
hola, no se que pasa. pero he comprado el juego en el bazar y no hay forma de poder entrar en ningun menu. cuando lo inicio va directo a un partido entre los Royals y los Giants. Que pasa? podeis ayudarme?

SAludos...

Edito.... creo k ya se que es.... aun no se ha descargado del todo.
Eso mismo, mientras no se instale entero te manda directo a ese amistoso para jugar.
Claro y son bastantes Gigas lo que pesa 37 o algo asi, para ver el estado de la descarga vas al menu de Ps4, alli te situas sobre la caratula del juego, pulsas el boton Options, bajas a Informacion en el menu que te aparece, y ahi ya te pone el estado actual de la descarga.
Muchas gracias. Asi es mejor. Yo lo hacia desde el menu notificaciones... descargas..

Saludos
Fritz167 escribió:Los del juego habrán tomado nota y para el año que viene en vez del trofeo Sorry Kid habrá trofeo Sorry Player... XD
https://www.youtube.com/watch?v=Z39LlL8jBlI

Eso vale ?? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Hola, me podeis decir como se baja el ultimo roster? y a que opcion hay k darle para jugar en modo franquicia con el ultimo roster?

Saludos y muchas gracias
REYZIDANE escribió:
Fritz167 escribió:Los del juego habrán tomado nota y para el año que viene en vez del trofeo Sorry Kid habrá trofeo Sorry Player... XD
https://www.youtube.com/watch?v=Z39LlL8jBlI

Eso vale ?? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Valer como que no vale, al final pitaron interferencia en esa jugada pero bien que le quitó la bola al jugador del equipo rival. :p
Juanitkm escribió:Hola, me podeis decir como se baja el ultimo roster? y a que opcion hay k darle para jugar en modo franquicia con el ultimo roster?

Saludos y muchas gracias


Tienes que descargarlo en Save Live Roster y guardarlo, despues escoges la opcion Saved cuando te toque seleccionar el roster al empezar la franquicia y cargarlo.
¿Recomendáis el juego? Sólo jugué hace años al MLB 2K11 de PS3 que me gustó bastante porque era sencillito de jugar. ¿Este necesita mucha práctica? Gracias
McNamara escribió:¿Recomendáis el juego? Sólo jugué hace años al MLB 2K11 de PS3 que me gustó bastante porque era sencillito de jugar. ¿Este necesita mucha práctica? Gracias

Yo sí lo recomiendo si te gusta el beisbol, y este ha sido el primer MLB que he comprado, lo de la práctica es como todos los juegos deportivos, jugar decentemente se consigue rápido (al empezar quizás lo ideal es poner nivel veterano que es el 2º de los 5 niveles que hay), jugar a un nivel alto lleva algo de tiempo. Como en otros juegos de deportes hay niveles de dificultad para elegir e incluso hay un nivel dinámico el que la máquina se adapta a tu juego y juega aprox. al mismo nivel.
Yo tb te lo recomiendo.

Por cierto... alguno tiene unos sliders buenos?
O me podeis decir de donde copiar sliders buenos.

Saludos y muchas gracias
Acabo de comprar el juego y estoy jugando el KC vs SF, y arriba me sale una barra de que está instalando el juego, pero me va muuuuuuuuuuuuuuy lenta. ¿Es normal? Porque llevo una hora jugando y no avanza...
Si que tarda.

Alguien me podria decir que opcion he tocado para k en una franquicia me salgan los agentes libres antiguos. Me refiero a jugadores estralla ya jubilados. Y no recuerdo k equipo ha pillado a uno pagandome 25 millones por un año jajaja

Saludos...
McNamara escribió:Acabo de comprar el juego y estoy jugando el KC vs SF, y arriba me sale una barra de que está instalando el juego, pero me va muuuuuuuuuuuuuuy lenta. ¿Es normal? Porque llevo una hora jugando y no avanza...

Es normal, ten en cuenta que el juego ocupa cerca de 40 GB.

Yo sigo centrado en la Diamond Dynasty, ya tengo una docena de jugadores leyendas :) , lo que no le veo explicación es por qué al darle a alineación automática me mete incluso hasta dos jugadores de plata en el equipo inicial, con el número de jugadores leyenda y de oro que tengo.
621 respuestas
19, 10, 11, 12, 13