[Hilo Oficial] Mini Pc's Android [En especial MK802III, +-50€]

Intenta ponerle una fuente de alimentacion externa de 1a minimi
Complete escribió:Intenta ponerle una fuente de alimentacion externa de 1a minimi


1a minimi :-?
Me puedes explicar?
Gracias
Mira en las espcificaciones de salida del alimentador q ponga output 5v 1A o 1000 mA (1 amperio) eso como minimo
Complete escribió:Mira en las espcificaciones de salida del alimentador q ponga output 5v 1A o 1000 mA (1 amperio) eso como minimo

Probare esta noche con el cargador del Lumia que es de 1A a ver que tal va, pero por lo que e visto en la tele parece como problema de sincronizacion de señal.
Gracias
Garru escribió:Cuando lo puse por primera vez arranco pero con problemas diciendo que cambie la configuracion no se si de la TV o del aparato, al principo dice que lo ponga a 720 y 60hz y despues dice que lo ponga a 1080p y 60hz el problema es que no veo como hacerlo pues no se conecta y cuando se conecta y me voy a ajustes se apaga, es desesperante [mamaaaaa]


Prueba a ver si es problema de alimentación, pero igual te ha podido venir defectuoso :(

Si no te funciona cambiando de usb contacta con la web donde lo pediste.
Martajuru como va la finless específica para el mk802iii, va viendo la luz?
Esperando un mes para esta mierda, lo acabo de probar con otra alimentación y lo mismo que cambie a 700 y 60 hz y se apaga [mamaaaaa] , lo e llevado a la tele de mi madre y alli ni eso. [mamaaaaa]
Esto es lo malo de comprar por internet y encima a china.
Por cierto, si enchufais el aparato al ordenador os lo reconoce?, porque mi ordenador ni se inmuta. :-?
Garru escribió:Esperando un mes para esta mierda, lo acabo de probar con otra alimentación y lo mismo que cambie a 700 y 60 hz y se apaga [mamaaaaa] , lo e llevado a la tele de mi madre y alli ni eso. [mamaaaaa]
Esto es lo malo de comprar por internet y encima a china.
Por cierto, si enchufais el aparato al ordenador os lo reconoce?, porque mi ordenador ni se inmuta. :-?

El ordenador no lo reconoce a no ser q lo pongas en modo flash mode y con el ROM FLash Tool instalado en el PC.
Tienes el MK802 III o es otro modelo? Me parece muy raro eso q dices. Prueba a instalarle la ultima rom a ver si no esta actualizado bien. La alimentacion tiene q ser 1A y no menos para asegurarte q no es ese el problema.
Yo le acabo de instalar la finlesss 1.7 del UG802 y se nota muchisimo la diferencia. Muy recomendada!
Complete escribió:
Garru escribió:Esperando un mes para esta mierda, lo acabo de probar con otra alimentación y lo mismo que cambie a 700 y 60 hz y se apaga [mamaaaaa] , lo e llevado a la tele de mi madre y alli ni eso. [mamaaaaa]
Esto es lo malo de comprar por internet y encima a china.
Por cierto, si enchufais el aparato al ordenador os lo reconoce?, porque mi ordenador ni se inmuta. :-?

El ordenador no lo reconoce a no ser q lo pongas en modo flash mode y con el ROM FLash Tool instalado en el PC.
Tienes el MK802 III o es otro modelo? Me parece muy raro eso q dices. Prueba a instalarle la ultima rom a ver si no esta actualizado bien. La alimentacion tiene q ser 1A y no menos para asegurarte q no es ese el problema.
Yo le acabo de instalar la finlesss 1.7 del UG802 y se nota muchisimo la diferencia. Muy recomendada!


Tengo el MK802 III
Garru que mala suerte, porque a todo el mundo les están viniendo perfectos desde China (no hablo solo del mk), a ver si metiéndole la finless que es un antídoto para todo [carcajad] lo arreglas
BLink9 escribió:Garru que mala suerte, porque a todo el mundo les están viniendo perfectos desde China (no hablo solo del mk), a ver si metiéndole la finless que es un antídoto para todo [carcajad] lo arreglas


Algun tutorial para novatos?
Garru escribió:
BLink9 escribió:Garru que mala suerte, porque a todo el mundo les están viniendo perfectos desde China (no hablo solo del mk), a ver si metiéndole la finless que es un antídoto para todo [carcajad] lo arreglas


Algun tutorial para novatos?

