[Hilo Oficial] Mini Pc's Android [En especial MK802III, +-50€]

Yo os recomiendo que no compreis en aliexpress por que si es mas barato pero como este defectuoso no espereis nada a cambio,asi que intentar comprar siempre a traves de ebay y con paypal,lo cuento por que mi bluetimes me llego defectuoso y vaya tela con el vendedor de aliexpress.
Daniel sam escribió:Yo os recomiendo que no compreis en aliexpress por que si es mas barato pero como este defectuoso no espereis nada a cambio,asi que intentar comprar siempre a traves de ebay y con paypal,lo cuento por que mi bluetimes me llego defectuoso y vaya tela con el vendedor de aliexpress.

Depende del vendedor de aliexpress, no generalices
Yo lo he comprado en la tienda oficial de Bluetimes en Aliexpress, la diferencia de precio es notable, aunque muy a mi pesar haya tenido que pagar con tarjeta.

Saludos.
Yo cuando he tenido algún problema con Ahappydeal, focalprice o dx, siempre han respondido, en cambio en aliexpress si que tuve un problema al que no me dieron solución...
Ya blink depende eso esta claro pero si pagas con paypal normalmente si algo esta defectuoso te devuelven el dinero y ya,en aliexpress como mucho te dicen que lo envies de vuelta que ya el envio es una pasta y te lo vuelven a enviar,pero lo suyo es que ellos cargaran los portes del envio al estar defectuoso que menos,pero a mi nada mas que me han puesto pegas y luego a vesces me han dado hasta malas contestaciones por ejemplo hoy me dijeron que es que tenian muchos pedidos al dia y no podian atenderme si eso es un servicio tecnico en condiciones apaga y vamonos,esta claro que por el precio que pagamos por estos cacharros no se puede pedir mas pero como te toque la manzana mala jode bastante jejejeje.

Un saludo.
Alberto +3 escribió:
cbd escribió:me envian mi mk 809II por ems, cuanto tarda y que riesgo de aduanas hay?
y ya de paso, ¿que me aconsejais? meter la finless 2.0 o dejar la stock rooteada para un uso multimedia y juegos.
gracias



Finless 1.7b y Kernel a 720, con eso te irá fino.

La recien 2.0 no está optimizada, tiene dos que tres detalles por afinar, es una custom rom que Bob ha realizado casi de un día para otro ante las casi exigencias de la comunidad de sus foros.

pero podre meter resolucion 1080p no?
cbd escribió:
Alberto +3 escribió:
cbd escribió:me envian mi mk 809II por ems, cuanto tarda y que riesgo de aduanas hay?
y ya de paso, ¿que me aconsejais? meter la finless 2.0 o dejar la stock rooteada para un uso multimedia y juegos.
gracias



Finless 1.7b y Kernel a 720, con eso te irá fino.

La recien 2.0 no está optimizada, tiene dos que tres detalles por afinar, es una custom rom que Bob ha realizado casi de un día para otro ante las casi exigencias de la comunidad de sus foros.

pero podre meter resolucion 1080p no?


No. Estos cacharros van mucho peor a 1080p. Al menos los dual cores.
Cierto, los dual core no son lo adecuado para soportar los 1080p, yo la he puesto y va fatal, se siente lenta. Esto con los RK3066.

Ademas de que meter un kernel a 1080p estresa y calienta mas al procesador.
y la finless esta para cada dispositivo (yo tendre un mk 809II y no un mk 802IIIs)?
esque alomejor hay incompatibilidades al ser distintos aparatos.
y se nota mucho la diferencia entre la stock y la finless?
cbd escribió:y la finless esta para cada dispositivo (yo tendre un mk 809II y no un mk 802IIIs)?
esque alomejor hay incompatibilidades al ser distintos aparatos.
y se nota mucho la diferencia entre la stock y la finless?

Metete en http://www.freaktab.com/ y mira cual es la mejor rom para el tuyo.
cbd escribió:y la finless esta para cada dispositivo (yo tendre un mk 809II y no un mk 802IIIs)?
esque alomejor hay incompatibilidades al ser distintos aparatos.
y se nota mucho la diferencia entre la stock y la finless?


Sólo puedes meterle la que sea para tu modelo. Salvo que sea una copia en hardware de otro. Por ejemplo los mk802IIIs son una copia de lso imito Mx1 y MX2, así que sus roms son intercambiables.

