[Hilo Oficial] Mirror's Edge Catalyst

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
sasuke14 escribió:
JyL escribió:Tengo un código de sobra por aquí para quien me diga el nombre de la hermana de Faith. [360º]


Caitlyn for the win!

¿Llego a tiempo? jeje :)

Te lo paso por mp. [oki]
Sportboy1982 escribió:Con el equipo de mi firma es injugable a 1080p.

Petardea que da gusto tanto en vídeo y en audio...

Probado 5 minutos y desinstalado.

Es extraño pero me pasa lo mismo que a ti sabes pero se puede solucionar ¿sabes como? pues tan sencillo como darle a la tecla windows de w10 y volviendo al juego , o bien minimizando y restaurando con alt+enter es muy raro pero en el GOW Ultimate me ocurre lo mismo hago esto y va bien (hay veces que ni así entonces tengo que reiniciar)
Joe es la primer a vez que me pasa y ahora me he quedado rallado.

Mañana lo pruebo de nuevo
Yo tengo un codigo para la beta, si alguien lo quiere que me cite y se lo paso
Hawayy escribió:Yo tengo un codigo para la beta, si alguien lo quiere que me cite y se lo paso


Aqui [beer]
putojefe escribió:
Hawayy escribió:Yo tengo un codigo para la beta, si alguien lo quiere que me cite y se lo paso


Aqui [beer]

Mp enviado
Hawayy escribió:
putojefe escribió:
Hawayy escribió:Yo tengo un codigo para la beta, si alguien lo quiere que me cite y se lo paso


Aqui [beer]

Mp enviado


Muchas gracias [tadoramo]
Alguien tiene un codigo de sobra para la BETA? le estaria muy agradecido :)
Os funciona el v-sync?
Si a alguien le sobra una key y me la quiere pasar se lo agradezco

Es mundo abierto la beta?
putojefe escribió:Os funciona el v-sync?

No, creo que esta roto.
estaría muy agradecida si añguien me pasara codigo para beta, gracias! ;)
Sportboy1982 escribió:Con el equipo de mi firma es injugable a 1080p.

Petardea que da gusto tanto en vídeo y en audio...

Probado 5 minutos y desinstalado.


Me auto cito.

No se que pasaría pero tras reiniciar el PC el juego va como la seda en 1080P en ULTRA y el sonido genial.

Cosas mas raras...
PFFFFFF

Vaya tela con la beta, ni la he terminado y ya la he quitado

O estos tios hacen magia en algo menos de 2 meses o se va a liar de lo roto que esta el juego.

El V-Sync roto, microparones por doquier y lo he quitado cuando he llegado a un sitio donde no podia ni ver habia como unas luces que no me dejaban ver nada, nose si a vosotros os ha pasado.

Sobre el juego en si el 1º me encanto pero este... desde mi punto de vista no le hacia falta el mundo abierto ademas de no ser necesaria una secuela, lo que tenian que hacer ya lo hicieron con el 1º. Ademas que es todo como muy tosco, les hace falta pulirlo mucho.

Dijeron; "quitaremos las armas para hacerlo mas dinamico"... madre mia las luchas, que cosa mas monotona y simple

El mundo abierto consiste en hacer de recadero e ir de aqui para alla, una y otra vez. El rato que he jugado he terminado harto de ir siempre por los mismos sitios, y cuando son nuevos siguen pareciendo los mismos, es todo igual.

Graficamente no me atreveria a decir que el 1º se ve mejor como dice el compañero, ya que los recuerdos siempre son mejores, pero joder que mal se ve, todo borroso y texturas que dan asco, y el trafico..., digno de ps1 que vergüenza, no me lo puedo creer de verdad, es peor que un indie. Este juego podia haber salido sin ningun tipo de problema en la anterior generacion.

Han puesto al equipo "C" de DICE siendo generosos en hacer esto, mientras el A y el B estan con el Battlefield y Battlefront, me da la sensacion de ser un juego hecho en dos tardes.

Mi recomendacion es, el que no haya jugado a un mirrors edge que se pille el 1º que estara barato, porque esto...
putojefe escribió:PFFFFFF

Vaya tela con la beta, ni la he terminado y ya la he quitado

O estos tios hacen magia en algo menos de 2 meses o se va a liar de lo roto que esta el juego.