No es muy complicado pero yo me lie un poco http://androidpc.es/blog/2012/10/04/rom-finless-1-4-para-ug802-limpia-y-optimizada/
Si tienes dudas pregunta, el puerto para conectarlo al pc es el miniusb, el q pone DC. Ahhh y a mi con win8 no me funciono, si puedes hacerlo con un portatil mejor
Complete escribió:
Garru escribió:
BLink9 escribió:Garru que mala suerte, porque a todo el mundo les están viniendo perfectos desde China (no hablo solo del mk), a ver si metiéndole la finless que es un antídoto para todo [carcajad] lo arreglas


Algun tutorial para novatos?

No es muy complicado pero yo me lie un poco http://androidpc.es/blog/2012/10/04/rom-finless-1-4-para-ug802-limpia-y-optimizada/
Si tienes dudas pregunta, el puerto para conectarlo al pc es el miniusb, el q pone DC. Ahhh y a mi con win8 no me funciono, si puedes hacerlo con un portatil mejor

Ojo tienes que seguir la ''Versión completa'', que es la de la versión 1.7
EDIT: acabo de mirar mi tracking y sigue sin funcionar(me lo mandaron el lunes), putos chinos [enfado1]
BLink9 escribió:Ojo tienes que seguir la ''Versión completa'', que es la de la versión 1.7
EDIT: acabo de mirar mi tracking y sigue sin funcionar(me lo mandaron el lunes), putos chinos [enfado1]

Gracias por la aclaracion ,se me paso ponerlo.
Olvidate del tracking, estos dias estan colapsados y no van a poner nada. Total hasta mediados de enero no van a empezar a llegar, asi q relajate... [sonrisa]
BLink9 escribió:Martajuru como va la finless específica para el mk802iii, va viendo la luz?


Me parece que como la 1.7 ya funciona casi perfecta con la versión de ug802, Finless esperará a sacar la 1.8 que será plenamente compatible.
donde cuanto y cuando??

donde lo pido??
cuanto cuesta la mejor version conmando o sin mando
y cuando llega??

me podeis contestar?? es que no lo encuentro....


la pagina es confiable??

gracias de antemano ^^
Este hilo cayó como anillo al dedo, estaba en busca de un reproductor multimedia, miré muchas opciones, pero esta es barata+multifuncional, prácticamente convierte un televisor "normal" en "smart".

Me ha cogido la fiebre de navidad y he pedido el modelo: MK802 IIIS + wilress qwerty mini keyboard with touch pad(K01A) toda una ganga por 90usd.

Cuando me llegue, posteo mis impresiones.

PD: Este nuevo modelo Blue Tooth será compatible con el sixaxis???

Saludos
sadistics escribió:donde cuanto y cuando??

donde lo pido??
cuanto cuesta la mejor version conmando o sin mando
y cuando llega??

me podeis contestar?? es que no lo encuentro....


la pagina es confiable??

gracias de antemano ^^

http://www.aliexpress.com/snapshot/209817820.html
http://www.aliexpress.com/snapshot/206004151.html
Tarda 1 mes aproximadamente y si la web no fuera confiable, no lo comprariamos todos alli.He pedido unos cuantos y me ha llegado todo

alexjrock escribió:Este hilo cayó como anillo al dedo, estaba en busca de un reproductor multimedia, miré muchas opciones, pero esta es barata+multifuncional, prácticamente convierte un televisor "normal" en "smart".

Me ha cogido la fiebre de navidad y he pedido el modelo: MK802 IIIS + wilress qwerty mini keyboard with touch pad(K01A) toda una ganga por 90usd.

Cuando me llegue, posteo mis impresiones.

PD: Este nuevo modelo Blue Tooth será compatible con el sixaxis???

