[Hilo Oficial] Mini Pc's Android [En especial MK802III, +-50€]

Pues yo creo que es lo unico que le faltaria para ser completo.

Estoy dudando entre comprar el bluetimes por 70 dolares o bien comprar un MK808B por 44 dolares. Ambos estan ya en 4.2.2 el segundo con la finless y sobre todo la diferencia de precio.
Pero estas comparando aparatos muy distintos, uno es un set top box y el otro u stick.Además de chip distintos también.Pero eso ya es cuestión de cada uno.Yo, personalmente, le veo poca utilidad al tema del bluetooth, el mio lo tiene y aún no lo he usado ni una vez.Y con el Bluetimes siempre tienes la posibilidad de ponerle un adaptador bluetooth en uno de sus usb.
Pero como ya he dicho, es cuestión de gustos.

Saludos.
reychango escribió:Pero estas comparando aparatos muy distintos, uno es un set top box y el otro u stick.Además de chip distintos también.Pero eso ya es cuestión de cada uno.Yo, personalmente, le veo poca utilidad al tema del bluetooth, el mio lo tiene y aún no lo he usado ni una vez.Y con el Bluetimes siempre tienes la posibilidad de ponerle un adaptador bluetooth en uno de sus usb.
Pero como ya he dicho, es cuestión de gustos.

Saludos.

El tema es que sea compatible...
reychango escribió:Pues teniendo en cuenta que los dualcore han tardado varios meses y solo han incluido modelos de los de gama mas baja, pues no creo que antes de final de año.Y olvídate de encontrar un Imito, Minix, Rikomagic, etc... Traerán otras marcas con una scene inexistente.

Saludos.


Gracias por contestar.

Yo necesito uno de estos con el que poder jugar a la N64/PSX con emuladores y ver pelis a 1080p (son mkv de hasta 30 o 40 Gb) en la tele del salón.

¿Cuál es el más recomendable para lo que necesito?

¿Hay alguno recomendable en alguna tienda de estas?

http://www.discoazul.com/reproductores-multimedia/
http://www.pccomponentes.com/reproducto ... media.html
http://www.opirata.com/audio-video-repr ... 7_456.html

Dentro de lo razonable el precio no es problema. Me da igual que sea stick (tipo pendrive) o "box" aunque prefiero el pendrive.

Gracias.
reychango escribió:Pero estas comparando aparatos muy distintos, uno es un set top box y el otro u stick.Además de chip distintos también.Pero eso ya es cuestión de cada uno.Yo, personalmente, le veo poca utilidad al tema del bluetooth, el mio lo tiene y aún no lo he usado ni una vez.Y con el Bluetimes siempre tienes la posibilidad de ponerle un adaptador bluetooth en uno de sus usb.
Pero como ya he dicho, es cuestión de gustos.

Saludos.


Precisamente el ser tan diferentes y el precio es la duda que tengo. Me he interesado por el MK808B al salir las nuevas roms con 4.2.2 y sobre todo por precio para ir trasteando con el mientras sale algun quad en condiciones.
Pero al leeros hablar del Bluetimes me llama la antencion la alta compatibilidad con el XMBC y sobre todo las conexiones analogicas. La idea es trastear con uno de estos y luego poderle usar en el pueblo.
El bluetooth lo quiero para conectar un mando de PS3 y jugar con el, mejor que con otro mando o con cable.

Y otra de las cosas determinantes es que uno tiene mando y el MK808B no compraria mando, unicamente usarlo con telefono.
Me uno a vuestras dudas, Sarmentador y sator23.
Yo también busco un stick con Bluetooth.
Tengo Smart TV nueva y un HD Multimedia que me van de lujo.
Mi idea es tener emuladores para jugar con el mando de la PS3. Nada más.
Ni internet, ni reproductor ni nada. Un stick baratito con Android y buenos emuladores que me vayan con el mando de la PS3 o la 360.
Si alguien tiene algo así...
eldesiempre escribió:Me uno a vuestras dudas, Sarmentador y sator23.
Yo también busco un stick con Bluetooth.
Tengo Smart TV nueva y un HD Multimedia que me van de lujo.
Mi idea es tener emuladores para jugar con el mando de la PS3. Nada más.
Ni internet, ni reproductor ni nada. Un stick baratito con Android y buenos emuladores que me vayan con el mando de la PS3 o la 360.
Si alguien tiene algo así...


