[Hilo Oficial] Mini Pc's Android [En especial MK802III, +-50€]

Joder eres una manitas
Jajaja pero si he hecho un apaño rápido con celo jajaja [sonrisa]

Cuando tenga tiempo pillaré la blackandeker y le haré un agujero a la otra parte de la carcasa para que pueda ponerla y que sobresalgan los disipadores.
Martajuru escribió:Jajaja pero si he hecho un apaño rápido con celo jajaja [sonrisa]

Cuando tenga tiempo pillaré la blackandeker y le haré un agujero a la otra parte de la carcasa para que pueda ponerla y que sobresalgan los disipadores.

le habras puesto pasta termica no?
Madre mia, te van los mods eh! xD
Namco69 escribió:
Martajuru escribió:Jajaja pero si he hecho un apaño rápido con celo jajaja [sonrisa]

Cuando tenga tiempo pillaré la blackandeker y le haré un agujero a la otra parte de la carcasa para que pueda ponerla y que sobresalgan los disipadores.

le habras puesto pasta termica no?
Madre mia, te van los mods eh! xD


Eran autoadhesivos jaja, supongo que el pegamento que llevarán ya hará esa función XD
Hola,

Otro que ha pedido 2 MK802IIIs, esperemos que tarden poco en llegar, jejeje, pero supongo que un mes seguro…

Aprovecho para agradecer a la creadora del hilo que lo crease así me pude entrar de su existencia y también a toda la gente que empezáis a colaborar en él. Me voy a ir leyendo todo él hilo y ya cuando me llegue podré aportar alguna cosa más!!

Un saludo!!
patapalo1001 escribió:Creo que va a ser el (auto)regalo estrella de estas Navidades (con permiso de las tablets, claro)

El mío ya lo es XD

Los de aliexpress envían poniendo una cantidad pequeña en el sobre? Como me lo paren en aduanas aquí me pegan el clavazo del siglo...
Martajuru escribió:Jajaja pero si he hecho un apaño rápido con celo jajaja [sonrisa]

Cuando tenga tiempo pillaré la blackandeker y le haré un agujero a la otra parte de la carcasa para que pueda ponerla y que sobresalgan los disipadores.


precisamente por estos motivos no me gustan los dispositivos encapsulados en lapiz usb XD

para el que le guste cacharrear que se lo pille en formato STB, que por unos 15 euros mas son mas versatiles y con sintonizador tdt ;)

http://www.chollodigital.com/Energy-And ... -Box-p4063

http://www.geekbuying.com/item/GV-10-Go ... 13081.html

bueno, son algo mas caro de 15 euros pero vienen con el mando a distancia ya incluido y el transformador [sati]
Son algo más caros y encima monocores jaja

Estos sin overclockear también son fresquitos pero para ponerlos a 1,6GHZ y overclockear su grafica quadcore a 500mhz se recomienda ponerle disipadores xDDD
Gracias por tanta información.
Me gustaría saber si al reproducir un FullBluray, es capaz de reproducir los menús, extras, etc.... O sólo coge el archivo principal de la película.

En algunos BluRay, además la película viene en varios trozos (generalmente para escenas añadidas, versiones extendidas, titulo de la peli en varios idiomas, etc como Piratas del caribe 4). En esto casos, el software de reproducción es capaz de gestionarlo bien?
Ya he visto que por potencia va bien si reproduce BDRemux como dices.

Gracias y un saludo
Martajuru ¿podrias probar el Null DC , el emulador de dreamcast, en android? me he quedado fllipado ya que no sabia que estaba este emulador en android, creo que esto sera el emulador mas moderno que pueda ya que no creo que llegue a emular ps2 o CG/wii pero vamos ya creo que esta bien con todo eso.

Tambien seria interesante el nuevo Vice city que acaba de salir y ver hasta cuanto aguanta sin ralentizaciones.
No sé si se ha comentado ya pero, ¿estos cacharros graban TDT?
BLink9 escribió:No sé si se ha comentado ya pero, ¿estos cacharros graban TDT?


