[Hilo Oficial] Mini Pc's Android [En especial MK802III, +-50€]

pues va ser que compre el que no tiene blutooth. n la descripcion del articulo pone 8gb pero no pone nada del bluetooth.De todas formas no lo usare. Gracias
pero has mirado lo que dije en el anterior mensaje??
sadistics escribió:pero has mirado lo que dije en el anterior mensaje??


52 dolares me costo y en cuanto a la rom no he visto nada de nada. Gracias de todas formas
pues 52$ no veo ninguno si usaste el descuento y es de 8gb el que cuesta 58 no trae bluetooth... no se, quizas escojiste ese pensando que todos los IIIs traian bluetooth y no era asi... ya lo dijeron mas atras, hay 3 versiones del IIIs.

quizas deberian editar el primer mensaje del hilo porque da a entender que el IIIs trae bluetooth en todas sus versiones, como si fuese la unica mejora que tiene contra el III sin S...
Vale 60$ el que tiene bluetooth, por lo menos en la tienda oficial ...
sadistics escribió:pues 52$ no veo ninguno si usaste el descuento y es de 8gb el que cuesta 58 no trae bluetooth... no se, quizas escojiste ese pensando que todos los IIIs traian bluetooth y no era asi... ya lo dijeron mas atras, hay 3 versiones del IIIs.

quizas deberian editar el primer mensaje del hilo porque da a entender que el IIIs trae bluetooth en todas sus versiones, como si fuese la unica mejora que tiene contra el III sin S...

La única mejora es que incluye es el puerto USB extra (miniUSB)
BLink9 escribió:La única mejora es que incluye es el puerto USB extra (miniUSB)

por eso digo que lo deben modificar, mira el primer hilo...
esto es lo que pone:

MK802III: Tercera generación. Android 4.1. CPU Dual Core a 1,6Ghz, GPU Quad core Mali-400 MP, 1GB de RAM y modelos con 4GB y 8gb de almacenamiento. Tiene 2 USB’s y lector de tarjetas microSD. Este modelo corrige el problema del wifi.

MK802IIIs: Aun no está en el mercado. Mismas características que el MK802III pero con bluetooth incorporado.
sadistics escribió:
BLink9 escribió:La única mejora es que incluye es el puerto USB extra (miniUSB)

por eso digo que lo deben modificar, mira el primer hilo...
esto es lo que pone:

MK802III: Tercera generación. Android 4.1. CPU Dual Core a 1,6Ghz, GPU Quad core Mali-400 MP, 1GB de RAM y modelos con 4GB y 8gb de almacenamiento. Tiene 2 USB’s y lector de tarjetas microSD. Este modelo corrige el problema del wifi.

MK802IIIs: Aun no está en el mercado. Mismas características que el MK802III pero con bluetooth incorporado.

Mandale un mensaje a Martajuru y que lo edite así:
MK802IIIs: Mismas características que el MK802III pero con un puerto USB (miniUSB) extra y con Bluetooth opcional.
Se lo acabo de mandar... solo queda esperar a que lo edite
Editado!! XD

PD: He comprado este tdt usb, a ver si funciona. Por 7€ que me ha costado utilizando el cupón "christmasgifts6off" no pierdo nada si no funciona en el mk802iii, ya os contaré si logro hacer que funcione xD

http://www.tiny deal.com/mini-dvb-t-digital-usb-receiver-with-rc-antenna-for-pc-p-45892.html

Por lo que he leido lleva el chip ITE 9135 que es el que llevan los tablets android con tdt, supongo que funcionará. Y sino lo utilizaré para el portátil [carcajad] [carcajad] [carcajad]

PD2: Ahora acabo de leer un mensaje anterior que se quejaba de que la app de youtube no deja poner los vídeos en fullscreen. Yo también me quejé en este hilo el mismo día que actualizaron la app a mediados de mes. Eso solo pasa con la nueva app, se ve que es solo para tablets y no tiene botón de pantalla completa porque en los tablets se activa girando el aparato.

