[Hilo Oficial] Mini Pc's Android [En especial MK802III, +-50€]

1, 2, 3, 4, 574
Si el navegador que trae no soporta flash, se instala uno que sí lo soporte y arreglao.
Martajuru escribió:No está mal pero por lo que veo no es dual core así que para juegos, emuladores o peliculas 1080p con alto bitrate irá justito.

Para los que quieran un Mini PC económico y sin problemas de envíos o aduanas es una buena opción. Pero tened en cuenta que por el mismo precio podéis comprar un mk802iii que es dualcore con quad gpu en wholesales chinos o ebay.


Y el tema de la temperatura.? No se calientan mucho?
De temperatura he leido en foros como slatedroid y otros que no hay problema con los últimos modelos.
Ojo, tened en cuenta que el aparato es pequeño y la placa no maneja mucha energía, para utilizar hdds de alta capacidad o hubs es mejor que estos tengan alimentación propia.

Para los interesados en el tema aquí tenéis una web que se actualiza habitualmente con dispositivos de este estilo. Si compráis alguno podéis guiar al usuario por este hilo

http://androidpc.es/

No sé si se puede poner el enlace de la tienda, si no es así que un mod lo quite

http://www.linkdelight.com/015511-8G-Ri ... board.html

A ver qué tal, cuando martajuru lo reciba que cuente su experiencia y a ver cómo funciona con juegos más exigentes como el Modern Combat 4
Pues la verdad... molaría poderle instalar un Windows (al menos un XP) para que fuera mas versatil. No se si se podría... ein?
Una preguntilla rápida que no sé si va aquí: después de leerme todo el hilo me he decidido por el Rikomagic MK802 III, pero parece que toda mi oficina ha decidido también que quieren uno, así que vamos a comprar 5 de golpe a linkdelight. ¿Cómo está el tema de aduanas con este cacharrete? ¿Debería hacer el pedido en varias tandas para evitarme problemas? ¿Qué tal la tienda para los que hayan comprado allí en tema envíos y demás?

Muchas gracias por adelantado y un saludo!
una pregunta alguien sabe cuanto tarda en llegar un mk302iii a españa? i que pagina web tiene un envio mas rapido aunque me cueste un poco mas, esque es para hacer un regalo para un amigo estas navidades.
gracias
pointE_O escribió:Una preguntilla rápida que no sé si va aquí: después de leerme todo el hilo me he decidido por el Rikomagic MK802 III, pero parece que toda mi oficina ha decidido también que quieren uno, así que vamos a comprar 5 de golpe a linkdelight. ¿Cómo está el tema de aduanas con este cacharrete? ¿Debería hacer el pedido en varias tandas para evitarme problemas? ¿Qué tal la tienda para los que hayan comprado allí en tema envíos y demás?

Muchas gracias por adelantado y un saludo!


Yo los pediría en la misma tienda pero en diferentes pedidos, porque si te pillan un paquete con 5 tendrás que pagar bastante de arancel.
Martajuru escribió:
pointE_O escribió:Una preguntilla rápida que no sé si va aquí: después de leerme todo el hilo me he decidido por el Rikomagic MK802 III, pero parece que toda mi oficina ha decidido también que quieren uno, así que vamos a comprar 5 de golpe a linkdelight. ¿Cómo está el tema de aduanas con este cacharrete? ¿Debería hacer el pedido en varias tandas para evitarme problemas? ¿Qué tal la tienda para los que hayan comprado allí en tema envíos y demás?

Muchas gracias por adelantado y un saludo!


Yo los pediría en la misma tienda pero en diferentes pedidos, porque si te pillan un paquete con 5 tendrás que pagar bastante de arancel.



Ok, muchas gracias!!!

De todos modos, ya los hemos encargado, aunque no a linkdelight. Por si a alguien le interesa, los he pillado en UK, a través de la tienda de M&S en Amazon. Eso sí, 60€ la unidad y encima el de 4 gigas, sin tecladito ni pijotás [buuuaaaa] . Al menos me ahorraré el susto de los aranceles...
pointE_O escribió:
Martajuru escribió:
pointE_O escribió:Una preguntilla rápida que no sé si va aquí: después de leerme todo el hilo me he decidido por el Rikomagic MK802 III, pero parece que toda mi oficina ha decidido también que quieren uno, así que vamos a comprar 5 de golpe a linkdelight. ¿Cómo está el tema de aduanas con este cacharrete? ¿Debería hacer el pedido en varias tandas para evitarme problemas? ¿Qué tal la tienda para los que hayan comprado allí en tema envíos y demás?

