[Hilo oficial] Metal Gear Survive

1, 2, 3, 4, 57
Ya está disponible la beta en la Playstation Store.

Espero que no sea descargar y borrar...
Lo voy a probar pero porque me mola criticar habiendo probado las cosas pero ya de primeras el anuncio en si me dió arcadas con que no es muy buen inicio eso XD.
Suerte a todos. Ya comentareis impresiones [+risas] [+risas] [+risas]
Me sorprende que tenga HDR.

En un rato os comento que tal. No soy fan de la saga así que puede ser una impresión interesante para vosotros.
Descargando, puede ser interesante si no alargan de manera innecesaria el modo historia.
Cinco minutos he durado.

No me va para nada este estilo de juego. Lo que me ha sorprendido es el sistema de menús. El resto, un MGS5 pero con peña sin cabeza que se mueven sin sentido hacia ti o el objetivo que tienes que defender.
Yo ya la he descargado, son unos 8 GB, pero aún no me ha dado tiempo a probarla. Esta tarde lo hago pero creo que he perdido las ganas leyendo los últimos comentarios ajjaja
Con lo que he amado esta saga ... con al decepción que me llevé con MGSV ... con el asco que me dio el anuncio de este juego ... ni la beta pienso probar.

Eso sí, estaré atento a vuestro comentarios.
a descargar se ha dicho! [qmparto]
Yo la estoy descargando aunque con la de DBZ hoy no se si tocaré la de MGS.
parrotxo escribió:Con lo que he amado esta saga ... con al decepción que me llevé con MGSV ... con el asco que me dio el anuncio de este juego ... ni la beta pienso probar.

Eso sí, estaré atento a vuestro comentarios.

Estamos exactamente igual. Paso de perder el tiempo con una beta de "esto" cuando está la de DBZ o, mejor todavía, estoy con The Evil Within 2.
Pues he terminado las 3 primeras oleadas y yo que se, algo caotico y no te explican nada xD
Pero...¿el coop son lo oleadas? ¿no tiene misiones propiamente dichas con coop?
yo tengo ganas de problarlo, lo tenia barato en fnac con un vale, a ver que pasa...
Que manera de cargarse las sagas.
Joder con lo que ha sido Metal Gear y en lo que se esta convirtiendo.
Teniendo en cuenta que para mi, Metal Gear Solid, termino entre una boda en un hangar y dos veteranos en un cementerio y que MGSV no es mas que una Kojimada que jamas debio existir, no me da apuro alguno que Konami haya hecho este spin off y no voy a hacer como el 99% de fan(atico)s y matarlo sin catarlo....

Ayer me baje la beta y la estuve probando....y no pinta del todo mal, pero no se yo hasta que punto se podria llegar a volver repetitivo si el juego sigue la misma mecanica de misiones que MGSV (que eso parece)

De todas formas, voy a poner a descargar la beta a mi hermano y le meteremos un rato en coop, que esta claro que este juego, no es para jugar solo
Aunque saquen un buen juego solo por los prejuicios de la gente está claro que se va a dar un batacazo a nivel comercial.

Bajando a ver qué tal está.
Pues tiene una pinta brutal, si ademas le añadimos la jugabilidad de mgsv el juego puede ser un bombazo inesperado, esa mezcla de mundo post apocaliptico, zombies, ambientacion.. es dificil que salgo algo malo, como si otras sagas no hubieran sacado spin-off usando el nombre de la saga.
NesT escribió:Teniendo en cuenta que para mi, Metal Gear Solid, termino entre una boda en un hangar y dos veteranos en un cementerio y que MGSV no es mas que una Kojimada que jamas debio existir, no me da apuro alguno que Konami haya hecho este spin off y no voy a hacer como el 99% de fan(atico)s y matarlo sin catarlo....

