[HILO OFICIAL] Midnight Club: Los Angeles

yo todavía no me he descargado la actualización (más por vagancia que por otra cosa) Me recomendáis entonces que no me la baje? A mi el juego de momento me va bn.
Quien se anime a conseguir el trofeo de "¿de quién es esto" que me agregue, o los que ya me tienen agregados que me escriban a la ps3, que creo que de trofeos "tocapelotas" xDDDD solo me keda ese.

salu2
yo aun no he probao ni el online asi que yo podria ser un compañero xDD
A mi tmbn m faltan los trofeos online,agregarme para conseguirlos entre todos. Mi id es Linkinescence
Linkinescence escribió:A mi tmbn m faltan los trofeos online,agregarme para conseguirlos entre todos. Mi id es Linkinescence

Te agrego! y a shadowDS tb [oki]

TRHiLL cual es tu ID ?

aviso entrado un par de veces y nose bien como va.. ademas que se me caia constantemente la conexion.. invitarme.. y si no entro ya saveis por ke es.. [+risas]

saludos!
ostia tu es verdad el psn XD TRHiLLST
os sugiero que para hablarnos usemos este hilo para hablar entre nosotros, que para escribir en la ps3 nos podemos eternizar.
no hay soporte para headset?
Alguien se apunta para sacarnos el trofeo de las banderas??, es que he leido en el hilo que en 4 minutillos se hace, pero la verdad es que no me queda muy claro.
Ayuda plis
Yo tmbn necesito lo de las banderas!! Cual es la mejor forma para conseguirlo rapido?
Linkinescence escribió:Yo tmbn necesito lo de las banderas!! Cual es la mejor forma para conseguirlo rapido?


Las banderas las conseguí ayer poniendome de acuerdo con uno del foro y robarnos las banderas mutuamente hasta hacer 80, (dandonos pequeños toquecitos) y ¡buala!, en tres minutos o cuatro minutos ya esta ese trofeo y luego nos metemos en capturar la bandera con bases, en la autopista 101 con 99 puntos y en un par de partidas ya estan hechos.

Yo conseguí ayer el platino, pero no me salia el 100 % completado porque se me han añadido 10 trofeos mas, que supongo que seran por lo de la extensión, pero vamos el PLATINO que era lo que quería ya le tengo.
Espero haberte ayudado, salu2.
Bueno,hay alguien que tmbn quiera conseguir el trofeo de las banderas?
Alguien sabe las novedades del parche 1.04 ?
Quien quiera conseguir los trofeos de las banderas o si alguien quiere ayudar... que se meta en partida estandar y capturar la bandera con bases,que aparecera mi partida creada ;)
TRHiLL escribió:no hay soporte para headset?

Sí lo hay
seryi18vk escribió:
TRHiLL escribió:no hay soporte para headset?

Sí lo hay

otra buena opcion para pillarse el headset oficial ...
Alguien puede ayudarme a conseguir el trofeo de los 5 amigos en midnight club?
mira que es un juegazo y lo tengo aparcado, pero es que joder, con las joyas que van apareciendo es que ya no se a que jugar, me estreso de solo mirar el armario y de ver que ponga el juego que ponga me lo voy a pasar bien.
El mundo en crisis y tu estresado porque al levantarte por la mañana abres tu armario y no sabes que juego poner porque con todos te lo vas a pasar bien?..... [plas] vaya tela [oki]
[boing]
Chavales, sabeis si tendremos que conseguir los trofeos del nuevo mapa para que nos den el platino? o seran tipo a los del MSG para Little Big Planet?. Yo creo que no hará falta, porque los que ya tengan el platino...
hola kien me ayuda a conseguir el trofeo de las banderas???



muchas gracias


Mi PS3,ID es: zeusiTo0 (con cero)

Este jueves DÍA 12 DE MARZO ya suben la actualizacion del midnight club, me e bajado un trailer de la cuenta americana y..
Estos son los coches que saldran: AUDI S5, LAND ROVER SPORT, ASTON MARTIN DB-9 COUPE, Y EL DE LA PELICULA DE GREASE QUE NO MACUERDO COMO SE LLAMA EL DE LAS CUCHILLAS EN LAS RUEDAS EL BLANCO, Y LA MOTO DUCATI 1080, DESDE LUEGO NO DUDARE EN COMPRARME ESA ACTUALIZACION

_________________________________________________________________________________
ONLINE: FIFA 09, GTA IV, KILLZONE 2, BORNOUT, GT 5.
_________________________________________________________________________________







QUIEN QUIERA QUE ME AGREGUE AL MSN: -- [ kabron_91_gm@hotmail.com ] --
seryi18vk escribió:Chavales, sabeis si tendremos que conseguir los trofeos del nuevo mapa para que nos den el platino? o seran tipo a los del MSG para Little Big Planet?. Yo creo que no hará falta, porque los que ya tengan el platino...