El V-Sync roto, microparones por doquier y lo he quitado cuando he llegado a un sitio donde no podia ni ver habia como unas luces que no me dejaban ver nada, nose si a vosotros os ha pasado.

Sobre el juego en si el 1º me encanto pero este... desde mi punto de vista no le hacia falta el mundo abierto ademas de no ser necesaria una secuela, lo que tenian que hacer ya lo hicieron con el 1º. Ademas que es todo como muy tosco, les hace falta pulirlo mucho.

Dijeron; "quitaremos las armas para hacerlo mas dinamico"... madre mia las luchas, que cosa mas monotona y simple

El mundo abierto consiste en hacer de recadero e ir de aqui para alla, una y otra vez. El rato que he jugado he terminado harto de ir siempre por los mismos sitios, y cuando son nuevos siguen pareciendo los mismos, es todo igual.

Graficamente no me atreveria a decir que el 1º se ve mejor como dice el compañero, ya que los recuerdos siempre son mejores, pero joder que mal se ve, todo borroso y texturas que dan asco, y el trafico..., digno de ps1 que vergüenza, no me lo puedo creer de verdad, es peor que un indie. Este juego podia haber salido sin ningun tipo de problema en la anterior generacion.

Han puesto al equipo "C" de DICE siendo generosos en hacer esto, mientras el A y el B estan con el Battlefield y Battlefront, me da la sensacion de ser un juego hecho en dos tardes.

Mi recomendacion es, el que no haya jugado a un mirrors edge que se pille el 1º que estara barato, porque esto...


Compañero a mi me ha pasado lo mismo, parones.. la música entrecortada....

Pero he reiniciado el PC y ya va como la seda a 1080p en ULTRA
algún código de sobra por mp?
Sportboy1982 escribió:
putojefe escribió:PFFFFFF

Vaya tela con la beta, ni la he terminado y ya la he quitado

O estos tios hacen magia en algo menos de 2 meses o se va a liar de lo roto que esta el juego.

El V-Sync roto, microparones por doquier y lo he quitado cuando he llegado a un sitio donde no podia ni ver habia como unas luces que no me dejaban ver nada, nose si a vosotros os ha pasado.

Sobre el juego en si el 1º me encanto pero este... desde mi punto de vista no le hacia falta el mundo abierto ademas de no ser necesaria una secuela, lo que tenian que hacer ya lo hicieron con el 1º. Ademas que es todo como muy tosco, les hace falta pulirlo mucho.

Dijeron; "quitaremos las armas para hacerlo mas dinamico"... madre mia las luchas, que cosa mas monotona y simple

El mundo abierto consiste en hacer de recadero e ir de aqui para alla, una y otra vez. El rato que he jugado he terminado harto de ir siempre por los mismos sitios, y cuando son nuevos siguen pareciendo los mismos, es todo igual.

Graficamente no me atreveria a decir que el 1º se ve mejor como dice el compañero, ya que los recuerdos siempre son mejores, pero joder que mal se ve, todo borroso y texturas que dan asco, y el trafico..., digno de ps1 que vergüenza, no me lo puedo creer de verdad, es peor que un indie. Este juego podia haber salido sin ningun tipo de problema en la anterior generacion.

Han puesto al equipo "C" de DICE siendo generosos en hacer esto, mientras el A y el B estan con el Battlefield y Battlefront, me da la sensacion de ser un juego hecho en dos tardes.

Mi recomendacion es, el que no haya jugado a un mirrors edge que se pille el 1º que estara barato, porque esto...


Compañero a mi me ha pasado lo mismo, parones.. la música entrecortada....

Pero he reiniciado el PC y ya va como la seda a 1080p en ULTRA


A mi la musica me iba bien, y era jugable, pero eran bastante molestos los microparones
Pues para mi era injugable. Música entrecortada... parones... (vamos que el juego no iría a más de 5 fps...)...

Pero he reiniciado y todo solucionado
Yo con esta beta he tenido más que suficiente, que no cuenten con mi dinero porque en 2 meses no va a haber una mejora ni de coña.

