[HILO OFICIAL] Midnight Club: Los Angeles

ivaniyo escribió:Acaba de salir una actualizacion, la version 1.02.. que trae???


Voy a bajarla y te lo digo
ivaniyo escribió:Acaba de salir una actualizacion, la version 1.02.. que trae???


A lo mejor corrige las "congelaciones" que sufre el juego. En mitad de una carrera se te queda el juego parado 1 segundo... solo me ha pasado 2 veces esta mañana, eso si.
4N63L escribió:
ivaniyo escribió:Acaba de salir una actualizacion, la version 1.02.. que trae???


A lo mejor corrige las "congelaciones" que sufre el juego. En mitad de una carrera se te queda el juego parado 1 segundo... solo me ha pasado 2 veces esta mañana, eso si.


Las congelaciones no las han corregido, porque acabo de tener varias...
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
A ver el juego al principio es un poco raro a lo WTF ¬_¬ per luego empiezas con las carreras y mola mucho mas [buenazo]

Cuando metes el turbo y adelantas a veces dice Taka that!!!

PD: se me acaba de pillar [buuuaaaa]
ya lo tengo a ver que tal esta
TommyEV escribió:A ver el juego al principio es un poco raro a lo WTF ¬_¬ per luego empiezas con las carreras y mola mucho mas [buenazo]

Cuando metes el turbo y adelantas a veces dice Taka that!!!

PD: se me acaba de pillar [buuuaaaa]


Al principio piensas ¡QUE COÑO! Como gira tanto esto y muchas cosas raras, pero pillale el truco (te va a costar) y verás como es un puto juegazo!

[Atentos que pondré mi RX8 EOL Edition]
ivaniyo escribió:
4N63L escribió:
ivaniyo escribió:Acaba de salir una actualizacion, la version 1.02.. que trae???


A lo mejor corrige las "congelaciones" que sufre el juego. En mitad de una carrera se te queda el juego parado 1 segundo... solo me ha pasado 2 veces esta mañana, eso si.


Las congelaciones no las han corregido, porque acabo de tener varias...


Bueno, al menos confirmo que no solo me pasan a mi que me empezaba a emparanoiar...

Mal de muchos, consuelo de tontos [+risas]
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
[flipa] [flipa] k gustazo el rugido del camaro....

PD: el golf gira q no veas pero éste por ejemplo cuesta mas [chiu]
weno gente pal que le interese deciros que el volante driving force pro si que funciona, pero de momento no encuentro la opcion para ponerlo a 900 grados, puedes configurar botones y tal. a ver si lo veo y comento.

la conduccion con el volante me parece que va finolis, solo lo he probao 5 minutos pero ahora me voy a jugar una horita o asi y ya comento.
que tal en linea general el juego,, he jugado al midnight club dub 3 y tengo el 4 en la psp
he jugado al de psp y es un juegazo, me recordo a esa tarde del 1 sep de 2005, que yo con mi psp nueva y el midnhigth club 3, eramos una sola persona [+risas]
Juegazo eolianos,
sensacional, una pasada [fumando] , muyyyyyy recomnedable
yo creo ke la poder escuchar tu musica es todo un puntazo ,ir por la ciudad escuchando lo que mas te gusta es simplemente una gozada
No se a mi no me convence, no se puede pasar de cancion en las listas de tu musica no?
Hola tengo un colega que tiene el juego pero me dice que no le aparecen estos coches,golf gti, cadillac CTS, el R8, la kawa ninja, el solstice.......

Los tiene que ganar en alguna carrera o simplemente no estan???????? ¬_¬
una pregunta, como coño despistas a la poli???? yo lo e intentado de mil maneras y siempre me pilla, la verdad jode pues te quitan las pelas
toni_v escribió:he jugado al de psp y es un juegazo, me recordo a esa tarde del 1 sep de 2005, que yo con mi psp nueva y el midnhigth club 3, eramos una sola persona [+risas]


Ya yo tambn he jugado a la de la PSP y esta muy bn jaja
ke merece la pena comprarse antes : Este o el mto gp¿
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
xDDD a mi siempre m pillaban cn el golf [carcajad]

PD: como se pone la musica ingame???
skyline_r34 escribió:Hola tengo un colega que tiene el juego pero me dice que no le aparecen estos coches,golf gti, cadillac CTS, el R8, la kawa ninja, el solstice.......

