[HILO OFICIAL] Midnight Club: Los Angeles

Para mí este juego no está pasando desapercibido, yo me lo compraré, lo tengo claro [poraki]
seergioo escribió:Para mí este juego no está pasando desapercibido, yo me lo compraré, lo tengo claro [poraki]

yo me estoy descargando el de psp, para ir abriendo boca... :o
alguien sabe si hoy ya se puede conseguir en valencia?
quiquecortes escribió:alguien sabe si hoy ya se puede conseguir en valencia?


Yee paisano. En Canadian, en la Avda. Fernando el Católico, 2 de Valencia, lo tendrán mañana a partir de las 10:30.
Esta tarde, tenía pensado ir a recoger el Dead Space y el Far cry 2, pero el colega de la tienda me ha llamado y me ha dicho que mañana por la mañana lo recibía, así que he decidido esperar a mañana para matar 3 pájaros de un tiro. [sonrisa]

Saludos.
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
k mono!!!! menos mal k e pillado una beta del r2 para aguantar
tarankilos todos tenemos mono pero ya solo quedan 2 dias
xals_punk escribió:tarankilos todos tenemos mono pero ya solo quedan 2 dias


A mí.....ummmmmm.....12 horas y media. [looco]
BBRRUMMMMMMMMM!!!!!!!!!!!
focustop10 escribió:
quiquecortes escribió:alguien sabe si hoy ya se puede conseguir en valencia?


Yee paisano. En Canadian, en la Avda. Fernando el Católico, 2 de Valencia, lo tendrán mañana a partir de las 10:30.
Esta tarde, tenía pensado ir a recoger el Dead Space y el Far cry 2, pero el colega de la tienda me ha llamado y me ha dicho que mañana por la mañana lo recibía, así que he decidido esperar a mañana para matar 3 pájaros de un tiro. [sonrisa]

Saludos.

a parte de valenciano tambien tengo un focus jajaja nos pegaremos unos vicios focus contra focus, jajaja ya veremos quien pilota mejor, alli estare yo sobre las 12 que ahora estoy de vacaciones y hay que dormir [beer]
Pesikos, cuento contigo para los trofeos eh!? Dios que calentón me ha dado, voy a ir el viernes que no tengo clase y voy a estar todo el dia pegado.

Mi aportación al hilo:

Imagen
quiquecortes escribió:
focustop10 escribió:
quiquecortes escribió:alguien sabe si hoy ya se puede conseguir en valencia?


Yee paisano. En Canadian, en la Avda. Fernando el Católico, 2 de Valencia, lo tendrán mañana a partir de las 10:30.
Esta tarde, tenía pensado ir a recoger el Dead Space y el Far cry 2, pero el colega de la tienda me ha llamado y me ha dicho que mañana por la mañana lo recibía, así que he decidido esperar a mañana para matar 3 pájaros de un tiro. [sonrisa]

Saludos.

a parte de valenciano tambien tengo un focus jajaja nos pegaremos unos vicios focus contra focus, jajaja ya veremos quien pilota mejor, alli estare yo sobre las 12 que ahora estoy de vacaciones y hay que dormir [beer]


Yee quique. Mañana dile a Pedro( el jóven), que vas de parte de focustop10 de eol, que le he conseguido otro cliente, que prepare la comisión. [jaja] [jaja] ( es coña). El y su hermano son tíos estupendos y competentes como pocos quedan ya hoy en día. La verdad, es que disfrutan con su trabajo y hacen lo que sea por el cliente. Te lo digo por experiencia, que llevo yendo allí más de 10 años.
Bueno paisano.
Nos vemos en el online. Ese VS va a ser brutal!!! [plas]
Saludos.
Hidalgo jr escribió:Pesikos, cuento contigo para los trofeos eh!? Dios que calentón me ha dado, voy a ir el viernes que no tengo clase y voy a estar todo el dia pegado.