Muchas gracias por adelantado y un saludo!


Yo los pediría en la misma tienda pero en diferentes pedidos, porque si te pillan un paquete con 5 tendrás que pagar bastante de arancel.



Ok, muchas gracias!!!

De todos modos, ya los hemos encargado, aunque no a linkdelight. Por si a alguien le interesa, los he pillado en UK, a través de la tienda de M&S en Amazon. Eso sí, 60€ la unidad y encima el de 4 gigas, sin tecladito ni pijotás [buuuaaaa] . Al menos me ahorraré el susto de los aranceles...


¿Este dices?

http://www.amazon.co.uk/JUSTOP-Android- ... 119&sr=8-2

Creo que sera un clon, al ser un dual core se supone que es el modelo III
Demencio escribió:¿Este dices?

http://www.amazon.co.uk/JUSTOP-Android- ... 119&sr=8-2

Creo que sera un clon, al ser un dual core se supone que es el modelo III


No, no, este:

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B00AF299VE/ref=oh_details_o00_s00_i00
El modelo que he puesto que seria un clon del MK802 III lo bueno que tiene es que lo manda directamente Amazon aunque el vendedor sea otro, habria que ver las diferencias entre uno y otro pero quien no quiera esperar y tener la garantia de amazon aunque claro pagas mas caro.

Aqui la web del fabreicante http://www.justop.com/catalog/audio-and ... ni-pc.html


Technical Details
- Android 4.1 Jelly Bean system; Google Browser; Google TV; Network TV Channels; Internet Radio;
- Full HD 1080p Media player, could play almost all the media files you downloaded from internet, support subtitles
- Support Youtube,BBC iPlayer(change a setting),Netflix V1.8,Online music, BT download, uPNP
- Play media files directly from USB drive,SATA drive or SDHC cards, or stream from NAS servers
- WIFI: 802.11B/G/N wireless Network. HDMI: V 1.4 , support 3D movies

Specifications

- OS: Android 4.1 Jelly Bean
- CPU: Cortex-A9 Dual Core 1.6Ghz
- RAM: 1GB DDR3
- GPU: Mali 400, 2D/ 3D/ OpenGL ES2.0(AMD Z430)/ OpenVG1.1(AMD Z160) 27M Tri/sec
- Internal Storage: 4GB NAND Flash
- Internet: Wireless 802.11B/G/N
- Expansion: Micro SD card slot, up to 32GB
- USB: USB2.0 data, support OTG, support external hard drive up to 2TB
- Audio: AAC, AAC+, eAAC+, AMR-NB, AMR-WB, QCP, MP3, WMA, WAV, MIDI, M4A
- Video: MKV/WMV/ASF/MP4/VOB/3GP/3G2M4V/AVI/MJPEG/RM/RMVB/RV10/DivX/VC-1/MPEG-2/MPEG-4/H.263/H.264/1280*720P HD 30 fps, 1080P/720*480 D1 30fps
- Flash Player 10.3 and 11.1 supported - Andriod APP: Youtube, iPlayer, ITV Player,Netflix(subscription required to watch),Facebook,Twitter,AngryBird,Office,Gmail,Browser,TVcatchup... and more from google market
- CE,FCC,ROSH PASSED


Package Contents
- Justop K9 Android TV Stick
- HDMI Extender
- USB Data/Power Cable - User Manual


General (?)
Brand: JUSTOP
Model No: MK809
Item Condition: New
Device Type: Multi-Media Player
Availability: in stock
Warranty: 12 Month
Dimensions: 10CM x 4CM x 1CM
Features - TV and Media
Hard Drive Size: None
Maximum Resolution: 2160P
HDMI Port: x1
USB Port: x2
Wireless: Yes
Card Reader: Micro SD
Network Support: WI-FI



