[Hilo oficial] Metal Gear Survive

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Al final el nombre le va a hacer más mal que bien. Si no se hubiera llamado Metal Gear no se le hubiera tirado tanta mierda.
Alguno se ha comprado la versión UK ? Para saber el idioma que en internet no encuentro nada .
Sylens escribió:Al final el nombre le va a hacer más mal que bien. Si no se hubiera llamado Metal Gear no se le hubiera tirado tanta mierda.


Ya te digo yo que si... por querer aprovechar el nombre ha sido peor. Y yo te digo también, que conociendo un poco el mundillo muchos analistas me se han atrevido a darle la nota que se merece para que no les caigan hostias por todos lados.
Pues a mí me esta molando con lo poco que llevo. La inmersión de supervivencia me la da , lo de estar con la necesidad de comer y beber si solo fuera eso , falta de oxígeno en ciertos lugares, enfermedad, lesiones etc es lo que le da gracia y el punto a la supervivencia.
Lo que no termino de entender... ¿El juego tiene una historia/campaña y luego tiene un modo online o es solo online? ¿Es una especie de PUBG?
@jesusma93 no tiene nada que ver a un pubg, tiene una historia que se entrelaza con el online a la hora de los recursos y avance del personaje, el online es un modo horda que hay que sobrevivir, los recursos que consigas en la historia los puedes gastar en el online y viceversa, cuanto más avances el personaje en la historia mejor preparado irás al online. A mí me recuerda un poco al modo supervivencia del the division, la interacción con otros jugadores es para ayudarse en pasar las hordas.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Selas escribió:
PsVita4Ever escribió:@Noctisblue Ojalá venda MUCHO, por que se lo merecen los desarrolladores. Pero visto lo visto... con toda la mierda que se le ha tirado encima.. al menos hay gente que le está dando una oportunidad y se está dando cuenta de lo buen juego que es.


Haced el favor de no citar a este elemento porque normalmente en la mayoría de hilos en los que estés en desacuerdo con el te hablará de malas maneras si es que no insulta xd es mi consejo, no merece la pena darle coba.


Tranqui. Sere yo quien no citare a esta persona. Sus comentarios ya lo dicen todo. Para que perder el tiempo.
Llevo siguiendo el juego desde que se anunció, mas que nada por los loles, solo por saber cuanto queria Konami a su franquicia estrella. La respuesta es clara, viven de los pachinkos y les ha dado igual hacer semejante juego que lo unico que tiene de Metal Gear es el nombre.

Prové la Beta y la verdad ni fu ni fa.

Tenia claro que no lo iba a comprar por el cariño que le tengo a la saga y me parecia que lo que estaban haciendo solo era empezar a prostituirla pero siempre tienes esa esperanza de que quizas puedan hacer un spinoff decentillo.

Para empezar la tematica zombi, que es lo mas quemado a dia de hoy ya daba a entender que no iba a ir bien la cosa.

Joder si es que si le pones Survive a secas con ña jugabilidad de mgsv podria a ver vendido mas o
Menos pero esq de mgs no tiene nada.

Para eso que hubieran hecho un Battle Royal con skins de mgs que aun ubiera sido mas logico.

Siento haberme extendido pero queria dar mi opinion. Me parece que es un Umbrella Corps de MGS. Un fiasco vamos.

Saludos a todos!