Yo tambien cuento con pesikos y contigo que estamos como amigos y tambien cuento con todos los que tengo de amigos del burnout y que se lo compren jejeje

Yo esta semana no lo tendre,pero para el fin de semana de la semana que viene espero tenerlo.En cuanto tenga algun coche en condiciones empezare a meterme online a daros caña en las carreras jejeje.Aunque no seas muy malos conmigo que me llevareis mas de una semana de ventaja jejeje

Es q me pillo el juego por otros edios,y mas vale esperar una semana y pillarlo por 45€,que no por tenerlo el dia de salida pagar 70.Al fin y al cabo no viene de una semana y consigues 3 juegos al precio de 2

Ultimamente salen muchos juegos (1 o mas cada semana desde la semana pasada),no se si dare a basto con todos.Segura,mente metere caña a estos y los de un jugador como bioshock y cosas asi las deje para mas adelante

Salu2
Bueno meristation ya ha sacado el análisis...

http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=GEN&id=cw48ff1d2b8bf37&idj=cw464b8e57c21a7&&iframe=1

Un 8, no lo entiendo, como puntos fuertes pone:

- Técnicamente muy atractivo
- El gran modo online
- La variedad de vehículos y localizaciones
- La ciudad: grande, detallada y útil para todo

Y como puntos débiles:
- Su excesiva dificultad, a todos los niveles
- Algunos modelados de vehículos y de peatones
- La ausencia de subtítulos en las llamadas al móvil (este último punto me llama mucho la atención...)

Yo veo mucho más importantes los puntos fuertes que los puntos débiles, por lo que no entiendo como puede darle sólo un 8...
Master_II escribió:
Hidalgo jr escribió:Pesikos, cuento contigo para los trofeos eh!? Dios que calentón me ha dado, voy a ir el viernes que no tengo clase y voy a estar todo el dia pegado.


Yo tambien cuento con pesikos y contigo que estamos como amigos y tambien cuento con todos los que tengo de amigos del burnout y que se lo compren jejeje

Yo esta semana no lo tendre,pero para el fin de semana de la semana que viene espero tenerlo.En cuanto tenga algun coche en condiciones empezare a meterme online a daros caña en las carreras jejeje.Aunque no seas muy malos conmigo que me llevareis mas de una semana de ventaja jejeje

Es q me pillo el juego por otros edios,y mas vale esperar una semana y pillarlo por 45€,que no por tenerlo el dia de salida pagar 70.Al fin y al cabo no viene de una semana y consigues 3 juegos al precio de 2

Ultimamente salen muchos juegos (1 o mas cada semana desde la semana pasada),no se si dare a basto con todos.Segura,mente metere caña a estos y los de un jugador como bioshock y cosas asi las deje para mas adelante

Salu2


Ehhhh que yo tambien lo pille fuera, que paso de pagar los 70 euracos que te clavan aqui ...yo lo tendre tambien para la semana que viene....ya noa veremos...
PD...El mio ya ha salido de TheHut esta mañana a ver si no tarda mucho en llegar...ya nos veremos por el online.
psychox escribió:Ehhhh que yo tambien lo pille fuera, que paso de pagar los 70 euracos que te clavan aqui ...yo lo tendre tambien para la semana que viene....ya noa veremos...
PD...El mio ya ha salido de TheHut esta mañana a ver si no tarda mucho en llegar...ya nos veremos por el online.


Yo no lo pille fuera,el mio sera PAL España jejeje,pero tardare una semana en conseguirlo
Tiene que ser un juegazo verdaD? a ver si me lo pillo yo tambien ;)
agraciao escribió:Bueno meristation ya ha sacado el análisis...

http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=GEN&id=cw48ff1d2b8bf37&idj=cw464b8e57c21a7&&iframe=1

Un 8, no lo entiendo, como puntos fuertes pone:

- Técnicamente muy atractivo
- El gran modo online
- La variedad de vehículos y localizaciones
- La ciudad: grande, detallada y útil para todo

Y como puntos débiles:
- Su excesiva dificultad, a todos los niveles
- Algunos modelados de vehículos y de peatones
- La ausencia de subtítulos en las llamadas al móvil (este último punto me llama mucho la atención...)

Yo veo mucho más importantes los puntos fuertes que los puntos débiles, por lo que no entiendo como puede darle sólo un 8...


A mi me tira mucho la excesiva dificultad, pero igualmente me lo pillaré.

He llamado al GameStop porque no tengo el juego reservado, y el que trabaja alli me ha guardado uno para mañana! Pesikos tio, yo ya tendré un pepino cuando te llegue el juego... Seguro que no tardas en ponerte al nivel de la gente ^^

Agregadme a Cerezeitor y jugamos mañana desde primera hora ok?

