[Hilo Oficial] Mirror's Edge Catalyst

1, 2, 3, 4, 57
Vaya pintaza. Solo de imaginar este con oculus rift... [babas]
Efraim27 escribió:Vaya pintaza. Solo de imaginar este con oculus rift... [babas]


Eso mismo pense yo al ver el trailer, con las oculus tiene que se dinamita de la buena [sonrisa] [sonrisa]
A mi ya me lo vendieron [sonrisa]
Juegazo, hacia mucha falta el 2 y parece que va a llegar con un nivel excelente.
boxariel escribió:Precomprado!!!

No has esperado ni a probar la beta :p
edman escribió:
boxariel escribió:Precomprado!!!

No has esperado ni a probar la beta :p

Habrá (de haber) beta? XD
Este finde creo que era, pero ya es imposible apuntarse. Y encima, de los que nos apuntamos no todos tendremos [mad]
A ver si me toca y puedo ver qué tal me rula con mi procesador...miedo me da
Con un i7 4790k y una gtx 780 que tal ira???

Tenia ganas de ponerlo [poraki]
Me extraña mucho esta beta cerrada, mas aun cuando EA siempre las hace abiertas, quizas hagan una cerrada y luego otra abierta.
A mi no me ha llegado ningún correo para decirme que he sido elegido para la beta. ¿Vosotros?
Los más rápidos entrarán un día antes

Aquellos afortunados elegidos tras haberse registrado, comenzarán a recibir su código para tomar parte en esta fase de pruebas el 22 de abril. Eso los que fueron más rápidos a la hora de registrarse, ya que para el resto de jugadores seleccionados se abrirá oficialmente el 23 de abril. En ambos casos la Beta Cerrada concluirá el 26 de abril.

Hasta el Sábado no sabré si soy uno de esos del 'resto' :) [carcajad]
edman escribió:
boxariel escribió:Precomprado!!!

No has esperado ni a probar la beta :p


Nunca descargo betas, ni al pc y mucho menos si es en consolas.

Para eso esta youtube.
Bajando la versión de PS4... A ver si consigo ahora el código del de PC [+risas]
La beta "cerrada" empieza hoy? o que día?

EDIT: Creo que retrasan el juego hasta el 9 de Junio...

http://www.mirrorsedge.com/es_ES/news/m ... pril-21-es
@davidDVD

Que suerte chiquillo xD

Uno pa mi ! XD
Darkcaptain escribió:La beta "cerrada" empieza hoy? o que día?

EDIT: Creo que retrasan el juego hasta el 9 de Junio...

http://www.mirrorsedge.com/es_ES/news/m ... pril-21-es


Salía el 24 de mayo, ¿no? Mucho juego ese día, Overwatch, Warhammer: Total War y el Mirror's Edge xD
Que manía tienen algunas compañias en retrazar los juegos ultimamente.
Acabo de pillar uno para Origin! Bajando [+risas]

Imagen


PD_ Por cierto, confirmado que llevará Denuvo
Esto es lo que me encanta de las betas cerradas, los tontos apuntandonos para participar, el codigo no llega, y resulta que las sueltan por twitter. ratataaaa ratataaaa
putojefe escribió:Esto es lo que me encanta de las betas cerradas, los tontos apuntandonos para participar, el codigo no llega, y resulta que las sueltan por twitter. ratataaaa ratataaaa


Ya te digo, a alguien le ha tocado alguna "oficialmente"?

Es una pena ver que Youtubers reparten keys por Twitter, Youtube etc.. pero no llegan los e-mails por parte EA xD
A ver, las claves que se soltaron ayer era de prensa y gente del mundillo...
EA repartirá sus códigos entre hoy y mañana a través de correo electrónico.

Mirror's Edge Catalyst [BETA] in 4K: https://youtu.be/kSHydvcxBgE

Imagen

Imagen


Me acaba de llegar el código... El primero que me cite se lo queda ;)
MRVB está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
davidDVD escribió:A ver, las claves que se soltaron ayer era de prensa y gente del mundillo...
EA repartirá sus códigos entre hoy y mañana a través de correo electrónico.

Mirror's Edge Catalyst [BETA] in 4K: https://youtu.be/kSHydvcxBgE

Imagen

Imagen


Me acaba de llegar el código... El primero que me cite se lo queda ;)


mio para probarlo
A mi también me acaba de llegar el mail de EA, me apunte el primer día que anunciaron la Beta.
MRVB escribió:mio para probarlo

Enviado...

Otro, para el primero que lo cace: 4SZZ-8PAZ-LMW2-GV9T-285J
davidDVD escribió:
MRVB escribió:mio para probarlo

Enviado...

Otro, para el primero que lo cace: 4SZZ-8PAZ-LMW2-GV9T-285J


Cazado! muchas gracias!
MRVB está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
davidDVD escribió:
MRVB escribió:mio para probarlo

Enviado...