Y sí, se nota muchísimo la diferencia de la rom destock a la finless.
Namco69 escribió:
cbd escribió:y la finless esta para cada dispositivo (yo tendre un mk 809II y no un mk 802IIIs)?
esque alomejor hay incompatibilidades al ser distintos aparatos.
y se nota mucho la diferencia entre la stock y la finless?

Metete en http://www.freaktab.com/ y mira cual es la mejor rom para el tuyo.[/quoteno he encontrado mi dispositivo por ningun lado, es un cozyswan mk 809ii y no lo encuentro...
alguien sabe cual es? gracias!!
Tal vez el tuyo sea clonico de otro. busca en http://www.androidpc.es info sobre tu cacharro.
Buenas, estoy mirando varios modelos y he encontrado este en ebay, alguien podría decirme qué marca es y qué tal funciona el aparato?
Lo usaría principalmente para TDT, reproducir peliculas desde un disco duro externo de 3TB y algo de streaming por cable, partidos de futbol, etc...
Os dejo unas fotos porque no se si puedo poner el enlace a la subasta directamente.
Lo que más necesito es el TDT y lo del disco duro de 3TB, hay muchos modelos que no soportan más allá de 2TB.
Gracias!!

Imagen
Imagen
Imagen
Namco69 escribió:Tal vez el tuyo sea clonico de otro. busca en http://www.androidpc.es info sobre tu cacharro.

vale jaja ya lo he encontrado, y hay android 4.2.2 para el cacharro!!!
es la finless 2.0!
cbd escribió:
Namco69 escribió:Tal vez el tuyo sea clonico de otro. busca en http://www.androidpc.es info sobre tu cacharro.

vale jaja ya lo he encontrado, y hay android 4.2.2 para el cacharro!!!
es la finless 2.0!

un placer haber ayudado ;)
Donde puedo pillar el imito qx1?lo he mirado en aliexpress y ya no esta,en el enlace que me paso un compañero de aqui y en que ponen en android pc,saludos
raul1208 escribió:Donde puedo pillar el imito qx1?lo he mirado en aliexpress y ya no esta,en el enlace que me paso un compañero de aqui y en que ponen en android pc,saludos

No se si se ha comentado ya. Que tal estan yendo los quad core? Y la wifi de este en concreto, que se le puede poner antena externa? Sí, soy un poco pesao con el tema wifi, pero es una lastima que estos cacharros tengan un alcance tan pesimo (me gustaría saber con que hacen los analisis de androidpc, que siempre les va genial).
raul1208 escribió:Donde puedo pillar el imito qx1?lo he mirado en aliexpress y ya no esta,en el enlace que me paso un compañero de aqui y en que ponen en android pc,saludos


Aquí mismo: http://www.geekbuying.com/item/IMITO-QX ... 15500.html

[bye]
Krona escribió:
raul1208 escribió:Donde puedo pillar el imito qx1?lo he mirado en aliexpress y ya no esta,en el enlace que me paso un compañero de aqui y en que ponen en android pc,saludos


Aquí mismo: http://www.geekbuying.com/item/IMITO-QX ... 15500.html

[bye]

Gracias pero prefiero aliexpress,no por nada si no que tengo un descuento de 10€ por comprar 100€ y era por aprobechar.
De todas formas muchas gracias.
P.D:Por si alguien quiere el enlace de aliexpress es http://www.aliexpress.com/item/May10th-Arrive-imito-QX1-RK3188-Quad-Core-Android-4-2-Smart-Mini-TV-Box-IPTV/891076766.html
Las primeras impresiones del Rikomagic (ahora RKM) MK802 IV no son muy buenas, según la review que ha realizado androidpc.es.Parece que la precipitación por sacar el producto a la venta, ha provocado que el resultado sea un producto con algunas deficiencias.

http://androidpc.es/blog/2013/05/27/ana ... quad-core/

Saludos.
reychango escribió:Las primeras impresiones del Rikomagic (ahora RKM) MK802 IV no son muy buenas, según la review que ha realizado androidpc.es.Parece que la precipitación por sacar el producto a la venta, ha provocado que el resultado sea un producto con algunas deficiencias.

http://androidpc.es/blog/2013/05/27/ana ... quad-core/

Saludos.

