[Hilo Oficial] Mini Pc's Android [En especial MK802III, +-50€]

dogeone escribió:es cierto que los reproductores basados en android no pueden reproducir películas de mas de 8 gigas? o ya solucionaron el asunto


No es verdad.

edit: por lo que veo, ya hay algún quad-core disponible para comprar:

http://www.aliexpress.com/item/Latest-C ... 07340.html
Alberto +3 escribió:
BLink9 escribió:
BLink9 escribió:Una duda con ePSXe. Ayer estuve probando el Crash Bash con el pugin de OpenGL activado, pero no me di cuenta que no tenía el pugin descargado y entonces era como si nada. Al rato lo descargué de:
http://www.epsxe.com/files/libopenglplugin.so
Lo cargué y se veía mucho mejor, sobre todo los modelados de los personajes. El problema es que activado este pugin de openGL se ralentiza el sonido y un poco el juego en sí. ¿Es por falta de potencia? ¿Pugin desactualizado?
Gracias de antemano
PD: Lo de que no me detecte los gatillos LT/RT ya lo doy por perdido, no? por lo menos para el Bash no son necesarios [enfado1]

¿Nadie le ha metido mano a los emuladores aquí? No me lo creo [carcajad]


Yo tengo 2 emuladores uno de gba y el otro de n64, el de psx no lo he instalado porque los juegos los convertí a formato eboot de psp, jeje y tengo que reconvertirlos para que me lo detecte el emulador en android. Ya me pondré a ello en uno de estos días.

Imagino que usarás n64oid, ¿hay algún botón que no te detecte el emu? (aunque tu usas un dualshock y yo el de xbox wired [snif] )

dogeone escribió:es cierto que los reproductores basados en android no pueden reproducir películas de mas de 8 gigas? o ya solucionaron el asunto

No es cierto, por ahí comentaron que incluso pelis de 30GB las lleva bien
buenas, voy a vender mi mk802iiis, a otro forero, pero antes de enviarlo queiro quitarle mi cuenta de google pley, yp soy muy torpe para esto, y o no se puede desde el menu normal o no lo veo, me podriais decir como eliminar esta cuentadel aparato? ya que es la unica que tengo.
Hola!! Estoy pensando en comprarme un aparato de estos para hacer de mi televisor un smart tv, y e visto en el alcampo el blusens smart TV mini (que no el nano) y me gustaría saber si alguien lo tiene o entiende de esto, que ta es y si viene con teclado, ya que e estado buscando información pero no e encontrado mucho. Prefiero comprar en tienda física antes que en una pagina de china. Muchas gracias!!!
pgs90 escribió:buenas, voy a vender mi mk802iiis, a otro forero, pero antes de enviarlo queiro quitarle mi cuenta de google pley, yp soy muy torpe para esto, y o no se puede desde el menu normal o no lo veo, me podriais decir como eliminar esta cuentadel aparato? ya que es la unica que tengo.

Creo que en ajustes había una opción de volver a valores de fabrica, suele venir en android por defecto.Lo mejor, en mi opinión, es hacerle un upgrade e instalarle de nuevo una rom.

Zlatan88 escribió:Hola!! Estoy pensando en comprarme un aparato de estos para hacer de mi televisor un smart tv, y e visto en el alcampo el blusens smart TV mini (que no el nano) y me gustaría saber si alguien lo tiene o entiende de esto, que ta es y si viene con teclado, ya que e estado buscando información pero no e encontrado mucho. Prefiero comprar en tienda física antes que en una pagina de china. Muchas gracias!!!


Todos los AndroidPC remarcados de empresas españolas, son autenticas castañas, ya sea Blusens, NPG, etc... Yo te recomiendo hacerte con alguno de los que se recomiendan en el hilo.Y lo que más recomiendo, es esperarse unas semanas, están empezando a salir los quad core, más potentes, y con la salida de estos, los actuales dual core, seguramente, bajaran de precio.