A mi me aparecian los nuevos trofeos pero cuando desbloquee el último (de los viejos) me dieron el platino, pero se me quedó el juego en el 87% y quedando los 10 nuevos sin desbloquear, pero vamos que el platino te lo dan.
Wenchi escribió:mira que es un juegazo y lo tengo aparcado, pero es que joder, con las joyas que van apareciendo es que ya no se a que jugar, me estreso de solo mirar el armario y de ver que ponga el juego que ponga me lo voy a pasar bien.


Para que luego digan los mismos de siempre que Ps3 no tiene catalogo, que les den por ahi [poraki] xDDDDDD
neorage-19 escribió:
seryi18vk escribió:Chavales, sabeis si tendremos que conseguir los trofeos del nuevo mapa para que nos den el platino? o seran tipo a los del MSG para Little Big Planet?. Yo creo que no hará falta, porque los que ya tengan el platino...

A mi me aparecian los nuevos trofeos pero cuando desbloquee el último (de los viejos) me dieron el platino, pero se me quedó el juego en el 87% y quedando los 10 nuevos sin desbloquear, pero vamos que el platino te lo dan.


Gracias por aclararmelo tio, porque es que de los clasicos me quedan 4 jejejej. Pero bueno, a las misiones nuevas solo tendra acceso el que pague los 10 euros no?, asi que no tienen por que bajarle a nadie el porcentaje...
Hay alguien que necesite o quiera ayudarme a conseguir el trofeo de jugar con 5 amigos? Llevo dias intentadolo pero nunca m deja invitar a quien necesito. A ver si podemos quedar entre 5 y lo hacemos. Supongo que tiene que ser jugar una carrera no? No vale solo con estar en el modo libre online.

Mi id es Linkinescence. Agregarme y decid cuando os viene bien
Linkinescence escribió:Hay alguien que necesite o quiera ayudarme a conseguir el trofeo de jugar con 5 amigos? Llevo dias intentadolo pero nunca m deja invitar a quien necesito. A ver si podemos quedar entre 5 y lo hacemos. Supongo que tiene que ser jugar una carrera no? No vale solo con estar en el modo libre online.

Mi id es Linkinescence. Agregarme y decid cuando os viene bien


Vale con estar en la misma partida.
Es que lo que yo he hecho es agregar a todo el que tengo en el modo libre online,y si que tenia 5 agregados,pero nada de trofeo. Como se hace entonces?
seryi18vk escribió:
neorage-19 escribió:
seryi18vk escribió:Chavales, sabeis si tendremos que conseguir los trofeos del nuevo mapa para que nos den el platino? o seran tipo a los del MSG para Little Big Planet?. Yo creo que no hará falta, porque los que ya tengan el platino...

A mi me aparecian los nuevos trofeos pero cuando desbloquee el último (de los viejos) me dieron el platino, pero se me quedó el juego en el 87% y quedando los 10 nuevos sin desbloquear, pero vamos que el platino te lo dan.


Gracias por aclararmelo tio, porque es que de los clasicos me quedan 4 jejejej. Pero bueno, a las misiones nuevas solo tendra acceso el que pague los 10 euros no?, asi que no tienen por que bajarle a nadie el porcentaje...


Por lo que se ve tienes nuevas misiones y nuevos vehiculos y tambien canseguiras los 10 trofeos que le faltan al juego, eso si, pagando religiosamente 10€.
Linkinescence escribió:Es que lo que yo he hecho es agregar a todo el que tengo en el modo libre online,y si que tenia 5 agregados,pero nada de trofeo. Como se hace entonces?


tienes que conseguir que te agreguen 5 jugadores, despues de eso, salte del juego, entra de nuevo, y acepta la solicitud que te enviaran para volver a jugar con ellos, el trofeo salta asi, con una sesion nueva, con los 5 que has agregado.
Edito: Ya lo he conseguido,simplemente el problema era que el juego solo m reconoce los 50 primeros amigos,y los que yo agregaba pues claro,no m los reconocia,hasta que he borrado casi la mitad de los primeros amigos que tenia.
Linkinescence escribió:Edito: Ya lo he conseguido,simplemente el problema era que el juego solo m reconoce los 50 primeros amigos,y los que yo agregaba pues claro,no m los reconocia,hasta que he borrado casi la mitad de los primeros amigos que tenia.


no es eso.... tengo mas de 70 y el trofeo me salto iwal
linkinescence me ayudas a consegir el trofeo de jugar una partida online con 5 amigos ? [angelito]
Si tienes la suerte de que los primeros que agregaste son los k juegan a midnight club pues sí te los reconoce,pero por lo que lei por ahi,los juegos d rockstar solo t reconocen los 50 primeros amigos,y en efecto,borre unos cuantos y asi consegui que los ultimos amigos agregados los reconociera el midnight club y asi pude jugar cn ellos y m salto al instante el trofeo.