Pd: encima te hacen pagar con monedas ( q solo puedes comprar en la store) para poder crearte un segundo personaje. Wtf??? Enfin!
@sheanix Si vamos igualito a umbrela corps xd me parece bien que tengáis vuestra opinión ya sea positiva o negativa pero cuando para dar vuestro punto hacéis comparaciones tan absurdas que son diametralmente opuestas a la realidad... Es lo que tiene exagerar tan sólo para decir que algo es mierda. Tan fiasco no será cuando en steam la gran mayoría le da positivo y los de aquí también comentan cosas buenas. Lo que pasa es que hay que dejar el fanboyismo/cariño (llamadlo como queráis) por el nombre de un videojuego y jugar al juego sin ver nada más. Lo que le pasa al juego es que se llama metal gear y ya está no OS hagais más pajas mentales para criticarlo (vuestras opiniones son respetables ojo, esto es mi opinión en general sobre la situación) survive un juego que bebé en jugabilidad de metal gear v el cual a pesar de las críticas en x cosas en su día(con razón en algún apartado) no cabe duda de que su jugabilidad era excelsa por lo tanto survive no puede ser una mierda con dicha jugabilidad (no para ponerle ni 0 ni 5 ni barbaries de notas que pone gente cegada por el odio), evidentemente no es perfecto ni sobresaliente y tiene cosas indefendibles como pagar 10 euros por otra ranura de personaje, pero tampoco se dice que el juego vale 32 euros con contenido bestial (vuelvo a decir que los 10 euros son indefendibles, sólo que una cosa mala por otra buena como el precio reducido del juego) pero la campaña de mierda que se le esta haciendo es en su mayoría por el nombre metal gear por parte de gente que ni lo a tocado si quiera y no, la beta no es tocarlo en el juego hay muchísimas mecánicas tanto de armamento, habilidades, supervivencia y gestión que no aparecían en la beta. La crítica fácil sin saber realmente de lo que se esta hablando es el fiel reflejo de la comunidad hoy en día donde se hatea todo y se desprestigia según la ola social señale a la cabeza de turco de turno.
Siento el tocho y que lo lea quien quiera, y repito que no es defender ni mucho menos al juego de gente que no le guste por que todo es respetable, pero con cabeza y realismo las críticas.
Selas escribió:@sheanix Si vamos igualito a umbrela corps xd me parece bien que tengáis vuestra opinión ya sea positiva o negativa pero cuando para dar vuestro punto hacéis comparaciones tan absurdas que son diametralmente opuestas a la realidad... Es lo que tiene exagerar tan sólo para decir que algo es mierda. Tan fiasco no será cuando en steam la gran mayoría le da positivo y los de aquí también comentan cosas buenas. Lo que pasa es que hay que dejar el fanboyismo/cariño (llamadlo como queráis) por el nombre de un videojuego y jugar al juego sin ver nada más. Lo que le pasa al juego es que se llama metal gear y ya está no OS hagais más pajas mentales para criticarlo (vuestras opiniones son respetables ojo, esto es mi opinión en general sobre la situación) survive un juego que bebé en jugabilidad de metal gear v el cual a pesar de las críticas en x cosas en su día(con razón en algún apartado) no cabe duda de que su jugabilidad era excelsa por lo tanto survive no puede ser una mierda con dicha jugabilidad (no para ponerle ni 0 ni 5 ni barbaries de notas que pone gente cegada por el odio), evidentemente no es perfecto ni sobresaliente y tiene cosas indefendibles como pagar 10 euros por otra ranura de personaje, pero tampoco se dice que el juego vale 32 euros con contenido bestial (vuelvo a decir que los 10 euros son indefendibles, sólo que una cosa mala por otra buena como el precio reducido del juego) pero la campaña de mierda que se le esta haciendo es en su mayoría por el nombre metal gear por parte de gente que ni lo a tocado si quiera y no, la beta no es tocarlo en el juego hay muchísimas mecánicas tanto de armamento, habilidades, supervivencia y gestión que no aparecían en la beta. La crítica fácil sin saber realmente de lo que se esta hablando es el fiel reflejo de la comunidad hoy en día donde se hatea todo y se desprestigia según la ola social señale a la cabeza de turco de turno.
Siento el tocho y que lo lea quien quiera, y repito que no es defender ni mucho menos al juego de gente que no le guste por que todo es respetable, pero con cabeza y realismo las críticas.


Lo mismo me meto en donde no me llaman, pero yo entiendo que @sheanix no quiere decir que el juego sea un Umbrella Corp o igual, si no que lo que supuso dicho juego a su saga lo significa éste a la suya, que me corrija si me equivoco en cuanto al significado de su post.

No te cito más, que ahora va mi post, como va algo relacionado, lo aclaro por si al leerme parece que "ataco" a un usuario en particular ( que nunca ataco, por cierto >.< )

Por otro lado, veo que se machaca mucho el tema del nombre, pero es que si no hubieran puesto dicho nombre, se pondría verde a la empresa / persona de turno diciendo que ha calcado la jugabilidad de X juego o "han usado toda la ambientación de X sitio, vaya mierda, bla bla bla... "

En mi opinión, estoy viendo que todo el que juega un rato, sigue y no para de viciarse, me estoy planteando cogerlo, estoy ahí ahí, pero he visto un par de gameplays, y parece que tenga que molar, los que tenéis el juego, que le diríais a un usuario que, el V lo ha jugado bastante, lo ha dejado en el momento final del juego y a nivel jugable, le gusta, pero a nivel de misiones, lo ha dejado por aburrimiento y que sigan siendo las mismas una y otra vez.

El tema de que sea cooperativo, que és el cooperativo ? Me explico, jugar juntos como si fuera normal ? Simplemente esperar X hordas y a tomar viento cuando te matan ? Va más allá el cooperativo ?