Creo que nuestras dudas son bastante diferentes. Tu para lo que pides esta claro que necesitas un MK802IIIS o un imixto, algo con procesador 3066. Puesto que es barato y tiene mas compatibilidad con programas pero menos para reproducir peliculas y como mediacenter.
Para juegos android primera persona y emuladores como el de , N64, GBA, yo uso mi iMito MX2, y la apk Sixaxis Controller para emparejar mi control PS3.

Yo lo uso mas que nada para jugar, navegar y reproductor local de peliculas mp4, avi y mkv de hasta 3GB y me va muy bien.

Decir que una vez emparejado el control PS3, se puede cambiar a modo raton con una tecla asignada a voluntad, y desde el mando, mover el puntero y accionar con tecla derecha e izquierda, esto con R1 y R2.
Gracias reychango y blink,

Me pillo el bluetimes y el mele

SAludos
Alberto +3 escribió:Para juegos android primera persona y emuladores como el de , N64, GBA, yo uso mi iMito MX2, y la apk Sixaxis Controller para emparejar mi control PS3.
Yo lo uso mas que nada para jugar, navegar y reproductor local de peliculas mp4, avi y mkv de hasta 3GB y me va muy bien.
Decir que una vez emparejado el control PS3, se puede cambiar a modo raton con una tecla asignada a voluntad, y desde el mando, mover el puntero y accionar con tecla derecha e izquierda, esto con R1 y R2.


Sarmentador escribió:Creo que nuestras dudas son bastante diferentes. Tu para lo que pides esta claro que necesitas un MK802IIIS o un imixto, algo con procesador 3066. Puesto que es barato y tiene mas compatibilidad con programas pero menos para reproducir peliculas y como mediacenter.


Gracias por las recomendaciones; por fin empiezo a afinar búsquedas.
Ya sé que debo centrarme en procesador 3066 con Bluetooth y que el iMito MX2 es referencia.
Ahora a buscar tienda y modelo baratito. Supongo que con la llegada de los Quad bajarán pronto para deshacerse de stock.
O eso espero. [+risas]

Por ahora he echado una visual rápida y he visto precios de +-40€ +gastos. Esperaré un poco.
Si alguien conoce alguna oferta más interesante y quiere mandármela por MP, siempre agradecido.
El MK802IIIS viene con app propia para usar con el movil como mando. El resto como el imixto o el MK808B pueden usar algo parecido o es necesario comprar un mando tipo mele para usar.


EDITO: Pues al final acabo de comprar un MK808B, en total me ha salido por 35 euros pese a que el cambio esta mal hoy.
Otro Bluetimes mx5 comprado por aquí. Me ha salido por 48€ con el uso de un cupón jeje a ver si no tarda mucho. Una pregunta, como no lleva bluetooth, ¿es posible comprarle un adaptador bluetooth de 2$ que venden en dealextreme?Es por si funcionaba con el mando de ps3...
tarantino escribió:Otro Bluetimes mx5 comprado por aquí. Me ha salido por 48€ con el uso de un cupón jeje a ver si no tarda mucho. Una pregunta, como no lleva bluetooth, ¿es posible comprarle un adaptador bluetooth de 2$ que venden en dealextreme?Es por si funcionaba con el mando de ps3...


Como narices has conseguido ese precio? Lo mas barato es aliexpress.com que esta a 70 dolares, menos el descuento de 5 dolares son 65 y tal y como esta el cambio hoy a 0.81 no salen esos 48 €
tarantino escribió:Otro Bluetimes mx5 comprado por aquí. Me ha salido por 48€ con el uso de un cupón jeje a ver si no tarda mucho. Una pregunta, como no lleva bluetooth, ¿es posible comprarle un adaptador bluetooth de 2$ que venden en dealextreme?Es por si funcionaba con el mando de ps3...


