[Hilo Oficial] Mini Pc's Android [En especial MK802III, +-50€]

Bueno, he conseguido emular la opción touchscreen en mi iMito MX2 siguiendo este tutorial:

http://www.freaktab.com/showthread.php? ... to-my-ROMs

Tan necesario para juegos que no admiten controles externos y solo es posible manejarlos con pantalla táctil.

Como siempre, me apoyo con la apk sixaxis controller y mi mando de PS3.

He configurado y creado un perfil para Modern Combat 4 y va de lujo en el juego.

Root necesario para acceder a carpetas de sistema, escribir y modificar parámetros de archivos.

P.D. Hace unas horas atrás cargué el nuevo firmware oficial de imito recien salido hace pocos días, el 4.2.2, vaya basura... jejeje! lento, torpe y con errores... No se los recomiendo. Esperemos los cocineros le metan mano en no mucho tiempo.

He retornado a mi Finless 1.7b dopado :)
Saludos. Supongo que esto se habrá preguntado y contestado antes, pero he estado echando un vistazo y me he saturado de firmwares, siglas y modelos... [+risas]
Tengo una nueva TV, SmartTV, 3D... Contentísimo. Pero me gustaría poder jugar a juegos clásicos, con lo que un aparato que emulara placas y videoconsolas antiguas
(me basta hasta antes de la PSX) y controlable con el DualShock 3 sería PERFECTO.

¿Me puede alguien recomendar algún AndroidPC baratito que cumpla esto? O sea, no me interesa navegar con él ni usarlo de reproductor multimedia.
Puedo actualizarlo en el PC si hiciera falta, pero su uso exclusivo será meterle emuladores de CPS1, CPS2, algún MAME -ojalá-, SNES, Megadrive, Spectrum, Amiga...
Y usarlo con el DualShock 3. Una vez cargado el aparato, enchufado a la tele por HDMI con su carga por USB y a disfrutar. [burla2]

¿Pido una locura o hay algo así? Gracias.
Alberto +3 escribió:Bueno, he conseguido emular la opción touchscreen en mi iMito MX2 siguiendo este tutorial:

http://www.freaktab.com/showthread.php? ... to-my-ROMs

Tan necesario para juegos que no admiten controles externos y solo es posible manejarlos con pantalla táctil.

Como siempre, me apoyo con la apk sixaxis controller y mi mando de PS3.

He configurado y creado un perfil para Modern Combat 4 y va de lujo en el juego.

Root necesario para acceder a carpetas de sistema, escribir y modificar parámetros de archivos.

P.D. Hace unas horas atrás cargué el nuevo firmware oficial de imito recien salido hace pocos días, el 4.2.2, vaya basura... jejeje! lento, torpe y con errores... No se los recomiendo. Esperemos los cocineros le metan mano en no mucho tiempo.

He retornado a mi Finless 1.7b dopado :)


Tio, podrías indicar los pasos a seguir? Mi ingles no es muy bueno y mi tiempo te lo agradecería. Gracias.

Edito: He estado mirando y son muchos pasos, más o menos me entero, así que no hace falta que lo hagas jajaja. Una pregunta, con esto podríamos configurar el USB/BT jc? Y otra cosilla, a mi el mando de la xbox me lo detecta el mk802 con la rom finless 1.7, pero el USB/BT no, por qué puede ser?
eldesiempre escribió:Saludos. Supongo que esto se habrá preguntado y contestado antes, pero he estado echando un vistazo y me he saturado de firmwares, siglas y modelos... [+risas]
Tengo una nueva TV, SmartTV, 3D... Contentísimo. Pero me gustaría poder jugar a juegos clásicos, con lo que un aparato que emulara placas y videoconsolas antiguas
(me basta hasta antes de la PSX) y controlable con el DualShock 3 sería PERFECTO.

¿Me puede alguien recomendar algún AndroidPC baratito que cumpla esto? O sea, no me interesa navegar con él ni usarlo de reproductor multimedia.
Puedo actualizarlo en el PC si hiciera falta, pero su uso exclusivo será meterle emuladores de CPS1, CPS2, algún MAME -ojalá-, SNES, Megadrive, Spectrum, Amiga...
Y usarlo con el DualShock 3. Una vez cargado el aparato, enchufado a la tele por HDMI con su carga por USB y a disfrutar. [burla2]

¿Pido una locura o hay algo así? Gracias.