Saldria a 62€ cosa que lo veo bien sino quereis esperar, la misma version en China son 45€.
Muy buenas, creo este post para comentar un poco por encima lo que me está ocurriendo:

Hace cinco días compré 6 unidades del mk802 III para mí y unos colegas en la tienda de Rikomagic que tienen en Aliexpress, hago el pago, todo ok. Yo pedí específicamente que el envío fuese por correo aéreo normal o EMS para evitar en todo lo posible que lo parasen en la aduana. Cuál es mi sorpresa cuando esta mañana veo que me han mandado un mensaje diciendo que el paquete pesaba demasiado para correo aéreo y que me lo mandan por DHL, así sin consultar ni nada. No se si sabéis que los paquetes de DHL SIEMPRE se paran en la aduana. Estoy treméndamente cabreado con esta gente porque me van a clavar en la aduana a base de bien sin que yo haya dado el permiso para cambiar el modo de envío, si me consultan antes de enviarlo lo de DHL habría cancelado el pedido de inmediato.
Esto es símplemente para evitar que se la líen a nadie más.

La página en cuestión es esta:
http://www.aliexpress.com/store/810525

Un saludo.
Claro, es que más o menos los que tenemos experiencia con estas cosas sabemos que si vamos a pedir varias unidades lo hacemos en diferentes pedidos, así evitas lo posible pasar por aduanas o tener problemas con mensajerías privadas xD

Saludos
supremegaara escribió:Claro, es que más o menos los que tenemos experiencia con estas cosas sabemos que si vamos a pedir varias unidades lo hacemos en diferentes pedidos, así evitas lo posible pasar por aduanas o tener problemas con mensajerías privadas xD

Saludos


Estas cosas, hasta que no te pasan no las aprendes pero también me parece fatal que me lo enviasen por DHL sin pedir permiso ni tan siquiera preguntarme nada, yo alucino.
Hola yo tengo uno des estos minipc de la segunda generacion. Si teneis idea de hacerlo funcionar un poco mas, os recomiendo que lo hagais funcionar con lubuntu, hay por ahi un tutorial para hacerlo iniciar en una microsd con lubuntu, ya despues ahi os podeis instalar un vnc server, o instalarle el transmission para gestionar torrents desde su servidor web. El mio no es de ultima generacion pero funciona bien, seguramente uno de tercera generacion ira mucho mejor
Pues nada, acabo de tener una compra compulsiva. En otro hilo preguntaba hace un rato por "un cacharro bueno bonito y barato que me permita ver MKVs en la tele". Me hablaron de los mini-pcs y aqui estoy. Acabo de pedir concretamente el del amigo Martajuru en la misma web que él. 48€ G.I.
Ya comentaré que tal cuando me llegue. Ademas tengo en casa un teclado y raton USBs inalambricos que no uso, asi que, perfect.
Buenas Noches,
Aqui un poseedor de raspberry pi, y veo que los trastos chinos estos van cogiendo camino. Tengo un par de preguntillas, que espero me podais responder. Se puede instalar los mismos SO que en el raspberry pi? Raspbian, raspbmc, archlinux...
Supongo que este tambien se alimenta por el microUSB. En el otro USB se puede meter un Hub USB para conectar mas cosas?
De momento esas son las dudas que me surgen, ya me estoy viendo comprando un trasto de estos :D
Lukaxxx escribió:
supremegaara escribió:Claro, es que más o menos los que tenemos experiencia con estas cosas sabemos que si vamos a pedir varias unidades lo hacemos en diferentes pedidos, así evitas lo posible pasar por aduanas o tener problemas con mensajerías privadas xD

Saludos


Estas cosas, hasta que no te pasan no las aprendes pero también me parece fatal que me lo enviasen por DHL sin pedir permiso ni tan siquiera preguntarme nada, yo alucino.


