[Hilo Oficial] Middle-earth: Shadow Of Mordor

seguís con lo mismo.. Las texturas hd son para que a resoluciones de 4k no te lloren los ojos con los pixeles, sino lo probais a esa resolución no lo vais a notar, repito solo una persona de este hilo a probado el juego a esa resolución con un sli de 780 no le deis más vueltas.
Alguien sabría decirme si las runas del mismo tipo emj recuperar salud tras muerte en sigilo se acumulan? O solo funciona una y poner dos es una pérdida de tiempo?
Supongo que para la comparativa has instalado el pack de texturas ultra por separado. De lo contrario el modo en alto es exactamente igual que el modo ultra (es decir, con cero diferencia entre uno y otro).

Saludos.
Yo hice lo mismo y no descargo nada...bueno da igual como dice el compañero son solo para 4k... [360º]
Lungprodg66 escribió:
Laolama escribió:Mirad esta comparativa y ved si es normal que haya una diferencia de requisitos de 4GB entre ellas...

Imagen

Imagen

Imagen

Casi no veo la diferencia [boing]


Bufff la verdad es que no se nota (Alto-Ultra),la diferencia se puede apreciar en los bordes pixelados(y cuestan de ver),aun asi nada mejor que tener una pantalla Ultra para ver la verdad jeje.

Saludos.
Yo tengo un bug raro xD.

Tengo un capitan llamado blubor el azulado y lo he matado 4 veces... pero nunca muere. Quiero decir, lo he matado 4 veces, le he arrancado la cabeza 2 veces, una vez muerto por una explosion y otra vez muerto por una bestia... pero sigue vivo XD.
Pregunta tonta...
Llevo como 8 o 9 misiones principales y aún no puedo marcar a los enemigos como aliados con la mano blanca en la cara. Cuando se supone que se desbloquea? Lo digo porque de principales me salen como 20 y si ya llevo casi la mitad, que gracia tiene si me dan la habilidad cerca del final? O yo que no me he fijado bien. [+risas]
Yo me lo baje a Medium porque se me petaba y la verdad es que se ve bastante mejor que muchos juegos xDDD

(Que muchos juegos en med :-| )
DaRKKoNNaN escribió:Yo tengo un bug raro xD.

Tengo un capitan llamado blubor el azulado y lo he matado 4 veces... pero nunca muere. Quiero decir, lo he matado 4 veces, le he arrancado la cabeza 2 veces, una vez muerto por una explosion y otra vez muerto por una bestia... pero sigue vivo XD.


Vale, despues de matarlo 6 veces (si, 6) ha muerto definitivamente (POR FIN). Que tio mas pesado joder.
vale... este juego es el nuevo Batman... la mecanica es igual!!! vaya tela, si es que ni han cambiado los controles en el PAD, B para aturdir, Y contra ataque, X atsque. Lo malo de esto es que con las viciadas que me he pegado a los Batman... soy invencible, la verdad me ha decepcionado un poco, pensaba que se pareceria más a un Darksiders ( por poner un ejemplo). En cuanto a optimización del juego.. un 10!, lo tengo a 720p y me va de lujo con la configuracion por defecto en detalle alto, este motor ya mostró sus bondades con los anteriores juegos y no defrauda.
Daoler escribió:vale... este juego es el nuevo Batman... la mecanica es igual!!! vaya tela, si es que ni han cambiado los controles en el PAD, B para aturdir, Y contra ataque, X atsque. Lo malo de esto es que con las viciadas que me he pegado a los Batman... soy invencible, la verdad me ha decepcionado un poco, pensaba que se pareceria más a un Darksiders ( por poner un ejemplo). En cuanto a optimización del juego.. un 10!, lo tengo a 720p y me va de lujo con la configuracion por defecto en detalle alto, este motor ya mostró sus bondades con los anteriores juegos y no defrauda.


¿Te refieres a los F.E.A.R. y a los Condemned por ejemplo no?
Como juego no se que tal estara por que aun no he jugado lo suficiente y por ahora no lo voy a empezar,pero he estado probando 20 minutos dando una vuelta por el mapa y....Vaya decepcion!!
Despues de lo leido me esperaba mucho mas graficamente,me parece muy simplon...
A mi me va a 60fps pero para lo que muestra en pantalla extresa demasiado mis graficas.
Yo la diferencia mas notable entre Alto y Ultra (con el pack de texturas y solo cambiando la opción de texturas, las otras todas en ultra en ambos casos) la he visto aquí

Imagen

[+risas]

Desde que forcé la vsync con triple buffer con el RadeonPro va suave suave, probado 2 horas con todo en Ultra a 1080p y va a 60 todo el rato menos algún momento puntual que baja a 50 y pico, imperceptible sin ver los numeritos.

