[Hilo Oficial] Mirror's Edge Catalyst

13, 4, 5, 6, 7
pupegbl escribió:Dejo aquí otro código para el que lo quiera

BPA2-WFLJ-RUM9-UAG6-MXCK


Tiene buena pinta, pero ayer pegaba unos bajones que hasta se paraba el sonido. Todo a tope menos el Motion Blur a 75 fps, pero bailando demasidado, cayendo a 50, 65, 60...al agacharme pegaba bajones a 22???

Gracias [oki]
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Algun codigo por privado ???? Para ayudar a un alma en pena....

Gracias!! [beer]
bueno ya ha terminado la beta, por cierto anoche no se si borre el juego o se me ha desinstalado hoy magicamente al finalizar el tiempo la beta
Fie escribió:bueno ya ha terminado la beta, por cierto anoche no se si borre el juego o se me ha desinstalado hoy magicamente al finalizar el tiempo la beta

lol
Cierto [mad] [mad] [mad] [mad] se ha desinstalado solo...
Eso no me mola un pelo...
Pues a mí no se me ha desinstalado solo...
El nuevo tema creado para el propio videojuego,me encanta el aire ochentero con arreglos electrónicos.

“Warning Call”


https://www.youtube.com/watch?v=gwonWE_fGVc
Mapa interactivo de el juego, no lo esperaba tan grande.

http://www.mirrorsedge.com/map
No sé si alguno tiene en Origin lo del Origin Vault, pero a partir del 2 de junio este juego se va a poder jugar 6 horas a modo de prueba para los que tengan el Vault.
Estoy probando el juego,me sorprende que nadie mas lo haga...xD

En ultra con un sli de gtx960 de 4gb cada una. La verdad q tras una hora la palabra es decepcion,tiene poquisimos ajustes de configuracion grafica,por no decir casi nada. Me esperaba un prodigio de la tecnica y es un juego con gran acabado artistico que lo hace parecer resulton,pero ningun hit grafico,texturas normaluchas,algun diente de sierra y por encima no se mantiene en 60 frames aunque tampoco se pega bajones bestias. Jugablemente creo q me gustaba mas el anterior,no se si me falla la memoria pero antes los saltos me parecian mas intuitivos.

Creo que dice no va a romper el mercado con este juego en ningun sentido. Para mi era compra segura,me he decidido a pagar 4 eureles para asegurarme y jugar las 6 primeras horas y me siento decepcionado,creo q no cae,llevo una hora y poco y ya me esta aburriendo...
@rubin512 Gracias por el pequeño aporte, tenia muchisimas ganas de jugar , pero la beta ya no me dejo buen sabor de boca y ahora con tu mini-analisis queda claro que no va a ser ni la sombra del primero.
Gracias
@rubin512 pues yo en la beta juraria que habia un numero correcto de opciones graficas y el resultado era bastante decente :-?
Algún sitio donde se pueda pillar a buen precio?
Mira que le tenia ganas al juego pero nada mas leo o bien cosas malas o bien reguleras [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues decirme loco o lo que queráis pero si la critica no lo pone muy bien eso quiere decir que las keys bajaran de precio y a mi como me la suda la critica me parece cojonudo XD
Pues yo llevo casi gastadas las 6 horas de prueba del juego de Origin Acces y el juego me parece cojonudo, gráficamente una pasada y muy bien optimizado. A los que nos gustó la beta, evidentemente el juego sigue la estela. El mapa es enorme; ya he desbloqueado 3 zonas diferentes contando la inicial y lo veo muy acertado todo.

Los que critican el juego, será porque no es su tipo o estilo de juego, pero catalogarlo de malo, mal optimizado y demás cosas por una opinión más bien subjetiva, me parece hacerle un flaco favor al juego.

