[Hilo oficial] Metal Gear Survive

1, 2, 3, 4, 57
BigBoss_ escribió:
Megaknot escribió:Uff que pesadez con lo de “no es un metal gear”

Algunos siguen sin entender que aquellos metal gear salieron asi por las limitaciones de la epoca, nada les hace mas metal gear que los ultimos.

Supieron adaptarse a los tiempos. MGS V no supo, solo quiso aprovechar la moda de los putos mundos abiertos... y salió un mojón.

Yo, al V, lo tengo en mi top personal de mundos abiertos.
Y, como Metal Gear, se va al saco de los buenos, junto al 1 y el 3, pues el 2 y el 4 los considero un mojón de campeonato.
En todo caso, yo hubiese preferido que el juego hubiese sido más del estilo que es durante la primera hora de juego y luego, en vez de dejar 200 misiones, sólo hubiese dejado las 15 mejores alternadas con partes como la del inicio.

El problema de éste, a priori, no tiene nada que ver con MGSV, es más, aparte de su estética en videos modo horda cutre online de juegos, es su requerimiento de conexión permanente, gracias al cual sólo lo jugaré cuando lo dejen probar gratis un finde en one o ps4, que lo haran, como todos los de su estilo.
He estado viendo Gameplays de la versión final y... Que decepción, me esperaba algo mas , sobre todo una campaña decente
toda esa mierda HUB alrededor del personaje se podra quitar supongo? lo veo todo muy caotico.
Día de lanzamiento de un Metal Gear y esto está más muerto que Freezer... Gracias Konami. Una pena.

Alguien que lo esté jugando? Que ponga impresiones o algo...
Yo tambien estoy alucinando, nadie escribe y está muerto.el hilo, pensaba que iba a ser un juegazo al ser saga de metal gear, me llama pero estoy esperando analisis y comentarios.
Yo lo tengo y me esta gustando, si se es capaz de olvidar el nombre, es un juego de superviviencia muy completo pero sinceramente para que va a poner aquí uno algo con esta ola de mierda sobre el juego... A uno se le quita la ganas xd voy a decir buenas impresiones y va a venir otro a decir pues es una puta mierda etc. No merece la pena comentar en un hilo en el punto de mira bajo mi opinión y no por que el juego sea malo sino por que es una lucha pérdida
Saludos
diegoobiwan escribió:Yo tambien estoy alucinando, nadie escribe y está muerto.el hilo, pensaba que iba a ser un juegazo al ser saga de metal gear, me llama pero estoy esperando analisis y comentarios.


Y no solo eso, sino que no hay análisis en los medios (o al menos no he visto). Si el embargo dura hasta más allá del lanzamiento... es señal de que acribillarían al juego de una manera brutal y Konami quiere rascar unas pocas ventas antes.
Selas escribió:Yo lo tengo y me esta gustando, si se es capaz de olvidar el nombre, es un juego de superviviencia muy completo pero sinceramente para que va a poner aquí uno algo con esta ola de mierda sobre el juego... A uno se le quita la ganas xd voy a decir buenas impresiones y va a venir otro a decir pues es una puta mierda etc. No merece la pena comentar en un hilo en el punto de mira bajo mi opinión y no por que el juego sea malo sino por que es una lucha pérdida
Saludos

Hombre... digo yo que lo suyo es expresar libremente opiniones e impresiones sin importar que vaya a haber opiniones contrarias. Si sólo publicáramos opiniones que van a ser, por así decirlo, "populares", vaya rollo sería esto.

Si el juego te gusta y te apetece dar tus impresiones, adelante. No es mi caso, pero seguro que, a falta de análisis, hay gente con ganas de info.
Tras 8 horas dandole al modo campaña, solo he de decir que espero que quedan muchísimas mas. El juego me está encantando, hacia tiempo que no jugaba a algo tantas horas seguidas, que no me aburra y me incite a seguir jugando y descubriendo el misterioso mapeado.

El juego no es facil, hay que ir con mucha cautela con los enemigos (los cuales me han sorprendido gratamente). Gestión de tu propia base, comida, agua, medicinas... las misiones tratan de buscar tarjetas de memoria, buscar supervivientes.. y sobre todo EXPLORAR. Porque este juego te incita a ello y además gustosamente. Por el maña podremos movernos con agujeros de gusano donde nos teletransportaremos a la base, y a los agujeros que vayamos asegurando.

Importante cazar animales para cocinarlos y posteriormente ingerirlos, y lo mismo con el agua, que al principio es algo complejo ya que encontraremos poca agua limpia.