Es de risa que tenga que tragarme unos gráficos que prácticamente pasan por un juego de la anterior generación, eso sumado a los numerosos bugs, el v-sync rotísimo... Pufffff, menuda ostia se va a pegar en ventas. Luego vendrán con los puñeteros parches corriendo a solucionar bugs, como si lo viese.

Tachado a la de ya de mi lista de deseados.

Otra vez será.
Hombre es una beta y seguro que mejorará, pero no me ha terminado de convencer mucho lo que he visto. He probado a poner otras resoluciones y aunque las aplica, en la pantalla de configuración sigue marcando como que tienes 1920x1080, el vsync no lo aplica del todo bien y hay texturas que tienen tela. Me ha decepcionado un poco la verdad, pero bueno el juego por lo que he jugado es como el primero y la verdad es que me encantó.

Os dejo un vídeo que he hecho.

https://youtu.be/kzdsHvzWaxo
MRVB está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
putojefe escribió:PFFFFFF

Vaya tela con la beta, ni la he terminado y ya la he quitado

O estos tios hacen magia en algo menos de 2 meses o se va a liar de lo roto que esta el juego.

El V-Sync roto, microparones por doquier y lo he quitado cuando he llegado a un sitio donde no podia ni ver habia como unas luces que no me dejaban ver nada, nose si a vosotros os ha pasado.

Sobre el juego en si el 1º me encanto pero este... desde mi punto de vista no le hacia falta el mundo abierto ademas de no ser necesaria una secuela, lo que tenian que hacer ya lo hicieron con el 1º. Ademas que es todo como muy tosco, les hace falta pulirlo mucho.

Dijeron; "quitaremos las armas para hacerlo mas dinamico"... madre mia las luchas, que cosa mas monotona y simple

El mundo abierto consiste en hacer de recadero e ir de aqui para alla, una y otra vez. El rato que he jugado he terminado harto de ir siempre por los mismos sitios, y cuando son nuevos siguen pareciendo los mismos, es todo igual.

Graficamente no me atreveria a decir que el 1º se ve mejor como dice el compañero, ya que los recuerdos siempre son mejores, pero joder que mal se ve, todo borroso y texturas que dan asco, y el trafico..., digno de ps1 que vergüenza, no me lo puedo creer de verdad, es peor que un indie. Este juego podia haber salido sin ningun tipo de problema en la anterior generacion.

Han puesto al equipo "C" de DICE siendo generosos en hacer esto, mientras el A y el B estan con el Battlefield y Battlefront, me da la sensacion de ser un juego hecho en dos tardes.

Mi recomendacion es, el que no haya jugado a un mirrors edge que se pille el 1º que estara barato, porque esto...


Has visto no?

Pues descargate el 1 si puedes que tiene pocos gb ponlo en 2k o 4k que puedes sin problemas si tienes una grafica decente y compara.

NADA QUE VER.

Lo dicho los ports no son sanos. xD

No se merecen ni un euro.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
¿Desde cuando se hacen betas para juegos de 1 solo jugador? y lo llaman beta por no quedar mal y llamarlo demo.

En mi vida he visto una beta para este tipo de productos. Si me dices que tiene multijugador y que hacen pruebas de estrés de los servidores y alguna cosa mas todavía ¡¿pero esto?!

Es como si hacen una beta del Jack and Daxter, Super Mario 3D Land, Bioshock, etc...

No esperéis ningún cambio con la versión final desde luego
hectorevil escribió:¿Desde cuando se hacen betas para juegos de 1 solo jugador? y lo llaman beta por no quedar mal y llamarlo demo.

En mi vida he visto una beta para este tipo de productos. Si me dices que tiene multijugador y que hacen pruebas de estrés de los servidores y alguna cosa mas todavía ¡¿pero esto?!

Es como si hacen una beta del Jack and Daxter, Super Mario 3D Land, Bioshock, etc...

No esperéis ningún cambio con la versión final desde luego


Lo que es, es una demo con fecha de caducidad, nada mas.
Las texturas me parecen buenas, con detalle (y eso que mi equipo puede con el juego de manera fluida en medio, no me quiero ni imaginar en Ultra) y la tasa de frames constante a 60.