Por lo que veo es mas problema de software que de harware,de todas formas ire pidiendo el imito qx1 a ver que tal se comporta,mientras tanto voy tirando fantasticamente con el imito x2.
Si vas tirando con el que tienes, te recomendaría que esperases un poco a que estuviesen más rodados los quad core y hubiese más review y opiniones sobre estos.

saludos.
Yo estoy esperando review del quad core de imito en androidpc, a ver que tal ha salido. [boing]
reychango escribió:Si vas tirando con el que tienes, te recomendaría que esperases un poco a que estuviesen más rodados los quad core y hubiese más review y opiniones sobre estos.

saludos.

Ok,are lo que dices,no valla a ser que la cague por no esperar unos días,gracias y saludos
Con esto triunfo, ¿no?

http://www.geekbuying.com/item/IMITO-QX ... 15500.html

La idea es agregarle un mando para darle caña a emuladores de psx y N64, ver pelis a 1080p, navegar un poquillo y darle a algunas aplicaciones.

Me gustaría saber también si se le puede agregar el mando de la Xbox 360 que hay para el ordenador, el de cable.

En caso contrario... ¿que tal estaría esto para manejarlo?

http://www.pccomponentes.com/mini_tecla ... tooth.html
Ahora mismo se desconoce como rendirán.Personalmente, gastarse 70€ en un modelo stick, me parece mucho dinero.Mejor esperar a que bajen, que no tardaran tanto.

Saludos.
reychango escribió:Ahora mismo se desconoce como rendirán.Personalmente, gastarse 70€ en un modelo stick, me parece mucho dinero.Mejor esperar a que bajen, que no tardaran tanto.

Saludos.


Que diferencia hay entre un modelo stick y uno de sobremesa? Qué ventajas tendría el de sobremesa? Las especificaciones de este stick son tremendas, y a mí me gusta más por el tema de la portabilidad.

Verías alguna alternativa mejor para este momento y mis necesidades?

Gracias.
joder, que cracia me ha hecho. En esa web te venden un "pack" para ese stick. El hub usb, el teclado, la antena wifi... y un ventilador para tener los huevetes bien fresquitos mientras usas el cacharro android [poraki]
Namco69 escribió:joder, que cracia me ha hecho. En esa web te venden un "pack" para ese stick. El hub usb, el teclado, la antena wifi... y un ventilador para tener los huevetes bien fresquitos mientras usas el cacharro android [poraki]

[jaja] [jaja]
sator23 escribió:
reychango escribió:Ahora mismo se desconoce como rendirán.Personalmente, gastarse 70€ en un modelo stick, me parece mucho dinero.Mejor esperar a que bajen, que no tardaran tanto.

Saludos.


Que diferencia hay entre un modelo stick y uno de sobremesa? Qué ventajas tendría el de sobremesa? Las especificaciones de este stick son tremendas, y a mí me gusta más por el tema de la portabilidad.

Verías alguna alternativa mejor para este momento y mis necesidades?

Gracias.


Con un set top box no tendrás problemas de calentamiento, conexiones o por tema de wifi. Si te tienes que liar a comprar hubs e historias te saldrá mas caro. Personalmente prefiero un tv box, no suelen ser mas grande que 2 paquetes de tabaco
Si, más o menos como un walkman de los 80, pero que pesa menos, jajaja.

Jajaja.
pero tb son mas caros, no?
Claro, pero teniendo en cuenta que te ahorras el hub, el adaptador ethernet y, en muchos casos, el alimentador.Al final, hasta sale más barato.También depende del modelo, yo el Bluetimes lo he pillado por 56€.Un precio bastante aproximado al de muchos stick.

Saludos.
sator23 escribió:
reychango escribió:Ahora mismo se desconoce como rendirán.Personalmente, gastarse 70€ en un modelo stick, me parece mucho dinero.Mejor esperar a que bajen, que no tardaran tanto.

Saludos.


Que diferencia hay entre un modelo stick y uno de sobremesa? Qué ventajas tendría el de sobremesa? Las especificaciones de este stick son tremendas, y a mí me gusta más por el tema de la portabilidad.

Verías alguna alternativa mejor para este momento y mis necesidades?

Gracias.


