[Hilo Oficial] Mini Pc's Android [En especial MK802III, +-50€]

yonshi escribió:Ayer pedí en alibaba un pack de minix 5 con ratón aéreo\teclado por 90 euros. He leído bastante antes de tomar la decisión y creo que era de las mejores opciones. Ya se que estaba próxima la minix 7 y la revisión del 5 con un GB mas. Pero es que se me ha jodido el reproductor multimedia y no podía esperar mas.
Según he leído parece que xbmc funciona correctamente y era la única opción de tener un centro multimedia económico. De todas formas alguien me corrobora esto? He leído que con algún mkv muy pesado y a 1080 se podía trabar algo. De todas formas mi biblioteca se basa prácticamente en 720 y hdrips.
Estoy impaciente de que me quedó cacharro en cuestión.


¡Cómo ha avanzado el hardware de estos cacharros en los pocos meses que tengo el mío! [decaio]

Yo de ti no me preocuparía, yo tengo este, cuyas características son inferiores, ya que monta un Cortex A8 en lugar de A9 y GPU Mali 400 en lugar de Mali 400MP4 (más detalles aquí), y te digo que los vídeos 1080p funcionan perfectamente (con MX Player). XBMC lo tengo andando desde hace unos días, pero eso sí, utilizando MX Player como reproductor externo, ya que el propio de XBMC se atasca con cualquier cosa, incluso SD. Así que, en resumidas cuentas, no deberías tener problemas para usarlo como centro multimedia XD
El Mxplayer aparentemente se lo traga todo, pero XBMC da problemas con los SoC Rockchip que montan estos aparatos, no traga vídeos a 1080p (cuando por potencia pueden sobrados) debido a varios bugs de estos SoC, tanto los de Minix como los creadores del propio XBMC están en contacto con Rockchip para solucionarlo. Los de Minix son los primeros que se dan cuenta de que sus aparatos venden gracias al XBMC, así que debería haber una solución pronto.

Edit: También hay que tener en cuenta que XBMC para Android aún está empezando...

Yo le tengo echado el ojo a uno de los nuevos sticks quad-core, en cuánto vea que las primeras impresiones son positivas me haré con uno.
Yo estoy esperando a ver como se desenvuelven los quad core, para decidir.

Me gustan especialmente los minix, por todo, les veo un punto de calidad que no veo en otros.

A ver si empiezan a salir los nuevos productos.
Hola a todos, estoy pensando en comprar el MK 802 IIIs, ¿q web me recomendáis q sea fiable y acepte Paypal? sería mi 1ª compra a China [looco]

Salu2
Silent Assassin escribió:Hola a todos, estoy pensando en comprar el MK 802 IIIs, ¿q web me recomendáis q sea fiable y acepte Paypal? sería mi 1ª compra a China [looco]

Salu2


Yo he comprado bastantes cosas en DealExtreme, aceptan PayPal y no he tenido ningún problema (si algo faltaba en el paquete o estaba en malas condiciones me han hecho un reembolso o reenviado el artículo en cuestión de un par de días).

Puede que lo encuentres más barato en alguna otra parte, fíjate. Pero compres donde compres, que el envío tenga tracking number, por si acaso.

¡Saludos!
Yo lo pedí en aliexpress, no tiene paypal... El pago se lo haces a ellos y hasta que no te llegue el envío y des el ok no le pagan al vendedor. Así si hay algún problema te devuelven el dinero. Pedí un minix hace 3 días y en el tracking ya me sale como enviado... espero que no tarde mucho mas. Tengo ganas de echarle el guante
yo lo compré en ebay a un powerseller y perfecto, el modelo grande de 8gb con bluetooth me salió al cambio a 45 euros, más barato creo que en alienexpress y pagado por paypal y en 10 dias en casita por correo certificado
msalas escribió:yo lo compré en ebay a un powerseller y perfecto, el modelo grande de 8gb con bluetooth me salió al cambio a 45 euros, más barato creo que en alienexpress y pagado por paypal y en 10 dias en casita por correo certificado


Gracias a los 3 por responder, ¿podrías decirme a quién se lo compraste exactamente?.

