[Hilo Oficial] Middle-earth: Shadow Of Mordor

AlbertX escribió:
Metalhead escribió:
AlbertX escribió:PARA LOS QUE ENTIENDAN INGLES, asi se cierra la discusion.


Si no hay ninguna discusión. Ya te lo dice en la descripción, el DSR es un supersampling, este juego lo trae de serie y no necesitas una tarjeta específica para llevarlo a cabo. Lo único que te permite el DSR es forzarlo en juegos que no tengan esa opción.


Discusion la habia.

Y lo de forzarlo no, no es asi.

Teniando yo una 970, cuando la activas, no se activa el DSR lo que se activa es la posibilidad de colocar la proxima resolucion mayor en el panel de nvidia.

Tu en el drivers escoges por cuanto multiplicar tu resolucion nativa.

desde 1.2x hasta 4.0x por lo que la resolucion puede ser poco mas de 1080p hasta 4K.

Pero no se activa sino que al ir al juego el juego cree tener la posibilidad de una resolucion mas (sera aquella que escogiste como factor multiplicador).

Luego el juego funciona a esa resolucion, pero la tecnica usada por NVIDIA como bien dice alli es muchos mas compleja y con mejores resultados que un simple downsample.

Utiliza un filtre Gaussiano de 13 taps (fases, puntos).



A mi me sigue pareciendo lo mismo con mayor o menor complejidad, pero bueno tú sabrás mejor como funciona que para eso tienes la tarjeta xD

AlbertX escribió:Me encantaria un juego asi pero que iniciara en la comarca y terminara en Mordor, ha sido siempre mi sueño humedo, el recorrer completamente la historia, en una parte eres hobbit en otra elfo o quizas recorrer la historia segun la raza escogida, separandote tal cual la comunidad.

Si escoges hobbit recorres un camino diferente y asi, aun espero ese juego.


Ese juego existe y es uno de mis favoritos:

Imagen

De hecho ayer mismo lo comentaba con un amigo, que desde ese juego no he visto uno decente del Señor de los Anillos, además el coop local era una jodida maravilla. Lo único es que empieza en el asedio al Abismo de Helm (lógico ya que es la tercera peli).

PD. Acabo de ver que también está en PC XD
redscare escribió:
Daoler escribió:Ahora que lo he probado con más "profunidad" prodcedo a dar mi OPINION:

Después de dedicarle 2 y pico horas al juego, buscando secretos, matando orcos y capitanes... solo se me ocurre 1 palabra. REPETITIVO. Lo mismo allá donde voy. Mata a este, interroga al otro, mata, mata y mata con solo 2 botones. Como ya he dicho antes el sistema Batman esta bien, pero para Batman. ( que los vagos han copiado hasta la paliza que pegabas aturdiendo con la capa!). He hecho rachas de 90 golpes, pelando jefes y todo. Demasiado fácil para un juego que acabo de instalar. Demasiado parcour a lo assassins creed que no viene a cuento en un personaje de este estilo, demasiado sigilo del malo ( a lo assassins creed tambien). Me ha decepcionado enormemente. Aún que he de reconocer que el doblaje es muy bueno, así como el apartado gráfico y la historia, que no esta del todo mal... creo que es uno de esos juegos que, o le echas ganas para que te enganche, o no es como otros que no puedes parar de jugar por que la historia te absorbe. Quizá a medida que avance el juego, la historia se hace más interesante y cambie la mecánica, pero en los 6 capitanes que llevo decapitados... lo mismo todo el rato. Truñi-sigilo hasta el capitán, macro batalla de todos contra mi, combo de 200 hit y escena pasada. Y otra vez hasta lo mismo en la otra punta del mapa...

Quizá sea muy exigente, o quizá sea que me hago mayor ya y más de 20 años de gamer empiezan a pasar factura ( Aún recuerdo mi Atari 2600 y mi Super Nintendo), pero este juego me ha decepcionado muchisimo, y me parece aburrido y monótono. Esta bien para un rato, pero no me veo enganchado a la pantalla como me pasó con Deus Ex, Batman(s),Gears of war, Last of Us, y todas esas joyas que nos ha brindado el mundo del entretenimiento electronico.
Si le tuviera que poner una nota, no seria más de un 8.


Tu review va muy en linea de la que acabo de leer aqui
http://arstechnica.com/gaming/2014/09/m ... -ambition/

Me daba rabia no poder jugarlo con mi PC actual, pero viendo estas reviews casi que mejor lo pillo el año que viene de oferta y yasta.


