[HILO OFICIAL] Midnight Club: Los Angeles

a mi tambien no se porke no me funciona la contraseña que puse en la psn....Solo se puede conseguir el r8 i la pneumatica en el club social??


Alomejor lo hacen pa que no se pueda aconseguir tan rapido.
Hidalgo,podriamos haber hecho el trofeo de correr una carrera personalizada,tu pones una y yo la mia.Aunque la que me hice era larguisima,pero ya haria una corta de una recta para el desafio jejeje

Cambiando de tema....Alguien ha conseguido dar un salto de mas de 311 metros para el trofeo?Si alguien lo tiene que confiese donde dio ese pedazo de salto,yo el mas grande apenas son 70 metros

Ah, ya consegui ganar la carrera,despues vi que tenia otro coche para ganar que era mas facil,creo que no ganaba porque me iba directamente al dificil con el primer coche jejeje.El caso es que le gane con el prmero y despues con ese ya he ganado un par mas.Es que he ido a ganar a uno que corre el doble y con turbos y todo,por eso me costaba tanto,pero al ganarle el resto se me ha hecho mas facil

Ah,ya que estais hablando d eello......para que sirve el rockstar social club ese?Para nada?No veo que en ningun sitio digan que el R8 se consiga alli.Sera ganando al ultimo coche o algo.Alguien sabe que eso sea cierto?
Dos preguntas:
- ¿El online como va?
- ¿El tema de las motos como va? Puedes coger una aunque sea mala desde el principio o tengo que comprarlas?

Gracias ;)
Jofefe escribió:Dos preguntas:
- ¿El online como va?
- ¿El tema de las motos como va? Puedes coger una aunque sea mala desde el principio o tengo que comprarlas?

Gracias ;)

el online es entretenido y las motos primero las desbloqueas y despues las compras

en la web del social club dale a algo asi como driver license master.
Jofefe escribió:Dos preguntas:
- ¿El online como va?
- ¿El tema de las motos como va? Puedes coger una aunque sea mala desde el principio o tengo que comprarlas?

Gracias ;)


El online bien.

Empiezas con un coche,la moto te la tienes que comprar mas adelante cuando reunas algo de dinero (no empiezas con un coche y una moto)
Me he registrao en el social club y he linkao la cuenta psn y to eso pero no veo na del otro mundo, ahora cuando termine el madrid jugare un poco a ver si cambia el asunto o pone algo..
Alguien de aqui tiene el R8? Es que te piden ni mas ni menos que 25 carreras seguidas sin perder

A ver si alguien encuentra algun mapa de los barriles,yo apenas he cogido 2,pero porque nodoy vueltas por la ciudad,voy haciendo desde los menus,para ir al garaje o aqui o alla y asi llegar a las carreras casi sin circular
Master_II escribió:Alguien de aqui tiene el R8? Es que te piden ni mas ni menos que 25 carreras seguidas sin perder

A ver si alguien encuentra algun mapa de los barriles,yo apenas he cogido 2,pero porque nodoy vueltas por la ciudad,voy haciendo desde los menus,para ir al garaje o aqui o alla y asi llegar a las carreras casi sin circular


Bua yo lo maximo que e exo an sido 5 , que es un trofeo ya..
Master_II escribió:Hidalgo,podriamos haber hecho el trofeo de correr una carrera personalizada,tu pones una y yo la mia.Aunque la que me hice era larguisima,pero ya haria una corta de una recta para el desafio jejeje

Cambiando de tema....Alguien ha conseguido dar un salto de mas de 311 metros para el trofeo?Si alguien lo tiene que confiese donde dio ese pedazo de salto,yo el mas grande apenas son 70 metros

Ah, ya consegui ganar la carrera,despues vi que tenia otro coche para ganar que era mas facil,creo que no ganaba porque me iba directamente al dificil con el primer coche jejeje.El caso es que le gane con el prmero y despues con ese ya he ganado un par mas.Es que he ido a ganar a uno que corre el doble y con turbos y todo,por eso me costaba tanto,pero al ganarle el resto se me ha hecho mas facil

Ah,ya que estais hablando d eello......para que sirve el rockstar social club ese?Para nada?No veo que en ningun sitio digan que el R8 se consiga alli.Sera ganando al ultimo coche o algo.Alguien sabe que eso sea cierto?


Yo he hecho un salto de seguramente mas de 300 metros y no me lo dan... ¿Dónde se ve tu distancia de salto?