Los tiene que ganar en alguna carrera o simplemente no estan???????? ¬_¬


Según vayas jugando podrás jugar con ellos... o acaso tu colega esperaba jugar con un pepino como el R8 desde el principio ???


ruben2727 escribió:una pregunta, como coño despistas a la poli???? yo lo e intentado de mil maneras y siempre me pilla, la verdad jode pues te quitan las pelas


Yo ya lo he conseguido unas cuantas veces, lo mejor para despistarlos es meterte en la autopista y hacer zigzag entre el trafico.
Para que no te quiten tanto dinero es mejor no salir corriendo (si ves que no vas a poder despistarlos, claro), te paras y te quitan poco.
La musica se pone dandole al boton PS y cargando alguna lista de reproduccion que tengas.. una vez que le des a la lista de reproducion te se carga directamente el juego y zasss ya lo tienes...
hago las fotos y me dicen que esta en Social Club, voy ahi y me registro y no me deje, no me deja desde Abril que me pille el GTA IV

Alguien me puedeo ayudar.
que ganas de tenerlo

una pregunta, la version de ps3 no incluye tokio, no?

la de psp sii XD
Que es eso de tokya???
Se refiere a Tokyo,y solo viene en el LA Remix de la PSP.

Salu2.
como se consigue el r8.
y si se puede ablar online
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
JUGANDO.SI
xals_punk escribió:yo creo ke la poder escuchar tu musica es todo un puntazo ,ir por la ciudad escuchando lo que mas te gusta es simplemente una gozada


Increíble...

Pobre economía la mia. Aunque aún estoy indeciso, no sé si cojer un juego de motos, MotoGP, o un juego de coches, Midnight Club...

Si me comentáis impresiones del Online y jugabilidad mejor que mejor.
seergioo escribió:
xals_punk escribió:yo creo ke la poder escuchar tu musica es todo un puntazo ,ir por la ciudad escuchando lo que mas te gusta es simplemente una gozada


Increíble...

Pobre economía la mia. Aunque aún estoy indeciso, no sé si cojer un juego de motos, MotoGP, o un juego de coches, Midnight Club...

Si me comentáis impresiones del Online y jugabilidad mejor que mejor.


Tengo el mismo problema, quiero sabes sobre el online y si alguien lo ha importado, ¿en que idioma vienen las voces y textos?
MaXiMo87 escribió:Tengo el mismo problema, quiero sabes sobre el online y si alguien lo ha importado, ¿en que idioma vienen las voces y textos?


Sobre el online no se porque aun no lo he puesto (sigo con el primer coche que compre y para perder,pues mejor no juego jejeje)

Sobre las voces.....El juego no ha salido doblado asi que ingles si o si.Lo unico en español son los subtitulos y al salir mundialmente en la misma fecha,yo creo que si os lo pillais USA vendra subtitulado pero no os lo puedo asegurar porque no lo se

Una pregunta.Reparar el coche vale dinero?Siemopre que acabas una carrera y vas a la siguiente te pregunta si quieres reparar el coche.Le doy a que si,pero me parece que no baja el dinero que tienes no?

Otra cosa......Hay un desafio que pone....como una moto o algo asi.Y te pone que tienes que hacer no se cuantos kilometros a 2 ruedas CON EL COCHE

Eso como se hace?sale KITT en el midnight club? jajaja.No se,al leer el desafio me he quedado un poco loco

Salu2
Repararlo no cuesta dinero, lo puedes hacer entre carrera y carrera, en el taller o en las gasolineras.
4N63L escribió:Repararlo no cuesta dinero, lo puedes hacer entre carrera y carrera, en el taller o en las gasolineras.


Entonces el dinero para que sirve? Comprar coches y sus mejoras y pagar multas?Nada mas?
JUEGAZO, recomendable 100%, para mi mejor que burnout (menos arcade), nivel de detalle bunenisimo(se ve a 1080p) la transicion entre el dia y la noxe es muy buena, la sensacion de libertad para correr por la ciudad tmb y la sensacion de velocidad esta muy conseguida, y eso que solo tengo el primer coxe, cuando coja el r8, lamborginis, saleen... [looco] y parece bastante largo... Lo he comprado esta tarde y hemos stao jugando hasta las 3 de la mañana [360º]
alvaro82 escribió:JUEGAZO, recomendable 100%, para mi mejor que burnout (menos arcade), nivel de detalle bunenisimo(se ve a 1080p) la transicion entre el dia y la noxe es muy buena, la sensacion de libertad para correr por la ciudad tmb y la sensacion de velocidad esta muy conseguida, y eso que solo tengo el primer coxe, cuando coja el r8, lamborginis, saleen... [looco] y parece bastante largo... Lo he comprado esta tarde y hemos stao jugando hasta las 3 de la mañana [360º]

el juegecito esta guapo, pero personalmente me mola mas el burnout paradise, pero como ya le e sacado su jugo al burnout xd nueve meses dale que te pego, ahora toca el Midnight Club: Los Angeles que esta guapisïsimoooooooooooo.............
A mi tambien me gusta mas el burnout.Aunque este tambien esta guapo