El problema que veo con tu postura y no lo digo de malas ni nada, es que buscamos a favorecer aquello que nos hace pensar que tenemos la razon o que estas mas acorde con lo que creemos.

En tu caso usas 1 review de un sitio que te confirma mas o menos lo que creias, aunque aun no has probado el juego. Te das un refuerzo a tu postura, aunque yo pudiera darte otros 50 review que dicen lo contrario tu apoyaras aquella que segun tu da mas refuerzo a tu opinion.

Los que lo compraron y no les gusta o no lo ven tan bien, pues ellos lo estan viendo de primera mano y se forman una opinion.

Esto sucede mucho cuando va a salir algun juego basado en alguna licencia o algo preexistente y estan sus fans acerrimos que se lo compraran si o si sin importar nada.

Cuando empiezan a salir las reviews malas, pues ellos empiezan a encontrarles a esas reviews todos los motivos por los que esa review no estan haciendo el review de manera correcta

Luego sale una review buena y entonces ellos dicen el porque el si tiene razon, para reforzar el modo en que piensan.

No lo digo a malas eh ni nada, si algo entiendo es la diversidad de gustos, lo que me parece gracioso es justamente buscar y encontrar ese review que ta ese empujoncito a estar seguro que tenias razon.

Metalhead, conozco el juego, en su epoca lo jugue en la XBOX pero el juego tenia muchas carencias, muy juego en su momento y todo, pero muy cerrado y pasillero, yo quiero algo mas abierto estilo este pero con un SCOPE mas grande ir mas a mis anchas por todo middle earth.

Piensa que juego a LOTRO desde que salio, el problema es que ese juego ya se me hace exageradamente repetitivo, es un gran MMO pero a pesar de los cambios, es mucho de hacer lo mismo por mil dias para obtener una capa nueva, ahora ve a otro sitio repite lo mismo y te doy otra capita con 1 punto mas de int y asi y entre limitaciones de tiempo etc me fastidie.

Incluso jugue al RPG que habia salido mas o menos para la misma epoca. Soy Friki de Tolkien :D
El retorno del rey de EA es, en mi humilde opinión, el mejor juego de la historia ambientado en el mundo de Tolkien. Incontables las horas que pude disfrutar jugando en cooperativo con los amigos.
Daoler escribió:
Rivroner escribió:
Daoler escribió:vale... este juego es el nuevo Batman... la mecanica es igual!!! vaya tela, si es que ni han cambiado los controles en el PAD, B para aturdir, Y contra ataque, X atsque. Lo malo de esto es que con las viciadas que me he pegado a los Batman... soy invencible, la verdad me ha decepcionado un poco, pensaba que se pareceria más a un Darksiders ( por poner un ejemplo). En cuanto a optimización del juego.. un 10!, lo tengo a 720p y me va de lujo con la configuracion por defecto en detalle alto, este motor ya mostró sus bondades con los anteriores juegos y no defrauda.


¿Te refieres a los F.E.A.R. y a los Condemned por ejemplo no?

Esto... yo juraria que este motor és el hermano vitaminado del usado en la " Batman: arkham series".... corregidme si me equivoco... pero es que lo veo muy muy (demasiado) igual.


No, ese es el Unreal 3. El motor de este juego es un motor propio de Monolith, Lichtech si recuerdo bien.
Kennggin escribió:El retorno del rey de EA es, en mi humilde opinión, el mejor juego de la historia ambientado en el mundo de Tolkien. Incontables las horas que pude disfrutar jugando en cooperativo con los amigos.


Para mi es Battle for Middle Earth 2 :D
Cuando dicen que este es el mejor juego de la licencia, posiblemente sea por que es el más accesible por su target, aparte de la producción audiovisual cuidada, respetando y para no crear "peros", realizando una historia propia ( ya sea buena o mala).
AlbertX escribió:El problema que veo con tu postura y no lo digo de malas ni nada, es que buscamos a favorecer aquello que nos hace pensar que tenemos la razon o que estas mas acorde con lo que creemos.

En tu caso usas 1 review de un sitio que te confirma mas o menos lo que creias, aunque aun no has probado el juego. Te das un refuerzo a tu postura, aunque yo pudiera darte otros 50 review que dicen lo contrario tu apoyaras aquella que segun tu da mas refuerzo a tu opinion.