Me dejo muchas cosas, el juego es muy completo, y los 35€ que he gastado por el los volvería a pagar. Las microtransacciones no son PARA NADA relevantes. TODO lo que te dan lo puedes conseguir jugando, así que en este caso no hay queja.

Al coop online le di solo una partida y es igual que en la beta. Espero que haya mas modos de juego, pero al jugar solo una no puedo saberlo aún.

Un juego de notable, un 8/10 le doy de momento. Espero que le deis una oportunidad, porque el juego es muy bueno y no merece la mierda que se le ha tirado encima. Si teneis alguna duda sobre el juego preguntadme. Espero que los análisis sean positivos, aunque como yo siempre digo, primero lo pruebo y opino personalmente.
PsVita4Ever escribió:Tras 8 horas dandole al modo campaña, solo he de decir que espero que quedan muchísimas mas. El juego me está encantando, hacia tiempo que no jugaba a algo tantas horas seguidas, que no me aburra y me incite a seguir jugando y descubriendo el misterioso mapeado.

El juego no es facil, hay que ir con mucha cautela con los enemigos (los cuales me han sorprendido gratamente). Gestión de tu propia base, comida, agua, medicinas... las misiones tratan de buscar tarjetas de memoria, buscar supervivientes.. y sobre todo EXPLORAR. Porque este juego te incita a ello y además gustosamente. Por el maña podremos movernos con agujeros de gusano donde nos teletransportaremos a la base, y a los agujeros que vayamos asegurando.

Importante cazar animales para cocinarlos y posteriormente ingerirlos, y lo mismo con el agua, que al principio es algo complejo ya que encontraremos poca agua limpia.

Me dejo muchas cosas, el juego es muy completo, y los 35€ que he gastado por el los volvería a pagar. Las microtransacciones no son PARA NADA relevantes. TODO lo que te dan lo puedes conseguir jugando, así que en este caso no hay queja.

Al coop online le di solo una partida y es igual que en la beta. Espero que haya mas modos de juego, pero al jugar solo una no puedo saberlo aún.

Un juego de notable, un 8/10 le doy de momento. Espero que le deis una oportunidad, porque el juego es muy bueno y no merece la mierda que se le ha tirado encima. Si teneis alguna duda sobre el juego preguntadme. Espero que los análisis sean positivos, aunque como yo siempre digo, primero lo pruebo y opino personalmente.

Totalmente de acuerdo. Yo también le pongo un 8/10 y llevo 5h de juego.
PsVita4Ever escribió:Tras 8 horas dandole al modo campaña, solo he de decir que espero que quedan muchísimas mas. El juego me está encantando, hacia tiempo que no jugaba a algo tantas horas seguidas, que no me aburra y me incite a seguir jugando y descubriendo el misterioso mapeado.

El juego no es facil, hay que ir con mucha cautela con los enemigos (los cuales me han sorprendido gratamente). Gestión de tu propia base, comida, agua, medicinas... las misiones tratan de buscar tarjetas de memoria, buscar supervivientes.. y sobre todo EXPLORAR. Porque este juego te incita a ello y además gustosamente. Por el maña podremos movernos con agujeros de gusano donde nos teletransportaremos a la base, y a los agujeros que vayamos asegurando.

Importante cazar animales para cocinarlos y posteriormente ingerirlos, y lo mismo con el agua, que al principio es algo complejo ya que encontraremos poca agua limpia.

Me dejo muchas cosas, el juego es muy completo, y los 35€ que he gastado por el los volvería a pagar. Las microtransacciones no son PARA NADA relevantes. TODO lo que te dan lo puedes conseguir jugando, así que en este caso no hay queja.

Al coop online le di solo una partida y es igual que en la beta. Espero que haya mas modos de juego, pero al jugar solo una no puedo saberlo aún.

Un juego de notable, un 8/10 le doy de momento. Espero que le deis una oportunidad, porque el juego es muy bueno y no merece la mierda que se le ha tirado encima. Si teneis alguna duda sobre el juego preguntadme. Espero que los análisis sean positivos, aunque como yo siempre digo, primero lo pruebo y opino personalmente.



1 Veo tu 8 y Le doy un 5 por el simple hecho de que no se puede jugar sin estar online..

Algo que me parece rastrero teniendo modo campaña y el título no sea totalmente online!

2 Al ver que hoy no hay análisis dice mucho del juego.

3este punto ya es muy personal pero los análisis de usuarios en steam dicen que la historia es una basura.. "historia" motivo por el que compro un metal gear.

Después.. Ya esta bien de joder con los análisis de la prensa... Siempre que me han dicho en los análisis que la historia del videojuego era una basura.. Era una basura..