Comprate un stick con bluetooth y será posible lo que dices [sonrisa]
BLink9 escribió:
eldesiempre escribió:Saludos. Supongo que esto se habrá preguntado y contestado antes, pero he estado echando un vistazo y me he saturado de firmwares, siglas y modelos... [+risas]
Tengo una nueva TV, SmartTV, 3D... Contentísimo. Pero me gustaría poder jugar a juegos clásicos, con lo que un aparato que emulara placas y videoconsolas antiguas
(me basta hasta antes de la PSX) y controlable con el DualShock 3 sería PERFECTO.

¿Me puede alguien recomendar algún AndroidPC baratito que cumpla esto? O sea, no me interesa navegar con él ni usarlo de reproductor multimedia.
Puedo actualizarlo en el PC si hiciera falta, pero su uso exclusivo será meterle emuladores de CPS1, CPS2, algún MAME -ojalá-, SNES, Megadrive, Spectrum, Amiga...
Y usarlo con el DualShock 3. Una vez cargado el aparato, enchufado a la tele por HDMI con su carga por USB y a disfrutar. [burla2]

¿Pido una locura o hay algo así? Gracias.

Comprate un stick con bluetooth y será posible lo que dices [sonrisa]


Gracias por la respuesta. ¿Alguno en concreto? ¿Alguien que lo tenga y con buenas referencias? Lo cierto es que con poder meterle los emuladores, los juegos y que funcione, dudo que vuelva a meterle mano al aparato.
Bueno, mi iMito QX1 está de camino, 4 días de retraso sobre la fecha prevista, ahora a ver si no tarda demasiado en llegar, la última vez que pedí algo por HKM fueron 11 días.
eldesiempre escribió:
BLink9 escribió:
eldesiempre escribió:Saludos. Supongo que esto se habrá preguntado y contestado antes, pero he estado echando un vistazo y me he saturado de firmwares, siglas y modelos... [+risas]
Tengo una nueva TV, SmartTV, 3D... Contentísimo. Pero me gustaría poder jugar a juegos clásicos, con lo que un aparato que emulara placas y videoconsolas antiguas
(me basta hasta antes de la PSX) y controlable con el DualShock 3 sería PERFECTO.

¿Me puede alguien recomendar algún AndroidPC baratito que cumpla esto? O sea, no me interesa navegar con él ni usarlo de reproductor multimedia.
Puedo actualizarlo en el PC si hiciera falta, pero su uso exclusivo será meterle emuladores de CPS1, CPS2, algún MAME -ojalá-, SNES, Megadrive, Spectrum, Amiga...
Y usarlo con el DualShock 3. Una vez cargado el aparato, enchufado a la tele por HDMI con su carga por USB y a disfrutar. [burla2]

¿Pido una locura o hay algo así? Gracias.

Comprate un stick con bluetooth y será posible lo que dices [sonrisa]


Gracias por la respuesta. ¿Alguno en concreto? ¿Alguien que lo tenga y con buenas referencias? Lo cierto es que con poder meterle los emuladores, los juegos y que funcione, dudo que vuelva a meterle mano al aparato.

Si quieres dualcore, iMito MX2 o Minix Neo G4. Si quieres quad-core iMito QX1 o esperate a que saquen mas modelos...
BLink9 escribió:
eldesiempre escribió:
BLink9 escribió:Comprate un stick con bluetooth y será posible lo que dices [sonrisa]


Gracias por la respuesta. ¿Alguno en concreto? ¿Alguien que lo tenga y con buenas referencias? Lo cierto es que con poder meterle los emuladores, los juegos y que funcione, dudo que vuelva a meterle mano al aparato.

Si quieres dualcore, iMito MX2 o Minix Neo G4. Si quieres quad-core iMito QX1 o esperate a que saquen mas modelos...

Que diferencia hay entre un iMito MX2 y un MK802IIIs??
Legium2k escribió:Que diferencia hay entre un iMito MX2 y un MK802IIIs??

La marca, por lo visto iMito es más fiable. Yo tengo un MK802III y no he tenido grandes problemas, pero por lo visto el S les salió rana a algunos

Atolm a mi me enviaron ayer el Lenovo aquel por Singapore Post, a ver a quien le llega antes [+risas]
Legium2k escribió:
Gracias por la respuesta. ¿Alguno en concreto? ¿Alguien que lo tenga y con buenas referencias? Lo cierto es que con poder meterle los emuladores, los juegos y que funcione, dudo que vuelva a meterle mano al aparato.