Me fio de las reviews de muy pocos sitios. Y este es uno de ellos. Es una web de tecnologia y no solo de juegos. Y no hacen nunca reviews objetivas (ni lo pretenden) sino que te el tio te cuenta si le ha molado o no y por que. Y no dan puntuacion a los mismos, solo dan 3 posibles "notas": Buy, Try or Skip. Me parece un sitio bastante honesto en ese aspecto. A este le han dado un Try (alquilar o comprar barato dentro de un tiempo).

Personalmente estoy harto de reviews en las que se nota que el tio solo ha jugado 30min y luego le ha puesto un 9 porque es un AAA de una gran compañia.

Tambien decir que he jugado a todos los Batman, con lo cual ese estilo de combate lo tengo muy visto. Y el otro juego con el que lo comparan, el AC, no me gusta. Asi que en MI caso particular creo que tengo una opinion todo lo bien formada que puedo tener sin probar el juego. Y dado que en mi actual PC no tira, tampoco puedo probar "la demo" ;) ;)

Asi que de momento aguanto con mi actual PC. Hasta que no haya en el mercado 3-4 juegos que me llamen MUCHO prefiero esperar :)
merece la pena? segun he leido se llega a hacer repetitivo. vas por ahi, matas hordas... y matas mas hordas.
Vale la pena por 39 euros en tienda fisica???????
ICETOSKI escribió:Vale la pena por 39 euros en tienda fisica???????


Si lo quieres físico es un buen precio, de lo contrario, compralo digital en Nuuvem (clave de activación para Steam) que actualmente es el sitio mas barato.
Kennggin escribió:
ICETOSKI escribió:Vale la pena por 39 euros en tienda fisica???????


Si lo quieres físico es un buen precio, de lo contrario, compralo digital en Nuuvem (clave de activación para Steam) que actualmente es el sitio mas barato.

Si,a veces he comprado en kinguin.Supongo que es lo mismo.Steam no te lo borrara no???Lo digo por ser claves de terceros.....
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Tened cuidado que han aparecido TROLLS en el hilo.




Es un juegazo con todas las letras, capaz solo tienen una pc que solo puede mover juegos de ps2.


Usuarios :

un orco q me persigue a todos lados, lado que voy esta ahi. Ya se me escapo 3 veces y siempre tiene guardaespaldas es un quilombo matarlo.

Se me esta complicando muy mal mi partida.


nemesis engine eso, esta genial obvio! pero es un quilombo mi juego ahora.



Revivo y ya saben todos q soy un hijo d putas , hay capitanes x todos lados, caudillos q decis vos, tienen hordas propias, estoy caminando 5 segundos y ya me estan persiguiendo, soy re peligroso (?)

encima ese flaquito q dije antes, ahora es re groso, tiene como level 20

despues hay otro q es como un ladron, onda thief jajajaaj , ese es un hijo d puta, es rapidisimo, tampoco lo pude matar nunca, encima cuando me mata me clava la flecha en la cabeza

jajaja esta genial






[b]Tengo un orco que me la tiene junada mal, lo enfrente cuando era un pt y se pudo escapar. Ahora tiene la cara medio desfigurada, me hecho la culpa de eso, ya me mato 3 veces, y otras dos tuve que escapar (lo que lo hace peor porque cada vez que me ve me delira mal). En cualquier momento se hace caudillo y no lo bajo mas (su unico defecto es el steal pero siempre que me voy a acercar alguien me ve, anda rodeado siempre de orcos).

Hay eventos en los que no estoy muy seguro que hacer, por ahi se enfrentan a duelo dos orcos y no me queda otra que saltar en el medio y pelear con todo el mundo, como que no tengo demasiada forma de intervenir estando lejos (especialmente cuando son inmunes al range).
me parece q tengo q llamar a gandalf para q me ayude ahora (?)
[/b]


Pues eso, han llegado los trolls.

Juegazo.
En donde lo llaman tapado? pero si sale anunciado en la portada del marca :-|

A mí me encanta el juego, será por que no he jugado a ningun batman?(probarlos y eso sí, pero no me he pasao ninguno).
En los combates yo me la juego intentando acabar con los enemigos rápidamente, me ha matado mas de una vez un jefazo de un solo golpe o dos. Aun no sé muy bien como va el tema de los jefazos, yo me voy a por los mas gordos, parece como que los que son para avanzar en la historia son mas flojos.
Estoy bastante entretenido haciendo el cabra por ahí con el bicho al que te subes, matando jefazos y observandolos en la pantalla de jefes que están muy currados, apenas he avanzado en la historia.
Yo solo habia visto el trailer y me espera un juego mas parecido al war in the north y tipo skyrim y me he encontrado con algo muy diferente, mucho mas sencillo pero mas divertido de lo que me esperaba.