No tienen sintonizador tdt asi que no.

Hay otros modelos que si lo tienen y si pueden grabar pero no suelen tener doble nucleo ni otras caracteristicas que si tienen estos.
Demencio escribió:Martajuru ¿podrias probar el Null DC , el emulador de dreamcast, en android? me he quedado fllipado ya que no sabia que estaba este emulador en android, creo que esto sera el emulador mas moderno que pueda ya que no creo que llegue a emular ps2 o CG/wii pero vamos ya creo que esta bien con todo eso.

Tambien seria interesante el nuevo Vice city que acaba de salir y ver hasta cuanto aguanta sin ralentizaciones.


Acabo de poner el nullDC pero aun está en fase alpha y es un port. La bios la carga rápida XD

Ahora he puesto a bajar el GTA Vice city, luego os digo que tal tira.
Buenas,

Una pregunta para los que ya lo tienen:

¿Es posible desactivar la barra de notificaciones (la barra que aparece abajo con los controles) al estar jugando a pantalla completa o reproduciendo una película?

Es que no me convence estar viendo una peli o jugando con esa barra ahí abajo.

Un saludo y gracias.
Claro, la misma barra tiene un botón que si le das se esconde :D
Martajuru escribió:Claro, la misma barra tiene un botón que si le das se esconde :D


Que alegría [beer]

Un Saludo
Imagen

Imagen

Con todo al máximo y funciona a full speed XD

Yo creo que si se pudieran activar más efectos iría igual de rápido.

PD: Los errores de imagen que salen en la segunda es por el programa con el que he hecho la captura D:
pos el señor a la izquierda de la ultima captura tiene la cabeza cortada XD
jajaja, ya he editado.

Es por la app con la que hago las capturas XD
A mi lo que me interesa es un aparato con el que pueda ver y grabar TDT HD y además reproducir películas en mkv(serían microhd), pero no sé si me conviene más un tdt multimedia o un tvbox(android con tdt). que me recomendais? lo malo de estos 'sticks' es que no tienen tdt :l
Si vas a reproducir microhd no deberias tener problema con alguno de los de un nucleo con tdt, a fin de cuentas todo el trabajo de reproducir el video lo hace la grafica y tienen descodificacion por hardware para el audio

De hecho aprovecho para preguntar a Martajuru, no tienes problemas con remuxes que tengan audio dts? Basicamente esos me dan poblemas en mi mk802II y suelen ser problematicos en toda la primera generacion de un nucleo, resulta que el audio dts es demasiado pesado para los arm y estos se terminan quedando cortos
entonces, qué tv box con tdt decentes(y baratos) hay? he mirado un energy system pero se me va a los 100 pavos...
Me esperaría a los tvbox con dual core pero como dices no me hace falta tanto
Jopeee, un cacharrito de esos lo que puede hacer :O , no se si pillarme uno, ademas al precio al que estan.
Un saludo.
Alguien se anima con los ultimisimos quad core?

http://www.aliexpress.com/item/New-Arri ... 75145.html

Me parecen demasiado caros y verdes aun, pero en un futuro seguro q son una muy buena opcion.
Los quad core van bien para multitarea pero no mejorará el rendimiento en juegos y emuladores porque la mayoría están diseñados para dual cores.

Yo no pagaría el sobreprecio la verdad, al menos no por ahora xD
¿Qué tipo de juegos se pueden ejecutar en este pc? ¿Emuladores y qué más?
¿Ese Vice City es juego para Android o es de algún emulador?

Estoy interesado en un HTPC y tenía pensado tirar por la plataforma amd e450 ya que me interesaría que hiciera también de servidor de descargas, de archivos, etc... y poder ejecutar algún juego (alguno de futbol actual mayormente), pero el precio de estos cacharros llama mucho la atención. Lo que pasa que la limitación de hardware y del sistema operativo es grande.

¿Existe algún modelo que tenga hueco para meterle un hdd interno y se pueda conectar por cable hdmi en vez de directamente a la tv?