Otro, para el primero que lo cace: 4SZZ-8PAZ-LMW2-GV9T-285J

recibido por privado el codigo ,gracias compañero
A mi me acaba de llegar el e-mail con la clave :)

Voy a probarlo, y luego lo subiré a Youtube xD
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues lo que he oido del rendimiento no ha sido muy esperanzador
A mi me acaba de llegar también el correo para participar en la beta, además de un segundo código extra, el primero que cite pues para el
tiotonet escribió:A mi me acaba de llegar también el correo para participar en la beta, además de un segundo código extra, el primero que cite pues para el


A mi, muchas gracias
Deyembe escribió:Pues lo que he oido del rendimiento no ha sido muy esperanzador


Voy a probarlo con un AMD FX8350 @ 4GHz, MSI GTX970 y 8GB de Ram @ 1866MHz y os cuento... en cuanto se baje [+risas]

Imagen
Darkcaptain escribió:A mi me acaba de llegar el e-mail con la clave :)

Voy a probarlo, y luego lo subiré a Youtube xD

Puedes hacerlo... No hay NDA...

There will be no NDA (Non-Disclosure Agreement), so you can share everything freely.


Imagen

El juego luce espectacular: http://imgur.com/a/kkIDJ
Yo necesito un código llevo esperando este juego mucho tiempo, si alguien fuera tan amable le amaría para siempre.

Saludos.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
a mi no me a llegado nada [buuuaaaa]
Marcos2014____ escribió:
tiotonet escribió:A mi me acaba de llegar también el correo para participar en la beta, además de un segundo código extra, el primero que cite pues para el


A mi, muchas gracias



Enviado
Otro al que le ha llegado, a probarlo XD
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Si a alguien le sobra alguna key de la beta que se acuerde de uno servidor [beer]

Edit:Me e puesto en modo Hunter y e encontrado una Googleando XD
Nexus_VII escribió:Si a alguien le sobra alguna key de la beta que se acuerde de uno servidor [beer]

Edit:Me e puesto en modo Hunter y e encontrado una Googleando XD


¿Que has puesto? Pones aqui la key, lo mismo es generica...
Si alguno le sobra una y quiere dármela mi mensajes privados están disponibles [bye]
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
kakarot88 escribió:
Nexus_VII escribió:Si a alguien le sobra alguna key de la beta que se acuerde de uno servidor [beer]

Edit:Me e puesto en modo Hunter y e encontrado una Googleando XD


¿Que has puesto? Pones aqui la key, lo mismo es generica...

a sido en la web estaban dando keys de todas las plataformas y estaban todas usadas y un usuario en los mensajes a dejado una la e probado y a funcionado XD
MRVB está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
2k todo en ultra y eso que la imagen esta comprimida a 1080p..el difuminado es brutal..pestoso ....:elrisas:

Imagen

Imagen

parece ser que apartir de ahora ese difuminado que veis será lo normal gracias a las consolas para que tapen los dientes de sierra que tienen...

He instalado el 1 para jugarlo (que no me lo jugue nunca) y se ve MIL veces mejor .

Nada mas que decir,ah si desinstalado
Nexus_VII escribió:
kakarot88 escribió:
Nexus_VII escribió:Si a alguien le sobra alguna key de la beta que se acuerde de uno servidor [beer]

Edit:Me e puesto en modo Hunter y e encontrado una Googleando XD


¿Que has puesto? Pones aqui la key, lo mismo es generica...

a sido en la web estaban dando keys de todas las plataformas y estaban todas usadas y un usuario en los mensajes a dejado una la e probado y a funcionado XD

Pero, ¿Que web? [rtfm] [qmparto] [qmparto]
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
La Beta te obliga a tener los drivers 361.75 pues no pienso actualizar por una beta y mas viendo como fallan últimamente los nuevos drivers.

Imagen

La web http://mirrorsedgefans.fr/en/mirrors-ed ... eta-codes/
MRVB escribió:2k todo en ultra y eso que la imagen esta comprimida a 1080p..el difuminado es brutal..pestoso ....:elrisas:

Imagen

Imagen

parece ser que apartir de ahora ese difuminado que veis será lo normal gracias a las consolas para que tapen los dientes de sierra que tienen...

He instalado el 1 para jugarlo (que no me lo jugue nunca) y se ve MIL veces mejor .

Nada mas que decir,ah si desinstalado


Cuanto chorrada junta.

Que tendran que ver las consolas en como se ve el juego en PC, ademas te recuerdo que el 1º ese que dices que tan bien se ve, tambien salio en consolas
Me ofrezco a probar la beta si alguien tiene un código de sobras que no vaya a usar [angelito]
Venía a poner que me han enviado un correo pero veo que no soy el único [sonrisa]

Espero que no decepcione, soy fan incondicional del primero...
323 respuestas
1, 2, 3, 4, 57