Salu2
Pues al comprador que yo le compré se llama sweetheartstore2009, pero ya no tiene el mismo artículo a la venta, no se si habrá subido el precio o algo. De todas formas a ese precio hay varios powersellers que lo tienen, con que veas que tienen bastantes votos creo que cualquiera te va a valer.

Ahora estoy mirando para mi primo el mismo pero lo quiero con el mando rc12 y este vendedor lo tiene a muy buen precio y quizas se lo pille:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 1086066580
msalas escribió:Pues al comprador que yo le compré se llama sweetheartstore2009, pero ya no tiene el mismo artículo a la venta, no se si habrá subido el precio o algo. De todas formas a ese precio hay varios powersellers que lo tienen, con que veas que tienen bastantes votos creo que cualquiera te va a valer.

Ahora estoy mirando para mi primo el mismo pero lo quiero con el mando rc12 y este vendedor lo tiene a muy buen precio y quizas se lo pille:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 1086066580

Te sale por el mismo precio con el Mele F10 que es bastante mejor que los measy
Atolm escribió:El Mxplayer aparentemente se lo traga todo


En mi MK802III se lo traga casi todo, el problema es mas que nada son los MKV que tienen un bitrate muy alto, que se les atraganta (me pasa mucho con los MKV de anime a partir de BD), pero los MP4, avi y la mayoria de MKV se los traga sin problema.
muad_did escribió:
Atolm escribió:El Mxplayer aparentemente se lo traga todo


En mi MK802III se lo traga casi todo, el problema es mas que nada son los MKV que tienen un bitrate muy alto, que se les atraganta (me pasa mucho con los MKV de anime a partir de BD), pero los MP4, avi y la mayoria de MKV se los traga sin problema.

Los que no te van con el mx, prueba con el que viene de serie a ver
Esta realmente bien de precio en esa tienda con el mele, ademas tienen certificado de rikomagic original. ¿alguien probó instalar sopcast? que tal va en este modelo?
msalas escribió:Pues al comprador que yo le compré se llama sweetheartstore2009, pero ya no tiene el mismo artículo a la venta, no se si habrá subido el precio o algo. De todas formas a ese precio hay varios powersellers que lo tienen, con que veas que tienen bastantes votos creo que cualquiera te va a valer.

Ahora estoy mirando para mi primo el mismo pero lo quiero con el mando rc12 y este vendedor lo tiene a muy buen precio y quizas se lo pille:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 1086066580


Ok, gracias de nuevo [oki]
Silent Assassin, yo que tú me esperaba a que salgan los quad-core, que es cuestión de 2 semanas como mucho. A menos que consideres que con uno de los actuales ya vas sobrado.
Los quadcore cuando salgan saldrán mucho mas caros y no se aprovecha los 4 nucleos, ya que no hay practicamente apps que le saquen partido
msalas escribió:Los quadcore cuando salgan saldrán mucho mas caros y no se aprovecha los 4 nucleos, ya que no hay practicamente apps que le saquen partido

El precio no será mucho mas alto que los dual-core
Tenéis razón con lo de esperar, tampoco me corre prisa y si no interesan los nuevos modelos al menos los actuales habrán bajado algo de precio, estaré pendiente del hilo a ver...

Salu2
Hoy he podido estrenar el que me llego y he detectado que cuando entro en el navegador de serie o en la play store se me pone la pantalla en negro, si cambio de canal y lo vuelvo a poner de nuevo ya si sale imagen y el aparato se reinicia

Algunos os ha pasado algo parecido? Yo se lo achaco a algún problema de resolución. Esta tarde lo probaré en otra tele a ver
msalas escribió:Hoy he podido estrenar el que me llego y he detectado que cuando entro en el navegador de serie o en la play store se me pone la pantalla en negro, si cambio de canal y lo vuelvo a poner de nuevo ya si sale imagen y el aparato se reinicia

Algunos os ha pasado algo parecido? Yo se lo achaco a algún problema de resolución. Esta tarde lo probaré en otra tele a ver