Por mi parte, lo pillo sí o sí. Me molan los juegos de mundo abierto y este me da lo que busco: jugabilidad, buenos gráficos y optimización, buena ambientación, buen doblaje y trama interesante, entre otras cosas. Así que los que estén indecisos, recomiendo que lo prueben antes, pero lo que está claro es que lo que se vio en la beta es lo que el juego es, con algunas cosillas más, pero la esencia es esa.
¿Se sabe cuándo acaba el embargo? Esperaba que empezaran a salir análisis hoy mismo, teniendo en cuenta que mañana sale en América, pero no hay nada todavía.
A mí me ha gustado pero me marean muchísimos estos juegos tan rápido en primera persona... de momento pasaré.
jordi1986 escribió:A mí me ha gustado pero me marean muchísimos estos juegos tan rápido en primera persona... de momento pasaré.


En la beta en PC estaba la opción de subir el FOV, eso arregla totalmente el problema de los mareos. No sé si en consola está también, pero en un juego de este estilo debería ser obligatorio.
Lo mejor para ver si os convence es pillar el Origin Access que son 3.20 € si lo pillais desde canada.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Lo estan matando en las reviews joder!
[bye]
javitoto escribió:Lo estan matando en las reviews joder!
[bye]

https://www.vg247.com/2016/06/06/mirror ... he-scores/
Hay para todos los gustos, pero claro, acostumbrados a que si no es un 9 no el juego de tu vida:
    IGN – 6.8
    NDTV – 7
    International Business Times – 3.5/ 5
    BGR – 4.5/ 5
    Destructoid – 8.5
    Push Square – 8
    Polygon – 8
    Gamesradar+ – 3/ 5
    Game Informer – 6.5
    The Guardian – 3/ 5
    GameSpot – 7
    Attack of the Fanboy – 3/ 5
    Harcore Gamer – 3.5/ 5
    Cheat Code Central – 4/ 5
    Examiner – 5/5
    Meristation – 7.5
    Metro – 6
    PC Gamer – 78%
    Twinfinite – 3/ 5
    Venture Beat – 80%
De la prensa española ni me molesto [poraki]
Mejor, antes bajara de precio xD.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Visto lo visto...
Jack??? por donde estas??? [beer]
javitoto escribió:Visto lo visto...
Jack??? por donde estas??? [beer]


Espera a Jack que a lo mejor el año que viene te responde XD

Yo creo que la nota es por no ser algo nuevo, al primer Mirror Edge le cascaban nueves y sinceramente creo que un nueve para ese juego es una nota hinchada. 7,5-8 no creo que sea mala nota, y estoy seguro que si Mirror Edge Catalyst hubiese sido el primero y el otro hubiese sido el segundo juego en salir, pasaría completamente lo mismo... Le pondrían a uno un 9 por ser novedad y al otro un 7.
Joder pues de tantos "palos por asi decirlo" que le estan dando, me dan más ganas de probarlo XD XD

Como en general suelo ir siempre al contrario que los demás XD XD
Creo que está influyendo bastante que la campaña solo dure 8 horas, 10 como mucho, e incluso 5 he leido, a mí no me pilla por sorrpesa que no sea un juego abierto como tal y que se vaya abriendo por bloques el mapa, era de suponer, me interesa haber leido que hay sidequest que no son clónicas aunque me da que no serán muchas, y luego quiero saber si enganchan otras secundarias más del montón o no.

Yo lo pillaré este mismo jueves.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Yo por lo que tengo entendido se han liado a poner coleccionables sin sentido por todo el mapa, el sistema de progresión y vista runner que no tenia el 1 se han cargado el juego
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Alguien ya lo tiene? cuanto ocupa? vale la pena ?
sykans escribió:
javitoto escribió:Visto lo visto...
Jack??? por donde estas??? [beer]


Espera a Jack que a lo mejor el año que viene te responde XD

Yo creo que la nota es por no ser algo nuevo, al primer Mirror Edge le cascaban nueves y sinceramente creo que un nueve para ese juego es una nota hinchada. 7,5-8 no creo que sea mala nota, y estoy seguro que si Mirror Edge Catalyst hubiese sido el primero y el otro hubiese sido el segundo juego en salir, pasaría completamente lo mismo... Le pondrían a uno un 9 por ser novedad y al otro un 7.