A 200% de resolución ya es otra historia, todo en ultra se pone a 25-30 fps
Tenia muchas esperanzas en este juego, pero por lo que decís va a costar mucho tirarlo a tope y no se si vale la pena el tema gráfico xD
A ver, tal y como yo lo veo, porque empiezo a ver tipica bola de nieve que se va haciendo mas grande sin sentido respecto alo tecnico, rendimento etc:

El juego está bastante bien optmizado, se puede mover en alto con opciones incluso en ultra a tasas de entre 45 y 60 fps con equipos medios xD, y lo unico que requiere mas, son las texturas 4K xD, que para colmo o no se notan o solo se notan en monitores correspondientes, vaya, marketing y poco mas, por lo que no hay de que preocuparse al respecto.

Y el juego no luce nada mal tecnica ni artisticamente, que a veces me da la sensacion de que estamos llegando a unos extremos en la industria, que si un juego no es el nuevo referente tecnico (y evidentemente ni lo es, ni lo pretende, ya que sino yo con mi equipo no podria jugarlo en alto-ultra xD), no vale, y no hombre, los hay tecnicamente notables que junto a efectos de luz, apartado artistico etc, son agradables a la vista como es el caso

_Corvo_ escribió:
El prosas escribió:Imagen
ImagenImagenImagen


Que pasada de gráficos, yo juego en bajo y lo disfruto, no me imagino viéndolo así


Sobre el juego, lo que llevo me gusta su propuesta, me gusta por encima todo lo que veo, aunque no creo que llegue a calarme "jondo", vaya que de momento esta misma mecanica me atrae/engancha mas en los juegos de los que bebe, o sea, AC o batman, pero vaya, llevo nada y menos, aunque e slo que esperaba, juego pues que en su propuesta es probablemente excelente, pero que en mi caso paritcular, le falta es eplus, para llegar a marcar, pero veremos si con la shoras lo consigue, pero vaya que igual que digo lo d elos graficos arriba, que no todo son referentes tecnicos, tampoco todo tienen que ser must have personales que se te queden grabados xD a mi me sobra conque sean excelentes y parece el caso.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
El juego es mas dificil q batman y assasins de cojones!!! joder!!!



Hijos de puuuuu estaba super feliz que no veas , hasta q llego a la mision de matar caudillos.
los malditos estan con 30 orcos y cuando justo lo agarras salen mas capitanes...
Entonces te terminan matando...
Y suben todos..

Me quiero matar vamos!. Se esta poniendo muy complicado. Y me ha matado ese caudillo 2 veces mas entonces subio mas de rango
joder!!!!

me voy a volver loco!!! [360º] [360º]




En resumen

Esta buenisimo pero eso me estreso mal..
Me voy a jugar al fifa15.
Cambia una barbaridad el rendimiento del juego cambiado el modo de visualización de pantalla completa a sin bordes... Me va fluidisimo, ya no me cambia de 60fps a 30 incluso a ultra con gtx 760... Y no noto diferencia de pantalla completa a sin bordes... Esto se puede hacer en todos los juegos? Recuerdo que en el watch dogs tmb lo hice y genial... Es algo en lo que nunca me había fijado...
666777 escribió:
El prosas escribió:
eimia escribió:es normal que aveces salgan como colorines?




Te refieres a esto? A mí me salió ayer en una parte, pero los veía solo a lo lejos no se movían, y cuando me acerqué creía estar en las fiestas de un pueblo con coches de choque y esas cosas.

Imagen


Parece buena la maria que fuma tu monitor. Que rule.

Eso no son artifacts, [+risas] [+risas] Parece encuentros en la tercera fase, o algo asi.



Producto de setas alucinógenas, pero le dio ese aire surrealista y futurista a lo "Daftt Punk" que le falta al título
Tinani_HBF escribió:Pregunta tonta...
Llevo como 8 o 9 misiones principales y aún no puedo marcar a los enemigos como aliados con la mano blanca en la cara. Cuando se supone que se desbloquea? Lo digo porque de principales me salen como 20 y si ya llevo casi la mitad, que gracia tiene si me dan la habilidad cerca del final? O yo que no me he fijado bien. [+risas]


Yo tengo la misma duda... alguien sabe cuando dan esa habilidad?
Tengo una duda en cuanto a la resolución.

Mi tv es una KDL-65W855A, full HD 1080p, entonces ¿por qué el juego me deja seleccionar la resolución 200% (3840x2160)?
davidfml escribió:Tengo una duda en cuanto a la resolución.

Mi tv es una KDL-65W855A, full HD 1080p, entonces ¿por qué el juego me deja seleccionar la resolución 200% (3840x2160)?


Porque este titulo tiene soporte nativo para 4K.
Kennggin escribió:
davidfml escribió:Tengo una duda en cuanto a la resolución.

Mi tv es una KDL-65W855A, full HD 1080p, entonces ¿por qué el juego me deja seleccionar la resolución 200% (3840x2160)?


Porque este titulo tiene soporte nativo para 4K.


Pero, aunque yo seleccione 380x2160, se me verá igual que si pongo 1920x1080, ¿no?
davidfml escribió:Tengo una duda en cuanto a la resolución.