Gracias.
Martajuru escribió:Los quad core van bien para multitarea pero no mejorará el rendimiento en juegos y emuladores porque la mayoría están diseñados para dual cores.

Yo no pagaría el sobreprecio la verdad, al menos no por ahora xD

Tienes razon, pero cada vez se van a ir imponiendo los 4 nucleos tanto en esto como en los moviles y las aplicaciones se iran actualizando.
Rockchip tb saca su version con el Quadcore A9 RK3188

http://androidpc.es/blog/2012/12/14/rockchip-quadcore-a9-rk3188-el-lider-ensena-su-baza/
Siempre sacaran algo mas moderno de lo que compremos y se quedara desactualizado pero si siempre vamos esperando nunca compraremos nada, tenemos que mirar si para el uso que lo queremos nos vale que para necesidades futuras y que requieran mas ya habra modelos mejores.

Martajuru una pregunta ¿sabes si si conectamos el mk802 directamente a corriente con el adaptador el hub que pongamos tambien deberia ser alimentado o con la potencia del adaptador ya hay para todo? Lo digo por que quizas solo sea necesario si es alimentado por el usb de al tele y otra pregunta en caso de que si sea necesario el hub alimentado ¿podria este mismo hub alimentar al mk802 y al resto de aparatos? lo digo para usar los menos enchufes que se pueda, ademas que si se puede alimentar con el hub alimentado no haria falta el adaptador para el mk802 ya que el hub le daria la potencia necesaria.

¿alguien sabe un adaptador usb de 5v 2A de algun movil que se pueda comprar? no me fio de uno generico/barato que cualquiera sabe si da lo que promete, ya que segun parece se aconseja 2A pero casi todo los que veo son de 0,5A o 1A

Tambien hace tiempo vi un mando de android con touchpad pero aqui no ha salido, aunque ya vende mandos android http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=088037, pero yo usare el de x360 con cable aunque quizas este pueda hacer cosas que con el de 360 no pueda y asi podria jugar 2 jugadores.

BLink9 escribió:entonces, qué tv box con tdt decentes(y baratos) hay? he mirado un energy system pero se me va a los 100 pavos...
Me esperaría a los tvbox con dual core pero como dices no me hace falta tanto


Mira esto quizas te interese http://blog.npgtech.com/los-nuevos-prod ... tv-de-npg/

Características Técnicas:

ARM Cortex A9 1.5 GHz Dual Core con 1GB de Memoria DDR3 y GPU grafica 3D

Sistema operativo Android 4.0.3 ICS

Receptor de TDT integrado

Bahia para Disco duro 3.5’’ con soporte de hasta 2TB

Almacenamiento interno de 4GB

Soporte para video de hasta 1080p

Gadgets de Escritorio

Soporte para raton y teclado USB

Soporte para Mando IR

Navegador Google Chrome

Soporte FLASH PLAYER 10,2 ( Hardware) y FLASH PLAYER 11 ( Software)

Video a traves de Internet

Reproductor de Musica, Fotos y mas

Instalador de APK desde USB/ SD



Conexiones

Adaptador de corriente

HDMI

Puerto Ethernet

Wifi b/g/n

HDMI

Y/Pb/Pr

CBVS + Estereo

S/PDIF Optico y Coaxial

USB 2.0 x 4

Lector de tarjetas SD

VGA


Pero claro olvidate de que sea barato

Posiblemente ya empiecen a salir aqui los clones de 2 nucleos
A día de hoy, el mk802IIIs tiene una características perfectas para poder mover todas las App de Android, multimedia, juegos y emuladores....... Y el precio no llega a los 50€ puesto en tu casa.

Para mi,no hay rival
pandemia escribió:A día de hoy, el mk802IIIs tiene una características perfectas para poder mover todas las App de Android, multimedia, juegos y emuladores....... Y el precio no llega a los 50€ puesto en tu casa.