No fijarse de la nota pero el contenido de los análisis es bastante real. Los análisis de la prensa solo valen cuando Le ponen un 9 a ese juego que te quieres comprar...
@ocyrus He parado de leer con lo primero que has dicho. Cada uno que opine lo que quiera, pero yo paso de leer tonterias. No puedes ponerle ni un 1 ni un 10, porque no has jugado. Y paro porque me enervo.
PsVita4Ever escribió:Tras 8 horas dandole al modo campaña, solo he de decir que espero que quedan muchísimas mas. El juego me está encantando, hacia tiempo que no jugaba a algo tantas horas seguidas, que no me aburra y me incite a seguir jugando y descubriendo el misterioso mapeado.

El juego no es facil, hay que ir con mucha cautela con los enemigos (los cuales me han sorprendido gratamente). Gestión de tu propia base, comida, agua, medicinas... las misiones tratan de buscar tarjetas de memoria, buscar supervivientes.. y sobre todo EXPLORAR. Porque este juego te incita a ello y además gustosamente. Por el maña podremos movernos con agujeros de gusano donde nos teletransportaremos a la base, y a los agujeros que vayamos asegurando.

Importante cazar animales para cocinarlos y posteriormente ingerirlos, y lo mismo con el agua, que al principio es algo complejo ya que encontraremos poca agua limpia.

Me dejo muchas cosas, el juego es muy completo, y los 35€ que he gastado por el los volvería a pagar. Las microtransacciones no son PARA NADA relevantes. TODO lo que te dan lo puedes conseguir jugando, así que en este caso no hay queja.

Al coop online le di solo una partida y es igual que en la beta. Espero que haya mas modos de juego, pero al jugar solo una no puedo saberlo aún.

Un juego de notable, un 8/10 le doy de momento. Espero que le deis una oportunidad, porque el juego es muy bueno y no merece la mierda que se le ha tirado encima. Si teneis alguna duda sobre el juego preguntadme. Espero que los análisis sean positivos, aunque como yo siempre digo, primero lo pruebo y opino personalmente.


Mil gracias por las impresiones. ¿Le ves al juego recorrido? Es que la beta tuvo muy poco contenido y no permitía hacerse una idea apropiada. Me interesa sobretodo saber si la jugabilidad es variada, si no aburre, la cantidad de contenido, etc... Un saludo!

PD. No te cabrees con el personal, la gente está quemada con la salida de Kojima y la prostitución de la licencia por parte de Konami. La recepción del juego va a ser muy mala sólo por llamarse como se llama. La lástima es que eso impide que aquellos que tenemos curiosidad tengamos problemas para encontrar análisis objetivos.
PsVita4Ever escribió:@ocyrus He parado de leer con lo primero que has dicho. Cada uno que opine lo que quiera, pero yo paso de leer tonterias. No puedes ponerle ni un 1 ni un 10, porque no has jugado. Y paro porque me enervo.


Por cosas como esta es por lo que digo que no merece la pena poner nada en un hilo con el punto de mira, por que automáticamente aparece un cuñado de barra de bar que en vez de dar su argumento sin más tiene que citar a un usuario que hable bien del juego para echar su opinión por tierra y como no, sin haber jugado.
No hay análisis por que hoy han abierto los server online, no se puede analizar algo sin saber el contenido que trae, pero da igual por que esta predeterminado el echar mierda.
Selas escribió:
PsVita4Ever escribió:@ocyrus He parado de leer con lo primero que has dicho. Cada uno que opine lo que quiera, pero yo paso de leer tonterias. No puedes ponerle ni un 1 ni un 10, porque no has jugado. Y paro porque me enervo.


Por cosas como esta es por lo que digo que no merece la pena poner nada en un hilo con el punto de mira, por que automáticamente aparece un cuñado de barra de bar que en vez de dar su argumento sin más tiene que citar a un usuario que hable bien del juego para echar su opinión por tierra y como no, sin haber jugado.
No hay análisis por que hoy han abierto los server online, no se puede analizar algo sin saber el contenido que trae, pero da igual por que esta predeterminado el echar mierda.


Que cuñado de bar ni que nada?

Juego con campaña que no se puede jugar sin conexión permanente - - - - - - bajo mi punto de vista una pura mierda!!!

No me hace falta probar el juego para saber ese hecho totalmente objetivo!