Buscad la app anterior que si que tiene, y a los que os van llegando no actualicéis la app de youtube si queréis fullscreen XD
Martajuru escribió:Editado!! XD

PD: He comprado este tdt usb, a ver si funciona. Por 7€ que me ha costado utilizando el cupón "christmasgifts6off" no pierdo nada si no funciona en el mk802iii, ya os contaré si logro hacer que funcione xD

http://www.tiny deal.com/mini-dvb-t-digital-usb-receiver-with-rc-antenna-for-pc-p-45892.html

Por lo que he leido lleva el chip ITE 9135 que es el que llevan los tablets android con tdt, supongo que funcionará. Y sino lo utilizaré para el portátil [carcajad] [carcajad] [carcajad]

PD2: Ahora acabo de leer un mensaje anterior que se quejaba de que la app de youtube no deja poner los vídeos en fullscreen. Yo también me quejé en este hilo el mismo día que actualizaron la app a mediados de mes. Eso solo pasa con la nueva app, se ve que es solo para tablets y no tiene botón de pantalla completa porque en los tablets se girando el aparato.

Buscad la app anterior que si que tiene, y a los que os van llegando no actualicéis la app de youtube si queréis fullscreen XD


No tiene para ver canales en HD no?
Complete escribió:No tiene para ver canales en HD no?


Sí, tanto emisiones en H.264 como MPEG-4.
Vaya!!! Pues ya estoy tardando!!
El codigo q dices donde lo pones? Pq a mi ya me sale q vale 7,41 € antes de añadir al carrito
En el carrito le das a proceed to checkout (No a paypal, el boton justo arriba), y en la próxima pagina eliges ya el método de pago y abajo casi al final de la pagina le das a "Discount Coupon", te saldrá un cuadro, pegas el cupón y lo validas.

Es valido hasta el 10 de enero me parece XD
Lo estoy haciendo pero no me coge.
Has comprado algo mas? igual es con compra minima...

EDITO: Ahora si, 0,44€ menos Total 6,97€

Hay q aprovechar q el dolar esta alto. Es la primera tienda donde veo q aplica el cambio de divisa correctamente.
Qué va :(

Estás registrado en la web? Quizás sea de eso.
Martajuru escribió:Qué va :(

Estás registrado en la web? Quizás sea de eso.

Pagado.

Si alguien lo quiere sin mando esta algo mas barato aqui http://www.ebay.es/itm/TV-Tuner-USB-DVB-T-Time-Shifting-HDTV-Free-View-for-Windows-XP-Vista-7-P355-/140876868687?pt=US_Video_Capture_TV_Tuner_Cards&hash=item20ccea6c4f#ht_4601wt_1005

Como funcione el chisme este, creo q se van a vender unos cuantos sticks mas [fumando] . Es ideal para tener TDT en HD para los q compraron las teles sin el decodificador H.264

Gracias por la info y el codigo!!
De nada jiji

PD: Has mirado a ver si ese de eBay es compatible con Linux? Sino no servirá. Si alguien lo compra que lo revise antes !!
Martajuru escribió:De nada jiji

PD: Has mirado a ver si ese de eBay es compatible con Linux? Sino no servirá. Si alguien lo compra que lo revise antes !!

He visto q lleva el mismo chip y he supuesto q seria compatible igualmente.
Por 1€ menos tampoco vale demasiado la pena arriesgarse, pero como siempre tengo q mirar donde condeguirlo mas barato pues...manias mias ;)
Ya lo tengo funcionando a la perfección. Decir que solo lo uso para streaming, tengo en casa una "nube" con varios teras a traves de una giganet con wifi, esta a unos 7-8metros y tiene dos paredes y va de lujo.

Me costó al principio hacerme un poco(aun lo estoy haciendo, nose muy bien como funcionan los task manager para matar los procesos porque veo "procesos" abajo a la derecha que aun no se como quitarlos), porque tuve que cambiar el loader y le tengo con el ultimo firm de riko, estoy como root(para algunas aplicaciones es neceario).
Decir que el xbmc esta aun verde, pero con un buen explorador tienes la opción de ponerle las carpetas que desees explorar como favorito y así te las abre nada más arrancar el programa.

