[Hilo Oficial] Middle-earth: Shadow Of Mordor

Yo lo he empezao en ingles (entiendo bastante bien el idioma) y no utilizan para nada lenguaje complejo ni jergas, pero aun así me lo he puesto en Español por que las películas me las vi así y por recordar la voz de:
Gooooooooooolum
LLevo una mañana con el juego.

En cabecera pongo lo del FOV. Este es uno de los juegos mas espatarrados que he visto en este aspecto. Viene consolizado al 100%, y ello merma el resultado de un enfoque mejor, privando al juego de un modo de vision mas PC, mejor sintetizado.

Está mas o menos optimizado, aunque visualmente podria ser mucho mejor, a mi entender han cogido partes y simplemente les han dado un agua para ponerlas en pc. Olvidandose de otras muchas, con texturas malas.
Artisticamente pues no es la panacea, peca en repeticion, simplicidad y grandiosidad plana, sin "alma".

Misiones en linea con lo que se espera, sin ninguna sorpresa salvo las ya dichas por anteriores foreros debido al metodo aplicado. Prosas ya se va quejando de soseria con las misiones, y eso que es de ejecucion lenta en juegos, asi que como han dicho algunos foreros, puede que salvo las misiones de "nemesis-opcion eleccion", la cosa sea de mucho relleno para sumar horas y espacio. Que no es malo, pero tampoco se ha inventado la rueda. Yo prefiero menos horas y mas "historia emocionante" pues el juego se presta a ello.

Mas modo AC en muchas facetas del juego, pero ya es sabido, inventa tal cosa y espera que los demas copien, sea o no una cosa practica. El calcar modos de otros juegos hace que en realidad juegues 15 juegos pero sean dos solo. Al final Farcry-AC-Watch Dogs y este (Por ejemplo), tienen al menos 10 puntos comunes, que merma la originalidad, pasando a copiarse cosas descaradamente. Y no todas buenas.

El combate es agil, muy consolizado, y tampoco hay mucho que decir de el.

Graficamente es un juego tratado, en su mayor parte, pero en conjunto sin alardes, prima la extension, sin poder interactuar con mucho de lo mostrado in situ, todo facilon, para que solo pulsando una tecla del pad, no te caliente mucho mas, siendo lo mas complicado agacharte o interrogar.

DMC tambien es "recordado" en este juego, por algunas de sus cosas.

Doblaje aceptable, y un fallo el tema de eleccion de idioma-subtitulo, no poder seleccionar por separado.

Tamaño de los subtitulos, bien. Legibles sin mariconadas. No como otros juegos que ni poniendote los ojos a 15 cm de la pantalla ves lo que pone de tan pequeños.

QTEs... Nada nuevo bajo el sol. Ya se vio en muchos juegos, y es lo mismo ultimamente: Ryse, DMC, The Witcher, Lara Croft, etc. Hay que vender pads. Muchos picamos, y en muchos juegos nos es mas comodo su uso, en otros no.

6 Gbs de Ram de video: Si usaras 4K con todo, 6 Gbs y 12Gbs si me apuras. Pero para un full HD, de los de casa, con tus 3 Gbs deberia de bastar y sobrar, para ponerlo a tope. Siempre que el pc sea acorde en ram, cpu, ssd y optimizado.

Yo he tenido un problema con este juego, con los Netframework, se me quedaba en el inicio, ha sido ponerlos de nuevo, y a funcionar. Me ha costado un poco encontrar que era el fallo. Cosas de la informatica.

En resumen, publicidad engañosa, proyectada para que la gente se compre tarjetas nuevas, y estos cabrones no lo depuren bien el juego, porque en pantalla, muy grande todo, muy amplio, pero calidad real grafica no es para tirar cohetes, ni serpentinas. Siendo realista.
Que se les olvide al lanzar el juego en pc, el lanzador de Directx y demas, en windows, es para matarlos, el parche instala y habilita funciones graficas, para que algunos tirones se vayan, recordemos que eso del directx 11-12 y tal, hay mucha mentira y vendida de burras. Hay que vender el producto y decir que es la leche, aunque sea un producto pillado con esparatrapos y chicle.
El juego parece bueno, con algun parche mas, para la gente que le va a tirones o no le va el SLI o alguna configuracion, va a haber juego para horas y horas, si no te cansas.

A priori me parece un juego apetecible, con opcion a muchas misiones, tipo AC-Farcry por ejemplo, y con diverso grado, como en Batman (WB [risita] games). Asi que a hacer misiones a saco matraco, y a ver que pasa.