Saludos.
Muchas gracias por la respuesta!! Creo que tienes razón y me esperaré a los quad core. Me imagino que aun no habrá fecha exacta a la salida de los quad corre, pero aproximadamente cuando crees que saldrán? sobre todo me interesa que salga en tienda física puesto que prefiero comprarlo en una tienda física antes que en cualquier página de Internet. Gracias.
Ya están empezando a salir, pero hay que esperar unas semanas para ver review y pruebas de estos.Si tu intención es adquirirlo en tienda física, mal asunto, cuando lleguen a tiendas físicas de España, ya estarán obsoletos y a un precio elevado.No hay que tener miedo a comprar a tiendas chinas.Lo que hay que asegurarse, es de que al vendedor que le compres este bien valorado.Eso es facil mirando las valoraciones del vendedor, algo muy bien remarcado en Ebay, por ejemplo.
Yo Aliexpress no la recomiendo, hay que pagar con tarjeta y si hay que reclamar es una odisea.Yo siempre compro en tiendas que acepten pago por Paypal, que a la hora de tener que reclamar, facilita la cosa.Suelo comprar en Dealextreme, Focalprice y no hay problema.Para más seguridad aún, puedes comprar por Ebay, puede salirte un pelin más caro, pero tienes la doble garantía de estar protegido por Ebay, y por Paypal.

Saludos.
Hombre en aliexpress pagas con tarjeta, pero no pagan al vendedor hasta que des el ok. Sino te llega o quieres hacer alguna reclamación no ponen trabas. En un par de días te devuelven el dinero
Yo me espero a los quadcuore, espero q no se pasen con el precio, tengo ganas de pillar uno, pero espero que la espera sea recompensada con un buen bicho

No tengo problemas para comprar en tiendas china, uso PayPal y cero problemas, eso si, hay q estudiar el producto a conciencia para minimizar errores
Hola, ando mirando uno de estos 2 aparatitos, tuve hace tiempo un raspberri, con el xbmc instalado ya que lo usaba para ver toda mi coleccion de pelis y series en la tv, pero al final lo vendi ya que la velocidad que tenia con el xbmc era lenta.
llevo tiempo detras de un Apple tv 2 y he conseguido uno a buen precio, pero leyendo por internet he leido sobre este otro aparato, el minix neo x5, que tal es comparado con el ATV2?
funciona el sopcast? estaria bien ver los partidos



yo en amazon tambien vi algun quad de esos
El Sopcast esta, aun, en pañales para Android.Pero hay formas de ver los partidos sin recurrir a ese software.

Yo por ejemplo, los he visto con el XBMC y el plugin Live Stream Mod.

Saludos.
oroimenak escribió:Hola, ando mirando uno de estos 2 aparatitos, tuve hace tiempo un raspberri, con el xbmc instalado ya que lo usaba para ver toda mi coleccion de pelis y series en la tv, pero al final lo vendi ya que la velocidad que tenia con el xbmc era lenta.
llevo tiempo detras de un Apple tv 2 y he conseguido uno a buen precio, pero leyendo por internet he leido sobre este otro aparato, el minix neo x5, que tal es comparado con el ATV2?


Yo estoy esperando un minix 5 que pedí a china. Según el track hoy ya está en correos España, ya que mañana es fiesta supongo que para jueves o viernes lo tendré en mis manos... ya no me quedan uñas
Ya te contraté
Alguien que use el mando de xbox con los emuladores: ¿os detecta todos los botones?
el minix no se cuanto se me reinicia a la minima de turno.
Que le peten. Dejo el mundo de los mini pcs android. Estoy gafao.
Namco69 escribió:el minix no se cuanto se me reinicia a la minima de turno.
Que le peten. Dejo el mundo de los mini pcs android. Estoy gafao.

Mira la alimentación [rtfm]
Yo uso el adaptador de mi imito mx 2, el que trajo, es de 2 amperes y jamas he tenido un cuelgue o reinicio.

Miren que estreso al infame mini pc con juegos 3D jugando sin interrupcion durante mas de una hora y nunca se me ha colgado.

Mi imito mx 2 es un superviviente y sigue dando batalla como el primer dia.

Ya se, le echo muchas flores... XD
Chicos, Linux para Rk3066 con aceleración de gpu que permite juegos (si bien aún no vídeo):

http://liliputing.com/2013/05/picuntu-h ... syish.html

Yo creo que en nada voy a reemplazar mi PC con uno de éstos eh. Para tareas de escritorio me llega y me sobra.
Pero necesita casi 7 gigas para su instalación.Hay que aligerarlo un poco aun.

