yonshi escribió:Ayer pedí en alibaba un pack de minix 5 con ratón aéreo\teclado por 90 euros. He leído bastante antes de tomar la decisión y creo que era de las mejores opciones. Ya se que estaba próxima la minix 7 y la revisión del 5 con un GB mas. Pero es que se me ha jodido el reproductor multimedia y no podía esperar mas.
Según he leído parece que xbmc funciona correctamente y era la única opción de tener un centro multimedia económico. De todas formas alguien me corrobora esto? He leído que con algún mkv muy pesado y a 1080 se podía trabar algo. De todas formas mi biblioteca se basa prácticamente en 720 y hdrips.
Estoy impaciente de que me quedó cacharro en cuestión.
Silent Assassin escribió:Hola a todos, estoy pensando en comprar el MK 802 IIIs, ¿q web me recomendáis q sea fiable y acepte Paypal? sería mi 1ª compra a China![]()
Salu2
msalas escribió:yo lo compré en ebay a un powerseller y perfecto, el modelo grande de 8gb con bluetooth me salió al cambio a 45 euros, más barato creo que en alienexpress y pagado por paypal y en 10 dias en casita por correo certificado
msalas escribió:Pues al comprador que yo le compré se llama sweetheartstore2009, pero ya no tiene el mismo artículo a la venta, no se si habrá subido el precio o algo. De todas formas a ese precio hay varios powersellers que lo tienen, con que veas que tienen bastantes votos creo que cualquiera te va a valer.
Ahora estoy mirando para mi primo el mismo pero lo quiero con el mando rc12 y este vendedor lo tiene a muy buen precio y quizas se lo pille:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 1086066580
Atolm escribió:El Mxplayer aparentemente se lo traga todo
muad_did escribió:Atolm escribió:El Mxplayer aparentemente se lo traga todo
En mi MK802III se lo traga casi todo, el problema es mas que nada son los MKV que tienen un bitrate muy alto, que se les atraganta (me pasa mucho con los MKV de anime a partir de BD), pero los MP4, avi y la mayoria de MKV se los traga sin problema.
msalas escribió:Pues al comprador que yo le compré se llama sweetheartstore2009, pero ya no tiene el mismo artículo a la venta, no se si habrá subido el precio o algo. De todas formas a ese precio hay varios powersellers que lo tienen, con que veas que tienen bastantes votos creo que cualquiera te va a valer.
Ahora estoy mirando para mi primo el mismo pero lo quiero con el mando rc12 y este vendedor lo tiene a muy buen precio y quizas se lo pille:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 1086066580
msalas escribió:Los quadcore cuando salgan saldrán mucho mas caros y no se aprovecha los 4 nucleos, ya que no hay practicamente apps que le saquen partido
msalas escribió:Hoy he podido estrenar el que me llego y he detectado que cuando entro en el navegador de serie o en la play store se me pone la pantalla en negro, si cambio de canal y lo vuelvo a poner de nuevo ya si sale imagen y el aparato se reinicia
Algunos os ha pasado algo parecido? Yo se lo achaco a algún problema de resolución. Esta tarde lo probaré en otra tele a ver
Por otra parte intente mapear los botones RT/LT en el epsxe pero tampoco me los reconoce. Pensé que seria mas facil configurar el mando para los emus ![llorando [snif]](/images/smilies/nuevos/triste_ani1.gif)
BLink9 escribió:msalas escribió:Hoy he podido estrenar el que me llego y he detectado que cuando entro en el navegador de serie o en la play store se me pone la pantalla en negro, si cambio de canal y lo vuelvo a poner de nuevo ya si sale imagen y el aparato se reinicia
Algunos os ha pasado algo parecido? Yo se lo achaco a algún problema de resolución. Esta tarde lo probaré en otra tele a ver
Los reinicios son tema de la alimentación, mira eso..
Yo quería preguntar sobre emuladores. He estado intentando configurar el mando de xbox360 en el n64oid pero el stick derecho no me lo reconoce. A pesar de eso he estado probando el Paper Mario y me encuentro quecuando muevo el personaje y suelto el stick, se sigue moviendo en la dirección donde lo dejé, como si se quedase pillado el stickPor otra parte intente mapear los botones RT/LT en el epsxe pero tampoco me los reconoce. Pensé que seria mas facil configurar el mando para los emus
EDIT: En FPse tampoco detecta el etick izquierdo ni RT/LT, ¿es un problema de android?
leisan escribió:¿Qué me recomendais para correr XBMC? Mi biblioteca basicamente se compone de HDRIP-s pero también me gustaría que no tuviese problemas con 1080p.
Elnef escribió:Crylity escribió:Hola buenas,
He leido casi todo el hilo y no he encontrado solución a mi problema, además llevo dias buscando por la red y veo mucha gente que sufre como yo pero nadie sabe una solución.
El caso es que tengo un Minix neo x5, el cual compré para basicamente colocarle emuladores y jugar a dobles con mi pareja. Le conecté dos mandos inalámbricos de 360, los cuales reconoce sin problemas. El problema viene cuando pongo cualquier emulador, por ejemplo el SuperGNES, y es imposible mapear los dos mandos por separado. Es decir, ambos mandos comparten las mismas teclas, con lo que los dos controlan al jugador 1.
No se si me he explicado bien, pero la pregunta es si alguien ha conseguido jugar a algun emulador con dos mandos de forma satisfactoria, sea el mando que sea.
Saludos y gracias!!