Ya, eso sí D:

Suerte con el envío
Estoy a punto de pillarme un Mk802III, alguien que lo tenga me puede confirmar que se puede ver la televisión en streaming en rtve, antena3, la sexta, telecinco, etc? Qué navegador soporta flash? Ese sería el principal uso que le daría, por desgracia el navegador de mi SmartTV no funciona bien para estos menesteres :(
No sé si habrá aplicaciones que permitan ver la televisión por streaming sin problemas. Por lo del flash no hay problema, tienes chrome, firefox y el que viene por defecto que suele ser compatible también con flash
chant escribió:Estoy a punto de pillarme un Mk802III, alguien que lo tenga me puede confirmar que se puede ver la televisión en streaming en rtve, antena3, la sexta, telecinco, etc? Qué navegador soporta flash? Ese sería el principal uso que le daría, por desgracia el navegador de mi SmartTV no funciona bien para estos menesteres :(


En teoria incluso el navegador de serie de android tiene soporte flash.

Cuando me llegue el mío te lo confirmo chansito jansom, btw cuanto tiempo [ayay] [ayay]
martajuru cuanto tardan en enviarte el MK802III la gente de linkdelight? y cuanto tarda mas o menos en llegar?

Luego otra duda. Es posible acceder desde el minipc al PC, por ejemplo, una red compartida y reproducir la información que hay ahi?
Es decir, tengo una peli en el pc de sobremesa, accedo al pc desde el MK802 y reproduzco la peli sin necesidad de tener que esperar a que se copie.
Namco69 escribió:martajuru cuanto tardan en enviarte el MK802III la gente de linkdelight? y cuanto tarda mas o menos en llegar?

Luego otra duda. Es posible acceder desde el minipc al PC, por ejemplo, una red compartida y reproducir la información que hay ahi?
Es decir, tengo una peli en el pc de sobremesa, accedo al pc desde el MK802 y reproduzco la peli sin necesidad de tener que esperar a que se copie.


Sin tenerlo ya te digo que usando samba seguro que si.
hablamos del MK802III, en principio tendrá android. No se si el samba tiene versión para este.
Martajuru escribió:
chant escribió:Estoy a punto de pillarme un Mk802III, alguien que lo tenga me puede confirmar que se puede ver la televisión en streaming en rtve, antena3, la sexta, telecinco, etc? Qué navegador soporta flash? Ese sería el principal uso que le daría, por desgracia el navegador de mi SmartTV no funciona bien para estos menesteres :(


En teoria incluso el navegador de serie de android tiene soporte flash.

Cuando me llegue el mío te lo confirmo chansito jansom, btw cuanto tiempo [ayay] [ayay]

Hola juapa [ayay] Cuándo te llega? Hay muchas cosas que en teoría deberían funcionar y en la práctica no funcionan, y una de ellas es flash en Android :P Ya me contarás!!
Namco69 escribió:hablamos del MK802III, en principio tendrá android. No se si el samba tiene versión para este.



Por dios compañero XD , samba es solo un procolo de compartición de archivos e impresoras, es independiente del SO, android lo soporta desde hace eones.
Lo pedí el día 20 y los de linkdelight me lo enviaron a los 2 días. El día 29 ya salió de la oficina de Hong Kong, asi que supongo que si no hay problemas en aduanas para el 15 ya lo tendré en casa como muy tarde XD
ertitoagus escribió:
Namco69 escribió:hablamos del MK802III, en principio tendrá android. No se si el samba tiene versión para este.



Por dios compañero XD , samba es solo un procolo de compartición de archivos e impresoras, es independiente del SO, android lo soporta desde hace eones.

chico, que estas cosas se me escapan de las manos.... [360º]

Martajuru escribió:Lo pedí el día 20 y los de linkdelight me lo enviaron a los 2 días. El día 29 ya salió de la oficina de Hong Kong, asi que supongo que si no hay problemas en aduanas para el 15 ya lo tendré en casa como muy tarde XD

Vamos, que no lo espere hasta despues de navidades XD
Para el que le interese el tema de meterle otro S.O. he encontrado que estan trabajando para meterle un ubuntu en este foro:
http://www.slatedroid.com/topic/40717-u ... the-ug802/
En este otro enlace ponen las descargas y como instalarlo
http://www.slatedroid.com/topic/41453-p ... 802-mk808/
Por cierto, han conseguido hacer dual boot, que te de la opcion de elegir entre android y ubuntu :D
Namco69 escribió:
Martajuru escribió:Lo pedí el día 20 y los de linkdelight me lo enviaron a los 2 días. El día 29 ya salió de la oficina de Hong Kong, asi que supongo que si no hay problemas en aduanas para el 15 ya lo tendré en casa como muy tarde XD

Vamos, que no lo espere hasta despues de navidades XD

Ya lo tengo en camino! [boing]
Joder,tengo un cacao en la cabeza queno me aclaro.

