[Hilo Oficial] MLB 15 The Show

A mi el juego en dynamic me ha puesto en allstar y me cuesta bastante más hacer strikeouts con mi pitcher en el RTTS. Los bateadores se defienden muy bien y se defienden más de lo que me gustaría.

Creo que este va a ser mi nivel al menos en las ligas menores.
4N63L escribió:Pues yo siento discrepar pero este es el año en el que el juego lo veo mas chapucero y menos acabado o pulido. La detección de colisiones del juego esta rotísima, el juego tiene varias cosas que deben parchear ya y no se si alguna se puede arreglar:

https://youtu.be/0wQIAOUGTMU Min 9:23
https://youtu.be/cxkLxedjtC8 Otra mas
https://youtu.be/DFmxxFirMy4 Aqui el catcher suda incluso de intentarlo
En esta foto lo contrario, toca la base y le dan eliminado
Imagen

https://youtu.be/jBK8-mfeue8 A pesar de atravesarlo [carcajad] no le dan eliminado
https://youtu.be/GRamqIKoGhA Cubrir 1a base ?? Pa' que ?? [+risas]

Luego bugs como el que puse hace unos post de robarte carreras, otro que subiré el video luego de un jugador mio robando de 2a a 3a en las narices de los defensas sin yo tocar nada y estos sudan de hacer algo.
Otro bug del ballboy que recoge la bola y el juego se queda ahí https://youtu.be/6hVQDlcb81Y
Bug de hacer un bunt con 2 strikes, hacer foul (que es strikeout) y no eliminarlo.
Bolas que se van a foul y vuelven magicamente https://youtu.be/Gbgj_LwrTSw

Es que cuantos mas dias pasan mas bugs veo...es un no parar.


Y luego otras cosas, que no son bugs pero que no gustan. El otro dia comentaba con @capellista como en algunos hits de la cpu veo que te congela a tus fielders unas décimas al principio de la carrera para que no llegues a la bola, como si el juego decidiera que tiene que ser un hit por cojones y tu no puedes hacer nada.


Pues si que tiene fallos si, pues el primer parche que salio con el juego era para solucionar bugs. A mi el que mas me ha sucedido y ya habia comentado, ha sido el de robar bases por que si. Esperemos que le pongan pronto solucion a todo esto.
Una pregunta: He pillado la MBL.tv sabes si se puede ver por la PS4? me podes decir cómo se hace? o solo puede ser para los americanos?
Fredo001 escribió:Una pregunta: He pillado la MBL.tv sabes si se puede ver por la PS4? me podes decir cómo se hace? o solo puede ser para los americanos?

Bajatelo de una cuenta americana, osea, hazte una cuenta americana https://www.youtube.com/watch?v=-hazT0zqGGE

Luego en busqueda de TV te sale

Saludos!
Lungprodg66 escribió:
Fredo001 escribió:Una pregunta: He pillado la MBL.tv sabes si se puede ver por la PS4? me podes decir cómo se hace? o solo puede ser para los americanos?

Bajatelo de una cuenta americana, osea, hazte una cuenta americana https://www.youtube.com/watch?v=-hazT0zqGGE

Luego en busqueda de TV te sale

Saludos!

http://www.playstation.com/en-us/explore/playstationnetwork/entertainment/mlb-tv-premium/
Muchas gracias chicos, soluciondo¡¡¡

Alguien me invita a una partida del MLB 15? jeje, que no lo tengo hasta el miercoleeeees
Fredo001 escribió:Muchas gracias chicos, soluciondo¡¡¡

Alguien me invita a una partida del MLB 15? jeje, que no lo tengo hasta el miercoleeeees

Te he enviado un privado.

Quien quiera jugar también que se ponga en contacto conmigo por privado.
Os pongo el video del bug que decia antes... ahí va Dee Gordon con sus huevos toreros robando bases en la cara de los otros... y luego aplaude el tio [carcajad] normal.

https://www.youtube.com/watch?v=m7m6g_V ... freload=10

Creo que al fin he encontrado la cámara para batear. Es mas fea que un pie porque no ves casi a tu jugador pero veo las bolas muy bien. Es a partir de la Catcher zoom 3 pero bajandola algo mas al suelo para ver mejor las bolas bajas. Luego ya otra cosa es el timing, que mejora pero hay ciertos lanzamientos que son imposibles de hacer GOOD con la camara que sea como los changeups.