La única vez que he visto un cacharro con dos pad a la vez era una consola JXD S7300B con dos mandos de PS3 por Bluetooth.
Pero el caso de los mandos de 360 creo que los reconoce como mandos usb.
En otro orden de cosas. Esto es lo que se nos viene encima.
http://androidpc.es/blog/2013/04/15/rec ... al-llegar/
y que se me va al piso y golpe en seco contra el disipador de calor que hasta una de las "aletas" se dobló, me dije "¡Ya valió madre!"
c_dos_vtr_110 escribió:¿Alguien saber como pasar de Finless a la rom de serie del MK 802 III?
Desde que puse la Finless, al reproducir desde un disco externo de 3,5" de vez en cuando deja de reproducir el vídeo que tenga puesto y vuelve al explorador de Android, a la par que saca mensajes de que reconoció un teclado y la SD.
Alberto +3 escribió:c_dos_vtr_110 escribió:¿Alguien saber como pasar de Finless a la rom de serie del MK 802 III?
Desde que puse la Finless, al reproducir desde un disco externo de 3,5" de vez en cuando deja de reproducir el vídeo que tenga puesto y vuelve al explorador de Android, a la par que saca mensajes de que reconoció un teclado y la SD.
Bájate la imagen de recuperación, la metes en la raíz de la SD interna y apagas, enciendes y te debe saltar el mensaje de actualización.
http://www.rikomagic.co.uk/support.html
aun recuerdo cuando brickeé mi rikomagic con la finless y me daba cosa abrirlo para hacerle el puente BLink9 escribió:Alberto +3 que fe tienes, yo lo habría dejado morir en pazaun recuerdo cuando brickeé mi rikomagic con la finless y me daba cosa abrirlo para hacerle el puente
![guiñando [ginyo]](/images/smilies/nuevos/guinyo_ani1.gif)
reychango escribió:Ese modelo o cualquiera de los que se venden bajo marcas españolas, son una autentica mierda.Nada que ver con los modelos que tenemos los que participamos en este hilo.
Saludos.
farute escribió:Que os parece este modelo con Quadcore por 55€? (aunque de momento pone que sólo es preorden)
http://www.gadgetgreats.com/ugoos-ug802 ... -wifi.html
en este pone que soporta 1080P XBMC que preguntaba alguien por un post anterior
HOT MINI PC Andriod 4.2+2GB/16GB+Quad-core RK3188+HDMI OUTPUT(TV)+3D Movie Play+Mobile phone DLNA+1080P XBMC+Somatic Game
Estaba a punto de pillar el Rikomagic MK802S pero no se si esperarme por un quadcore de estos, total el precio no varía mucho.
farute escribió:Pillándolo aquí con el codigo de descuento NEWS3 aun sale más barato €53.72:
http://dealsprime.com/ugoos-ug802b-andr ... stick.html
aunque creo que tampoco envían aun,
no se si hay que hacer caso a lo que ponen de:
Availability: In stock
o a lo de:
Note: This item is a Pre-order item. It is estimated to be released in 2-3 weeks.
Atolm escribió:
Por lo que leo esa versión es tan barata porque no tiene bluetooth, cuidado.
El mismo fabricante tiene otro modelo que sí lo lleva y cuesta unos 10-15€ más.
farute escribió:Atolm escribió:
Por lo que leo esa versión es tan barata porque no tiene bluetooth, cuidado.
El mismo fabricante tiene otro modelo que sí lo lleva y cuesta unos 10-15€ más.
Tienes razón, será el UGOS UG007B, pero con el cupón de descuento sólo cuesta 3,7€ más que el otro 57.45€,
http://dealsprime.com/ugoos-ug007b-andr ... -wifi.html
Los modelos de 16gb de memoria no los veo.
1intenso escribió:Ojo con los UG, la construcción de estos es muy mala, parece que los microusb se rompen con mirarlos por lo que he leido.
BLink9 escribió:Una duda con ePSXe. Ayer estuve probando el Crash Bash con el pugin de OpenGL activado, pero no me di cuenta que no tenía el pugin descargado y entonces era como si nada. Al rato lo descargué de:
http://www.epsxe.com/files/libopenglplugin.so
Lo cargué y se veía mucho mejor, sobre todo los modelados de los personajes. El problema es que activado este pugin de openGL se ralentiza el sonido y un poco el juego en sí. ¿Es por falta de potencia? ¿Pugin desactualizado?
Gracias de antemano
PD: Lo de que no me detecte los gatillos LT/RT ya lo doy por perdido, no? por lo menos para el Bash no son necesarios
BLink9 escribió:BLink9 escribió:Una duda con ePSXe. Ayer estuve probando el Crash Bash con el pugin de OpenGL activado, pero no me di cuenta que no tenía el pugin descargado y entonces era como si nada. Al rato lo descargué de:
http://www.epsxe.com/files/libopenglplugin.so
Lo cargué y se veía mucho mejor, sobre todo los modelados de los personajes. El problema es que activado este pugin de openGL se ralentiza el sonido y un poco el juego en sí. ¿Es por falta de potencia? ¿Pugin desactualizado?
Gracias de antemano
PD: Lo de que no me detecte los gatillos LT/RT ya lo doy por perdido, no? por lo menos para el Bash no son necesarios
¿Nadie le ha metido mano a los emuladores aquí? No me lo creo
dogeone escribió:es cierto que los reproductores basados en android no pueden reproducir películas de mas de 8 gigas? o ya solucionaron el asunto