Saludos.
A mí me interesa, es difícil instalarlo? En freaktab.com lei que se podía hacer dualboot sin perder Android...
BLink9 escribió:A mí me interesa, es difícil instalarlo? En freaktab.com lei que se podía hacer dualboot sin perder Android...


Sí, se instala en una sd, si miras las imágenes verás que en el escritorio XFCE hay un icono de "Go Android". Vamos que se puede tener los dos. :)
Atolm escribió:
BLink9 escribió:A mí me interesa, es difícil instalarlo? En freaktab.com lei que se podía hacer dualboot sin perder Android...


Sí, se instala en una sd, si miras las imágenes verás que en el escritorio XFCE hay un icono de "Go Android". Vamos que se puede tener los dos. :)

¿Alguien se curra un tutorial sencillo pero BIEN explicado? Según esa página para tenerlo listos hay que seguir 2/3 tutoriales distintos, es un lío
yo es que ya no se que coño meterle como "fuente de alimentación", porque he probado varios. Cual usais vosotros? el que me venia con el minix neo es el yanki, y tampoco se que tal es.
Namco69 escribió:yo es que ya no se que coño meterle como "fuente de alimentación", porque he probado varios. Cual usais vosotros? el que me venia con el minix neo es el yanki, y tampoco se que tal es.

Usa un adaptador a europeo y listo
mi MK802III está como poseido, tarda un montón en arrancar y no funciona nada.

Creo que algo se actualizó y me bloqueo, por que cuando lo encendí ayer para ver una pelicula todos los programas de video se cerraban solos... me ha dado mucha rabia por que hoy tengo una cena y queria utilizarlo! arrg :(
muad_did escribió:mi MK802III está como poseido, tarda un montón en arrancar y no funciona nada.

Creo que algo se actualizó y me bloqueo, por que cuando lo encendí ayer para ver una pelicula todos los programas de video se cerraban solos... me ha dado mucha rabia por que hoy tengo una cena y queria utilizarlo! arrg :(

Que putada, ¿lo pudiste solucionar al final?
Esta semana me pillaré un quad, quizás un Tronsmart, que ya hay gente con ellos y están causando buenas sensaciones, o un Imito, que el basado en Rk3066 tuvo buenas reviews.

Me llama mucho el Cx-919 por lo de la antenita wifi incorporada pero no he visto ningún comentario sobre ellos.
sobre que precios andan los quads? Donde los habeis visto en alienxpress?
msalas escribió:sobre que precios andan los quads? Donde los habeis visto en alienxpress?


Revisa este: http://www.aliexpress.com/item/May10th- ... 76766.html

Es la versión quadcore a lanzar de Imito.

Lo tengo en la mira...
Alberto +3 escribió:
msalas escribió:sobre que precios andan los quads? Donde los habeis visto en alienxpress?


Revisa este: http://www.aliexpress.com/item/May10th- ... 76766.html

Es la versión quadcore a lanzar de Imito.

Lo tengo en la mira...

Gracias compi, le echaré un vistazo ;)
BLink9 escribió:Que putada, ¿lo pudiste solucionar al final?


No, lo desconecte para enchufar mi Portatil para la cena (y visionado de pelis de star wars xD).

Estoy mirando de ponerle la Finless, que parece que es las mas actualizada, pero JODER! que el HOW TO es un maldito coñazo... :O

Tambien podria esperar a ver si sacan una oficial actualizada, pero creo que no lo harán ya a estas alturas :(, es una pena que un bicho tan bueno no le den soporte..
muad_did escribió:
BLink9 escribió:Que putada, ¿lo pudiste solucionar al final?


No, lo desconecte para enchufar mi Portatil para la cena (y visionado de pelis de star wars xD).

Estoy mirando de ponerle la Finless, que parece que es las mas actualizada, pero JODER! que el HOW TO es un maldito coñazo... :O

Tambien podria esperar a ver si sacan una oficial actualizada, pero creo que no lo harán ya a estas alturas :(, es una pena que un bicho tan bueno no le den soporte..