Las pataletas a otro lado que parecéis niños.. Y sino haces como el de arriba y dejas de leer en la primera línea (muy maduro también).
A ver, como ya he dicho, el hecho de que sea un juego de quinta, sexta o séptima fila lo dice el simple hecho de que NO hay análisis ni siquiera el día de lanzamiento, algo que no recuerdo que haya pasado con ningún otro juego medianamente famoso. No recuerdo un embargo tan largo. Ahí tenéis claro cuánto confía Konami en... esto. Que nadie se espere un buen juego. Ni siquiera uno decente. Uno regular tampoco.
Hola gente, yo que queréis que os diga pero a pesar de todo lo que se lee el juego me llama mucho la atención, soy usuario de Xbox pero como el hilo tiene poco meneo allí posteo por aquí para compartir impresiones, de momento está pasando lo de siempre, gente despotricando sin haber probado el juego final, yo ya sabía que este juego sería muy criticado por salir bajo el nombre de una saga tan mítica, si hubiese aparecido con otro nombre no se si los comentarios irían en la misma dirección, yo creo que se han equivocado en eso y en buscar una historia tan extraña, con mundos paralelos y demás, si hubiesen usado zombies al uso, sin paranoias y buscando una historia con un argumento más “real” también sería distinto, igualmente lo que veo me llama la atención y creo que puede ser un juego muy interesante, pero esta corriente de comentarios negativos me está tirando muchísimo para atrás, por un lado pienso que me va a costar 27 euros y si comparto 13,5 y por otro lado pienso que para gastarlo en una castaña pongo un poco más y pillo far cry 5, los que lo tiene hablan bien de él. En fin seguiré recabando información para ver si me animo o espero a far cry 5 .
jotoaro escribió:A ver, como ya he dicho, el hecho de que sea un juego de quinta, sexta o séptima fila lo dice el simple hecho de que NO hay análisis ni siquiera el día de lanzamiento, algo que no recuerdo que haya pasado con ningún otro juego medianamente famoso. No recuerdo un embargo tan largo. Ahí tenéis claro cuánto confía Konami en... esto. Que nadie se espere un buen juego. Ni siquiera uno decente. Uno regular tampoco.


Claro que nadie se espere que sea bueno ni decente sólo por que a ti te sale de la punta xd y perdona por hablarte de esa manera pero te lo buscas por intentar inculcar tu visión en lo que puede o no puede esperar la gente en vez de lo que tu ves. No hay análisis no por embargo sino por que la prensa no ha probado el contenido del online por que abrían hoy los server. En vez de gastar tu tiempo en inculcar a los demás si lo gastaras en saber el por que no lo hay hubieras llegado a la conclusión antes.
Selas escribió:
jotoaro escribió:A ver, como ya he dicho, el hecho de que sea un juego de quinta, sexta o séptima fila lo dice el simple hecho de que NO hay análisis ni siquiera el día de lanzamiento, algo que no recuerdo que haya pasado con ningún otro juego medianamente famoso. No recuerdo un embargo tan largo. Ahí tenéis claro cuánto confía Konami en... esto. Que nadie se espere un buen juego. Ni siquiera uno decente. Uno regular tampoco.


Claro que nadie se espere que sea bueno ni decente sólo por que a ti te sale de la punta xd y perdona por hablarte de esa manera pero te lo buscas por intentar inculcar tu visión en lo que puede o no puede esperar la gente en vez de lo que tu ves. No hay análisis no por embargo sino por que la prensa no ha probado el contenido del online por que abrían hoy los server. En vez de gastar tu tiempo en inculcar a los demás si lo gastaras en saber el por que no lo hay hubieras llegado a la conclusión antes.


Pues mira, no conocía el dato de que la campaña no se puede jugar sin conexión. Admito mi error.

Eso sí, tú no tienes ningún derecho a usar ese tonito conmigo. Yo nunca lo uso y espero lo mismo del resto, pero parece que la Inquisición salta a la yugular hasta con los que quieren ayudar, que es lo que intentaba hacer yo, ya que el juego no me interesa lo más mínimo. Si hay embargo, al menos esperarse a los análisis. No hay embargo, error mío.

Y error tuyo al ponerte en ese plan.
jotoaro escribió:
Selas escribió:
jotoaro escribió:A ver, como ya he dicho, el hecho de que sea un juego de quinta, sexta o séptima fila lo dice el simple hecho de que NO hay análisis ni siquiera el día de lanzamiento, algo que no recuerdo que haya pasado con ningún otro juego medianamente famoso. No recuerdo un embargo tan largo. Ahí tenéis claro cuánto confía Konami en... esto. Que nadie se espere un buen juego. Ni siquiera uno decente. Uno regular tampoco.


