adri_13 escribió:La habilidad que se ve en este video(minuto 3:45)que se consigue avanzando en la historia?
https://www.youtube.com/watch?v=fpRXiyIvvX4

![fumando [fumando]](/images/smilies/nuevos/fumando.gif)
![Lee! [rtfm]](/images/smilies/rtfm.gif) 
  jordete escribió:¿Al final las recomendaciones técnicas son una mentira o realmente necesitas un i7?
PD: Mensaje nº 1000 HUEHUEHUEHUE
Rebanapanes escribió:adri_13 escribió:La habilidad que se ve en este video(minuto 3:45)que se consigue avanzando en la historia?
https://www.youtube.com/watch?v=fpRXiyIvvX4
No hace falta avanzar creo, se desbloquea subiendo el nivel de poder , esta en la parte de ranger del arbol de habilidades
Chossen escribió:Otro con el problema del triple buffer este...
Si lo activo desde el panel de nvidia el juego se me pone a 30 todo el rato -.-
desde el juego nada de nada tampoco obviamente
¿con el radeonpro va bien decís? No lo he usado nunca
nene15708 escribió:Chossen escribió:Otro con el problema del triple buffer este...
Si lo activo desde el panel de nvidia el juego se me pone a 30 todo el rato -.-
desde el juego nada de nada tampoco obviamente
¿con el radeonpro va bien decís? No lo he usado nunca
Yo con el tema del SweetFX, me tire a usarlo con el RadeonPRO, y ademas de meterle el Sweet, pues mire opciones y demas, y le he metido el TripleBuffer, Antialias (que yo al menos tenia unos dientes de sierra importantes, y eso que tengo todo a Ultra menos las texturas), y varios filtros mas. Y a mi me va perfecto a 30fps, sin bajones ni nada.
![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif) 
  nene15708 escribió:En ese caso, pon la pantalla en modo "Sin bordes" dentro del juego. Yo antes que lo ponía a 60fps bajando algunas cosas, me pasaba lo que a ti, puse "Sin bordes" y todo perfecto. Luego ya me decidí por unos gráficos mejores y más estabilidad a costa de ir a 30fps
gamusino05 escribió:jordete escribió:¿Al final las recomendaciones técnicas son una mentira o realmente necesitas un i7?
PD: Mensaje nº 1000 HUEHUEHUEHUE
Yo tengo un i5 3550 7850HD y 8 GB Ram y me va perfectamente. No lo veo muy muy exigente en cuanto a requisitos.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) gastando lo de "ultima oportunidad" y aun así no me lo paso. Me tiene enganchao el puto juego.
  gastando lo de "ultima oportunidad" y aun así no me lo paso. Me tiene enganchao el puto juego.mochos2 escribió:He estado jugando una horita y vaya locura
Los que dicen que es facil me parece que no se meten en los tinglaos donde yo me meto, llevo ya 2 días en una mision que es matar a 35 enemigos para que luego venga el caudillo, joder los mato llega el caudillo pero los normales no se van, una locura, 50 enemigos o mas, 3 o 4 jefazos(van vieniendo en mitad de la mision) y el caudillo detras mio y si voy con montura se la cargan en un volao... facil los cojonesgastando lo de "ultima oportunidad" y aun así no me lo paso. Me tiene enganchao el puto juego.
PD: es la mision para matar a un tal "el ahogado", si la teneis por ahí probadla xD
mochos2 escribió:He estado jugando una horita y vaya locura
Los que dicen que es facil me parece que no se meten en los tinglaos donde yo me meto, llevo ya 2 días en una mision que es matar a 35 enemigos para que luego venga el caudillo, joder los mato llega el caudillo pero los normales no se van, una locura, 50 enemigos o mas, 3 o 4 jefazos(van vieniendo en mitad de la mision) y el caudillo detras mio y si voy con montura se la cargan en un volao... facil los cojonesgastando lo de "ultima oportunidad" y aun así no me lo paso. Me tiene enganchao el puto juego.
PD: es la mision para matar a un tal "el ahogado", si la teneis por ahí probadla xD
kechua escribió:Después de una hora de juego....me resulta algo monótono. Aquellos que lleváis más tiempo quiero preguntar si el juego se vuelve más variado o no?