Mi tv es una KDL-65W855A, full HD 1080p, entonces ¿por qué el juego me deja seleccionar la resolución 200% (3840x2160)?



Si tienes una nueva GPu de la serie 9xx de nvidia probablemente tienes activado una opcion que no recuerdo ahora su nombre que permite hacer eso.
Kennggin escribió:
davidfml escribió:Tengo una duda en cuanto a la resolución.

Mi tv es una KDL-65W855A, full HD 1080p, entonces ¿por qué el juego me deja seleccionar la resolución 200% (3840x2160)?


Porque este titulo tiene soporte nativo para 4K.


Y encima si os leéis las especificaciones de la nueva serie de nvidia 900 veréis que trae una nueva tecnología que permite resoluciones mayores a 1080 en monitores full hd
Entonces supongo que hará un reescalado mejorando la resolución.

A ver si lo pruebo este finde con más tiempo.
kalybs escribió:
Kennggin escribió:
davidfml escribió:Tengo una duda en cuanto a la resolución.

Mi tv es una KDL-65W855A, full HD 1080p, entonces ¿por qué el juego me deja seleccionar la resolución 200% (3840x2160)?


Porque este titulo tiene soporte nativo para 4K.


Y encima si os leéis las especificaciones de la nueva serie de nvidia 900 veréis que trae una nueva tecnología que permite resoluciones mayores a 1080 en monitores full hd


En primera instancia, perdón por haberme equivocado, simplemente pensé que seria una resolución mas a elegir entre todas las que puedas seleccionar normalmente.

Ahora bien, fíjate la diferencia entre la XXXXXX que has respondido tu y lo fácil que hubiera sido decir: "No, estas equivocado, esto es debido a que la nueva serie de Nvidia permite bla bla bla"

Pero bueno, sigue dándotelas de listo/presumido, que el tiempo pone a cada uno en su lugar.
davidfml escribió:Tengo una duda en cuanto a la resolución.

Mi tv es una KDL-65W855A, full HD 1080p, entonces ¿por qué el juego me deja seleccionar la resolución 200% (3840x2160)?

Sin bordes, poned sin bordes n vez de pantalla completa , desactivar el vsync ( no hay tearing) y listo.
españolito escribió:
davidfml escribió:Tengo una duda en cuanto a la resolución.

Mi tv es una KDL-65W855A, full HD 1080p, entonces ¿por qué el juego me deja seleccionar la resolución 200% (3840x2160)?

Sin bordes, poned sin bordes n vez de pantalla completa , desactivar el vsync ( no hay tearing) y listo.


No entiendo, ¿para qué esto?
Mi tv es una KDL-65W855A, full HD 1080p, entonces ¿por qué el juego me deja seleccionar la resolución 200% (3840x2160)?[/quote]

Porque este titulo tiene soporte nativo para 4K.[/quote]

Y encima si os leéis las especificaciones de la nueva serie de nvidia 900 veréis que trae una nueva tecnología que permite resoluciones mayores a 1080 en monitores full hd[/quote]

En primera instancia, perdón por haberme equivocado, simplemente pensé que seria una resolución mas a elegir entre todas las que puedas seleccionar normalmente.

Ahora bien, fíjate la diferencia entre la XXXXXX que has respondido tu y lo fácil que hubiera sido decir: "No, estas equivocado, esto es debido a que la nueva serie de Nvidia permite bla bla bla"

Pero bueno, sigue dándotelas de listo/presumido, que el tiempo pone a cada uno en su lugar.[/quote]
Me he perdido... Siento mucho si doy esa impresión lo único que quería era añadir esa información de lo nuevo de nvidia por favor no quiero entrar en polémicas con nadie, siento dar esa impresión y mira que intento ser neutro en los mensajes para evitar este tipo de respuestas no entiendo nada, de verdad que no lo entiendo
AlbertX escribió:
davidfml escribió:Tengo una duda en cuanto a la resolución.

Mi tv es una KDL-65W855A, full HD 1080p, entonces ¿por qué el juego me deja seleccionar la resolución 200% (3840x2160)?



Si tienes una nueva GPu de la serie 9xx de nvidia probablemente tienes activado una opcion que no recuerdo ahora su nombre que permite hacer eso.


Se llama supersampling, y este juego lo trae de serie, no es necesario tener una tarjeta específica.
kalybs , se le ha pirado, tú respuesta está más que correcta. No era ofensiva para nada.

Esa tecnología de Nvidia se llama DSR.
kalybs escribió:
Kennggin escribió:
davidfml escribió:Tengo una duda en cuanto a la resolución.

Mi tv es una KDL-65W855A, full HD 1080p, entonces ¿por qué el juego me deja seleccionar la resolución 200% (3840x2160)?


Porque este titulo tiene soporte nativo para 4K.