Estoy muy contento con el.
Otro por aquí al que le tiene que llegar el cacharrito.

He estado investigando por la red, ya que yo tengo un iphone y no un móvil android. Y me interesaría que se pudiese manejar con él.
En principio parece un poco inviable, ya que no hay ninguna aplicación ni nada por el estilo pero... ¿sería posible con lo siguiente?

Instalar esto en el Android Pc: https://play.google.com/store/apps/deta ... kudm5jcyJd

Y esto en el iphone: http://www.realvnc.com/products/ios/

Los "emparejamos", y en teoría se debería poder manejar el entorno del bicho con el iphone/ipad, ¿no?

¿Alguno de los aquí presentes poseedores de el MK sería capaz de probarlo?


Saludos!
Martajuru escribió:
Complete escribió:No tiene para ver canales en HD no?


Sí, tanto emisiones en H.264 como MPEG-4.

Entonces no entiendo que te avisen de esto:
--if you need device that support MPEG-4, please refer to our product.....
Si me aclarais esa parte me compro uno xd
pinchazomix escribió:Otro por aquí al que le tiene que llegar el cacharrito.

He estado investigando por la red, ya que yo tengo un iphone y no un móvil android. Y me interesaría que se pudiese manejar con él.
En principio parece un poco inviable, ya que no hay ninguna aplicación ni nada por el estilo pero... ¿sería posible con lo siguiente?

Instalar esto en el Android Pc: https://play.google.com/store/apps/deta ... kudm5jcyJd

Y esto en el iphone: http://www.realvnc.com/products/ios/

Los "emparejamos", y en teoría se debería poder manejar el entorno del bicho con el iphone/ipad, ¿no?

¿Alguno de los aquí presentes poseedores de el MK sería capaz de probarlo?


Saludos!


Se ha hablado del droidmote q no se si estara disponible para iOs. Lo malo es q es de pago.
BLink9 escribió:
Martajuru escribió:
Complete escribió:No tiene para ver canales en HD no?


Sí, tanto emisiones en H.264 como MPEG-4.

Entonces no entiendo que te avisen de esto:
--if you need device that support MPEG-4, please refer to our product.....
Si me aclarais esa parte me compro uno xd


A ver, es que todos los sintonizadores aceptan HD. El standard Dvb ya lo incluye. El aparato en si no es HD o sd, recibe señal de tdt y el mk802 lo decodificará.
Y en elminipc funcionaria la grabacion?
Me quiero comprar un aparato de estos.

Me gustaría que me aconsejarais cual comprar, ya que no viene de 3 €.

La mejor opción es el MK802 III's 8GB + Blue??

También me gustaría ponerle antena de TDT, y así reduzco aparatos.

Que me recomendais?? si lo puedo comprar todo en alixpress y usar algún codigo para ahorrar... El envio normal es de 1 mes no??
Hola Hunt!

Sí, creo que la mejor opción es el MK802 IIIs de 8GB con Bluetooth, ya que hay muy poca diferencia de precio con los demás ($2 con respecto al de 8GB sin Bluetooth). Para obtener un descuento, en www.androidpc.es hay un análisis de este aparato y sale un código de descuento de $5 con el que sale el cacharro por unos 42€.

Un saludo!
Hunt escribió:Me quiero comprar un aparato de estos.

Me gustaría que me aconsejarais cual comprar, ya que no viene de 3 €.

La mejor opción es el MK802 III's 8GB + Blue??

También me gustaría ponerle antena de TDT, y así reduzco aparatos.

Que me recomendais?? si lo puedo comprar todo en alixpress y usar algún codigo para ahorrar... El envio normal es de 1 mes no??

El mejor actualmente en calidad/precio es el Rikomagic MK802IIIs (el modelo ya el que tu quieras). TDT tienes que mirar que sea compatible, Martajuru puso uno que (se supone) lo es, pero no es de aliexpress.
El envio se supone es de 2 semanas pero en estas fechas...
BLink9 escribió:
Hunt escribió:Me quiero comprar un aparato de estos.

