[HILO OFICIAL] Midnight Club: Los Angeles

1, 2, 3, 4, 535
Pero al final viene con daños o no? Por que ya me duele bastante que el gt5p no tenga daños... ein?
focustop10 escribió:Pero al final viene con daños o no? Por que ya me duele bastante que el gt5p no tenga daños... ein?

+1 porque en el ultimo video q aparece no se ve mucho q se destrocen ni nada parecido.... mas bien parecen de ormigon reforzado con chapa acorazada
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
UP!!

PD: en HardGame han puesto un analisi muy completo y mas fotos!!

K derroche: MC:LA, LBP y R2 en 2 semanas
Sobre las colisiones, no sé como serán pero me quedo con la frase del avance de HardGame 2:

HardGame2 escribió:Gráficamente, nos encontramos con un título que se mueve usando el motor de Grand Theft Auto IV, con todas las virtudes de este motor, escenarios amplios llenos de detalles, un motor de colisiones francamente bueno, una sensación de velocidad vertiginosa y unos coches muy detallados.

Esperemos que sea cierto... [Ooooo]
Hay alguna novedad respecto al juego????
Y ahora, el dilema que se me plantea es el siguiente...... Cual me pillo?
Midnight club ó NFS:Undercover???? ein? ein? ein?
El pro street no me gustó nada, pero dicen que éste se va a parecer al most wanted, que en pc me dio horas y horas de diversión. Será cuestión de esperar y ver los avances de los medios, pero tengo mono de ARCADE y de ir a lo bestia por las calles. Y claro. El MC:L.A. sale el 24 y no se si podré esperar a ver las comparaciones entre ambos. [boing]

Saludos foreros. [oki]
mi teoria es que el nfs sale cada año y con prisas y el midnight cada 3 o 4 años...
creo que por logica esta mas currado el midnight...

no me hagais mucho caso que estoy muy quemado con las putadas que me han hecho los pes nfs ...
muy buenos tienen que ser para que compre otro titulo de estos..
en un folleto de carrefour pone que midnight club:los angeles por solo 54,90, pero la duda esta en que es valido desde el 10 al 20 de octubre, si el juego sale el 24 no??? eso como se explica??? xd pues es una oferta un poco rara, si el juego no esta a la venta para que coño lo anuncian del 10 al 20???

Imagen
se refiere a lo de la segunda unidad no al precio
lopezillo escribió:se refiere a lo de la segunda unidad no al precio

no, es su precio, no tiene lo de segunda unidad
eso que pone lo del 70% la segunda unidad se refiere a otros productos, es otra hoja que he cortado yo para que se vea lo de la fecha
en ese caso sorry ein? y supongo que sera un error
si ya un error, imagina que vas a comprarlo y te dice el tio que no esta que vuelvas otro dia ,vas el 24 que es su fecha de salida lo tienen y zas te cobran 69 euros por que la oferta a caducado, eso en mi pueblo se llama timo, no crees?
ruben2727 escribió:en un folleto de carrefour pone que midnight club:los angeles por solo 54,90, pero la duda esta en que es valido desde el 10 al 20 de octubre, si el juego sale el 24 no??? eso como se explica??? xd pues es una oferta un poco rara, si el juego no esta a la venta para que coño lo anuncian del 10 al 20???

Imagen


Teniendo en cuenta que sale el 24 (siempre que no sea un error tipográfico), lo único que se me ocurre es que si vas y haces la reserva entre esas fechas, te lo dejan a ese precio. Es a lo único que le veo algo de lógica. Todo será llamar.
Saludos foreros. [360º]
focustop10 escribió:
ruben2727 escribió:en un folleto de carrefour pone que midnight club:los angeles por solo 54,90, pero la duda esta en que es valido desde el 10 al 20 de octubre, si el juego sale el 24 no??? eso como se explica??? xd pues es una oferta un poco rara, si el juego no esta a la venta para que coño lo anuncian del 10 al 20???