Además de las mencionadas de convertura wifi, conexiones, etc. Tiene la ventaja de que los procesadores no vienen capados. Me explico. Por ejemplo, en los sticks con procesador Rockchip 3066, como el Rikomagic MK802IIIs, el procesador está capado a 1,2 GHz para evitar calentamientos, en cambio en el Minix X5 (que es un STB) el mismo procesador va a 1,6 GHz.
pues tb lo tendré en cuenta, a ver. Por ahora me apaño con mi minix g4, pero se me ha metido entre los huevos un quad core que tenga antena wifi "externa".
Yo estoy tentado de vender mi Rikomagic (o regalarlo y quedar como un señor) y hacerme con un Bluetimes MX5 que tan buen resultado está dando. Pero a efectos prácticos no voy a ganar gran cosa y creo que lo más sensato es esperar a que salga un "STB" quad core con buenas prestaciones.
Para este verano esta previsto el atv1800. Un tv box Quadcore a 2ghz, chip amologic (excelente con xbmc), 2 GB ram.. Unas prestaciones que pintan muy bien. Así que si tienes algo de paciencia es una buena opción. Eso si, se habla de 150\200$
Luego está minix7 que si consiguen pulir las deficiencias con Xbmc también es otra opción interesante
yonshi escribió:Para este verano esta previsto el atv1800. Un tv box Quadcore a 2ghz, chip amologic (excelente con xbmc), 2 GB tan.... Unas prestaciones que pintan muy bien. Así que si tienes algo de paciencia es una buena opción. Eso si, se habla de 150\200$

Para eso me compro un blu ray, no me jodas [+risas]
Namco69 escribió:
yonshi escribió:Para este verano esta previsto el atv1800. Un tv box Quadcore a 2ghz, chip amologic (excelente con xbmc), 2 GB tan.... Unas prestaciones que pintan muy bien. Así que si tienes algo de paciencia es una buena opción. Eso si, se habla de 150\200$

Para eso me compro un blu ray, no me jodas [+risas]


Ya quisiera un Bluray ofrecerte todo lo que ofrece un AndroidTV.Jajajaja.

Saludos.
Es una aproximación... De todas formas viendo como esta el mercado estará a unos 120€ al cambio. No se puede comparar todo lo que te puede ofrecer un android a un bluray. Con un Br tendrás calidad de imagen y sonido...ahi se acaba el tema. Con un android en la tv se pueden hacer maravillas, si a eso le sumas el Xbmc las posibilidades son casi infinitas.
Elnef escribió:
sator23 escribió:
reychango escribió:Ahora mismo se desconoce como rendirán.Personalmente, gastarse 70€ en un modelo stick, me parece mucho dinero.Mejor esperar a que bajen, que no tardaran tanto.

Saludos.


Que diferencia hay entre un modelo stick y uno de sobremesa? Qué ventajas tendría el de sobremesa? Las especificaciones de este stick son tremendas, y a mí me gusta más por el tema de la portabilidad.

Verías alguna alternativa mejor para este momento y mis necesidades?

Gracias.


Además de las mencionadas de convertura wifi, conexiones, etc. Tiene la ventaja de que los procesadores no vienen capados. Me explico. Por ejemplo, en los sticks con procesador Rockchip 3066, como el Rikomagic MK802IIIs, el procesador está capado a 1,2 GHz para evitar calentamientos, en cambio en el Minix X5 (que es un STB) el mismo procesador va a 1,6 GHz.



Pues el procesador de mi iMito MX2 no está capado, va a 1600 Mhz, claro, con la Finless Rom 1.7b; y por supuesto que se calienta, pero, tengo un buen y generoso disipador de calor pegado al RK3066.
Buenas, tengo un Ak802, primoclon del mk802.

Resulta que le estoy haciendo un mod, y necesitaria para configurarlo comodamente, un adaptador de hdmi a vga, he mirado en dx.com, ya que tengo que pedir alguna cosilla mas, pero hay como 20 paginas de cacharros, desde cables pelados, sin audio, a otros que parecen super profesionales.

Quiero gastar lo menos posible, ya que va destinado a una tv con hdmi, pero para las configuraciones y pruebas, prefiero hacerlas en el monitor del pc.

Sabeis algun adaptador que FUNCIONE? Ya no que saque x o y resolucion, con que funcione me vale.

Un saludo
Mi iMito QX1 aún acaba de salir de China, a ver si no tarda mucho más en llegarme...
Atolm escribió:Mi iMito QX1 aún acaba de salir de China, a ver si no tarda mucho más en llegarme...

ya comentaras opiniones, si llega con la antenita, etc... Que me tienta mucho!
Tomax_Payne escribió:Buenas, tengo un Ak802, primoclon del mk802.