Me gustaría que me aconsejarais cual comprar, ya que no viene de 3 €.

La mejor opción es el MK802 III's 8GB + Blue??

También me gustaría ponerle antena de TDT, y así reduzco aparatos.

Que me recomendais?? si lo puedo comprar todo en alixpress y usar algún codigo para ahorrar... El envio normal es de 1 mes no??

El mejor actualmente en calidad/precio es el Rikomagic MK802IIIs (el modelo ya el que tu quieras). TDT tienes que mirar que sea compatible, Martajuru puso uno que (se supone) lo es, pero no es de aliexpress.
El envio se supone es de 2 semanas pero en estas fechas...


Qué envío recomiendas? China Post Air Mail, Hong Kong Post Air Mail, FEDEX.. supongo que con FEDEX te lo pillan en aduanas
Muchas gracias, pues me tocara pedir a alixpress el aparatito y el tdt a otro sitio.

Con envio urgente lo suelen parar en aduanas??
Con FEDEX te lo paran casi seguro, si os quereis arriesgar... yo elegi Hong Kong post porque decian que era lo mejor y los de aliexpress me lo mandaron por Swiss Post ¬_¬
Marta la función de grabar funcionará en Android?
Pillado por 55$ con el descuento, gracias Blink9!
Alguien ha probado que tal va el streaming de series en paginas web tipo putlocker, vk, videoweek, nowvideos...
Me refiero desde el propio navegador web... ¿Y desde apps tipo Hubi?

Que tal va xbmc, se puede usar como catalogador y lanzar los videos con otro player ¿?¿?
Los plugins de streaming que tal¿?

Podéis poner el link al sitio mas barato del mk808/mk802_III (osea los que vienen con rk3066) con bluetooth y sin problemas de wifi etc ¿?¿?
el bluetooth para que sirve?, solo para pasar archivos o se puede conectar un raton/teclado bluetooth?
teclado, raton, joysticks/gamepads bluetooth, dispositivos sonido AD2P.
Varox escribió:
BLink9 escribió:
Hunt escribió:Me quiero comprar un aparato de estos.

Me gustaría que me aconsejarais cual comprar, ya que no viene de 3 €.

La mejor opción es el MK802 III's 8GB + Blue??

También me gustaría ponerle antena de TDT, y así reduzco aparatos.

Que me recomendais?? si lo puedo comprar todo en alixpress y usar algún codigo para ahorrar... El envio normal es de 1 mes no??

El mejor actualmente en calidad/precio es el Rikomagic MK802IIIs (el modelo ya el que tu quieras). TDT tienes que mirar que sea compatible, Martajuru puso uno que (se supone) lo es, pero no es de aliexpress.
El envio se supone es de 2 semanas pero en estas fechas...


Qué envío recomiendas? China Post Air Mail, Hong Kong Post Air Mail, FEDEX.. supongo que con FEDEX te lo pillan en aduanas

Muchos comentan que con fedex pagas. Yo lo pille con ellos y en 7 dias lo tenia y sin pasar ppr caja. En el paquete pusieron de valor 25 $. Lo pedi el 14 h salio el 16. El 24 lo tenia en casa. Saludos
Lo del envío y aduanas es azar todo. Con las empresas tipo FEDEX, UPS pasan más filtros y es mas probable que te lo paren. Aun así el paquete es pequeño y yo me arriesgaría a pedirlo, que como dices tu son unos días menos los que tarda.
Jodorow escribió:Lo del envío y aduanas es azar todo. Con las empresas tipo FEDEX, UPS pasan más filtros y es mas probable que te lo paren. Aun así el paquete es pequeño y yo me arriesgaría a pedirlo, que como dices tu son unos días menos los que tarda.

Como te lo paren tienes que pagar tasas, no es solo que te tarde un dia mas porque han estado mirandolo... Si sumamos lo que vale el cacharro mas el envío urgente mas las tasas aduaneras te sale al final la tontería por casi el doble, ojo con esto. Si tanta prisa teneis pilladlo en eBay
Ya, he pedido un par de cosas y hay veces que he tenido suerte y otras he tenido que pagar mas por las aduanas que por el producto en sí. También depende de la compañia UPS para mí es aduana segura y otras como EMS son mas flexibles. Ahí ya cada uno y su suerte.