No me gusta el cariz que ha tomado gran parte de la industria, de un solo save para todo, sin camuflar, automatico, o como es este caso, camuflado sin opcion.
Soy de los de varios saves, pero todo buen hacer se va perdiendo conforme llegan generaciones nuevas, con chupete y Ipad en mano. Todo simplificado y con un dedo. [sati]
¿Tan mal está el doblaje al español?

Quiero decir, como todos estáis hablando de jugarlo en ingles...

Yo normalmente veo películas y series en inglés, pero los videojuegos prefiero jugarlos doblados porque normalmente tengo mejores cosas que hacer que ponerme a leer subtitulos en mitad de la acción...
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
lord_sanguinius escribió:¿Tan mal está el doblaje al español?

Quiero decir, como todos estáis hablando de jugarlo en ingles...

Yo normalmente veo películas y series en inglés, pero los videojuegos prefiero jugarlos doblados porque normalmente tengo mejores cosas que hacer que ponerme a leer subtitulos en mitad de la acción...


pero es que no has visto el trailer? a mi me dio SIDA escuchar eso
CONFIRMO que se puede jugar todo en ultra con el ultimo parche (incluido texturas) con una 780ti...........eso si, algún tironcito bajada a 50fps esporádica no te la quita nadie, pero es PERFECTAMENTE JUGABLE.....

Para 60 solidos, todo en ultra ,menos texturas en alto y a correr ;)
Naer escribió:¿Al final que paso con los 6 gigas de vram? ¿Todo mentira?


Of course my friend [fumando] , qué te lo habias creido?
Si siempre es la misma historia, desde que el PC es PC. A jugar tranquilamente que nos ha salido al paso un juegazo sin esperarlo para nada. A ver si lo pillo pronto pronto. [bye]
Y se puede selccionar idioma inglés y subs en español con que 666777 dice que no se puede elegir por separado que significa ? Yo voy a esperar a ver Alien: Isolation a ver como responde a la critica y si no me pillo este de cabeza

Con una GTX 760 2GB tirara ? Tengo 8 gb de ram
Lungprodg66 escribió:Y se puede selccionar idioma inglés y subs en español con que 666777 dice que no se puede elegir por separado que significa ? Yo voy a esperar a ver Alien: Isolation a ver como responde a la critica y si no me pillo este de cabeza

Con una GTX 760 2GB tirara ? Tengo 8 gb de ram


En algunos juegos dentro del menú de opciones te permite elegir el idioma del audio y el idioma de los subtítulos por separado. En este juego no hay ninguna opción, te baja el paquete de idioma según el idioma de tu sistema operativo o basado en el idioma de steam (no sé que utiliza para indicar que idioma).

Yo tengo una GTX 670 2GB y 8GB Ram y lo juego todo en alto a falta de probar el último parche (para ver si puedo poner algunas opciones en ultra).

Saludos
nserbass escribió:
Lungprodg66 escribió:Y se puede selccionar idioma inglés y subs en español con que 666777 dice que no se puede elegir por separado que significa ? Yo voy a esperar a ver Alien: Isolation a ver como responde a la critica y si no me pillo este de cabeza

Con una GTX 760 2GB tirara ? Tengo 8 gb de ram


En algunos juegos dentro del menú de opciones te permite elegir el idioma del audio y el idioma de los subtítulos por separado. En este juego no hay ninguna opción, te baja el paquete de idioma según el idioma de tu sistema operativo o basado en el idioma de steam (no sé que utiliza para indicar que idioma).

Yo tengo una GTX 670 2GB y 8GB Ram y lo juego todo en alto a falta de probar el último parche (para ver si puedo poner algunas opciones en ultra).

Saludos

Pues vaya fallo lo de los idiomas la verdad, en fin.... lo jugare en español pues, pero lo pillare mas adelante, si he leido que el último parche soluciona problemas en equipos mas modestos en temas gráficos,gracias por la respuesta nserbass

Saludos
Orto2 escribió:
lord_sanguinius escribió:¿Tan mal está el doblaje al español?

Quiero decir, como todos estáis hablando de jugarlo en ingles...

Yo normalmente veo películas y series en inglés, pero los videojuegos prefiero jugarlos doblados porque normalmente tengo mejores cosas que hacer que ponerme a leer subtitulos en mitad de la acción...


pero es que no has visto el trailer? a mi me dio SIDA escuchar eso


Pues me lo acabo de escuchar, y me parece el tipico doblaje de videojuego, ni bueno ni malo.