Imagen


Teniendo en cuenta que sale el 24 (siempre que no sea un error tipográfico), lo único que se me ocurre es que si vas y haces la reserva entre esas fechas, te lo dejan a ese precio. Es a lo único que le veo algo de lógica. Todo será llamar.
Saludos foreros. [360º]


Yo lo veo un error pero de todas formas estare atento.
ya decia yo que me parecia muy raro, he visto el catalogo completo en pdf y solo son algunos articulos del catalogo a los que se les aplica el 70% (lo pone al lado de cada articulo) los juegos son al precio que pone y punto pelota.
Han actualizado la página oficial:

Información de los modos online
Nueva sección abierta: Hollywood Hills
Se confirman los siguientes vehículos:
· 1999 Nissan Skyline GT-R V-SPEC
Imagen
· 1971 Lamborghini Miura SV [tadoramo]
Imagen
· Ducati 999R
Imagen
· 1969 Ford Mustang Boss 302
Imagen
· Mitsubishi Lancer Evolution IX
Imagen
tomaaaaaaaa


ya faltava el Skyland y ese pedazo de EVO :O
Los modos online tienen una pinta brutal [Ooooo]
Bielichin escribió:Los modos online tienen una pinta brutal [Ooooo]

el juego entero [360º]
El Nissan Skyline es la hostia [amor]
Os daré p'al pelo en el online con mi Miura ratataaaa
Otra maravilla de rockstars
Jordà_Master está baneado por "troll"
esta molt guapo e?
lo del catalogo puede sr un fallo pero ke ya este en la web eso es mucha coincidencia , no entiendo como puede ser si la fecha de salida es el 24

http://www.carrefouronline.carrefour.es ... d=45212298
si le das a comprar pone que estara disponible dentro de 12 dias, lo que puedes hacer es reservarlo. Ayer estuve en carrefour y habia un cartel bien grande que ponia que el juego sale el 24 (seguramente ya habia ido mas de uno preguntando...)
Yo lo tengo reservado en TheHut....por 40€ GI con el cupon de descuento.Toi deseando incarle el diente.
Gracias por la info alvaro82 no lo habia provado bueno pues despues de este lio pequeño que ha habido con carrefour solo queda esperar este gran juego
psychox escribió:Yo lo tengo reservado en TheHut....por 40€ GI con el cupon de descuento.Toi deseando incarle el diente.


Se sabe si vendrá en castellano?Es para comprarlo ahí.
GaCkTy escribió:
psychox escribió:Yo lo tengo reservado en TheHut....por 40€ GI con el cupon de descuento.Toi deseando incarle el diente.


Se sabe si vendrá en castellano?Es para comprarlo ahí.


Para conducir y hacer el loco no creo que importe mucho si viene en ingles ,por lo menos a mi me da igual vamos.
segun tengo entendido los juegos online de otro pais no sirven en españa, es decir conectarian al servidor de el pais de su region no??? o me equivoco...
ruben2727 escribió:segun tengo entendido los juegos online de otro pais no sirven en españa, es decir conectarian al servidor de el pais de su region no??? o me equivoco...

Te equivocas a medias. La mayoría de juegos permiten jugar en servidores globales sean de la región que sean. Hay unos pocos que solo permiten jugar online en su región.
De los que yo tengo:
Motorstorm (JAP): solo deja en servidores japos
BF Bad Company (ASIA): Servidores globales
NBA Street (ASIA): Servidores globales
COD4 (ASIA): Servidores globales
GTA4 (USA): Servidores globales

De los que tengo con opción online de otra región distinta a PAL, solo el motorstorm está capado para jugar en su región.
Revista OXM de octubre:

Fallout 3: 10
Fable 2 - 9.5
WWE 2009 - 8.5
Midnight Club LA - 8.0
Dead Space - 6.5
No es mala nota, habrá que esperar más reviews a ver que dicen
yo creo ke si que es mala nota que un juego de lucha libre le supere me parece muy mal pero habra que esperar mas reviews
Bielichin escribió:
ruben2727 escribió:segun tengo entendido los juegos online de otro pais no sirven en españa, es decir conectarian al servidor de el pais de su region no??? o me equivoco...

Te equivocas a medias. La mayoría de juegos permiten jugar en servidores globales sean de la región que sean. Hay unos pocos que solo permiten jugar online en su región.
De los que yo tengo:
Motorstorm (JAP): solo deja en servidores japos
BF Bad Company (ASIA): Servidores globales
NBA Street (ASIA): Servidores globales
COD4 (ASIA): Servidores globales
GTA4 (USA): Servidores globales

De los que tengo con opción online de otra región distinta a PAL, solo el motorstorm está capado para jugar en su región.


y como saves que este no esta capado????
ruben2727 escribió:y como saves que este no esta capado????