Saludos

Solo practicamente? Dime un smart q haga todo esto http://www.youtube.com/watch?v=2Tn4sMf3-is o esto http://www.youtube.com/watch?v=vei1qDv0kWE o con el sopcast puedas ver el madrid y el barça en HD por la patilla como los vi ayer, y eso q no me gusta el futbol, pero me quede alucinado con la calidad y sin cortes.
Ademas puedes ponerle juegos, emuladores, gestor de torrents, etc...es el complemento ideal para cualquier TV. Antes tenia conectado un pc normal a la TV pero cada vez lo utilizo menos y hay dias q ni lo enciendo.
Por el precio q tiene no hay nada mejor.
Complete streaming de partidos en HD y sin cortes? Cuenta cuenta [jaja]
Con Sopcast para Android. Los links rusos en hd son cojonudos. Incluso los españoles con la señal del Plus hd se ven perfectos. Y en castellano.

Lo único que cuando yo lo probé tenía un bug con JB que hacía que no funcionase el sonido. Solo la imagen. Y por lo que veo, aún no ha habido ninguna actualización que lo solucione.
Y este aparatejo para ver flash (aljazeera sport) va bien?
Alguien sabe si estos cacharros android funcionan con un cable HDMI-DVI ?

MINIX NEO X5 me parece muy buena opción, muy completo. 90-95eur.
Imagen
¿Qué tipo de juegos se pueden ejecutar en este pc? ¿Emuladores y qué más?
¿Existe algún modelo al que se le pueda meter un hdd interno y que se pueda conectar por cable hdmi en vez de directamente a la tv?
¿Existe la posibilidad de que este pc pueda hacer ciertas funciones de servidor (nas, web, ftp, de impresión...)?

Gracias.
para el sixasis de ps3 esta la utilidad sixasis controller

en el tema del flash pues el adobe flash player

el cable hdmi/dvi tira, pero sin sonido

y en cuanto a lo de conexiones internas para hdd debeis de buscar un aparatejo de estos en formato stb...en unos post anterior puse algun modelo
Lo pedí ayer, al final pedí en Aliexpress y me salió 37€. Acaban de mandarme el tracking, espero que no tarde mucho jaja.
Saludos
dinamita4922 escribió:para el sixasis de ps3 esta la utilidad sixasis controller

en el tema del flash pues el adobe flash player

el cable hdmi/dvi tira, pero sin sonido

y en cuanto a lo de conexiones internas para hdd debeis de buscar un aparatejo de estos en formato stb...en unos post anterior puse algun modelo


Con el MK802IIIS funciona el sixaxis??, es lo que más me interesa alguien que pueda subir un video (con fotos me conformaría), desde ya gracias.

alexjrock escribió:Este hilo cayó como anillo al dedo, estaba en busca de un reproductor multimedia, miré muchas opciones, pero esta es barata+multifuncional, prácticamente convierte un televisor "normal" en "smart".

Me ha cogido la fiebre de navidad y he pedido el modelo: MK802 IIIS + wilress qwerty mini keyboard with touch pad(K01A) toda una ganga por 90usd.

Cuando me llegue, posteo mis impresiones.

PD: Este nuevo modelo Blue Tooth será compatible con el sixaxis???

Saludos


Solo practicamente? Dime un smart q haga todo esto http://www.youtube.com/watch?v=2Tn4sMf3-is o esto http://www.youtube.com/watch?v=vei1qDv0kWE o con el sopcast puedas ver el madrid y el barça en HD por la patilla como los vi ayer, y eso q no me gusta el futbol, pero me quede alucinado con la calidad y sin cortes.
Ademas puedes ponerle juegos, emuladores, gestor de torrents, etc...es el complemento ideal para cualquier TV. Antes tenia conectado un pc normal a la TV pero cada vez lo utilizo menos y hay dias q ni lo enciendo.
Por el precio q tiene no hay nada mejor.[/quote]

(Prácticamente) Era una forma de decir nada más... sobre lo que comentas ya lo estaba leyendo en el hilo y me parece genial, ya he completado el pedido, ahora toca "esperar" ojalá no me haga viejo hasta que llegue [+risas].