Lo único que no me gusta mucho es que en un momento te recorres todo el mapa que es prácticamente todo igual sin apenas contrastes (no se si habrá mas mapas) y estó es lo que creo que puede hacerseme monótomo, mas que lo de matar orcos que de momento me tiene entretenido.
Para mí en juegos para un jugador, el mejor de lo que va de año.
¿El pack de texturas en 4k en el juego se asigna como Ultra y el 1K es el Muy alto?
redscare escribió:Me daba rabia no poder jugarlo con mi PC actual, pero viendo estas reviews casi que mejor lo pillo el año que viene de oferta y yasta.


Siento aguarte la fiesta, pero creo que es tu mejor opción, esperate a las rebajas o a alguna oferta.
oJO! no me malinterpretes, es un buen juego, un AAA en toda regla. Pero a mi, personalmente me ha parecido más un batman camuflado, quizas (influya a que acabo de repasarme el Arkham origins). Por eso mi desilusion, el sistema de lucha es identico.
Pero eso no tiene por que ser malo! la mecánica de combate hace que las luchas sean super espectaculares y que rebanes melones a lo Ryu Hayabusa sin despeinarte!!

Cierto es que no soy muy fan de LOTR, pero como dicen algunos compañeros aún estando sobrevalorado, no es mal juego.
A mi una cosa que no me ha gustado es que los enemigos reaparecen casi al instante.

A veces ves orcos trasladandose de campamento a campamento, rondando y tal, pero es que a lo mejor te cargas al tio de una torre, te mueves por la zona y al volver a la torre vuelve a estar, puedes darte de palos en un campamento y al darte una vuelta etsa a petar de nuevo, no paran de llegar, se regeneran demasiado rapido, deberia haber un margen de timepo mas grande para que vuelvan a ocupar sus posiciones y que a poder ser no sea mientras sigues en la zona, por que le quita bastante "realismo".
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
que diferencia hay entre jugarlo a pantalla completa vs sin bordes??

es que he leido que jugandolo sin bordes se consigue un buen aumento de rendimiento pero, algo se sacrificara para ello no?? que empeora??
XpartaN escribió:A mi una cosa que no me ha gustado es que los enemigos reaparecen casi al instante.

A veces ves orcos trasladandose de campamento a campamento, rondando y tal, pero es que a lo mejor te cargas al tio de una torre, te mueves por la zona y al volver a la torre vuelve a estar, puedes darte de palos en un campamento y al darte una vuelta etsa a petar de nuevo, no paran de llegar, se regeneran demasiado rapido, deberia haber un margen de timepo mas grande para que vuelvan a ocupar sus posiciones y que a poder ser no sea mientras sigues en la zona, por que le quita bastante "realismo".


Cuando vas a la torre se regenera todo, los orcos y las flores.
PD: no sé si hablamos de las mismas torres, yo te digo lo que he leido en algun consejo de estos que salen en pantalla.
labor escribió:que diferencia hay entre jugarlo a pantalla completa vs sin bordes??

es que he leido que jugandolo sin bordes se consigue un buen aumento de rendimiento pero, algo se sacrificara para ello no?? que empeora??


Pues la verdad que no tengo ni idea de cuál es la diferencia, pero no hay sacrificio en el sentido de que se vea peor gráficamente o algo. De hecho se ve exactamente igual que en pantalla completa. Supongo que el vsync no trabaja bien en modo pantalla completa por algún motivo que desconozco.
En todos los juegos se mejora el rendimiento al jugar en modo ventana sin bordes. Los juegos se ven exactamente igual que a pantalla completa.

Será cosa de drivers o de windows, no lo sé, pero el caso es que funciona y la mejora en algún juego no es nada desdeñable, hasta 20 frames gané yo en el Lichdom Battlemage por ejemplo.
Daoler escribió:
redscare escribió:Me daba rabia no poder jugarlo con mi PC actual, pero viendo estas reviews casi que mejor lo pillo el año que viene de oferta y yasta.