De apagar ayer la consola muy quemao porque no le daba ni a una ballena a hacer esto esta tarde:

Imagen
4N63L escribió:Pues yo siento discrepar pero este es el año en el que el juego lo veo mas chapucero y menos acabado o pulido. La detección de colisiones del juego esta rotísima, el juego tiene varias cosas que deben parchear ya y no se si alguna se puede arreglar:

https://youtu.be/0wQIAOUGTMU Min 9:23
https://youtu.be/cxkLxedjtC8 Otra mas
https://youtu.be/DFmxxFirMy4 Aqui el catcher suda incluso de intentarlo
En esta foto lo contrario, toca la base y le dan eliminado
Imagen

https://youtu.be/jBK8-mfeue8 A pesar de atravesarlo [carcajad] no le dan eliminado
https://youtu.be/GRamqIKoGhA Cubrir 1a base ?? Pa' que ?? [+risas]

Luego bugs como el que puse hace unos post de robarte carreras, otro que subiré el video luego de un jugador mio robando de 2a a 3a en las narices de los defensas sin yo tocar nada y estos sudan de hacer algo.
Otro bug del ballboy que recoge la bola y el juego se queda ahí https://youtu.be/6hVQDlcb81Y
Bug de hacer un bunt con 2 strikes, hacer foul (que es strikeout) y no eliminarlo.
Bolas que se van a foul y vuelven magicamente https://youtu.be/Gbgj_LwrTSw

Es que cuantos mas dias pasan mas bugs veo...es un no parar.


Y luego otras cosas, que no son bugs pero que no gustan. El otro dia comentaba con @capellista como en algunos hits de la cpu veo que te congela a tus fielders unas décimas al principio de la carrera para que no llegues a la bola, como si el juego decidiera que tiene que ser un hit por cojones y tu no puedes hacer nada.

MLB 15 THE BUGS y efecto konami...digoooo efecto San Diego Studio...xD

Bueno, quiero confiar en que se reporten todos estos bugs y se tomen en serio repararlos porque sería una pena que un juego con esa base tan buena se malograra de esa forma. Yo creo que es una compañía seria y que aunque no tenga competencia no querran perder su buena reputación.

Espero.... :-|
capellista escribió:MLB 15 THE BUGS y efecto konami...digoooo efecto San Diego Studio...xD

Bueno, quiero confiar en que se reporten todos estos bugs y se tomen en serio repararlos porque sería una pena que un juego con esa base tan buena se malograra de esa forma. Yo creo que es una compañía seria y que aunque no tenga competencia no querran perder su buena reputación.

Espero.... :-|


Hoy me he metido en el foro oficial, sección de reportar bugs y hay 22 paginas ¬_¬

No todos son de gameplay, sino que hay muchos de menus (los dichosos cromitos) y luego hay repetidos, pero tela.... ya tienen tarea para el parche.
Pues perfecto. Que curren !! [toctoc]
RBLL87 escribió:
Fredo001 escribió:Muchas gracias chicos, soluciondo¡¡¡

Alguien me invita a una partida del MLB 15? jeje, que no lo tengo hasta el miercoleeeees

Te he enviado un privado.

Quien quiera jugar también que se ponga en contacto conmigo por privado.


tio un partidazo quiero revancha en cuanto tega el juego. aun no controlo bien los nuevos sistemas pero o hare. jeje
Seguro que lo arreglan, paciencia calandrines !!
Acabo de jugar al juego con el share play invitando a Fredo001 y está genial (no se como se le vería a él y la conexión como le iba) pero resulta que yo veia su tipo de lanzamiento con el pitcher y él el mio. Como se puede hacer para quitarlo y que no se vea nada del pitcher contrario cuando juegas contra otro jugador online?
Mañana update de rosters supongo...
Lo que dices se hacerlo yo. Hay que quitar todo lo del cuadro y bola dentro del menú del pitcher. yo no lo he quitado porque creía que querías verlo, jejeje. Cuando lo tenga yo, te paso los arreglos como los tengo yo y veras que guapo.