PD: "ai niid trofi" [carcajad]
weno po tu te viene a mi casa y tu ya me lo mira y me ayuda no pasaa naa su colega [+risas]
NOOOOooooooooooooo !!

Y yo que pensaba ya, la actualizacion hoy. }:/ va, y se retrasa para el 19

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/18 ... marzo.html
alguien sabe si ya esta el nuevo mapa para el juego

Saludos
KIPO escribió:alguien sabe si ya esta el nuevo mapa para el juego

Saludos


Estará cuando actualicen la Store, y creo que lo hacen a eso de las 6 de la tarde o asi
ya esta disponible el pack del South Central en la Store, pesa un total de 1,5 Gb :O :O :O

salu2
jaidis escribió:ya esta disponible el pack del South Central en la Store, pesa un total de 1,5 Gb :O :O :O

salu2



1'5GB !! pues si que sera grande, no ?

ROCKSTAR ! [beer]
la madre que los pario que trae dentro ejejejejeje
Si weno eso es el nuevo mapa, luego esta por otra parte el contenido de carreras, coches, etc.. k cuesta 10€ y segun pone pesa otros 2gb
abeis tenido problemas a la hora de comprar el pack de los coches?

xke a mi me an cobrao por 2 veces el pack de los coches y la mayor gracia es ke no lo e podido descargar

joder estoy to mosca, con las ganas ke tenia de piyar el range rover ...

salu2
me podeis decir cuantos vinilos, y piezas nuevas trae y si merecen la pena? trae nuevas piezas para todos los coches y motos que ya habia en el juego?? muchas gracias!!

pd. cuando salen los 2 packs esos de coches que llevan el a5, ducati 1098, etc???
hola buenas, me enterado de que si alguien se compra el pack soth central despues lo puede pasar con otros amigos, pero pagandole claro, es eso cierto, osea si yo me lo compro, es como un archivo ke lo puedo pasar y cobro los 10 euros a la gente, nose si es verdad:S

alguien lo sabe??

Gracias

PSN: zeusiTo0(con cero)
Alguien sabe donde esta el taller de south central? O algo de south central,`prqie estoy mirando los trofeos y ni encuentro el taller ni ninfuna prueba de entrega ni nada de nada

En toria me parece qe te salia como mision de ir a tal sitio,pero llevo una hora dando vueltas y no me sale nada.


Hace mucho que no juego y ni me acuerdo mucho


Nadie sabe nada?
para descargar el pack de pago primero debeis bajaros el gratis
Master_II escribió:Alguien sabe donde esta el taller de south central? O algo de south central,`prqie estoy mirando los trofeos y ni encuentro el taller ni ninfuna prueba de entrega ni nada de nada

En toria me parece qe te salia como mision de ir a tal sitio,pero llevo una hora dando vueltas y no me sale nada.


Hace mucho que no juego y ni me acuerdo mucho


Nadie sabe nada?


Pero has comprado el pack de South Central ¿?

Es que si no lo has comprado, solo tienes la expansion de mapa, ni carreras , ni taller, etc..
Tengo un par de dudas de trofeos...
COmo consigo el trofeo de una carrera del editor de carreras online.. Me podeis decir como entro ahi, estoy buscando en los menus y nada

Y como se guarda una foto???



Gracias
zeusito0 escribió:hola buenas, me enterado de que si alguien se compra el pack soth central despues lo puede pasar con otros amigos, pero pagandole claro, es eso cierto, osea si yo me lo compro, es como un archivo ke lo puedo pasar y cobro los 10 euros a la gente, nose si es verdad:S

alguien lo sabe??

Gracias

PSN: zeusiTo0(con cero)


¿Cómo vas a cobrar a nadie hombre? ejjeje. No, mira, el caso es que tu con tu cuenta puedes bajarte tres veces una cosa que hayas comprado. Entonces esto funciona de la siguiente forma. Si tu y un amigo lo quereis, el amigo te da los 5 euros correspondientes a su parte, tu lo compras con tu tarjeta en la store, te lo bajas en tu consola, y luego, en su consola, inicias sesion con tu cuenta PSN, y te lo bajas, ya sin pagar esta segunda vez. Así os ha salido a cada uno por 5 euros. Un saludo
1739 respuestas