Y por último, el tema del precio reducido del que mucha gente "alaga" la salida, yo no lo veo así, el precio reducido viene debido a que la faena a nivel técnico y de juego, estaba "toda hecha", que el juego será impresionante y lo mejor del mundo, no digo que no, y lo mismo lo compro y flipo como el que más, pero no deja de ser "1 dlc" el cual estira de lo ya creado, acordémonos de eso ( que no justifica ni que sea más caro o barato, ya que puede llevar más trabajo modificar que crear, está claro ).

Un saludo !
@FJHG Exacto, a eso me referia jajajaa

Y en mi post queda claro que no me meto en si con la jugabilidad del juego porque si es como mgsv es la ostia, llamarme fanboy o lo q querais solo digo que me sabe mal que mgs acabe asi. Para nada me ofendo , todos tenemos nuestra opinion :)
Pues yo, en principio, lo descarto por lo de la necesidad de conexión permanente, tara que no entiendo si tiene campaña tradicional. Cuestión diferente es que lo vea más barato de lo que me va a costar revenderlo, como hice con GT Sports, y le de un tiento.

Respecto al juego, imagino que, por todo lo que tenga de MGSV, será entretenido, juego que pese a las mil criticas, es de los sandbox que tengo mejor concepto, pero los elementos en plan gestión estratégica que salen en los videos tb me echan para atrás (es algo que no me gustó nada en Brutal Legend). Tampoco me convence lo que ha nombrado alguien de que haya que comer y beber agua cada 2x3 (Me recuerda al asunto de cocinar en el último Zelda y se me quitan las ganas, no se si en nivel fácil tb existirá dicho requisito).

Creo que se juntan varias cosas en este juego como para que tenga muchas cosas para descartar a un tipo u otro de usuario.

Eso si, no le veo sentido al no lo quiero porque se llama MG, ya que no veo que engañe en ese sentido. Un caso similar, por ejemplo, es el Yakuza dead souls y nunca oí critica similar, porque son juegos que no engañan.
kikon69 escribió:Pues yo, en principio, lo descarto por lo de la necesidad de conexión permanente, tara que no entiendo si tiene campaña tradicional. Cuestión diferente es que lo vea más barato de lo que me va a costar revenderlo, como hice con GT Sports, y le de un tiento.

Respecto al juego, imagino que, por todo lo que tenga de MGSV, será entretenido, juego que pese a las mil criticas, es de los sandbox que tengo mejor concepto, pero los elementos en plan gestión estratégica que salen en los videos tb me echan para atrás (es algo que no me gustó nada en Brutal Legend). Tampoco me convence lo que ha nombrado alguien de que haya que comer y beber agua cada 2x3 (Me recuerda al asunto de cocinar en el último Zelda y se me quitan las ganas, no se si en nivel fácil tb existirá dicho requisito).

Creo que se juntan varias cosas en este juego como para que tenga muchas cosas para descartar a un tipo u otro de usuario.

Eso si, no le veo sentido al no lo quiero porque se llama MG, ya que no veo que engañe en ese sentido. Un caso similar, por ejemplo, es el Yakuza dead souls y nunca oí critica similar, porque son juegos que no engañan.


si te tira para atrás la gestión y el tema de comer, beber, etc... no lo compres porque es la base fundamental del juego

está muy bien hecho y es parte de lo que te incita a seguir haciendo mas misiones para desbloquear mas cosas para la base pero repito, si eso no te gusta te vas a dar de cara con ello porque es básico para avanzar

y en cuanto al juego en si pues lo dicho, genial, no se puede juzgar por la beta ya que en la beta solo estaba el modo coop, la campaña da mucho de si y vas desbloqueando mas cosas del coop que no estaban en la beta
sin hacer spoilers, este tiene alguna relación real con el MGSV? o con la saga más allá de lo que vimos en los trailers de los agujerso de gusano?
Ente Omega escribió:sin hacer spoilers, este tiene alguna relación real con el MGSV? o con la saga más allá de lo que vimos en los trailers de los agujerso de gusano?


Te diria, no habiendo jugado mucho, que no mas que la que puedas haber visto ya. A lo mejor los compañeros que llevan mas horas me desmienten pero diria que no mucha mas.

Leí el otro dia, ahora no recuerdo donde, que habria varias actualizaciones gratuitas con mas contenido para el juego.... creo haber leido que el mes que viene ha yuna con un nuevo modo de multijugador.
Ente Omega escribió:sin hacer spoilers, este tiene alguna relación real con el MGSV? o con la saga más allá de lo que vimos en los trailers de los agujerso de gusano?