Para mi,no hay rival


Este es el que ya lleva bluetooth verdad? hay alguna aplicacion con la que puedas manejar la aplicacion desde la pantalla tactil de un tablet o un movil con android?
Yo sigo poco a poco con el trasteo de mi MK802 III, hoy he optado por volverlo a flashear con el kernel overclockeado a 1080P y la verdad que no noto ningún cambio significativo ya que con el otro kernel movía todo lo que le instale sin problemas, eso si todo el que lo quiera probar que le instale el disipador en la CPU/GPU porque sube de temperatura lo mas grande, yo le puse uno que tenia del kit de reparación de luces rojas de la xbox y como se calentaba mas de la cuenta le coloque otro encima y ahora parece que hace bien su función, haber si tengo tiempo y subo unas fotos de como ha quedado el cacharro ya cerrado con los disipadores.
ByR escribió:Este es el que ya lleva bluetooth verdad? hay alguna aplicacion con la que puedas manejar la aplicacion desde la pantalla tactil de un tablet o un movil con android?


El MK802IIIs lo lleva de serie con el ultimo firmware y el cliente para intalarlo en el movil o tablet, lo puedes bajar desde aqui: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.rockchip.remotecontrol y a diferencia del droidmote este es totalmente gratuito
Para ver el funcionamiento: https://www.youtube.com/watch?v=HoruXT1Mm14&feature=youtube_gdata_playe
Complete escribió:
ByR escribió:Este es el que ya lleva bluetooth verdad? hay alguna aplicacion con la que puedas manejar la aplicacion desde la pantalla tactil de un tablet o un movil con android?


El MK802IIIs lo lleva de serie con el ultimo firmware y el cliente para intalarlo en el movil o tablet, lo puedes bajar desde aqui: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.rockchip.remotecontrol y a diferencia del droidmote este es totalmente gratuito
Para ver el funcionamiento: https://www.youtube.com/watch?v=HoruXT1Mm14&feature=youtube_gdata_playe


Me ha convencido bastante... voy a investigar un poco mas pero posiblemente me lo pille
La verdad es que nunca había pensado en estos cacharros para ponerlos en la tele pero este hilo me ha puesto los dientes largos XD

Lo que más me interesa es mame. Que tal rulan los juegos de neogeo? Y los de cps3 (sobre todo street fighter III)? Y los de ST-V (radiant silvergun)?

Si me dices que bien, y puedo tener un arcade en el salón por 50€ me compro 3 XD
No entiendo muy bien una cosa, como les llega la corriente a los MK802IIIs? porque a la tele se enchufan por hdmi, hay que enchufarlo a la vez en el puerto usb de la television??
ByR escribió:No entiendo muy bien una cosa, como les llega la corriente a los MK802IIIs? porque a la tele se enchufan por hdmi, hay que enchufarlo a la vez en el puerto usb de la television??

Si tienes un puerto USB libre de la TV, lo puedes enchufar por ahi, sino hay q buscarse un adaptador de corriente de 5V con al menos 2A por si le quieres agregar un disco duro externo de 2,5´´

Edito: El mejor precio y directo del distribuidor chino lo puedes encontrar aqui:
http://www.aliexpress.com/item/Rikomagic-MK802-IIIS-Mini-PC-Blue-Tooth-Mobile-Remote-Control-STB-box-RK3066Cortex-A9-1GB-RAM/708073648.html y poniendole el codigo mainagame5 antes de pagar te descuentan 5$. Total 42€ puesto en casa

Yo ya llevo pedidos unos cuantos XD
Hablando con el de la tienda de Rikomagic, me dice que mi pedido (mk802IIIs) ya lo tiene preparado, que sale el lunes.

A ver cuanto tarda en llegar ...
Complete escribió:
ByR escribió:No entiendo muy bien una cosa, como les llega la corriente a los MK802IIIs? porque a la tele se enchufan por hdmi, hay que enchufarlo a la vez en el puerto usb de la television??