Claro que nadie se espere que sea bueno ni decente sólo por que a ti te sale de la punta xd y perdona por hablarte de esa manera pero te lo buscas por intentar inculcar tu visión en lo que puede o no puede esperar la gente en vez de lo que tu ves. No hay análisis no por embargo sino por que la prensa no ha probado el contenido del online por que abrían hoy los server. En vez de gastar tu tiempo en inculcar a los demás si lo gastaras en saber el por que no lo hay hubieras llegado a la conclusión antes.


Mi visión? Es que lo que he dicho del embargo de Konami no tiene sentido?

Claro, los servers... La campaña también estaba bloqueada, verdad? Se tarda un día (24 horas y las que siguen) en analizar un multijugador que se ha visto dos veces con sendas betas y la última hace... dos días?

Claro que sí.

Y vigila ese tono, que yo no lo he usado en ningún momento y espero lo mismo de los demás.

Y salgo del hilo, que el juego no me interesa lo más mínimo. Solo quería decir lo del embargo para que los indecisos se lo piensen mejor y, al menos, esperen a que salgan análisis antes de dejarse la pasta. Pero parece que la Inquisición también persigue esas cosas.


Que inquisición ni que sobrada si eres tu el que a venido con prepotencia diciendo a los demás lo que pueden esperar o no de un juego xd el cual ni has tocado. Es surrealista.
Selas escribió:
jotoaro escribió:
Selas escribió:
Claro que nadie se espere que sea bueno ni decente sólo por que a ti te sale de la punta xd y perdona por hablarte de esa manera pero te lo buscas por intentar inculcar tu visión en lo que puede o no puede esperar la gente en vez de lo que tu ves. No hay análisis no por embargo sino por que la prensa no ha probado el contenido del online por que abrían hoy los server. En vez de gastar tu tiempo en inculcar a los demás si lo gastaras en saber el por que no lo hay hubieras llegado a la conclusión antes.


Mi visión? Es que lo que he dicho del embargo de Konami no tiene sentido?

Claro, los servers... La campaña también estaba bloqueada, verdad? Se tarda un día (24 horas y las que siguen) en analizar un multijugador que se ha visto dos veces con sendas betas y la última hace... dos días?

Claro que sí.

Y vigila ese tono, que yo no lo he usado en ningún momento y espero lo mismo de los demás.

Y salgo del hilo, que el juego no me interesa lo más mínimo. Solo quería decir lo del embargo para que los indecisos se lo piensen mejor y, al menos, esperen a que salgan análisis antes de dejarse la pasta. Pero parece que la Inquisición también persigue esas cosas.


Que inquisición ni que sobrada si eres tu el que a venido con prepotencia diciendo a los demás lo que pueden esperar o no de un juego xd el cual ni has tocado. Es surrealista.


Acabo de actualizar mi comentario tras leer información. Vuelve a leerlo. Y vuelvo a decirte que vigiles el tono, porque yo, prepotencia, ninguna. Cosa que no puedo decir de ti.

Ah, y otro error tuyo: suponer que no lo he jugado. Jugué a la beta de hace ¿dos? días. Borrada a la hora y media. Juego de 2. Edito para los posibles ofendidos: Parte del juego que he jugado de 2. Beta del mayor atractivo del juego, no olvidemos.

Ha cambiado el juego una barbaridad en estos dos días? Mi opinión es inválida? Surrealista? Tengo que comprar el juego para opinar de algo que hace dos días me parecía vomitivo? Tengo que guardarme mi opinión porque a los que sí les gusta el juego les parece ofensiva?
jotoaro escribió:
Selas escribió:
jotoaro escribió:
Mi visión? Es que lo que he dicho del embargo de Konami no tiene sentido?

Claro, los servers... La campaña también estaba bloqueada, verdad? Se tarda un día (24 horas y las que siguen) en analizar un multijugador que se ha visto dos veces con sendas betas y la última hace... dos días?

Claro que sí.

Y vigila ese tono, que yo no lo he usado en ningún momento y espero lo mismo de los demás.

Y salgo del hilo, que el juego no me interesa lo más mínimo. Solo quería decir lo del embargo para que los indecisos se lo piensen mejor y, al menos, esperen a que salgan análisis antes de dejarse la pasta. Pero parece que la Inquisición también persigue esas cosas.


Que inquisición ni que sobrada si eres tu el que a venido con prepotencia diciendo a los demás lo que pueden esperar o no de un juego xd el cual ni has tocado. Es surrealista.


Acabo de actualizar mi comentario tras leer información. Vuelve a leerlo. Y vuelvo a decirte que vigiles el tono, porque yo, prepotencia, ninguna. Cosa que no puedo decir de ti.