Mañana lo conseguimos, que no sabia como se hacia ^^
Aquí mi primer coche:

Imagen
Imagen
:p

Es cutre, pero no tengo pasta para más xD.
¿ Me lo podeis votar ?
Gracias!
Mi PSN es GaCkTy83.
Master_II escribió:Hidalgo,podriamos haber hecho el trofeo de correr una carrera personalizada,tu pones una y yo la mia.Aunque la que me hice era larguisima,pero ya haria una corta de una recta para el desafio jejeje

Cambiando de tema....Alguien ha conseguido dar un salto de mas de 311 metros para el trofeo?Si alguien lo tiene que confiese donde dio ese pedazo de salto,yo el mas grande apenas son 70 metros

Ah, ya consegui ganar la carrera,despues vi que tenia otro coche para ganar que era mas facil,creo que no ganaba porque me iba directamente al dificil con el primer coche jejeje.El caso es que le gane con el prmero y despues con ese ya he ganado un par mas.Es que he ido a ganar a uno que corre el doble y con turbos y todo,por eso me costaba tanto,pero al ganarle el resto se me ha hecho mas facil

Ah,ya que estais hablando d eello......para que sirve el rockstar social club ese?Para nada?No veo que en ningun sitio digan que el R8 se consiga alli.Sera ganando al ultimo coche o algo.Alguien sabe que eso sea cierto?

Lo del salto...intuyo que es la suma de todos los saltos q hagas
como va ha haber un salto tan laargo [fumando]
para lo del salto es de 1 solo y se hace en un sitio y facil agregarme quien quiera que le enseñe donde se hace XD.
¿Cual es tu Nick PSN?
Hidalgo jr escribió:Yo he hecho un salto de seguramente mas de 300 metros y no me lo dan... ¿Dónde se ve tu distancia de salto?

Mañana lo conseguimos, que no sabia como se hacia ^^


Me parece que el salto tiene que ser fuera de carrera,en el modo libre
una preguntilla, como se hacen las fotos?? he mirado en el librillo del juego pero no veo nada..

y para activar la suspensión hidraulica alguien sabe como es? ya estoy registrado en el socialclub y tal pero no veo ningun lado donde ponga algo..

pd:he mirado por el hilo y he buscado pero no he visto nada respecto a esto.

gracias!
sylversnakes y es en la autopista XD Y a ser mejor en moto.

http://es.youtube.com/watch?v=12lgFUD8M7Q

ahi dejo el video de ayuda ^^
Es un juegazo. Por ahora no llevo mucho jugado per tengo el Nissan del principio, el camaro y el datsun. A ver si hoy le meto un par de horas.
que me pillo este midnight club o el nuevo need for speed?
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Ayer jugue un rato cn focustop al online, muy divertido, sobre todo cuando meti el nitroso y lo dej detras [poraki] xd.

Yo tengo unos 15 birriles y si tengo el nitro infinito, pero si lo activas no t cuentan las carrearas.
Yo ya tengo el supersalto ese, me meti online cn guiris y estaban todos aciendolo...

PD: contad conmigo para los trofeos y desafios plis, TommyEV
buenas gente, oye alguien ha conseguido jugarlo con el volante g25? a mi no me lo detecta el juego :S

sugerencias?

PD: gran juego, aunque lleve solo 2 minutos ;)
pues me imagino que lo pillará, yo tengo el driving force pro y lo pilla, pero no se si con el g25 podras usar el embrague.. estaria bien la verdad. a ver si alguien te confirma.
el k tnga el mapad los bariles k lo ponga k toi dando vueltas y no veo ni uno [noop] [noop]
Psikos te sigo esperandooooooo!!!

He hecho el super mega salto y no me han dado el trofeo... MARICONES cawento cawento cawento cawento.

He votado ya los 50 coches. Psikos, tu hiciste el de los 20 mybuzz. ¿Cuanto tardaron en dartelo?

Saludos
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
vaya lol, un chinorris me ha ganado el focus [buuuaaaa] pero e sacado el camaro del garaje, le e recuperado el focus y le e ganado el suyo propio...

PD: por que tanta pregunta sovre el rx8? yo lo tengo y es malisimo
TommyEV escribió:vaya lol, un chinorris me ha ganado el focus [buuuaaaa] pero e sacado el camaro del garaje, le e recuperado el focus y le e ganado el suyo propio...

PD: por que tanta pregunta sovre el rx8? yo lo tengo y es malisimo

yo tanbien tengo el rx-8 y es bien bueno m gano todas las carreras con el [fumando] [fumando]
Yo tmb tengo el rx-8 i un camaro y aora estoi aciendo carreras pa comprarme la moto.
El juego esta muy wapo, sobretodo la opcion de poder cambiar los interiores.... [fumando] Gana mucho con esto.


Aunque aun no se para que sirve registrarse en el social club , y porque no accepta los datos del psn en la web del social club...
TommyEV escribió:PD: por que tanta pregunta sovre el rx8? yo lo tengo y es malisimo


Se referirán al Audi R8

Imagen
TommyEV escribió:contad conmigo para los trofeos y desafios plis, TommyEV


Luego te agrego como amigo,a ver si hay mas gente que juegue y hacemos el de unirse a una partida con 5 amigos
Hidalgo jr escribió:Psikos te sigo esperandooooooo!!!

He hecho el super mega salto y no me han dado el trofeo... MARICONES cawento cawento cawento cawento.

He votado ya los 50 coches. Psikos, tu hiciste el de los 20 mybuzz. ¿Cuanto tardaron en dartelo?