Lo de que tiene buena sensacion de velocidad......quizas si,pero yo vengo del burnout y ahora jugar con estos coches se me hacen lentos jejeje.Es que ha sido muy brusco el cambio de la velocidad del burnout a este y ahora no lo noto muy rapido jejeje

Lo que no me gusta en estos juegos es el tema de ir ganando dinero para hacer sto y lo otro.Siempre acabas racaneando.Por ejemplo,yo aun tengo el primer coche,y no le he hecho ni una mejora,porque..para que gastar en esa mierda de coche si luego vas a tener otro mejor?Y asi siempre,y estas exprimiendo un coche hasta que no puede mas sin hacerle una triste mejora


Me mola mas en plan burnout,conseguirlo y punto

Ahora estoy con mi coche y toddas las carreras estan en noral,dificil y imposible,ninguna en facil.El camaro es el primero que puedo conseguir pero no le gano ni de coña.Nada mas empezar se las pira y no hay quien le pille.Algun consejo? jejeje.Me pille el coche de en medio de los 3 que te dejan al principio
mbase escribió:Se refiere a Tokyo,y solo viene en el LA Remix de la PSP.

Salu2.

exacto, me he equivocado ;)
Master_II escribió:
Ahora estoy con mi coche y toddas las carreras estan en noral,dificil y imposible,ninguna en facil.El camaro es el primero que puedo conseguir pero no le gano ni de coña.Nada mas empezar se las pira y no hay quien le pille.Algun consejo? jejeje.Me pille el coche de en medio de los 3 que te dejan al principio


Pues el Camaro del ruso lo consegui a la primera [+risas] ademas con el Nissan que te has cogido (yo tambien pillé ese) le mejore las 2 cosas que se puede al principio del motor y fuera.
4N63L escribió:
Master_II escribió:
Ahora estoy con mi coche y toddas las carreras estan en noral,dificil y imposible,ninguna en facil.El camaro es el primero que puedo conseguir pero no le gano ni de coña.Nada mas empezar se las pira y no hay quien le pille.Algun consejo? jejeje.Me pille el coche de en medio de los 3 que te dejan al principio


Pues el Camaro del ruso lo consegui a la primera [+risas] ademas con el Nissan que te has cogido (yo tambien pillé ese) le mejore las 2 cosas que se puede al principio del motor y fuera.

pues yo lo consegui con el scirocco a la primera pero mejorandolo.(tanbien gane el datsun y el focus a la primera).
PD:pongo las fotos de mi focus:(es como el k consigues pero le canbie la matricula,las defensasy el interior)

Adjuntos

TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Yo por ahora tebgo solo 4 coches, y llevo el 20%.
El juego es muy muy recomendable, y creedme q mejora tras cada carrera.
Los que sepais ingles o disfrutareis aun mas al entender los comentarios de las gente:
-Vas primero, no la cagues ahora
-Ups no te habia visto
-Toma eso... [360º]

Por cierto ya e agregado a toni v, a xals, y a alguien mas pero todavia no he jugado online con ellos...

Problema: le doy a lista de amigos para invitarles y algunos no me salen: me salen los desconectado, los que no tienen el juego... pero algunos q si estan dentro no estan!!! solucion??
A ver si me llega mañana o pasado para poder darle caña....ya nos veremos por el online gente...
Hay unos trofeos en el juego....Pone puntua 25 coches,como se puntuan?Hay algun sitio online donde veas coches de la gente o algo?

Tambien esta otro que es para que puntuen el tuyo,donde se sube el coche para que lo puntuen?

Por cierto,en el juego cuanto mas modificas el coche mas puntos te dan por carrera no?

Osea con el coche de seerie te dan 100 puntos ppor carrera (no dinero)y si modificas parachoques,etc te dan mas puntos?O te dan los mismos lo lleves como lo lleves?
psychox escribió:A ver si me llega mañana o pasado para poder darle caña....ya nos veremos por el online gente...


Pues yo ya tengo la 2º moto, un R32, un Chrisler y 50000 $ en el banco.