yo lo veia genial. Juego mucho al share y es muy guapo el sistema
Fredo001 escribió:Lo que dices se hacerlo yo. Hay que quitar todo lo del cuadro y bola dentro del menú del pitcher. yo no lo he quitado porque creía que querías verlo, jejeje. Cuando lo tenga yo, te paso los arreglos como los tengo yo y veras que guapo.

yo lo veia genial. Juego mucho al share y es muy guapo el sistema

Ya pero yo digo que se vea igual que cuando juegas contra la maquina. Tú ves el tipo de pitch que quieres hacer y su trayectoria, y el otro no ve nada de tus intenciones.

Si quito todo lo del cuadro y bola dentro del menú del pitcher, el que me quedo sin verlo soy yo al lanzar a ciegas [carcajad]
RBLL87 escribió:
Fredo001 escribió:Lo que dices se hacerlo yo. Hay que quitar todo lo del cuadro y bola dentro del menú del pitcher. yo no lo he quitado porque creía que querías verlo, jejeje. Cuando lo tenga yo, te paso los arreglos como los tengo yo y veras que guapo.

yo lo veia genial. Juego mucho al share y es muy guapo el sistema

Ya pero yo digo que se vea igual que cuando juegas contra la maquina. Tú ves el tipo de pitch que quieres hacer y su trayectoria, y el otro no ve nada de tus intenciones.

Si quito todo lo del cuadro y bola dentro del menú del pitcher, el que me quedo sin verlo soy yo al lanzar a ciegas [carcajad]


Yo lo poco que jugue online el año pasado, y un partido en este, no me aparecio nunca la API. Eso si, en cuanto a controles es la misma que tu tengas. Igual con el Share Play es diferente, yo nunca he llegado ha probarlo, porque mi conexion de casi 10 megas, no da para jugar asi. Como ya dije, solo jugue un partido online en el de este año, pero me parecio mas jugable que el del año pasado, por el tema del lag y eso.
Carlos2Santos escribió:Yo lo poco que jugue online el año pasado, y un partido en este, no me aparecio nunca la API. Eso si, en cuanto a controles es la misma que tu tengas. Igual con el Share Play es diferente, yo nunca he llegado ha probarlo, porque mi conexion de casi 10 megas, no da para jugar asi. Como ya dije, solo jugue un partido online en el de este año, pero me parecio mas jugable que el del año pasado, por el tema del lag y eso.


El API no aparece en el online nunca, ni offline si lo pones en default y juegas en All-Star o mas alto.

Aviso que mañana dan un bonito Twins-Tigers gratis por la mlb.tv a las 7 de la tarde (la mejor hora para nosotros) [risita]

Y una cosa del juego
https://youtu.be/EiWfMy5AsVg

[carcajad] [carcajad]
Dos preguntas a los que tengáis la versión de Vita también:

- ¿Qué tal está este año?
- Sobre el cross save, ¿sigue siendo imposible hacer un cross save en medio de un partido o es como el años pasado que solo se podía continuar en la otra consola una vez finalizado?

Gracias.
Ayer empezó la temporada con un atractivo cubs vs cardinals con el esperado debut de Jon Lester, el cual fue barrido en cuatro entradas y los cubs no tuvieron ninguna oportunidad en el partido, gracias a un buen partido de Adam Wainwright.

Como me gusta el "take me out to the ballgame" de los Cubs [amor]
RBLL87 escribió:Ayer empezó la temporada con un atractivo cubs vs cardinals con el esperado debut de Jon Lester, el cual fue barrido en cuatro entradas y los cubs no tuvieron ninguna oportunidad en el partido, gracias a un buen partido de Adam Wainwright.

Como me gusta el "take me out to the ballgame" de los Cubs [amor]


He estado viendo el resumen y madre de dios el arbitro :cool:

Me quejo yo de algunas dudosas que cantan los de The show pero este se come unas laterales a un palmo de la zona de strike increíbles [carcajad]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Otra nota mas de la revista "Canadian online gamers" le da un 7.9 y otra de gameblog.fr un 7, la media en metacritic es de 7.4, a ver si se publican mas reviews, todos critican los mismo, la poca innovación sobretodo en el pitcheo, y el no acertado modo de bateo implementado este año, aparte de algunos bugs también que seran corregidos en sucesivos parches se supone....