No lo sé, y seguramente no se sabrá hasta que esté a la venta. Pero teniendo en cuenta que GTA4 (también de Rockstar) utiliza servidores globales, lo más probable es que éste también los tenga.

xals_punk escribió:yo creo ke si que es mala nota que un juego de lucha libre le supere me parece muy mal pero habra que esperar mas reviews


Sabiendo lo locos que están los yankees con los juegos de lucha libre no me estraña... aparte si te fijas en las notas de Dead Space en el resto de revistas y webs del sector lo puntúan por encima del 8,5 e incluso alguna le ha cascado un 10, mientras estos le han metido un 6,5. Yo creo que habrá que esperar a que lo puntuen en más medios, porque estoy seguro de que va a ser un juegazo. [sonrisa]
Dead Space - 6.5???? da la sensacion de que es otro juego de esos que te prometen el oro del moro y luego no vale nada como el famoso alone in the dark, pero como dices estos yankees no saven que puntuar a juegos de ese tipo, solo a los de baloncesto y lucha, dios nos libre a nosotros
Sólo por mi nick, está claro que este cae si ó si.
Ya tenía ganas de probar un buen arcade de conducción con posibilidades tuning casi infinitas.
Personalizar hasta la palanca del cambio ya me ha dejao MUERTAAA!!!! [sonrisa]
Saludos foreros. [poraki]
menos mal que ya queda poquillo, a ver si alguien que lo haya pedido en Inglaterra confirme luego el idioma que a mi hermano lo han mandado alli del curro y si eso le digo que me lo traiga.
Nerviozo escribió:menos mal que ya queda poquillo, a ver si alguien que lo haya pedido en Inglaterra confirme luego el idioma que a mi hermano lo han mandado alli del curro y si eso le digo que me lo traiga.


Yo lo tengo pedido en TheHut.Cuando llegue ya comentare algo. Al que le llegue antes,que postee lo del idioma.
Nerviozo escribió:menos mal que ya queda poquillo, a ver si alguien que lo haya pedido en Inglaterra confirme luego el idioma que a mi hermano lo han mandado alli del curro y si eso le digo que me lo traiga.


Yo lo pedí de blahdvd, es el 3º o 4º juego que pillo y todos han venido en español, lo único que va en inglés es la caja y el manual.
ya pero no todos vienen en español. pero bueno, esperemos que si que venga, que seguramente, pero quiero estar seguro.
Dios que ganas de que salga yaaaaaaaaaaaaaaaa [mad]
skyline_r34 escribió:Dios que ganas de que salga yaaaaaaaaaaaaaaaa [mad]


Voy a quitarle las pegatinas a ese skyline_r34 con mi focus. [oki]
Si que hay ganas si.
Ya tenía ganas de catar un buen arcade de conducción con posibilidades tuning casi infinitas. [plas]
Nos vemos.
Un saludito vecino yo soc alicanti.............. [chulito]
skyline_r34 escribió:Un saludito vecino yo soc alicanti.............. [chulito]


Molt be xiquet!! [+risas]
En cuanto pueda te agrego para que nos echemos unas carreritas el día del lanzamiento.
Saludos. [oki]
Señores el Viernes que viene éste juego es nuestro.


Pobre de mi bolsillo... [+risas]
AuRoN41 escribió:Revista OXM de octubre:

Fallout 3: 10
Fable 2 - 9.5
WWE 2009 - 8.5
Midnight Club LA - 8.0
Dead Space - 6.5

ahi scans de la review tio?? eske ninguna pagina a sacado todavia el analisis, ni yanke ni nada... no lo entiendo... weno 1 saludo!!
tursey escribió:
AuRoN41 escribió:Revista OXM de octubre:

Fallout 3: 10
Fable 2 - 9.5
WWE 2009 - 8.5
Midnight Club LA - 8.0
Dead Space - 6.5

ahi scans de la review tio?? eske ninguna pagina a sacado todavia el analisis, ni yanke ni nada... no lo entiendo... weno 1 saludo!!


la playmania le ponen un 93 y al wwe smackdaown vs raw 2009 un 91
joder esas notas ya me empiezan A GUSTAR MUCHO ,siempre habia pensado que este juego no se valoraba como se debia por ke para mi el midnigth ha sido uno de los juegos de psp y ps2 que mas me gustaron(en el genero de coches),por ejemplo en el psp tenia muchisimas posibilidades de tuning ,cambio se le daba mucho bombo con el nfs (en psp) . a un ke este año creo ke el nfs puede ke vuelva a coger ritmo con respecto a los otros años ,a ver si nuestro midnigth esta a la altura que confio ke si


bueno comentar que un 91 para el smacvkdown es una nota alta para ser del genero que es ,pero este año han incluido cosas nuevas .


PD:que ganas con el MD LA
1739 respuestas
1, 2, 3, 4, 535