Tiene relación con el Ground Zeroes , lo que sucede a los “supervivientes” despues del ataque de xof.
Yo no soy fan de Metal Gear {el 5 ni lo terminé) y compré este porque sí lo soy de los survival.
Como survival está muy bien, la progresión del personaje, sistema de crafteo y exploración están muy bien.
Las primeras horas son complicadas por el agua principalmente, pero vamos, como todos los survival hasta que te la puedes fabricar.
Me está gustando mucho, por 33€ merece la pena.
Te regalan monedas del juego cada día que te conectas hasta mediados de marzo creo.
Hay misiones diarias y semanales que te recompensan con equipo y materiales.
Si te gustan los survival, te va a gustar.
Gente una pregunta, el online como funciona? Es que lo estoy hablando con unos colegas para pillarlo pero no veo mucha informacion del tema.

Es largo el online? O es tipo aguantar 3 hordas y se acaba la partida?
Me lo compré ayer y me está molando que te cagas. Allá cada uno con su odio a Konami (justificado tal vez, no juzgo), pero el juego es muy guapo y está genial de precio. Me han sorprendido mucho los valores de producción y la BSO, esperaba algo más cutre. Claro que destila serie B por los cuatro costados, pero lo digo en el buen sentido, le da alma y estilo. En mi opinión es muy injusto el maltrato que está recibiendo sólo por llevar Metal Gear en el título. Yo lo estoy disfrutando mucho.

PD. El juego es una historia alternativa que ocurre al terminar el Ground Zeroes. Si no lo habéis jugado (y tenéis pensado hacerlo) es mejor que lo hagáis antes de probar Survive. La historia es una ida de olla a lo Planet Terror. Si os gusta la serie B os flipará, el que venga esperando Shakespeare se va a dar la hostia, eso sí...
Para los que hayáis jugado, me gustaría saber un par de cosas.

Independientemente de la polémica del nombre que usa, que soy uno de los que piensa que podrían haber usado otro y es una guarrada godzileña, dejando de lado eso por un momento, tiene cosas que me gustan en general, como el tema del crafteo, supervivencia, oleadas etc....

Hasta cierto punto y salvando distancias me recuerda a 7 days to die xd

Total, me gustaría saber si:

La "base" que mencionan que tienes, la puedes mejorar y modificar de forma permanente?
Los cambios que se hagan o se pongan se quedan puestos o es en plan "cada oleada es un reset o algo"

El tema de beber agua, he leído bastante que es muy coñazo, incluso un poco desequilibrado por ser demasiado frecuente, se puede mejorar, disminuir o similar ese tipo de mecánicas?

Última cosa, siendo yo un jugador de viejas costumbres orientadas a jugar más solo que la una [qmparto]

Es 100% jugable jugándo sólo?, se puede obtener todo solo?
Cansado ya de oir opiniones de gente que opina habiendo jugado media hora a la beta o q ni lo ha tocado. Yo he jugado varias horas al multi y he terminado la campaña y tengo decir q es un grandisimo juego. A todo el q le gusten los survival se lo va a pasar como un enano. La última misión de la campaña es de lo mejor que juego en mucho tiempo.
Ayer me metí en multiplayer en matchmaking con otros 3 y lo pasamos muy bien. Ellos con más nivel y armas melé brutísimas. Habéis visto el trailer en la store?
Lo que haces y consigues en campaña y online es todo uno. Llegué al online con nivel 6 y me fui con nivel 9 y un montón de materiales y algunas recetas nuevas a seguir mi campaña.
Zyan escribió:Para los que hayáis jugado, me gustaría saber un par de cosas.

Independientemente de la polémica del nombre que usa, que soy uno de los que piensa que podrían haber usado otro y es una guarrada godzileña, dejando de lado eso por un momento, tiene cosas que me gustan en general, como el tema del crafteo, supervivencia, oleadas etc....

Hasta cierto punto y salvando distancias me recuerda a 7 days to die xd

Total, me gustaría saber si:

La "base" que mencionan que tienes, la puedes mejorar y modificar de forma permanente?
Los cambios que se hagan o se pongan se quedan puestos o es en plan "cada oleada es un reset o algo"

El tema de beber agua, he leído bastante que es muy coñazo, incluso un poco desequilibrado por ser demasiado frecuente, se puede mejorar, disminuir o similar ese tipo de mecánicas?