Por cierto critican a los restransmitidores de los partidos por sosos jajajaja, la verdad es que dan bastante pena, los de NBA 2K les dan 1000 vueltas [+risas] [+risas] [+risas]
:O

En el juego como mucho se equivocan lo que ocupa el circulito a favor o en contra (y me parece genial) pero en esos strikes cabe un autobús XD


Por ponerle algún pero al juego hasta el momento: Los comentaristas que al final se hacen un poco repetitivos y sobretodo el soundtrack con pocas canciones y para mi gusto no me llama la atención ninguna.
Por cierto quien dijo que en el Wriggley Field en primavera estaba la hiedra fresca y en julio-agosto seca, acabo de jugar el Opening Day de ayer vs Cardinals y la hiedra o yedra esta mas seca que la mojama en julio, vamos que sale de color ceniza xDDDD, esto me recuerda al personaje que dijo que en GTA V se podrian comprar hasta periquitos para tener en casa, menudo bulo
Que modos de juego jugáis vosotros??
Yo acabo de empezar una franquicia con los yankees. Siempre me ha gustado este modo en cualquier juego de deportes, y es casi únicamente a lo que juego. El problema de este es que al ser tantiiiiiiiiiiiisimos partidos parece imposible acabar varias temporadas y hace un proyecto chulo. Que hacéis los que jugáis al modo franquicia? simuláis uno de cada X partidos?
Yo estoy pensando el usar el modo quick counts. Me jode un poco porque siempre he sido de simulación a tope, pero es que veo imposible acabar la temporada si no...
Estoy pensando empezar un moto RTTS, tiene buena pinta también...
Loren1983 escribió:Que modos de juego jugáis vosotros??
Yo acabo de empezar una franquicia con los yankees. Siempre me ha gustado este modo en cualquier juego de deportes, y es casi únicamente a lo que juego. El problema de este es que al ser tantiiiiiiiiiiiisimos partidos parece imposible acabar varias temporadas y hace un proyecto chulo. Que hacéis los que jugáis al modo franquicia? simuláis uno de cada X partidos?
Yo estoy pensando el usar el modo quick counts. Me jode un poco porque siempre he sido de simulación a tope, pero es que veo imposible acabar la temporada si no...
Estoy pensando empezar un moto RTTS, tiene buena pinta también...

El modo franquicia tiene un problema bastante gordo. Y es que las estadisticas se deberían basar sobre 162 partidos, por eso si tú pones menos partidos al final nadie llegará a los números verdaderos. El único consejo es que pongas lo de quick counts y con la presentación rápida para que los partidos duren lo menos posible.

Yo estoy jugando al modo RTTS y es la hostia. Yo te aconsejo que te hagas un pitcher ya que juega menos partidos que un jugador de campo y se hace menos repetitivo y es más divertido bajo mi punto de vista.
Loren1983 escribió:Que modos de juego jugáis vosotros??
Yo acabo de empezar una franquicia con los yankees. Siempre me ha gustado este modo en cualquier juego de deportes, y es casi únicamente a lo que juego. El problema de este es que al ser tantiiiiiiiiiiiisimos partidos parece imposible acabar varias temporadas y hace un proyecto chulo. Que hacéis los que jugáis al modo franquicia? simuláis uno de cada X partidos?
Yo estoy pensando el usar el modo quick counts. Me jode un poco porque siempre he sido de simulación a tope, pero es que veo imposible acabar la temporada si no...
Estoy pensando empezar un moto RTTS, tiene buena pinta también...