Me temo que la tienes complicada con lo que pretendes, esto porque el soporte para dongle bluetooth depende que la ROM integre el driver que corresponde al modelo de tu unidad, y como lo mas seguro es que no, te toca buscar de alguna ROM que integre los drivers que sean los de tu dongle bluetooth, o hallar los drivers ya compilados para android y tener que flashearlos a la carpeta del sistema pertinente -ROOT Necesario- en fin, suerte!
Alguien con el MK802 IIIS 8gb que haya conectado un disco duro externo de 3TB? En particular tengo el WD My Book Essential 3TB
http://www.amazon.es/Western-Digital-WDBACW0030HBK-EESN-BOOK-Essential/dp/B004445JH2

y me interesa mucho saber si el MK802 IIIS 8gb lo admite y no da problemas para reconocerlo y reproducir archivos de video.
Para el tema de navegacion web, ver partidos online etc va bien?
Estoy entre el MK802 IIIS 8gb y el Mini X5 Neo Android Box, no se cual ira mejor...

Gracias!
Sarmentador escribió:
tarantino escribió:Otro Bluetimes mx5 comprado por aquí. Me ha salido por 48€ con el uso de un cupón jeje a ver si no tarda mucho. Una pregunta, como no lleva bluetooth, ¿es posible comprarle un adaptador bluetooth de 2$ que venden en dealextreme?Es por si funcionaba con el mando de ps3...


Como narices has conseguido ese precio? Lo mas barato es aliexpress.com que esta a 70 dolares, menos el descuento de 5 dolares son 65 y tal y como esta el cambio hoy a 0.81 no salen esos 48 €


No, a 70$ no lo compré. Ahora mismo está a 66´49$ - 5$ = 61´49$ = 48€

http://www.aliexpress.com/item/Bluetime ... 06431.html

Si te das prisa lo tienes a ese precio porque el chino lo sube y lo baja. ;)

Alberto +3 escribió:
tarantino escribió:Otro Bluetimes mx5 comprado por aquí. Me ha salido por 48€ con el uso de un cupón jeje a ver si no tarda mucho. Una pregunta, como no lleva bluetooth, ¿es posible comprarle un adaptador bluetooth de 2$ que venden en dealextreme?Es por si funcionaba con el mando de ps3...


Me temo que la tienes complicada con lo que pretendes, esto porque el soporte para dongle bluetooth depende que la ROM integre el driver que corresponde al modelo de tu unidad, y como lo mas seguro es que no, te toca buscar de alguna ROM que integre los drivers que sean los de tu dongle bluetooth, o hallar los drivers ya compilados para android y tener que flashearlos a la carpeta del sistema pertinente -ROOT Necesario- en fin, suerte!


Gracias por la respuesta, cuando me llegue me esperaré a ver lo que hago jeje
Joer con el chino, desde ayer que lo mire ha hoy lo ha bajado. Ahora con esta diferencia de precio si que dudo entre el MK808B y el MX5, lo bueno que el segundo trae mando y tiene pinta de tener un buen soporte. Lo malo que tengo que cancelar el pedido del MK808b
Sarmentador escribió:Joer con el chino, desde ayer que lo mire ha hoy lo ha bajado. Ahora con esta diferencia de precio si que dudo entre el MK808B y el MX5, lo bueno que el segundo trae mando y tiene pinta de tener un buen soporte. Lo malo que tengo que cancelar el pedido del MK808b


Mi consejo es que lo canceles. Yo despues de darle mucha vuelta prefiero la compatibilidad total del xbmc, la antena exterior y mando. Todo por 48€ aunque es cierto que no es quad core pero no me hace falta más jeje tengo preparados 2 teras de pelis y series
hola, me he comprado un disco duro externo para ver pelis en la tv y resulta que no me lee los .mkv (aunq en las especificaciones se suponia que si). yo la verdad no entiendo mucho de tecnologia, por no decir nada. el caso es que habia pensado en comprar un reproductor multimedia para conectarlo al disco externo y a la tv, pero me han recomendado este hilo. es la primera vez q escucho esto de mini pc´s android. a ver si alguien me aporta luz sobre el tema porque llevo un dia entero probando mil cosas con el disco externo para q la tv reconociera los mkv y no ha habido forma, estoy ya un poco saturado [buuuaaaa], necesito ayuda
fran1986 escribió:hola, me he comprado un disco duro externo para ver pelis en la tv y resulta que no me lee los .mkv (aunq en las especificaciones se suponia que si). yo la verdad no entiendo mucho de tecnologia, por no decir nada. el caso es que habia pensado en comprar un reproductor multimedia para conectarlo al disco externo y a la tv, pero me han recomendado este hilo. es la primera vez q escucho esto de mini pc´s android. a ver si alguien me aporta luz sobre el tema porque llevo un dia entero probando mil cosas con el disco externo para q la tv reconociera los mkv y no ha habido forma, estoy ya un poco saturado [buuuaaaa], necesito ayuda


¿Te parece poca luz 257 paginas? Repásate el hilo, te quedara más que claro las maravillas del mundo AndroidPC.

