[Hilo Oficial] Mini Pc's Android [En especial MK802III, +-50€]

Acabo de agenciarme uno. A pesar de tener Smart TV me parece que las posibilidades son inmensas.
Empiezan los envios de los IIIs, ahora "solo" falta esperar un mes a q lleguen
Complete escribió:Empiezan los envios de los IIIs, ahora "solo" falta esperar un mes a q lleguen

Acabo de mirar el que tengo pedido y asi es, ya viene de camino [beer]
Paciencia q el numero de tracking solo quiere decir q esta admitido, no saldra hasta q en la pagina de correos ponga salida desde la oficina de origen
todos comprados de ali express ?
Aevum escribió:todos comprados de ali express ?

Los mios si
Complete escribió:
Aevum escribió:todos comprados de ali express ?

Los mios si

Idem.
¿Cuándo creeis que llegaran? A mi me dijo el chino de la rikomagic shop(en aliexpress) que el lunes me lo enviaban...
yo acabo de pedirlo de alibaba, dice 10 dias para procesar pedido y ademas como lo envian de china por burro supongo que no lo vere hasta despues de reyes,

PD : he visto que alguna gente se queja del wifi, alguna noticia ?.

Lo que he visto es que ese truño de NGS que venden en alcampo lleva una antena externa para el wifil. ya veremos como se porta en casa.
Pues yo he leido en una review del III no S que tenia mas alcance que el ipad... imagino que será con la stock rom y no con la de finless(que tiene problemas con el wifi)
Marta, si puedes podrías probar el Modern Combat 4, a ver qué tal tira.
Weno , otro que se sube al carro . He pedido un 802IIIs 4gb por 37 euretes en aliexpress.

Haber que tal....
supremegaara escribió:Marta, si puedes podrías probar el Modern Combat 4, a ver qué tal tira.


No me tira, se me cuelga al inicio. Pero puede ser porque sea patapalo.
hmmm, gracias de todas formas XD
aqui otro que se ha pillado el S. el chino ya me lo ha enviado. a ver si hay suertecilla y lo traen pronto (ha salido por 55$ con el copon de descuento que postearon aqui)
una pregunta ya tengo mi bicho de camino y no se si comprar un mando o utilizar la tablet android que tengo como mando? vosotros que creeis que es mejor? i si es asi cual me recomendais?
yo ya tengo el teclado wireless de un HTPC que no uso, entonces le voy a enchufar eso, lo que me pregunto es si vale la pena comprar un conmutador USB para alimentarlo o alimentarlo directamente de la tele.
Joder, el mio tiene que estar viniendo en panda o algo, porque lleva desde el dia 8 en "admitido"
Nanco luego se te actualizará con todo de golpe, los traking son inútiles a mas no poder
Hola,otro que se ha comprado un mk802IIIs, ya ha salido, esperemos que llegue para reyes. Saludos [sonrisa]
Yo no lo espero hasta final de enero con suerte, si llega antes mejor, a mi me enviaron ayer la notificacion de envio.
08/12/2012 Admitido
18/12/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen

Aleyuya! al fin cambia el estado!
Acabo de pedir uno; gracias por el hilo y por el descuento. [beer] [beer]

Creo haber leído que son compatibles con mandos de ps3 y xbox (supongo que por blutus XD );

¿El mando a distancia de ps3 para bluray va por bluetooth? porque si fuerse así ¿se podría usar como mando del aparatejo este?
bueno, ha salido el mio, aver cuanto tarda en llegar.
Buenas, llevo algún tiempo queriendo comprar un aparato de estos para la tele de mis padres, y que puedan verse sus videos en youtube, documentales, navegar o lo que sea.

Me ha gustado mucho el mk802III y las caracteristicas que comentaís, estoy viendo que en aliexpress cuesta 80$ con un teclado, ¿es fiable está pagina? a algunos he visto que os ha costado menos, ¿lo habeís comprado por aliexpres?
Alomejor el teclaro incrementa el precio, pero no me parece caro del todo, ¿vosotros que opinaís?

gracias, un saludo.
Wolfoo escribió:Buenas, llevo algún tiempo queriendo comprar un aparato de estos para la tele de mis padres, y que puedan verse sus videos en youtube, documentales, navegar o lo que sea.

Me ha gustado mucho el mk802III y las caracteristicas que comentaís, estoy viendo que en aliexpress cuesta 80$ con un teclado, ¿es fiable está pagina? a algunos he visto que os ha costado menos, ¿lo habeís comprado por aliexpres?
Alomejor el teclaro incrementa el precio, pero no me parece caro del todo, ¿vosotros que opinaís?

gracias, un saludo.


yo con el descuento que ponia el compañero unas hojas mas atrás lo he pillado por 42 euros no llegaba, el modelo mk802IIIs (total son 5 o 6 euros mas que el mk802III)

Yo tambien lo quiero para una TV (en plan reproductor, quiero decir); te lo comento por el tema del teclado... si el mando bluray de ps3 fuera compatible por bluetooth creo que es mas cómodo que un teclado (al menos para un uso mas rutinario)

A ver si alguien que lo tenga me puede decir algo XD XD
me han dado codigo de seguimiento pero correos no lo encuenta...
Saludos, donde comprais este dispositivo? exactamente que es, me he mirado el post por encima y parece muy muy interesante, es para hacer smart tv? se puede conectar a internet y tal y reproducir codecs? lo de los emuladores me ha parecido fantastico... Y en una foto me ha parecido ver el mando de 360 conectado por usb...
Aevum escribió:me han dado codigo de seguimiento pero correos no lo encuenta...