Y encima si os leéis las especificaciones de la nueva serie de nvidia 900 veréis que trae una nueva tecnología que permite resoluciones mayores a 1080 en monitores full hd


Yo creo que es así, no va con segundas. Me parece haber leido que hacen como un reescalado.
kalybs escribió: Me he perdido... Siento mucho si doy esa impresión lo único que quería era añadir esa información de lo nuevo de nvidia por favor no quiero entrar en polémicas con nadie, siento dar esa impresión y mira que intento ser neutro en los mensajes para evitar este tipo de respuestas no entiendo nada, de verdad que no lo entiendo


En ese caso lo siento, te pido perdón, habrá sido una mala interpretación por mi parte [beer]
a la gente que le pasa lo de falta de sonido en las cinematicas...alguien lo ha podido arreglar con algun archivo o parche o algo??? es q hay muchas escenas d video y sin sonido se pierde toda la emocion es muy molesto jugarlo asi
Bueno viendo que el 90% de los mensajes están siendo acerca de aspectos técnicos es hora de ir dando nuestra opinión "personal" acerca de lo que es el juego.
Partiendo de la base de que es un sandbox se cumplen una serie de premisas q se cumplen siempre en este tipo de juegos y que todo amante de los mismos conocerá:
- Los gráficos no son los más punteros pero cumplen con sobresaliente, se ve chulisima la representación de mordor.
- la historia principal no es la repanocha pero es la base para conocer todas las mecánicas del juego.
- las misiones secundarias son repetitivas pero no importará al conocedor de este tipo de juegos.
- El sistema nemesis una de las novedades que aporta este juego es una pasada ningún enemigo será igual al anterior de aspecto y cada uno tiene sus propias fortalezas y debilidades.
- Incluso los enemigos que te encuentras por mordor son todos de diferente aspecto unos de otros.
- El sistema de combate lo califico de excelente, los combos van fluidos con movimientos que se encadenan a la perfección uno tras otro mostrando en pantalla una verdadera danza de la muerte (aquí decir que bebe directamente de los batman de rocksteady).
- Añadir sobre las misiones secundarias q las hay fijas (ejm liberación de esclavos) limitadas y las hay infinitas eventos aleatorios q beben del sistema nemesis (emj Joder cacerías de capitanes.)
- La progresión del personaje esta bien construida y nos costará muchas horas hacernos con todas las habilidades.
- Hay multitud de coleccionables q nos harán explorar hasta el último rincón de mordor.

En conclusión y siendo totalmente parcial este juego esta de puta madre han unido mi género favorito los sandbox con mi temática favorita la fantasía-épica si te gustan estas dos cosas estas tardando en hacerte con el.
Espero os ayuden estos apuntes que os da alguien que no es un experto.
Disfrutad del juego!
Kennggin escribió:
kalybs escribió:
Kennggin escribió:Porque este titulo tiene soporte nativo para 4K.


Y encima si os leéis las especificaciones de la nueva serie de nvidia 900 veréis que trae una nueva tecnología que permite resoluciones mayores a 1080 en monitores full hd


En primera instancia, perdón por haberme equivocado, simplemente pensé que seria una resolución mas a elegir entre todas las que puedas seleccionar normalmente.

Ahora bien, fíjate la diferencia entre la XXXXXX que has respondido tu y lo fácil que hubiera sido decir: "No, estas equivocado, esto es debido a que la nueva serie de Nvidia permite bla bla bla"

Pero bueno, sigue dándotelas de listo/presumido, que el tiempo pone a cada uno en su lugar.



Ademas que tampoco es por lo que dice el, yo tengo una Kepler y puedo escoger resoluciones mayores a la nativa de mi monitor, en resumen que el DSR no es el motivo por el que se pueden escoger resoluciones mayores.
Rivroner escribió:
Daoler escribió:vale... este juego es el nuevo Batman... la mecanica es igual!!! vaya tela, si es que ni han cambiado los controles en el PAD, B para aturdir, Y contra ataque, X atsque. Lo malo de esto es que con las viciadas que me he pegado a los Batman... soy invencible, la verdad me ha decepcionado un poco, pensaba que se pareceria más a un Darksiders ( por poner un ejemplo). En cuanto a optimización del juego.. un 10!, lo tengo a 720p y me va de lujo con la configuracion por defecto en detalle alto, este motor ya mostró sus bondades con los anteriores juegos y no defrauda.


¿Te refieres a los F.E.A.R. y a los Condemned por ejemplo no?