Los reinicios son tema de la alimentación, mira eso..
Yo quería preguntar sobre emuladores. He estado intentando configurar el mando de xbox360 en el n64oid pero el stick derecho no me lo reconoce. A pesar de eso he estado probando el Paper Mario y me encuentro quecuando muevo el personaje y suelto el stick, se sigue moviendo en la dirección donde lo dejé, como si se quedase pillado el stick [mad] Por otra parte intente mapear los botones RT/LT en el epsxe pero tampoco me los reconoce. Pensé que seria mas facil configurar el mando para los emus [snif]
EDIT: En FPse tampoco detecta el stick derecho ni RT/LT, ¿es un problema de android?
BLink9 escribió:
msalas escribió:Hoy he podido estrenar el que me llego y he detectado que cuando entro en el navegador de serie o en la play store se me pone la pantalla en negro, si cambio de canal y lo vuelvo a poner de nuevo ya si sale imagen y el aparato se reinicia

Algunos os ha pasado algo parecido? Yo se lo achaco a algún problema de resolución. Esta tarde lo probaré en otra tele a ver

Los reinicios son tema de la alimentación, mira eso..
Yo quería preguntar sobre emuladores. He estado intentando configurar el mando de xbox360 en el n64oid pero el stick derecho no me lo reconoce. A pesar de eso he estado probando el Paper Mario y me encuentro quecuando muevo el personaje y suelto el stick, se sigue moviendo en la dirección donde lo dejé, como si se quedase pillado el stick [mad] Por otra parte intente mapear los botones RT/LT en el epsxe pero tampoco me los reconoce. Pensé que seria mas facil configurar el mando para los emus [snif]
EDIT: En FPse tampoco detecta el etick izquierdo ni RT/LT, ¿es un problema de android?

efectivamente caballero, le he puesto el cargador del s3 que es de 1A y perfecto

Gracias
¿Qué me recomendais para correr XBMC? Mi biblioteca basicamente se compone de HDRIP-s pero también me gustaría que no tuviese problemas con 1080p.
Hola, si alguien esta interesado vendo el mio por lo mismo que me costó ya que no lo voy a utilizar finalmente.

hilo_vendo-mini-pc-android-rikomagic-mk802iiis_1890466

Saludos
leisan escribió:¿Qué me recomendais para correr XBMC? Mi biblioteca basicamente se compone de HDRIP-s pero también me gustaría que no tuviese problemas con 1080p.

XBMC en android aun no da para mkv a 1080p, al menos con Rockchip
Elnef escribió:
Crylity escribió:Hola buenas,

He leido casi todo el hilo y no he encontrado solución a mi problema, además llevo dias buscando por la red y veo mucha gente que sufre como yo pero nadie sabe una solución.

El caso es que tengo un Minix neo x5, el cual compré para basicamente colocarle emuladores y jugar a dobles con mi pareja. Le conecté dos mandos inalámbricos de 360, los cuales reconoce sin problemas. El problema viene cuando pongo cualquier emulador, por ejemplo el SuperGNES, y es imposible mapear los dos mandos por separado. Es decir, ambos mandos comparten las mismas teclas, con lo que los dos controlan al jugador 1.

No se si me he explicado bien, pero la pregunta es si alguien ha conseguido jugar a algun emulador con dos mandos de forma satisfactoria, sea el mando que sea.

Saludos y gracias!!


La única vez que he visto un cacharro con dos pad a la vez era una consola JXD S7300B con dos mandos de PS3 por Bluetooth.

Pero el caso de los mandos de 360 creo que los reconoce como mandos usb.

En otro orden de cosas. Esto es lo que se nos viene encima.

http://androidpc.es/blog/2013/04/15/rec ... al-llegar/



Por dios que miedo que da esa recopilación! [flipa]

Yo creo que esperare al minix x7, ahora tengo un IIIs y un minix X5 y muy contento, la relación calidad precio es buenisima
Aquí les traigo mi iMito MX2 ya con su antena omnidireccional de 4 dBi puesta; cierto es que he mejorado su captación de señal, siendo que he notado un incremento de señal aproximada de un 12%, claro, no esperen una mejoría del doble de recepción [carcajad]

Imagen


Imagen


Pero lo que he de mencionar es que ya lo había yo dejado "en coma", les cuento de qué fue lo que ocurrió y del cómo lo resolví...