Saludos
Sixasis compatibily checker...con esta aplicacion se sabe si el dispositivo android es compatible con el sixasis controller.
Con lo del sixaxis no te puedo ayudar pq yo tengo el III a secas y este no lleva bluethooth, pero segun cuentan el mando si es funcional, por lo menos con un dongle bluetooth http://www.rikomagic.co.uk/forum/viewtopic.php?f=2&t=154, entonces el IIIs en teoria tb tiene q funcionar sin ningun adaptador adicional, ya q este lo lleva de serie. Cuando me llegue la version S te lo confirmo

Respecto al futbol q me preguntabais, la respuesta como bien te han dicho es con el sopcast para android (no disponible en el market) pero si aqui http://www.1mobile.com/sopcast-367236.html donde podeis ver todos los partidos q retrasmiten, por ejemplo en esta web http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football donde estan todos los deportes, simplemente buscais arriba lo q quereis ver, apretais donde pone live y seguidamente eligis el canal q mas os interese, apretar en url, la copiais y la pegais en el sopcast y se abre el video, todo muy facil. En rojadirecta creo q tb se pueden conseguir url,s para verlo.
Pero para verlo en HD y sin cortes tienes que dejarlo cargando un rato antes o algo así?
Como podría sincronizarle los comentarios de, por ejemplo, la COPE? (para que no vaya con retraso la imagen)
BLink9 escribió:Pero para verlo en HD y sin cortes tienes que dejarlo cargando un rato antes o algo así?
Como podría sincronizarle los comentarios de, por ejemplo, la COPE? (para que no vaya con retraso la imagen)

Tardo 30 segundos en cargarse solo al principio.
Ya te digo q lo mio no es el futbol, pero el q vi ayer era la señal del plus del canal 1 en HD, entonces los comentarios ya eran en español. Antes habia puesto una rusa q se veia igual de bien. Hace tiempo, cuando queria ver un partido en rojadirecta en el PC y estaba en otro idioma, me ponia radios de españa en el movil https://play.google.com/store/apps/details?id=es.androideapp.radioEsp y ahi te deja retrasarlo los segundos q tu quieras para dejarlo sincronizado con la imagen. Ahora al tenerlo todo en el mismo sistema con android lo podras escuchar aun mejor, sin hacer tantos inventos con el movil.
Hola a todos

Vereis, tenía decidido ir a por uno de estos chismes para el salón, pero mi tele no tiene USB. ¿Puedo alimentarlo de alguna otra manera que no sea enchufándolo al USB de la tele?¿Existe alternativa?

Muchas gracias!
DanteZGZ escribió:Hola a todos

Vereis, tenía decidido ir a por uno de estos chismes para el salón, pero mi tele no tiene USB. ¿Puedo alimentarlo de alguna otra manera que no sea enchufándolo al USB de la tele?¿Existe alternativa?

Muchas gracias!

Vale cualquier fuente de alimentacion de esas q tienen salida USB, como las q sirven para cargar los moviles por ejemplo. Recomendado q tengan minimo 1 amperio de salida.
Perfecto entonces!

Q mando o controlador me recomendariais ya q estamos?

Muchas gracias de verdad!
DanteZGZ escribió:Perfecto entonces!

Q mando o controlador me recomendariais ya q estamos?

Muchas gracias de verdad!

He probado estos: (no os fijeis en los vendedores ni en los precios, los puse solo como ejemplo)
http://www.aliexpress.com/item/Mini-Fly-Air-Mouse-RC11-2-4GHz-wireless-Keyboard-for-Google-TV-Player-for-Android-Mini/685822614.html No recuerdo cuanto me costo
http://www.aliexpress.com/item/4-in-1-iPazzPort-2-4GHz-Mini-Fly-Air-Mouse-Wireless-Keyboard-with-IR-Remote-QWERTY/521522224.html precio 25€ por ebay
http://www.aliexpress.com/item/Mele-F10-Wireless-air-Fly-mouse-QWERT-wirless-keyboard-and-remote-control-in-one-for-android/628328893.html 20€ en aliexpres
Personalmente me quedo con el ultimo, por calidad, manejo, duracion de la bateria y precio.
Pero ahora mismo uso un raton MX1000 y un teclado Dinovo mini (lo mismo q usaba para el PC) y eso si q no lo supera ningun mando de estos. Pero para gustos...
La aplicacion para poder usar el movil como control remoto, esta bien pero solo para salir del paso. a mi no me gusta demasiado, aunq si os quereis ahorrar un dinerito, vosotros mismos.
Hola

Gracias por la informacion. Ahora me asaltaba una duda y es como se manejan. Quiero decir q mi movil lo uso con los dedos puesto q es tactil,asi juego a los juegos etc etc...entonces ¿como se ejecutan y acceden a las aplicaciones y demas?¿van estos androids preparados?¿se debe instalar todo desde pc?