Instalar la finless esta chupado (lo mas jodido son los drivers) pero cuidado que si no le das a ERASE IBM (o algo así) se te puede brickear el stick, a mi me pasó y tuve que abrirlo para desbrickearlo(si eres un poco manitas no pasa nada de todas formas)
BLink9 escribió:
Namco69 escribió:yo es que ya no se que coño meterle como "fuente de alimentación", porque he probado varios. Cual usais vosotros? el que me venia con el minix neo es el yanki, y tampoco se que tal es.

Usa un adaptador a europeo y listo

Parece que ya no da problemas de alimentación... He probado varios MKVs y los reproduce bien, pero hay uno en concreto que lo da a tirones (cortos, eso si). Se supone que es microHD, que no se que tiene de especial.
Tengo una duda sobre este tipo de equipos, ando mirando un Minix neo x5, que tal es comparado con el Apple TV2, respecto a potencia y demás para el uso que le voy a dar, prácticamente voy a usarlo con el xbmc para ver mi colección de pelis y series aparte de algún plugin para ver algún que otro partido.
Bueno, voy a hacer de cobaya y me he comprado un Imito QX1 quad core, que he leído buenas impresiones acerca de esta marca y del soporte que dan a sus cacharros en forma de actualizaciones y firmwares.

http://www.aliexpress.com/item/iMiTO-QX ... 55832.html

Empiezan los envíos a partir del 10. A ver si me llegase antes de finales de mes.
Alguien ha probado el Rikomagic MK802IV Quad Core? Estoy apunto de comprarlo y me gustaría algunas impresiones primero..... [angelito]
IllaIllaIlla escribió:Alguien ha probado el Rikomagic MK802IV Quad Core? Estoy apunto de comprarlo y me gustaría algunas impresiones primero..... [angelito]


Creo que aún no han comenzado los envíos, que lo que hay son reservas, como con el modelo de Imito.

Saludos.
Y realmente se le saca provecho a los nucleos?
Pues eso es una incógnita aún.Hasta que no empiecen a llegar a sus usuarios y se usen, no se podrán sacar conclusiones.
Pero creo que ayudara a que el procesador vaya más desahogado y esto redunde en menos esfuerzo para estos y, por tanto, más durabilidad y rendimiento.El calor es el mayor enemigo de los procesadores, cuanto menos carga tengan estos, menos temperatura.

Saludos.
Namco69 escribió:Y realmente se le saca provecho a los nucleos?


Piensa que no solo son los núcleos, las cpu en sí son mejores y más avanzadas. Los sticks quad en los benchmarks andan sacando unos 16.000 puntos en AnTuTu, muy por encima de los 6.000-7.000 que sacan los dual core, eso se traduce en un rendimiento superior en aplicaciones exigentes, yo por ejemplo en vídeos que he visto el emulador de N64 obviando Mario 64 no va lo que se dice fino en los dual core, en un quad debería ir mejor.

Dicen que hacia finales de año o por ahí los fabricantes chinos empezarán a sacar cpus basadas en A15 y que eso llevará consigo otro incremento considerable de rendimiento.

Al final todo depende del uso que cada uno le dé, como siempre.
Yo creo que se van a a`provechar bien cuando avance linux en los sticks (picuntu), si hubiese algún tutorial decente le metía la distro que puso Atolm el otro día
Imagen
BLink9 escribió:Yo creo que se van a a`provechar bien cuando avance linux en los sticks (picuntu), si hubiese algún tutorial decente le metía la distro que puso Atolm el otro día
Imagen


Interesante, aunque a título muy personal, de momento no se me antoja experimentar con picuntu; de momento con Android como máquina virtual sobre linux me entretengo.

Ahora bien, dos puntos ¿Se han dado cuenta que cada que "flashean" la dirección MAC del bluetooth se modifica? ¡Cambia a como le da la gana! ¡ja!
Y es que yo uso a diario el control PS3 Sixaxis, y he cambiado la ROM, un número de veces que ya hasta la cuenta perdí, entonces, luego de cada modificación de la ROM, tengo que emparejar mi control con la nueva MAC adress del bluetooth.

Por otra parte, ayer me divertí flasheando cantidad de veces el cacharro (esto por resolverme unas dudas en mis configuraciones), desde la finless 1.5, "Snakegenmod basada en Finless 1.7a ROM", finless 1.7a, y finalmente finless 1.7b, y es aquí a donde voy...

