[Hilo Oficial] Mini Pc's Android [En especial MK802III, +-50€]

1, 2, 3, 4, 5, 674
Martajuru escribió:
Namco69 escribió:Y entonces el III normal como se enciende y se apaga?


Como está alimentado por usb por la tv, se enciende y apaga con ella.

Mierda, si lo llego a saber me espero al IIIs
Sarmentador escribió:Me tienta muchisimo!! Se sabe algo de si se actualizara a 4.2?
Se puede encender y apagar completamente desde la aplicacion del movil? Imagino que el IIIs si
Como seria para conectar este y la pley a la tele pero que tiene unicamente un conector HDMI?Pues comprando un HUB de hdmi
Compatibilidad con el mando de la PS3?
Edito con la ultima duda: Tiene la play Store oficial? Si, tienes aplicacion oficial en PLAY store para smartphone y tablets Android ,con soporte oficial de Rikomagic
¿La pagina de aliexpress no permite pagar con paypal? porque me interesa el IIIs y la otra pagina no lo vende, o eso creo.
No permite, por eso yo lo compré el link delight :(
Pues nada pillaré en linkdelight entonces. A ver si amazon me devuelve el dinero que está ahí perdido (por un problema que tuve) y lo pido que me picó la curiosidad.
Yo la recomiendo muchísimo, me llegó en 15 días y sin problemas de aduanas XD
Hola chicos!

Mil gracias a todos por la información que nos dejáis por aquí. La verdad es que estoy esperando al mes que viene para pillarme este cacharrito, que me tiene robaíto el corazón. Si no fuera por vuestros aportes, andaría perdido en un auténtico mar de dudas.

Lo dicho, sólo quería daros las gracias por tanto esfuerzo.

Espero en breve poder dar también mis impresiones sobre el IIIs.

¡Un abrazo fuerte!
Si tenéis dudas sobre alguna cosa preguntad que estaré encantada de contestaros!

Y si queréis algún vídeo de una app o función en particular también [sonrisa]
Martajuru escribió:Si tenéis dudas sobre alguna cosa preguntad que estaré encantada de contestaros!

Y si queréis algún vídeo de una app o función en particular también [sonrisa]

el cacharro se apaga de alguna forma, a parte de desconectandolo de la tele?
Se puede apagar desde un menu que tiene la finless rom, pero es muchisimo más comodo apagar la tele desde el mando y ya está jaja, que se apaga solo.

Yo no lo veo como un inconveniente el hecho de que no tenga botones de apagado, de hecho como pudisteis ver en las fotos tengo el cacharro pegado en la tele y no lo toco para nada XD
Martajuru escribió:Se puede apagar desde un menu que tiene la finless rom, pero es muchisimo más comodo apagar la tele desde el mando y ya está jaja, que se apaga solo.

Yo no lo veo como un inconveniente el hecho de que no tenga botones de apagado, de hecho como pudisteis ver en las fotos tengo el cacharro pegado en la tele y no lo toco para nada XD

el problema es eso de que este encendido todo el rato..... Le tiene que restar vida util que te cagas.
No tiene condensadores y funciona a temperatura baja, supongo que tendrá una vida bastante larga.

Aunque siempre puedes comprar algun cable usb con interruptor y ponerlo entre la tele y el mk802iii, el hub que compre de los chinos por 3€ te podría servir perfectamente XD

Imagen
Marta...

podría sustituir a un pc para temas ofimaticos y internet? No se si ponerle este bicho a mis padres... lo veo mas sencillo y seguro que no fastidian nada...

Hay alguna manera de conectarlo por VGA?

Gracias de antemano.
Hola Marta, sabrías decirme si se puede alimentar de alguna manera que no sea a través de un USB? no tengo USB en la tele y es una putada, supongo que comprando un cargador de móvil lo podré enchufar sin problemas.

Por cierto, estoy pensando en comprar el MK802 IIIs, también compraría el Mele F10, y supongo que como reproductor se tragará de todo no? lo usaré para reproducir MKV 1080p y 720p desde un HDD externo con alimentación propia, como lo ves?, también lo usaré con el mando para algún jueguecillo suelto, aunque eso es lo de menos.

Gracias!
Muchas gracias Marta por toda la info que estás poniendo

Por tu "culpa" otro más que se apunta al mk802IIIs [ginyo]

Una pregutilla, ¿recuerdas donde compraste el hub usb que tienes detrás de la tele?