, ya he intentado sustituit los audios en la carpeta de instalacion (que de hecho hay uno latino y otro español) y nada. Alguna idea?
 , ya he intentado sustituit los audios en la carpeta de instalacion (que de hecho hay uno latino y otro español) y nada. Alguna idea?  rheed escribió:A mi me pasa algo rarisimo en este juego, me va a 60fps como una roca segun el fraps con todo a tope, pero noto un stuttering de la ooooooostia rotando la camara. Soy al unico que le ocurre?
Phantom_1 escribió:He comprado el juego en Nuuvem y no se por que el audio me sale en latino
, ya he intentado sustituit los audios en la carpeta de instalacion (que de hecho hay uno latino y otro español) y nada. Alguna idea?
Phantom_1 escribió:He comprado el juego en Nuuvem y no se por que el audio me sale en latino
Exode escribió:Juego completado al 93% (historia principal terminada, me faltan los desafíos de caza y supervivencia) y qué decir, una maravilla.
Soy seguidor de toda la saga LOTR pero compré este juego específicamente por ser un clon descarado de Assassins Creed, lo que para algunos era algo horrible para mí fue como OMG. El juego tiene diversión para rato, como pega le pondría que te pasas todo el tiempo en lo que a mi impresión es el mismo escenario, Mordor es igual a casa paso que das. Lo que menos me ha gustado del juego es la trama principal, no la he entendido del todo y sinceramente era algo que me lastraba (me divertía más con las secundarias, aumentos de arma, etc.).
Creo que es un juego de 7-8, no recomiendo comprarlo al precio de 60€ que cuesta para consolas, pero sí a los 30€ que se ha dejado ver para PC.
¡Saludos!.
Elexeim escribió:rheed escribió:A mi me pasa algo rarisimo en este juego, me va a 60fps como una roca segun el fraps con todo a tope, pero noto un stuttering de la ooooooostia rotando la camara. Soy al unico que le ocurre?
A mi me pasaba hasta que en las opciones de video puse el modo sin bordes y de un plumazo iba a 60fps reales.
Ademas el enano con las cicatrices, la "bruja", la hija de la "bruja" etc
Booker195 escribió:No me inicia el juego, me meto en steam lo doy "play" pero no hace nada... Porque puede ser¿?
josele69 escribió:Booker195 escribió:No me inicia el juego, me meto en steam lo doy "play" pero no hace nada... Porque puede ser¿?
Me pasaba lo mismo con Assassin's Creed 4 despues de formatear. Lo solucione descargando de la web de microsoft el Directxwebupdater e instalandolo, ya que el que me instalaba el juego no estaba bien.
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif) 

rheed escribió:Elexeim escribió:rheed escribió:A mi me pasa algo rarisimo en este juego, me va a 60fps como una roca segun el fraps con todo a tope, pero noto un stuttering de la ooooooostia rotando la camara. Soy al unico que le ocurre?
A mi me pasaba hasta que en las opciones de video puse el modo sin bordes y de un plumazo iba a 60fps reales.
Es como lo tengo yo, porque sino me pegaba bajones, pero Esque me va a 60 y aún así me hace pop-pop-pop al girar la cámara
labor escribió:
asi que nada... ya me veo comprando la version de consola, que al menos me aseguro de perder de vista el microshuttering, que es algo que me pone enfermo!! ¬¬
 Alli no tendras microshuttering como dices tu, tendras permasuttering, ya que vas a ir a 25-30fps
 Alli no tendras microshuttering como dices tu, tendras permasuttering, ya que vas a ir a 25-30fps 
rheed escribió:labor escribió:
asi que nada... ya me veo comprando la version de consola, que al menos me aseguro de perder de vista el microshuttering, que es algo que me pone enfermo!! ¬¬
Por favor si, vuelvete a consola, que mola masAlli no tendras microshuttering como dices tu, tendras permasuttering, ya que vas a ir a 25-30fps
Yo ya lo he solucionado ( no me ha llevado ni 10 minutos ), y que tengas un pepino de ordenador no implica que sepas usar un ordenador
 , la consola tiene la ventaja de poner el juego y jugar, en pc toca perder los primeros minutos a configurar al juego al gusto y capacidades de cada uno.
 , la consola tiene la ventaja de poner el juego y jugar, en pc toca perder los primeros minutos a configurar al juego al gusto y capacidades de cada uno.  lwordl escribió:rheed escribió:labor escribió:
Por favor si, vuelvete a consola, que mola masAlli no tendras microshuttering como dices tu, tendras permasuttering, ya que vas a ir a 25-30fps
Yo ya lo he solucionado ( no me ha llevado ni 10 minutos ), y que tengas un pepino de ordenador no implica que sepas usar un ordenador
Que mala sangre, la consola tiene la ventaja de poner el juego y jugar, en pc toca perder los primeros minutos a configurar al juego al gusto y capacidades de cada uno.

rheed escribió:Que consola? Porque tanto la juan como la ps4 requieren instalacion. Y tampoco puedes jugar a nada mientras se instale. Vale que algunos tarden menos y otros mas, pero es lo que hay
Y si se queja que el juego le va mal aqui, en consola van peor, que las pobres ni aguantan 1080@60fps. Que se ponga el juego en medio/alto si tanto le cuesta configurar el pc bien, o que se vaya al Game y se compre el juego por 70 cuando le habra costado 18 aqui
lwordl escribió:rheed escribió:Que consola? Porque tanto la juan como la ps4 requieren instalacion. Y tampoco puedes jugar a nada mientras se instale. Vale que algunos tarden menos y otros mas, pero es lo que hay
Y si se queja que el juego le va mal aqui, en consola van peor, que las pobres ni aguantan 1080@60fps. Que se ponga el juego en medio/alto si tanto le cuesta configurar el pc bien, o que se vaya al Game y se compre el juego por 70 cuando le habra costado 18 aqui
No creo que su queja este injustificada, los precios en consolas al igual que steam es un mundo, ademas que el hilo no es para la discusión eterna entre la mejor plataforma. Tienes que aceptar que no todos pensaran como tu.
Zack_VII escribió:Para el microsuttering, ya lo he comentado varias veces, os bajais BANDICAM, os fijais ma so menos a que tasa minima se os mueve el juego, pongamos, 50, 45, y entonces, con bandicam bloqueais los FPS a 1 menos de eso, o sea, por ejemplo 49, y el 99% de las veces se elimina el microsuttering asi, no se si será el caso, pero podeis probar.