¿Han probado a meterle un Recovery CWM al pincho android?

Resulta que saqué el Recovery "Snakegenmod basada en Finless 1.7a ROM", y lo "flashee" con los archivos originales -a excepción de "recovery.img"- de la finless 1.7b, y... ahí está, lo único es que no me puedo mover entre las opciones de CWM una vez en modo recovery porque no uso teclado, ¡ja! Ya me iré consiguiendo uno y diré si es funcional; pero por lo pronto, ahí está, hago boot to recovery y carga mi CWM en mi iMito MX2 :)
Estoy teniendo problemillas con el mk iii que me ha llegado justo hoy, a ver si alguien puede ayudarme:

Al ver videos de youtube por ejemplo al poner uno se cierra de golpe la aplicacion, también me pasa en ajustes cuando le doy a estado para ver la mac, y es una putada porque me es imposible ver la mac..

Es normal que el cacharro haga pitidos? Se escucha como pip pip pip pip de vez en cuando,

Tengo puesto por hub usb el teclado y un hdd, pero al rato deja de funcionar el teclado..

Recomendais instalar alguna rom?
Gracias y un saludo
Para los que queréis gastaros poco y tener un AndroidPC que os permita disfrutar para ver contenido multimedia, os recomiendo que veáis el análisis siguiente.Por unos 57€ y tratándose de un Set To Box y no un stick, creo que es una muy buena opción.

http://androidpc.es/blog/2013/05/06/ana ... -low-cost/

Saludos.
reychango escribió:Para los que queréis gastaros poco y tener un AndroidPC que os permita disfrutar para ver contenido multimedia, os recomiendo que veáis el análisis siguiente.Por unos 57€ y tratándose de un Set To Box y no un stick, creo que es una muy buena opción.

http://androidpc.es/blog/2013/05/06/ana ... -low-cost/

Saludos.

Por lo visto los AMLogic van muy bien con XBMC
Si, están más optimizados.De hecho, este modelo lo trae de serie ya instalado.Además, se actualizan las rom de forma más fácil que en otros modelos como el MK802 IIIs.

Saludos.
Yinoto escribió:Estoy teniendo problemillas con el mk iii que me ha llegado justo hoy, a ver si alguien puede ayudarme:

Al ver videos de youtube por ejemplo al poner uno se cierra de golpe la aplicacion, también me pasa en ajustes cuando le doy a estado para ver la mac, y es una putada porque me es imposible ver la mac..

Es normal que el cacharro haga pitidos? Se escucha como pip pip pip pip de vez en cuando,

Tengo puesto por hub usb el teclado y un hdd, pero al rato deja de funcionar el teclado..

Recomendais instalar alguna rom?

Gracias y un saludo

Hola prueba un cargador de más voltaje de 5 amperios, si lo alimentas solo con el usb de la tele o un cargador poco potente empieza a ir mal por que no tiene fuerza.
De rom yo probaría la de finles.
El cargador lo puedes comprar en los chinos o también sirve el de algún móvil.
Hola, me podéis decir que tipo es este y si merece la pena? Gracias.

http://www.pasadeotros.es/minipc-androi ... -1415.html
joseperilla escribió:Hola, me podéis decir que tipo es este y si merece la pena? Gracias.

http://www.pasadeotros.es/minipc-androi ... -1415.html

Es muy caro para ser un dualcore, yo lo compraría de China (aliexpress/ebay). Modelos recomendados MINIX Neo G4/ iMito MX2 (estos son dualcore), o esperate al iMito quad-core
BLink9 escribió:
joseperilla escribió:Hola, me podéis decir que tipo es este y si merece la pena? Gracias.

http://www.pasadeotros.es/minipc-androi ... -1415.html

Es muy caro para ser un dualcore, yo lo compraría de China (aliexpress/ebay). Modelos recomendados MINIX Neo G4/ iMito MX2 (estos son dualcore), o esperate al iMito quad-core


Ok, mejor el imito que el Rikomagic MK802IV Quad Core? A todos se le pueden meter las roms más famosas? Y para cuando salen los nuevos modelos? Lo siento, soy muy novato en android y en estos aparatos más, veo muchos modelos y no me entero. Un saludo.
3680 respuestas