Ah, y otro error tuyo: suponer que no lo he jugado. Jugué a la beta de hace ¿dos? días. Borrada a la hora y media. Juego de 2.

Ha cambiado el juego una barbaridad en estos dos días? Mi opinión es inválida? Surrealista? Tengo que comprar el juego para opinar de algo que hace dos días me parecía vomitivo? Tengo que guardarme mi opinión porque a los que sí les gusta el juego les parece ofensiva?


Creó que no te enteras... Tu opinión es respetable sea positiva o negativa, lo que yo te increpo es esto nada más.
"Que nadie se espere un buen juego. Ni siquiera uno decente. Uno regular tampoco."
Mis disculpas si te lo has tomado a lo personal
Selas escribió:
jotoaro escribió:
Selas escribió:
Que inquisición ni que sobrada si eres tu el que a venido con prepotencia diciendo a los demás lo que pueden esperar o no de un juego xd el cual ni has tocado. Es surrealista.


Acabo de actualizar mi comentario tras leer información. Vuelve a leerlo. Y vuelvo a decirte que vigiles el tono, porque yo, prepotencia, ninguna. Cosa que no puedo decir de ti.

Ah, y otro error tuyo: suponer que no lo he jugado. Jugué a la beta de hace ¿dos? días. Borrada a la hora y media. Juego de 2.

Ha cambiado el juego una barbaridad en estos dos días? Mi opinión es inválida? Surrealista? Tengo que comprar el juego para opinar de algo que hace dos días me parecía vomitivo? Tengo que guardarme mi opinión porque a los que sí les gusta el juego les parece ofensiva?


Creó que no te enteras... Tu opinión es respetable sea positiva o negativa, lo que yo te increpo es esto nada más.
"Que nadie se espere un buen juego. Ni siquiera uno decente. Uno regular tampoco."
Mis disculpas si te lo has tomado a lo personal


Ya, me he dado cuenta y he rectificado en el mensaje anterior diciendo que me he equivocado. Claro que es increpable, pero con las formas adecuadas. Que igual soy yo y tengo la piel algo fina, no sé, también puede ser. De todas formas, buen rollo siempre, dont worry por eso [beer]

Y nah, hombre, no pasa nada xD admito que me he puesto un poco a la defensiva. Yo dejo ya este pequeño offtopic, que como he dicho había venido con la intención de avisar y me ha salido el tiro por la culata con el fail del siglo XD

A los que os guste... pues disfrutadlo, no hay más. Yo con la beta tuve suficiente Eso sí, si queréis el platino dadle caña porque auguro una vida online no tan larga [+risas]
Seis horas llevo con el juego. A mi me esta encantando, sinceramente. Soy fan de metal gear pero me lo tomo con un spinoff al igual que con MG Rising, que tambien tuve que tomarmelo con filosofia en su momento

Este Survive es muy adictivo, tiene cosas geniales y cuando empiezas a ver su potencial te das cuenta de que es un muy buen juego aplastado por los prejuicios

Saludos
es evidente que al juego le van a echar mierda por encima solo por el nombre, muy triste
no creo que haya embargos ni nada, simplemente se le está haciendo mucho vacío a este juego, me recuerda a lo que pasó con el BF Hardline que al final objetivamente es un juegazo pero la gente la tomó con el por deporte

a mi de momento me está gustando mucho, al principio te vuelves un poco loco, es demasiada información de golpe y no sabes muy bien que hacer, mas aún con la sed y el hambre apretando, pero a medida que haces 3 o 4 misiones vas pillando las mecánicas de crafteo y fabricación y se ve el potencial que tiene

lo peor es que me temo que el online no va a tener mucho movimiento, muy bien va a tener que funcionar el boca a boca para que haya gente jugando de aquí a un par de meses
@El Chus la beta solo era la parte multijugador del titulo. Este modo poco lo he tocado, así que no puedo hablar mucho de el.

La campaña van ya mas de 10 horas, y el juego va a mejor en todos los aspectos. No quiero spoilear, asi que lo dejo ahí.

El juego, como dijo otro compañero aquí, es muy adictivo, se te van a pasar las horas volando. Tiene una campaña larga, muchas cosas que hacer y NO ABURRE. O al menos a mi. Las sensaciones son cada vez mejores, y espero que siga así y me queden aun muchas horas. Estoy en una parte del juego que es un verdadero misterio en saber que pasará.