Si quieres dualcore, iMito MX2 o Minix Neo G4. Si quieres quad-core iMito QX1 o esperate a que saquen mas modelos...[/quote]
Que diferencia hay entre un iMito MX2 y un MK802IIIs??[/quote]

iMito MX2 posee un disipador interno de aluminio con almohadilla térmica sobre el SoC RK3066, además, es el que yo tengo y po eso lo recomiendo, ¡jeje!

Oye ¿No has leido ni siquiera los post´s más recientes, eh?

¡Ay qué weba! esta cosa ya me ha bloqueado por 5 días al haber respondido 2 veces seguidas... ¡bah!
Atolm escribió:Bueno, mi iMito QX1 está de camino, 4 días de retraso sobre la fecha prevista, ahora a ver si no tarda demasiado en llegar, la última vez que pedí algo por HKM fueron 11 días.

Puedes pasar el enlace de donde las pillado,me interesa ese imito,saludos
Alberto +3 escribió:
iMito MX2 posee un disipador interno de aluminio con almohadilla térmica sobre el SoC RK3066, además, es el que yo tengo y po eso lo recomiendo, ¡jeje!

Oye ¿No has leido ni siquiera los post´s más recientes, eh?

¡Ay qué weba! esta cosa ya me ha bloqueado por 5 días al haber respondido 2 veces seguidas... ¡bah!

Gracias por la info. Si que había leido, pero tenía dudas si había algo más aparte del disipador.
raul1208 escribió:
Atolm escribió:Bueno, mi iMito QX1 está de camino, 4 días de retraso sobre la fecha prevista, ahora a ver si no tarda demasiado en llegar, la última vez que pedí algo por HKM fueron 11 días.

Puedes pasar el enlace de donde las pillado,me interesa ese imito,saludos


Lo compré a este vendedor de Alixpress:

http://www.aliexpress.com/item/May10th- ... 76766.html
Con el nuevo Rikomagic MK802IV Quad core Android 4.1 Rockchip me ira esto http://es.aliexpress.com/item//722225271.html porque en el mk 802 III sin bluetooht no me iba. Y ya que he comprado el mando y me gusta, me gustaría utilizarlo xd
Hoy era la jornada de productos al 50% en DX, pero solo ha estado disponible unas horas desde las 04:00 h de España.Han tenido el Rikomagic MK802 IIIs a 21€.Pero como digo, esta mañana ya no estaba la oferta.

Saludos.
monex escribió:Con el nuevo Rikomagic MK802IV Quad core Android 4.1 Rockchip me ira esto http://es.aliexpress.com/item//722225271.html porque en el mk 802 III sin bluetooht no me iba. Y ya que he comprado el mando y me gusta, me gustaría utilizarlo xd

Es que te debería ir con el que ya tienes, ese mando trae un receptor propio. Y te dije que lo probases en un PC por si te ha venido estropeado, pero debería funcionarte en el stickb que ya tienes [reojillo]
reychango vaya regalo un stick por 20 leuros
BLink9 escribió:
monex escribió:Con el nuevo Rikomagic MK802IV Quad core Android 4.1 Rockchip me ira esto http://es.aliexpress.com/item//722225271.html porque en el mk 802 III sin bluetooht no me iba. Y ya que he comprado el mando y me gusta, me gustaría utilizarlo xd

Es que te debería ir con el que ya tienes, ese mando trae un receptor propio. Y te dije que lo probases en un PC por si te ha venido estropeado, pero debería funcionarte en el stickb que ya tienes [reojillo]

Lo he probado en el portatil con el stick propio y el que viene con el mando y si que funciona. Vamos que es el rokomagic
monex escribió:
BLink9 escribió:
monex escribió:Con el nuevo Rikomagic MK802IV Quad core Android 4.1 Rockchip me ira esto http://es.aliexpress.com/item//722225271.html porque en el mk 802 III sin bluetooht no me iba. Y ya que he comprado el mando y me gusta, me gustaría utilizarlo xd