Si fuera una película me la vería en versión original, pero como ya he dicho paso de mezclar QTE con subtitulos.
Vosotros que sois conocedores de todo lo conocido. Voy a intentar probarlo antes de posiblemente comprarmelo, con un QUAD core 2.4ghz 4gb de ram y una ATI RADEON HD 5850. Supongo por lo que he visto y leido que a minimos me puede ir. Pero como se habla de su buena optimización pues...pregunto a ver si podeís decirme algo.

Muchas gracias de antebraso.
hd 7770
6gb de ram
i8200 2,8ghz
todo en high menos oclusion ambiental y va a 60 o mas, no probe con la oclusion
WonderJota está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
HOla, alguien puede pasarme un savegame??? acado de borrar la carpeta por error !!! acababa de matar al primer caudillo... y no me apetece nada volver a empezar!!!

O si sabeis de donde se pueden bajar salvadas????
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Pero si se ha dicho ya que la actualizacion era de una cosa concreta que ahora no recuerdo, no mejora la optimizacion ni polladas de esas, por que obviais ese comentario informativo y os seguis haciendo pajas mentales?
Orto2 escribió:Pero si se ha dicho ya que la actualizacion era de una cosa concreta que ahora no recuerdo, no mejora la optimizacion ni polladas de esas, por que obviais ese comentario informativo y os seguis haciendo pajas mentales?


Bienvenido a EOL donde los usuarios se autoconvencen de cosas siempre que sean buenas y obvian todo aquello que no les guste.
A ver si alguien encuentra la forma de aumentar el fov porque es super molesto de jugar con el pj pillando toda la pantalla...
Quendi666 escribió:A ver si alguien encuentra la forma de aumentar el fov porque es super molesto de jugar con el pj pillando toda la pantalla...


Prueba esto no se si estará ya añadido pero este programa es dios.
http://www.flawlesswidescreen.org
Por algunas opiniones (faltan otras) voy a darle un tiempo al juego... me apetecia algo con historia, vamos, que tenga chicha y ando cansado de juegos que hay que repetir las cosas mil veces, da la impresion leyendo que se han centrado en hacer un juego de combates y sigilo sin mucho mas, osea que cuando te canses de ver las mismas animaciones ya empezaras a ver carencias...
FoxtrotGhost escribió:
aikidoka90 escribió:
aikidoka90 escribió:No sé si se ha respondido ya... Pero como seguir el hilo es imposible lo pregunt:

Es posible jugar con audio en inglés y subtítulos en español? Estoy un poco hasta la polla de la voz de goku, la usan también en black flag, y en mil sitios..

Y otra cosa, alguno con una 765M que me recomiende una configuracion para no andar cambiandola... En principio parecr que va bien la que tengo pero lo mismo en combates bajan los fps...

Y porque las resoluciones son tan raras? No hay 768p, bi 900p... Me da unas resoluciones muy raras entre 720p y 1080p...

Me cito a vet si alguien me puede decir...


Prueba a usar el radeon pro pon V-sync dinamico.


Pues yo he probado tanto desde el panel de AMD como con el RadeonPro y nada, ni en global ni creando un perfil para el juego, desactivo la sincronía en el juego y activando en los programas mencionados la vsync y el triple buffer ni me limita los fps ni me quita el tearing, y la vsync del juego es una mierda porque solo girando la cámara pega bajones de 60 a 30 todo el rato [+furioso]

Tu como lo haces? A ver si es que lo hago mal [+risas] tengo W8.1, que también puede influir.
Una duda importante : El mapa solo es lo que sale al principio o hay mas regiones ?
Efraim27 escribió:Pues yo he probado tanto desde el panel de AMD como con el RadeonPro y nada, ni en global ni creando un perfil para el juego, desactivo la sincronía en el juego y activando en los programas mencionados la vsync y el triple buffer ni me limita los fps ni me quita el tearing, y la vsync del juego es una mierda porque solo girando la cámara pega bajones de 60 a 30 todo el rato [+furioso]

Tu como lo haces? A ver si es que lo hago mal [+risas] tengo W8.1, que también puede influir.


Mira a ver si en el radeon pro, abajo en la esquina derecha te pone 32/64 bit, que si no los cambios no afectan al juego.
Yo juego con casi todo en ultra y el vsync, y de 60 pfs me baja de repente a 30, tengo un i5 4670, gtx 770 (2gb) y 8gb, alguien sabe como puedo solucionarlo, quitando el vsync va mucho mejor pero tengo tearing.
kuffer escribió:Vosotros que sois conocedores de todo lo conocido. Voy a intentar probarlo antes de posiblemente comprarmelo, con un QUAD core 2.4ghz 4gb de ram y una ATI RADEON HD 5850. Supongo por lo que he visto y leido que a minimos me puede ir. Pero como se habla de su buena optimización pues...pregunto a ver si podeís decirme algo.

