[Hilo Oficial] Mirror's Edge Catalyst

13, 4, 5, 6, 7
El prosas escribió:El juego va fluido como la crema, artísticamente es de los mejores del año y más personales por su estilo, como ya era habitual desde el primero.

Imagen

Imagen

Imagen

A nivel de contenido extra llevo poco y prefiero esperar algo más para dar impresiones.

¿Esas capturas son en Ultra?
Finalmente lo he pillado.

Aunque con mi conexión a internet, tardare un mundo en bajarlo
El material secundario es muy genérico, hay unas misiones secundarias, muy pocas que tengan una narrativa y algo distinto, el resto es hacer carreras contreloj, entregar paquetes o descifrar antenas, cojer audios....
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Un fiasco, otro fail iban..........
cawento cawento cawento
por donde puede comprarse mas barato? Gracias!!
Veo esto bastante abandonado, pero a ver si suena la flauta...

¿Alguna idea para poder jugarlo con las voces en inglés y los subtítulos en castellano?

Cambiando el idioma desde Origin, pasa todo a inglés.

Un saludo.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Necesito ayuda con la resolución, por mucho que ponga 1920x1080 59,9hz mi tele samsung me la cambia a 1920x1080 /24 (24hz) tengo los últimos drivers para mi 970 g1

Edit: Ya esta arreglado me a pasado ya en unos cuantos juegos que si mi escritorio no lo tengo a 1920x1080 no me dejan poner la resolución o me pasa lo de ahora
¿existe alguna modo de forzar a que el juego vaya a 1920x1080? es que cada vez que tengo que jugar tengo que cambiar la resolución de mi escritorio.
¿Está gustando esta entrega? Veo poco comentario...
Yo también estoy sorprendido con lo poco que se está hablando de este juego porque yo probé la beta y no le vi nada mal, tengo ganas de pillarle cuando esté rebajado.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Efraim27 escribió:Yo también estoy sorprendido con lo poco que se está hablando de este juego porque yo probé la beta y no le vi nada mal, tengo ganas de pillarle cuando esté rebajado.

Yo lo compre ayer físico porque me salia a 26€ y me sudan bastante las puntuaciones, es un juego que lo iba a comprar si o si y me esta encantando, es como el 1 pero vitaminado.

Capturas mías con Easyreshade y echas con el nuevo modo fotografía de Nvida
Imagen

Imagen

Imagen

3D si tenéis en el móvil o en PC (Go Pro VR Player) para visualizar imágenes 360° la veréis bien
Imagen
el juego es tirando a malo, aun mantiene ciertos puntos fuertes y puede llegar a divertir pero el juego esta obsesionado en tomar malas decisiones de diseño que te ponen de mala leche como jugador, y cuanto mas te gustara la obra original casi diría que peor.

El argumento es muy regulero, las secundarias no aportan nada, el mundo abierto no esta del todo mal pero como como no la saben aprovechar pues tampoco seria su fuerte.
La gracia es que se juega bien, y las misiones principales y las secundarias con argumento no están del todo mal y son disfrutables, algunas mas que otras igualmente.

Gráficamente hay partes resultonas y otras que están como abandonadas que dan autentica pena, sin ningún cariño, sobretodo en la parte final.
sabeis que incluye el dlc que dan en GAME? es que no me pone nada,solo "DLC"(he pillado la version de oNE pero imagino que sera el mismo para todos)
Una duda, cuando te pasas la historia y misiones principales, te dejan seguir jugando en la misma partida para hacer todas las secundarias, carreras y demás ¿no?

A mi el juego me está gustando bastante pero está claro que el 1º juego fue muchisimo mejor y más unico y redondo, en este la música es una gran carencia, y la sandborización no le ha sentado demasiado bien.
Pues no se como irán las ventas, pero me sorprende lo desapercibido que está pasando un título que era tan demandando por la comunidad. Me da a mi que la IP se va a quedar un tiempo "aparcada".
El juego en contenido extra es mediocre, en personalidad visual de los más validos del año, ya hice un videoanalisis hace tiempo, además de que el mapa es mñas pequeño de lo que está dibujado de manera engañosa en ciertos momentos del juego, incluido el mapa de los menus, misiones clónicas de reparto, de contrareloj, salvo unas "secundarias" que no son nada del otro mundo que te haces todas en una hora.
AlexRow escribió:Una duda, cuando te pasas la historia y misiones principales, te dejan seguir jugando en la misma partida para hacer todas las secundarias, carreras y demás ¿no?


Si, te dejan libre para seguir con todo lo pendiente.

Paboh escribió:Pues no se como irán las ventas, pero me sorprende lo desapercibido que está pasando un título que era tan demandando por la comunidad. Me da a mi que la IP se va a quedar un tiempo "aparcada".


La gente lo pedia, si, pero si despues sacan un juego regulero pues es normal. Por pedir una cosa no quiere decir que te la compres Si o Si por el cariño a la obra original. En mi caso me gusto mucho el primero y este lo compre pocos dias despues de su lanzamiento oficial pero en general me resulto una decepcion. Me dio buenos momentos, me lo termine pero pase pagina al instante una vez terminado. Como dices, seguramente quedara 100% aparcada.
marcmago escribió:La gente lo pedia, si, pero si despues sacan un juego regulero pues es normal. Por pedir una cosa no quiere decir que te la compres Si o Si por el cariño a la obra original. En mi caso me gusto mucho el primero y este lo compre pocos dias despues de su lanzamiento oficial pero en general me resulto una decepcion. Me dio buenos momentos, me lo termine pero pase pagina al instante una vez terminado. Como dices, seguramente quedara 100% aparcada.