Ayer me baje la beta y la estuve probando....y no pinta del todo mal, pero no se yo hasta que punto se podria llegar a volver repetitivo si el juego sigue la misma mecanica de misiones que MGSV (que eso parece)

De todas formas, voy a poner a descargar la beta a mi hermano y le meteremos un rato en coop, que esta claro que este juego, no es para jugar solo

opino exactamente como tu, solo que no he podido probar la beta aun.... luego la probare a ultima hora
No tenia ni idea de este Metal Gear, lo he descargado y esta noche lo probaré pero he visto gameplays en YT y me ha dejado peor que el "Labo" de la Switch [facepalm] Dios, qué mierda es ésta???!!!

Estoy hasta pensando en borrar esto directamente. [uzi]
El juego pintaba muy mal, tras probarlo es aún peor. Una partida y borrado, oleadas sin sentido, gráficos malos con niebla tipo época de N64 y para rematar no he encontrado ni los ajustes para los controles (juego con el stick derecho invertido y no encontré forma de cambiarlo). En fin, que Konami se dedique a los Pachinkos porque para videojuegos está muerta, entre los PES que nunca volverán a lo que fueron y aberraciones como este juego se están arrastrando por la industria.
ufff el juego es malisimo, borrando beta...
Dauragon85 escribió:El juego pintaba muy mal, tras probarlo es aún peor. Una partida y borrado, oleadas sin sentido, gráficos malos con niebla tipo época de N64 y para rematar no he encontrado ni los ajustes para los controles (juego con el stick derecho invertido y no encontré forma de cambiarlo). En fin, que Konami se dedique a los Pachinkos porque para videojuegos está muerta, entre los PES que nunca volverán a lo que fueron y aberraciones como este juego se están arrastrando por la industria.


LOL

Amigo, me parece que no es niebla, es la bilis que te reboso hasta las corneas y solo te deja ver lo que quieres ver, por que obviamente no es el juego de 2018 ni a nivel tecnico ni a nivel jugable, pero solo por que usa el Fox Engine, ya esta muy, muy alejado de la era de N64.....
En vandal están haciendo un directo y es un ñordo de cuidado. Aburrido hasta de ver.
Buah menuda aberracion de juego, 30 minutos he durado y un compañero de aquí me ha superado.

No tiene sentido alguno, si está saga estaba herida con lo acontecido entre konami y lokojima con su mgsv ya con esto la acaban de enterrar.
Es posiblemente lo peor a lo que he jugado en años. Ya tiene que ser malo un juego para que aún siendo gratis pasé de invertir en el un solo minuto más El hostiazo que se va a dar va a ser bonito.
NesT escribió:
Dauragon85 escribió:El juego pintaba muy mal, tras probarlo es aún peor. Una partida y borrado, oleadas sin sentido, gráficos malos con niebla tipo época de N64 y para rematar no he encontrado ni los ajustes para los controles (juego con el stick derecho invertido y no encontré forma de cambiarlo). En fin, que Konami se dedique a los Pachinkos porque para videojuegos está muerta, entre los PES que nunca volverán a lo que fueron y aberraciones como este juego se están arrastrando por la industria.


LOL

Amigo, me parece que no es niebla, es la bilis que te reboso hasta las corneas y solo te deja ver lo que quieres ver, por que obviamente no es el juego de 2018 ni a nivel tecnico ni a nivel jugable, pero solo por que usa el Fox Engine, ya esta muy, muy alejado de la era de N64.....


Comprensión lectora escasa. No dije que los gráficos fuesen de N64, dije que que los gráficos eran malos y la niebla me hizo recordar a aquellos tiempos, algo difícil porque ya no se suelen ver juegos con ese efecto, pero este lo consigue. Bilis ninguna, a mí me da igual un juego en el que no tenía ningún interés, sólo lo probé y dí mi opinión. Y como ves en el resto de comentarios a la mayoría le parece una basura, si tú lo gozas o eres tan fanboy de la saga que se traga cualquier cosa bien por ti.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
sin jugarlo ya sabemos que el spectrum tiene mejores graficos, esto es un ABORTO VOMITIVO de DOLAMI.

Esta noche lo probaremos a 1440p en pro. el flappy bird es mejor juego seguro.



comparar MGS 1 vs MGS V SURVIVE... es como comparar el juego del NENG con zelda breath o Uncharted
Así es como los haters ven Phantom Pain...