Si tienes un puerto USB libre de la TV, lo puedes enchufar por ahi, sino hay q buscarse un adaptador de corriente de 5V con al menos 2A por si le quieres agregar un disco duro externo de 2,5´´

Edito: El mejor precio y directo del distribuidor chino lo puedes encontrar aqui:
http://www.aliexpress.com/item/Rikomagic-MK802-IIIS-Mini-PC-Blue-Tooth-Mobile-Remote-Control-STB-box-RK3066Cortex-A9-1GB-RAM/708073648.html y poniendole el codigo mainagame5 antes de pagar te descuentan 5$. Total 42€ puesto en casa

Yo ya llevo pedidos unos cuantos XD


Pues entonces tendré que mirar a ver, porque mi cargador del movil tiene 5v 1a, y el del nexus7 no se ve bien, parece que tiene mas de 2a pero el voltaje no veo una mierda xD. Si no le voy a conectar disco duro, solo pendrives, necesito tambien 2 amperios?

Creo que me voy a pillar uno
Con 1A te vale si solo le vas a conectar el MK y algun pen. Por menos de 3€ encuentras fuentes por ebay.
La TV no tiene ningun USB libre? El problema es q si lo alimentas por ahi, cuando apagues la TV tb se apagara el cacharro, eso si la TV no tiene funcion de alimentar con ella apagada.
Alguno ha probado la version Android del XBMC para hacer streaming de pelis y series con un cacharro de estos?....

Gracias.
En aliexpress no permiten paypal? sin paypal me da mal rollo :S
Yo lo he comprao a lo loco, fiandome de vuestro criterio como siempre. Cuando me llegue supongo que despues de reyes lo trasteare. Mi intencion es hacer streaming con aplicaciones si el wifi no peta e instalar aplicaciones android para saciar mis ansias de trasteo.
Complete escribió:
ByR escribió:No entiendo muy bien una cosa, como les llega la corriente a los MK802IIIs? porque a la tele se enchufan por hdmi, hay que enchufarlo a la vez en el puerto usb de la television??

Si tienes un puerto USB libre de la TV, lo puedes enchufar por ahi, sino hay q buscarse un adaptador de corriente de 5V con al menos 2A por si le quieres agregar un disco duro externo de 2,5´´

Edito: El mejor precio y directo del distribuidor chino lo puedes encontrar aqui:
http://www.aliexpress.com/item/Rikomagic-MK802-IIIS-Mini-PC-Blue-Tooth-Mobile-Remote-Control-STB-box-RK3066Cortex-A9-1GB-RAM/708073648.html y poniendole el codigo mainagame5 antes de pagar te descuentan 5$. Total 42€ puesto en casa

Yo ya llevo pedidos unos cuantos XD

Con ese descuento se te queda el III normal por 35 pelas, no está mal. ¿Seguirán desarrollando para el III normal?¿Hay tanta diferencia de del III al IIIs? No me gusta físicamente el ''S'' la verdad
Sigo con mucho interes este hilo porque el chisme es muy goloso y tengo una duda de ignorante: a los que decis que jugais, que tipo de "mando" utilizais?.

Con el aparato este lo del Smart TV se queda como un poco prescindible,no?
alfigem escribió:Sigo con mucho interes este hilo porque el chisme es muy goloso y tengo una duda de ignorante: a los que decis que jugais, que tipo de "mando" utilizais?.

Con el aparato este lo del Smart TV se queda como un poco prescindible,no?


A salido una aplicacion oficial para utilizar el móvil o la tablet como mando y parece que. Va genial. También puedes usar el mando de la ps3 o la Xbox 360.

Esto le da mil vueltas a cualquier smart tv
Bueno chavales, al final me pillado el III porque tras mucho pensarlo no trago el aspecto del ''S'' (a pesar de que eso luego ni lo ves) y me ha salido por 35 pavos utilizando el código que ha puesto Complete, ahora a esperar...
PD: He puesto de envío HongKong Post Air Mail porque dicen que es mas rápido actualmente
Por 35€ es un regalo XD
Mirar esta regleta que tiene puertos usb, lastima que solo saque como maximo 1A pero podria estar interesante http://www.amazon.es/K%C3%96NIG-CMP-POW ... 00651Q9IU/

Espero poder pedirlo hoy
(mensaje borrado)
3680 respuestas
13, 4, 5, 6, 774