Yo franquicia, pero aun no se que equipo pillarme, me esperare a que actualicen los rosters mañana y ya vere, seguramente me pille NY Mets, los rosters estan actualizados del 31/3 y sale pitcher titular de rotación Harvey o en los Angels Garret Richards en el The show live, a ver si lo corrigen, de todas maneras los rosters mas fiables son los de despues del Opening Day

Ah por cierto se me olvidaba, me ha dado un trofeo por ganar un Challenge, una base donde mi jugador que bateaba llego antes de que cogiera el balon el defensa en 1era base, y se ve el entrenador ahi cabreado y le di a Go to challenge, y lo gane, claramente pisa antes la base que el defensor coja la bola, aún asi es trofeo de plata, como no sea muy claro....
Acabo de finalizar mi primera temporada de pitcher con mis yankees y tras haber jugado casi toda con el equipo de la triple A, ahora en postemporada me acaban de renovar por un año y a los pocos días me quieren traspasar a los Nationals y no me puedo negar [+furioso]

Lo he quitado y puesto varias veces y me siguen traspasando el mismo día, menuda putada... [decaio]

Imagen


La rotación de pitchers de los Yankees era asequible, pero la de los Nationals con Max Scherzer, Stephen Strasburg, Doug Fister y Gio Gonzalez...va a ser casi imposible jugar aqui (si no me traspasan antes :-| )
A mi el que mas me gusta es el modo temporada, porque juegas con todos los equipos y sus jugadores, sin fichajes ni nada, osea todo como en la realidad, asi te dedicas a jugar y poco mas. Yo suelo jugar todos los partidos, sin quick counts ni simular nada, aunque si que es cierto que se hace muy larga la temporada con 162 partidos, pero como lo que son los partidos se hacen entretenidos pues a mi por lo menos me da igual.

Pues a ver si hacen luego esa actualizacion de roster mañana, y asi comienzo una nueva season con los Giants. Voy a exigirme un poco menos, bajando a Veteran la dificultad, porque All Star me esta quedando grande y se me esta haciendo cada vez mas cuesta arriba, con un pesimo bagaje donde solo he conseguido ganar 2 partidos de 13.
Carlos2Santos escribió:A mi el que mas me gusta es el modo temporada, porque juegas con todos los equipos y sus jugadores, sin fichajes ni nada, osea todo como en la realidad, asi te dedicas a jugar y poco mas. Yo suelo jugar todos los partidos, sin quick counts ni simular nada, aunque si que es cierto que se hace muy larga la temporada con 162 partidos, pero como lo que son los partidos se hacen entretenidos pues a mi por lo menos me da igual.

Pues a ver si hacen luego esa actualizacion de roster mañana, y asi comienzo una nueva season con los Giants. Voy a exigirme un poco menos, bajando a Veteran la dificultad, porque All Star me esta quedando grande y se me esta haciendo cada vez mas cuesta arriba, con un pesimo bagaje donde solo he conseguido ganar 2 partidos de 13.

Yo aun no se ni como logre ganar el primero 9-7 con los Mets, bueno fue por probar la verdad, yo suelo empezar tarde a darle en serio, pero logre muchos batazos con Murphy 3-5, y en la ultima entrada los destroze con 6 carreras, eso si 2 bases fueron por bolas
Lungprodg66 escribió:Por cierto quien dijo que en el Wriggley Field en primavera estaba la hiedra fresca y en julio-agosto seca, acabo de jugar el Opening Day de ayer vs Cardinals y la hiedra o yedra esta mas seca que la mojama en julio, vamos que sale de color ceniza xDDDD, esto me recuerda al personaje que dijo que en GTA V se podrian comprar hasta periquitos para tener en casa, menudo bulo


Lo de la hiedra lo dije yo.

Jugue un partido en el Wrigley en Abril y la hiedra salía seca, pero luego puse otro mes, creo que Junio y...
Imagen


Por cierto, la actu de plantillas es el dia 13.
Lungprodg66 escribió:
Carlos2Santos escribió:A mi el que mas me gusta es el modo temporada, porque juegas con todos los equipos y sus jugadores, sin fichajes ni nada, osea todo como en la realidad, asi te dedicas a jugar y poco mas. Yo suelo jugar todos los partidos, sin quick counts ni simular nada, aunque si que es cierto que se hace muy larga la temporada con 162 partidos, pero como lo que son los partidos se hacen entretenidos pues a mi por lo menos me da igual.

Pues a ver si hacen luego esa actualizacion de roster mañana, y asi comienzo una nueva season con los Giants. Voy a exigirme un poco menos, bajando a Veteran la dificultad, porque All Star me esta quedando grande y se me esta haciendo cada vez mas cuesta arriba, con un pesimo bagaje donde solo he conseguido ganar 2 partidos de 13.