El sistema de combate se ha mejorado muchísimo, ahora hay muchas más maneras de afrontar un combate, nuevas tácticas, nuevos golpes. Ahora Faith es mucho más contundente a la hora de pegar. Además puedes mejorar las habilidades de combate de Faith y conseguir nuevos movimientos.

Que esa es otra, las mejoras, el árbol de habilidades. Antes no había un incentivo real para investigar el escenario, el cual de por si no era muy grande. Lo único que había eran unos maletines que servían para desbloquear bocetos del juego. Ahora hay un incentivo real para explorar, encontrar coleccionables que te den experiencia, encontrar misiones secundarias y carreras que te den experiencia y te permitan subir de nivel y ser más rápido, más fuerte.

Yo de momento he jugado una hora y media y el juego está cumpliendo con todo lo que deseaba: mantiene el dinamismo, la fluidez, la innovación, la inmersión del primero y mejora la puntos débiles de este: mejor sistema de combate, más misiones y más duración, además de mecánicas como el árbol de habilidades, que le dan más profundidad al juego.

En este mundillo uno nunca puede dar nada por seguro, pero si EA no "jode" nada, estamos ante un grandísimo juego con muchísimo potencial.

Os dejo un vídeo que grabé, por si a alguien le interesa cómo es el juego:
https://www.youtube.com/watch?v=846uu8h60zQ

¡Saludos!
Tengo un codigo para la beta/demo de mirror edge quien este interesado que me escriba! Saludos :)
warriorsoul escribió:Tengo un codigo para la beta/demo de mirror edge quien este interesado que me escriba! Saludos :)

te envié un mp.
Richter Belmont escribió:
warriorsoul escribió:Tengo un codigo para la beta/demo de mirror edge quien este interesado que me escriba! Saludos :)

te envié un mp.


Revise su bandeja compañero ya se la envie!
warriorsoul escribió:
Richter Belmont escribió:
warriorsoul escribió:Tengo un codigo para la beta/demo de mirror edge quien este interesado que me escriba! Saludos :)

te envié un mp.


Revise su bandeja compañero ya se la envie!

muchas gracias!!
Nuevamente, algun alma caritativa que tenga un codigo de sobra? me gusto mucho el primer juego y me gustaria probar este segundo lo antes posible, le estare eternamente agradecido.
Joer pues lo estáis poniendo fino a la Beta xD

Yo no he tenido ningún problema de ningún tipo, y sobre gráficos, yo los he visto bastante bien, tiene muy buenos efectos de lluvia, iluminación, charcos etc... O_o

Y en cuanto al juego, lo he visto muy fluido, con un arbol de habilidades para ir progresando etc.. el estilo de juego es mas de lo mismo que el primero pero con mas posibilidades y en plan SandBox, en eso si estoy de acuerdo.

Video aquí por si alguien quiere echarle un vistazo.
Coño pues me estáis acojonando
Estoy por comprarme el uno en pc y darle una pasada para ver las cosas que comentáis vosotros

Verás como al final salga rana
Yo no me espero mucho de su duración, si en la Beta pone completado 28% y te la pasas en 2/3h como mucho...
Entre 7-9h andará la cosa, que no esta mal, en el Original la historia dura de media 6h...

Y los combates, para mi, están muy casualizados... flojean. Lo mejor los reflejos, muy a lo QB pero mejorados
(Faith no se refleja en todos). Me gusta, como el primero... Pero sigue pecando de los mismos errores.

Si lo pillo, lo pillaría a medias que (39,99$/35€) sale a 17,5€... Si de verdad no requiere conexión permanente como puse mas atrás.

Imagen


Imagen
davidDVD escribió:Yo no me espero mucho de su duración, si en la Beta pone completado 28% y te la pasas en 2/3h como mucho...
Entre 7-9h andará la cosa, que no esta mal, en el Original la historia dura de media 6h...

Y los combates, para mi, están muy casualizados... flojean. Lo mejor los reflejos, muy a lo QB pero mejorados
(Faith no se refleja en todos). Me gusta, como el primero... Pero sigue pecando de los mismos errores.