Gracias
DanteZGZ escribió:Hola

Gracias por la informacion. Ahora me asaltaba una duda y es como se manejan. Quiero decir q mi movil lo uso con los dedos puesto q es tactil,asi juego a los juegos etc etc...entonces ¿como se ejecutan y acceden a las aplicaciones y demas?¿van estos androids preparados?¿se debe instalar todo desde pc?

Gracias

No entiendo muy bien tu pregunta...si me estas preguntando como lo controlas todo y te mueves por las pestañas, pues con el mando q puse antes. Tu tendras un puntero q lo moveras ya sea con el air mouse (como si fuera una wii) con un raton (como si fuera un PC) con un mando de pulsacion simple (como el de la tele) o con el movil, de manera tactil (como una tablet) sera por metodos... Eso preguntas?
Se instalan las aplicaciones desde el market, como si fuera un movil android, en su defecto puedes instalar apk descargadas de otros sitios o desde aptoide por ejemplo.
dinamita4922 escribió:y en cuanto a lo de conexiones internas para hdd debeis de buscar un aparatejo de estos en formato stb...en unos post anterior puse algun modelo


He mirado los dos modelos que pusiste pero no entiendo muy bien de qué forma se podría conectar internamente un hdd a estos pcs.
¿Existe la posibilidad de que estos pcs puedan hacer ciertas funciones de servidor (nas, web, ftp, de impresión...)?
Gracias,si,esa era mi pregunta. Es que no sabia como de 'comodo'seria navegar y demas si no es tactil...

Lo mejor dices q es teclado y raton? Es q no se que elegir...
Complete escribió:Con lo del sixaxis no te puedo ayudar pq yo tengo el III a secas y este no lleva bluethooth, pero segun cuentan el mando si es funcional, por lo menos con un dongle bluetooth http://www.rikomagic.co.uk/forum/viewtopic.php?f=2&t=154, entonces el IIIs en teoria tb tiene q funcionar sin ningun adaptador adicional, ya q este lo lleva de serie. Cuando me llegue la version S te lo confirmo


Ok, gracias por la información cuando me llegue pondré mis impresiones. Saludos
DanteZGZ escribió:Gracias,si,esa era mi pregunta. Es que no sabia como de 'comodo'seria navegar y demas si no es tactil...

Lo mejor dices q es teclado y raton? Es q no se que elegir...


La mejor para mi si, pero cada uno tiene unas necesidades y una manera diferente de ver la tele. Lo mejor es q mires las diferentes posibilidades y decidas cual se adecua mejor a la tuya.
Una de las pegas q le encuentro en todos los controles q te dije antes, es la imposibilidad de hacer zoom, como por ejemplo haces con los dos dedos de una zona concreta en una tableta tactil, esto solo deja hacer un simple zoom al clicar dos veces en una pagina web, si hay otra manera de hacerlo la desconozco, aparte de q algunos programas como el google maps tienen botones + y - para acercar y alejar.
Hola,

Pues ya tengo casi decidido ir a por esto:

http://www.aliexpress.com/snapshot/209817820.html

Que es el que todos más o menos usais ¿es este modelo no? Ahora sólo me falta decidir si teclado o que... En el útlimo que recomendaste, el F10 en la web dice 3 en 1 te incluye el raton, mando y el air o más bien el mando hace de las 3 cosas? es que no entiendo muy bien el pack.

Entiendo lo que me dices del "zoom" pero ¿se hacen incómodos para navegar y demás o puede verse bien en la tele?