Saludos!
señores acavo de alquilarlo para ver el juegecito y e de decir que es..........................................................unnnnnnnnnn pasote es la ostia de bueno mañana me lo compro, lo poco que e jugado es la repera el manejo de los coches es perfecto, las careras guapisimas, los que emos jugado al burnout lo tenemos que pillar ya, pues el estilo de conduccion es igual de bueno, vamos que lo poco que e visto me a dejado alucinado, lo unico malo que le e visto asta ahora es que no este doblado al castellano los comentarios, es una jodienda que te ablen por tf y no te enteres pues esos comentarios no salen subtitulados, pero lo demas muy bien currado lo recomiendo.
yo mismo mañana lo pillo pero para xbox 360 ya que hay tengo los colegas de live, la version que e alquilado es de ps3, es lo que tiene de bueno tener las dos consolas, bueno las tres la xbox360, la wii y la amada pero poco querida ultimamente ps3 [fumando]
El hilo está desactualizado a manta. Voy a mandarle un MP a Ferdopa diciendole que contenidos puede poner ^^

Saludos!
Bueno yo lo pedí hará un mes en blahdvd, en cuanto llegue a viciarme...

Ya ireis diciendo que tal está.
Ya lo tengo !!! 46 napos en el ECI (tenia descuento de 10€ por una tarjeta)

Voy a quemar un poco L.A. [chulito]

PD: Muy wapa la portada con las letras en plateado
¿Alguien de los que lo tenga me puede decir si se permite la charla de voz en el online y la pantalla partida?
Una duda... Hay un modo libre? Vamos, que puedas explorar la ciudad por tu cuenta.
GaCkTy escribió:Una duda... Hay un modo libre? Vamos, que puedas explorar la ciudad por tu cuenta.


por supuesto ,creo ke en todos los midnight se puede
a ver si los que lo habeis pedido PAL UK os llega pronto y confirmais idioma ^_^

yo no voy a leer mucho el hilo que si no me voy a ir a pillarlo a la tienda y no quiero jajaja. a ver si me lo trae mi hermano de uk.
Hidalgo jr escribió:¿Alguien de los que lo tenga me puede decir si se permite la charla de voz en el online y la pantalla partida?

eso mismo keria yo saber.
En cambio a mí me atrae la alta dificultad, es que me recuerda la que tenía la segunda parte, sobre todo en las últimas carreras...esa dificultad fue la que se perdió en las posteriores entregas. Me lo compraré sin luga a dudas pero en enero, ahora hay prioridades y poco poder adquisitivo [sonrisa]

Saludos
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Perrillasss vosotros ya jugando y yo esperando hasta mañana [+furioso] [+furioso] [+risas]
A la peñe del burnout y a todos los demas espero veros por paraga... digo por Los angeles [carcajad] [carcajad]

LLeva trofeos entonces?? pues ya quedaremos chicos, saludetes

PD: mañana le dare mucha tralla al modo historia, el sabado entrare online [bye]
Este mañana kae fijo...
A ver esas partiditas online!!
XD
TommyEV escribió:Perrillasss vosotros ya jugando y yo esperando hasta mañana [+furioso] [+furioso] [+risas]
A la peñe del burnout y a todos los demas espero veros por paraga... digo por Los angeles [carcajad] [carcajad]

LLeva trofeos entonces?? pues ya quedaremos chicos, saludetes

PD: mañana le dare mucha tralla al modo historia, el sabado entrare online [bye]


Si lleva trofeos [sonrisa] Al hacer la primera carrera te dan el primero "Fundamentos"
llevo 5 horas jugando es un juegazo quien quiera agregarme ya sabe sylversnakes XD.
El juego no está mal, pero después de estar 1 hora y media jugando, he de decir que no me ha convencido y que no me ha gustado.

He de reconocer que tiene sus puntos fuertes, y a los que le gusten este tipo de juegos pues estarán contentos con este Midnight. (Yo no soy un apasionado de este tipo de juegos, pero le había hechado el ojo a este juego para hacerme con uno de este genero)

Los graficos no son excelentes, pero cumplen con creces.... Y el juego transmite muy buenas vibraciones, sobretodo al jugar de noche, con unas iluminaciones muy guapas. Muy bien en este apartado.

Un punto flaco son los golpes y los destrozos, que se ve que necesitas tener un piño muy muy bruto para que se vean palpables.

