[Hilo oficial] Metal Gear Survive

13, 4, 5, 6, 7
Yo no fui capaz de terminarlo, finalmente no me enganchó y el online es muy repetitivo.
Lo tengo en venta en Wallapop por 15€
¿Hay gente en el online de este juego o está muerto ya?
A mi me enganchó mucho, le metí sus decenas de horas, hay que entender que no es un metal Gear SOLID, es del universo y poco más.

Lo repetitivo en este tipo de géneros empieza cuando lo vas teniendo todo o lo mejor, entonces cae la dificultad y necesidad de seguir, pero es normal.

Un online sencillo, divertido sin aspavientos, se puede jugar solo toda la campaña perfectamente con todos los detalles y contenido.

Yo de di como 60 horas por hay, y no me arrepiento nada, eso sí, sabía lo que iba a encontrar.
Acabo de empezar el juego y hay una cosa que me ha dejado un poco loco. A ver si alguien que lo haya jugado puede resolverme la duda.
El prota entra en esa dimensión seis meses después del ataque a Mothet base ¿no?
El soldado que nos encontramos y que nos acompaña al principio parece confuso como si acabara de llegar. ¿Ese soldado de dónde salió? ¿Lleva ahí seis meses y va equipado con lo mismo que llevaba cuando atacó la Mother Base? ¿Esto es algo que se explica en el juego? ¿Lo he entendido yo mal (que puede ser)?
Buenas,

me recomendais el Metal Gear Survive?.

Lo que más me hace dudar es el tema de tener que estar bebiendo y comiendo cada poco tiempo (según he leido), el resto del juego me parece que está bien, pero sí tengo que estar pendiente cada poco rato de esas dos cosas para no palmarla (además de que por lo visto solo se puede guardar la partida en la base principal).

Gracias!.

(Habia puesto el mensaje en el hilo de recomendaciones pero no me han contestado).
No te lo recomiendo, es un survival, hay que comer y beber cada cierto tiempo.
Buenas, ¿alguien sabe si la version UK esta en castellano igual que la de aqui?
En esta web pone que si pero no se que fiabilidad tendra https://www.yambalu.com/es/juego/8616

Gracias y salu2
Fumeles escribió:Buenas, ¿alguien sabe si la version UK esta en castellano igual que la de aqui?
En esta web pone que si pero no se que fiabilidad tendra https://www.yambalu.com/es/juego/8616

Gracias y salu2


Yo lo pillé en base porque quien puso la oferta de ese precio en el hilo de rebajas dijo que estaba en español (es la version PAL) y lo incluye, pero aún no me ha llegado para poder confirmartelo.
charlie_1988 escribió:
Fumeles escribió:Buenas, ¿alguien sabe si la version UK esta en castellano igual que la de aqui?
En esta web pone que si pero no se que fiabilidad tendra https://www.yambalu.com/es/juego/8616

Gracias y salu2


Yo lo pillé en base porque quien puso la oferta de ese precio en el hilo de rebajas dijo que estaba en español (es la version PAL) y lo incluye, pero aún no me ha llegado para poder confirmartelo.


Eso mismo quiero hacer yo, entre que en ese hilo el compañero dijo que estaba en castellano y luego que en la web que he puesto tambien lo pone supongo que sera asi, pero queria asegurarme por si acaso.
Por cierto, a ver si esto me lo sabe confirmar alguien, he leido que la intro son 45 minutos, ¿esto es cierto, una intro de 45 minutazos? ¿no sera esto como el MGS 4 que eran todos videos y algo de juego verdad?
Yo normalmente solo puedo jugar tandas de hora y media o asi cuando el nene se va a dormir y al leer esto me ha matado un poco, se me va media sesion solo en ver la intro XD
Buenas de nuevo, estoy en las primeras horas de juego y estoy padeciendo de lo lindo con el agua y la comida, he leido que se puede dormir unas horas y asi los animales reaparecen para poder matarlos de nuevo, pero la pregunta es, ¿donde leches se duerme?
Estoy en mi base principal y no veo nada de nada que me indique dormir.