Yo aun no se ni como logre ganar el primero 9-7 con los Mets, bueno fue por probar la verdad, yo suelo empezar tarde a darle en serio, pero logre muchos batazos con Murphy 3-5, y en la ultima entrada los destroze con 6 carreras, eso si 2 bases fueron por bolas


Buff!!, es que se hace muy dificil en esa dificultad, y eso que en el segundo partido aun consegui ganar 7-3, remontada incluida, pero es que con que el pitcher suba rapido la confianza te puedes desesperar, porque manda cada strike muy dificil de conectar. Ademas el conteo, practicamente siempre se pone a su favor. Todo esto hace que cada vez batees peor, y al final es el pez que se muerde la cola, el se viene arriba, tu abajo y cada vez a peor, por eso voy a empezar de nuevo y bajarlo un nivel, porque estoy viendo que no voy a ningun lado, ademas de tener unos porcentajes de bateo bastante malos. Si no actualizan el roster hasta el 13, pues luego empezare antes.

Por cierto algo que me olvide comentar sobre el bateo, es que parece innecesario intentar un batazo este año, osea darle al joystick hacia atras antes de darle hacia delante para batear, ya que aunque busques un bateo normal o de contacto, el bateador ya hace automaticamente la animacion del stride.

Tambien decir que ahora viendo en MLB.TV el Yankees - Blue Jays, esta disponible el audio de radio en español latinoamericano para interponer sobre el video. Va a tiempo perfecto sin retardo ninguno, aunque se me hace un poco extraño, por la costumbre de escucharlo siempre en ingles.
Si lo acabo de ver, mas bien oir, los azulejos de Toronto jajaja
Lungprodg66 escribió:Si lo acabo de ver, mas bien oir, los azulejos de Toronto jajaja

"Jonrón" [facepalm]

Cada vez que lo veo escrito así se me revuelven las tripas...
Yo estoy viendo el Twins vs Tigers en directo y es que ni se me pasa por la cabeza oírlo en "castellano". Me quiero mucho a mí mismo, como para pasar por semejante suplicio...xD

Y además siempre es mejor para mejorar mi inglés y de paso no empeorar mi castellano.... XD
Yo cada 10 mins tengo un corte y se me pone en inglés al recuperar la conexión, menudo repaso a los Yankees, este año lo pasaran peor que el año pasado
[qmparto] [qmparto] [qmparto] Lo cierto es que si, a mi no me ha saltado al ingles, pero lo he acabado poniendo yo. Me recuerda un poco al juego de NBA 2K, todos los años pidiendo que sacaran comentarios en castellano, y al final cuando los ponen, acabas jugando con los comentarios en ingles de toda la vida, porque estan mucho mejor. Por cierto, si que le estan metiendo un buen repaso a los Yankees los "Azulejos" jeje.

En cuanto a lo de las hiedras del campo de los Cubs, es verdad, me dio por comprobar en un partido rapido, poniendo en el mes de Agosto, y las hiedras estan verdes como las de esa imagen.
Ayer empecé un RTTS. La verdad es que tiene buena pinta. Sólo me dió tiempo a jugar 2 de los 3 partidos de los prospects. Me he hecho un pitcher. Que atributos deberia ir subiendo para mi posicion? me imagino que la resistencia lo primero no? y ya los tipo de lanzamiento que yo quiera verdad?
smile_ES escribió:Dos preguntas a los que tengáis la versión de Vita también:

- ¿Qué tal está este año?
- Sobre el cross save, ¿sigue siendo imposible hacer un cross save en medio de un partido o es como el años pasado que solo se podía continuar en la otra consola una vez finalizado?

Gracias.


¿Alguien?
no entiendo que las reviews le bajen la nota por el nuevo modo de bateo, a mi me encanta

en cambio ni mención a los bugarros de HR con tanteos mal contados, tipos en base que no avanzan, tipos que roban base sin oposición y otras cosas raras

en vita me ha pasado un par de veces ya (y lo he jugado poco) que la IA en una double play segura se queda sin hacerla porque el segunda base NO ESTÁ EN SEGUNDA BASE, está un par de metros desplazado, recibe la bola y la circula bien pero no pisa base y no elimina al corredor, es como si hubiese un fallo en la posición del defensa. Creo que es un bug, y no una simulación de error de jugador.
A mi lo que mas me gusta este año del juego, graficos a parte, es el fielding y el corrido de bases, que es mucho realista el primero, mientras que el segundo ademas de ser tambien mas realista, es mas productivo. Tambien el pitcheo es mas complicado, algo que es bueno, ya que era algo necesario para equilibrar el juego.