Última cosa, siendo yo un jugador de viejas costumbres orientadas a jugar más solo que la una [qmparto]

Es 100% jugable jugándo sólo?, se puede obtener todo solo?


tu base la mejoras en la campaña de un jugador y si es permanente, al menos en lo que yo he avanzado, lo que haces en el coop no, no he jugado muchas misiones pero normalmente es defender un punto de varias oleadas y lo que construyas ahí es temporal hasta que termine la misión, las recompensas que te dan al acabar si son para ti, para usarlas en crafteo de armas o en mejorar tu base.

Yo diría que es perfectamente jugable en modo solitario, lo que pasa es que hay misiones diarias y semanales que te piden hacer misiones cooperativas para darte recompensas y es un complemento al modo campaña que le va bastante bien ya que la campaña hasta lo que yo he visto es mas de sigilo y las coop son acción total.
Yo tengo claro que lo pillaré, pero no ahora (salvo de cruce de cable rojo con el azul). Tengo claro que bajará rápido de precio y si espero y lo consigo por 15 o 20€, de lujo.

Me llama el rollo survival, más allá del odio niño rater a Konami, cuya pelea con Kojima me la suda la verdad
Zyan escribió:Independientemente de la polémica del nombre que usa, que soy uno de los que piensa que podrían haber usado otro y es una guarrada godzileña

Si te descuidas han perdido ventas en vez de ganarlas con el nombre !!!

Reutilizar el el MGS V para hacer un juego de supervivencia es una gran idea, pero reutilizando lo nombre, han conseguido ahuyentar a los fans de la saga.
Por cierto, ¿podéis confirmar que la campaña no chuta si no tienes la consola conectada a internet?
Me está flipando el puto juego este. Está muy bien parido lo del hambre y la sed, el hambre marca el límite de cuánta vida puedes tener y la sed el de la resistencia, de forma que a medida que aumentan la una y la otra van limitándose las otras. Después de jugar unas horas, siento vergüenza de algunas reviews que había leído antes de comprar el juego. Qué injusticia se está haciendo con este título, de verdad... porque es muy bueno. La sensación de adentrarse en la niebla y tener que medir bien hasta dónde avanzar es la hostia. Insisto, para mí juegazo, y más aún sabiendo su precio. Casi me jode que decidieran cobijarlo bajo la marca Metal Gear, porque pienso que tenía suficiente entidad propia como para haberse lanzado como nueva IP.
Metal Gear Surviver es un fracaso, ha vendido menos del 85% que Metal Gear Rising en UK, y en Steam no esta ni en el top 50...
Yuluga escribió:Metal Gear Surviver es un fracaso, ha vendido menos del 85% que Metal Gear Rising en UK, y en Steam no esta ni en el top 50...

Ha sido top 6 en UK y valoraciones mayormente positivas en Steam.
Fracaso en ventas pero los que lo están jugando, lo están disfrutando.
La cagaron con el nombre sobretodo despues de la polemica con kojima/konami.

El juego es bastante divertido si sabes lo que vas a encontrarte ^^
Joder, hasta ahora solo estoy leyendo comentarios muy positivos de gente que lo ha jugado. Contra todo pronóstico, parece el típico juego que va a remontar en ventas a lo largo de los meses, por el boca a boca de los jugadores...

Por cierto, sabéis si sigue estando la promoción de Game por la cual, si llevas 2 juegos de Ps4 para vender, se te queda el MGS en 9,95 euros? (Te dan +20 euros).
alfaroingles escribió:Joder, hasta ahora solo estoy leyendo comentarios muy positivos de gente que lo ha jugado. Contra todo pronóstico, parece el típico juego que va a remontar en ventas a lo largo de los meses, por el boca a boca de los jugadores...

Por cierto, sabéis si sigue estando la promoción de Game por la cual, si llevas 2 juegos de Ps4 para vender, se te queda el MGS en 9,95 euros? (Te dan +20 euros).


Yo estoy convencido de que el boca a boca va a hacer que las ventas suban mucho en las próximas semanas. Todavía no he visto impresiones de usuarios que estén JUGÁNDOLO que digan nada negativo. Yo llevo poco jugado todavía, sólo varias horas, pero me está gustando una barbaridad. Es de esos juegos que te hacen volver a él por el mejor de los motivos, porque te lo estás PASANDO BIEN. Incluso he dejado apartados juegazos brutales que tengo sin terminar por darle a este.