Siento aguarte la fiesta, pero creo que es tu mejor opción, esperate a las rebajas o a alguna oferta.
oJO! no me malinterpretes, es un buen juego, un AAA en toda regla. Pero a mi, personalmente me ha parecido más un batman camuflado, quizas (influya a que acabo de repasarme el Arkham origins). Por eso mi desilusion, el sistema de lucha es identico.
Pero eso no tiene por que ser malo! la mecánica de combate hace que las luchas sean super espectaculares y que rebanes melones a lo Ryu Hayabusa sin despeinarte!!

Cierto es que no soy muy fan de LOTR, pero como dicen algunos compañeros aún estando sobrevalorado, no es mal juego.


Yo es que si soy muy fan de Tolkien. Y precisamente por eso me rechina mogollón el argumento del juego. Un montaraz resucitado??? Resucitado por quien??? Alma de un elfo??? Los elfos no tienen fantasmas en la la Tierra Media, sus almas van directas a Valinor previo paso por Mandos! Solo los humanos (y no se si los enanos) pueden dar lugar a fantasmas. Y ademas en la Tierra Media la magia es algo increiblemente raro (quitando Sauron y los Istari). Y cuando existe es mucho mas sutil (en plan aura de proteccion de Lorien o la Luz de Eärendil que lleva Frodo cuando se pega con Ella Laraña), no en el plan que se ve en los screenshots del juego.

Pero bueno, lo dicho, el año que viene que seguramente cambie el PC cojo y lo pillo mas barato :)
Habrá que probarlo, yo las imágenes que he visto de él me han dejado con la boca abierta.
A ver si en mi ordenador va bien, y si no, esperaré hasta que actualice el procesador.
Kennggin escribió:El retorno del rey de EA es, en mi humilde opinión, el mejor juego de la historia ambientado en el mundo de Tolkien. Incontables las horas que pude disfrutar jugando en cooperativo con los amigos.

En tu humilde opinión y en la de todos es el mejor juego sin duda. Quien no ha estado toda la tarde jugando con amigos al retorno del rey.

Shadow of mordor es muy buen juego no entiendo las criticas. Km
Tinani_HBF escribió:Pregunta tonta...
Llevo como 8 o 9 misiones principales y aún no puedo marcar a los enemigos como aliados con la mano blanca en la cara. Cuando se supone que se desbloquea? Lo digo porque de principales me salen como 20 y si ya llevo casi la mitad, que gracia tiene si me dan la habilidad cerca del final? O yo que no me he fijado bien. [+risas]


En serio?! Nadie?! Tan difícil es responder si o no... -.-
elbuscador escribió:
Kennggin escribió:El retorno del rey de EA es, en mi humilde opinión, el mejor juego de la historia ambientado en el mundo de Tolkien. Incontables las horas que pude disfrutar jugando en cooperativo con los amigos.

En tu humilde opinión y en la de todos es el mejor juego sin duda. Quien no ha estado toda la tarde jugando con amigos al retorno del rey.

Shadow of mordor es muy buen juego no entiendo las criticas. Km


Pues a mí me gustó más Las dos torres. El Retorno del Rey me parecío muy facilón.
elbuscador escribió:
Kennggin escribió:El retorno del rey de EA es, en mi humilde opinión, el mejor juego de la historia ambientado en el mundo de Tolkien. Incontables las horas que pude disfrutar jugando en cooperativo con los amigos.

En tu humilde opinión y en la de todos es el mejor juego sin duda. Quien no ha estado toda la tarde jugando con amigos al retorno del rey.

Shadow of mordor es muy buen juego no entiendo las criticas. Km


Y como dije antes para mi el mejor es Battle for Middle Earth 2
Tinani_HBF escribió:
Tinani_HBF escribió:Pregunta tonta...
Llevo como 8 o 9 misiones principales y aún no puedo marcar a los enemigos como aliados con la mano blanca en la cara. Cuando se supone que se desbloquea? Lo digo porque de principales me salen como 20 y si ya llevo casi la mitad, que gracia tiene si me dan la habilidad cerca del final? O yo que no me he fijado bien. [+risas]


En serio?! Nadie?! Tan difícil es responder si o no... -.-

Te la daran mas tarde, tendras tiempo de disfrutarla, pero es bastante mas tarde.
Pregunto lo mismo, cuando estan mareados, aturdidos, con estrellitas, es posible remtarlos ?, una forma es con RT+X , como un ataque sigiliso, otras personas me han dicho con Y+B, pero el Y es para el contraataque y el B para la bola "fantasmal" , como se remata con la animación, o tal vez no se puede ?
lwordl escribió:Pregunto lo mismo, cuando estan mareados, aturdidos, con estrellitas, es posible remtarlos ?, una forma es con RT+X , como un ataque sigiliso, otras personas me han dicho con Y+B, pero el Y es para el contraataque y el B para la bola "fantasmal" , como se remata con la animación, o tal vez no se puede ?