Es que te debería ir con el que ya tienes, ese mando trae un receptor propio. Y te dije que lo probases en un PC por si te ha venido estropeado, pero debería funcionarte en el stickb que ya tienes [reojillo]

Lo he probado en el portatil con el stick propio y el que viene con el mando y si que funciona. Vamos que es el rokomagic

En el rikomagic no puedes utilizarlo por bluetooth obviamente... conectale el adaptador que trae al stick directamente(sin hubs), a lo mejor es un tema de alimentación...
monex escribió:
BLink9 escribió:
monex escribió:Con el nuevo Rikomagic MK802IV Quad core Android 4.1 Rockchip me ira esto http://es.aliexpress.com/item//722225271.html porque en el mk 802 III sin bluetooht no me iba. Y ya que he comprado el mando y me gusta, me gustaría utilizarlo xd

Es que te debería ir con el que ya tienes, ese mando trae un receptor propio. Y te dije que lo probases en un PC por si te ha venido estropeado, pero debería funcionarte en el stickb que ya tienes [reojillo]

Lo he probado en el portatil con el stick propio y el que viene con el mando y si que funciona. Vamos que es el rokomagic


Buenas tardes,

Yo he leido que en el MK802III que es el que tú tienes y el que yo tengo no es posible hacer funcionar un adaptador bluetooht.... :(

Un saludo
¿Que dispositivo me recomendaríais para emuladores, descargas y reproductor de música?
Yo te recomendaria para todo lo que necesitas los nuevos stick quadcore tipo imito qx1.
Daniel sam escribió:Yo te recomendaria para todo lo que necesitas los nuevos stick quadcore tipo imito qx1.



Los quad se subirán de precio, ¿no?

He visto el imito mx2 por 45€, un precio interesante.

¿A estos aparatos se les puede conectar el receptor inalámbrico de los mandos de la xbox 360?
Os comento que me ha llegado esto de DX:
http://dx.com/es/p/virtual-5-1-surround ... card-22475
Confirmo que funciona en el Rikomagic MK802III, pero si lo queréis para enchufarle un ampli y escuchar música NO lo compréis. El sonido se corta a veces y es malo. Yo lo compré para conectarle un micrófono así que no me importa...
ashurek si se puede, pero quizas necesites meterle una custom ROM que incluya los módulos del pad de xbox...
Por cierto, tenía pensado pillarme un hub usb y conectarle algunas cosillas, como el receptor de un teclado inalámbrico, algún pad y tal. He leído que no suelen dar problemas, pero alguno de por aquí tiene su stick así?.

Para el disco duro externo, el mío es un 3,5 de 2tb que necesita alimentación propia así que no me preocupa.
Atolm escribió:Por cierto, tenía pensado pillarme un hub usb y conectarle algunas cosillas, como el receptor de un teclado inalámbrico, algún pad y tal. He leído que no suelen dar problemas, pero alguno de por aquí tiene su stick así?.

Para el disco duro externo, el mío es un 3,5 de 2tb que necesita alimentación propia así que no me preocupa.



De preferencia, y si vas a conectar algo que consuma más energía que una simple memoria USB, consigue un HUB alimentado, un ejemplo:
Imagen

Por otra parte, ayer me ha llegado mi Logitech K400r (versión latina con letra "Ñ"), decir que me he inclinado por Logitech porque me parecen buenos productos con excelente acabado exterior y buen rendimiento de hardware (Comento que he tenido varios productos Logitech y todos me han resultado muy buenos; aún tengo en función un sistema de audio 5.1 de esa marca desde hace 8 años y el subwoofer aún "patea" genial).

Desde hace meses que tengo el iMito MX2 y solo lo manejaba con un ratón wireless y para jugar el mando de PS3, pero ayer ya me "armé" un poco más, y ésto para tener un mayor y mejor método de entrada en el bicho Android.

Ya desde el K400r puedo: suspender, silenciar,bajar y subir volúmen, retroceso, home, abrir el reproductor multimedia y con ello, play, pausa, avance retroceso, y varias acciones más. El touch pad cumple muy bien su función, y tiene una buena área de ejecución, así que aunque tengas dedotes, no se hará tan incómodo manejarlo.

Señalo que para ocultar el teclado virtual del sistema, me apoyo con la apk "External Keyboard Helper Pro v5.9", misma que por defecto me configura al español y con ello me da la letra "Ñ" en la tecla que marca la unidad Logitech; puesto que sin la aplicación, al picarle en la letra "Ñ" solo me presenta ";"

Ya lo habrán visto seguramente por ahí, pero aquí dejo unas capturas.