Si lo pillo, lo pillaría a medias que (39,99$/35€) sale a 17,5€... Si de verdad no requiere conexión permanente como puse mas atrás.

Imagen


Imagen

¿Esos gifs son de la versión de PC en Ultra?
Serkenobi escribió:¿Esos gifs son de la versión de PC en Ultra?

Sí (captura original 1440p@60 Ultra ), lo sé por que están grabados por mí [+risas]
Miedo me da la direccion que esta tomando el juego, el primero me encantó en su momento, veremos que pasa con este.
Ojala me hubiese tocado lo de la beta para verlo por mi mismo, me apunte el mismo dia que salio la noticia y no he recibido por correo.
davidDVD escribió:
Serkenobi escribió:¿Esos gifs son de la versión de PC en Ultra?

Sí (captura original 1440p@60 Ultra ), lo sé por que están grabados por mí [+risas]

Me iamginaba que los gifs los habrías creado tú.

Entonces tal y como pensaba, en Ultra se ve alucinante. Yo sólo he podido jugar en medio (podría haber forzado a más calidad gráfica, pero sacrificaría frames y fluidez, cosa que no quería) y ya me parecía que a nivel gráfico el juego lucía bien y estaba convencido de que aquellos objetos que tenían menos definición, era debido a que la calidad era en medio, pero que en Ultra tenía que verse de lujo. Porque había detalles como la distancia de dibujado, donde había ciertos objetos que si estaba lejos se veían un poco borrosos, pero al acercarme ya se veían nítidos, con lo cual eso es cuestión de que mi gráfica no puede cargar todos los elementos del mapeado de golpe, cuestión que me imaginaba que no sucedería en gráficas de alta gama.

Un par de cuestiones que te querría plantear @davidDVD :

1) ¿Podrías si es posible grabar aunquie sea un vídeo de dos minutos con todo el ultra? Es para ver el juego como luce en movimiento en calidad Ultra.

2) ¿Podrías indicarme si cambiando la gráfica de mi PC por una de alta gama, podría jugar a este juego en Ultra, 1080p y 60 frames constantes?

Placa Base GIGABYTE GA-Z77X-UD3H Wifi
Procesador Intel Core i7-3770k 3,5 GHZ
Memoria kit 16 GB (4x4GB) KINGSTON 2133Mhz HyperX GENESYS XMP
Disco SSD 120GB KINGSTON HyperX 3K
Disco Duro Western Digital 2TB Black
VGA GIGABYTE Nvidia GTX670 2GB
PCI-E Semitorre COOLERMASTER 690II ADV 3.0
Fuente COOLERMASTER Silent Pro Gold 800W
Regrabadora BLURAY SATA-ASUS asus BW-12B1ST

En resumen: si quitando la gráfica y poniendo una nueva, el resto de los componentes servirían para jugar este juego al máximo.

¡Saludos y gracias anticipadas!
Serkenobi escribió:
davidDVD escribió:
Serkenobi escribió:¿Esos gifs son de la versión de PC en Ultra?

Sí (captura original 1440p@60 Ultra ), lo sé por que están grabados por mí [+risas]

Me iamginaba que los gifs los habrías creado tú.

Entonces tal y como pensaba, en Ultra se ve alucinante. Yo sólo he podido jugar en medio (podría haber forzado a más calidad gráfica, pero sacrificaría frames y fluidez, cosa que no quería) y ya me parecía que a nivel gráfico el juego lucía bien y estaba convencido de que aquellos objetos que tenían menos definición, era debido a que la calidad era en medio, pero que en Ultra tenía que verse de lujo. Porque había detalles como la distancia de dibujado, donde había ciertos objetos que si estaba lejos se veían un poco borrosos, pero al acercarme ya se veían nítidos, con lo cual eso es cuestión de que mi gráfica no puede cargar todos los elementos del mapeado de golpe, cuestión que me imaginaba que no sucedería en gráficas de alta gama.

Un par de cuestiones que te querría plantear @davidDVD :

1) ¿Podrías si es posible grabar aunquie sea un vídeo de dos minutos con todo el ultra? Es para ver el juego como luce en movimiento en calidad Ultra.