Lo que si que es brutal son las opciones de tuning. Es que se le puede meter de todo, desde el exterior del vehiculo, que si spoilers, faldones, faros, capó... Hasta en el interior del vehiculo, neones, volante, cuentarevoluciones, salpicadero, neones interiores y exteriores y etc.... Y como no, tambien la pintura, degradados, vinilos... Tambien puedes bajar o subir los ejes traseros, cambiar las llantas, tamaño de las mismas, grossor y anchura de los neumaticos... y vete tu a saber que cosas me dejo por el camino.
En fin.. que yo no he visto un juego de tunning tan completo como este, una gozada vamos.


Pero como lo que importa realmente es el "gameplay", he de decir que lo que menos me ha gustado es el control del vehículo. Me he llevado la mayor decepción en este aspecto. Para mi gusto este juego tiene una jugabilidad pésima.
Es dificil??? ya lo creo que lo es.... Pero creo que es difícil porque esta gente no le ha puesto el mas minimo esmero en pulir este aspecto.
Está claro que no busco simulación en un juego como este, pero coño!!!! quiero un juego que se controle facilmente, o en su defecto... si quieren hacer que el juego se controle dificil, pues que sea por causas añadidas dandole toques de simulación, pero que no se inventen cosas que un coche jamás haría.
A mi por ejemplo me encanta el control de los vehículos del GTAIV, me lo paso pipa conduciendo, y es que encima le encuentro puntos de simulador y todo.
Pero es que en este juego, el coche me pega cada giro mas brusco que me es imposible conducir con suavidad girando con el analogico en las curvas como si fuera un volante. Me da la sensacion que ni hace falta un pad analogico para jugar a este juego, con un pad digital bastaría para poder jugar.
En fin, que no se como explicarlo... es una apreciación mia, y como digo, es lo que menos me ha gustado, la jugabilidad.


Bueno, he de decir que en todo el rato que he jugado, siempre lo he hecho con el Golf GTI del 85... No se si con coches de gama alta mejoraría la cosa o que. Será cuestión de hecharle un par de horas mañana y decidir finalmente.
A mi lo que me molesta un poko es la pantalla o imagen que vaya metiendo botes quando vas a toda castaña,por lo demas creo que esta bastante bien .
sylver escribió:A mi lo que me molesta un poko es la pantalla o imagen que vaya metiendo botes quando vas a toda castaña,por lo demas creo que esta bastante bien .


Creo que lo puedes quitar... mira a ver por opciones/camara que me parece que lo vi ayer. A mi lo que me molesta son los botes de la camara cuando aceleras a tope desde 0, mas que molestia es que se me hace raro. [+risas]
Me tendríais que ver con mi Golf GTI del año de la pana, con la matrícula que pone "KISS FTW" y yo cantando con el coche a 120mph: OHHHH YEAAAAAH KICKSTAR MY HEART!!! XDDDD. Me lo estoy pasando muy bien.

Por cierto: MUSICA IN GAME!!!

EDITO: La canción que seguramente no la conozcais:

http://es.youtube.com/watch?v=j2Q9dNOKimc
Tengo pensado comprarme el Midnight, pero antes me gustaría que la gente que tiene el Burnout Paradise y han adquirido el Midnight me dieran sus impresiones. Después de más de 100 horas de juego en el Burnout, es la única referencia que tengo, y me gustaría que alguien al que le guste el Burnout me contase su opinión con el Midnight... Es que tiene pinta de gustarme, pero no sé, no sé, parece que le falta algo... ¿Qué opináis, viciosos de Paradise?
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
+1 un fan de burnout q v a por el en pocas horas
Parry escribió:Tengo pensado comprarme el Midnight, pero antes me gustaría que la gente que tiene el Burnout Paradise y han adquirido el Midnight me dieran sus impresiones. Después de más de 100 horas de juego en el Burnout, es la única referencia que tengo, y me gustaría que alguien al que le guste el Burnout me contase su opinión con el Midnight... Es que tiene pinta de gustarme, pero no sé, no sé, parece que le falta algo... ¿Qué opináis, viciosos de Paradise?


Yo con más de 100 horas al Burnout puedo decir que el Midnight está bastante bien, tienes que ajustarte al juego, obviamente. Los controles son iguales, quizás este es más complicado, los coches giran el doble, las colisiones ni se parecen y mola más Paradise que Los Ángeles.

Eso si, trofeos y música in game como el Burnout.
Ya estoy con mi Camaro quemando goma y he ganado mi segundo trofeo (despistar a la policia)

Hoy he echado mis primeras carreras con lluvia (ayer en todo el rato no me llovió) y esta bastante bien hecha la lluvia.
aki da el problema ese del popping? me lo piyo para xbox o para ps3? rapidos porfavor!!!
tursey escribió:aki da el problema ese del popping? me lo piyo para xbox o para ps3? rapidos porfavor!!!