P.D. Me late chocolate que la parte de atrás del teclado sea blanca, se ve ...cool!

Imagen


Imagen


Imagen


Añadido:

En referencia al nuevo 4.2.2 oficial lanzado hace días para iMito MX2, Finless (Bob) ha dicho que este fin de semana se pondrá a hacer algo con esta versión. Desde luego, sabemos que es compatible con los MK802IIIs, como todos las custom rom's de Finless para iMito MX 1-2
Tienes quad core por un poco mas de 60 euros,y a estas alturas creo que ya compensa por eso por los 2 gb de ram,y la gpu es mejor tambien.

http://es.aliexpress.com/item/Latest-CX-919-RK3188-Quad-Core-Android-TV-Stick-BOX-2GB-ROM-8GB-RAM-With-Bluetooth/845007340.html
¿Usando un hub autoalimentado se necesitan obligatoriamente dos enchufes a la corriente?
Si, para el AndroidPC uno en exclusiva de 2.0A y otro similar para el HUB.Se puede usar, por ejemplo, un HUB autoalimentado con un adaptador de 3.0A o más y conectar la alimentación del stick al HUB, pero acabara dándote problemas si empiezas a conectar cosas al HUB.

Saludos.
reychango escribió:Si, para el AndroidPC uno en exclusiva de 2.0A y otro similar para el HUB.Se puede usar, por ejemplo, un HUB autoalimentado con un adaptador de 3.0A o más y conectar la alimentación del stick al HUB, pero acabara dándote problemas si empiezas a conectar cosas al HUB.

Saludos.


Veo un gran problema dos transformadores para un stick. Lo que te ahorras en espacio por un lado lo pierdes con creces por otro con un lío de cables y los dos transformadores
Si quieres conectarle un disco duro, al final vas a estar andando con hubs alimentados y demás que cuestan unos 15/20 €, lo mejor es comprar un androidpc en formato STB. Que tienen mejor wifi, conexión ethernet y múltiples puertos usb que no requieren alimentación extra.

Los ministicks los veo más como reproductores por Streaming o DLNA.
ashurek escribió:
reychango escribió:Si, para el AndroidPC uno en exclusiva de 2.0A y otro similar para el HUB.Se puede usar, por ejemplo, un HUB autoalimentado con un adaptador de 3.0A o más y conectar la alimentación del stick al HUB, pero acabara dándote problemas si empiezas a conectar cosas al HUB.

Saludos.


Veo un gran problema dos transformadores para un stick. Lo que te ahorras en espacio por un lado lo pierdes con creces por otro con un lío de cables y los dos transformadores


Sin duda.Pero es la contraprestación por tener un AndroidPC económico.Para evitar tanto cable y cosas enganchadas al stick, la mejor opción es un Set To Box tipo Minix X5.

Saludos.
Yo tengo un minix x5 y estoy muy contento con el, pero si ahora pudiera elegir pillaria uno con el chip amlogic (para Xbmc son los mejores). El bluetimes x5, tiene las mismas prestaciones que el minix pero lowcost, por unos 60 euros tienes un set top box que va como la seda con Xbmc.
reychango escribió:Si, para el AndroidPC uno en exclusiva de 2.0A y otro similar para el HUB.Se puede usar, por ejemplo, un HUB autoalimentado con un adaptador de 3.0A o más y conectar la alimentación del stick al HUB, pero acabara dándote problemas si empiezas a conectar cosas al HUB.

Saludos.

No tiene porque, si usas un hub decente (p. ej. http://www.amazon.es/gp/product/B00561H ... =602357031) lo conectas a la corriente, y el stick al hub. El cable de datos del hub lo comectas al stick obviamente, si no no te leera nada.
Yo creo que si que tiene que ver porque la corriente que entra en el hub se distribuye para todas las bocas usb que tenga, por lo que si conectas 2 o más dispositivos, el amperaje se divide por ellos.
Yo tengo una alimentación para cada cosa y cero problemas.
Saludos.
Quisiera comprar algo para utilizar como reproductor multimedia ( sobre todo pelis en mkv, 3d)y de paso un minipc por tema de espacio.
Actualmente que me recomendariais? ya se que deberia tener un hdd externo para almacenaje porque supongo que iran algo cortos de espacio.