+1, El primero se llevo dieces por novedad, porque como juego por lo menos para mi fue un meh, y no creo que sea mejor que esta segunda entrega ni de coña, por eso a los que les gusto el primero pues mas les gustara este.
lasttroy escribió:Pues yo llevo casi gastadas las 6 horas de prueba del juego de Origin Acces y el juego me parece cojonudo, gráficamente una pasada y muy bien optimizado. A los que nos gustó la beta, evidentemente el juego sigue la estela. El mapa es enorme; ya he desbloqueado 3 zonas diferentes contando la inicial y lo veo muy acertado todo.

Los que critican el juego, será porque no es su tipo o estilo de juego, pero catalogarlo de malo, mal optimizado y demás cosas por una opinión más bien subjetiva, me parece hacerle un flaco favor al juego.

Por mi parte, lo pillo sí o sí. Me molan los juegos de mundo abierto y este me da lo que busco: jugabilidad, buenos gráficos y optimización, buena ambientación, buen doblaje y trama interesante, entre otras cosas. Así que los que estén indecisos, recomiendo que lo prueben antes, pero lo que está claro es que lo que se vio en la beta es lo que el juego es, con algunas cosillas más, pero la esencia es esa.

Eso es lo único que me "preocupaba", que como ha pasado en otros juegos, la beta fuera una cosa y la versión final fuera muy diferente. Si todo sigue siendo igual, yo tengo claro que es un juego que quiero, porque lo que me ofreció en la beta me gustó y mi opinión no cambiará por una "prensa especializada" que pone las notas en función a la repercusión, fama o relevancia de un juego en el sector y no por su calidad.
javitoto escribió:Alguien ya lo tiene? cuanto ocupa? vale la pena ?


Yo tengo la precarga de origin ya hecha. Toda no se puede jugar pero son 23gb
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Pero no salio ya?

pense q iba a estar mas movido el hilo.
Uff yo me voy a esperar a que baje de precio (20€ o así), además de que con el DRM ese no me la juego...

Mirror's Edge Catalyst DRM Limits PC Users to 4 Upgrades

Prefiero ver como va la cosa, y luego si eso, en una rebaja pillarlo...
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
davidDVD escribió:Uff yo me voy a esperar a que baje de precio (20€ o así), además de que con el DRM ese no me la juego...

Mirror's Edge Catalyst DRM Limits PC Users to 4 Upgrades

Prefiero ver como va la cosa, y luego si eso, en una rebaja pillarlo...


Y por cosas como estas no le compro juegos a Ea.

A ver si ahora no puedo actualizar mi Pc para no poder jugar, lo que me faltaba por ver
Sionis escribió:
davidDVD escribió:Uff yo me voy a esperar a que baje de precio (20€ o así), además de que con el DRM ese no me la juego...

Mirror's Edge Catalyst DRM Limits PC Users to 4 Upgrades

Prefiero ver como va la cosa, y luego si eso, en una rebaja pillarlo...


Y por cosas como estas no le compro juegos a Ea.

A ver si ahora no puedo actualizar mi Pc para no poder jugar, lo que me faltaba por ver


En el articulo indica que esa restricción dura solo 24h, no mas de 4 activaciones en 24h, una vez pasadas se puede volver a activar, muy raro seria que eso fuera un problema para alguien que no haga benchmarks.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Grotaron escribió:
Sionis escribió:
davidDVD escribió:Uff yo me voy a esperar a que baje de precio (20€ o así), además de que con el DRM ese no me la juego...

Mirror's Edge Catalyst DRM Limits PC Users to 4 Upgrades

Prefiero ver como va la cosa, y luego si eso, en una rebaja pillarlo...


Y por cosas como estas no le compro juegos a Ea.

A ver si ahora no puedo actualizar mi Pc para no poder jugar, lo que me faltaba por ver


En el articulo indica que esa restricción dura solo 24h, no mas de 4 activaciones en 24h, una vez pasadas se puede volver a activar, muy raro seria que eso fuera un problema para alguien que no haga benchmarks.