Muchas gracias de antebraso.


Yo lo estoy jugando con un quad core 2,4 tambien y con 4 gigas de ram tmb y una nvidia GT630 con todo al minimo. No va a 60 fps pero se puede jugar perfectamente
requisitos muy inflados, juego con mi equipo en alto y algunas cosas en ultra y sin limite de fps tira 65-70 fps, texturas en alto con mi r9 270x que tiene 2 gb y de uso aproximado en torno a 1600mb de vram , lo tengo capado a 30 fps para que se quede 100% estable y por costumbre practicamente
A mi me pasa una cosa curiosa, con todo en Alto y capado a 30 fps me va perfecto y sin ningún tipo de problema SALVO cuando hay algún tipo de movimiento en el HUD (aparece un objetivo y se va a la esquina superior izquierda, el número de combo, etc..). Ahí pega un bajón. Alguien sabe a qué puede deberse? Tengo una 7870 2GB y un i5-3570.
caye89 escribió:requisitos muy inflados, juego con mi equipo en alto y algunas cosas en ultra y sin limite de fps tira 65-70 fps, texturas en alto con mi r9 270x que tiene 2 gb y de uso aproximado en torno a 1600mb de vram , lo tengo capado a 30 fps para que se quede 100% estable y por costumbre practicamente


Sirve de poco si no dices resolución, que imagino no sera 1080p
caye89 escribió:requisitos muy inflados, juego con mi equipo en alto y algunas cosas en ultra y sin limite de fps tira 65-70 fps, texturas en alto con mi r9 270x que tiene 2 gb y de uso aproximado en torno a 1600mb de vram , lo tengo capado a 30 fps para que se quede 100% estable y por costumbre practicamente


Lo que no entiendo es porque lo juegas capado a 30fps si has comprobado que te tira entre 65-70 con todo en alto..... :-?
nolopyllo escribió:
caye89 escribió:requisitos muy inflados, juego con mi equipo en alto y algunas cosas en ultra y sin limite de fps tira 65-70 fps, texturas en alto con mi r9 270x que tiene 2 gb y de uso aproximado en torno a 1600mb de vram , lo tengo capado a 30 fps para que se quede 100% estable y por costumbre practicamente


Lo que no entiendo es porque lo juegas capado a 30fps si has comprobado que te tira entre 65-70 con todo en alto..... :-?

Para ganar en estabilidad ya lo pone en su post
Lungprodg66 escribió:
nolopyllo escribió:
caye89 escribió:requisitos muy inflados, juego con mi equipo en alto y algunas cosas en ultra y sin limite de fps tira 65-70 fps, texturas en alto con mi r9 270x que tiene 2 gb y de uso aproximado en torno a 1600mb de vram , lo tengo capado a 30 fps para que se quede 100% estable y por costumbre practicamente


Lo que no entiendo es porque lo juegas capado a 30fps si has comprobado que te tira entre 65-70 con todo en alto..... :-?

Para ganar en estabilidad ya lo pone en su post


Ojalá yo tuviera en todos los juegos una inestabilidad de 65-70 fps!!

sldos
Yo estoy hasta la polla de los juegos con este problema del Vsync.

Da igual que pueda ir a 50fps, si no llega a 60 baja a 30 y constantemente vas teniendo un baile de 30-60 impresionante que puede rebentarte la cabeza.

Con el panel de Nvidia ni Triple Buffer ni Vsync, no pilla nada y el Riva tampoco hace nada, ni me aparecen los fps siquiera en la pantalla.

A ver si alguien consigue arreglar esto porque macho, vaya puta mierda.


¡¡CIAO!!
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
AlbertX escribió:
Orto2 escribió:Pero si se ha dicho ya que la actualizacion era de una cosa concreta que ahora no recuerdo, no mejora la optimizacion ni polladas de esas, por que obviais ese comentario informativo y os seguis haciendo pajas mentales?


Bienvenido a EOL donde los usuarios se autoconvencen de cosas siempre que sean buenas y obvian todo aquello que no les guste.


No si ya lo sabia..xd

Me ha recordado 100% a una imagen que vi por twitter, de aquello de que alguien famoso habia donado nose cuanta pasta a alguna ong o algo asi, y lo retuitearon miles de personas, luego salio de que era falso y lo retuitearon 3... [fumando]
seaculorum escribió:Por algunas opiniones (faltan otras) voy a darle un tiempo al juego... me apetecia algo con historia, vamos, que tenga chicha y ando cansado de juegos que hay que repetir las cosas mil veces, da la impresion leyendo que se han centrado en hacer un juego de combates y sigilo sin mucho mas, osea que cuando te canses de ver las mismas animaciones ya empezaras a ver carencias...