En cuanto a lo del bateo, pues poco a poco me voy acostumbrando al reestructurado sistema, como lo hice con el 14, que despues de muchos partidos jugados, acabe cogiendole el punto. Aunque el de este año, me descoloca un poco el tema de, batazo si haces tu el stride, y bateo normal o de contacto, si dejas que el bateador haga el stride de manera automatica. Me imagino que la diferencia estara en que tu cargues mas el stride de manera manual para dar mas potencia al bateo. Pero de todas formas si tu haces el stride manualmente, y no lo cargas demasiado y despues le das hacia delante al joystick, vendria siendo un bateo normal, o de contacto hacia los lados. Por lo que el bateo podria en cierto modo, ser lo mismo del año pasado, si tu adoptas el hacer stride manualmente. Por eso, que aunque no me parece un cambio malo, si me resulta un poco extraño.

En cuanto a lo de las notas, pues yo si que tambien las veo bajas. Tampoco que se disparen, porque siempre hay que dar un margen a la mejora. Pero si hay un juego que merece un gran reconocimiento, por su realismo, tanto a nivel grafico, como jugable, es este. Ya que hasta en alguna de esas criticas, ellos mismos reconocen, y es algo que yo tambien lo pienso asi, no hay ninguna compañia en el mercado que se la juegue tanto a la hora de ofrecer una experiencia tan realista como SDS. Con lo que esto conlleva, en un mercado donde predominan los jugadores casuales, que buscan juegos asequibles sin romperse la cabeza.

Incluso el otro dia, dejando la intro de un partido en el AT&T Park, de casualidad me fije en el horizonte de las afueras del estadio, como se podia ver el famoso Golden Gate, que puede ser una pijada, si porque no afecta a lo jugable. Igual que el tema de las hiedras en el Wrigley Field. Pero son detalles que gusta ver porque aportan todavia mas realismo a la experiencia, y estos detalles aparentemente insignificantes acaban marcando la diferencia, porque al final a la hora de valorar el conjunto todo suma, y estas cosas van a favor.

Por ultimo comentar, que desde hoy empiezan los primeros pases de la MLB en plus. A partir de hoy el Cubs - Cardinals, y desde el jueves Red Socks - Phillies.
Carlos2Santos escribió:
...

Por ultimo comentar, que desde hoy empiezan los primeros pases de la MLB en plus. A partir de hoy el Cubs - Cardinals, y desde el jueves Red Socks - Phillies.


Justo hoy tenia pensaba meterme a investigar cuando empezaban a echar algo en sportmania. Gracias por el aviso!
Ese inglés Carlos te traiciona, es Red Sox no Red Socks jajajaja, yo del Plus paso en regular season, los dan 2 dias despues y tarde, hoy a las 23.30 h un partido que dura 3 h, y suerte que C+ corta el rato entre entrada y entrada, esos 2 mins y los cortes sin importancia, es lo bueno del diferido por el Plus que lo editan, y un partido de 3 h en C+ te dura 2 h y 30 mins

Vandal le ha puesto un 8, achacan que la falta de otra compañia que desarrolle juegos de baseball les hace relajarse y meter pocas cosas nuevas, graficamente le dan un 8 pero siguen quejandose que la cara de algunos jugadores esta deshumanizada y videojuguil le quita algo de gracia a ese trabajo grafico
XD es verdad, se me fue totalmente, con lo de que los hispano parlantes les llaman "Medias Rojas", y sock es calcetin en ingles. Que por cierto ayer me dio por ver el ultimo tramo del Dodgers - Padres, con audio latino, y bueno al final te acostumbras y no esta tan mal, pero si que es verdad que ciertas cosas no deberian de tener traduccion. Por lo que vi habra audio latino en todos los partidos, al menos ayer fue asi. Que el ingles esta mejor, y lo basico lo entiendes, pero bueno esta bien tener esa alternativa ahi disponible, por si algun dia te apetece cambiar un poco.