Resulta que ya han visto que le he pegado semejante pedazo de disipador al RK3066, y alguna vez supuse que una caída en seco que diera sobre el disipador, le podría generar un serio problema al procesador, por esa razón, lo tengo asegurado con unos "sujeta cables" y éstos pegados a la pared; pero, hace como dos días atrás, decido moverlo para limpiar, y que ... no sé, me falló el tono muscular, mis 5 minutos de...pendejo! jaja! [+risas] y que se me va al piso y golpe en seco contra el disipador de calor que hasta una de las "aletas" se dobló, me dije "¡Ya valió madre!"

No lo conecté en ese momento, pero me temía que el procesador se hubiera, no sé, quebrado, o desoldado en el mejor de los casos.

Así, que luego de un rato, lo conecto y ... NADA... no señal de vídeo, sí señal de energía led en la unidad iMito MX2.

Lo desarmo, y conecto de nuevo, le hago presión al disipador y por consiguiente al RK3066, y obtengó imagen, la unidad arranca, pero... remuevo la presión y se apaga!

Sigo intentando, no me voy a rajar -a como decimos por acá- y remuevo el disipador girándolo cuidadosamente. Conecto energía, y haciendo presión directo hacia el procesador, la cosa vuelve a encender, y al retirarle la presión, líneas de colores en horizontal!!!

Veredicto: Se ha despegado alguno de los puntos de contactos del procesador luego del severo golpe.

Procedo -y ya lo he hecho 2-3 veces en chipset norte de laptop- a realizar un "reballing con un foco" :cool:

Para esto, solo cuento con un foco incandescente de 200 watts, de esos que ya no hallas en tiendas, y decido intentarlo.

Acondiciono el lugar, ubico el foco de 200 watts justo sobre una moneda y ésta sobre el procesador; le doy 10 minutos de calor directo (reloj en mano)

Termino, y así como va, espero que se enfríe... conecto energía...la unidad enciende... navego por el menú, y decido darle un poco de carga al RK3066, así que abro mi MX Player, y cargo un .mkv... unos segundos de reproducción de peli y ... se bloquea y líneas de colores en horizontal, jajaja!

¿Ah no te gusto? -Me dije- pues ahí te van 20 minutos de calor vía foco de 200 watts pa´que amarre la cosa...

Terminada la sesión calorífica, y el foco calientísimo como averno en región ecuatorial, y ni qué decir del pobre procesador.

Conecto energía al iMito MX2, navego, cargo una peli en .mkv y todo bien... lo dejo así unas dos horas, la unidad está estable-operativa, y...
viene el momento de la verdad, decido estresarlo verdaderamente con Dead Trigguer y la configuración de gráficos al máximo soportado.

Juego, mato varios zombies, me salgo, cargo, y mi iMito MX 2 ha salido de las garras de la oscuridad.... jajaja!

P.D. Y yo que ya me estaba programando para apañar un RK3188 al servirme como pretexto la caída del iMito MX2; pero no, no tan fácil dejo morir a un dispositivo...
¿Alguien saber como pasar de Finless a la rom de serie del MK 802 III?

Desde que puse la Finless, al reproducir desde un disco externo de 3,5" de vez en cuando deja de reproducir el vídeo que tenga puesto y vuelve al explorador de Android, a la par que saca mensajes de que reconoció un teclado y la SD.

Edito, era meter el update de la rom original en la SD.
c_dos_vtr_110 escribió:¿Alguien saber como pasar de Finless a la rom de serie del MK 802 III?

Desde que puse la Finless, al reproducir desde un disco externo de 3,5" de vez en cuando deja de reproducir el vídeo que tenga puesto y vuelve al explorador de Android, a la par que saca mensajes de que reconoció un teclado y la SD.


Bájate la imagen de recuperación, la metes en la raíz de la SD interna y apagas, enciendes y te debe saltar el mensaje de actualización.

http://www.rikomagic.co.uk/support.html
Alberto +3 escribió:
c_dos_vtr_110 escribió:¿Alguien saber como pasar de Finless a la rom de serie del MK 802 III?

Desde que puse la Finless, al reproducir desde un disco externo de 3,5" de vez en cuando deja de reproducir el vídeo que tenga puesto y vuelve al explorador de Android, a la par que saca mensajes de que reconoció un teclado y la SD.