Gracias de antemano.
Speed escribió:Yo creo que si que tiene que ver porque la corriente que entra en el hub se distribuye para todas las bocas usb que tenga, por lo que si conectas 2 o más dispositivos, el amperaje se divide por ellos.
Yo tengo una alimentación para cada cosa y cero problemas.
Saludos.

Si es uno alimentado y mas o menos decente, no tendrás problemas de alimentación. Si es el típico chino de DX no esperéis poder conectarle todo sin que de problemas :-?
Gente, me recomendais algun conector de corriente para el rikomagic 802IIIS?

es que lo pedi pensando que con el cargador del movil funcionaria, pero tiene 1a y descartado.

algo de 5v 2a verdad? alguno en especial barato?
Estoy ya un poco desesparado, tengo algunos problemas y ya no se que hacer. A ver si me podéis ayudar. Tengo Mk802 iiis con rom finless 1.7a. Resulta que saco la tarjeta micro sd con el aparato apagado y ahora siempre me dice que esta dañada. Opto por reinstalar la rom y mismo resultado. la tarjeta funciona bien en el ordenador, otra vez que me paso, la formatee y funciono correctamente. Total, que decido meterle la rom original para ver si se soluciona, por probar, y se me queda siempre en el logo de ricomagic. He seguido los tutoriales y no consigo volver a dicha rom. Sin embargo con la finless no hay problema. Alguien me puede decir que pasa? Gracias.
Cual es el android TV con las 3BBB del momento?? Por supuesto que sea totalmente compatible con los formatos de audio hd, puesto que lo conectaria a un receptor pioneer av por hdmi, y de este a la tv.

Supongo que con un dual core me bastara para 1080p, 3d, Hd, DDHD, etc..??

Alguna recomendación para comprarlo tanto en España como en China?
Yo te recomendaria el bluetimes mx5.
Yo ayer me pedí un Bluetimes MX5 por 50€.Que para usar con XBMC y reproducción en general va de fábula.Ya cuento con un MK802 IIIs, que funciona bastante bien, pero que tengo que tenerle conectado el adaptador ethernet, el hub, etc... y es un poco coñazo tener todo ese tinglado detrás de la tele.

Saludos.
Donde lo pillastes por ese precio al final rey chango.
¿Dónde puedo comprar un mini pc android bueno de cuatro núcleos y 2 GB de RAM en una tienda española (aunque sea online, pero nada de chinorris)?
Daniel sam escribió:Donde lo pillastes por ese precio al final rey chango.


En esta pagina, que es la oficial.

http://es.aliexpress.com/item/Bluetimes ... 2084&vd=30

Sator23 vete olvidando por el momento de encontrar un quad core en tienda española y a buen precio.Recién están empezando a enviar las primeras unidades desde algunas tiendas chinas.Habrá que esperar un tiempo para encontrarlos en España.

Saludos.
reychango ¿Cuánto calculas más o menos para que estos aparatos empiecen a aparecer en distribuidores tipo pccomponentes o discoazul?
Pues teniendo en cuenta que los dualcore han tardado varios meses y solo han incluido modelos de los de gama mas baja, pues no creo que antes de final de año.Y olvídate de encontrar un Imito, Minix, Rikomagic, etc... Traerán otras marcas con una scene inexistente.

Saludos.
Hola reychango

BUsco pillar un stb, y dudo entre el bluetimes y el minix 5, lo quiero para xbmc, conectarle un hd, internet y algun juego

Q me aconsejais? Aliexpress admite paypal?

Tb aunque no es necesario, q mando os parece mejor?

Saludos,
Muy a mi pesar Aliexpress no acepta Paypal, solo tarjeta de crédito.

Minix es un gran STB, pero para XBMC y streaming, esta más optimizado el Bluetimes, por traer el chipset AMLogic, que trabaja mejor para estos temas.Es más, XBMC ya viene instalado de serie en el Bluetimes.
En androidpc.es, en el foro hay un apartado para estos chip y un hilo en exclusiva para el Bluetimes, con rom oficiales, custom rom, parches y demás información.

Saludos.
El MX5 tiene bluetooth? Mirando las caracteristicas no lo especifica.
3680 respuestas