Otra cosa es que esperaban otro juego sea o no por hype. El juego es notable y fin. Pero siempre hay gente que critique hasta los juegazos. El compañero prosas ( mucho respeto le tengo ) criticaba las misiones del SdM. Vamos amigo, tu mismo dijiste que te gustaba el WD y sus mecánicas. Cuando en ese juego todo era repetitivo hasta la muerte y su historia no tenia ni pies ni cabeza junto a una mala ejecución de sus misiones. ambién en base a mi opinión la historia del SdM a lo mejor podrá ser mas o menos aburrida y tal, pero tiene lógica y mantiene sus bases y por las horas que he estado jugando ( mas de 10) sabe contarla. Y parece mentira, pero todo lo que le criticas al Sombras de mordor, que por cierto, no veo donde esta lo que criticas, porque todo me esta pareciendo perfecto hasta ahora( pero es solo para que vean que cada persona es un mundo y tiene sus gustos) Lo tiene el WD. no por esto hay que imponer nuestros gustos como si fueran la verdad absoluta ( no digo que tu lo hagas, porque veo tus análisis, eres un buen analizador, vas al punto y eres bastante neutral. Pero aquí estoy hablando de las opiniones sobre nuestros gustos y tu te expresaste perfecto hasta que pusiste los defectos del SdM sabiendo que disfrutaste de un juego que era mucho peor y no le criticaste tan fuertemente estos defectos. a fin de cuenta son gustos y cada persona tiene los suyos. Hay que ser neutrales a la hora de criticar un juego. Este coment es con todo mis respetos hacia prosas y el otro usuario. Pero es solo que tenia que dar mi opinión al respecto Estamos en el 2014, no podemos pedir juegos que las compañías no nos pueden dan. Y cuando tratan de hacerlo ( AKA sistema nemesis ) solo vemos lo malo del juego ( que a fin de cuentas la mayoría de juegos actuales ( y lamentablemente) sufren de estos problemas y me parece que el SdM es el que menos sufre de esto. Todos tienen sus fallos y punto.

Que tengáis todos un muy buen día :) y como no, a disfrutar de este gran juegazo que nos dio monolith.

PD: A lo mejor se mal entienda algo que dije como si estuviera enojado o queriendo crear peleas, es texto y muchas veces se mal entiende. Solo quiero que sepáis que no es mi intención. Aquí vengo a pasar un buen rato y a hablar sobre juegos y demás cosas sin ánimos de buscar pelea, pero como dije, algo me decía que diera mi opinión sobre algo que no me gusto.
Yo me quedo con el whachdogs antes que con este....en mi opinión vaya ;)
warex4002 escribió:
seaculorum escribió:Por algunas opiniones (faltan otras) voy a darle un tiempo al juego... me apetecia algo con historia, vamos, que tenga chicha y ando cansado de juegos que hay que repetir las cosas mil veces, da la impresion leyendo que se han centrado en hacer un juego de combates y sigilo sin mucho mas, osea que cuando te canses de ver las mismas animaciones ya empezaras a ver carencias...


Otra cosa es que esperaban otro juego sea o no por hype. El juego es notable y fin. Pero siempre hay gente que critique hasta los juegazos. El compañero prosas ( mucho respeto le tengo ) criticaba la historia si no estoy mal. Vamos amigo, tu mismo dijiste que te gustaba el WD y sus mecánicas. Cuando en ese juego todo era repetitivo hasta la muerte. Y parece mentira, pero todo lo que le criticas al Sombras de mordor, que por cierto, no veo donde esta lo que criticas, porque todo me esta pareciendo perfecto hasta ahora( pero es solo para que vean que cada persona es un mundo y tiene sus gustos) Lo tiene el WD. no por esto hay que imponer nuestros gustos como si fueran la verdad absoluta ( no digo que tu lo hagas, porque veo tus analisis, eres un buen analizador, vas al punto y eres bastante neutral. Pero aqui estoy hablando de las opiniones sobre nuestros gustos y tu te expresastes perfecto hasta que pusiste los defectos del SdM sabiendo que disfrutaste de un juego que era mucho peor y no le criticastes tan fuertemente estos defectos. a fin de cuenta son gustos y cada persona tiene los suyos. Hay que ser neutrales a la hora de criticar un juego. Este coment es con todo mis respetos hacia prosas y el otro usuario. Pero es solo que tenia que dar mi opinión al respecto Estamos en el 2014, no podemos pedir juegos que las compañias no nos pueden dan. Y cuando tratan de hacerlo ( AKA sistema nemesis ) solo vemos lo malo del juego ( que a fin de cuentas la mayoría de juegos actuales ( y lamentablemente) sufren de estos problemas y me parece que el SdM es el que menos sufre de esto. Todos tienen sus fallos y punto.