Esto... yo juraria que este motor és el hermano vitaminado del usado en la " Batman: arkham series".... corregidme si me equivoco... pero es que lo veo muy muy (demasiado) igual.
kalybs escribió:Bueno viendo que el 90% de los mensajes están siendo acerca de aspectos técnicos es hora de ir dando nuestra opinión "personal" acerca de lo que es el juego.
Partiendo de la base de que es un sandbox se cumplen una serie de premisas q se cumplen siempre en este tipo de juegos y que todo amante de los mismos conocerá:
- Los gráficos no son los más punteros pero cumplen con sobresaliente, se ve chulisima la representación de mordor.
- la historia principal no es la repanocha pero es la base para conocer todas las mecánicas del juego.
- las misiones secundarias son repetitivas pero no importará al conocedor de este tipo de juegos.
- El sistema nemesis una de las novedades que aporta este juego es una pasada ningún enemigo será igual al anterior de aspecto y cada uno tiene sus propias fortalezas y debilidades.
- Incluso los enemigos que te encuentras por mordor son todos de diferente aspecto unos de otros.
- El sistema de combate lo califico de excelente, los combos van fluidos con movimientos que se encadenan a la perfección uno tras otro mostrando en pantalla una verdadera danza de la muerte (aquí decir que bebe directamente de los batman de rocksteady).
- Añadir sobre las misiones secundarias q las hay fijas (ejm liberación de esclavos) limitadas y las hay infinitas eventos aleatorios q beben del sistema nemesis (emj Joder cacerías de capitanes.)
- La progresión del personaje esta bien construida y nos costará muchas horas hacernos con todas las habilidades.
- Hay multitud de coleccionables q nos harán explorar hasta el último rincón de mordor.

En conclusión y siendo totalmente parcial este juego esta de puta madre han unido mi género favorito los sandbox con mi temática favorita la fantasía-épica si te gustan estas dos cosas estas tardando en hacerte con el.
Espero os ayuden estos apuntes que os da alguien que no es un experto.
Disfrutad del juego!



Viendo que eres de los poquísimos que están hablando del juego en sí, voy dar también mi opinión sobre los puntos que comentas:


La historia de momento me parece normal, me gusta en el sentido de espectacularidad, de la puesta en escena, las criaturas, los diálogos ect.... el mayor deseo es descubir todo lo que rodea al Celebrimbor, y al Montaraz en menor medida, esa dualidad...pero no me gusta que de momento todo se centre en la búsqueda de un nuevo orco, de manera constante.

Los coleccionables ( y mira que a mí generalmente siempre me parecen una soplapollez en estos juegos, pero necesarios ojo), en este caso es al revés, encontrar los artefactos es como encontrar archivos de audio en otros juegos, por que te habla y extiende más la historia, incluido a ambos personajes, probablemente el mejor material extra del juego junto al Némesis para mí.

los gráficos son preciosos por momentos gracias a sus efectos de luz y tonos de paletas, y a las construcciones ( hay pocas según veo), pero visualmente me gusta, punto apate el diseño de los enemigos en especial todos los orcos, y algunos más que no detallaré.

El sistema de combate, no estoy deacuerdo contigo, es excelente desde el plano del jugador, pero no en dualidad con los enemigos, falta que reaccionen, que te ataquen más, que se sepan defender mejor, juegos como Sleepings dogs o Los batman son muchísimo mejor, más divertidos y mejor elaborados.

El sistema Némesis es la mejor idea que tiene todo el juego, sin esto el juego perdería muchos puntos como juego abierto por la deficiente calidad de material extra.

Sobre la progresión, aquí entramos en un sistema de habilidades o atributos que como tal está bien construida pero queda deficiente o inútil por la facilidad en general de los combates

Las sidequest como dices son repetitivas, pero que todo conocedor de esta clase de juegos lo sepan, no creo que ello indique que deban aceptarlo como tal, hay muchos sandbox, puros o sucedáneos, mundos abiertos con secundarias muchísimo mejor elaboradas que este, como juego que entra en este género no es precisamente un buen título en cuanto a material extra.



Me está pareciendo en conjunto un buen juego, muy apetecible, pero si lo miras bien como sucedáneo sandbox, tiene deficiencias, pero creo que es muy disfrutable de todos modos y merece la pena, es una buena producción. Pero no estoy deacuedo con ciertas notas infladas de la prensa, y mucho menos con que este juego sea un Sleeper xD.
DaNi_0389 escribió:Ademas que tampoco es por lo que dice el, yo no tengo una Kepler y puedo escoger resoluciones mayores a la nativa de mi monitor, en resumen que el DSR no es el motivo por el que se pueden escoger resoluciones mayores.


Yo no lo podre probar hasta esta noche pero me extrañaba mucho que fuera una característica exclusiva de la nueva gama de Nvidia, estaba convencido de que era algo relacionado con el propio juego. Al fin y al cabo, juraría que no son pocos los títulos en los que puedes seleccionar una resolución superior a la de tu monitor (Lo digo de memoria, puedo estar equivocado).
Lo de que la nueva serie 9 de Nvidia permite resoluciones mayores a 1080, creo que no es del todo cierto, ya que yo con mi 780ti tambien puedo hacerlo. Creo ademas recordar que con BF4 tambien se podia.
El juego me gusta bastante.
Puntos a favor: Diseño de enemigos, descubrir nuevas habilidades, ambientacion, mas que correcto apartado grafico y sonoro, espectacularidad en los combates (no asi en su dificultad)
Puntos en contra: Historia principal de momento normalita (llevo 5 misiones principales), poca variedad de escenarios (siendo generoso), y la ya mencionada poca dificultad en combates. AL principio mori alguna vez, ahora ya que soy buenecillo a penas tengo dificultades incluso con grandes cantidades de enemigos a la vez.
Si el juego hubiera tenido mas dificultad, variedad de escenarios, como por ejemplo algo mas de interiores, seria un juego excelente, asi que de momento lo califico como notable. Eso si, no me esperaba que fuera tan bueno, asi que la alegria de no esperarme algo asi ha sido una grata sorpresa. Quizas otros juegos que espere mas como Alien Isolation o Evil Within no me sepan tan bien si no cumplen las altas expectativas que tengo puestas en ellos.