Yo sólo digo a los que duden que se fijen en este foro, por ejemplo. Las críticas duras vienen de usuarios que NO tienen el juego ni lo han jugado, y las críticas positivas o muy buenas vienen de usuarios que lo están JUGANDO.
@El Chus, Salvando honrosas excepciones el resumen es el siguiente

Criticas Negativas:
-Vale 10 euros hacerse un slot nuevo
-No es un Metal Gear
-Fuck Konami

Criticas Positivas:
- Superdivertido
- Puede ser repetitivo pero Engancha
- Te dan ganas de volver a jugar

Ya se que es demagogia y que el juego no es de 10, pero me parecen curiosos los argumentos GENERALES.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
PutuMoT escribió:@El Chus, Salvando honrosas excepciones el resumen es el siguiente

Criticas Negativas:
-Vale 10 euros hacerse un slot nuevo
-No es un Metal Gear
-Fuck Konami

Criticas Positivas:
- Superdivertido
- Puede ser repetitivo pero Engancha
- Te dan ganas de volver a jugar

Ya se que es demagogia y que el juego no es de 10, pero me parecen curiosos los argumentos GENERALES.



Ese aspecto es como cualquier juego de farmear. Es decir que no es algo ni positivo no negativo. No conozvo ningun de estos que no sea asi.
Pero si hasta el mierda terraria juego mas mierda no puede ser.. Pero Engancha.
El sistema de farmeo a quieb le gusta engacha si o si. Sino te gusta te aburres en diez segundos.

Claro si uno que le gusta el farmeo dice es repetitivo pero Engancha, ese comentario no tiene criterio. Es obvio.

Yo se que me va a gustar este juego. Pero espero que lo regalen en el plus. Es carne de plus. Lo disfrutare con mi colegas en un año.
No tengo prisa.. Sera por juegos.
Buenas voy aportar mis impresiones después de tantas dudas al respecto sobre la dudosa calidad del mismo me decidí el otro día hacerme con él y solo puedo decir que me tiene enganchado (llevaré poco más de 5h) la temática de supervivencia la consigue muy bien y tienes la sensación de que o te lo curras o no sigues avanzando y poco a poco vas desbloqueando cosas nuevas que van expandiendo la experiencia, el gameplay es bueno si sabes dejar de lado que es un "MGS V" reciclado( mismos assets, escenarios con sus variaciones tipo niebla y estructuras nuevas, interfaz, pero hoy en día que compañías no hacen eso¿?) lo del crafteo está muy bien conseguido es sin duda un acierto de la forma que lo han llevado, el personaje tiene habilidades que vas desbloqueando, etc.

Ahora sobre lo que dicen de él:
Repetitivo: eso depende de lo que quieras farmear como cualquier juego de este tipo.
Argumento: De momento lo que he visto cumple sin más.
Gráficos: MGS V ni más ni menos
Jugabilidad: MGS V
Desbalanceo sobre la comida y la sed: Al principio se hace duro, pero una vez que avanzas un poco y ya le pillas el ritmo para nada es un punto que sea negativo lo único que no te lo pone fácil y te obliga a cazar y recolectar para seguir avanzando.
Micropagos: Es algo que no me gusta que está en casi todos los juegos de hoy en día, pero no me ha hecho falta pagar nada ni lo necesito para ir avanzando.

Los que tengáis dudas decirme y no os echéis para atrás por toda la caña que le están dando inmerecida porque al MGS V le dieron casi un 10 y para mi no pasa ni del 5 me costó horrores acabarlo de lo repetitivo e insulso que era y me gusta la saga.
PutuMoT escribió:@El Chus, Salvando honrosas excepciones el resumen es el siguiente

Criticas Negativas:
-Vale 10 euros hacerse un slot nuevo
-No es un Metal Gear
-Fuck Konami

Criticas Positivas:
- Superdivertido
- Puede ser repetitivo pero Engancha
- Te dan ganas de volver a jugar

Ya se que es demagogia y que el juego no es de 10, pero me parecen curiosos los argumentos GENERALES.

Yo veo una critica negativa muy importante: Requiere conexión a internet permanente.
Pues por mi parte y despues de jugar unas escasas 4/5 horas, la verdad es que me esta entreniendo, y mucho. El juego es lo que es (juego de supervivicencia), y si te gusta el genero , te gustara MGS si eres capaz de dejar las pretensiones a un lado.