Gracias y un saludo.
@Fumeles

Tienes que crear las tiendas de campaña en el panel ese de construcción, allí podrás dormir y también la gente que haya en la base.

Las primeras veces, funciona salir y entrar del juego, con eso las cabras del pequeño charco cerca de la base reaparecen, es una tontería pero de cabra en cabra..... Xd

Luego sobra la comida y el agua como para montarte tu propio mercadona apocalíptico [qmparto]
Construye una tienda en el modo construcción de base.
Zyan escribió:@Fumeles

Tienes que crear las tiendas de campaña en el panel ese de construcción, allí podrás dormir y también la gente que haya en la base.

Las primeras veces, funciona salir y entrar del juego, con eso las cabras del pequeño charco cerca de la base reaparecen, es una tontería pero de cabra en cabra..... Xd

Luego sobra la comida y el agua como para montarte tu propio mercadona apocalíptico [qmparto]


Ostras pues a mi no me funciona, he probado incluso saliendo del juego y apagando la PS4 y cuando entro de nuevo al juego no me aparecen ni las cabras del charco de al lado de la base, ni tampoco los lobos ni otras cabras que aparecen al principio en dos zonas proximas a la base, no me reaparece nada
@Fumeles

Uos, pues entonces o has avanzado ya lo suficiente para que eso no sirva o lo corrigieron en algún parche, era una tontería pero útil al principio xd.
Zyan escribió:@Fumeles

Uos, pues entonces o has avanzado ya lo suficiente para que eso no sirva o lo corrigieron en algún parche, era una tontería pero útil al principio xd.


Lo tuvieron que corregir en un parche porque a mí no me sale desde el principio, además que voy al principio del juego, estoy en la misión de
rescatar al superviviente de un helicóptero que entra por un agujero de gusano y se estrella
Como se nota que no se ha vendido ni en las gasolineras el juego este, esta el hilo muerto muerto XD

Una preguntilla mas, ¿cuantos capitulos tiene la campaña? Esque lo he intentado buscar en internet pero no hay nada, se que minimo tiene 20 pero ni idea.
Me parece que el juego le ha venido muy grande el nombre, no es un metal gear pero como juego asi de supervivencia esta chulo, lo he comprado por 15€ y muy contento con la compra. :cool: :cool:
fitydon escribió:Me parece que el juego le ha venido muy grande el nombre, no es un metal gear pero como juego asi de supervivencia esta chulo, lo he comprado por 15€ y muy contento con la compra. :cool: :cool:


Coincido, si no hubiese tenido el peso de llamarse Metal Gear seguro que no le habrían atizado tanto porque realmente el juego no es tan malo, técnicamente vale que no es ningún portento pero es entretenido que a fin de cuentas yo creo que es lo principal.

Yo también lo compre por unos 15€ en blahdvd y la verdad que estoy bastante contento, me estoy entreteniendo mucho con la campaña.
Os dejo este mapa donde vienen las localizaciones de los objetos , musica etc

http://metal-gear-survive-map.de/t/#4/70.69/68.28

Salu2
Acabo de terminar "el modo campaña" hace un rato, me queda un par de cosas para poder subir más de nivel 40.

Hoy la verdad a le he dado bastante al online, por suerte han mejorado ese aspecto y suelen encontrar partidas con gente.

Lo q no se si han bajado la dificultad, recuerdo q en casa de un amigo jugándolo nos costó mucho más trabajo hacer la mision final, hoy me lo he hecho a la primera...
@Othingnet
Veo que te has pasado la campaña, ¿Me puedes decir cuántos capítulos son?
Fumeles escribió:@Othingnet
Veo que te has pasado la campaña, ¿Me puedes decir cuántos capítulos son?


No me acuerdo si son 22-24

Quitando el último, los demás capítulos son cortos

Anoche hice las misiones para subir más de lvl 40
Othingnet escribió:
Fumeles escribió:@Othingnet
Veo que te has pasado la campaña, ¿Me puedes decir cuántos capítulos son?