A que web la estáis pidiendo?? Porque no veo el 802 III por 45€ en ningún sitio ¬_¬
pandemia escribió:Joder,tengo un cacao en la cabeza queno me aclaro.

A que web la estáis pidiendo?? Porque no veo el 802 III por 45€ en ningún sitio ¬_¬

http://www.linkdelight.com/015462-8G-Ri ... Black.html
Al cambio se te queda en casi 48€ G.I.
Mas barato no creo que lo vayas a encontrar en ningun sitio.

Por cierto, menuda estafa en ebay no? Llegan a valer hasta 3 veces mas.
GrACIAS por la aclaracion namco69,con la caraja estaba viendo el precio en dolares jejeej :-|

bueno ya tengo mi MK802III con el teclado inalambrico pedido, total 66,74e GI, espero que no haya problema con aduanas ni nada de eso,hace ya tiempo que no compraba nada a china.
pandemia escribió:GrACIAS por la aclaracion namco69,con la caraja estaba viendo el precio en dolares jejeej :-|

bueno ya tengo mi MK802III con el teclado inalambrico pedido, total 66,74e GI, espero que no haya problema con aduanas ni nada de eso,hace ya tiempo que no compraba nada a china.

no llames al mal tiempo!
Tengo otra duda señores, el MK802III es capaz de reproducir archivos de un externo de 2,5" ??? Imagino que no.

De ser así, la solución es un HUB con alimentación externa?? Menudo rollo, mas cables, mas enchufes......

Alguna otra solución ??
pandemia escribió:Tengo otra duda señores, el MK802III es capaz de reproducir archivos de un externo de 2,5" ??? Imagino que no.

De ser así, la solución es un HUB con alimentación externa?? Menudo rollo, mas cables, mas enchufes......

Alguna otra solución ??

pendrive [boing]
Si tu disco externo no consume mucho y el MK802III lo tienes conectado a una buena fuente de alimentacion no deberias tener problema, he probado con discos de 1TB y 750GB en un MK802II y al menos hasta ahora no me han dado problema
Fechas Estados
22/11/2012 Admitido
29/11/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
07/12/2012 En tránsito
07/12/2012 En tránsito

Esto quiere decir que ya ha pasado aduanas no?

Imagen

A ver si me lo traen pronto XD
Venga, para las uvas ya lo tienes... eso si... el año [sonrisa]
Fechas Estados
22/11/2012 Admitido
29/11/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
07/12/2012 En tránsito
07/12/2012 En tránsito
07/12/2012 En proceso de entrega
07/12/2012 En proceso de entrega
07/12/2012 En proceso de entrega
07/12/2012 En proceso de entrega

[amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Te lo enviaron por correo ordinario???
Comenta si te pasa aduanas y por supuesto que tal el aparato :-P

saludos
mr.siniestro escribió:Te lo enviaron por correo ordinario???
Comenta si te pasa aduanas y por supuesto que tal el aparato :-P

saludos

ahora pa que sea una mierda pincha en un palo XD
Tiene scene para que se le pueda hacer virguerias?
martajuru! de ti dependen nuestros pedidos un pedido para gobernarlos a todos!
Me acaba de llegar, luego subo el video del Unboxing!!!

Imagen

Y normal que no me lo hayan parado en aduanas xDDDDD

Imagen
Martajuru escribió:Me acaba de llegar, luego subo el video del Unboxing!!!

Imagen

Y normal que no me lo hayan parado en aduanas xDDDDD

Imagen

buff como mola... estamos todos expectantes!
Me estáis dando unas ganas de pillar un trasto de estos... Mi mujer os va a coger un asco [qmparto]
Imagen

Imagen

Por ahora no me está decepcionando XD
Que recomendais como control para el emulador de la N64? Tengo pendiente el majoras mask.
Joer qué asco. Al final me va a tocar comprármelo. [enfado1]
3680 respuestas
1, 2, 3, 4, 574