Bájate la imagen de recuperación, la metes en la raíz de la SD interna y apagas, enciendes y te debe saltar el mensaje de actualización.

http://www.rikomagic.co.uk/support.html


Gracias, probando lo había actualizado ahora, mi duda es, ¿merecerá meter una rom de serie posterior?, la del 29-11-12 ya viene con root en teoría y 1 GB para apps, la mía de serie, creo que era posterior y venía con 512 MB para Apps.

Gracias por la ayuda :)
Es tu decisión, yo uso en mi iMito MX2, la Finless 1.7b Kernel a 720p y elegí el parameter que me da 2 GB para instalar aplicaciones en la memoria interna, además de que me gusta el patrón de desbloqueo en pantalla de este firmware.

Tu Rikomagic es sin bluetooth ¿sí? veo que has puesto sin la "s"
Alberto +3 que fe tienes, yo lo habría dejado morir en paz [carcajad] aun recuerdo cuando brickeé mi rikomagic con la finless y me daba cosa abrirlo para hacerle el puente
BLink9 escribió:Alberto +3 que fe tienes, yo lo habría dejado morir en paz [carcajad] aun recuerdo cuando brickeé mi rikomagic con la finless y me daba cosa abrirlo para hacerle el puente



jaja! No pasa nada compañero, total que pagado ya está, "y de lo perdido, lo recuperado es bueno"

Solo hay que atreverse y con mucho cuidado, casi siempre hay solución. :)

Por cierto, en post anterior había yo señalado un incremento de apenas por encima 10% de recepción de señal al instalarle a mi unidad un conector rp-sma y su antena omnidireccional, pero, no, he probado con otra apk, sin la antena me reporta un 72% de captación, y al enroscarle la antena obtengo un 95%

Igual señalar que antes con la antena interna de serie -que en el imito mx 2 es la clásica tira de cobre, pero en forma de "L"- obtenía un 40% de señal como a 12 mts del router y en línea de visión; y ahora ando en poco más de 50%, es decir, bien valdría animarse a destapar el cacharro y hacerle la modificación para fijarle una antena externa.

¿Y qué si le fijo una de estas? [ginyo]
Imagen
Una duda con ePSXe. Ayer estuve probando el Crash Bash con el pugin de OpenGL activado, pero no me di cuenta que no tenía el pugin descargado y entonces era como si nada. Al rato lo descargué de:
www.epsxe.com/files/libopenglplugin.so
Lo cargué y se veía mucho mejor, sobre todo los modelados de los personajes. El problema es que activado este pugin de openGL se ralentiza el sonido y un poco el juego en sí. ¿Es por falta de potencia? ¿Pugin desactualizado?
Gracias de antemano
PD: Lo de que no me detecte los gatillos LT/RT ya lo doy por perdido, no? por lo menos para el Bash no son necesarios [enfado1]
Que os parece este modelo con Quadcore por 55€? (aunque de momento pone que sólo es preorden)
http://www.gadgetgreats.com/ugoos-ug802 ... -wifi.html
en este pone que soporta 1080P XBMC que preguntaba alguien por un post anterior
HOT MINI PC Andriod 4.2+2GB/16GB+Quad-core RK3188+HDMI OUTPUT(TV)+3D Movie Play+Mobile phone DLNA+1080P XBMC+Somatic Game

Estaba a punto de pillar el Rikomagic MK802S pero no se si esperarme por un quadcore de estos, total el precio no varía mucho.
Os funciona bien un cacharro de estos para hacer streaming desde el PC a la tele?
Me dejaron un Blusens Smart TV Nano 2 (http://www.blusens.com/es/productos/hog ... RTTVNANO2/) y por lo que probé funcionaba bastante mal, y eso que las specs no son malas... pero al intentar reproducir cualquier cosa por wifi no cargaba o se veia a saltos, cuando el Xtreamer Mk1 de hace 4-5 años lo reproduce sin problemas, y la nexus 7 también...
Intenté navegar con el explorador por defecto a alguna TV online (TV3 y Tv1) y funcionaban a ratos... creo que el wifi de ese cacharro estaba tocado o algo, porq el router no está nada lejos y le daba señal buena...
Ese modelo o cualquiera de los que se venden bajo marcas españolas, son una autentica mierda.Nada que ver con los modelos que tenemos los que participamos en este hilo.