En cuanto a los iluminados que solo echan mierda al juego sin ni siquiera haberlo probado... [facepalm]

Soy optimista, y espero notas de 7 para arriba mañana en la ^prensa especializada^
para los que ya lo han jugado, se puede quitar el HUB alrededor del personaje?
He visto el hilo arriba y ni sabía que salía hoy. Tantos años de fanatismo con esta franquicia desde MGS de PSX y no tener ninguna intención de comprar una nueva entrega que ponga en el título 'METAL GEAR' se me hace duro pero es lo que hay. No voy a darles ni un duro hasta que usen el nombre en condiciones.

Espero que al menos los que lo hayáis comprado os rente el desembolso, no queda otra.
Parece que la nueva obra de Konami basada en el universo de Metal Gear apuesta fuerte por las siempre polémicas microtransacciones. Tanto es así, que todo aquel que quiera crear una nueva partida además de la primera ya iniciada, tiene dos posibilidades. La primera, borrar la partida original y comenzar desde cero con una nueva, o bien, gastarse 1000 monedas del juego, y desbloquear un nuevo hueco en el que poder grabar una nueva partida pudiendo crearnos un nuevo personaje adicional.


[facepalm]
hasta donde vamos a llegar...xD
Y ya empezaron las malas, el primero de muchos 6 o 7 que se va a llevar:

https://vandal.elespanol.com/analisis/ps4/metal-gear-survive/41282
Es conveniente haber terminado Metal Gear V antes de jugar a este? Lo digo por si genera algún spoiler chungo o si es completamente independiente argumentalmente. Todavía tengo pendiente pasar el Phantom Pain y no quisiera joderme la trama...
El Chus escribió:Es conveniente haber terminado Metal Gear V antes de jugar a este? Lo digo por si genera algún spoiler chungo o si es completamente independiente argumentalmente. Todavía tengo pendiente pasar el Phantom Pain y no quisiera joderme la trama...


Es un spin-off que surge a raíz de los acontecimientos de Ground Zeroes... Así que en ese caso si seria conveniente que te pasaras este ultimo, un prologo de como mucho un par de horas de duración....

PD: @Charlie78 estaria bien que le cambiases el nombre al hilo y lo reconvirtireas como el "hilo oficial" del juego, que es para lo que ya ha quedado...
SpardaK escribió:
El Chus escribió:Es conveniente haber terminado Metal Gear V antes de jugar a este? Lo digo por si genera algún spoiler chungo o si es completamente independiente argumentalmente. Todavía tengo pendiente pasar el Phantom Pain y no quisiera joderme la trama...


Es un spin-off que surge a raíz de los acontecimientos de Ground Zeroes... Así que en ese caso si seria conveniente que te pasaras este ultimo, un prologo de como mucho un par de horas de duración....

PD: @Charlie78 estaria bien que le cambiases el nombre al hilo y lo reconvirtireas como el "hilo oficial" del juego, que es para lo que ya ha quedado...


Ground Zeroes ya lo he terminado, o sea que genial. Gracias por la aclaración. Un saludo!
Me acabo de enterar de que pretenden cobrar unos diez euros por la segunda ranura de partida, agradecería confirmación por que si empezamos a tocar las narices con los micropagos no lo quiero ni rebajado ni regalado. Después de la beta pensaba darle una oportunidad cuando estuviera barato pero así nanai.
Snow GT escribió:Me acabo de enterar de que pretenden cobrar unos diez euros por la segunda ranura de partida, agradecería confirmación por que si empezamos a tocar las narices con los micropagos no lo quiero ni rebajado ni regalado. Después de la beta pensaba darle una oportunidad cuando estuviera barato pero así nanai.


Eso mismo acabo de leer y me parece increíble, si esto se confirma, se les ha ido de las manos... ojalá nadie compre este juego!!!
Seguid boicoteando al juego. El juego es de NOTABLE, le joda a quien le joda. Por el precio que tiene, te da una campaña mas que decente y larga, y un modo online cooperativo jugoso.

Por cierto, Konami está regalando SV Coins al entrar cada dia al juego, que eso nadie lo dice! Porque todo el mundo aquí habla sin tener el juego...
Snow GT escribió:Me acabo de enterar de que pretenden cobrar unos diez euros por la segunda ranura de partida, agradecería confirmación por que si empezamos a tocar las narices con los micropagos no lo quiero ni rebajado ni regalado. Después de la beta pensaba darle una oportunidad cuando estuviera barato pero así nanai.