Que tengáis todos un muy buen día :) y como no, a disfrutar de este gran juegazo que nos dio monolith.

PD: A lo mejor se mal entienda algo que dije como si estuviera enojado o queriendo crear peleas, es texto y muchas veces se mal entiende. Solo quiero que sepáis que no es mi intención. Aquí vengo a pasar un buen rato y a hablar sobre juegos y demás cosas sin ánimos de buscar pelea, pero como dije, algo me decía que diera mi opinión sobre algo que no me gusto.



Yo no he criticado la historia( trama principal) de este juego, debes haberte confundido de forero, de hecho no la he nombrado en ningún momento. Yo he criticado el material extra, que salvo el sistema Némesis, y la historia en diálogos que proporciona la recolección de artefactos....el resto ( caza, desafíos, rehenes ) es repetitivo, está en todos los juegos, no aporta nada interesante al mundo de la tierra media, y acaba cansando con las horas, en parte por un sistema de combate demasiado fácil, a pesar de ser muy solvente, espectacular, adictivo, y fluido.

Por otro lado nombras el Watch dogs comparando con este en cuanto sus mecánicas o material extra, si quieres mi opinión, para mí Sombras de mordor queda muy lejos de ese juego que has nombrado: Watch dogs, el cual a mi modo de ver tienes unas sidequest y un plano bastante más "complejo" y mucho mejor resuelto, fresco y bien ideado que este, de todos modos no creo que sea lógico comparar ambos juegos ya que este se mueve en un mundo antiguo sin apenas recursos, que la magia, y el otro es puramente tecnológico en el que las mecánicas del material extra se pueden hacer más divertidas, ocurrentes y variadas.

Saludos.
El prosas escribió:
warex4002 escribió:
seaculorum escribió:Por algunas opiniones (faltan otras) voy a darle un tiempo al juego... me apetecia algo con historia, vamos, que tenga chicha y ando cansado de juegos que hay que repetir las cosas mil veces, da la impresion leyendo que se han centrado en hacer un juego de combates y sigilo sin mucho mas, osea que cuando te canses de ver las mismas animaciones ya empezaras a ver carencias...


Otra cosa es que esperaban otro juego sea o no por hype. El juego es notable y fin. Pero siempre hay gente que critique hasta los juegazos. El compañero prosas ( mucho respeto le tengo ) criticaba la historia si no estoy mal. Vamos amigo, tu mismo dijiste que te gustaba el WD y sus mecánicas. Cuando en ese juego todo era repetitivo hasta la muerte. Y parece mentira, pero todo lo que le criticas al Sombras de mordor, que por cierto, no veo donde esta lo que criticas, porque todo me esta pareciendo perfecto hasta ahora( pero es solo para que vean que cada persona es un mundo y tiene sus gustos) Lo tiene el WD. no por esto hay que imponer nuestros gustos como si fueran la verdad absoluta ( no digo que tu lo hagas, porque veo tus analisis, eres un buen analizador, vas al punto y eres bastante neutral. Pero aqui estoy hablando de las opiniones sobre nuestros gustos y tu te expresastes perfecto hasta que pusiste los defectos del SdM sabiendo que disfrutaste de un juego que era mucho peor y no le criticastes tan fuertemente estos defectos. a fin de cuenta son gustos y cada persona tiene los suyos. Hay que ser neutrales a la hora de criticar un juego. Este coment es con todo mis respetos hacia prosas y el otro usuario. Pero es solo que tenia que dar mi opinión al respecto Estamos en el 2014, no podemos pedir juegos que las compañias no nos pueden dan. Y cuando tratan de hacerlo ( AKA sistema nemesis ) solo vemos lo malo del juego ( que a fin de cuentas la mayoría de juegos actuales ( y lamentablemente) sufren de estos problemas y me parece que el SdM es el que menos sufre de esto. Todos tienen sus fallos y punto.

Que tengáis todos un muy buen día :) y como no, a disfrutar de este gran juegazo que nos dio monolith.

PD: A lo mejor se mal entienda algo que dije como si estuviera enojado o queriendo crear peleas, es texto y muchas veces se mal entiende. Solo quiero que sepáis que no es mi intención. Aquí vengo a pasar un buen rato y a hablar sobre juegos y demás cosas sin ánimos de buscar pelea, pero como dije, algo me decía que diera mi opinión sobre algo que no me gusto.