Gracias!
Aberria44 escribió:
dinamita4922 escribió:y en cuanto a lo de conexiones internas para hdd debeis de buscar un aparatejo de estos en formato stb...en unos post anterior puse algun modelo


He mirado los dos modelos que pusiste pero no entiendo muy bien de qué forma se podría conectar internamente un hdd a estos pcs.
¿Existe la posibilidad de que estos pcs puedan hacer ciertas funciones de servidor (nas, web, ftp, de impresión...)?


perdona...me referia al formato...que tienen que ser en formato stb, para que soporte el hdd interno...pero eso no significa que todos los stb lo soporten...
Yo tiraré de mi tablet como mando hasta que eche en falta un air mouse o un combo de toda la vida [carcajad]
Todavía no he visto un STB que soporte hdd interno...
DanteZGZ escribió:Hola,

Pues ya tengo casi decidido ir a por esto:

http://www.aliexpress.com/snapshot/209817820.html

Que es el que todos más o menos usais ¿es este modelo no? Ahora sólo me falta decidir si teclado o que... En el útlimo que recomendaste, el F10 en la web dice 3 en 1 te incluye el raton, mando y el air o más bien el mando hace de las 3 cosas? es que no entiendo muy bien el pack.

Entiendo lo que me dices del "zoom" pero ¿se hacen incómodos para navegar y demás o puede verse bien en la tele?

Gracias!

Ese es la mejor opcion y la tienda oficial.
El mando hace las 3 funciones en 1 wii, mando de tele y teclado.
Yo compre varios aqui y sin problemas, es el sitio mas barato q encontre y totalmente de confianza http://www.aliexpress.com/item/New-Arrival-Mele-F10-3in1-Wireless-Keyboard-Fly-air-mouse-HTPC-Game-IPTV-Remote-Control-with/606005574.html
La unica pega, como en todas las tiendas chinas, es q tardaran en llegar
Por si te sirve de algo he pedido este raton http://www.aliexpress.com/item/Brand-New-2-4GHz-Rapoo-3200-Ergonomic-USB-Wireless-Laser-PC-Mouse-Optical-Mini-Adapter-bluetooth/714793408.html junto con este teclado q ya tenia http://www.aliexpress.com/item/Ultra-Slim-Mini-Bluetooth-Keyboard-For-Iphone-4-Android-OS-PC-PS3-PDA-Free-Shipping-Wholesale/374140904.html puede ser una combinacion barata y efectiva para usar con el bluetooth del TVstick, ya te contare cuando llegue.
A mi no me resulta incomodo el zoom de las webs, el mismo te la centra segun tu resolucion de pantalla y cuando le das doble clic te hace un pequeño zoom adicional y no va mal del todo para ver algun detalle.
Le echare un ojo gracias! Solo una cosa...se pueden jugar a juegos tipo angry borda y demas?es parq mi chica y como en el movil se hace via dedos tenia la duda

Muchas gracias de verdad"
DanteZGZ escribió:Le echare un ojo gracias! Solo una cosa...se pueden jugar a juegos tipo angry borda y demas?es parq mi chica y como en el movil se hace via dedos tenia la duda

Muchas gracias de verdad"


No lo he probado, pero hay gente q si y por lo visto se puede jugar. Para tirar a los pollos con el air mouse podras hacerlo bien.

Con la aplicacion tipo droidmote q lleva de serie http://www.htcmania.com/showthread.php?t=490964 podras hacerle zoom.
dinamita4922 escribió:
Aberria44 escribió:
dinamita4922 escribió:y en cuanto a lo de conexiones internas para hdd debeis de buscar un aparatejo de estos en formato stb...en unos post anterior puse algun modelo


He mirado los dos modelos que pusiste pero no entiendo muy bien de qué forma se podría conectar internamente un hdd a estos pcs.
¿Existe la posibilidad de que estos pcs puedan hacer ciertas funciones de servidor (nas, web, ftp, de impresión...)?


perdona...me referia al formato...que tienen que ser en formato stb, para que soporte el hdd interno...pero eso no significa que todos los stb lo soporten...


¿Y sabes de algún modelo que lo soporte? Gracias.
El droidmote solo es para usarlo cn el smartphone o tambien con el mando que comentabas?
Hola chicos, hoy me ha llegado el mk802iiis y la verdad es que es una pasada. Ahora bien, alguien sabe poner un video del youtube en pantalla completa???
methodmann escribió:Hola chicos, hoy me ha llegado el mk802iiis y la verdad es que es una pasada. Ahora bien, alguien sabe poner un video del youtube en pantalla completa???


A mí aún no me ha llegado, pero me pareció leer por ahí que instalando la versión anterior de la aplicación lo podías hacer.

Edito: http://www.rikomagic.co.uk/forum/viewto ... 536427b797
3680 respuestas
15, 6, 7, 8, 974