Lo dicho, muchas gracias
Martajuru escribió:Si tenéis dudas sobre alguna cosa preguntad que estaré encantada de contestaros!

Y si queréis algún vídeo de una app o función en particular también [sonrisa]


Algun Bug que notes? como de estable es la rom de fabrica?
Como de divide la memoria interna, he visto que es ampliable por SD.
Se puede encender y apagar completamente desde la aplicacion del movil?
Compatibilidad con el mando de la PS3?


Los MKV sin problemaa supongo y los bench como todos los 3066, dando casi 8.000 puntos que no esta mal. De juegos si tienes Order and Chaos ( la version normal, no la nueva) para ver que tal funcionan los controles sobre todo.
Voy a comprar el Mk802IIIs pero tengo la duda de que tipo de envío coger China post o Hong Kong Post. Y quería saber si estos envíos tienen tracking para hacerle el seguimiento.
Elnef escribió:Voy a comprar el Mk802IIIs pero tengo la duda de que tipo de envío coger China post o Hong Kong Post. Y quería saber si estos envíos tienen tracking para hacerle el seguimiento.

Por lo que he estado leyendo parece mas recomendable hong kong post, es el que yo he elegido.
sebaska23 escribió:
Elnef escribió:Voy a comprar el Mk802IIIs pero tengo la duda de que tipo de envío coger China post o Hong Kong Post. Y quería saber si estos envíos tienen tracking para hacerle el seguimiento.

Por lo que he estado leyendo parece mas recomendable hong kong post, es el que yo he elegido.


Gracias
JusticiaCIEGA escribió:Marta...

podría sustituir a un pc para temas ofimaticos y internet? No se si ponerle este bicho a mis padres... lo veo mas sencillo y seguro que no fastidian nada...

Hay alguna manera de conectarlo por VGA?

Gracias de antemano.


Tiene el Kingsoft Office que no está mal http://www.kingsoftstore.com/kingsoft-o ... oid-tablet, y tanto el navegador de android como el chrome son tan funcionales como uno de sobremesa.

Sobre conectarlo por vga existen conversores hdmi to vga, pero no se como funcionarán. Por lo que he mirado rondan los 40€.

shotorz escribió:Hola Marta, sabrías decirme si se puede alimentar de alguna manera que no sea a través de un USB? no tengo USB en la tele y es una putada, supongo que comprando un cargador de móvil lo podré enchufar sin problemas.

Por cierto, estoy pensando en comprar el MK802 IIIs, también compraría el Mele F10, y supongo que como reproductor se tragará de todo no? lo usaré para reproducir MKV 1080p y 720p desde un HDD externo con alimentación propia, como lo ves?, también lo usaré con el mando para algún jueguecillo suelto, aunque eso es lo de menos.

Gracias!


Puedes comprar un cargador usb en la misma web china de donde lo compres. Cualquier cargador con el voltaje estándar de usb te funcionará.

Y sobre la reproducción de video instalando el MX player y el pack de codecs para el procesador que lleva funciona a la perfección, he reproducido hasta blurays remux y ni se ha inmutado. Piensa que lleva una GPU de cuatro cores overclockeable, la Mali 400MP que lleva supera en potencia a la nVidia Tegra 3 de la tan famosa Ouya.

patapalo1001 escribió:Muchas gracias Marta por toda la info que estás poniendo

Por tu "culpa" otro más que se apunta al mk802IIIs [ginyo]

Una pregutilla, ¿recuerdas donde compraste el hub usb que tienes detrás de la tele?

Lo dicho, muchas gracias


El hub lo compre en un bazar chino cerca de mi casa jaja, por 3€. La marca es Pritech XD

Sarmentador escribió:Algun Bug que notes? como de estable es la rom de fabrica?
Como de divide la memoria interna, he visto que es ampliable por SD.
Se puede encender y apagar completamente desde la aplicacion del movil?
Compatibilidad con el mando de la PS3?


Los MKV sin problemaa supongo y los bench como todos los 3066, dando casi 8.000 puntos que no esta mal. De juegos si tienes Order and Chaos ( la version normal, no la nueva) para ver que tal funcionan los controles sobre todo.


Bugs alguno tiene, la rom de fabrica es bastante mala. De hecho no funciona ni a 1080p nativos sino que reescala la imagen desde 720p.