A ver como se comporta en las siguientes 15/20 horas.
Creeis que este juego es chulo para alguien que ha disfrutado como un perro el dont starve? Me encantan los juegos de supervivencia con mucha microgestion
Yo lo empecé el día de salida y tuve un bug que he visto a algunos youtubers también y es que no se me ve ningún elemento que le ponga al personaje en la cabeza, ni gorras ni cascos ni nada.
Se supone que lo lleva porque está equipado pero no se ve. Lo mismo me pasa cuando se pone la máscara de oxigeno al entrar en la zona de polvo. Incluso en la cinemática que sale la primera vez que entras el tío se lleva la mano a la cara para ponérsela sin máscara en ella :)
He visto que ya no pasa en PC pero a mi en PS4 aún me pasa. Leí en las notas de desarrollo que ponen al entrar al juego, que estaban trabajando en solucionar problemas de este tipo en jugadores que crearon su avatar antes del día 27 creo recordar. Os pasa a vosotros en PS4?

Por otro lado, estoy jugando a la par la campaña y misiones online cooperativo porque viene genial para balancear el progreso. Te haces una misión en cooperativo y te da un empujoncito a la campaña subiendo un nivel y además te traes materiales y algunas armas rotas muy buenas que aún no puedes fabricar porque no tienes los planos, pero las reparas y puedes usarlas. Ayer me traje un mazo gigantesco a dos manos que tiene un combo en el suelo a lo Thor que estoy deseando probar con un grupito de errantes :)
Las armas tienen colores que indican su nivel de rareza como otros juegos, gris,verde,azul,amarilla...A partir de la verde tienen habilidades especiales, por ejemplo una pistola verde que tengo si das a la cabeza hace mucho más daño que la misma en color gris, que ya hace más daño en la cabeza lógicamente. Te aparecen estas habilidades debajo de las estadísticas de daño, durabilidad...

Estas armas rotas si no te molan, en vez de repararlas las puedes usar para reforzar (subir de nivel) las que te has fabricado, yo tengo varias fabricadas por mi en nivel 3. Las posibilidades son enormes y no han hecho más que empezar, van a poner cosas muy chulas en los próximos meses, ya veréis, en Marzo nuevos tipos de misiones en el online.

Por cierto, ayer en la caja diaria de supervivencia me dieron un premium boost pass de 24h. Lo activas y durante 24h tienes subidón de nivel, creo que te da el doble de todo.
Hoy ha habido mantenimiento de servidores.
fdelpozo escribió:Yo lo empecé el día de salida y tuve un bug que he visto a algunos youtubers también y es que no se me ve ningún elemento que le ponga al personaje en la cabeza, ni gorras ni cascos ni nada.
Se supone que lo lleva porque está equipado pero no se ve. Lo mismo me pasa cuando se pone la máscara de oxigeno al entrar en la zona de polvo. Incluso en la cinemática que sale la primera vez que entras el tío se lleva la mano a la cara para ponérsela sin máscara en ella :)
He visto que ya no pasa en PC pero a mi en PS4 aún me pasa. Leí en las notas de desarrollo que ponen al entrar al juego, que estaban trabajando en solucionar problemas de este tipo en jugadores que crearon su avatar antes del día 27 creo recordar. Os pasa a vosotros en PS4?

Por otro lado, estoy jugando a la par la campaña y misiones online cooperativo porque viene genial para balancear el progreso. Te haces una misión en cooperativo y te da un empujoncito a la campaña subiendo un nivel y además te traes materiales y algunas armas rotas muy buenas que aún no puedes fabricar porque no tienes los planos, pero las reparas y puedes usarlas. Ayer me traje un mazo gigantesco a dos manos que tiene un combo en el suelo a lo Thor que estoy deseando probar con un grupito de errantes :)
Las armas tienen colores que indican su nivel de rareza como otros juegos, gris,verde,azul,amarilla...A partir de la verde tienen habilidades especiales, por ejemplo una pistola verde que tengo si das a la cabeza hace mucho más daño que la misma en color gris, que ya hace más daño en la cabeza lógicamente. Te aparecen estas habilidades debajo de las estadísticas de daño, durabilidad...

Estas armas rotas si no te molan, en vez de repararlas las puedes usar para reforzar (subir de nivel) las que te has fabricado, yo tengo varias fabricadas por mi en nivel 3. Las posibilidades son enormes y no han hecho más que empezar, van a poner cosas muy chulas en los próximos meses, ya veréis, en Marzo nuevos tipos de misiones en el online.

Por cierto, ayer en la caja diaria de supervivencia me dieron un premium boost pass de 24h. Lo activas y durante 24h tienes subidón de nivel, creo que te da el doble de todo.