Estos de EA se creían que por dejar pasar 7 años entre juego y juego, todo el mundo iba a flipar ... y claro, no es lo mismo un juego que lleva 6 ó 7 años de desarrollo, que uno que tienes aparcado 5 años, y luego en 2 años haces la segunda parte ...

El primero no creo que fuese un desarrollo muy largo tampoco, pero fue innovador, yo antes de Mirror's Edge no recuerdo ningun juego con parkour decente en primera persona, y solo por eso ya flipé con el juego.

Pero claro, ahora que el parkour en primera persona está trillado, pues había que haber pulido todas las asperezas del primero para que triunfase, y por lo que leo, parece que no lo han hecho. Cuando me ponga al día de juegos, pues me lo pillaré, y ojala me encante, pero lo veo difícil ...
marcmago escribió:Si, te dejan libre para seguir con todo lo pendiente.

Gracias, entonces seguramente haga primero la principal y deje para el final el tema de las carreras y extras.

El tema de esta secuela es la falta de ritmo que tiene, pero esto es culpa de haberlo hecho sandbox, pasas muchas veces por mismos sitios, el ritmo te lo pones tu, en el 1º era todo lineal y el ritmo lo marcaba el juego, avanzabas en escenarios siempre diferentes (diurnos y nocturnos) siempre de A a B pudiendo tomar varios caminos a veces, y acompañado de una música mucho más cañera y chula, más simple pero más directo, le venía bien al juego ese estilo. Para mi este juego no necesitaba ser sandbox pero es lo que toca en los tiempos actuales, la gente exige hoy dia que los juegos sean más "completos", que tengan secundarias, mas mapeado, etc, y realmente hay muchísimos casos de sandbox que dejan que desear, cuando se quiere abarcar mucho o lo haces muy bien o es fácil que te quedes a medias y eso se resiente mucho.
Tenia fichado el juego, pero el otro día en el Corte Ingles lo vi en fisico a 29.90 € y me sorprendió... Lo sacaron hace relativame poco no se si es que no ha tenido mucho tiron... Lo comento por si alguien tenia pensado pillarlo.
cercata escribió:
marcmago escribió:La gente lo pedia, si, pero si despues sacan un juego regulero pues es normal. Por pedir una cosa no quiere decir que te la compres Si o Si por el cariño a la obra original. En mi caso me gusto mucho el primero y este lo compre pocos dias despues de su lanzamiento oficial pero en general me resulto una decepcion. Me dio buenos momentos, me lo termine pero pase pagina al instante una vez terminado. Como dices, seguramente quedara 100% aparcada.

Estos de EA se creían que por dejar pasar 7 años entre juego y juego, todo el mundo iba a flipar ... y claro, no es lo mismo un juego que lleva 6 ó 7 años de desarrollo, que uno que tienes aparcado 5 años, y luego en 2 años haces la segunda parte ...

El primero no creo que fuese un desarrollo muy largo tampoco, pero fue innovador, yo antes de Mirror's Edge no recuerdo ningun juego con parkour decente en primera persona, y solo por eso ya flipé con el juego.

Pero claro, ahora que el parkour en primera persona está trillado, pues había que haber pulido todas las asperezas del primero para que triunfase, y por lo que leo, parece que no lo han hecho. Cuando me ponga al día de juegos, pues me lo pillaré, y ojala me encante, pero lo veo difícil ...

Es que el que quiera Parkour en primera persona tiene Dying Light y un juego de zombies por el mismo precio, y con mejores graficos y combate (la lacra de este juego).
Paboh escribió:Pues no se como irán las ventas, pero me sorprende lo desapercibido que está pasando un título que era tan demandando por la comunidad. Me da a mi que la IP se va a quedar un tiempo "aparcada".



Este ha sido un pufo importante, nada que ver con la calidad del primero
Yo me lo iva a pillar, me puse youtube para ver ingaming y me parecio un aburrimiento, buenos graficos pero soso como ninguno, un aburrimiento por lo menos para mi, acabe comprando el need for speed version coleccionista, y la verdad encantado de la decision, vaya graficos que tiene este y que emocionantes carreras tuning, jejeje.
DeathLord escribió:Yo me lo iva a pillar, me puse youtube para ver ingaming y me parecio un aburrimiento, buenos graficos pero soso como ninguno, un aburrimiento por lo menos para mi, acabe comprando el need for speed version coleccionista, y la verdad encantado de la decision, vaya graficos que tiene este y que emocionantes carreras tuning, jejeje.


por no tener tampoco tiene graficos, a simple vista parece muy resulton pero con las horas ves cosas alarmantes. Hay algunas panoramicas que son de verguenza ajena, como si fueran de culo de tiempo y dijeran "esto dejalo como esta, da pena pero es lo que hay"
El gran fallo, para mí, que tienen los "sandbox" es que hay muy pocas compañias que realmente saben hacerlo bien. Se piensan que con poner 100 misiones de recadero ya la gente esta contenta con eso y a volar.

Desde que hice unas pocas misiones secundarias del juego al principio, no tarde mucho en tirar directamente a la historia principal.

Es una pena, porque el juego tiene potencial, la música me encanta y faith esta cojonuda. Pero hace agua por muchos lados.

Es una sensación de monotonía constante.

Por lo menos a mi gusto, hubiera preferido mucha menos duración pero con más calidad.
Que la "moda" de ultimamente todo tiene que ser mundo libre de recadero.
323 respuestas
13, 4, 5, 6, 7