No me acuerdo si son 22-24

Quitando el último, los demás capítulos son cortos

Anoche hice las misiones para subir más de lvl 40


Gracias!
Alguien me puede decir como consigo el acero para el tanque de oxígeno?
Se necesita plus para jugar al modo historia?
Hola, sigue necesitando conexión permanente a internet este juego?
Megaknot escribió:Hola, sigue necesitando conexión permanente a internet este juego?


Si
amane_kurosaki escribió:
Megaknot escribió:Hola, sigue necesitando conexión permanente a internet este juego?


Si
ok, gracias, pues nada, hay se queda el juego hasta que este a menos de 5€
Buenas gente, tengo un par de dudas:

-Armas principales solo se puesen equipar dos? Llevo arco y porra y no se si es lo mejor

-Tengo para crear un arco mejor que el mio pero me pide una mesa que no tengo, las mesas se van desbloqueando conforme subes de nivel o avanzas en la historia?
Esta semana he empezado con este juego y la verdad que me ha encantado. Fijo que si no lo hubieran lapidado por el nombre que tiene habria tenido mucho mas exito.
Si alguien quiere añadirme para el multi, tengo el mismo nombre en PSN.
Consideráis que vale la pena por 10€ nuevo? Gracias.
McMiller escribió:Consideráis que vale la pena por 10€ nuevo? Gracias.

Si, merece la pena. Eso sí, tienes que saber que es un juego de supervivencia, exploración y zombies. Nada que ver con los Metal gear originales.
...pero, al final, ¿merece la pena como campaña one player offline (ya se que requiere conexión permanente)?

Decir que no me gustán nada los modos "horda" descarados, como, por ejemplo, los 3-4 que aparecen en el último Gears of war (en los que hay que montar barreritas y demases, que me parece el colmo anti climax) o en los Dead Spaces que también eran un poquillo descarados (sobre todo en las optativas del 3).
kikon69 escribió:...pero, al final, ¿merece la pena como campaña one player offline (ya se que requiere conexión permanente)?

Decir que no me gustán nada los modos "horda" descarados, como, por ejemplo, los 3-4 que aparecen en el último Gears of war (en los que hay que montar barreritas y demases, que me parece el colmo anti climax) o en los Dead Spaces que también eran un poquillo descarados (sobre todo en las optativas del 3).


Eso también es importante por qué ahora habrá poquísima gente online y ningún amigo que conozca lo va a comprar. Cuánto dura la campaña en solitario? Gracias.
Buenas,

me he comprado el juego para darle con un colega, el tema es que ayer nos juntamos para empezar la campaña, y cuando hacemos grupo nos mete en la sala blanca, nos intenta juntar con 2 personas mas(que no hay) y acabamos jugando una misión random "facil" de nivel 20, cuando nosotros somos nivel 1 aun. No vemos opción de jugar lo que es la campaña propiamente dicho en cooperativo. Alguno se ha pasado la campaña coop con alguien?

Gracias por la info!
¿Sigue siendo necesario estar conectado para el modo campaña?
dohko85 escribió:Buenas,

me he comprado el juego para darle con un colega, el tema es que ayer nos juntamos para empezar la campaña, y cuando hacemos grupo nos mete en la sala blanca, nos intenta juntar con 2 personas mas(que no hay) y acabamos jugando una misión random "facil" de nivel 20, cuando nosotros somos nivel 1 aun. No vemos opción de jugar lo que es la campaña propiamente dicho en cooperativo. Alguno se ha pasado la campaña coop con alguien?

Gracias por la info!


Jajaja no te quedó claro? [sonrisa]
Por 8€ nuevo lo veis bien o pasando? Esta barato pero he leido tanto sobre que es malo que lo he evitado, estoy con days gone y me gusta bastante
Lost Snake escribió:¿Sigue siendo necesario estar conectado para el modo campaña?

¿me puede responder alguien?