Resulta que le estoy haciendo un mod, y necesitaria para configurarlo comodamente, un adaptador de hdmi a vga, he mirado en dx.com, ya que tengo que pedir alguna cosilla mas, pero hay como 20 paginas de cacharros, desde cables pelados, sin audio, a otros que parecen super profesionales.

Quiero gastar lo menos posible, ya que va destinado a una tv con hdmi, pero para las configuraciones y pruebas, prefiero hacerlas en el monitor del pc.

Sabeis algun adaptador que FUNCIONE? Ya no que saque x o y resolucion, con que funcione me vale.

Un saludo


que yo tenga constancia, no existe ninguna adaptador de HDMI a VGA. bueno, HABIA uno, que se llamaba HD-FURY, si mal no recuerdo, y era para conectar la PS3 por HDMI a un monitor VGA. no era barato.
reychango escribió:Las primeras impresiones del Rikomagic (ahora RKM) MK802 IV no son muy buenas, según la review que ha realizado androidpc.es.Parece que la precipitación por sacar el producto a la venta, ha provocado que el resultado sea un producto con algunas deficiencias.

http://androidpc.es/blog/2013/05/27/ana ... quad-core/

Saludos.



Creo que me desencantaré por esta generación de mini pc quadcore RK3188, y esperaré algo que realmente tenga más empuje graficamente; siendo que yo uso el dispositivo para jugar con aceleración 3D y viendo que estos RK3188 integran el mismo GPU Mali 400 MP que las versiones dual core, pues el rendimiento gráfico es el mismo, e incluso...fracciones de puntaje menor. Les dejo las capturas del resultado con Nenamark con un quadcore MK802IV y lo que arroja mi modesto iMito MX2 dualcore.


Resultado MK802IV Quadcore, Firmware Stock

Imagen


Resultado Imito MX2 Dualcore, Firmware Finless 1.7b, Kernel 720

Imagen

Sabido es que la versión Finless tiene modificación en el build.prop para hacer pasar al iMito MX2 como si fuera un Samsung Galaxy SII.
Yo si cambio mi stick no será por otro stick quad-core, sino por un STB que no da tantos problemas para conectarle discos duros y demás...
f5inet escribió:
Tomax_Payne escribió:Buenas, tengo un Ak802, primoclon del mk802.

Resulta que le estoy haciendo un mod, y necesitaria para configurarlo comodamente, un adaptador de hdmi a vga, he mirado en dx.com, ya que tengo que pedir alguna cosilla mas, pero hay como 20 paginas de cacharros, desde cables pelados, sin audio, a otros que parecen super profesionales.

Quiero gastar lo menos posible, ya que va destinado a una tv con hdmi, pero para las configuraciones y pruebas, prefiero hacerlas en el monitor del pc.

Sabeis algun adaptador que FUNCIONE? Ya no que saque x o y resolucion, con que funcione me vale.

Un saludo


que yo tenga constancia, no existe ninguna adaptador de HDMI a VGA. bueno, HABIA uno, que se llamaba HD-FURY, si mal no recuerdo, y era para conectar la PS3 por HDMI a un monitor VGA. no era barato.


http://dx.com/p/hdmi-male-to-vga-male-c ... ack-143151
BLink9 escribió:Yo si cambio mi stick no será por otro stick quad-core, sino por un STB que no da tantos problemas para conectarle discos duros y demás...



Cierto es que cada uno de nosotros, poseedores de dual core rk3066 le da un determinado uso; tú ocupas conectar a dispositivos externos de almacenamiento, y a mí me basta con insertarle una micro sd de 32 GB, pero sí me interesa más capacidad de procesamiento de la GPU y esta nueva generación quadcore rk3188 no cumple con mis requerimientos.

Así que a fijar la mirada en otro lado.

Fantasioso es por ahora pensar en un stick o dispositivo modular con un potente SoC nVidia Tegra 4 [carcajad]
claro está, excluyendo la consolita nVidia Shield a lanzarse a finales de junio del año en curso.

A lo más por ahora , es Ouya con su nVidia Tegra 3, y alguna placa que vi por ahí que igual monta este SoC al muy puro modo Odroid.

Aunque siento que el Tegra 3 se me anda quedando corto, pese a sus 12 núcleos en GPU.

En tanto, viendo cómo avanza la scene de Ouya, a la que ya han logrado hacerle root e instalarle cwm recovery.
3680 respuestas