2) ¿Podrías indicarme si cambiando la gráfica de mi PC por una de alta gama, podría jugar a este juego en Ultra, 1080p y 60 frames constantes?

Placa Base GIGABYTE GA-Z77X-UD3H Wifi
Procesador Intel Core i7-3770k 3,5 GHZ
Memoria kit 16 GB (4x4GB) KINGSTON 2133Mhz HyperX GENESYS XMP
Disco SSD 120GB KINGSTON HyperX 3K
Disco Duro Western Digital 2TB Black
VGA GIGABYTE Nvidia GTX670 2GB
PCI-E Semitorre COOLERMASTER 690II ADV 3.0
Fuente COOLERMASTER Silent Pro Gold 800W
Regrabadora BLURAY SATA-ASUS asus BW-12B1ST

En resumen: si quitando la gráfica y poniendo una nueva, el resto de los componentes servirían para jugar este juego al máximo.

¡Saludos y gracias anticipadas!


Con solo cambiar la gráfica, ya podrías jugar en Ultra, el resto de componentes están muy bien, no sé si con una GTX 970 aguantaría el ultra a 60fps, supongo que en alto si, lo mejor sería que aguantaras 2 meses para el tema de las nuevas gráficas Polaris/Pascal.

Tema video, en mi canal lo tienes a 1080p 60fps en ultra, que no es lo mismo que el 1440p claro, aun así en Youtube siempre pierde bastante... si quieres te subo uno en ultra a 1440p, aunque en mi caso esa resolución es via DSR y no nativa.
A mí me está encantando lo que estoy viendo, la verdad.

Lo que no sé es si

AZDD-NL2F-MR4H-EWSW-XAPY [sonrisa]


Un saludo.
No os dejeis llevar por los gifs

Ya que en gif luce bien casi cualquier juego, pero vamos, jugando asi no se ve ni de broma.

Si luego me llegan las keys de la beta las pondre aqui, para que podais probarlo, porque como digo lo de los gifs...
Darkcaptain escribió:
Serkenobi escribió:Me iamginaba que los gifs los habrías creado tú.

Entonces tal y como pensaba, en Ultra se ve alucinante. Yo sólo he podido jugar en medio (podría haber forzado a más calidad gráfica, pero sacrificaría frames y fluidez, cosa que no quería) y ya me parecía que a nivel gráfico el juego lucía bien y estaba convencido de que aquellos objetos que tenían menos definición, era debido a que la calidad era en medio, pero que en Ultra tenía que verse de lujo. Porque había detalles como la distancia de dibujado, donde había ciertos objetos que si estaba lejos se veían un poco borrosos, pero al acercarme ya se veían nítidos, con lo cual eso es cuestión de que mi gráfica no puede cargar todos los elementos del mapeado de golpe, cuestión que me imaginaba que no sucedería en gráficas de alta gama.

Un par de cuestiones que te querría plantear @davidDVD :

1) ¿Podrías si es posible grabar aunquie sea un vídeo de dos minutos con todo el ultra? Es para ver el juego como luce en movimiento en calidad Ultra.

2) ¿Podrías indicarme si cambiando la gráfica de mi PC por una de alta gama, podría jugar a este juego en Ultra, 1080p y 60 frames constantes?

Placa Base GIGABYTE GA-Z77X-UD3H Wifi
Procesador Intel Core i7-3770k 3,5 GHZ
Memoria kit 16 GB (4x4GB) KINGSTON 2133Mhz HyperX GENESYS XMP
Disco SSD 120GB KINGSTON HyperX 3K
Disco Duro Western Digital 2TB Black
VGA GIGABYTE Nvidia GTX670 2GB
PCI-E Semitorre COOLERMASTER 690II ADV 3.0
Fuente COOLERMASTER Silent Pro Gold 800W
Regrabadora BLURAY SATA-ASUS asus BW-12B1ST

En resumen: si quitando la gráfica y poniendo una nueva, el resto de los componentes servirían para jugar este juego al máximo.

¡Saludos y gracias anticipadas!