Saludos


No eran 25 coches lo que habia que puntuar?¿?¿...A mi aun no me llego el juego...juas con las ganas que le tengo...Cere lo del Buzz me lo dieron creo recordar en la siguiente partida despues de subir los cuestionarios..al empezar el juego me salto el trofeo.
psychox escribió:
Hidalgo jr escribió:Psikos te sigo esperandooooooo!!!

He hecho el super mega salto y no me han dado el trofeo... MARICONES cawento cawento cawento cawento.

He votado ya los 50 coches. Psikos, tu hiciste el de los 20 mybuzz. ¿Cuanto tardaron en dartelo?

Saludos


No eran 25 coches lo que habia que puntuar?¿?¿...A mi aun no me llego el juego...juas con las ganas que le tengo...Cere lo del Buzz me lo dieron creo recordar en la siguiente partida despues de subir los cuestionarios..al empezar el juego me salto el trofeo.


Son 25, que me he colado ^^
Pos yo llevo un Lancer Evo IX, la rehostia !!! [beer]
alguien juega con volante?
NoMaR_ConecT escribió:alguien juega con volante?


yo.
Juegazo, ayer me llegó y lo probé una hora o así y me encantó, es verdad lo del movil que es una putada que no venga traducido.

Me moló mucho.
Nerviozo escribió:
NoMaR_ConecT escribió:alguien juega con volante?


yo.

Nerviozo te mandé un mp hace unos días :S pero no contestas..

como haces exactamente para que detecte el volante? a mi no me detecta el g25 no se porque..
te respondí pero sigue en mensajes de salida.. no se si tendras el buzon lleno.
ok Nerviozo, ya me llegó :P

Pues no se, yo me voy a opciones, controles, y ahí me aparecen las opciones del volante desactivadas..

Parece mentira, a estas alturas, que un volante de 300 euros no sea compatible con todos los juegos.. :S que lástima

saludos
Alguien puede explicar como subir las 16 fotos? Creo yo que sera un fallo porque hago las fotos,en lo de puntua mi vehiculo,despues voy al album y me sale la ultima foto que hice como paroadeando pero nunca se guarda ninguna en el album

Salu2
vosotros ke coche de grupo b os aveis pillado? Esk kon el rx8 i todas las mejoras ke tng desblokeadas me follan bastante en las carreras... [+risas] Hay algunas bastante xungas , y el trafico no veas lo ke jode kuando vas ganando i te sale el tipico iluminao de un cruze i pummm ultimo... da una rabia... [+furioso]

Y en las curbas como las tomais? Es que a mi siempre me pillan en las curvas, el coxe se me aoga i tengo que quitar el dedo del accelerador i reduce....
abelcerv escribió:vosotros ke coche de grupo b os aveis pillado? Esk kon el rx8 i todas las mejoras ke tng desblokeadas me follan bastante en las carreras... [+risas] Hay algunas bastante xungas , y el trafico no veas lo ke jode kuando vas ganando i te sale el tipico iluminao de un cruze i pummm ultimo... da una rabia... [+furioso]

Y en las curbas como las tomais? Es que a mi siempre me pillan en las curvas, el coxe se me aoga i tengo que quitar el dedo del accelerador i reduce....


Pues yo cojo, freno un poco y piso a fondo, reduce marcha y sale con mala leche embaladisimo. En las curvas en el offline yo gano XD
He leido q para conseguir el Audi R8...hay q ganar 25 carreras seguidas!!! sin reinicios ni abandondonos, solo victorias... :O
A mí si me detecta el volante G25 pero sólo me deja jugar con la palanca manual. Las levas no las detecta. De todas formas como los coches no son F1 creo que es más natural jugar con el cambio manual. A mí me gusta. Es un gran juego. [fumando]
¿ Hay alguna lista de secretos ?
¿ Y mapa para pillar todos los toneles amarillos esos ?
Que coche me recomendais para la categoria 4??
Ford Cobra concept??
GaCkTy escribió:¿ Hay alguna lista de secretos ?
¿ Y mapa para pillar todos los toneles amarillos esos ?


Lista de secretos no se porque no es que haya muchos secretos en este juego jejeje

El mapa yo lo tengo,lo encontre y me pille los 9 que no encontraba

Salu2
Pues cuelgalo, anda, please xDDD
sapmania escribió:A mí si me detecta el volante G25 pero sólo me deja jugar con la palanca manual. Las levas no las detecta. De todas formas como los coches no son F1 creo que es más natural jugar con el cambio manual. A mí me gusta. Es un gran juego. [fumando]


pues con mi g25 no hay forma.. me furula con los demás juegos y este sin embargo no.. :S

PD: tienes un mp sapmania

saludos
GaCkTy escribió:Pues cuelgalo, anda, please xDDD


Porque me lo pides tu eh jejeje.te lo subo para ti ;)

Tened todos

http://img111.imageshack.us/my.php?imag ... lesxm2.jpg
1739 respuestas
15, 6, 7, 8, 935