Yo tampoco tengo pensado seguirlo en el plus, porque ademas de las razones que dices, teniendo el MLBTV, que ofrece un monton de alternativas y mucho mejores, incluso aunque no seas abonado, pues como que ya lo deshusas. Que por cierto hoy en MLBTV, dan el Dbacks - Giants en abierto.
Si por PC es una buena opción el MLB.TV, ayer la APP de la One me fallo un monton, 1ero me ponia This content is uneveliable, cuando logre conectar, me pone que el servicio de streaming esta caido, asi que lo acabe viendo en el PC, primero el Yankees-Blue Jays y despues el Washington-Mets, y acabe viendo el final del Dodgers-San Diego, esta bien el D-Backs-Giants pero es muy tarde 3.40 am aqui, yo vere un ratito del Cubs-Cardinals
Menudo repaso nos dieron ayer los Blue Jays [+risas]

Si le hicieron eso a Masahiro Tanaka quiere decir que nuestra temporada va a ser muy larga...

Con solo decir que nuestro mejor bateador el último año y principio de éste está siendo Brett Gardner...apaga y vámonos. Eso habla muy mal de los demás.
Lungprodg66 escribió:Vandal le ha puesto un 8, achacan que la falta de otra compañia que desarrolle juegos de baseball les hace relajarse y meter pocas cosas nuevas, graficamente le dan un 8 pero siguen quejandose que la cara de algunos jugadores esta deshumanizada y videojuguil le quita algo de gracia a ese trabajo grafico


Se quejan de caras deshumanizadas y luego ves que al fifa le ponen un 9 o 9,5.... cuando tienen unas caras de museo de cera y unos cuerpos ciclaos que asustan y en sus análisis nunca leo nada.
Y mira que yo pido un salto en esta gen de los modelados del The Show porque ya toca pero vamos, al lado de lo que se ve en otros juegos, gloria bendita me parecen. [carcajad]

Pero vamos, es el tipico analisis de una web de un pais donde el deporte analizado no llama nada.

Analisis generico total, decimos que es mejor que el año pasado (así, sin detallar) le ponemos unos defectos chorras asi a bulto para que se vea que tambien somos imparciales y sabemos decir cosas malas del juego.... y le ponemos un 8, ni frio ni calor, porque el juego parece currado y porque si sigue viva la saga a dia de hoy algo tendrá (no sé, digo yo...pensará el redactor).

Y menos mal que ya no se estila eso de bajarle 1 o 2 puntos por no venir en castellano ... wtf?
La pena es esa, que sobretodo los horarios entre semana normalmente son prohibitivos, y mas todavia los del Oeste. A mi la app en ps4, en el partido de los Yankees me fue bien, que dicho sea de paso, si que estos no pintan muy bien. Pero despues, en eso que picas un poco de todos los partidos, en el Astros - Indians que estaba bastante emocionante, sobretodo despues de esa curradisima carrera de Altuve. La app se me empezo a salir tambien cada dos por tres, despues daba error, y no se que mas. Al final me arte, y lo acabe viendo igual en el PC. Esperemos que sea algo esporadico, sobretodo despues de la pasta que han cobrado este año. Yo si no hoy o mañana, intentare poder ver ese segundo partido de los Giants contra los Dbacks. El primero ya he conseguido verlo, en esa primera victoria de la temporada para Giants, que al final fue con mas suspense del esperado, dado a como se estaba desarrollando el encuentro.
pues ayer nos dieron por la mlb tv gratis a mis tigres, Price barriendo un poquito y céspedes muy buen estreno en la ciudad

entre el plus y el free game voy a aguantar sin suscribirme al Premium hasta que acabe el hockey...

ANGEL, me lo has quitado de los dedos. es de coña las puntuaciones que recibe el FILFA, a veces con la excusa de "vaya banda sonora que tiene este año!" (en serio, lo he leído en revistas especializadas como argumento para cascarle un 9,5)

y yo soy comprador (que no jugador) de los FILFA cada año, pero vamos, la comparación entre la calidad de un juego y otro no se resiste
621 respuestas
15, 6, 7, 8, 913