Tienes que tener la racha de golpes cargada. Cuando llegas a un x8 la espada se ilumina en azul y puedes usar una de las "habilidades especiales" del personaje. Una de ellas es el Y+B, que es un remate instantaneo, da igual si esta aturdido o no. Funciona con todos, menos con los jefes inmunes.
AlbertX escribió:
elbuscador escribió:
Kennggin escribió:El retorno del rey de EA es, en mi humilde opinión, el mejor juego de la historia ambientado en el mundo de Tolkien. Incontables las horas que pude disfrutar jugando en cooperativo con los amigos.

En tu humilde opinión y en la de todos es el mejor juego sin duda. Quien no ha estado toda la tarde jugando con amigos al retorno del rey.

Shadow of mordor es muy buen juego no entiendo las criticas. Km


Y como dije antes para mi el mejor es Battle for Middle Earth 2


Pedazo de juego si señor, aun cae alguna picada en alguna lan con los colegas
anikilador_imperial escribió:
lwordl escribió:Pregunto lo mismo, cuando estan mareados, aturdidos, con estrellitas, es posible remtarlos ?, una forma es con RT+X , como un ataque sigiliso, otras personas me han dicho con Y+B, pero el Y es para el contraataque y el B para la bola "fantasmal" , como se remata con la animación, o tal vez no se puede ?


Tienes que tener la racha de golpes cargada. Cuando llegas a un x8 la espada se ilumina en azul y puedes usar una de las "habilidades especiales" del personaje. Una de ellas es el Y+B, que es un remate instantaneo, da igual si esta aturdido o no. Funciona con todos, menos con los jefes inmunes.


Entonces cuando tienen estrellas/aturdidos, si no tengo la racha de golpes nada de nada salvo al ataque "sigiloso" que deja vulnerable.
redscare escribió:
Daoler escribió:
redscare escribió:Me daba rabia no poder jugarlo con mi PC actual, pero viendo estas reviews casi que mejor lo pillo el año que viene de oferta y yasta.


Siento aguarte la fiesta, pero creo que es tu mejor opción, esperate a las rebajas o a alguna oferta.
oJO! no me malinterpretes, es un buen juego, un AAA en toda regla. Pero a mi, personalmente me ha parecido más un batman camuflado, quizas (influya a que acabo de repasarme el Arkham origins). Por eso mi desilusion, el sistema de lucha es identico.
Pero eso no tiene por que ser malo! la mecánica de combate hace que las luchas sean super espectaculares y que rebanes melones a lo Ryu Hayabusa sin despeinarte!!

Cierto es que no soy muy fan de LOTR, pero como dicen algunos compañeros aún estando sobrevalorado, no es mal juego.


Yo es que si soy muy fan de Tolkien. Y precisamente por eso me rechina mogollón el argumento del juego. Un montaraz resucitado??? Resucitado por quien??? Alma de un elfo??? Los elfos no tienen fantasmas en la la Tierra Media, sus almas van directas a Valinor previo paso por Mandos! Solo los humanos (y no se si los enanos) pueden dar lugar a fantasmas. Y ademas en la Tierra Media la magia es algo increiblemente raro (quitando Sauron y los Istari). Y cuando existe es mucho mas sutil (en plan aura de proteccion de Lorien o la Luz de Eärendil que lleva Frodo cuando se pega con Ella Laraña), no en el plan que se ve en los screenshots del juego.

Pero bueno, lo dicho, el año que viene que seguramente cambie el PC cojo y lo pillo mas barato :)


¡Y no cualquier elfo, sino Celebrimbor, el creador de Elessar y forjador de los 3! ¬_¬

En fin, fumadas de guionistas aparte, el juego pinta bien, a ver si puedo probarlo, que el Wasteland 2 me tiene absorbido...
Sabéis si el juego tiene soporte para sli? Una de las gráficas esta al 99% y la otra al 20%.

Un saludo,
Ashenbach escribió:¡Y no cualquier elfo, sino Celebrimbor, el creador de Elessar y forjador de los 3! ¬_¬

En fin, fumadas de guionistas aparte, el juego pinta bien, a ver si puedo probarlo, que el Wasteland 2 me tiene absorbido...