Saludos.
reychango te llegó ya el mx5?que dia te lo enviaron?gracias ;)
Que va, hoy me ha llegado el mensaje de que lo han enviado, con suerte tendré tracking activado mañana.En el mejor de los casos para mediados de la semana que viene.

Saludos.
Y yo quiero mi iMito QX1, solo esperando las primeras revisiones de rendimiento y compatibilidad cuando los usuarios lo tengan en sus manos.

Por cierto, hay que tener especial interes en este modelo imito quad core, esto por la tal vez no compatibilidad de ROMs para con los quad core de Rikomagic -tan populares por aqui- supongo esto, porque a diferencia de los actuales imito mx-2 y rikomagic IIIs que comparten el mismo hardware, el nuevo imito qx1 integra chips separados, uno para el modulo wi fi y el otro para bluetooth.


En punto aparte, logre ejecutar Doom 3 en mi tabla android, a ver si en un rato mas lo intento en el iMito MX2 y ver que tal lo mueve, aunque de plano no espero mucho, la tabla es una Asus TF300T y se siente a tirones..

.
reychango escribió:
fran1986 escribió:hola, me he comprado un disco duro externo para ver pelis en la tv y resulta que no me lee los .mkv (aunq en las especificaciones se suponia que si). yo la verdad no entiendo mucho de tecnologia, por no decir nada. el caso es que habia pensado en comprar un reproductor multimedia para conectarlo al disco externo y a la tv, pero me han recomendado este hilo. es la primera vez q escucho esto de mini pc´s android. a ver si alguien me aporta luz sobre el tema porque llevo un dia entero probando mil cosas con el disco externo para q la tv reconociera los mkv y no ha habido forma, estoy ya un poco saturado [buuuaaaa], necesito ayuda


¿Te parece poca luz 257 paginas? Repásate el hilo, te quedara más que claro las maravillas del mundo AndroidPC.

Saludos.


he leido bastantes paginas de las 257, la gran mayoria es como si estuviera escrito en chino para mi y lo q no pues no tiene nada q ver con mi problema, por eso he pedido ayuda, a ver si alguien puede ir directo a lo q necesito y decirme q comprar
Quiza te falte leer un poco mas...

Mira, yo he cargado videos mkv a 1080p de casi 3GB y no me ha dado problemas, esto desde una micro sd insertada en el slot del dispositivo; ahora bien, no he probado a conectarle algun disco duro externo. Ha de ser porque las pelis, asi como las veo las borro...
Alberto +3 escribió:Quiza te falte leer un poco mas...

Mira, yo he cargado videos mkv a 1080p de casi 3GB y no me ha dado problemas, esto desde una micro sd insertada en el slot del dispositivo; ahora bien, no he probado a conectarle algun disco duro externo. Ha de ser porque las pelis, asi como las veo las borro...


para alguien que no entiende la gran parte del vocabulario que se utiliza es bastante dificil enterarse de algo (p.e. ni idea de q es slot). pero bueno... para ver si me aclaro, esto seria buena compra http://www.aliexpress.com/item/Latest-iMito-MX2-Google-TV-Box-Dual-Core-RK3066-Mini-PC-Android-4-1-1GB-8GB/697708855.html??? lo quiero para ver en la tv peliculas en HD y sobretodo peliculas en 3D que tengo en un disco duro externo de 3 TB. además de esto, tengo q comprar una especie de mando para manejar el mini pc no?? gracias
me he hecho con un minix neo x5 y tengo alguna duda en quanto a modificarlo.

Conoceis alguna pagina destinada unicamente a este dispositivo?

Perdere garantia por modificarlo?

de momento el resultado es positivo pero querria trastear un poco mas

gracias de antemano
fran1986 escribió:
Alberto +3 escribió:Quiza te falte leer un poco mas...