Yo no he criticado la historia de este juego, debes haberte confundido de forero, de hecho no la he nombrado en ningún momento. Yo he criticado el material extra, que salvo el sistema Némesis, y la historia en diálogos que proporciona la recolección de artefactos....el resto es repetitivo y acaba cansando.

Por otro lado nombras el Watch dogs comparándo con este en cuanto sus mecánicas o material extra, si quieres mi opinión, para mí Sombras de mordor queda muy lejos de ese juego que has nombrado: Watch dogs, el cual a mi modo de ver tienes unas sidequest y un plano bastante más "complejo" y mucho mejor resuelto, fresco y bien ideado que este, de todos modos no creo que sea lógico comparar ambos juegos ya que este se mueve en un mundo antiguo sin apenas recursos, que la magia, y el otro es puramente tecnológico en el que las mecánicas del material extra se pueden hacer más divertidas, ocurrentes y variadas.


Todo lo que dices me parece perfecto y lo respeto. Y si, me confundí, pido mil disculpas, criticaste las misiones y no la historia. . Ya corrijo el mensaje.Es que juraría que vi que fuiste tu el que algo critico de la historia [+risas] Y bueno, es tu opinión y se respeta.
Para mi las misiones ( en general, secundarias y principal del SdM me parecen mucho mejor ejecutadas que la del WD, pero vamos, es mi opinión y punto. Ni que fuera yo el papa de los helados ( como decimos en mi pais jaja ) Lo que si te digo es que me parece raro viniendo de ti, que tienes a mi parecer, unos gustos excelentes que criticas en SdM lo que no le criticabas al WD. Bueeh, como dije mas arriba, todo se queda en gustos y opiniones.
No tienes que pedir disculpas de nada xD, aquí estamos todos para debatir, y todo siempre que sea con fundamento puede ser igual de valido según el prisma con el que se mire. Yo de WD he criticado muchas cosas también,entre ellas, precisamente la historia de aquel juego ( y toda lo que es la campaña principal ) no está a la altura de un juego de mafias , con unos personajes carentes de fuerza, sin personalidad, falta de giros buenos argumentales y unas misiones principales relativamente cortas ( que no explotan todo el potencial del título ..de ahí que todo el material extra proporciona esa faceta y es donde más diversión da, por eso valoro las sidequest y los extras de WD), una campaña que por cierto hicieron publicidad engañosa diciendo que duraba 30 horas, cuando te la haces en 10 si te "pones".


Sobre el material extra, es que hay que partir que son dos mundos totalmente opuestos para compararlos, pero si me tuviese que quedar con un material extra, me quedaría de lejos con el de WD, me parece superior en absolutamente todo a este ( se mire como se mire, desde las posibilidades de cada mundo, proporcionalmente lo que podría dar de sí cada mundo ect... ), pero creo que tampoco es justo por que todo el tema de la manipulación y el hackeo proporciona un juego y unas posibilidades que en un mundo de espadas y magía no tienen cabida, ni para bien ni para mal, son entornos diferentes.


No puedo comparar en ese aspecto estos dos juegos.
Entonces lo de audio original, subs español lo dejamos por imposible no?

No se puede sustituir de alguna manera algun archivo, los subs de español por los de inglés o algo así?
NBRuJaDo escribió:
Efraim27 escribió:Pues yo he probado tanto desde el panel de AMD como con el RadeonPro y nada, ni en global ni creando un perfil para el juego, desactivo la sincronía en el juego y activando en los programas mencionados la vsync y el triple buffer ni me limita los fps ni me quita el tearing, y la vsync del juego es una mierda porque solo girando la cámara pega bajones de 60 a 30 todo el rato [+furioso]

Tu como lo haces? A ver si es que lo hago mal [+risas] tengo W8.1, que también puede influir.


Mira a ver si en el radeon pro, abajo en la esquina derecha te pone 32/64 bit, que si no los cambios no afectan al juego.


Efectivamente, eso era. Viene por defecto en 32 bits y el juego es x64, por eso no iba. Muchas gracias [beer]
XpartaN escribió:Yo estoy hasta la polla de los juegos con este problema del Vsync.

Da igual que pueda ir a 50fps, si no llega a 60 baja a 30 y constantemente vas teniendo un baile de 30-60 impresionante que puede rebentarte la cabeza.

Con el panel de Nvidia ni Triple Buffer ni Vsync, no pilla nada y el Riva tampoco hace nada, ni me aparecen los fps siquiera en la pantalla.

A ver si alguien consigue arreglar esto porque macho, vaya puta mierda.


¡¡CIAO!!