Mike5_xbox360 escribió:Por 8€ nuevo lo veis bien o pasando? Esta barato pero he leido tanto sobre que es malo que lo he evitado, estoy con days gone y me gusta bastante

Yo me lo quiero pillar por ese precio, el problema es que si sigue siendo obligatorio estar conectado para jugar lo descarto. A mí el juego me llama, sabiendo lo que es, un juego de supervivencia sin nada que ver de la saga (tiene pintar de ser parecido a Days Gone, no sé si en calidad será igual)
Mike5_xbox360 escribió:Por 8€ nuevo lo veis bien o pasando? Esta barato pero he leido tanto sobre que es malo que lo he evitado, estoy con days gone y me gusta bastante

Por 8 euros vale la pena, a mi me dio horas de entretenimiento, aunque para el online le costaba un poco encontrar partida...
FrankSikiatra escribió:
Mike5_xbox360 escribió:Por 8€ nuevo lo veis bien o pasando? Esta barato pero he leido tanto sobre que es malo que lo he evitado, estoy con days gone y me gusta bastante

Por 8 euros vale la pena, a mi me dio horas de entretenimiento, aunque para el online le costaba un poco encontrar partida...


a mi me da que en breve lo ponen para los plus... hace unos meses lo dieron en asia si no recuerdo mal
Juegazo, a quien le gusten los survival es un must have, no entiendo o más bien me dan igual las críticas, hay que tener criterio propio.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
maikel_xp escribió:Juegazo, a quien le gusten los survival es un must have, no entiendo o más bien me dan igual las críticas, hay que tener criterio propio.


Criterio propio dices?? pero si no lo tienes. SI te gusta es bueno? jajajajjajajaja un criterio a seguir si señor.
Es una mierda de juego que lo puntuaron incluso alto porque el control es bueno ( porque es importando de MGSV ) pero el juego no llega ni a un 3 de puntuacion.
aun asi jugue cerca de las 200 horas ( y podria haber seguido jugando pero tengo mas juego que jugar y lo deje por jugar a otros no porque me aburriera ) porque yo me entretenía y me divertia con él. Pero que el juego es malo no hay duda alguna malo malo malo malo malo horrible.

Pero a mi no me importa si es malo o no, si me gusta lo que veo y cuando lo pruebo me sigue gustando pues ya esta.
Anda que no veo yo series de mierda mas mala no se pueden hacer y me tiro todo un dia viendo la temporada seguidas.

Hay que tener criterio propio no eso que tienes tu.
¿Sigue haciendo falta estar conectado para jugar el modo historia?
Noctisblue escribió:
maikel_xp escribió:Juegazo, a quien le gusten los survival es un must have, no entiendo o más bien me dan igual las críticas, hay que tener criterio propio.


Criterio propio dices?? pero si no lo tienes. SI te gusta es bueno? jajajajjajajaja un criterio a seguir si señor.
Es una mierda de juego que lo puntuaron incluso alto porque el control es bueno ( porque es importando de MGSV ) pero el juego no llega ni a un 3 de puntuacion.
aun asi jugue cerca de las 200 horas ( y podria haber seguido jugando pero tengo mas juego que jugar y lo deje por jugar a otros no porque me aburriera ) porque yo me entretenía y me divertia con él. Pero que el juego es malo no hay duda alguna malo malo malo malo malo horrible.

Pero a mi no me importa si es malo o no, si me gusta lo que veo y cuando lo pruebo me sigue gustando pues ya esta.
Anda que no veo yo series de mierda mas mala no se pueden hacer y me tiro todo un dia viendo la temporada seguidas.

Hay que tener criterio propio no eso que tienes tu.

Te entretenía y divertía dices pero es malo... Mmm ok, 200 horas... Ok
maikel_xp escribió:
Noctisblue escribió:
maikel_xp escribió:Juegazo, a quien le gusten los survival es un must have, no entiendo o más bien me dan igual las críticas, hay que tener criterio propio.