Whaaaaaaaaaaaaat??? Eso no lo sabia!! Vaya forma de reventar el canon y el lore de la Tierra Media!!!
¡Y no cualquier elfo, sino Celebrimbor, el creador de Elessar y forjador de los 3! ¬_¬

En fin, fumadas de guionistas aparte, el juego pinta bien, a ver si puedo probarlo, que el Wasteland 2 me tiene absorbido...


Hace poco me leí el Sillmarillion y aparece Celebrimbor el cual no forjo 3 sino todos los anillos menos el único de Sauron, ese lo hizo Sauron a espaldas de todos los demas.

Sauron con el nombre de Annatar, haciendose pasar por un Maiar bueno engaño al herrero Celebrimbor para que le ayudara a concentrar el poder de la naturaleza y demas pingadas en los anillos, osea que Celebrimbor es un pringao inmortal.
Acabo de matar mi primer caudillo que subidon!
El juego es repetitivo, Sip, pero si te gustan las mecánicas q ofrece como en mi caso está genial!
A por otro, por Gondor!
Stanjov escribió:
elbuscador escribió:
Kennggin escribió:El retorno del rey de EA es, en mi humilde opinión, el mejor juego de la historia ambientado en el mundo de Tolkien. Incontables las horas que pude disfrutar jugando en cooperativo con los amigos.

En tu humilde opinión y en la de todos es el mejor juego sin duda. Quien no ha estado toda la tarde jugando con amigos al retorno del rey.

Shadow of mordor es muy buen juego no entiendo las criticas. Km


Pues a mí me gustó más Las dos torres. El Retorno del Rey me parecío muy facilón.


El problema de Las dos torres, si mal no recuerdo, era que no tenia cooperativo y eso le restaba gran parte de su atractivo. Lo cierto es que no haría ascos a un remake en condiciones de cualquiera de estos dos juegos...
redscare escribió:
Ashenbach escribió:¡Y no cualquier elfo, sino Celebrimbor, el creador de Elessar y forjador de los 3! ¬_¬

En fin, fumadas de guionistas aparte, el juego pinta bien, a ver si puedo probarlo, que el Wasteland 2 me tiene absorbido...


Whaaaaaaaaaaaaat??? Eso no lo sabia!! Vaya forma de reventar el canon y el lore de la Tierra Media!!!


Pero si esto esta situado en una epoca en la que en el Lore de Tolkien NO PASA NADA XDDDDDDDDDDDDD mientras que se las arreglen para que el resultado sea el mismo(que luego ocurra el Señor de los Anillos) no pasa nada. Y lo digo habiendome leido Silmarillion, El Hobbit y El Señor de los Anillos, ademas de mas cosas de Tolkien, no me parece para nada grave.

Elexeim escribió:
¡Y no cualquier elfo, sino Celebrimbor, el creador de Elessar y forjador de los 3! ¬_¬ En fin, fumadas de guionistas aparte, el juego pinta bien, a ver si puedo probarlo, que el Wasteland 2 me tiene absorbido...
Hace poco me leí el Sillmarillion y aparece Celebrimbor el cual no forjo 3 sino todos los anillos menos el único de Sauron, ese lo hizo Sauron a espaldas de todos los demas.Sauron con el nombre de Annatar, haciendose pasar por un Maiar bueno engaño al herrero Celebrimbor para que le ayudara a concentrar el poder de la naturaleza y demas pingadas en los anillos, osea que Celebrimbor es un pringao inmortal.


Si, Sauron se hizo pasar por "El señor de los Dones", para tramear a Celebrimbor y que forjara los Anillos. Lo que ocurre es que esos Tres los forjo sin que Sauron lo supiera en plan troll XD por eso Sauron se cabreo y lo mato junto con su familia.
sexsymbol escribió:Sabéis si el juego tiene soporte para sli? Una de las gráficas esta al 99% y la otra al 20%.

Un saludo,


Espero que pueda serte de ayuda:

Working SLI profile (Only for Nvidia users)
1- Go to the Nvidia inspector
2- Select Middle-earth: Shadow of Mordor
3- Go to add application and add Shadow of Mordor from your browser to the current profile
4- Select Fear 3 on SLI bits Compatibility bits and hit apply

http://www.crashwiki.com/top-10-fixes-s ... low-mouse/
anikilador_imperial escribió:
redscare escribió:
Ashenbach escribió:¡Y no cualquier elfo, sino Celebrimbor, el creador de Elessar y forjador de los 3! ¬_¬

En fin, fumadas de guionistas aparte, el juego pinta bien, a ver si puedo probarlo, que el Wasteland 2 me tiene absorbido...