Mira, yo he cargado videos mkv a 1080p de casi 3GB y no me ha dado problemas, esto desde una micro sd insertada en el slot del dispositivo; ahora bien, no he probado a conectarle algun disco duro externo. Ha de ser porque las pelis, asi como las veo las borro...


para alguien que no entiende la gran parte del vocabulario que se utiliza es bastante dificil enterarse de algo (p.e. ni idea de q es slot). pero bueno... para ver si me aclaro, esto seria buena compra http://www.aliexpress.com/item/Latest-iMito-MX2-Google-TV-Box-Dual-Core-RK3066-Mini-PC-Android-4-1-1GB-8GB/697708855.html??? lo quiero para ver en la tv peliculas en HD y sobretodo peliculas en 3D que tengo en un disco duro externo de 3 TB. además de esto, tengo q comprar una especie de mando para manejar el mini pc no?? gracias


Bien compañero, la clave de esto es leer y volver a leer; a decir verdad, yo no me quedo con una respuesta, sino que así como he obtenido valiosa información en estos foros, de la misma manera me paseo por otros espacios de consulta en castellano y anglos.

Al referirme a Slot me refiero a la ranura, en este caso de la Micro SD, el compartimento donde la insertas, vamos, ésto en la unidad del dispositivo android.

Esa elección que has hecho, en tu enlace del iMito MX2 es una muy buena, es el que yo tengo, y te puedo decir que el muy condenado es casi inmortal, jeje, yo lo he sacado de las garras de la oscuridad y como si nada el muy matón ejecutando pelis y juegos que requieren aceleración gráfica; hace unos momentos le he metido el port Doom 3, y que lo ha movido...

Como método de entrada, si no te parece muy voluminoso, yo te puedo recomendar el Logitech K400r (ojo que el término "r" es la versión con la "ñ")
Yo lo acabo de desempacar después de meses de solo manejar el mini pc con un ratón inalámbrico que jamás me dio problemas, y te puedo decir que el tecladín me va de fábula, justo este:
Imagen


Imagen


Retomando el punto de tu disco duro externo, mmmm, ni idea si sea capaz de detectar tal unidad de 3 TB, y si así fuera, ve pensando en un HUB alimentado
Imagen


Porque tal disco duro te puede generar reinicios en el mini pc, ésto ante la demanda a su pequeño adaptador de energía.

Ten en cuenta que el iMito MX2 viene con adaptador de 5 Volts y 2 Amperes, y dicen que esto es lo adecuado para alimentar a estos cacharros; yo no sé, pero comento que hace días le puse un adaptador de 5 Volts y a 850 mA a mi iMito (solo por probar si se congelaba o reiniciaba, ya saben, uno que es curioso...XD), jugué durante media hora Dead Trigguer y el ingrato ni se inmutó, como si nada, cero reinicios o congelamientos.

Si te animas por el iMito MX2, le puedes cargar la ROM (Software, firmware del sistema) Finless 1.7b, aquí te dejo el enlace:
http://www.freaktab.com/showthread.php? ... ss-ROM-1-7


Está en inglés pero si tienes dificultades, Google Traductor es tu amigo...
Mañana me llega el bluetimes lo pedi el dia 8 por si os vale de referencia,mucho mas rapido de lo que me esperaba.
Alberto +3 escribió:
fran1986 escribió:
Alberto +3 escribió:Quiza te falte leer un poco mas...

Mira, yo he cargado videos mkv a 1080p de casi 3GB y no me ha dado problemas, esto desde una micro sd insertada en el slot del dispositivo; ahora bien, no he probado a conectarle algun disco duro externo. Ha de ser porque las pelis, asi como las veo las borro...


para alguien que no entiende la gran parte del vocabulario que se utiliza es bastante dificil enterarse de algo (p.e. ni idea de q es slot). pero bueno... para ver si me aclaro, esto seria buena compra http://www.aliexpress.com/item/Latest-iMito-MX2-Google-TV-Box-Dual-Core-RK3066-Mini-PC-Android-4-1-1GB-8GB/697708855.html??? lo quiero para ver en la tv peliculas en HD y sobretodo peliculas en 3D que tengo en un disco duro externo de 3 TB. además de esto, tengo q comprar una especie de mando para manejar el mini pc no?? gracias


Bien compañero, la clave de esto es leer y volver a leer; a decir verdad, yo no me quedo con una respuesta, sino que así como he obtenido valiosa información en estos foros, de la misma manera me paseo por otros espacios de consulta en castellano y anglos.