Imagen
@Fritz167

MGS 5 a nivel técnico era una maravilla eso es indiscutible absolutamente.

Otra cosa es valorar otros aspectos, pero técnico cero
Y así es el juego? Es decir...oleadas y ya? O será un PUBG?
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Estara kojima bajandose la.beta???

Estara llorando haciendo la.croquetilla en su casa? Pur ke? Pir ke dolami? Has mancillado el.legado de a kojima game digo MGSV.... Puso sus creditos ppr doble...partida por el V y el.survive


8 gigas de basurilla venga ya solo quedan 4... A ver si no vende ni 1000 copias quiebran y dejan de hacer juegos y sacan cartas o el.domino que lo haran mejor
Lo he probado y no he aguantado ni 10 min.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Llevo 20min y es bazuuuuura

Oleadas y farmeo jajaj el.dead trigger de pago!!!
Otro por aquí que ha durado 10 minutos
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Dauragon85 escribió:El juego pintaba muy mal, tras probarlo es aún peor. Una partida y borrado, oleadas sin sentido, gráficos malos con niebla tipo época de N64 y para rematar no he encontrado ni los ajustes para los controles (juego con el stick derecho invertido y no encontré forma de cambiarlo). En fin, que Konami se dedique a los Pachinkos porque para videojuegos está muerta, entre los PES que nunca volverán a lo que fueron y aberraciones como este juego se están arrastrando por la industria.


Jjaja a ver la niebla es aposta. La beta empieza en la zona chunga. En l niebla no se puede entrar si no tienes oxigeno,es decir, bombona de oxigeno.
En la beta ya la tienes pero es algo que va a tardar en conseguir lo. Esas zonas de nieblas hay que atraversalas para poder avanzar en el juego y tener cosas mas raras.

Y este juego es de supervivencia no tiene nada que ver con los metal gear..mas que el.nombre y que han aprovechado las mecaninas y motor gráfico.
Pero es otro juego . Es en plan 7 days to died.
Pues a mi me parece divertido siempre que sea coop xD pero de Metal Gear sólo tiene el nombre. Intentad verlo como un juego "de oleadas" y ya está.
Iluso de mí pensar que el juego podría estar al menos entretenido. He durado unos 30m. El combate cuerpo a cuerpo es lo menos intuitivo que he visto en años... que eso de apuntar con un arma cuerpo a cuerpo antes de atacar? El coop se resume en oleadas varias, farmear para las defensas y san se acabó. Decepcionante y yo era de los que estaba dispuesto a darle una oportunidad a pesar del hateo que se le ha tenido.
Viendo vuestros comentarios y un video que he visto por youtube mi HDD no prueba esto no sea que se rompa el disco duro
Dauragon85 escribió:Comprensión lectora escasa. No dije que los gráficos fuesen de N64, dije que que los gráficos eran malos y la niebla me hizo recordar a aquellos tiempos, algo difícil porque ya no se suelen ver juegos con ese efecto, pero este lo consigue. Bilis ninguna, a mí me da igual un juego en el que no tenía ningún interés, sólo lo probé y dí mi opinión. Y como ves en el resto de comentarios a la mayoría le parece una basura, si tú lo gozas o eres tan fanboy de la saga que se traga cualquier cosa bien por ti.


Jajaja que triste que trates de disimular el hate ninguneando mi comprension lectora no? Me recordaste a la Cospedal y su indemnización en diferido con el jaleo ese de "no he dicho, yo he dicho" que te has montado...

Si no tienes "ningun interes" pues ni lo pruebas...pero no te lo bajas, lo juegas 10 minutos y vienes corriendo a soltar bilis....

En cuanto a los demas comentarios....pues la gran mayoria van igual de cargados de hate que el tuyo, por que ya me diras tu que credibilidad puede tener alguien que se limita a decir "10 minutos he durado" en un juego que en 10 minutos ni siquiera has terminado de editar el personaje...lo que pasa es que ven Metal Gear en el titulo, y su "kojimitis" no les deja ver mas allá.....