Con solo cambiar la gráfica, ya podrías jugar en Ultra, el resto de componentes están muy bien, no sé si con una GTX 970 aguantaría el ultra a 60fps, supongo que en alto si, lo mejor sería que aguantaras 2 meses para el tema de las nuevas gráficas Polaris/Pascal.

Tema video, en mi canal lo tienes a 1080p 60fps en ultra, que no es lo mismo que el 1440p claro, aun así en Youtube siempre pierde bastante... si quieres te subo uno en ultra a 1440p, aunque en mi caso esa resolución es via DSR y no nativa.

Como bien dice @Darkcaptain, cambiando a una GTX 970 (o R9 390) podrás jugarlo a Ultra 1080@60... Si por contra
prefieres esperar por la nueva gen de GPUs, hasta Junio no saldrán (y previsiblemente solo modelos de referencia).

@putojefe El juego no se ve así, se ve mejor aún porque ahí y en YouTube están comprimidos,
yo lo veo directamente en el panel a 1440p y la calidad es muy superior.

Mirrors Edge Catalyst Closed Beta (1440p@60 Ultra Settings): https://youtu.be/T0oxS-En0Mo
El vídeo como digo no le hace justicia
davidDVD escribió:
Darkcaptain escribió:
Serkenobi escribió:Me iamginaba que los gifs los habrías creado tú.

Entonces tal y como pensaba, en Ultra se ve alucinante. Yo sólo he podido jugar en medio (podría haber forzado a más calidad gráfica, pero sacrificaría frames y fluidez, cosa que no quería) y ya me parecía que a nivel gráfico el juego lucía bien y estaba convencido de que aquellos objetos que tenían menos definición, era debido a que la calidad era en medio, pero que en Ultra tenía que verse de lujo. Porque había detalles como la distancia de dibujado, donde había ciertos objetos que si estaba lejos se veían un poco borrosos, pero al acercarme ya se veían nítidos, con lo cual eso es cuestión de que mi gráfica no puede cargar todos los elementos del mapeado de golpe, cuestión que me imaginaba que no sucedería en gráficas de alta gama.

Un par de cuestiones que te querría plantear @davidDVD :

1) ¿Podrías si es posible grabar aunquie sea un vídeo de dos minutos con todo el ultra? Es para ver el juego como luce en movimiento en calidad Ultra.

2) ¿Podrías indicarme si cambiando la gráfica de mi PC por una de alta gama, podría jugar a este juego en Ultra, 1080p y 60 frames constantes?

Placa Base GIGABYTE GA-Z77X-UD3H Wifi
Procesador Intel Core i7-3770k 3,5 GHZ
Memoria kit 16 GB (4x4GB) KINGSTON 2133Mhz HyperX GENESYS XMP
Disco SSD 120GB KINGSTON HyperX 3K
Disco Duro Western Digital 2TB Black
VGA GIGABYTE Nvidia GTX670 2GB
PCI-E Semitorre COOLERMASTER 690II ADV 3.0
Fuente COOLERMASTER Silent Pro Gold 800W
Regrabadora BLURAY SATA-ASUS asus BW-12B1ST

En resumen: si quitando la gráfica y poniendo una nueva, el resto de los componentes servirían para jugar este juego al máximo.

¡Saludos y gracias anticipadas!

Con solo cambiar la gráfica, ya podrías jugar en Ultra, el resto de componentes están muy bien, no sé si con una GTX 970 aguantaría el ultra a 60fps, supongo que en alto si, lo mejor sería que aguantaras 2 meses para el tema de las nuevas gráficas Polaris/Pascal.

Tema video, en mi canal lo tienes a 1080p 60fps en ultra, que no es lo mismo que el 1440p claro, aun así en Youtube siempre pierde bastante... si quieres te subo uno en ultra a 1440p, aunque en mi caso esa resolución es via DSR y no nativa.

Como bien dice @Darkcaptain, cambiando a una GTX 970 (o R9 290) podrás jugarlo a Ultra 1080@60... Si por contra
prefieres esperar por la nueva gen de GPUs, hasta Junio no saldrán (y previsiblemente solo modelos de referencia).