Al referirme a Slot me refiero a la ranura, en este caso de la Micro SD, el compartimento donde la insertas, vamos, ésto en la unidad del dispositivo android.

Esa elección que has hecho, en tu enlace del iMito MX2 es una muy buena, es el que yo tengo, y te puedo decir que el muy condenado es casi inmortal, jeje, yo lo he sacado de las garras de la oscuridad y como si nada el muy matón ejecutando pelis y juegos que requieren aceleración gráfica; hace unos momentos le he metido el port Doom 3, y que lo ha movido...

Como método de entrada, si no te parece muy voluminoso, yo te puedo recomendar el Logitech K400r (ojo que el término "r" es la versión con la "ñ")
Yo lo acabo de desempacar después de meses de solo manejar el mini pc con un ratón inalámbrico que jamás me dio problemas, y te puedo decir que el tecladín me va de fábula, justo este:
Imagen


Imagen


Retomando el punto de tu disco duro externo, mmmm, ni idea si sea capaz de detectar tal unidad de 3 TB, y si así fuera, ve pensando en un HUB alimentado
Imagen


Porque tal disco duro te puede generar reinicios en el mini pc, ésto ante la demanda a su pequeño adaptador de energía.

Ten en cuenta que el iMito MX2 viene con adaptador de 5 Volts y 2 Amperes, y dicen que esto es lo adecuado para alimentar a estos cacharros; yo no sé, pero comento que hace días le puse un adaptador de 5 Volts y a 850 mA a mi iMito (solo por probar si se congelaba o reiniciaba, ya saben, uno que es curioso...XD), jugué durante media hora Dead Trigguer y el ingrato ni se inmutó, como si nada, cero reinicios o congelamientos.

Si te animas por el iMito MX2, le puedes cargar la ROM (Software, firmware del sistema) Finless 1.7b, aquí te dejo el enlace:
http://www.freaktab.com/showthread.php? ... ss-ROM-1-7


Está en inglés pero si tienes dificultades, Google Traductor es tu amigo...


vale gracias, solo unas dudas mas.

he estado mirando modelos y en algunos pone 2D/3D, por ejemplo este en mediamark http://tiendas.mediamarkt.es/sintonizad ... ct10011027. en el caso del iMito MX2 ¿podre ver el contenido 3D de mi disco duro en la tv?

¿esto que tengo es un HUB alimentado?
Imagen


y la ultima, tengo un raton inhalambrico que ya no uso q tendra 5-6 años, con eso me apaño?

lo que me dices ya del ROM y no se que mas me pilla ya muy lejos jejeje, yo con poder ver las peliculas del disco duro en la tele ya me conformo

gracias por la ayuda
fran1986 ese hub es normal, autoalimentado quiere decir que se conecta a la red eléctrica y es por esto que le puedes conectar lo que quieras sin preocuparte (p. ej. http://www.amazon.es/gp/product/B00561H ... =602357031) Si tu disco duro es de 3.5 pulgadas y lo tienes que conectar a la red eléctrica, en principio no necesitas un hub autoalimentado, te vale con el que tienes. El ratón casi seguro te irá, lo raro sería que no lo hiciese. Modelos recomendados (solo dualcore) iMito y Minix G4
BLink9 escribió:fran1986 ese hub es normal, autoalimentado quiere decir que se conecta a la red eléctrica y es por esto que le puedes conectar lo que quieras sin preocuparte (p. ej. http://www.amazon.es/gp/product/B00561H ... =602357031) Si tu disco duro es de 3.5 pulgadas y lo tienes que conectar a la red eléctrica, en principio no necesitas un hub autoalimentado, te vale con el que tienes. El ratón casi seguro te irá, lo raro sería que no lo hiciese. Modelos recomendados (solo dualcore) iMito y Minix G4


muchas gracias, pues ya esta todo aclarado, dudo entre coger estos dos:
http://www.aliexpress.com/item/Black-Co ... 65856.html
http://www.aliexpress.com/item/MINIX-NE ... 95287.html