@The_Boot

Eso ya pasaba en MGO (Metal Gear Online) de MGS4 ¿eh? Y muchos la compramos (yo hasta las expansiones xD)
http://www.metacritic.com/game/playstat ... ar-survive

Vaya cebada de los fans...yo no lo he probado así que no puedo opinar, eso sí, creo que esa nota es un mensaje claro a Konami más que al juego.
Al final el juego que ya de por si tiene chicha, va a tener más de lo que pensaba. Se supone que hay clases de rol pero como sólo esta activa la de superviviente creía que sólo abría esa y que las demás las irían sacando mediante parches... Pues he encontrado un hilo de steam en las que las revelan junto a su habilidades y tal, dejó enlace por si alguien que le guste el juego quiere echar un vistazo
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... 1310501845
Pues os voy a contar mi historia.
Empecé odiando a este juego, seguramente por el nombre y los ríos de bilis que han ido corriendo estos días. Luego, a la que me bajo el calentón empecé a investigar, leer y ver alguna review.... y, hostia, pues no parece un mal juego, además de supervivencia y zombies.. que eso a un servidor le gusta.
Al final, ayer decidí comprarmelo con la excusa de, va total son 35 euros.... y tengo que decir que tras un par de horas de juego no sólo no me arrepiento para nada sino todo lo contrario.
No se si es un juego de 7,8,9 o 0 pero, de momento, me tiene enganchado y con ganas de volver a jugar.
Me estais dando ganas de pillarlo....
JUEGO terminado. Que cojones, juego no, JUEGAZO. Estoy hasta los mismisimos de ver en metacritic notas de un 1 o 2 de media, por unos papanatas que ni siquiera han jugado. Mi nota final es un pedazo de 9/10.

Me ha durado unas 20 horas, a mi ritmo, y aun me he dejado cosas. EL end game es muy bueno, podemos seguir jugando, con nuevas misiones y se desbloquean creo que 4 arboles de habilidades nuevas segun lei ayer por aquí. Me queda una misión para desbloquearlo. Increíble que tras finalizar la campaña de un juego quiera seguir jugando, ya que tiene contenido que te incita a seguir. Muy logrado en este aspecto.

Sensaciones buenísimas, me ha encantado la misión final, y en general TODO. Ahora a seguir leveando y darle al coop online.

Ojalá pongan dlcs con mas misiones de historia en nuevos mapas... pagaría con gusto.
Teniendo en cuenta que han puesto de pago la segunda ranura de personaje me da que dlcs de pago pondran.

Aunque lo suyo sera de pago o pago con moneda del juego
A mi me esta gustando pero lo de tener que estar comiendo y bebiendo cada cinco minutos me parece una sobrada. Es lo unico que para mi, esta estropeandome la experiencia. Por lo demas es muy buen juego la verdad
yo la verdad q era de los q no lo queria ni tocar, pero viendo videos no esta tan mal asi gestionar la base y haciendo misiones y demas, a lo state decay, no tiene tan mala pinta...

pero una cosa, xq dicen 35 euros si el juego vale 40..
Esta tarde lo compro por 32,9€ en Mediamarkt.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
PsVita4Ever escribió:JUEGO terminado. Que cojones, juego no, JUEGAZO. Estoy hasta los mismisimos de ver en metacritic notas de un 1 o 2 de media, por unos papanatas que ni siquiera han jugado. Mi nota final es un pedazo de 9/10.

Me ha durado unas 20 horas, a mi ritmo, y aun me he dejado cosas. EL end game es muy bueno, podemos seguir jugando, con nuevas misiones y se desbloquean creo que 4 arboles de habilidades nuevas segun lei ayer por aquí. Me queda una misión para desbloquearlo. Increíble que tras finalizar la campaña de un juego quiera seguir jugando, ya que tiene contenido que te incita a seguir. Muy logrado en este aspecto.

Sensaciones buenísimas, me ha encantado la misión final, y en general TODO. Ahora a seguir leveando y darle al coop online.

Ojalá pongan dlcs con mas misiones de historia en
nuevos mapas... pagaría con gusto.



En fin con suerte... La ventas no acompañan.. Y se hunde en la miseria.
@Noctisblue Ojalá venda MUCHO, por que se lo merecen los desarrolladores. Pero visto lo visto... con toda la mierda que se le ha tirado encima.. al menos hay gente que le está dando una oportunidad y se está dando cuenta de lo buen juego que es.
PsVita4Ever escribió:@Noctisblue Ojalá venda MUCHO, por que se lo merecen los desarrolladores. Pero visto lo visto... con toda la mierda que se le ha tirado encima.. al menos hay gente que le está dando una oportunidad y se está dando cuenta de lo buen juego que es.


Haced el favor de no citar a este elemento porque normalmente en la mayoría de hilos en los que estés en desacuerdo con el te hablará de malas maneras si es que no insulta xd es mi consejo, no merece la pena darle coba.
302 respuestas
1, 2, 3, 4, 57