A mi me lo dieron el lunes y todavía no me funciona, según el chino a veces tarda 3-4 días en aparecer [reojillo] y luego esperar (según él) 2-3 semanas
trigun_bdn escribió:Saludos, donde comprais este dispositivo? exactamente que es, me he mirado el post por encima y parece muy muy interesante, es para hacer smart tv? se puede conectar a internet y tal y reproducir codecs? lo de los emuladores me ha parecido fantastico... Y en una foto me ha parecido ver el mando de 360 conectado por usb...

La mayoría lo hemos comprado en aliexpress (web china) pero tarda bastante en llegar, si quieres regalarlo para navidades deberías pedirlo a un español (en ebay por ejemplo creo que los hay) y te costará bastante mas
Se podría decir que es un movil en forma de ''stick'' o pendrive(para que nos entendamos), tiene Android 4.1 y los componentes son de teléfono móvil. Tiene muchas posibilidades mas allá de navegar o reproducir películas...
BLink9 escribió:La mayoría lo hemos comprado en aliexpress (web china) pero tarda bastante en llegar, si quieres regalarlo para navidades deberías pedirlo a un español (en ebay por ejemplo creo que los hay) y te costará bastante mas
Se podría decir que es un movil en forma de ''stick'' o pendrive(para que nos entendamos), tiene Android 4.1 y los componentes son de teléfono móvil. Tiene muchas posibilidades mas allá de navegar o reproducir películas...


muchas gracias compañero! bueno prisa no hay si es por ahorrarse una pasta.
Para cuando nos llegue imagino que ya habrá sacado finless su rom para el mk802iiis
el bicho cuesta 42 euros en aliexpress, hay tiendas europeas que lo tienen a 60-70 euros,
y hay modelos antiguos que puedes ir a app informatica o alcampo y pillarlos.

Pero si quieres el ultimo modelo y barato, pedir al chino y esperar por cojones, yo el mio no lo espero ver hasta despues de reyes.
Pues ya está pedido. jeje ahora a esperar.....
Buenas tardes a todos, soy otro que he comprado un MK802 IIIS 8gb + bluetooth con el mando Mele F10 el pasado 14/12 y mi pregunta es la siguiente:

¿¿Soportará memorias o hdd formateados en NTFS??

Saludos y gracias
zacky71 escribió:Buenas tardes a todos, soy otro que he comprado un MK802 IIIS 8gb + bluetooth con el mando Mele F10 el pasado 14/12 y mi pregunta es la siguiente:

¿¿Soportará memorias o hdd formateados en NTFS??

Saludos y gracias

Sí, pero los discos duros tendrás que conectarlos a un hub para que puedan funcionar correctamente, ya que el aparato no da sufiente voltaje (los pendrives sin problemas)
Veo que todo el mundo se compra mandos y demás... yo tiraré de la aplicación de rikomagic para android y no creo que me haga falta mando [fumando]
Los aparatos estos pueden conectarse al pc y que lo reconoza como una memoria y meter cosas del pc al stick?
¿se sabe si se puede reproducir contenido en 3d? Gracias!! :)
que yo sepa solo han habido dos telefonos android con soporte 3D y ha sido metico a capon, no creo que estos puedan.
Aevum escribió:que yo sepa solo han habido dos telefonos android con soporte 3D y ha sido metico a capon, no creo que estos puedan.


No he encontrado documentación en el sitio del fabricante, sin embargo, hay referencias a que la Mali400 puede sacar contenido estereoscópico 3D a 1080p (70Hz):

http://www.techspot.com/news/45915-sams ... dwich.html

and an ARM mali-400 capable of outputting stereoscopic 3D in 1080p at 70Hz.


Otra cosa es el soporte del propio android, aceleración por hardware y demás, pero parece (y esto hay que cogerlo con pinzas) que a nivel de hardware es factible.

Un saludo.
Hombre, entiendo que si reproduce archivos mkv bastante pesados, le importara un pimiento reproducir un mkv en sbs.
Por fin han abierto el foro de http://androidpc.es/ ademas con un sorteo, esperando el analisis del modelo mk802 IIIs para pedirlo de una vez.
Ya me a llegado el mio me a tardado justo un mes, alguien me recomienda un mundo para jugar con el aparatejo a los emus?
Gracias
Garru escribió:Ya me a llegado el mio me a tardado justo un mes, alguien me recomienda un mundo para jugar con el aparatejo a los emus?
Gracias

El de xbox?
Mi cacharro no tiene Bluetooth el mando de Xbox360 vale para el mio?
Garru escribió:Ya me a llegado el mio me a tardado justo un mes, alguien me recomienda un mundo para jugar con el aparatejo a los emus?
Gracias


el de la ps3 tambien se puede emparejar con dispositivos android
Vamos a ver, el dispositivo dice que lo ponga a 1080p 60hz
Pero es que no puedo introducirme en ajustes porque la pantalla se vuelve loca.
Alguien sabe que tengo que hacer?
Garru escribió:Mi cacharro no tiene Bluetooth el mando de Xbox360 vale para el mio?

Yo hablaba del mando con USB
Cuando lo puse por primera vez arranco pero con problemas diciendo que cambie la configuracion no se si de la TV o del aparato, al principo dice que lo ponga a 720 y 60hz y despues dice que lo ponga a 1080p y 60hz el problema es que no veo como hacerlo pues no se conecta y cuando se conecta y me voy a ajustes se apaga, es desesperante [mamaaaaa]
Como lo tienes alimentado? Tiene toda la pinta de ser fallo de alimentacion
3680 respuestas
14, 5, 6, 7, 874