@putojefe El juego no se ve así, se ve mejor aún porque ahí y en YouTube están comprimidos,
yo lo veo directamente en el panel a 1440p y la calidad es muy superior.

Mirrors Edge Catalyst Closed Beta (1440p@60 Settings Ultra): https://youtu.be/T0oxS-En0Mo
El vídeo como digo no le hace justicia


Bueno yo te digo que lo he jugado a tope y no se ve asi ni de broma, y mas gente que lo ha probado tambien podria decirte lo mismo.

El video si me sirve, pero de todos modos vas por zona buena, una pena que antes de que lo quitara no hacer algun video. Como los grabas?, asi la proxima lo hare.

Un ejemplo de lo que te quiero decir con los gifs;
Imagen


Es de uncharted 3, y ni el 4 se ve asi ( se que no es justa la comparativa ya que esta sacado de una tv, pero para que entiendas lo que quiero decir)
Nagaroth escribió:A mí me está encantando lo que estoy viendo, la verdad.

Lo que no sé es si

AZDD-NL2F-MR4H-EWSW-XAPY [sonrisa]


Un saludo.


Qué raro que no lo haya cogido nadie [carcajad] Muchas gracias por el código.
putojefe escribió:No os dejeis llevar por los gifs

Ya que en gif luce bien casi cualquier juego, pero vamos, jugando asi no se ve ni de broma.

Si luego me llegan las keys de la beta las pondre aqui, para que podais probarlo, porque como digo lo de los gifs...


Pues no dista mucho de que como se ven los Gifs a lo que yo veo en el juego, obviamente son gifs "pequeños" y no a pantalla completa, que no se pueden apreciar tan bien las texturas y jaggies, pero a 1440p@Ultra lo veo muy bien.

EDIT: Aquí os dejo uno a 1440p (DSR, no nativo) , en Ultra a 60fps, lo dejo en descargar directa ya que en Youtube siempre pierde, eso si, el juego está bugeado y me sigue marcando que está a 1080p pero se puede ver al final del video que no es así:

https://mega.nz/#!WwBExApQ!7vc0b5dp39Dy ... YKi18y_NpA

Aun así creo que al principio de la Beta hay efectos de luz y lluvia que lucen mejor que en "la ciudad".
Buenas, me sobra una key, el que me cite se la queda. Un saludo.
pocospelos escribió:Buenas, me sobra una key, el que me cite se la queda. Un saludo.

Yo la necesito pls
Si a alguien le sobra una key se lo agradecería :)
lokisimo escribió:
pocospelos escribió:Buenas, me sobra una key, el que me cite se la queda. Un saludo.

Yo la necesito pls


Enviado [oki]
Llevo un rato probandolo y lo he tenido que dejar porque se ha empezado a poner todo como si tuviera luces, mas bien luces, parecian focos, no me dejaban ver nada, y resulta muy molesto, a alguien mas le ha pasado esto?
putojefe escribió:Bueno yo te digo que lo he jugado a tope y no se ve asi ni de broma, y mas gente que lo ha probado tambien podria decirte lo mismo.

El video si me sirve, pero de todos modos vas por zona buena, una pena que antes de que lo quitara no hacer algun video. Como los grabas?, asi la proxima lo hare.

Un ejemplo de lo que te quiero decir con los gifs;
Imagen


Es de uncharted 3, y ni el 4 se ve asi ( se que no es justa la comparativa ya que esta sacado de una tv, pero para que entiendas lo que quiero decir)

Zona buena? Te refieres a la zona de día?

Lo grabo con el GeForce Experience Beta; te paso un video grabado nativo a 1440p (47.2 Mbps), sin compresión.

Mirrors Edge Catalyst Closed Beta (1440p@60.Ultra) (2m 19s - 783 MB) Obviamente hay que descargarlo para apreciar la calidad.


Imagen
Pues a mi no me ha tocado la clave, por desgracia... Si alguien tiene alguna de sobra, lo agradeceria yo tambien :)
En otro orden de cosas, me da un poco de... Meh, lo que veo en los videos, no sé si es por los indicadores en pantalla, y mira que la primera parte es de mis juegos favoritos!,
323 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7