Aun así no deja de ser una medida muy restrictiva. Si yo dentro de 3 meses actualizo mi Pc ¿no voy a poder jugar durante 24h al juego? En fin
Sionis escribió:
Aun así no deja de ser una medida muy restrictiva. Si yo dentro de 3 meses actualizo mi Pc ¿no voy a poder jugar durante 24h al juego? En fin


Vas a poder jugar como siempre, por lo que entiendo del mensaje anterior, es qu en 24 horas sólo lo puedes poner en 4 equipos, si lo pones en un quinto equipo, te toca esperar 24 horas.
javitoto escribió:Pero no salio ya?

pense q iba a estar mas movido el hilo.

Se desbloquea a las 0,00 del día 9. Osease esta noche.

De momento ya me han saltado los drivers de NVIDIA nuevos preparados para el.
davidDVD escribió:Uff yo me voy a esperar a que baje de precio (20€ o así), además de que con el DRM ese no me la juego...

Mirror's Edge Catalyst DRM Limits PC Users to 4 Upgrades

Prefiero ver como va la cosa, y luego si eso, en una rebaja pillarlo...

Vamos que están diciendo que el juego necesita conexión a la red sí o sí, esto es, DRM, online y Denuvo, genial si sufres cortes con una conexión tipica española, ni gratis ZzzZZ
subo el hilo porq me da hasta verguenza verlo hundido en la 2º pagina del foro....joder chiquita ostia que se ha llevao el juego ¿no? nadie habla de el.
Lazebrazul escribió:
davidDVD escribió:Uff yo me voy a esperar a que baje de precio (20€ o así), además de que con el DRM ese no me la juego...

Mirror's Edge Catalyst DRM Limits PC Users to 4 Upgrades

Prefiero ver como va la cosa, y luego si eso, en una rebaja pillarlo...

Vamos que están diciendo que el juego necesita conexión a la red sí o sí, esto es, DRM, online y Denuvo, genial si sufres cortes con una conexión tipica española, ni gratis ZzzZZ


El juego necesita activación online como TODOS los juegos de Origin, Steam y Uplay. Una vez activado, NO necesita conexión a la red sí o sí como afirmas. Algunos parece que os gusta desinformar y alarmar sin conocimiento. Yo solo de pensar en el trabajo que hay detrás del juego, la de gente que se ha dejado la piel y que con 4 comentarios en los foros ya se deje el juego de mierda para arriba, me parece un despropósito que no se merece. Pero bueno, allá cada uno con sus maneras, conciencia y trabajo.Por mi parte yo valoro el trabajo que hay detrás de Mirror's Edge Catalyst, lo analizo y veo que me compensa lo que cuesta con la experiencia que me da. Yo lo juegos que no me gustan (estrategia, moba y demás) no entro en sus hilos a decir que son una mierda, que si cuotas, que si siempre conectado, bla bla bla A mi lo que me gusta es jugar a los videojuegos, a los videojuegos que particularmente me gustan a mi, y eso es lo que deberíais hacer algunos, en vez de criticar tanto o quejarse sin fundamento. Y lo que estoy diciendo, no va para ti @Lazebrazul, lo digo en general, por la gente que hay en diferentes foros y van siempre del mismo plan.

EA y Ubisoft pueden ser lo mierda de empresas que sean (que lo son como empresas), pero hacen buenos juegos y muy completos, que os gusten o no ya es un tema subjetivo. A día de hoy tengo en mi cuenta de Origin y Uplay casi todos los juegos que han sacado respectivamente y no tengo ninguna queja de ellos en estos momentos.

Supongo que los que no tenéis intención de comprar nada de ellos, os es fácil criticar y hablar mal sobre algo que se desconoce. Después de jugar durante más de 6 horas al juego, puedo decir que para mi es un gran juego y muy completo. El mundo abierto le ha sentado genial y las mejoras que tiene Faith le vienen muy bien, sobretodo después de jugar al primero y faltarle esas mejoras que le dan un plus a la jugabilidad y a la investigación en general.
jsmalex escribió:subo el hilo porq me da hasta verguenza verlo hundido en la 2º pagina del foro....joder chiquita ostia que se ha llevao el juego ¿no? nadie habla de el.