Yo estoy igual esta en 60 fps y de repente baja hasta 30 y luego vuelve a subir menuda porquería.
WonderJota está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Nadie me pasa un savegame?. Porfi plesase ¬_¬
a nadie le pasa que no se escuchan las cinematicas?ayuda please
Capado a 30 fps se juega perfecto, entiendo que teniendo un buen equipo se quiera jugar a 60, pero pasar de 60 a 30 todo el rato llega a marear, yo lo eh capado a 30 fps y va genial, solo es acostumbrarse
No veo la hora de llegar a casa a probarlo!!!
pga escribió:
XpartaN escribió:Yo estoy hasta la polla de los juegos con este problema del Vsync.

Da igual que pueda ir a 50fps, si no llega a 60 baja a 30 y constantemente vas teniendo un baile de 30-60 impresionante que puede rebentarte la cabeza.

Con el panel de Nvidia ni Triple Buffer ni Vsync, no pilla nada y el Riva tampoco hace nada, ni me aparecen los fps siquiera en la pantalla.

A ver si alguien consigue arreglar esto porque macho, vaya puta mierda.


¡¡CIAO!!



Yo estoy igual esta en 60 fps y de repente baja hasta 30 y luego vuelve a subir menuda porquería.


+1 que le pasa lo mismo. Al mover la camara o en algun momento puntual me da bajones de 60 FPS a 30 FPS. No es muy grave pero molesta un poco.

Lo tengo todo en Alto menos la Oclusion ambiental que la tengo desactivada. Me esperare algun update o nuevos drivers, no tengo prisa.

El equipo es el de mi firma.
aikidoka90 escribió:Entonces lo de audio original, subs español lo dejamos por imposible no?

No se puede sustituir de alguna manera algun archivo, los subs de español por los de inglés o algo así?


Yo he probado hasta borrando todos los archivos de audio excepto el inglés y el joputa sigue hablando castellano.. La madre que lo parió. No me explico como algo aparentemente tan sencillo no pueda hacerse.. Coňo que hemos enviado a gente a la Luna!
Si mañana no ha salido una solución habrá que joderse y empezarlo así. Pero joder.. Cuando oí cantar a la mujer al principio casi me tiro por la ventana. No digo que sea mal doblaje. Simplemente odio los doblajes. Pelis, series, juegos.. No me mola q un guerrero sea el q vende natillas por televisión por ejemplo. Y no lo pongo en inglés entero porque mi inglés no da para entender todo y me perdería alguna cosa así que..

Salu2!!
es normal que aveces salgan como colorines?
Bonhart escribió:
pga escribió:
XpartaN escribió:Yo estoy hasta la polla de los juegos con este problema del Vsync.

Da igual que pueda ir a 50fps, si no llega a 60 baja a 30 y constantemente vas teniendo un baile de 30-60 impresionante que puede rebentarte la cabeza.

Con el panel de Nvidia ni Triple Buffer ni Vsync, no pilla nada y el Riva tampoco hace nada, ni me aparecen los fps siquiera en la pantalla.

A ver si alguien consigue arreglar esto porque macho, vaya puta mierda.


¡¡CIAO!!



Yo estoy igual esta en 60 fps y de repente baja hasta 30 y luego vuelve a subir menuda porquería.


+1 que le pasa lo mismo. Al mover la camara o en algun momento puntual me da bajones de 60 FPS a 30 FPS. No es muy grave pero molesta un poco.

Lo tengo todo en Alto menos la Oclusion ambiental que la tengo desactivada. Me esperare algun update o nuevos drivers, no tengo prisa.

El equipo es el de mi firma.


A mí tambien me pasa eso, sobre todo pasa cuando vas corriendo y giras 180º bruscamente (juego con mando), bajan los fps y luego vuelven a subir y pasa incluso bajando unos cuantos parámetros. Estaba leyendo mensajes de gente con equipos iguales o peores que dicen que les va a 65-75 fps pero no se yó, claro a mi tambien me va así de media pero luego están esos bajones cada 2x3
no se si lo habrá preguntado alguien o no pero la pregunta del millón... teclado y ratón o mando?

se esta descargando y tengo que ir preparando el terreno... jajajajaj
panda14 escribió:no se si lo habrá preguntado alguien o no pero la pregunta del millón... teclado y ratón o mando?

se esta descargando y tengo que ir preparando el terreno... jajajajaj


Se puede jugar perfectamente con teclado y ratón.
A mi me pasa que cuando activo el v-sync se me limitan los fps a 30, después probare a forzar la sincronización vertical desde el panel de nvidia.
eimia escribió:es normal que aveces salgan como colorines?


artifacts?

cuidado con eso, comprueba que no te pasa con otros juegos
1480 respuestas