Saludos.
hola a todos, tengo intancion de comprar un mini pc android, y estaba pensando en el mk802IIIs, pero veo malos comentarios, y buenos, y la verdad que ya no se que hacer, si comprarlo o no, tengo mala experiencia con una tablet china, y ya no me fio mucho, que me recomendais??

un saludo
En breves días se ponen a la venta los nuevos modelos de androidpc de 4 núcleos.En mi opinión, es mejor esperarse un par de semanas y adquirir uno de estos nuevos, ademas, al salir estos nuevos de 4 núcleos, los de 2 núcleos, como el MK802 IIIs seguramente bajaran de precio.

Saludos.
Hola amigos estoy buscando un buen streamer de contenido. Actualmente tengo un wd tv live y no s elo recomiendo ni a mi peor enemigo, no reproduce nada que no sea un dvd rip, mil bugs y peleate con los subtitulos.

He pensado en pillarme un android o un apple tv y jailbreakearlo pero creo que prefiero en android.

Lo quiero unicamente para hacer streaming de pelis y que maneje bien los subtitulos. La cosa es que necesito que tenga salida optica para el home cinema y si es posible salida vga, sino tengo un conversor. EL proyector es de 720 p y aunque hay pelis de 1080 supongo que el plex o el xbmc o lo que sea hara bien el streaming a 720....digo yo.

EL MK802III seriqa aperfecto si no fuese por lo que os digo de la señal de audio optica....en fin, si me echais un cable os lo agradecere en el alma. NO hay manera de encontrar un streamer digno. Tendre que acabar tirando eth hasta el salon
reychango escribió:Ese modelo o cualquiera de los que se venden bajo marcas españolas, son una autentica mierda.Nada que ver con los modelos que tenemos los que participamos en este hilo.

Saludos.


He estado repasando el hilo, entiendo que con estos cacharros se puede hacer lo q necesito, reproducir streaming desde el pc vía WiFi, y ver tv online, con programas de google play o navegando, no?

Se recomienda de la marca rikomagic, y en unas semanas salen nuevos modelos quad core... Comprarlo via dealextreme? No habéis tenido problemas con aduanas?
farute escribió:Que os parece este modelo con Quadcore por 55€? (aunque de momento pone que sólo es preorden)
http://www.gadgetgreats.com/ugoos-ug802 ... -wifi.html
en este pone que soporta 1080P XBMC que preguntaba alguien por un post anterior
HOT MINI PC Andriod 4.2+2GB/16GB+Quad-core RK3188+HDMI OUTPUT(TV)+3D Movie Play+Mobile phone DLNA+1080P XBMC+Somatic Game

Estaba a punto de pillar el Rikomagic MK802S pero no se si esperarme por un quadcore de estos, total el precio no varía mucho.


Qué buen precio. Quizás me pille ese.

Por cierto, este cacharro es más caro pero muy interesante:

http://androidpc.es/blog/2013/04/28/aml ... e-atv1800/

Es como el Minix X5 pero bastante más potente y soporta XBMC sin ningún problema (ya lo hace su predecesor) gracias a que la compañía suelta los drivers, cosa que con estos sticks no sucede normalmente,
Pillándolo aquí con el codigo de descuento NEWS3 aun sale más barato €53.72:
http://dealsprime.com/ugoos-ug802b-andr ... stick.html
aunque creo que tampoco envían aun,
no se si hay que hacer caso a lo que ponen de:
Availability: In stock
o a lo de:
Note: This item is a Pre-order item. It is estimated to be released in 2-3 weeks.
farute escribió:Pillándolo aquí con el codigo de descuento NEWS3 aun sale más barato €53.72:
http://dealsprime.com/ugoos-ug802b-andr ... stick.html
aunque creo que tampoco envían aun,
no se si hay que hacer caso a lo que ponen de:
Availability: In stock
o a lo de:
Note: This item is a Pre-order item. It is estimated to be released in 2-3 weeks.


Por lo que leo esa versión es tan barata porque no tiene bluetooth, cuidado.

El mismo fabricante tiene otro modelo que sí lo lleva y cuesta unos 10-15€ más.
Atolm escribió:
Por lo que leo esa versión es tan barata porque no tiene bluetooth, cuidado.

El mismo fabricante tiene otro modelo que sí lo lleva y cuesta unos 10-15€ más.