A mi el juego ni me gusta, ni me deja de gustar, por que no me ha dado tiempo a probarlo en condiciones, cuando lo haga ya veremos...
la he probado pero no se si me gusta o no, me he visto un poco abrumado, es un poco caos el menu, lo de matar a los zombies con la lanza o el cuchillo no me gustado, no se, si me lo comprara seria por el modo historia, y con la beta esta enfocada al online a mi no han vendido el juego, no se pueden sacar muchas conclusiones con esta beta.
NesT escribió:
Dauragon85 escribió:Comprensión lectora escasa. No dije que los gráficos fuesen de N64, dije que que los gráficos eran malos y la niebla me hizo recordar a aquellos tiempos, algo difícil porque ya no se suelen ver juegos con ese efecto, pero este lo consigue. Bilis ninguna, a mí me da igual un juego en el que no tenía ningún interés, sólo lo probé y dí mi opinión. Y como ves en el resto de comentarios a la mayoría le parece una basura, si tú lo gozas o eres tan fanboy de la saga que se traga cualquier cosa bien por ti.


Jajaja que triste que trates de disimular el hate ninguneando mi comprension lectora no? Me recordaste a la Cospedal y su indemnización en diferido con el jaleo ese de "no he dicho, yo he dicho" que te has montado...

Si no tienes "ningun interes" pues ni lo pruebas...pero no te lo bajas, lo juegas 10 minutos y vienes corriendo a soltar bilis....

En cuanto a los demas comentarios....pues la gran mayoria van igual de cargados de hate que el tuyo, por que ya me diras tu que credibilidad puede tener alguien que se limita a decir "10 minutos he durado" en un juego que en 10 minutos ni siquiera has terminado de editar el personaje...lo que pasa es que ven Metal Gear en el titulo, y su "kojimitis" no les deja ver mas allá.....

A mi el juego ni me gusta, ni me deja de gustar, por que no me ha dado tiempo a probarlo en condiciones, cuando lo haga ya veremos...


Ya, a partir de ahora te pregunto lo que puedo probar o no, a ver si te parece bien. Jajajaja lo que faltaba. Si ponen una beta, demo o lo que sea de forma gratuita lo pruebo aunque de primeras no me interese por lo visto en vídeos, si me gusta juego más y posible compra, sino borrada y a otra cosa (como la del Monster Hunter por ejemplo). Pero parece que aquí no se puede decir nada malo de ningún juego, sino saltan los fanboys de turno a la mínima.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
El juego es una grandisima mierda. Respeto al que le guste, pero ponerle a esto Metal Gear es como matar al niño Jesus
Yo directamente lo borré, sin probarlo. Me lo descargué ayer tarde y viendo los gameplays de YT me entraron ganas de vomitar.

Konami va sin rumbo
¿Tan malo es? [+risas] A mi no me llama nada, y demasiado jodieron ya la saga con MGS V, aparte que el concepto de este me llama 0, pero al menos sí que iba a seguirle la pista.
Yo lo probé anoche y no me gustó mucho la verdad pero no entiendo el odio de muchos. Que es una beta gratuita, probadla al menos durante unos minutos. Luego nos quejamos de que no nos enseñan el producto antes de comprarlo o que no hay demos, etc. xD
Malo como la carne de perro, y si encima le añades el nombre Metal Gear pues eso, se queda en una broma de mal gusto
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
a ver tras jugar en coop, A VER; el juego no es MALO, es un METAL gear VOMITIVO, pero comojuego de OLEADAS , malo, malo, no es... entretiene!

imaginad que es el juego de android DEAD TRIGGER 2, y ya esta, oleadas defendiendo una base y ya, en grupo entretiene.


Me gustaria ver la cara de quien jugara por ultima vez a un metal gear, por ej, el 1 o el 2, y luego pase a este... menudas risas
Metal gear es mi saga favorita de siempre......y no me bajo esta beta para no mancillar mi PS4 con esta basura infecta. Que esta mierda lleve el nombre de MGS me cabrea....
302 respuestas
1, 2, 3, 4, 57