Pero cambiar de rom es facilísimo si tenéis problemas ya haré tutorial y Finless que es el creador de la mejor rom que existe por ahora ya está creando una versión especifica para este aparato. Yo tengo instalada la Finless del UG802 y me funciona perfecta: 1080p nativos, posibilidad de overclock y compatibilidad nativa con dongles bluetooth y mandos de xbox.

Desde este foro puedes hacer el seguimiento de como avanza el port de la rom: http://www.freaktab.com/showthread.php? ... -ROM/page3

Elnef escribió:Voy a comprar el Mk802IIIs pero tengo la duda de que tipo de envío coger China post o Hong Kong Post. Y quería saber si estos envíos tienen tracking para hacerle el seguimiento.


Yo lo pille por HK post y me llegó a los 15 días XD
NewDump escribió:Psx lo mueble bien?

ya ha dicho que sí.
NewDump escribió:Psx lo mueble bien?


Sí, a 1080p y filtros. En la pagina anterior posteé una captura del crash jiji
Martajuru escribió:
NewDump escribió:Psx lo mueble bien?


Sí, a 1080p y filtros. En la pagina anterior posteé una captura del crash jiji

jum... cuando tenga el mio me voy a viciar al FF IX que es cosa mala. Muajajajjajaja. Algun emulador en concreto?
No se cual usara marta, pero vamos, el epsx le tengo yo para el movil comprado y funciona de lujo. Cuando pida el 3s una de las funciones sera la de jugar a la PSX con un mando replica del Sixaxis que he comprado por 12 euros.
Namco69 escribió:
Martajuru escribió:
NewDump escribió:Psx lo mueble bien?


Sí, a 1080p y filtros. En la pagina anterior posteé una captura del crash jiji

jum... cuando tenga el mio me voy a viciar al FF IX que es cosa mala. Muajajajjajaja. Algun emulador en concreto?


Sin duda el fpse con el plugin OpenGL activado. Pones antialising, 32bit render y filtrado de texturas y se ve de muerte XD
buenas a todos,
yo llevo varios días con el MK802 III y y me puse a trastearlo mas a fondo y al igual que Martajuru lo he flasheado con la rom finless 1.7.
le he instalado la version a 1080p a 1600MHZ sin OC y la verdad que funciona de fabula, eso si vaya launcher mas feo que le instalaron.
Personalmente prefiero el nova o el go launcher.
¿martajuru que kernel pusiste tu 1080P a 1,6 sin OC o con OC? yo pienso que el kernel con OC lo debe mover bien sin calentamientos.

Para el que se anime a instalar la rom y le cueste trabajo poner el dispositivo en flash mode instalar la apk quick boot y reinicien en bootloader y listo ya lo tendréis en ese modo.

Un saludo a todos

PD: ¿ Marta cuales son los codecs del MX player que usas para el MK802 III ARMv7 o ARMv6?
Parece que somos ya muchos en otros foros interesados en el MK802 III, en HTCmania ya hay post propio, en forocoches ya tiene plataforma, solo falta que en androidpc funcionen el foro y seremos 4, asi que seria interesante poder colaborar entre las 4 para poder avanzar en el tema con programas, impresiones, etc asi todos ganamos ya que parece que la mayoria de ventas son de España quizas alguien se podria poner en contacto con la tienda oficial para sacar un mejor precio para la gente de los foros ya que deben de estar flipando con las ventas desde España. Pondre este mensaje en el post de HTCmania ya que no tengo invi de forocoches pero si alguien ve oportuno que lo ponga tambien esto.

Martajuru podrias poner en que tienda lo compraste y la tienda oficial en el primer post y otra cosa has pensado en hacerlo oficial del MK802 III y del s mas que nada por que con todos los modelos que hay sera un lio y casi solo estamos hablando del modelo III y IIIs y entre todas las ventas creo que es casi mejor dedicar el hilo en exclusiva pero como veas que para algo es tu post.

Lo importante es una colaboración entre la comunidad española sean del foro que sean asi entre todos sacaremos mas provecho al MK y compartir información entre foros.
Martajuru escribió:
shotorz escribió:Hola Marta, sabrías decirme si se puede alimentar de alguna manera que no sea a través de un USB? no tengo USB en la tele y es una putada, supongo que comprando un cargador de móvil lo podré enchufar sin problemas.