Saludos y buen dia!!
A ver si zanjó la polémica alrededor de mi persona con lo de las resoluciones, el usuario que comento que aparece la resolución 4k de forma nativa en el juego tenia razón por eso aparece esa resolución, está claro que el juego no bloquea las resoluciones no operativas como a veces hacen otros , yo solo quise añadir que con la llegada de las series 900 aparece esa nueva tecnología de aplicar resoluciones 4k en monitores full hd, que parece ser como apunta otro usuario no será exclusiva de esas series, a la espera estamos de nuevos drivers por parte de nvidia.
Desconozco si el bf 4 ya permitía hacer esto y como lo hacía ya que la tecnología dsr ha sido presentada por nvidia este mes de septiembre como una novedad y como digo aun no hay drivers con esta capacidad o el nuevo antilaising q también enseñaron.
Los poseedores de estas nuevas 900 que drivers tenéis? Son beta?
A ver, el supersampling existe de siempre, y muchos juegos hacen esto de forma nativa, como es el caso de ME:SoM.

Lo que hace el DSR de Nvidia a grosso modo, es a nivel driver engañar al juego diciéndole que tienes un monitor de una resolución que en realidad no tienes.
PARA LOS QUE ENTIENDAN INGLES, asi se cierra la discusion.

DSR - Dynamic Super Resolution

Taking the 4K experience and allowing you to visualize that on a 1080P monitor is what DSR is about. It renders the game at a higher resolution and shows it in a lower one, this brings more quality to that lower resolution.

Imagen
In general DSR works like downsampling, but it has simple user on/off control. Textures will now be sampled at higher resolutions that equates to more pixels being sampled. Then a filter is applied (13 TAP Gaussian). This high quality filter reduces or eliminates AA artifact experiences with normal down-sampling, which relies on a simpler box filter. The new feature can be activated through GeForce Experience and drivers.

Imagen

The feature will launch with Maxwell, but it is likely that you will see this feature on older generation GPUs as well. It will have a performance hit, meaning if you downsample from UHD you will see the same performance as rendering at that resolution. To recap, Dynamic Super Resolution works by rendering the game at a higher resolution, then scaling the image down to the native resolution of the user’s display on output. For example, a gamer with a 1080p display could use Dynamic Super Resolution to have the GPU render an image that looks nearly like 4K resolution on their existing display. Dynamic Super Resolution uses a 13-tap Gaussian filter during the conversion to display resolution. This high-quality filter reduces or eliminates the aliasing artifacts experienced with downsampling, which relies on a simpler box filter. If you like to try it out, simply open the control panel and navigate to Manage 3D Settings -> DSR Factors to select your screen resolution (settings ranging from 1.2x-4.0x native resolution in the current implementation) and use the DSR Smoothness setting to adjust the Gaussian filter, then launch your game. You should be able to find the new DSR resolution inside the graphics menu settings of the newly launched game.
Este será mi último mensaje sobre este tema porque veo que no tiene fin y estamos desvirtuado el hilo.
Esto es lo que se dice sobre el nuevo antilaising de nvidia Multi-Frame Sampled Anti-Aliasing (MFAA): una evolución de desarrollo propio sobre el anti-aliasing tradicional, con la que su procesamiento se adapte a las GPU Maxwell. Aseguran que a través de MFAA se podrá mantener una calidad de imagen a la vez que se reduce el tiempo de proceso.
Y con eso y un bizcocho a disfrutar de shadow of mordor
Pd: confirmado los poseedores de las nuevas 900 poseen sus drivers propios, los demás a esperar toca.
Ahora que lo he probado con más "profunidad" prodcedo a dar mi OPINION:

Después de dedicarle 2 y pico horas al juego, buscando secretos, matando orcos y capitanes... solo se me ocurre 1 palabra. REPETITIVO. Lo mismo allá donde voy. Mata a este, interroga al otro, mata, mata y mata con solo 2 botones. Como ya he dicho antes el sistema Batman esta bien, pero para Batman. ( que los vagos han copiado hasta la paliza que pegabas aturdiendo con la capa!). He hecho rachas de 90 golpes, pelando jefes y todo. Demasiado fácil para un juego que acabo de instalar. Demasiado parcour a lo assassins creed que no viene a cuento en un personaje de este estilo, demasiado sigilo del malo ( a lo assassins creed tambien). Me ha decepcionado enormemente. Aún que he de reconocer que el doblaje es muy bueno, así como el apartado gráfico y la historia, que no esta del todo mal... creo que es uno de esos juegos que, o le echas ganas para que te enganche, o no es como otros que no puedes parar de jugar por que la historia te absorbe. Quizá a medida que avance el juego, la historia se hace más interesante y cambie la mecánica, pero en los 6 capitanes que llevo decapitados... lo mismo todo el rato. Truñi-sigilo hasta el capitán, macro batalla de todos contra mi, combo de 200 hit y escena pasada. Y otra vez hasta lo mismo en la otra punta del mapa...

Quizá sea muy exigente, o quizá sea que me hago mayor ya y más de 20 años de gamer empiezan a pasar factura ( Aún recuerdo mi Atari 2600 y mi Super Nintendo), pero este juego me ha decepcionado muchisimo, y me parece aburrido y monótono. Esta bien para un rato, pero no me veo enganchado a la pantalla como me pasó con Deus Ex, Batman(s),Gears of war, Last of Us, y todas esas joyas que nos ha brindado el mundo del entretenimiento electronico.
Si le tuviera que poner una nota, no seria más de un 8.
AlbertX escribió:PARA LOS QUE ENTIENDAN INGLES, asi se cierra la discusion.


Si no hay ninguna discusión. Ya te lo dice en la descripción, el DSR es un supersampling, este juego lo trae de serie y no necesitas una tarjeta específica para llevarlo a cabo. Lo único que te permite el DSR es forzarlo en juegos que no tengan esa opción.
Entonces donde pone en Steam HD Content gratuito es solo para resoluciones Ultra ?
Venia a comentar algo sobre el juego... pero vamos leyendo lo que leo solo se me ocurre "la madre que me pario la cantidad de gilipolleces por metro cuadrado de post que he podido leer" en fin... así va la industria, que derroteros mas cojonudos esta cogiendo esto... como le digo a mi amiguete "macho somos dinosaurios del pasado ya... nuestro tiempo de jugón se acaba"...
Kayser666 expón tu opinión del juego, no te cortes.


Daoler escribió:Ahora que lo he probado con más "profunidad" prodcedo a dar mi OPINION:

Después de dedicarle 2 y pico horas al juego, buscando secretos, matando orcos y capitanes... solo se me ocurre 1 palabra. REPETITIVO. Lo mismo allá donde voy. Mata a este, interroga al otro, mata, mata y mata con solo 2 botones. Como ya he dicho antes el sistema Batman esta bien, pero para Batman. ( que los vagos han copiado hasta la paliza que pegabas aturdiendo con la capa!). He hecho rachas de 90 golpes, pelando jefes y todo. Demasiado fácil para un juego que acabo de instalar. Demasiado parcour a lo assassins creed que no viene a cuento en un personaje de este estilo, demasiado sigilo del malo ( a lo assassins creed tambien). Me ha decepcionado enormemente. Aún que he de reconocer que el doblaje es muy bueno, así como el apartado gráfico y la historia, que no esta del todo mal... creo que es uno de esos juegos que, o le echas ganas para que te enganche, o no es como otros que no puedes parar de jugar por que la historia te absorbe. Quizá a medida que avance el juego, la historia se hace más interesante y cambie la mecánica, pero en los 6 capitanes que llevo decapitados... lo mismo todo el rato. Truñi-sigilo hasta el capitán, macro batalla de todos contra mi, combo de 200 hit y escena pasada. Y otra vez hasta lo mismo en la otra punta del mapa...

Quizá sea muy exigente, o quizá sea que me hago mayor ya y más de 20 años de gamer empiezan a pasar factura ( Aún recuerdo mi Atari 2600 y mi Super Nintendo), pero este juego me ha decepcionado muchisimo, y me parece aburrido y monótono. Esta bien para un rato, pero no me veo enganchado a la pantalla como me pasó con Deus Ex, Batman(s),Gears of war, Last of Us, y todas esas joyas que nos ha brindado el mundo del entretenimiento electronico.
Si le tuviera que poner una nota, no seria más de un 8.


Aparte de todo lo que por mi parte he expuesto en uno de los hilos anteriores. ( Quizás tu has sido mucho más pesimista xD)

Mucho factor también es del tiempo como dices que llevamos muchos y ya cada vez la sorpresa es más costosa, pero vamos que no te extrañes. te ha pasado a ti lo mismo con el tema de las luchas con respecto los batman, como le ha pasado a Zack, a mí y a otros..., nos engancharon más otros títulos.