Por cierto, en el cacharro este se puede utilizar con algún reproductor subtitulos en .str? Supongo que sí pero simple curiosidad.
que ganitas de que me yegue...y lo pedi el lunes,anda que no queda jajajaja,una cosilla que os iva a comentar,de emuladores sabeis si dreamcast va bien o cual es el tope?n64 no?y scumm o como se escriba que tal va?o de ms dos para pc futbol jeje,gracias
Jodorow escribió:Ya, he pedido un par de cosas y hay veces que he tenido suerte y otras he tenido que pagar mas por las aduanas que por el producto en sí. También depende de la compañia UPS para mí es aduana segura y otras como EMS son mas flexibles. Ahí ya cada uno y su suerte.

Por cierto, en el cacharro este se puede utilizar con algún reproductor subtitulos en .str? Supongo que sí pero simple curiosidad.

Con el mx player por ejemplo
Hola!

Soy nuevo en ésto de las Android pc´s y quiero comprarme uno para sobre todo ver series online,futbol por rojadirecta o sopcast, ver pelis hd y conectarme a internet (para juegos poco o nada lo usaré)

Mi pregunta:
Leo que la alimentación del MK802 IIIS es a traves del usb de la tv.y el problema es que mi tv(LG 32 LC56). no tiene usb (si hdmi donde conectar el “pincho”).
Entonces no podría alimentarlo de otra manera??(tengo un home cinema que si tiene usb pero no se si llegaría el cable de alimentacion del pincho a éste usb)

Que me recomendais???
Muchas gracias por la ayuda a éste novato
Puedes utilizar un cargador de móvil por ejemplo, pero tiene que ser mínimo 1A para que no haya problemas. Yo tendré que comprarme alguno porque no tengo móvil.

Llevo 7 días y sin tracking funcionando contacto con aliexpress o es normal?
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Para los que tienen PC al lado de la tele, ¿esto supone alguna ventaja? Estoy pensando en pillar una pero teniendo el PC conectado a la tele no sé si le sacaré partido. Gracias!
Jodorow escribió:Puedes utilizar un cargador de móvil por ejemplo, pero tiene que ser mínimo 1A para que no haya problemas. Yo tendré que comprarme alguno porque no tengo móvil.

Llevo 7 días y sin tracking funcionando contacto con aliexpress o es normal?


Ah genial,osea enchufando el cargador del movil al Mk ,como si estuvieras cargando un movil y ya está???Mi cargador es del Sony osea que creo que no tendré problema....

Perdonar tanta pregunta pero no tengo ni puta idea sobre ésto.

Para usarlo tengo que pillar tambien algun teclado querty de los que veo en la misma web o algo así??hay algún pack interesante al respecto??

PD:También veo que es muy bueno el Uhost2.... en comparación con el MK802 IIIS cual es mejor para el uso que yo le voy a dar???(ver series online,futbol por rojadirecta o sopcast, ver pelis y conectarme a internet.para juegos poco o nada lo usaré)

Gracias por la ayuda.
Para usarlo puedes usar desde los teclados normales de PC hasta un móvil con android. Respecto al pack no sé decirte ya que yo lo compré solo, pero he visto mucha gente que se ha comprado un Mele F10 o algo así, puedes mirarlo a ver, pero la verdad que no sabría decirte bien. Saluds
siguen sin ir los codigos de seguimiento...
reproduce todos los tipos de .mkv ?? y el wifi va bien o da problemas de lentitud y es mejor un adaptador ethernet usb??
Creo que mi MK802 III llegará para los reyes del 2014 [carcajad] Se han estado 2 o 3 semanas para enviarlo desde china y ahora lleva 10 dias viajando por el planeta
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Pues acabo de pedir el MK802 IIIs, esperemos que en febrero lo tengamos xD.
3680 respuestas