Por cierto, estoy pensando en comprar el MK802 IIIs, también compraría el Mele F10, y supongo que como reproductor se tragará de todo no? lo usaré para reproducir MKV 1080p y 720p desde un HDD externo con alimentación propia, como lo ves?, también lo usaré con el mando para algún jueguecillo suelto, aunque eso es lo de menos.

Gracias!


Puedes comprar un cargador usb en la misma web china de donde lo compres. Cualquier cargador con el voltaje estándar de usb te funcionará.

Y sobre la reproducción de video instalando el MX player y el pack de codecs para el procesador que lleva funciona a la perfección, he reproducido hasta blurays remux y ni se ha inmutado. Piensa que lleva una GPU de cuatro cores overclockeable, la Mali 400MP que lleva supera en potencia a la nVidia Tegra 3 de la tan famosa Ouya.


Muchísimas gracias, me pillaré un cacharro de estos entonces!
Yo me puse el kernel 1080p sin overclock ya que no me va lento y prefiero esperar a que finless saque la versión oficial para el mk802iii por siaca.

Y si, tengo que editar el post principal y recopilar toda la información, fotos y videos que he ido posteando. A ver si esta noche me da tiempo jaja
de todas las paginas q poneis cual es la mas fiable para pillarlo..??
X3rgi escribió:de todas las paginas q poneis cual es la mas fiable para pillarlo..??


Yo lo compre en en vendedor oficial de aliexpress y no tuve problemas, el único pero de aliexpress es que tienes que pagar con tarjeta pero yo he realizado bastantes compras en esa web y 0 problemas.

¿Martajuru cuales son los codecs que usas para el MXplayer?
Y tirará fluído pelis a 1080p con el bitrate muy alto?

EDIT:
Change your Display settings to 720p NOT 1080p for the time being. It's a BUG

Then all your films will play properly. However, 1080p films wont be presented in 1080p.

Keeping checking for firmware updates regarding 1080p display issues.

:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

http://www.rikomagic.co.uk/forum/viewto ... f=9&t=3273
Para el mk802iii los mejores son los armv7 neon.

PD: soy yo o con la actualización de Youtube ahora no deja poner pantalla completa? No encuentro como hacerlo xDDDD

@a252: con la finless si que funciona a 1080p, mira las capturas de la anterior pagina.
Hola he visto en Aliexpress este modelo por unos 54us$ y no he podido resistir la tentación y lo he comprado, las características son bastante potentes si alguien sabe algo mas que lo comente, si le parece bien.
Supongo que tardará en llegar unos 20 días o mas.
con estos aparatos no creo que se pague aduana, mas que nada por el precio tan bajo.

Bueno saludos y a cruzar los dedos.
Acabo de recibir el mio....voy todo ansioso a ponerlo....arranca y upssss......no tengo ni raton ni teclado para configurarlo....jajaja...
Doy por sentado que al menos la primera vez es obligatorio su uso....no?...
Por que mi idea era controlarlo con la tablet.... [buuuaaaa]

Por cierto.....por ahi hay imagenes de un nuevo modelo con 2Gb de RAM...
yo he pedido 2 en el curro via aliexpress MKIIIs 8gb Bluetooth

...

ajjaaaj se va llenando esto.
parece que esto de golpe y porrazo ha tenido exito no?
Yo estoy esperando el 3s para mi suegro y tres tablets chinas por 40€ cada una para regalar a los sobrinos... estos chinos conmigo se van a hacer de oro [+risas]
Éxito es poco......menudo pelotazo. La verdad es que por menos de 50€ tienes un cacharro que si lo conectas a una buena tele,en mi caso un plasma de 50" , puedes haces muchas cosas y disfrutarlo.

Con nuevos no creo que lo use mucho la verdad, teniendo la 360 no tengo tiempo para jugar a emuladores,se me amontonan los buenos juegos, pero para navegar y ver streaming lo disfrutare mucho.
pandemia escribió:Éxito es poco......menudo pelotazo. La verdad es que por menos de 50€ tienes un cacharro que si lo conectas a una buena tele,en mi caso un plasma de 50" , puedes haces muchas cosas y disfrutarlo.

Con nuevos no creo que lo use mucho la verdad, teniendo la 360 no tengo tiempo para jugar a emuladores,se me amontonan los buenos juegos, pero para navegar y ver streaming lo disfrutare mucho.