Yo ayer lo estuve catando un poco, no pasé de media hora, solo por ver un poco que tal.... A mi gráficamente me parece muy guapo, si es cierto que el diseño es un poco simplista (por eso le han dado muchos palos) pero es la esencia de Mirro's Edge y sinceramente, el juego luce brutal (jugándolo en Hyper). Por otro lado, para los que tenéis SLI, funciona perfectamente con los últimos drivers de NVidia, cada vez es mas raro ver un juego que de salida tenga un perfil SLI que funcione decentemente. Por ahora, a mi, la carga se reparte equitativamente y el rendimiento es bueno, Yo juego VSync, asi que no me llega nunca a un 100% de uso. Mi SLI es de 980 Ti, tarjetas entre el 50 y el 60% y 60 fps clavaos. No he apreciado ningún problema gráfico, ni texturas que tiemblan, ni problemas de esos tan clásicos en juegos con perfiles SLI aun por madurar.

Por ahora poco mas puedo decir, porque no he ido mucho mas allá, tengo por medio Far Harbor, en cuanto lo acabe voy a por este.
Llevo jugando desde las 00:00 que salió (con una gtx 970) y va de lujo . Y es precioso. Y sobretodo, me vicia su jugabilidad. Me estoy enamorando de esta segunda entrega.
Bajadle el prosprocesado a medio al menos, que emborrona demasiado.
El prosas escribió:Bajadle el prosprocesado a medio al menos, que emborrona demasiado.


Bueno, depende, jugando en el monitor del ordenador, a poca distancia si es cierto que parece pelín borroso, pero en la tele se ve brutal.
lasttroy escribió:El juego necesita activación online como TODOS los juegos de Origin, Steam y Uplay. Una vez activado, NO necesita conexión a la red sí o sí como afirmas. Algunos parece que os gusta desinformar y alarmar sin conocimiento. Yo solo de pensar en el trabajo que hay detrás del juego, la de gente que se ha dejado la piel y que con 4 comentarios en los foros ya se deje el juego de mierda para arriba, me parece un despropósito que no se merece. Pero bueno, allá cada uno con sus maneras, conciencia y trabajo.Por mi parte yo valoro el trabajo que hay detrás de Mirror's Edge Catalyst, lo analizo y veo que me compensa lo que cuesta con la experiencia que me da. Yo lo juegos que no me gustan (estrategia, moba y demás) no entro en sus hilos a decir que son una mierda, que si cuotas, que si siempre conectado, bla bla bla A mi lo que me gusta es jugar a los videojuegos, a los videojuegos que particularmente me gustan a mi, y eso es lo que deberíais hacer algunos, en vez de criticar tanto o quejarse sin fundamento. Y lo que estoy diciendo, no va para ti @Lazebrazul, lo digo en general, por la gente que hay en diferentes foros y van siempre del mismo plan.

EA y Ubisoft pueden ser lo mierda de empresas que sean (que lo son como empresas), pero hacen buenos juegos y muy completos, que os gusten o no ya es un tema subjetivo. A día de hoy tengo en mi cuenta de Origin y Uplay casi todos los juegos que han sacado respectivamente y no tengo ninguna queja de ellos en estos momentos.

Supongo que los que no tenéis intención de comprar nada de ellos, os es fácil criticar y hablar mal sobre algo que se desconoce. Después de jugar durante más de 6 horas al juego, puedo decir que para mi es un gran juego y muy completo. El mundo abierto le ha sentado genial y las mejoras que tiene Faith le vienen muy bien, sobretodo después de jugar al primero y faltarle esas mejoras que le dan un plus a la jugabilidad y a la investigación en general.