pero como el Minix neo G4 incluye controlador remoto optaré por ese y listo, espero no cagarla jajjajaj
fran1986 escribió:
BLink9 escribió:fran1986 ese hub es normal, autoalimentado quiere decir que se conecta a la red eléctrica y es por esto que le puedes conectar lo que quieras sin preocuparte (p. ej. http://www.amazon.es/gp/product/B00561H ... =602357031) Si tu disco duro es de 3.5 pulgadas y lo tienes que conectar a la red eléctrica, en principio no necesitas un hub autoalimentado, te vale con el que tienes. El ratón casi seguro te irá, lo raro sería que no lo hiciese. Modelos recomendados (solo dualcore) iMito y Minix G4


muchas gracias, pues ya esta todo aclarado, dudo entre coger estos dos:
http://www.aliexpress.com/item/Black-Co ... 65856.html
http://www.aliexpress.com/item/MINIX-NE ... 95287.html

pero como el Minix neo G4 incluye controlador remoto optaré por ese y listo, espero no cagarla jajjajaj

Ese mando te va a servir de poco, yo tiraría con un ratón hasta que puedas comprarte un mando como el MELE F10 o un teclado multimedia como el logitech K400
Finless acaba de lanzar este dia su nueva ROM para imito mx 1-2, basada en la recien publicada ROM 4.2.2 de imito

http://www.freaktab.com/showthread.php? ... ss-ROM-2-0

Revisen, si lo desean, yo de momento no la instalare porque es una mejora menor la que ha realizado.

A la espera de una version 2.1
Pufff, geekbuying pese a mandarme un mensaje que me cancelaban el pedido todavia en todo el dia no lo han hecho y la oferta del MX5 acaba en un rato, me veo que compro el segundo y acabo recibiendo los 2


EDITO; pues acabo de comprar el MX5 [jaja]
BLink9 escribió:
fran1986 escribió:
BLink9 escribió:fran1986 ese hub es normal, autoalimentado quiere decir que se conecta a la red eléctrica y es por esto que le puedes conectar lo que quieras sin preocuparte (p. ej. http://www.amazon.es/gp/product/B00561H ... =602357031) Si tu disco duro es de 3.5 pulgadas y lo tienes que conectar a la red eléctrica, en principio no necesitas un hub autoalimentado, te vale con el que tienes. El ratón casi seguro te irá, lo raro sería que no lo hiciese. Modelos recomendados (solo dualcore) iMito y Minix G4


muchas gracias, pues ya esta todo aclarado, dudo entre coger estos dos:
http://www.aliexpress.com/item/Black-Co ... 65856.html
http://www.aliexpress.com/item/MINIX-NE ... 95287.html

pero como el Minix neo G4 incluye controlador remoto optaré por ese y listo, espero no cagarla jajjajaj

Ese mando te va a servir de poco, yo tiraría con un ratón hasta que puedas comprarte un mando como el MELE F10 o un teclado multimedia como el logitech K400


bueno, a poco q tire con eso y el raton inalambrico tengo para ver las peliculas, no creo q le de mucho mas uso de momento
Pregunta inocente, pues acabo de recibir un MKIII de un compañero ahora veremos que puedo hacer.
Recibido el bluetimes y nada la segunda vez que lo inicie pantallazo en negro y ya ni me lo reconoce la tele ni nada y no tengo ni idea de como recuperarlo,asi que a reclamarles y me da que aliexprres no es como paypal.
Problema extraño:
Tengo un pendrive Kingston de 16GB que no se lleva bien con el miniPC. Me reproduce las películas a saltos, incluso hdrip en formato avi (que son calidad [burla3] ...). Se 100% que es del pendrive porque si lo conecto directamente al stick falla (descartado el hub) y si reproduzco las películas desde la microSD no fallan (descartado que las pelis esten mal). La verdad es que es raro, porque luego en el ordenador no me da problemas :-?

Daniel sam escribió:Recibido el bluetimes y nada la segunda vez que lo inicie pantallazo en negro y ya ni me lo reconoce la tele ni nada y no tengo ni idea de como recuperarlo,asi que a reclamarles y me da que aliexprres no es como paypal.