Pillatelo para PS3 y mi el popping no me da.

Mi análisis:

Después de toda la mañana jugando llego a la conclusión de:

El control del juego y el juego en si es bastante realista y difícil, muy entretenido.

El control no se parece en NADA al del Burnout, los coches giran el doble, la cámara es más rara, no hay tanta sensación de velocidad pero sigue siendo la caña el juego. Me gusta más Paradise que Los Ángeles. El juego es bastante difícil, nunca vas a tener coches igualados, porque si tu te compras un coche bueno, la máquina se compra un el doble de bueno que el tuyo...

Por lo demás el juego está bien, bastante entretenido y la música in game hace el juego más entretenido si cabe.

[bye]
Buenas, no suelo postear en el foro, y tengo la ps3 con 10 juegos de todo tipo, fifa, topspin, uncharted, buzz, stanglehold, smack, 2k, gta, mgs, etc pero de conducir solo tngo el motorstorm, que me lo dieren con la ps3 y tb el heavenly, bueno, resumiendo que no tngo de coches, y tipo el GT no me mola xq no se pueden "maquear" casi nada o nada, y este segun leo se puede hacer guapo, otra cosa, el modo historia de que trata? es todo el rato carreras sin sentido, o tipo vas con mafias o algo? otra cosa en la pag oficial del juego solo salen 20 coches, hay mas? o que? a la hora de conseguir los coches, como se consguien? en concesionarios? te los dan ganando carreras? y otra cosa que marcas conocidas salen? royo volks.. el golf y tal
Muchas gracias igual voy sta tarde y tengo dinero si me aportais cosas del juego igual me lo pillo muchas gracias, espero ayudas.
tmacfan escribió:Buenas, no suelo postear en el foro, y tengo la ps3 con 10 juegos de todo tipo, fifa, topspin, uncharted, buzz, stanglehold, smack, 2k, gta, mgs, etc pero de conducir solo tngo el motorstorm, que me lo dieren con la ps3 y tb el heavenly, bueno, resumiendo que no tngo de coches, y tipo el GT no me mola xq no se pueden "maquear" casi nada o nada, y este segun leo se puede hacer guapo, otra cosa, el modo historia de que trata? es todo el rato carreras sin sentido, o tipo vas con mafias o algo? otra cosa en la pag oficial del juego solo salen 20 coches, hay mas? o que? a la hora de conseguir los coches, como se consguien? en concesionarios? te los dan ganando carreras? y otra cosa que marcas conocidas salen? royo volks.. el golf y tal
Muchas gracias igual voy sta tarde y tengo dinero si me aportais cosas del juego igual me lo pillo muchas gracias, espero ayudas.


A ver, vayamos por partes como diria mi amigo Jack El Destripador

Puedes tunearlos como nunca se ha visto en un juego de tunning, es decir, fardones, alerores, matrículas, asientos por dentro, tomas de aire gigantes... DE TODO. En ese aspecto va que chuta de sobra.

Por lo que yo he jugado tu eres un calvo, que tiene un contacto (supongo que será mafioso) y te va mandando cosas, como carreras jugandote el coche...

Marcas conocidas desde Mercedes, Lamborghini, Mazda hasta Volkswagen, Chevrolet o BMW. Te va a encantar.
Hidalgo jr escribió:
tmacfan escribió:Buenas, no suelo postear en el foro, y tengo la ps3 con 10 juegos de todo tipo, fifa, topspin, uncharted, buzz, stanglehold, smack, 2k, gta, mgs, etc pero de conducir solo tngo el motorstorm, que me lo dieren con la ps3 y tb el heavenly, bueno, resumiendo que no tngo de coches, y tipo el GT no me mola xq no se pueden "maquear" casi nada o nada, y este segun leo se puede hacer guapo, otra cosa, el modo historia de que trata? es todo el rato carreras sin sentido, o tipo vas con mafias o algo? otra cosa en la pag oficial del juego solo salen 20 coches, hay mas? o que? a la hora de conseguir los coches, como se consguien? en concesionarios? te los dan ganando carreras? y otra cosa que marcas conocidas salen? royo volks.. el golf y tal
Muchas gracias igual voy sta tarde y tengo dinero si me aportais cosas del juego igual me lo pillo muchas gracias, espero ayudas.