Y otra cosa que tiene muy buena el juego son precisamente las armas y equipaciones, que son de una verosimilitud genial. Ya estoy frito de jugar este tipo de juegos usando armas y equipos que parecen sacados del Toys'r Us... Me encanta el detalle de los casquillos, que caen al suelo y ahí se quedan. Son detalles que siempre me han gustado muchísimo...
Ekir escribió:Creeis que este juego es chulo para alguien que ha disfrutado como un perro el dont starve? Me encantan los juegos de supervivencia con mucha microgestion


Yo creo que sí, yo vengo de 7 days to die, The Long Dark, Ark, Minecraft, The falme in the flood, etc. y este juego me gusta.
Don't Starve lo he jugado poco pero vamos, que son del mismo estilo, survival.

En este están automatizadas algunas cosas respecto a otros survival, se queja la gente del hambre y la sed en este juego...en fin. Por ejemplo cuando llegas a la base con todo el loot, en otros juegos te pasas media hora colocando las cosas en su sitio, las balas con las balas, el hierro con el hierro...aquí es automático, nada más llegar se descarga todo el loot al almacen y se pone en su sitio.
buenas,, veis alguna similitud en terminos de supervivencia o se uede comparar, este juego con por ejemplo 7 days o ark? hablo eb cuestiones de supervivencia,,,comer,,beber,, crear cosas con objetos,, ir mejorandolos,,,
garcias de antemano
Buenas, acabo de comprar el juego y tengo un par de dudas.
-A qué hora se reinician las diarias?
-Hace falta poner las señales en el mapa para ver donde hay animales o plantas?
- Beber agua contaminada solo hace q alguna vez vomites? O si abusas puede pasar algo peor?
-Cuando entras en la polvareda, como se hacia donde está mi base ? Xq en el tuto me dijeron q se veían las luces azules, pero me fui en dirección a esas luces y encontré otro sitio.... tmb leí algo de un agujero de gusano(o algo así), puedo volver a la base usándolo?
Cada día que pasa veo más cosas positivas en el juego. Me he terminado la campaña y es cuando empieza realmente la gestión de la base. Durante la campaña principal te obligan a desarrollarla pero es al terminar el juego cuando hay que remangarse y darle duro a la organización y defensa de la misma. No voy a soltar ningún spoiler pero os adelanto que la aventura de un jugador ni mucho menos termina con la historia, hay sorpresas que nos van a dar un porrón de horas de vicio.
AngelGC escribió:Buenas, acabo de comprar el juego y tengo un par de dudas.
-A qué hora se reinician las diarias?
-Hace falta poner las señales en el mapa para ver donde hay animales o plantas?
- Beber agua contaminada solo hace q alguna vez vomites? O si abusas puede pasar algo peor?
-Cuando entras en la polvareda, como se hacia donde está mi base ? Xq en el tuto me dijeron q se veían las luces azules, pero me fui en dirección a esas luces y encontré otro sitio.... tmb leí algo de un agujero de gusano(o algo así), puedo volver a la base usándolo?


las luces normalmente te señalan una zona sin niebla desde la que podrás volver a ubicarte en el mapa o un agujero de gusano, avanza en la historia y sabrás que es esto ultimo, es una de las primeras misiones
Que tal veis el juego si metal gear V phantom pain no me lo pase porque me canse?
Este me llama la atencion por el tema de supervivencia y ir mejorando el personaje, para jugar 1 hora al dia que tal va? Y luego he leido que lo que consigues offline te sirve para el cooperativo y al reves igual, en este caso lo que se consigue es random tipo destiny que cada uno conseguia cosas diferentes o todos consiguen lo mismo?

Gracias
Que le den por culo al nombre que ostias [qmparto]

Me lo voy a pillar por el género que es y si me gusta bien, y si no pos mira, mala suerte pa mi xd

Esta claro que no es un MGS en ningún sentido y que Konami se merece un par de palos en la boca, pero oye, el título le cambias mentalmente el nombre por "X X survive" y por lo que he visto por hay unos minutos me llama mucho la atención.
@Zyan Todo es una campaña de la secta Kojimada. Yo tenía claro que me iba a gustar aunque de Metal Gear tenga el nombre.

Cada vez veo más gente hablando mejor del juego, ojo, que tiene sus cosas malas, como todos, pero por ejemplo con The Witcher 3 la gente le comía el culo, y a mi me acabó saturando. Y los libros me encantaron....

Yo le daré una oportunidad, estoy buscando el sitio donde más barato esté....
Tengo entendido que tiene un peaso DRM que te obliga a estar conectado a intertet hasta para jugar
la campaña en singleplayer... ¿Esto tambien es PS4?... ¿Hay que tener el dichoso PS+?...
302 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7