Criterio propio dices?? pero si no lo tienes. SI te gusta es bueno? jajajajjajajaja un criterio a seguir si señor.
Es una mierda de juego que lo puntuaron incluso alto porque el control es bueno ( porque es importando de MGSV ) pero el juego no llega ni a un 3 de puntuacion.
aun asi jugue cerca de las 200 horas ( y podria haber seguido jugando pero tengo mas juego que jugar y lo deje por jugar a otros no porque me aburriera ) porque yo me entretenía y me divertia con él. Pero que el juego es malo no hay duda alguna malo malo malo malo malo horrible.

Pero a mi no me importa si es malo o no, si me gusta lo que veo y cuando lo pruebo me sigue gustando pues ya esta.
Anda que no veo yo series de mierda mas mala no se pueden hacer y me tiro todo un dia viendo la temporada seguidas.

Hay que tener criterio propio no eso que tienes tu.

Te entretenía y divertía dices pero es malo... Mmm ok, 200 horas... Ok


En su línea, 200 horas a una cosa que es mierda.....no le di yo 200 y me gustó bastante....criterio? [qmparto]
No si cada cual es libre de dar su opinión, si ya consideramos los videojuegos como un arte cada obra puede ser vista de forma subjetiva, a mi me encantan los survival y este es de los mejores que e jugado, me a hecho dejar apartados otros juegos considerados '' mejores'' además me recuerda mucho a la película "la niebla" la más nueva no la de Carpenter, cosa que no e leído en ningún sitio, también película con opiniones divididas pero que a mi me encanta, cada cual con sus opiniones, todas son respetables.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Zyan escribió:
maikel_xp escribió:
Noctisblue escribió:
Criterio propio dices?? pero si no lo tienes. SI te gusta es bueno? jajajajjajajaja un criterio a seguir si señor.
Es una mierda de juego que lo puntuaron incluso alto porque el control es bueno ( porque es importando de MGSV ) pero el juego no llega ni a un 3 de puntuacion.
aun asi jugue cerca de las 200 horas ( y podria haber seguido jugando pero tengo mas juego que jugar y lo deje por jugar a otros no porque me aburriera ) porque yo me entretenía y me divertia con él. Pero que el juego es malo no hay duda alguna malo malo malo malo malo horrible.

Pero a mi no me importa si es malo o no, si me gusta lo que veo y cuando lo pruebo me sigue gustando pues ya esta.
Anda que no veo yo series de mierda mas mala no se pueden hacer y me tiro todo un dia viendo la temporada seguidas.

Hay que tener criterio propio no eso que tienes tu.

Te entretenía y divertía dices pero es malo... Mmm ok, 200 horas... Ok


En su línea, 200 horas a una cosa que es mierda.....no le di yo 200 y me gustó bastante....criterio? [qmparto]


Y ya te digo que le podia haber dado mas, pero lo deje por jugar a mas juegos. Asi de simple, no todo lo que me gusta va a ser genial o must have o es lo mejor creado. Muchas cosas que me gustan, estan mal hechas, en un sin fin de apartados pero si me gusta me gusta y punto. Como si tuviera que convencer a alguien o a mi mismo de que si me gusta es porque es bueno o lo mejor, para nada chaval los 7 años lo pase ( por desgracia ) hace muuuuuuuuuuuuuuuuucho ya. Esa logica son de crios y sin sentido alguno que por desgracia mucho adultos la sigue aplicando en su dia a dia.
@Noctisblue

Entonces el tuyo tiene menos sentido aún, yo no asimilo darle 200 a algo y luego decir que me parece una mierda en todo, una cosa mal hecha de mierda, pero oye, que esta mierda a mi me gusta y no le di más de 200 horas por que había más juegos....

Echando por tierra la opinión también de otro usuario que lo juega y le está gustando, vienes tu a decirle que no tiene criterio a reírte en su cara, imponer el tuyo y soltar semejante contradicción en si misma....

Emmmmm.....joder eso no tiene sentido ni para un niño de 7 años [qmparto]
302 respuestas
13, 4, 5, 6, 7