Yo es que no sabia de la existencia de estos cacharros hasta la semana pasada. En otro hilo de eol pregunté por "algo que me permita ver MKVs en la tele de forma buena bonita y barata, aunque les tenga que enchufar el pendrive con las pelis" y cuando me hablaron de esto y me informé se me abrieron los ojos.
No se si lo habeis puesto ya, pero os dejo un video, donde se puede ver el funcionamiento de la aplicacion q lleva de serie el MK802III para poder manejarlo con el movil o la tablet y asi ahorrarse un mando adicional

https://www.youtube.com/watch?v=HoruXT1Mm14&feature=youtube_gdata_playe
Ya he editado el post principal XD

Veo las imágenes estiradas, es normal?? D:
Martajuru escribió:Ya he editado el post principal XD

Veo las imágenes estiradas, es normal?? D:

Yo tb las veo estiradas, pero no me hagas mucho caso pq estoy desde el movil.
Buen curro!
hoy pedi el MK808, a esperas que me llegue para poder comprartir opiniones...gracias a este hilo lo he descubierto y agradezco toda la informacion facilitada...^___^
Os adjunto un tutorial que he preparado antes para recuperar vuestro mk802iii en caso de que os lo carguéis.

Tutorial de recovery para el MK802III:

Si al iniciarlo se queda atascado en la animación de inicio o directamente hemos hecho una mala instalación de firmware no os preocupéis porque hay una opción para reparar el dispositivo.

IMPORTANTE: Para que funcione en ordenadores con Windows 8 se debe habilitar el uso de controladores sin firmar.

1- Nos bajamos los archivos necesarios: https://www.dropbox.com/s/pkssggr8l02im ... covery.rar

2- Ejecutamos el ejecutable RKBatchTool como administrador y seleccionamos el archivo .img.

Imagen



3- Abrimos el aparato para descubrir la placa. Conectamos el cable usb (el que viene para la alimentación) al dispositivo pero aun no lo conectamos al PC. Hacemos un puente entre las patillas 6 y 7 del chip que aparece en la imagen con algún objeto fino y de material conductor mientras conectamos el usb al ordenador. Mantenemos un par de segundos el puente y soltamos, si lo hemos hecho bien aparecerá en el administrador de hardware un hardware desconocido y actualizaremos sus drivers con los que se incluyen en el rar.

Imagen


4- Una vez instalados los drivers una casilla cambiara de color en el programa RKBatchTool. Entonces le damos al botón de recovery.

Imagen



Esperamos unos minutos a que finalice y conectamos el MK802III al televisor. Tardara un par de minutos en iniciarse pero lo hará. Luego ya podéis actualizar a al versión que queráis.

Si tenéis dudas sobre el procedimiento o os atascáis en algún paso no dudéis en preguntar.
Por cierot en la portada hablas del mk802IIIs y dices que sólo añade la mejora del bluetooth. Pero no es del todo cierto. También añade otro puerto usb adicional y un convertidor usb otg, y creo que mejoras en aislamiento. Y de hecho hay 3 versiones:

- Con 4GB sin bluetooth:

http://www.aliexpress.com/store/product ... 51864.html

- Con 8GB sin bluetooth:

http://www.aliexpress.com/store/product ... 30802.html

- Con 8GB con bluetooth:

http://www.aliexpress.com/store/product ... 30802.html
Aliexpress es la típica tienda china que envían con un precio inferior en el sobre????
Pregunto para que no me revienten el orto en las jodidas aduanas (más aquí en Canarias que directamente es un atraco lo que hacen)

saludos
Elnef escribió:Por cierot en la portada hablas del mk802IIIs y dices que sólo añade la mejora del bluetooth. Pero no es del todo cierto. También añade otro puerto usb adicional y un convertidor usb otg, y creo que mejoras en aislamiento. Y de hecho hay 3 versiones:

- Con 4GB sin bluetooth:

http://www.aliexpress.com/store/product ... 51864.html

- Con 8GB sin bluetooth:

http://www.aliexpress.com/store/product ... 30802.html

- Con 8GB con bluetooth:

http://www.aliexpress.com/store/product ... 30802.html


Tienes razón, más tarde edito XD
Gracias Marta, me pasaré por un bazar a ver si encuentro un hub como el tuyo

Como mueve esto a la gente, eh?

A todo el mundo del trabajo que se lo digo, me dice que cuando me llegue se lo enseñe ...

Creo que va a ser el (auto)regalo estrella de estas Navidades (con permiso de las tablets, claro)
3680 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 674