Whaaaaaaaaaaaaat??? Eso no lo sabia!! Vaya forma de reventar el canon y el lore de la Tierra Media!!!


Pero si esto esta situado en una epoca en la que en el Lore de Tolkien NO PASA NADA XDDDDDDDDDDDDD mientras que se las arreglen para que el resultado sea el mismo(que luego ocurra el Señor de los Anillos) no pasa nada. Y lo digo habiendome leido Silmarillion, El Hobbit y El Señor de los Anillos, ademas de mas cosas de Tolkien, no me parece para nada grave.


Lo siento pero no acepto a Jose Mota como guionista en la Tierra Media [+risas] [+risas]
Rivroner escribió:En todos los juegos se mejora el rendimiento al jugar en modo ventana sin bordes. Los juegos se ven exactamente igual que a pantalla completa.

Será cosa de drivers o de windows, no lo sé, pero el caso es que funciona y la mejora en algún juego no es nada desdeñable, hasta 20 frames gané yo en el Lichdom Battlemage por ejemplo.

Pero no en todos los juegos se puede cambiar esta opción... Por ejemplo en el metro 2033 no la eh visto... Y desde el panel de nvidia no se puede creo.
Una pregunta. Si no tienes una gráfica de 6 gb no sirve de nada lo de las texturas en hd? Porque se supone que para poner las texturas ultra es lo que pide...
frasracing escribió:Una pregunta. Si no tienes una gráfica de 6 gb no sirve de nada lo de las texturas en hd? Porque se supone que para poner las texturas ultra es lo que pide...


No hace falta tener 6GB de VRAM para poner las texturas en ultra, solo es necesario si vas a jugar con una resolución de 4K.
frasracing escribió:Una pregunta. Si no tienes una gráfica de 6 gb no sirve de nada lo de las texturas en hd? Porque se supone que para poner las texturas ultra es lo que pide...



En alto con tener de gráfica 1,5 de Vram te vale poniéndolo el resto todo en alto, sin Vysnc, y a picos de 60 o más. De alto a ultra poco vas a notar, le metes un Sweetfx y listo.
Ya he solucionado el español mexicano con el Windows 10 [+risas] .

No he jugado mucho pero para mi ya vale lo invertido [sonrisa] , y dando aún mi GTX680 tralla a 1080p/60fps en alto XD
biohazard100 escribió:
Tinani_HBF escribió:Pregunta tonta...
Llevo como 8 o 9 misiones principales y aún no puedo marcar a los enemigos como aliados con la mano blanca en la cara. Cuando se supone que se desbloquea? Lo digo porque de principales me salen como 20 y si ya llevo casi la mitad, que gracia tiene si me dan la habilidad cerca del final? O yo que no me he fijado bien. [+risas]


Yo tengo la misma duda... alguien sabe cuando dan esa habilidad?


Más alante, no seáis impacientes, es casi a la mitad del juego
El prosas escribió:
frasracing escribió:Una pregunta. Si no tienes una gráfica de 6 gb no sirve de nada lo de las texturas en hd? Porque se supone que para poner las texturas ultra es lo que pide...



En alto con tener de gráfica 1,5 de Vram te vale poniéndolo el resto todo en alto, sin Vysnc, y a picos de 60 o más. De alto a ultra poco vas a notar, le metes un Sweetfx y listo.

A lo que me refiero es que si para activar las texturas HD hay que ponerlo en Ultra como había que hacer en el Grid Autosport, o directamente el parche de las texturas ha cambiado ya todas de por sí y lo que hacen los parámetros es jugar directamente con esas texturas HD, no sé si me explico, de todos modos he puesto todo en alto excepto las texturas que las he puesto en Ultra, con una media de 58 FPS:
Para que las "texturas HD" hagan efecto, primero te las tienes que descargar de Steam como si de un DLC se tratasen y después en la configuración del propio juego, poner las texturas en "ultra".
Llevo 17 horas de juego y a un 31% del juego,sigo enganchado,con otros juegos ya me hubiese cansado,es un obra de Arte... [oki]
A vosotros se os a minimizado alguna vez y despues se os queda la pantalla en negro?me a pasado 2 veces seguidas teniendo que salir con alt+f4
1480 respuestas