Master, te cuento:

Subes tu coche en el menu pausa>modos de juego>online>puntua mi vehículo. Sube cualquiera y yo cuando me mandes un MP te lo puntuo ¿ok? Creo que habia una pagina algo asi como midnightclubsocial o algo asi. Por ahí tiene que andar.

Las 2 ruedas con el control del Burnout (que es el que uso) no soy capaz de hacerlo pero con el por defecto se hace así:

L1+Seta Derecha hacia arriba+Seta Izquierda hacia un lado. Voila! Todo hecho ^^.

Otra cosa Master, despues nos metemos en una partida y yo propongo un desafio, lo aceptas, te dan el trofeo, tu propones yo acepto y ala, los dos con trofeo XD.

Un saludo y espero que nos veamos.
Hidalgo jr escribió:
psychox escribió:A ver si me llega mañana o pasado para poder darle caña....ya nos veremos por el online gente...


Pues yo ya tengo la 2º moto, un R32, un Chrisler y 50000 $ en el banco.

Master, te cuento:

Subes tu coche en el menu pausa>modos de juego>online>puntua mi vehículo. Sube cualquiera y yo cuando me mandes un MP te lo puntuo ¿ok? Creo que habia una pagina algo asi como midnightclubsocial o algo asi. Por ahí tiene que andar.

Las 2 ruedas con el control del Burnout (que es el que uso) no soy capaz de hacerlo pero con el por defecto se hace así:

L1+Seta Derecha hacia arriba+Seta Izquierda hacia un lado. Voila! Todo hecho ^^.

Otra cosa Master, despues nos metemos en una partida y yo propongo un desafio, lo aceptas, te dan el trofeo, tu propones yo acepto y ala, los dos con trofeo XD.

Un saludo y espero que nos veamos.


OK,luego me conecto y hacemos eso,pero carreras no,que todavia tengo el primer nissan jejeje.Subire ese coche sin haberle tocado nada y asi me den el trofeo.Ya se que es cutre el coche pero que mas da jejeje.

En online aun no he probado nada

Yo tambien lo tengo como en el burnout,porque eso de acelerar con el analogico......Para ponerte a 2 ruedas,ve corriendo y manten pulsado el boton circulo y pulsas derecha o izquierda,es facil

Casi todos los trofeos sopn bien avanzado el juego,apenas tengo 2 o 3.Bueno,enviame una invitacion cuando me veas,y a ver si podemos hacer el ultimo,ese de unirte a una partida de 5 amigos
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
repito mi problema, ayuda
Tommy,me estoy grabando ahora mismo el Dead Space.Ya te contare.

Por cierto,Far Cry 2 esta muy guapo.

Salu2.
una pregunta!pa ke sirve estar registrado en el social club??
TommyEV escribió:Yo por ahora tebgo solo 4 coches, y llevo el 20%.
El juego es muy muy recomendable, y creedme q mejora tras cada carrera.
Los que sepais ingles o disfrutareis aun mas al entender los comentarios de las gente:
-Vas primero, no la cagues ahora
-Ups no te habia visto
-Toma eso... [360º]

Por cierto ya e agregado a toni v, a xals, y a alguien mas pero todavia no he jugado online con ellos...

Problema: le doy a lista de amigos para invitarles y algunos no me salen: me salen los desconectado, los que no tienen el juego... pero algunos q si estan dentro no estan!!! solucion??


Invítalos de todos modos XD. A mi no me ha pasado de momento, pero no se... A lo mejor fue algo momentáneo.

abelcerv escribió:una pregunta!pa ke sirve estar registrado en el social club??


¿Cual es el link del social club?
lo del social club es www.rockstargames.com/socialclub (ademas te lo pone en la parte de atras del manual [rtfm] [rtfm] )
y como se consigue el r8 [decaio] [decaio] [comor?] [comor?]
albergigjon escribió:lo del social club es http://www.rockstargames.com/socialclub (ademas te lo pone en la parte de atras del manual [rtfm] [rtfm] )
y como se consigue el r8 [decaio] [decaio] [comor?] [comor?]


Gracias, pero tengo un problema, veréis:

hilo_necesito-ayuda-con-mi-contrasena-del-psn_1118932
a mi tanbien mpasa eso y la contraseña y todo esta bien pork la pongo en la play y m inicia normal.
PD:alguien podria postear los codigos de trukos [comor?] [comor?] [comor?]
1739 respuestas
14, 5, 6, 7, 835