A ver, vayamos por partes como diria mi amigo Jack El Destripador

Puedes tunearlos como nunca se ha visto en un juego de tunning, es decir, fardones, alerores, matrículas, asientos por dentro, tomas de aire gigantes... DE TODO. En ese aspecto va que chuta de sobra.

Por lo que yo he jugado tu eres un calvo, que tiene un contacto (supongo que será mafioso) y te va mandando cosas, como carreras jugandote el coche...

Marcas conocidas desde Mercedes, Lamborghini, Mazda hasta Volkswagen, Chevrolet o BMW. Te va a encantar.


Pff que agradable es ver por foros a gente como tu, la verdad, mi felicitacion.
Respecto a los coches esque tengo una duda, en meristation pone esto: Tendremos catorce coches de potencia, dieciséis tuneados, nueve exóticos y cuatro de lujo, además de tres motos. Cada uno de ellos tendrá sus propias características, alcanzando velocidades máximas muy diferentes.

Solo hay eso?
tmacfan escribió:
Hidalgo jr escribió:
tmacfan escribió:Buenas, no suelo postear en el foro, y tengo la ps3 con 10 juegos de todo tipo, fifa, topspin, uncharted, buzz, stanglehold, smack, 2k, gta, mgs, etc pero de conducir solo tngo el motorstorm, que me lo dieren con la ps3 y tb el heavenly, bueno, resumiendo que no tngo de coches, y tipo el GT no me mola xq no se pueden "maquear" casi nada o nada, y este segun leo se puede hacer guapo, otra cosa, el modo historia de que trata? es todo el rato carreras sin sentido, o tipo vas con mafias o algo? otra cosa en la pag oficial del juego solo salen 20 coches, hay mas? o que? a la hora de conseguir los coches, como se consguien? en concesionarios? te los dan ganando carreras? y otra cosa que marcas conocidas salen? royo volks.. el golf y tal
Muchas gracias igual voy sta tarde y tengo dinero si me aportais cosas del juego igual me lo pillo muchas gracias, espero ayudas.


A ver, vayamos por partes como diria mi amigo Jack El Destripador

Puedes tunearlos como nunca se ha visto en un juego de tunning, es decir, fardones, alerores, matrículas, asientos por dentro, tomas de aire gigantes... DE TODO. En ese aspecto va que chuta de sobra.

Por lo que yo he jugado tu eres un calvo, que tiene un contacto (supongo que será mafioso) y te va mandando cosas, como carreras jugandote el coche...

Marcas conocidas desde Mercedes, Lamborghini, Mazda hasta Volkswagen, Chevrolet o BMW. Te va a encantar.


Pff que agradable es ver por foros a gente como tu, la verdad, mi felicitacion.
Respecto a los coches esque tengo una duda, en meristation pone esto: Tendremos catorce coches de potencia, dieciséis tuneados, nueve exóticos y cuatro de lujo, además de tres motos. Cada uno de ellos tendrá sus propias características, alcanzando velocidades máximas muy diferentes.

Solo hay eso?


Juraría que hay más, pero desde que compras un coche hasta que puedes pillar otro, tardas mucho tiempo, quizas te pases el juego y no hayas llegado el último coche. ¿La noticia esa de cuando es?

Verás como te gusta seguro!
Hidalgo jr escribió:Por cierto: MUSICA IN GAME!!!


Como se personaliza la lista de reproduccion? Pulsando el boton PS y pulsando play en el archivo?

Es lo unico que no he golismeado...
eso eso
como se hace para poner tu propia musica???
yo me iba a pillar el moto gp de aqui unos dias, aprincipios de mes cuando hubiera cobrado, pero hoy he visto el anuncio en Tv y la verdad es que me ha impactado. La cosa es que los dos no me los puedo permitir, y de aqui poco sale un nuevo need for speed, y para colmo nunca he probado un midnight. Que me recomendais?
Pues de la forma más elemental:

Botón PS, seleccionas la pista (Es igual si está en lista de reproducción o no) y a escuchar la carpeta entera. Yo ya tengo mi carpeta con mas de 100 canciones [hallow].

Vais a ver mi Mazda RX8 EOL Edition!!! A ver si compro por 1000 dolares la pintura y os vais a reir XDD.

Saludos!!
Acaba de salir una actualizacion, la version 1.02.. que trae???
1739 respuestas
13, 4, 5, 6, 735