El problema es que también las notas de los análisis influyen tanto para lo bueno como para lo malo a mucha gente, este juego ha venido engordado de 9 y dieces, de palabras como mágnifico y demás... y palabras inventandas ( para el caso de este juego) como "Sleeper" que hay que tenerlos grandes para llamar a este juego un "tapado", pero no son más que técnicas para vender, escuchar Sleeper es algo bueno.
Metalhead escribió:
AlbertX escribió:PARA LOS QUE ENTIENDAN INGLES, asi se cierra la discusion.


Si no hay ninguna discusión. Ya te lo dice en la descripción, el DSR es un supersampling, este juego lo trae de serie y no necesitas una tarjeta específica para llevarlo a cabo. Lo único que te permite el DSR es forzarlo en juegos que no tengan esa opción.


Discusion la habia.

Y lo de forzarlo no, no es asi.

Teniando yo una 970, cuando la activas, no se activa el DSR lo que se activa es la posibilidad de colocar la proxima resolucion mayor en el panel de nvidia.

Tu en el drivers escoges por cuanto multiplicar tu resolucion nativa.

desde 1.2x hasta 4.0x por lo que la resolucion puede ser poco mas de 1080p hasta 4K.

Pero no se activa sino que al ir al juego el juego cree tener la posibilidad de una resolucion mas (sera aquella que escogiste como factor multiplicador).

Luego el juego funciona a esa resolucion, pero la tecnica usada por NVIDIA como bien dice alli es muchos mas compleja y con mejores resultados que un simple downsample.

Utiliza un filtre Gaussiano de 13 taps (fases, puntos).

Al menos en mi caso yo nunca vi un juego que me permitiera ir por encima de mi resolucion nativa.

Sobre el juego, he jugado menos que otros, pero en mi caso la experiencia es muy positiva.

Me encantan los graficos, la musica es espectacular, el sistema de combate muy divertido (copia de Batman si, pero no veo nada de malo a eso).

Me veo sera uno de los pocos juegos a los que de verdad intentares sacar muchas cosas, siendo ademas ambientando en la tierra media pues me puede mas.

Lo unico que hecho de menos es que sea solo en Mordor.

Me encantaria un juego asi pero que iniciara en la comarca y terminara en Mordor, ha sido siempre mi sueño humedo, el recorrer completamente la historia, en una parte eres hobbit en otra elfo o quizas recorrer la historia segun la raza escogida, separandote tal cual la comunidad.

Si escoges hobbit recorres un camino diferente y asi, aun espero ese juego.

Bueno yo tambien llevo mucho tiempo en este mundillo 30 para ser exactos y asi como muchos pase por super nes, atari, tuve un 286 y he jugado y vivido una gran evolucion de videojuegos y yo estoy muy de acuerdo con las notas del juego que en medio tiene un 8,5 al menos para mi los merece, es una cuestion de gustos no una verdad.
Daoler escribió:Ahora que lo he probado con más "profunidad" prodcedo a dar mi OPINION:

Después de dedicarle 2 y pico horas al juego, buscando secretos, matando orcos y capitanes... solo se me ocurre 1 palabra. REPETITIVO. Lo mismo allá donde voy. Mata a este, interroga al otro, mata, mata y mata con solo 2 botones. Como ya he dicho antes el sistema Batman esta bien, pero para Batman. ( que los vagos han copiado hasta la paliza que pegabas aturdiendo con la capa!). He hecho rachas de 90 golpes, pelando jefes y todo. Demasiado fácil para un juego que acabo de instalar. Demasiado parcour a lo assassins creed que no viene a cuento en un personaje de este estilo, demasiado sigilo del malo ( a lo assassins creed tambien). Me ha decepcionado enormemente. Aún que he de reconocer que el doblaje es muy bueno, así como el apartado gráfico y la historia, que no esta del todo mal... creo que es uno de esos juegos que, o le echas ganas para que te enganche, o no es como otros que no puedes parar de jugar por que la historia te absorbe. Quizá a medida que avance el juego, la historia se hace más interesante y cambie la mecánica, pero en los 6 capitanes que llevo decapitados... lo mismo todo el rato. Truñi-sigilo hasta el capitán, macro batalla de todos contra mi, combo de 200 hit y escena pasada. Y otra vez hasta lo mismo en la otra punta del mapa...

Quizá sea muy exigente, o quizá sea que me hago mayor ya y más de 20 años de gamer empiezan a pasar factura ( Aún recuerdo mi Atari 2600 y mi Super Nintendo), pero este juego me ha decepcionado muchisimo, y me parece aburrido y monótono. Esta bien para un rato, pero no me veo enganchado a la pantalla como me pasó con Deus Ex, Batman(s),Gears of war, Last of Us, y todas esas joyas que nos ha brindado el mundo del entretenimiento electronico.
Si le tuviera que poner una nota, no seria más de un 8.


Tu review va muy en linea de la que acabo de leer aqui
http://arstechnica.com/gaming/2014/09/m ... -ambition/

Me daba rabia no poder jugarlo con mi PC actual, pero viendo estas reviews casi que mejor lo pillo el año que viene de oferta y yasta.
1480 respuestas