Tienes razón, será el UGOS UG007B, pero con el cupón de descuento sólo cuesta 3,7€ más que el otro 57.45€,
http://dealsprime.com/ugoos-ug007b-andr ... -wifi.html

Los modelos de 16gb de memoria no los veo.
farute escribió:
Atolm escribió:
Por lo que leo esa versión es tan barata porque no tiene bluetooth, cuidado.

El mismo fabricante tiene otro modelo que sí lo lleva y cuesta unos 10-15€ más.

Tienes razón, será el UGOS UG007B, pero con el cupón de descuento sólo cuesta 3,7€ más que el otro 57.45€,
http://dealsprime.com/ugoos-ug007b-andr ... -wifi.html

Los modelos de 16gb de memoria no los veo.

Ojo con los UG, la construcción de estos es muy mala, parece que los microusb se rompen con mirarlos por lo que he leido.
Ayer hable con un vendedor de aliexpress y me comento que no hay stock de nada hasta mediados de mayo que todo son reservas, me dijo esto al preguntarle por un CX-903 con antena quad.


Edito, nueva rom para el IIIs:

http://androidpc.es/blog/2013/04/28/nue ... 0-04-2013/

A descargar!
1intenso escribió:Ojo con los UG, la construcción de estos es muy mala, parece que los microusb se rompen con mirarlos por lo que he leido.

Pero te refieres al cable que incluyen o al conector del propio aparato?
Si es al cable, sería más o menos normal siendo una cosa china y barata,
el conector del propio aparato veo más dificil que no le pongan algo de un mínimo de calidad ¿no?
y si han tenido críticas en ese sentido en anteriores modelos quizás mejoren en estos nuevos.

Aparte en algunos sitios este modelo lo venden igual de caro que los otros nuevos de otras marcas.
Quizás en lanzamiento hacen un poco de oferta en algunos lados para ganarse un poco de fama y luego subirlos.
BLink9 escribió:Una duda con ePSXe. Ayer estuve probando el Crash Bash con el pugin de OpenGL activado, pero no me di cuenta que no tenía el pugin descargado y entonces era como si nada. Al rato lo descargué de:
http://www.epsxe.com/files/libopenglplugin.so
Lo cargué y se veía mucho mejor, sobre todo los modelados de los personajes. El problema es que activado este pugin de openGL se ralentiza el sonido y un poco el juego en sí. ¿Es por falta de potencia? ¿Pugin desactualizado?
Gracias de antemano
PD: Lo de que no me detecte los gatillos LT/RT ya lo doy por perdido, no? por lo menos para el Bash no son necesarios [enfado1]

¿Nadie le ha metido mano a los emuladores aquí? No me lo creo [carcajad]
BLink9 escribió:
BLink9 escribió:Una duda con ePSXe. Ayer estuve probando el Crash Bash con el pugin de OpenGL activado, pero no me di cuenta que no tenía el pugin descargado y entonces era como si nada. Al rato lo descargué de:
http://www.epsxe.com/files/libopenglplugin.so
Lo cargué y se veía mucho mejor, sobre todo los modelados de los personajes. El problema es que activado este pugin de openGL se ralentiza el sonido y un poco el juego en sí. ¿Es por falta de potencia? ¿Pugin desactualizado?
Gracias de antemano
PD: Lo de que no me detecte los gatillos LT/RT ya lo doy por perdido, no? por lo menos para el Bash no son necesarios [enfado1]

¿Nadie le ha metido mano a los emuladores aquí? No me lo creo [carcajad]


Yo tengo 2 emuladores uno de gba y el otro de n64, el de psx no lo he instalado porque los juegos los convertí a formato eboot de psp, jeje y tengo que reconvertirlos para que me lo detecte el emulador en android. Ya me pondré a ello en uno de estos días.
es cierto que los reproductores basados en android no pueden reproducir películas de mas de 8 gigas? o ya solucionaron el asunto
dogeone escribió:es cierto que los reproductores basados en android no pueden reproducir películas de mas de 8 gigas? o ya solucionaron el asunto

Los nuevos chismes con Quad Core también llevan 2gb de ram en vez de 1gb, así que es facil que lo hayan solucionado, si es que no se podía.
3680 respuestas