Que mala suerte. A ver si el vendedor de aliexpress te da una solución, o sino pregunta en androidpc.es que hay una review con bastantes roms y demás(lo mismo hay algo para desbrickearlo).
Si he preguntado en android pc por que si me lo reconociese la tele pero ni eso ahi esta la historia que es como si estuviera en stand by, despues de hablar con ellos ni ellos saben que le pasa y ahora mismo se lavan las manos asi que como casi todo en esta vida si no pasa nada malo todo muy bonito ,pero como pase algo malo la cosa cambia.
BLink9 escribió:Problema extraño:
Tengo un pendrive Kingston de 16GB que no se lleva bien con el miniPC. Me reproduce las películas a saltos, incluso hdrip en formato avi (que son calidad [burla3] ...). Se 100% que es del pendrive porque si lo conecto directamente al stick falla (descartado el hub) y si reproduzco las películas desde la microSD no fallan (descartado que las pelis esten mal). La verdad es que es raro, porque luego en el ordenador no me da problemas :-?

:-?
De los cuad qore todavia es pronto para hablar que tal van? Después de tener que comprar un adaptador para el cargador usa de mi imito neo g4 (manda cojones) por ahora parece que ya no tengo problemas y estoy satisfecho con él, pero el wifi me sigue pareciendo una porquería.
He visto el http://androidpc.es/blog/2013/05/04/imi ... resentado/ y me interesa muchisimo.

Al final me voy a montar una colección de mierdas de estas [+risas]
La wifi de todos los stick va a hacer aguas.No se le puede pedir más alcance con la antena que se puede integrar en tan reducido espacio.

Saludos.
reychango escribió:La wifi de todos los stick va a hacer aguas.No se le puede pedir más alcance con la antena que se puede integrar en tan reducido espacio.

Saludos.

por eso, ya que me intereso por los quad core, miro alguno que tenga "antenita wifi" como dios manda ;)
En el tema del wifi he de comentar una cosa: yo tengo un stick mk802IIIs a unos 2m de distancia del router wifi de orange con una muebre normalito entremedio y la cobertura es de pena, llegandose a cortar videos de youtube y siendo la navegación algo lenta. En cambio tengo un TVbox Minix neo X5 a unos 7m con dos paredes y un mueble por en medio y la cobertura wifi es excelente. Depende mucho del aparato y de la suerte que tengas ya que estos chinos no hacen dos unidades idénticas. Estoy contento con los dos, pero sin lugar a dudas prefiero el minix neo x5.
je! Háganle un mod y verán que no se les corta nada; yo navego, veo vídeos del tubo, transfiero archivos de más de 500 MB con sambadroid y no se me corta nada.

Imagen


Conector rp-sma a 90º y una antena omnidireccional TP-Link de 5 dBi.
me envian mi mk 809II por ems, cuanto tarda y que riesgo de aduanas hay?
y ya de paso, ¿que me aconsejais? meter la finless 2.0 o dejar la stock rooteada para un uso multimedia y juegos.
gracias
cbd escribió:me envian mi mk 809II por ems, cuanto tarda y que riesgo de aduanas hay?
y ya de paso, ¿que me aconsejais? meter la finless 2.0 o dejar la stock rooteada para un uso multimedia y juegos.
gracias



Finless 1.7b y Kernel a 720, con eso te irá fino.

La recien 2.0 no está optimizada, tiene dos que tres detalles por afinar, es una custom rom que Bob ha realizado casi de un día para otro ante las casi exigencias de la comunidad de sus foros.
Buenas:
He estado viendo este hilo un poquito y desconocía la existencia de estos mini pcs tan baratitos. En app si que he visto algunos más mayorcitos que permiten incluso ponerle el XP pero no a estos precios ni tan fáciles.
He visto un Bluetimes MX5 en la página de atrás y me gustaría saber si alguien lo tiene y que alcance tiene el WIFI y si tiene los errores típicos que comentais sobre el wifi.
Lo querría para mis suegros, que quieren empezar en el mundo de los ordenadores y creo que será lo más fácil para ellos. Cuando quieran usarlo encienden el aparato y ponen la tele y listo. Lo que pasa es que el Wifi está 2 habitaciones más alejado y ya de por sí llega poquito así que...
Alguna experiencia personal? Podeis recomendarme alguno para ellos facilito y con buen alcance wifi?
3680 respuestas