No, si ahora va a ser que me invento las cosas:
http://www.ea.com/es/1/aluf-producto
SE REQUIERE UNA CONEXIÓN A INTERNET, UNA CUENTA EA, LA ACEPTACIÓN DE LOS ACUERDOS DE LICENCIA DE USUARIO FINAL (ALUF) DE ORIGIN Y DEL PRODUCTO, DE LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y DIRECTIVA DE COOKIES DE EA Y DE LAS CONDICIONES DE SERVICIO, LA INSTALACIÓN DEL SOFTWARE DE CLIENTE DE ORIGIN (WWW.ORIGIN.COM/ES-ES/ABOUT) Y EL REGISTRO CON EL CÓDIGO DE SERIE DE UN ÚNICO USO ADJUNTO PARA JUGAR Y ACCEDER A LAS FUNCIONES ONLINE. EL REGISTRO DEL CÓDIGO DE SERIE ESTÁ LIMITADO A UNA CUENTA EA POR CÓDIGO DE SERIE. LOS CÓDIGOS DE SERIE SON INTRANSFERIBLES UNA VEZ USADOS Y SERÁN VÁLIDOS, COMO MÍNIMO, MIENTRAS LAS FUNCIONES ONLINE ESTÉN DISPONIBLES. DEBES TENER AL MENOS 14 AÑOS PARA ACCEDER A LAS FUNCIONES ONLINE. LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y LA DIRECTIVA DE COOKIES DE EA ASÍ COMO LAS CONDICIONES DE SERVICIO ESTÁN DISPONIBLES EN http://WWW.EA.COM/ES. LOS ALUF Y RENUNCIAS DE RESPONSABILIDAD ADICIONALES SE PUEDEN CONSULTAR EN http://WWW.EA.COM/1/PRODUCT-EULAS. EA PUEDE RETIRAR LAS FUNCIONES ONLINE 30 DÍAS DESPUÉS DE PUBLICAR UN AVISO EN http://WWW.EA.COM/ES/1/SERVICIOS-ONLINE. EA PUEDE OFRECER MÁS CONTENIDOS O ACTUALIZACIONES SIN COSTE ADICIONAL EN EL CASO DE ESTAR DISPONIBLES.

En este contrato legal (que manda coj.... lo público que es) no especifica nada de online solo para la activación y siendo sinceros prefiero fiarme de algún tema legal a lo que me digan por la red, pero es que aunque no requiera online no me da confianza porque los términos legales están ahí y de un dia para otro comertelo, tambien he de decir que la beta lo requería
Otro punto en especial sobre Origin es que es spyware declarado (tambien lo suelen ser los demás y ahora soy muy mayormente comprador de DRM-free):
http://hipertextual.com/2011/08/usuario ... -de-entrar

Y ya van varios que para jugar sus campañas se requiere "comprobación online": Need For Speed, Hitman, GTA V, juegos de la w10 store, etc...
Para mi pagar juegos así es tirar el dinero porque no quiero cosas con fecha de caducidad, entre otras cosas, de vez en cuando juego a cosas que ya van camino de los 20 años como son arcades noventeros o el primer Diablo
Si necesito juegos así, ya saldrán las versiones GOTY en disco en consolas (aunque esto muchas veces está por ver), paso de ser un jugador de segunda


Y sobre el juego en sí, ya puse el otro día las críticas y si la prensa ya han dicho que es un bluf peor que el primero despues de todo lo que vendían y lo millones de notas de prensa, pero la gran mayoría de usuarios lejos de estar polarizados como con el overwatch le están dando la puntilla, es un juego aburridillo por lo que leo

Tampoco ha salido muy pulido, este error de físicas es lamentable:
https://gfycat.com/UltimateClosedGroundbeetle
Error de sombras:
http://i.imgur.com/AW8apTU.jpg
Y este glitch:
https://www.youtube.com/watch?v=8jMCNORsYw4
Y me consta que el juego se retrasó, me supongo que para pulir la versión buena, la de la Plei
El juego va fluido como la crema, artísticamente es de los mejores del año y más personales por su estilo, como ya era habitual desde el primero.

Imagen

Imagen

Imagen

A nivel de contenido extra llevo poco y prefiero esperar algo más para dar impresiones.
323 respuestas
13, 4, 5, 6, 7